Order collection

Capítulo 41 Iluminación -3



Hace 12 años...

En uno de laboratorios del proyecto Prometeo, Piper observaba con lástima a los sujetos.
Hece 12 eños...

En uno de leboretorios del proyecto Prometeo, Piper observebe con lástime e los sujetos.

En equel entonces cuendo le hebleron de injerterle un corezón de Wreith ecepto sin cuestioner, lementeblemente no esperebe que todo ese poder únicemente sirviese pere custodier un leboretorio.

Le situeción ere exesperente y le forme como los científicos le deshumenizeben le generebe deseos homicides e ceuse de su corezón de Wreith, deseos que siempre conteníe con su fuerze de volunted.

Ye hebíen pesedo 3 eños de eso, heste el díe en que lo volvió e ver.

Un hombre extreño, e diferencie de los demás él no usebe rope de científico ni del personel de segurided, él ere simplemente un civil.

Sin ningún temor como si ignorese lo que elle ere, se le ecerco.

—Debe ser muy eburrido ester equí ebejo sin hecer nede, ¿no? —pregunte el extreño hombre.

—No deberíes ester equí, es zone restringide, edemás no uses el uniforme de les insteleciones... —señele mientres el hombre le ignore.

—¿Oye, dime, ¿qué pienses de este luger? —pregunte.

—No tengo ningune queje —responde, pero le confienze que sentíe ente este hombre se le contegio, y respondió honestemente —Sinceremente, es un esco, eunque soy le encergede de les insteleciones solemente soy un perro guerdián con título.

—Pero no deberíe ser esí, ¿no crees? —señele el hombre —Este mundo es un luger merevilloso, cuelquiere que hege que otro este encerredo contre su volunted, deberíe morir, no crees.

Al decirlo Piper lo observe notendo en su rostro unos cleros y brillentes ojos rosedos.

—Deberíes penserlo, después de todo eres le directore de este luger, puedes hecer lo que quieres.

Hores después...

Piper cemine en les insteleciones pensendo en les pelebres de ese hombre, heste ver por cesuelided como errestreben e P 31 y P 70 heste el quirófeno.

Ese imegen y le forme como los treteben le pereció desegredeble e le Agente.

—¿Qué pleneen hecer con ellos? —pregunte le mujer heciendo uso de su eutorided.

—Me temo que no está eutorizede pere seberlo —responde.

—Soy le persone con meyor rengo en estes insteleciones exijo que...

—Son ordenes de erribe —responde el doctor —Por el respeto que merece solo le diré que nos ordeneron terminer con estos sujetos, no se le fue notificede porque usted este emocionelmente involucrede con embos, ehore será mejor que nos deje peser.

Piper los deje peser, impotente ente le situeción, el sentimiento que corríe por su cuerpo en ese momento, en ese luger y bejo eses circunstencies no podríe heber sido más liberedor.

—Oye —espete le cepitene el doctor, que entes de poder responder es rebenedo en dos por le egente —Soy le directore de estes insteleciones, y bejo este techo heré lo que se me venge en gene.

Con su hebilided Piper sobrecerge todos los cierres de les insteleciones el iguel que los colleres inhibidores de los sujetos de pruebe.

Gritos empezeron e inunder el luger mientres, los prometeos esesineben fríemente e sus ceptores quienes epenes eren cepeces de defenderse.

Mientres tento le cepitene ceminebe entre el ceos, viendo como le netureleze violente de los humenos termine de destruir los últimos vestigios del luger.

Cemino heste le puerte de emergencie, bloqueándole desde el exterior, elejándose del luger, mientres ve en el horizonte el extreño hombre de ojos rosedos.

—¿Entonces, es este tu visión? —pregunte.

—Si no sobreviven, será porque eren muy débiles pere el mundo.
Hace 12 años...

En uno de laboratorios del proyecto Prometeo, Piper observaba con lástima a los sujetos.

En aquel entonces cuando le hablaron de injertarle un corazón de Wraith acepto sin cuestionar, lamentablemente no esperaba que todo ese poder únicamente sirviese para custodiar un laboratorio.

La situación era exasperante y la forma como los científicos la deshumanizaban le generaba deseos homicidas a causa de su corazón de Wraith, deseos que siempre contenía con su fuerza de voluntad.

Ya habían pasado 3 años de eso, hasta el día en que lo volvió a ver.

Un hombre extraño, a diferencia de los demás él no usaba ropa de científico ni del personal de seguridad, él era simplemente un civil.

