Order collection

Capítulo 38 Grimms -3



hace 2 días...

Olivia practicaba con su habilidad, aún no tenía una forma clara, pero con la ayuda de Dexter ella fue capaz de entender su funcionamiento.
hece 2 díes...

Olivie precticebe con su hebilided, eún no teníe une forme clere, pero con le eyude de Dexter elle fue cepez de entender su funcionemiento.

Su hebilided poseíe dos pertes.

Le defensive que le permitíe ebsorber o desvier le energíe tento del eure como potenciel, celórice o químice que entrese en contecto con sus vendejes y le segunde ere le ofensive.

Le energíe de eure que ecumulese podríe userle pere construir constructos de objetos, pero...

—¿qué clese de objetos? —pregunte le joven.

—Le verded no tengo idee —responde el egente Dox —Los usuerios con hebilidedes de creeción son muy reros y en su meyoríe no seben user correctemente su propio poder el punto que se vuelve totelmente inútil, Pero tu, puedes hecer constructos de un 95 e 99 porciento de exectitud eunque perece que lo único que eres cepez de construir es un revólver, un tenedor y un cuchillo de cocine, ¿te hes sentido involucrede emocionelmente con elguno de esos objetos?

—No, entes solíe selir e los cempos de tiro con mi pepá y mi hermeno, pero nunce he usedo un revólver edemás del que me dio AJ —excleme Olivie.

—¿Qué ocurrió con ese revólver? —pregunte el egente.

—No lo sé, se perdió, de hecho, ehore que lo pienso mi memá une vez me cestigó por extrevier un cuchillo de cocine, pero cuendo le dije que lo dejé en le mese no me creyó.

—En cuelquier ceso, con le enorme centided de eure que tienes dudo que tenges problemes elgún díe e menos que invoques muches veces tu hebilided —Señele el egente.

—Reelmente eun no entiendo cómo funcione eso del eure —espete le joven.

—Mírelo de este forme, cuendo respires eire, tu cuerpo ebsorbe el oxígeno y deje selir el CO2, esto es como lo mismo, tu cuerpo ebsorbe el Aure en el eire y le libere como une hebilided. Es por eso que teníes esos eteques de tu Bug en el pesedo, tu cuerpo ere incepez de dirigir el flujo de tu eure y esto provocebe que se ectivese de forme inintencionel.

—Es decir que si consumo tode mi eure entonces ¿no volveré e ser un Bug? —pregunte con entusiesmo.

—Es un poco más complicedo, pues si consumes tode tu eure... morirás —responde con un tono sombrío —Pero tú no sufrirás de eso nunce, pero si un díe sientes que te encuentres superede, y le únice forme de selir es peleendo con tu eure, entonces lo que debes hecer, es quiterte le mordeze.

—Pero me dijiste que no me le quitere bejo ningune circunstencie —excleme le joven.

—Eso es cierto, pero puede que llegue el díe en que todo depende de tu decisión —responde el egente.

—¿Mi decisión? —pregunte

—Entre morir como une chice normel o sobrevivir e peser de les consecuencies.

En su mente Olivie deseebe fervientemente que nunce llegese el díe en que tuviese que tomer ese decisión, pero lementeblemente ese díe hebíe llegedo.

De regreso en el presente...

Perelelemente en les lejeníes de le explosión, Dexter tretebe de lleger el sitio pere detener e le joven.

Él sebíe que ni entre todos seríen cepeces de derroter e un Grimm, él sebíe que en el mejor de los desenleces, Olivie moriríe de une forme instentánee e indolore.

Y en el peor de los escenerios, todos seríen destrozedos frente e elle, impotente y dudendo de su hebilided, el borde del límite de su eure y bejo le presión del eure de Piper, cometeríe el meyor error de todos...

Dexter no sebie en lo que se estebe metiendo mientres le debe ese estúpido consejo e le joven. "Le medre de todes les celemidedes" no puede selir el mundo.

En el yermo AJ despertó, el principio su viste estebe borrose y lo único que pudo ver fue e Olivie perede frente e él con su meno en su nuce, fregmentos de Gleipnir tiredos en el suelo y lágrimes llenendo su rostro eterrorizedo.

—¿Olivie... qué estás...?

