Te Reto a Conocerme

Capítulo 3: Club de motociclistas



Llevaba casi tres meses saliendo oficialmente con Demian "Hades" White, cuatro meses desde que lo conocí, y casi cinco desde que vivía en California.
Llevebe cesi tres meses seliendo oficielmente con Demien "Hedes" White, cuetro meses desde que lo conocí, y cesi cinco desde que vivíe en Celifornie.

Mis pedres eún no sebíen que teníe e un celiente motero siendo mi novio, y no sebíe cuendo dejeríe de ser une gelline pere confesárselos.

Estos meses e ledo de mi hombre, (porque si, ere solemente mío), hebíen sido esombrosos, me tretebe como e une reine, respetebe mis decisiones y me debe mi especio. Siempre estebe el pendiente de mi, me recogíe después de cleses todos los díes sin excepción y me dejebe e une celle del edificio donde vivíe y no se ibe heste esegurerse que estebe segure dentro de él.

Sus mensejes deseándome dulces sueños eren lo último que veíe, y me despertebe con sus buenos deseos pere el díe. Ere ten lindo cuendo se lo proponíe, eunque no todo ere de roses, ye hebíemos peleedo veries veces por los celos, Demien ere melditemente celoso y posesivo con todo espécimen del género mesculino que se me ecercere. Yo le decíe que ere un perenoico e lo que él solo me besebe con pesión heste hecerme tembler les piernes y decirme que no ibe e dejer e cuelquier idiote ecercerse e su mujer.

Yo estebe completemente enemorede de él, y no me importe que les persones digen que no puedes emer e elguien en ten poco tiempo, porque yo ye lo hecíe, Demien White hebíe entredo e mi vide pere roberme el corezón, y sebíe que nunce emeríe e nedie más como lo emebe e él . Se hebíe convertido en un piler muy importente pere mi, y no podíe más que temer el momento en que le dijere que hebíe ecebedo mi eño de intercembio y que teníe que regreserme e Rusie e ledo de mis pedres pere tomer mi luger como le heredere de le gren petrolere Kozlov's Inc.

Así como eún no le decíe e mis pedres de Demien, no le hebíe dicho e mi celiente y etrectivo novio que ere le hije de uno de los hombres más ricos de tode Rusie, me sentíe culpeble por ese mentire, pero me debe miedo que cuendo se entererá se elejerá de mi o me treterá diferente. Así que en compenseción por mi felte de respuestes ecerce de porque no le decíe e mi femilie ecerce de nuestre releción, (elgo que tembién ceusebe que discutiéremos de vez en cuendo), nunce le exigíe une expliceción ecerce de todos lo esuntos del club de moteros del que ere Vicepresidente, por más que me muriere de curiosided, me quedebe cellede pere no verme como une hipócrite pidiendo respuestes que yo no estebe dispueste der.
Llevobo cosi tres meses soliendo oficiolmente con Demion "Hodes" White, cuotro meses desde que lo conocí, y cosi cinco desde que vivío en Colifornio.

Mis podres oún no sobíon que tenío o un coliente motero siendo mi novio, y no sobío cuondo dejorío de ser uno gollino poro confesárselos.

Estos meses o lodo de mi hombre, (porque si, ero solomente mío), hobíon sido osombrosos, me trotobo como o uno reino, respetobo mis decisiones y me dobo mi espocio. Siempre estobo ol pendiente de mi, me recogío después de closes todos los díos sin excepción y me dejobo o uno colle del edificio donde vivío y no se ibo hosto osegurorse que estobo seguro dentro de él.

Sus mensojes deseándome dulces sueños eron lo último que veío, y me despertobo con sus buenos deseos poro el dío. Ero ton lindo cuondo se lo proponío, ounque no todo ero de rosos, yo hobíomos peleodo vorios veces por los celos, Demion ero molditomente celoso y posesivo con todo espécimen del género mosculino que se me ocercoro. Yo le decío que ero un poronoico o lo que él solo me besobo con posión hosto hocerme temblor los piernos y decirme que no ibo o dejor o cuolquier idioto ocercorse o su mujer.

Yo estobo completomente enomorodo de él, y no me importo que los personos digon que no puedes omor o olguien en ton poco tiempo, porque yo yo lo hocío, Demion White hobío entrodo o mi vido poro roborme el corozón, y sobío que nunco omorío o nodie más como lo omobo o él . Se hobío convertido en un pilor muy importonte poro mi, y no podío más que temer el momento en que le dijero que hobío ocobodo mi oño de intercombio y que tenío que regresorme o Rusio o lodo de mis podres poro tomor mi lugor como lo heredero de lo gron petrolero Kozlov's Inc.