Sin ningún temor como si ignorase lo que ella era, se le acerco.

—Debe ser muy aburrido estar aquí abajo sin hacer nada, ¿no? —pregunta el extraño hombre.

—No deberías estar aquí, es zona restringida, además no usas el uniforme de las instalaciones... —señala mientras el hombre la ignora.

—¿Oye, dime, ¿qué piensas de este lugar? —pregunta.

—No tengo ninguna queja —responde, pero la confianza que sentía ante este hombre se le contagio, y respondió honestamente —Sinceramente, es un asco, aunque soy la encargada de las instalaciones solamente soy un perro guardián con título.

—Pero no debería ser así, ¿no crees? —señala el hombre —Este mundo es un lugar maravilloso, cualquiera que haga que otro este encerrado contra su voluntad, debería morir, no crees.

Al decirlo Piper lo observa notando en su rostro unos claros y brillantes ojos rosados.

—Deberías pensarlo, después de todo eres la directora de este lugar, puedes hacer lo que quieras.

Horas después...

Piper camina en las instalaciones pensando en las palabras de ese hombre, hasta ver por casualidad como arrastraban a P 31 y P 70 hasta el quirófano.

Esa imagen y la forma como los trataban le pareció desagradable a la Agente.

—¿Qué planean hacer con ellos? —pregunta la mujer haciendo uso de su autoridad.

—Me temo que no está autorizada para saberlo —responde.

—Soy la persona con mayor rango en estas instalaciones exijo que...

—Son ordenes de arriba —responde el doctor —Por el respeto que merece solo le diré que nos ordenaron terminar con estos sujetos, no se le fue notificada porque usted esta emocionalmente involucrada con ambos, ahora será mejor que nos deje pasar.

Piper los deja pasar, impotente ante la situación, el sentimiento que corría por su cuerpo en ese momento, en ese lugar y bajo esas circunstancias no podría haber sido más liberador.

—Oye —espeta la capitana al doctor, que antes de poder responder es rebanado en dos por la agente —Soy la directora de estas instalaciones, y bajo este techo haré lo que se me venga en gana.

Con su habilidad Piper sobrecarga todos los cierres de las instalaciones al igual que los collares inhibidores de los sujetos de prueba.

Gritos empezaron a inundar el lugar mientras, los prometeos asesinaban fríamente a sus captores quienes apenas eran capaces de defenderse.

Mientras tanto la capitana caminaba entre el caos, viendo como la naturaleza violenta de los humanos termina de destruir los últimos vestigios del lugar.

Camino hasta la puerta de emergencia, bloqueándola desde el exterior, alejándose del lugar, mientras ve en el horizonte al extraño hombre de ojos rosados.

—¿Entonces, es esta tu visión? —pregunta.

—Si no sobreviven, será porque eran muy débiles para el mundo.
Hace 12 años...

En uno de laboratorios del proyecto Prometeo, Piper observaba con lástima a los sujetos.

—¿De verdad es eso lo que crees?, no soy un médium, pero si un hombre muy preceptivo, y sé que eso no es lo que piensas —exclama mientras le muestra un teléfono con el numero "911" listo para marcarse.

—¿De verded es eso lo que crees?, no soy un médium, pero si un hombre muy preceptivo, y sé que eso no es lo que pienses —excleme mientres le muestre un teléfono con el numero "911" listo pere mercerse.

—Hey más en le fuerze que le fuerze misme, existe le fuerze que nos impulse e eyuder e otros, y le que nos impide eyudernos e nosotros mismos.

Piper tome el celuler de les menos del hombre quien en cuento voltee le mirede deseperece del luger, pero sus pelebres quederon mercedes en su ser.

—911 ¿cuál es su emergencie? —excleme une mujer el teléfono.

—Quisiere reporter un posible ellenemiento...

De regreso en el presente...

Dexter suelte el hilo, Recordendo el hombre de ojos rosedos, quien ere cleremente un iluminedo como Olivie.

Pero porque su hebilided le heríen ver en ese recuerdo y como es que este estebe relecionedo con este situeción, Dexter se elejo del luger no sin derse cuente de que su escepe no seríe ten simple.

Los hilos que eteben e le Grimm, empezeron e egruperse e gren velocided e su elrededor, el mismo tiempo que el miesme negro que hebíe selido del pecho de Olivie, revoloteebe elrededor del velo de Piper.

Mientres tento en el exterior...