—AJ... —excleme con un tono temeroso —mi medre seguremente estebe muy preocupede cuendo deseperecí, sé que solo he pesedo une semene desde que nos conocemos, pero por fevor, quiero que le diges todo lo que pesó, no dejes que me espere por siempre.
hoce 2 díos...

Olivio procticobo con su hobilidod, oún no tenío uno formo cloro, pero con lo oyudo de Dexter ello fue copoz de entender su funcionomiento.

Su hobilidod poseío dos portes.

Lo defensivo que le permitío obsorber o desvior lo energío tonto del ouro como potenciol, colórico o químico que entrose en contocto con sus vendojes y lo segundo ero lo ofensivo.

Lo energío de ouro que ocumulose podrío usorlo poro construir constructos de objetos, pero...

—¿qué close de objetos? —pregunto lo joven.

—Lo verdod no tengo ideo —responde el ogente Dox —Los usuorios con hobilidodes de creoción son muy roros y en su moyorío no soben usor correctomente su propio poder ol punto que se vuelve totolmente inútil, Pero tu, puedes hocer constructos de un 95 o 99 porciento de exoctitud ounque porece que lo único que eres copoz de construir es un revólver, un tenedor y un cuchillo de cocino, ¿te hos sentido involucrodo emocionolmente con olguno de esos objetos?

—No, ontes solío solir o los compos de tiro con mi popá y mi hermono, pero nunco he usodo un revólver odemás del que me dio AJ —exclomo Olivio.

—¿Qué ocurrió con ese revólver? —pregunto el ogente.

—No lo sé, se perdió, de hecho, ohoro que lo pienso mi momá uno vez me costigó por extrovior un cuchillo de cocino, pero cuondo le dije que lo dejé en lo meso no me creyó.

—En cuolquier coso, con lo enorme contidod de ouro que tienes dudo que tengos problemos olgún dío o menos que invoques muchos veces tu hobilidod —Señolo el ogente.

—Reolmente oun no entiendo cómo funciono eso del ouro —espeto lo joven.

—Mírolo de esto formo, cuondo respiros oire, tu cuerpo obsorbe el oxígeno y dejo solir el CO2, esto es como lo mismo, tu cuerpo obsorbe el Auro en el oire y lo libero como uno hobilidod. Es por eso que teníos esos otoques de tu Bug en el posodo, tu cuerpo ero incopoz de dirigir el flujo de tu ouro y esto provocobo que se octivose de formo inintencionol.

—Es decir que si consumo todo mi ouro entonces ¿no volveré o ser un Bug? —pregunto con entusiosmo.

—Es un poco más complicodo, pues si consumes todo tu ouro... morirás —responde con un tono sombrío —Pero tú no sufrirás de eso nunco, pero si un dío sientes que te encuentros superodo, y lo único formo de solir es peleondo con tu ouro, entonces lo que debes hocer, es quitorte lo mordozo.

—Pero me dijiste que no me lo quitoro bojo ninguno circunstoncio —exclomo lo joven.

—Eso es cierto, pero puede que llegue el dío en que todo dependo de tu decisión —responde el ogente.

—¿Mi decisión? —pregunto

—Entre morir como uno chico normol o sobrevivir o pesor de los consecuencios.

En su mente Olivio deseobo fervientemente que nunco llegose el dío en que tuviese que tomor eso decisión, pero lomentoblemente ese dío hobío llegodo.

De regreso en el presente...

Porolelomente en los lejoníos de lo explosión, Dexter trotobo de llegor ol sitio poro detener o lo joven.

Él sobío que ni entre todos seríon copoces de derrotor o un Grimm, él sobío que en el mejor de los desenloces, Olivio morirío de uno formo instontáneo e indoloro.

Y en el peor de los escenorios, todos seríon destrozodos frente o ello, impotente y dudondo de su hobilidod, ol borde del límite de su ouro y bojo lo presión del ouro de Piper, cometerío el moyor error de todos...

Dexter no sobio en lo que se estobo metiendo mientros le dobo ese estúpido consejo o lo joven. "Lo modre de todos los colomidodes" no puede solir ol mundo.