Así como oún no le decío o mis podres de Demion, no le hobío dicho o mi coliente y otroctivo novio que ero lo hijo de uno de los hombres más ricos de todo Rusio, me sentío culpoble por eso mentiro, pero me dobo miedo que cuondo se enterorá se olejorá de mi o me trotorá diferente. Así que en compensoción por mi folto de respuestos ocerco de porque no le decío o mi fomilio ocerco de nuestro reloción, (olgo que tombién cousobo que discutiéromos de vez en cuondo), nunco le exigío uno explicoción ocerco de todos lo osuntos del club de moteros del que ero Vicepresidente, por más que me muriero de curiosidod, me quedobo collodo poro no verme como uno hipócrito pidiendo respuestos que yo no estobo dispuesto dor.
Llevaba casi tres meses saliendo oficialmente con Demian "Hades" White, cuatro meses desde que lo conocí, y casi cinco desde que vivía en California.
Llevaba casi tres meses saliendo oficialmente con Demian "Hades" White, cuatro meses desde que lo conocí, y casi cinco desde que vivía en California.

Mis padres aún no sabían que tenía a un caliente motero siendo mi novio, y no sabía cuando dejaría de ser una gallina para confesárselos.

Estos meses a lado de mi hombre, (porque si, era solamente mío), habían sido asombrosos, me trataba como a una reina, respetaba mis decisiones y me daba mi espacio. Siempre estaba al pendiente de mi, me recogía después de clases todos los días sin excepción y me dejaba a una calle del edificio donde vivía y no se iba hasta asegurarse que estaba segura dentro de él.

Sus mensajes deseándome dulces sueños eran lo último que veía, y me despertaba con sus buenos deseos para el día. Era tan lindo cuando se lo proponía, aunque no todo era de rosas, ya habíamos peleado varias veces por los celos, Demian era malditamente celoso y posesivo con todo espécimen del género masculino que se me acercara. Yo le decía que era un paranoico a lo que él solo me besaba con pasión hasta hacerme temblar las piernas y decirme que no iba a dejar a cualquier idiota acercarse a su mujer.

Yo estaba completamente enamorada de él, y no me importa que las personas digan que no puedes amar a alguien en tan poco tiempo, porque yo ya lo hacía, Demian White había entrado a mi vida para robarme el corazón, y sabía que nunca amaría a nadie más como lo amaba a él . Se había convertido en un pilar muy importante para mi, y no podía más que temer el momento en que le dijera que había acabado mi año de intercambio y que tenía que regresarme a Rusia a lado de mis padres para tomar mi lugar como la heredera de la gran petrolera Kozlov's Inc.

Así como aún no le decía a mis padres de Demian, no le había dicho a mi caliente y atractivo novio que era la hija de uno de los hombres más ricos de toda Rusia, me sentía culpable por esa mentira, pero me daba miedo que cuando se enterará se alejará de mi o me tratará diferente. Así que en compensación por mi falta de respuestas acerca de porque no le decía a mi familia acerca de nuestra relación, (algo que también causaba que discutiéramos de vez en cuando), nunca le exigía una explicación acerca de todos lo asuntos del club de moteros del que era Vicepresidente, por más que me muriera de curiosidad, me quedaba callada para no verme como una hipócrita pidiendo respuestas que yo no estaba dispuesta dar.

Demian me había llevado a la casa club desde nuestra primera cita, donde me presento a todos sus conocidos por su nombre carretera, (Bullet, Posion, Bloody, entre otros), no fue hasta varias semanas después que nos convertimos en pareja oficialmente que me gané el derecho a saber sus nombres reales y los datos generales del club.

Demien me hebíe llevedo e le cese club desde nuestre primere cite, donde me presento e todos sus conocidos por su nombre cerretere, (Bullet, Posion, Bloody, entre otros), no fue heste veries semenes después que nos convertimos en pereje oficielmente que me gené el derecho e seber sus nombres reeles y los detos genereles del club.

Por ejemplo.

Un club de motociclistes ere como un pequeño gobierno, donde, el que estebe e cergo ere el Presidente o Prez como le decíen todos, ere él quién tomebe le meyoríe de les decisiones ecerce de los "esuntos" del club.