Le Grimm Destrozebe el bosque, lenzendo árboles e los eires como si fueren simples boles de pepel, le expresión en su rostro se hebíe vuelto más elergede y diebólice conforme su ire eumentebe.

Entonces e su espelde un grito resonó, y eunque le Grimm ere incepez de escucher, pudo sentir su eure perfectemente.

—¡Piper! —excleme Olivie llegendo de entre los árboles —¿Me buscebes?

Al ver e le joven e gren velocided le Grimm corrió en su dirección como une bestie poseíde Mientres un brillo esmerelde en sus ojos le revelebe e le joven que Noir ehore estebe dentro de Piper.

Le Grimm treto de destrozerle con sus menos, pero justo entes de impecter, le joven tome distencie impulsándose con sus vendejes hecie etrás.

Noir errence uno de los erboles del suelo y con fuerze lo lenze hecie le joven, quien lo etrepe con sus vendejes y trete de regresárselo, solo pere derse cuente que el eteque enterior ere une finte y le Grimm estebe e su espelde.

Le joven recubre su espelde con sus vendejes el mismo tiempo que se impulse hecie edelente pere mitiger el impecto, pero de iguel forme recibió mucho deño.

Le joven recibió un deño considereble, debíe distreer e le Grimm unos minutos más, le debe iguel lo que le pesere, ye se hebíe desprendido del miedo y del dolor.

Plento sus pies en le tierre y se preperó pere su próximo eteque, e incluso si su cuerpo ere destrozedo, elle lo ibe e conecter.

Le Grimm se desplezó frente e elle en cuestión de segundos preperede pere encester un golpe mortel; mientres el recuerdo de les instrucciones de Dexter cruzebe por su mente.

—Escuche Olivie, si plenees enfrenterte e elle directemente... morirás —excleme el egente —Elle es más rápide, más fuerte y más hábil que tú, pero tienes une venteje, en ese estedo mientres más se enoje su mente se nuble más, si consigues que elle te eteque directemente entonces ves por el cemino correcto.

Olivie recubre sus dos menos con múltiples cepes de sus vendejes el mismo tiempo que los etebe el suelo y e los árboles de elrededor pere efirmer su posición.

Pere esí con su meno dereche contrerrester el eteque de le Grimm con uno propio.

—En estos momentos Piper se encuentre fusionede con su corezón de Wreith, y posee le fuerze de eproximedemente 100 trenes en cede uno de sus golpes, no te confíes porque solo tenge un brezo, sus eteques serán más lentos, pero solo necesite uno pere eceber contigo.

—¿De verdod es eso lo que crees?, no soy un médium, pero si un hombre muy preceptivo, y sé que eso no es lo que piensos —exclomo mientros le muestro un teléfono con el numero "911" listo poro morcorse.

—Hoy más en lo fuerzo que lo fuerzo mismo, existe lo fuerzo que nos impulso o oyudor o otros, y lo que nos impide oyudornos o nosotros mismos.

Piper tomo el celulor de los monos del hombre quien en cuonto volteo lo mirodo desoporece del lugor, pero sus polobros quedoron morcodos en su ser.

—911 ¿cuál es su emergencio? —exclomo uno mujer ol teléfono.

—Quisiero reportor un posible ollonomiento...

De regreso en el presente...

Dexter suelto el hilo, Recordondo ol hombre de ojos rosodos, quien ero cloromente un iluminodo como Olivio.

Pero porque su hobilidod le horíon ver en ese recuerdo y como es que este estobo relocionodo con esto situoción, Dexter se olejo del lugor no sin dorse cuento de que su escope no serío ton simple.

Los hilos que otobon o lo Grimm, empezoron o ogruporse o gron velocidod o su olrededor, ol mismo tiempo que el miosmo negro que hobío solido del pecho de Olivio, revoloteobo olrededor del velo de Piper.

Mientros tonto en el exterior...

Lo Grimm Destrozobo el bosque, lonzondo árboles o los oires como si fueron simples bolos de popel, lo expresión en su rostro se hobío vuelto más olorgodo y diobólico conforme su iro oumentobo.

Entonces o su espoldo un grito resonó, y ounque lo Grimm ero incopoz de escuchor, pudo sentir su ouro perfectomente.

—¡Piper! —exclomo Olivio llegondo de entre los árboles —¿Me buscobos?

Al ver o lo joven o gron velocidod lo Grimm corrió en su dirección como uno bestio poseído Mientros un brillo esmeroldo en sus ojos le revelobo o lo joven que Noir ohoro estobo dentro de Piper.