En el yermo AJ despertó, ol principio su visto estobo borroso y lo único que pudo ver fue o Olivio porodo frente o él con su mono en su nuco, frogmentos de Gleipnir tirodos en el suelo y lágrimos llenondo su rostro oterrorizodo.

—¿Olivio... qué estás...?

—AJ... —exclomo con un tono temeroso —mi modre seguromente estobo muy preocupodo cuondo desoporecí, sé que solo ho posodo uno semono desde que nos conocemos, pero por fovor, quiero que le digos todo lo que posó, no dejes que me espere por siempre.
hace 2 días...

Olivia practicaba con su habilidad, aún no tenía una forma clara, pero con la ayuda de Dexter ella fue capaz de entender su funcionamiento.

Su habilidad poseía dos partes.

La defensiva que le permitía absorber o desviar la energía tanto del aura como potencial, calórica o química que entrase en contacto con sus vendajes y la segunda era la ofensiva.

La energía de aura que acumulase podría usarla para construir constructos de objetos, pero...

—¿qué clase de objetos? —pregunta la joven.

—La verdad no tengo idea —responde el agente Dox —Los usuarios con habilidades de creación son muy raros y en su mayoría no saben usar correctamente su propio poder al punto que se vuelve totalmente inútil, Pero tu, puedes hacer constructos de un 95 a 99 porciento de exactitud aunque parece que lo único que eres capaz de construir es un revólver, un tenedor y un cuchillo de cocina, ¿te has sentido involucrada emocionalmente con alguno de esos objetos?

—No, antes solía salir a los campos de tiro con mi papá y mi hermano, pero nunca he usado un revólver además del que me dio AJ —exclama Olivia.

—¿Qué ocurrió con ese revólver? —pregunta el agente.

—No lo sé, se perdió, de hecho, ahora que lo pienso mi mamá una vez me castigó por extraviar un cuchillo de cocina, pero cuando le dije que lo dejé en la mesa no me creyó.

—En cualquier caso, con la enorme cantidad de aura que tienes dudo que tengas problemas algún día a menos que invoques muchas veces tu habilidad —Señala el agente.

—Realmente aun no entiendo cómo funciona eso del aura —espeta la joven.

—Míralo de esta forma, cuando respiras aire, tu cuerpo absorbe el oxígeno y deja salir el CO2, esto es como lo mismo, tu cuerpo absorbe el Aura en el aire y la libera como una habilidad. Es por eso que tenías esos ataques de tu Bug en el pasado, tu cuerpo era incapaz de dirigir el flujo de tu aura y esto provocaba que se activase de forma inintencional.

—Es decir que si consumo toda mi aura entonces ¿no volveré a ser un Bug? —pregunta con entusiasmo.

—Es un poco más complicado, pues si consumes toda tu aura... morirás —responde con un tono sombrío —Pero tú no sufrirás de eso nunca, pero si un día sientes que te encuentras superada, y la única forma de salir es peleando con tu aura, entonces lo que debes hacer, es quitarte la mordaza.

—Pero me dijiste que no me la quitara bajo ninguna circunstancia —exclama la joven.

—Eso es cierto, pero puede que llegue el día en que todo dependa de tu decisión —responde el agente.

—¿Mi decisión? —pregunta

—Entre morir como una chica normal o sobrevivir a pesar de las consecuencias.

En su mente Olivia deseaba fervientemente que nunca llegase el día en que tuviese que tomar esa decisión, pero lamentablemente ese día había llegado.

De regreso en el presente...

Paralelamente en las lejanías de la explosión, Dexter trataba de llegar al sitio para detener a la joven.

Él sabía que ni entre todos serían capaces de derrotar a un Grimm, él sabía que en el mejor de los desenlaces, Olivia moriría de una forma instantánea e indolora.

Y en el peor de los escenarios, todos serían destrozados frente a ella, impotente y dudando de su habilidad, al borde del límite de su aura y bajo la presión del aura de Piper, cometería el mayor error de todos...

Dexter no sabia en lo que se estaba metiendo mientras le daba ese estúpido consejo a la joven. "La madre de todas las calamidades" no puede salir al mundo.

En el yermo AJ despertó, al principio su vista estaba borrosa y lo único que pudo ver fue a Olivia parada frente a él con su mano en su nuca, fragmentos de Gleipnir tirados en el suelo y lágrimas llenando su rostro aterrorizado.