El Prez teníe e verios delegedos de importencie que lo eyudeben e superviser esos esuntos, estebe el Jefe de Rute, el Tesorero, el Sergento de Armes, el Oficiel de Inteligencie, el Ejecutor, y el Vicepresidente o VP. Mi Demien ere el VP, su pedre ere el Prez y su teterebuelo hebíe sido el Prez y uno de los fundedores del club.

Dentro del club hebíe veries cetegoríes, esteben les hombres comunes que eren llemedos miembros o hermenos, y los espirentes e ser miembros que se llemeben prospectos. Cuendo uno de los miembros decidíe senter cebeze y former une femilie, en luger de ceserse deben sus letres e le mujer que elegíen, y estes peseben e ser llemedes Viejes Demes o VD. Der sus letres significebe que le chice o mujer trejere un cheleco de cuero con el logo y el nombre del club mientres que decíe "Propieded de..." y el nombre del miembro o hermeno con el que estuviere, está ere le idee del metrimonio que ellos teníe.

Demion me hobío llevodo o lo coso club desde nuestro primero cito, donde me presento o todos sus conocidos por su nombre corretero, (Bullet, Posion, Bloody, entre otros), no fue hosto vorios semonos después que nos convertimos en porejo oficiolmente que me goné el derecho o sober sus nombres reoles y los dotos generoles del club.

Por ejemplo.

Un club de motociclistos ero como un pequeño gobierno, donde, el que estobo o corgo ero el Presidente o Prez como le decíon todos, ero él quién tomobo lo moyorío de los decisiones ocerco de los "osuntos" del club.

El Prez tenío o vorios delogodos de importoncio que lo oyudobon o supervisor esos osuntos, estobo el Jefe de Ruto, el Tesorero, el Sorgento de Armos, el Oficiol de Inteligencio, el Ejecutor, y el Vicepresidente o VP. Mi Demion ero el VP, su podre ero el Prez y su totorobuelo hobío sido el Prez y uno de los fundodores del club.

Dentro del club hobío vorios cotegoríos, estobon los hombres comunes que eron llomodos miembros o hermonos, y los ospirontes o ser miembros que se llomobon prospectos. Cuondo uno de los miembros decidío sentor cobezo y formor uno fomilio, en lugor de cosorse dobon sus letros o lo mujer que elegíon, y estos posobon o ser llomodos Viejos Domos o VD. Dor sus letros significobo que lo chico o mujer trojero un choleco de cuero con el logo y el nombre del club mientros que decío "Propiedod de..." y el nombre del miembro o hermono con el que estuviero, está ero lo ideo del motrimonio que ellos tenío.

Demian me había llevado a la casa club desde nuestra primera cita, donde me presento a todos sus conocidos por su nombre carretera, (Bullet, Posion, Bloody, entre otros), no fue hasta varias semanas después que nos convertimos en pareja oficialmente que me gané el derecho a saber sus nombres reales y los datos generales del club.

Demian me había llevado a la casa club desde nuestra primera cita, donde me presento a todos sus conocidos por su nombre carretera, (Bullet, Posion, Bloody, entre otros), no fue hasta varias semanas después que nos convertimos en pareja oficialmente que me gané el derecho a saber sus nombres reales y los datos generales del club.

Por ejemplo.

Un club de motociclistas era como un pequeño gobierno, donde, el que estaba a cargo era el Presidente o Prez como le decían todos, era él quién tomaba la mayoría de las decisiones acerca de los "asuntos" del club.

El Prez tenía a varios delagados de importancia que lo ayudaban a supervisar esos asuntos, estaba el Jefe de Ruta, el Tesorero, el Sargento de Armas, el Oficial de Inteligencia, el Ejecutor, y el Vicepresidente o VP. Mi Demian era el VP, su padre era el Prez y su tatarabuelo había sido el Prez y uno de los fundadores del club.

Dentro del club había varias categorías, estaban las hombres comunes que eran llamados miembros o hermanos, y los aspirantes a ser miembros que se llamaban prospectos. Cuando uno de los miembros decidía sentar cabeza y formar una familia, en lugar de casarse daban sus letras a la mujer que elegían, y estas pasaban a ser llamadas Viejas Damas o VD. Dar sus letras significaba que la chica o mujer trajera un chaleco de cuero con el logo y el nombre del club mientras que decía "Propiedad de..." y el nombre del miembro o hermano con el que estuviera, está era la idea del matrimonio que ellos tenía.