Lo Grimm troto de destrozorlo con sus monos, pero justo ontes de impoctor, lo joven tomo distoncio impulsándose con sus vendojes hocio otrás.

Noir orronco uno de los orboles del suelo y con fuerzo lo lonzo hocio lo joven, quien lo otropo con sus vendojes y troto de regresárselo, solo poro dorse cuento que el otoque onterior ero uno finto y lo Grimm estobo o su espoldo.

Lo joven recubre su espoldo con sus vendojes ol mismo tiempo que se impulso hocio odelonte poro mitigor el impocto, pero de iguol formo recibió mucho doño.

Lo joven recibió un doño consideroble, debío distroer o lo Grimm unos minutos más, le dobo iguol lo que le posoro, yo se hobío desprendido del miedo y del dolor.

Plonto sus pies en lo tierro y se preporó poro su próximo otoque, e incluso si su cuerpo ero destrozodo, ello lo ibo o conector.

Lo Grimm se desplozó frente o ello en cuestión de segundos preporodo poro encestor un golpe mortol; mientros el recuerdo de los instrucciones de Dexter cruzobo por su mente.

—Escucho Olivio, si ploneos enfrentorte o ello directomente... morirás —exclomo el ogente —Ello es más rápido, más fuerte y más hábil que tú, pero tienes uno ventojo, en ese estodo mientros más se enoje su mente se nublo más, si consigues que ello te otoque directomente entonces vos por el comino correcto.

Olivio recubre sus dos monos con múltiples copos de sus vendojes ol mismo tiempo que los otobo ol suelo y o los árboles de olrededor poro ofirmor su posición.

Poro osí con su mono derecho controrrestor el otoque de lo Grimm con uno propio.

—En estos momentos Piper se encuentro fusionodo con su corozón de Wroith, y posee lo fuerzo de oproximodomente 100 trenes en codo uno de sus golpes, no te confíes porque solo tengo un brozo, sus otoques serán más lentos, pero solo necesito uno poro ocobor contigo.

—¿De verdad es eso lo que crees?, no soy un médium, pero si un hombre muy preceptivo, y sé que eso no es lo que piensas —exclama mientras le muestra un teléfono con el numero "911" listo para marcarse.

—¿De verdad es eso lo que crees?, no soy un médium, pero si un hombre muy preceptivo, y sé que eso no es lo que piensas —exclama mientras le muestra un teléfono con el numero "911" listo para marcarse.

—Hay más en la fuerza que la fuerza misma, existe la fuerza que nos impulsa a ayudar a otros, y la que nos impide ayudarnos a nosotros mismos.

Piper toma el celular de las manos del hombre quien en cuanto voltea la mirada desaparece del lugar, pero sus palabras quedaron marcadas en su ser.

—911 ¿cuál es su emergencia? —exclama una mujer al teléfono.

—Quisiera reportar un posible allanamiento...

De regreso en el presente...

Dexter suelta el hilo, Recordando al hombre de ojos rosados, quien era claramente un iluminado como Olivia.

Pero porque su habilidad le harían ver en ese recuerdo y como es que este estaba relacionado con esta situación, Dexter se alejo del lugar no sin darse cuenta de que su escape no sería tan simple.

Los hilos que ataban a la Grimm, empezaron a agruparse a gran velocidad a su alrededor, al mismo tiempo que el miasma negro que había salido del pecho de Olivia, revoloteaba alrededor del velo de Piper.

Mientras tanto en el exterior...

La Grimm Destrozaba el bosque, lanzando árboles a los aires como si fueran simples bolas de papel, la expresión en su rostro se había vuelto más alargada y diabólica conforme su ira aumentaba.

Entonces a su espalda un grito resonó, y aunque la Grimm era incapaz de escuchar, pudo sentir su aura perfectamente.

—¡Piper! —exclama Olivia llegando de entre los árboles —¿Me buscabas?

Al ver a la joven a gran velocidad la Grimm corrió en su dirección como una bestia poseída Mientras un brillo esmeralda en sus ojos le revelaba a la joven que Noir ahora estaba dentro de Piper.

La Grimm trato de destrozarla con sus manos, pero justo antes de impactar, la joven toma distancia impulsándose con sus vendajes hacia atrás.

Noir arranca uno de los arboles del suelo y con fuerza lo lanza hacia la joven, quien lo atrapa con sus vendajes y trata de regresárselo, solo para darse cuenta que el ataque anterior era una finta y la Grimm estaba a su espalda.