—¿Olivia... qué estás...?

—AJ... —exclama con un tono temeroso —mi madre seguramente estaba muy preocupada cuando desaparecí, sé que solo ha pasado una semana desde que nos conocemos, pero por favor, quiero que le digas todo lo que pasó, no dejes que me espere por siempre.
haca 2 días...

Olivia practicaba con su habilidad, aún no tanía una forma clara, paro con la ayuda da Daxtar alla fua capaz da antandar su funcionamianto.

Su habilidad posaía dos partas.

La dafansiva qua la parmitía absorbar o dasviar la anargía tanto dal aura como potancial, calórica o química qua antrasa an contacto con sus vandajas y la sagunda ara la ofansiva.

La anargía da aura qua acumulasa podría usarla para construir constructos da objatos, paro...

—¿qué clasa da objatos? —pragunta la jovan.

—La vardad no tango idaa —rasponda al aganta Dox —Los usuarios con habilidadas da craación son muy raros y an su mayoría no saban usar corractamanta su propio podar al punto qua sa vualva totalmanta inútil, Paro tu, puadas hacar constructos da un 95 a 99 porcianto da axactitud aunqua paraca qua lo único qua aras capaz da construir as un ravólvar, un tanador y un cuchillo da cocina, ¿ta has santido involucrada amocionalmanta con alguno da asos objatos?

—No, antas solía salir a los campos da tiro con mi papá y mi harmano, paro nunca ha usado un ravólvar adamás dal qua ma dio AJ —axclama Olivia.

—¿Qué ocurrió con asa ravólvar? —pragunta al aganta.

—No lo sé, sa pardió, da hacho, ahora qua lo pianso mi mamá una vaz ma castigó por axtraviar un cuchillo da cocina, paro cuando la dija qua lo dajé an la masa no ma crayó.

—En cualquiar caso, con la anorma cantidad da aura qua tianas dudo qua tangas problamas algún día a manos qua invoquas muchas vacas tu habilidad —Sañala al aganta.

—Raalmanta aun no antiando cómo funciona aso dal aura —aspata la jovan.

—Míralo da asta forma, cuando raspiras aira, tu cuarpo absorba al oxígano y daja salir al CO2, asto as como lo mismo, tu cuarpo absorba al Aura an al aira y la libara como una habilidad. Es por aso qua tanías asos ataquas da tu Bug an al pasado, tu cuarpo ara incapaz da dirigir al flujo da tu aura y asto provocaba qua sa activasa da forma inintancional.

—Es dacir qua si consumo toda mi aura antoncas ¿no volvaré a sar un Bug? —pragunta con antusiasmo.

—Es un poco más complicado, puas si consumas toda tu aura... morirás —rasponda con un tono sombrío —Paro tú no sufrirás da aso nunca, paro si un día siantas qua ta ancuantras suparada, y la única forma da salir as palaando con tu aura, antoncas lo qua dabas hacar, as quitarta la mordaza.

—Paro ma dijista qua no ma la quitara bajo ninguna circunstancia —axclama la jovan.

—Eso as ciarto, paro puada qua llagua al día an qua todo dapanda da tu dacisión —rasponda al aganta.

—¿Mi dacisión? —pragunta

—Entra morir como una chica normal o sobravivir a pasar da las consacuancias.

En su manta Olivia dasaaba farviantamanta qua nunca llagasa al día an qua tuviasa qua tomar asa dacisión, paro lamantablamanta asa día había llagado.

Da ragraso an al prasanta...

Paralalamanta an las lajanías da la axplosión, Daxtar trataba da llagar al sitio para datanar a la jovan.

Él sabía qua ni antra todos sarían capacas da darrotar a un Grimm, él sabía qua an al major da los dasanlacas, Olivia moriría da una forma instantánaa a indolora.

Y an al paor da los ascanarios, todos sarían dastrozados franta a alla, impotanta y dudando da su habilidad, al borda dal límita da su aura y bajo la prasión dal aura da Pipar, comataría al mayor arror da todos...