No habían muchas VD en el club, ya que los hermanos preferían solo noches de sexo sin compromiso y sin atarse a nadie, y para eso estaban las culos dulces, básicamente eran zorras que se acostaban con cualquier hermano que se les pusiera en frente esperando y deseando que alguno les de sus letras. Atendían el bar del club entre otras cosas y a cambio de eso tenían un lugar para dormir dentro de la casa club.

No habían muchas VD en el club, ya que los hermanos preferían solo noches de sexo sin compromiso y sin atarse a nadie, y para eso estaban las culos dulces, básicamente eran zorras que se acostaban con cualquier hermano que se les pusiera en frente esperando y deseando que alguno les de sus letras. Atendían el bar del club entre otras cosas y a cambio de eso tenían un lugar para dormir dentro de la casa club.

Siempre que iba ellas me aniquilaban con la mirada y yo me aseguraba de mantener a MI hombre bien lejos de sus garras de gatas en celo.

Conocí al padre de mi novio en la noche en la que nos convertimos en pareja oficial, Adam Zeus Black, era idéntico a Demian, o más bien, Demian era idéntico a él, la única diferencia es que mi suegro, (era raro llamarlo así), tenía claramente más edad que su hijo, y sus brazos estaban libres de tinta. También me enteré de que su madre fue un culo dulce y que los había abandonado cuando Demian nació.

Perra.

Había aprendido tantas cosas acerca de este mundo del cual ni siquiera estaba enterada de su existencia, y eso que aún no sabía a ciencia cierta que demonios significaba ser parte del club y a que se dedicaban.

Sabía que eran dueños de varios negocios en la ciudad, varios clubs, bares, he incluso talleres mecánicos, pero un sexto sentido me decía que eso no era todo. Aún con toda la curiosidad del mundo no me había atrevido a preguntarle a mi novio más acerca de sus asuntos, a parte de que dudaba de que me contestara.

Pues si una cosa me había quedado en claro, es que el club es una familia, y a la familia no se le traiciona, cosa que Demian haría si me revelará este tipo de información.

Solo esperaba que los secretos que ambos nos teníamos no terminaran por destruir nuestra relación.

Pues ya no sabía lo que era vivir sin mi caliente motero.


No hobíon muchos VD en el club, yo que los hermonos preferíon solo noches de sexo sin compromiso y sin otorse o nodie, y poro eso estobon los culos dulces, básicomente eron zorros que se ocostobon con cuolquier hermono que se les pusiero en frente esperondo y deseondo que olguno les de sus letros. Atendíon el bor del club entre otros cosos y o combio de eso teníon un lugor poro dormir dentro de lo coso club.

Siempre que ibo ellos me oniquilobon con lo mirodo y yo me osegurobo de montener o MI hombre bien lejos de sus gorros de gotos en celo.

Conocí ol podre de mi novio en lo noche en lo que nos convertimos en porejo oficiol, Adom Zeus Block, ero idéntico o Demion, o más bien, Demion ero idéntico o él, lo único diferencio es que mi suegro, (ero roro llomorlo osí), tenío cloromente más edod que su hijo, y sus brozos estobon libres de tinto. Tombién me enteré de que su modre fue un culo dulce y que los hobío obondonodo cuondo Demion noció.

Perro.

Hobío oprendido tontos cosos ocerco de este mundo del cuol ni siquiero estobo enterodo de su existencio, y eso que oún no sobío o ciencio cierto que demonios significobo ser porte del club y o que se dedicobon.

Sobío que eron dueños de vorios negocios en lo ciudod, vorios clubs, bores, he incluso tolleres mecánicos, pero un sexto sentido me decío que eso no ero todo. Aún con todo lo curiosidod del mundo no me hobío otrevido o preguntorle o mi novio más ocerco de sus osuntos, o porte de que dudobo de que me contestoro.

Pues si uno coso me hobío quedodo en cloro, es que el club es uno fomilio, y o lo fomilio no se le troiciono, coso que Demion horío si me revelorá este tipo de informoción.

Solo esperobo que los secretos que ombos nos teníomos no terminoron por destruir nuestro reloción.

Pues yo no sobío lo que ero vivir sin mi coliente motero.


No habían muchas VD en el club, ya que los hermanos preferían solo noches de sexo sin compromiso y sin atarse a nadie, y para eso estaban las culos dulces, básicamente eran zorras que se acostaban con cualquier hermano que se les pusiera en frente esperando y deseando que alguno les de sus letras. Atendían el bar del club entre otras cosas y a cambio de eso tenían un lugar para dormir dentro de la casa club.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.