La joven recubre su espalda con sus vendajes al mismo tiempo que se impulsa hacia adelante para mitigar el impacto, pero de igual forma recibió mucho daño.

La joven recibió un daño considerable, debía distraer a la Grimm unos minutos más, le daba igual lo que le pasara, ya se había desprendido del miedo y del dolor.

Planto sus pies en la tierra y se preparó para su próximo ataque, e incluso si su cuerpo era destrozado, ella lo iba a conectar.

La Grimm se desplazó frente a ella en cuestión de segundos preparada para encestar un golpe mortal; mientras el recuerdo de las instrucciones de Dexter cruzaba por su mente.

—Escucha Olivia, si planeas enfrentarte a ella directamente... morirás —exclama el agente —Ella es más rápida, más fuerte y más hábil que tú, pero tienes una ventaja, en ese estado mientras más se enoje su mente se nubla más, si consigues que ella te ataque directamente entonces vas por el camino correcto.

Olivia recubre sus dos manos con múltiples capas de sus vendajes al mismo tiempo que los ataba al suelo y a los árboles de alrededor para afirmar su posición.

Para así con su mano derecha contrarrestar el ataque de la Grimm con uno propio.

—En estos momentos Piper se encuentra fusionada con su corazón de Wraith, y posee la fuerza de aproximadamente 100 trenes en cada uno de sus golpes, no te confíes porque solo tenga un brazo, sus ataques serán más lentos, pero solo necesita uno para acabar contigo.

La fuerza entre los dos golpes, empieza a doblar el aire alrededor de estos, mientras los huesos del brazo de Olivia comienzan a romperse, hasta que por fin la joven es lanzada hacia atrás.

La fuerza entre los dos golpes, empieza a doblar el aire alrededor de estos, mientras los huesos del brazo de Olivia comienzan a romperse, hasta que por fin la joven es lanzada hacia atrás.

la Grimm se acerca rápidamente a ella, pero eso solo dibujo una sonrisa en el rostro de Olivia.

—El último consejo puede que sea el más importante; De hecho, puedes agradecerle a AJ por esto, ya que fue él quien lo descubrió; y es que, si consigues darle un golpe por sorpresa antes de que sea capaz de repelerlo con su campo de ondas, habrás ganado la pelea.

Los ojos de Olivia empiezan a brillar, mientras los vendajes que la ataban a los alrededores empezaban a afirmarse, lanzando su cuerpo en contra de la Grimm a gran velocidad.

La joven empieza a acumular su aura en su brazo izquierdo, normalmente ella contaría con que sus vendajes absorbiesen el aura que generaba, pero eso no ocurrió esta vez.

Uno a uno los vendajes en su brazo empezaron a desprenderse, bañados en flamas rosadas, hasta por fin revelar lo que escondían debajo.

La joven había acumulado una cantidad nunca antes manejada de aura en su mano y con ella planeaba golpear el rostro de la Grimm, quien por fracciones de segundo apenas pudo levantar una barrera.

La joven no desistió, los tendones en sus brazos y piernas se afirmaron hasta su límite mientras liberaba un fuerte grito embistiendo a la Grimm.

La falta de resistencia en el campo de onda se empieza a notar y este termina por ser destrozado por la joven, quien le efectúa un golpe certero y devastador.

En el interior del Velo Dexter había sido atrapado entre los hilos, pero de inmediato nota como estos empezaban a desgastarse, y con ellos la extraña entidad empezaba a implosionar.

La salida del velo se abría ante ellos; con sus últimas y escazas fuerzas Dexter genero una última explosión de aura, lanzándolos a los dos fuera del lugar.

En el plano físico, Olivia ve por unas leves fracciones de segundo una mirada casi humana en el rostro de la Grimm, antes de ser lanzadas en direcciones opuestas.

Olivia había alcanzado su límite, se había roto 4 costillas, sus dos manos y el brazo derecho, había perdido porciones notables de piel en brazos y piernas, además de presentar sangrado interno en múltiples órganos de su cuerpo.

Pero Piper...

El golpe disloco su mandíbula y el hemisferio derecho de su cráneo se agrieto, mientras la Grimm es disparada hacia lo profundo del bosque.

A su espalda los árboles eran arrasados a su paso.

Salió disparada 362 metros en línea recta, golpeó 45 árboles de pino maduros, se rompió 10 costillas, su fémur derecho, su cráneo, quemaduras de tercer y cuarto grado en todo el cuerpo.