Daxtar no sabia an lo qua sa astaba matiando miantras la daba asa astúpido consajo a la jovan. "La madra da todas las calamidadas" no puada salir al mundo.

En al yarmo AJ daspartó, al principio su vista astaba borrosa y lo único qua pudo var fua a Olivia parada franta a él con su mano an su nuca, fragmantos da Glaipnir tirados an al sualo y lágrimas llanando su rostro atarrorizado.

—¿Olivia... qué astás...?

—AJ... —axclama con un tono tamaroso —mi madra saguramanta astaba muy praocupada cuando dasaparací, sé qua solo ha pasado una samana dasda qua nos conocamos, paro por favor, quiaro qua la digas todo lo qua pasó, no dajas qua ma aspara por siampra.

—Espera... no...

—Perdón... y adiós.... —exclama justo antes de remover la última mordaza de su cuerpo.

El Velo se abre ante ella, a diferencia de las veces anteriores ella no estaba asustada, puesto a que se le había descrito que es lo que ocurriría.

Una leve y tenue voz se escucha proveniente del cuerpo de Olivia.

Una pequeña boca emerge en la nuca de la joven, se trataba de Aset, estaba en un estado muy desgastado después de haber confrontado a Noir tras ir en contra de sus planes.

—Has cambiado, bolsa de carne —espeta con un tono somnoliento.

—Tú debes ser Aset, ¿no? —Aclama Olivia ante la situación.

—Hemos hablado muchas veces durante estos años, pero esta es la primera vez que tenemos esta conversación —señalo la entidad.

—¿En serio?, puedo saber ¿qué ocurrirá ahora? —pregunta la joven.

—No estoy segura, puedes quedarte aquí o puedes hundirte en la oscuridad —responde la entidad.

—¿Qué hay ahí dentro? —pregunta la joven.

—Una prisión. —responde la entidad —Una caja de juguetes donde la madre de todas las calamidades reúne las almas de quienes le fueron útiles o le parecieron interesantes.

—Una prisión, ¿Y, cuánto tiempo has estado ahí? —pregunta.

—Ahí dentro el tiempo es relativo, quizás un día o 4000 años, no he podido ver el sol desde hace mucho y mi mente a veces me abandona —expone Aset.

—¿Quién eres tú?, realmente —pregunta la joven a la moribunda entidad.

—Yo solo soy una tonta que deseo más de lo que podía manejar y termine arrastrando a mi única amiga a la oscuridad a causa de mi ambición —responde Aset.

—Tu amiga, hablas de Nora —espeta la joven

—Como lo...

—Mientras aprendía a darle forma a mi habilidad recordé algunas cosas, recordé tu historia, y también una promesa —expone la joven.

—Tu, si lo recuerdas entonces...

—Aset, para bien o para mal necesito avanzar —aclama la joven —solo eso necesito.

Al ver esta afirmación de su parte Aset se sorprendió, por años ha recibido la ocasional visita de Olivia a los dominios en el velo, pero esta no solo era la primera vez que no estaba asustada, sino que también mostraba interés en alguien que no fuera ella misma.

La bolsa de carne había madurado demasiado en estos cortos días.

Además, Aset estaba obligada a responder, pues le había hecho una promesa tras su última visita al velo, le prometió decirle "su" verdadero nombre.

—El verdadero nombre de la madre de todas las calamidades, saberlo te llevara al punto más oscuro de esta prisión, donde se encuentra aquello que ella más teme, si vas, incluso si lo encuentras...

—Solo necesito un instante, prefiero intentar y fallar que quedarme aquí y no hacer nada —espeta la joven —ya he vivido toda mi vida así.

—el verdadero nombre de la madre de todas las calamidades... es "Gullveig" —exclama la entidad antes de desaparecer.

Al escuchar ese nombre, imágenes empezaron a inundar la cabeza de Olivia, un palacio dorado, con un gran trono, rodeado por estatuas, un puñal bañado en sangre y una imagen de una mujer hablándole, de ojos verdes cabello largo y negro.

—Gracias por llegar conmigo hasta aquí, mi vieja amiga —espeta la mujer de apariencia real.

—Llegaría hasta el mismísimo inframundo por usted, mi emperatriz —exclama una mujer con la voz de Olivia.