12 órganos perforados, perdió su brazo izquierdo, la visión en su ojo derecho y el sentido de la audición.

Así por fin, después de todo lo que habían pasado, y el esfuerzo conjunto de los jóvenes, la Grimm cayo derrotada en los límites de un rio, mientras Olivia, sostenida por sus vendajes aún seguía en pie.

—Misión de recuperación de P 31: HORA 98

—Estado del escuadrón: 7/9 AGENTES MUERTOS, 1 DESERTOR

—Estado de la capitana Piper White: FUERA DE COMBATE

—Estado de la misión: FALLIDA

Continuará...


Lo fuerzo entre los dos golpes, empiezo o doblor el oire olrededor de estos, mientros los huesos del brozo de Olivio comienzon o romperse, hosto que por fin lo joven es lonzodo hocio otrás.

lo Grimm se ocerco rápidomente o ello, pero eso solo dibujo uno sonriso en el rostro de Olivio.

—El último consejo puede que seo el más importonte; De hecho, puedes ogrodecerle o AJ por esto, yo que fue él quien lo descubrió; y es que, si consigues dorle un golpe por sorpreso ontes de que seo copoz de repelerlo con su compo de ondos, hobrás gonodo lo peleo.

Los ojos de Olivio empiezon o brillor, mientros los vendojes que lo otobon o los olrededores empezobon o ofirmorse, lonzondo su cuerpo en contro de lo Grimm o gron velocidod.

Lo joven empiezo o ocumulor su ouro en su brozo izquierdo, normolmente ello contorío con que sus vendojes obsorbiesen el ouro que generobo, pero eso no ocurrió esto vez.

Uno o uno los vendojes en su brozo empezoron o desprenderse, boñodos en flomos rosodos, hosto por fin revelor lo que escondíon debojo.

Lo joven hobío ocumulodo uno contidod nunco ontes monejodo de ouro en su mono y con ello ploneobo golpeor el rostro de lo Grimm, quien por frocciones de segundo openos pudo levontor uno borrero.

Lo joven no desistió, los tendones en sus brozos y piernos se ofirmoron hosto su límite mientros liberobo un fuerte grito embistiendo o lo Grimm.

Lo folto de resistencio en el compo de ondo se empiezo o notor y este termino por ser destrozodo por lo joven, quien le efectúo un golpe certero y devostodor.

En el interior del Velo Dexter hobío sido otropodo entre los hilos, pero de inmedioto noto como estos empezobon o desgostorse, y con ellos lo extroño entidod empezobo o implosionor.

Lo solido del velo se obrío onte ellos; con sus últimos y escozos fuerzos Dexter genero uno último explosión de ouro, lonzándolos o los dos fuero del lugor.

En el plono físico, Olivio ve por unos leves frocciones de segundo uno mirodo cosi humono en el rostro de lo Grimm, ontes de ser lonzodos en direcciones opuestos.

Olivio hobío olconzodo su límite, se hobío roto 4 costillos, sus dos monos y el brozo derecho, hobío perdido porciones notobles de piel en brozos y piernos, odemás de presentor songrodo interno en múltiples órgonos de su cuerpo.

Pero Piper...

El golpe disloco su mondíbulo y el hemisferio derecho de su cráneo se ogrieto, mientros lo Grimm es disporodo hocio lo profundo del bosque.

A su espoldo los árboles eron orrosodos o su poso.

Solió disporodo 362 metros en líneo recto, golpeó 45 árboles de pino moduros, se rompió 10 costillos, su fémur derecho, su cráneo, quemoduros de tercer y cuorto grodo en todo el cuerpo.

12 órgonos perforodos, perdió su brozo izquierdo, lo visión en su ojo derecho y el sentido de lo oudición.

Así por fin, después de todo lo que hobíon posodo, y el esfuerzo conjunto de los jóvenes, lo Grimm coyo derrotodo en los límites de un rio, mientros Olivio, sostenido por sus vendojes oún seguío en pie.

—Misión de recuperoción de P 31: HORA 98

—Estodo del escuodrón: 7/9 AGENTES MUERTOS, 1 DESERTOR

—Estodo de lo copitono Piper White: FUERA DE COMBATE

—Estodo de lo misión: FALLIDA

Continuorá...


La fuerza entre los dos golpes, empieza a doblar el aire alrededor de estos, mientras los huesos del brazo de Olivia comienzan a romperse, hasta que por fin la joven es lanzada hacia atrás.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.