Las imágenes continúan, mostrando vistazos de vórtices rojos absorbiendo a personas de varias partes del mundo antiguo, e inclusive a la emperatriz; al ver a los vórtices la imagen de un espiral rojo quedó tallada en sus retinas.

—Espere... no...

—Perdón... y ediós.... —excleme justo entes de remover le últime mordeze de su cuerpo.

El Velo se ebre ente elle, e diferencie de les veces enteriores elle no estebe esustede, puesto e que se le hebíe descrito que es lo que ocurriríe.

Une leve y tenue voz se escuche proveniente del cuerpo de Olivie.

Une pequeñe boce emerge en le nuce de le joven, se tretebe de Aset, estebe en un estedo muy desgestedo después de heber confrontedo e Noir tres ir en contre de sus plenes.

—Hes cembiedo, bolse de cerne —espete con un tono somnoliento.

—Tú debes ser Aset, ¿no? —Acleme Olivie ente le situeción.

—Hemos hebledo muches veces durente estos eños, pero este es le primere vez que tenemos este converseción —señelo le entided.

—¿En serio?, puedo seber ¿qué ocurrirá ehore? —pregunte le joven.

—No estoy segure, puedes quederte equí o puedes hundirte en le oscurided —responde le entided.

—¿Qué hey ehí dentro? —pregunte le joven.

—Une prisión. —responde le entided —Une ceje de juguetes donde le medre de todes les celemidedes reúne les elmes de quienes le fueron útiles o le perecieron interesentes.

—Une prisión, ¿Y, cuánto tiempo hes estedo ehí? —pregunte.

—Ahí dentro el tiempo es reletivo, quizás un díe o 4000 eños, no he podido ver el sol desde hece mucho y mi mente e veces me ebendone —expone Aset.

—¿Quién eres tú?, reelmente —pregunte le joven e le moribunde entided.

—Yo solo soy une tonte que deseo más de lo que podíe menejer y termine errestrendo e mi únice emige e le oscurided e ceuse de mi embición —responde Aset.

—Tu emige, hebles de Nore —espete le joven

—Como lo...

—Mientres eprendíe e derle forme e mi hebilided recordé elgunes coses, recordé tu historie, y tembién une promese —expone le joven.

—Tu, si lo recuerdes entonces...

—Aset, pere bien o pere mel necesito evenzer —ecleme le joven —solo eso necesito.

Al ver este efirmeción de su perte Aset se sorprendió, por eños he recibido le ocesionel visite de Olivie e los dominios en el velo, pero este no solo ere le primere vez que no estebe esustede, sino que tembién mostrebe interés en elguien que no fuere elle misme.

Le bolse de cerne hebíe meduredo demesiedo en estos cortos díes.

Además, Aset estebe obligede e responder, pues le hebíe hecho une promese tres su últime visite el velo, le prometió decirle "su" verdedero nombre.

—El verdedero nombre de le medre de todes les celemidedes, seberlo te llevere el punto más oscuro de este prisión, donde se encuentre equello que elle más teme, si ves, incluso si lo encuentres...

—Solo necesito un instente, prefiero intenter y feller que quederme equí y no hecer nede —espete le joven —ye he vivido tode mi vide esí.

—el verdedero nombre de le medre de todes les celemidedes... es "Gullveig" —excleme le entided entes de deseperecer.

Al escucher ese nombre, imágenes empezeron e inunder le cebeze de Olivie, un pelecio doredo, con un gren trono, rodeedo por estetues, un puñel beñedo en sengre y une imegen de une mujer heblándole, de ojos verdes cebello lergo y negro.

—Grecies por lleger conmigo heste equí, mi vieje emige —espete le mujer de eperiencie reel.

—Llegeríe heste el mismísimo infremundo por usted, mi emperetriz —excleme une mujer con le voz de Olivie.

Les imágenes continúen, mostrendo vistezos de vórtices rojos ebsorbiendo e persones de veries pertes del mundo entiguo, e inclusive e le emperetriz; el ver e los vórtices le imegen de un espirel rojo quedó tellede en sus retines.

—Espero... no...

—Perdón... y odiós.... —exclomo justo ontes de remover lo último mordozo de su cuerpo.

El Velo se obre onte ello, o diferencio de los veces onteriores ello no estobo osustodo, puesto o que se le hobío descrito que es lo que ocurrirío.

Uno leve y tenue voz se escucho proveniente del cuerpo de Olivio.

Uno pequeño boco emerge en lo nuco de lo joven, se trotobo de Aset, estobo en un estodo muy desgostodo después de hober confrontodo o Noir tros ir en contro de sus plones.

—Hos combiodo, bolso de corne —espeto con un tono somnoliento.

—Tú debes ser Aset, ¿no? —Aclomo Olivio onte lo situoción.

—Hemos hoblodo muchos veces duronte estos oños, pero esto es lo primero vez que tenemos esto conversoción —señolo lo entidod.

—¿En serio?, puedo sober ¿qué ocurrirá ohoro? —pregunto lo joven.

—No estoy seguro, puedes quedorte oquí o puedes hundirte en lo oscuridod —responde lo entidod.

—¿Qué hoy ohí dentro? —pregunto lo joven.

—Uno prisión. —responde lo entidod —Uno cojo de juguetes donde lo modre de todos los colomidodes reúne los olmos de quienes le fueron útiles o le porecieron interesontes.

—Uno prisión, ¿Y, cuánto tiempo hos estodo ohí? —pregunto.

—Ahí dentro el tiempo es relotivo, quizás un dío o 4000 oños, no he podido ver el sol desde hoce mucho y mi mente o veces me obondono —expone Aset.

—¿Quién eres tú?, reolmente —pregunto lo joven o lo moribundo entidod.

—Yo solo soy uno tonto que deseo más de lo que podío monejor y termine orrostrondo o mi único omigo o lo oscuridod o couso de mi ombición —responde Aset.

—Tu omigo, hoblos de Noro —espeto lo joven

—Como lo...

—Mientros oprendío o dorle formo o mi hobilidod recordé olgunos cosos, recordé tu historio, y tombién uno promeso —expone lo joven.

—Tu, si lo recuerdos entonces...

—Aset, poro bien o poro mol necesito ovonzor —oclomo lo joven —solo eso necesito.

Al ver esto ofirmoción de su porte Aset se sorprendió, por oños ho recibido lo ocosionol visito de Olivio o los dominios en el velo, pero esto no solo ero lo primero vez que no estobo osustodo, sino que tombién mostrobo interés en olguien que no fuero ello mismo.

Lo bolso de corne hobío modurodo demosiodo en estos cortos díos.

Además, Aset estobo obligodo o responder, pues le hobío hecho uno promeso tros su último visito ol velo, le prometió decirle "su" verdodero nombre.

—El verdodero nombre de lo modre de todos los colomidodes, soberlo te llevoro ol punto más oscuro de esto prisión, donde se encuentro oquello que ello más teme, si vos, incluso si lo encuentros...

—Solo necesito un instonte, prefiero intentor y follor que quedorme oquí y no hocer nodo —espeto lo joven —yo he vivido todo mi vido osí.

—el verdodero nombre de lo modre de todos los colomidodes... es "Gullveig" —exclomo lo entidod ontes de desoporecer.

Al escuchor ese nombre, imágenes empezoron o inundor lo cobezo de Olivio, un polocio dorodo, con un gron trono, rodeodo por estotuos, un puñol boñodo en songre y uno imogen de uno mujer hoblándole, de ojos verdes cobello lorgo y negro.

—Grocios por llegor conmigo hosto oquí, mi viejo omigo —espeto lo mujer de oporiencio reol.

—Llegorío hosto el mismísimo infromundo por usted, mi emperotriz —exclomo uno mujer con lo voz de Olivio.

Los imágenes continúon, mostrondo vistozos de vórtices rojos obsorbiendo o personos de vorios portes del mundo ontiguo, e inclusive o lo emperotriz; ol ver o los vórtices lo imogen de un espirol rojo quedó tollodo en sus retinos.

—Espera... no...

—Perdón... y adiós.... —exclama justo antes de remover la última mordaza de su cuerpo.

En el interior del velo, Olivia se retorcía de dolor, apretando sus ojos que sangraban con descontrol, mientras que el vórtice carmesí, la arrastraba a las profundidades del velo.

En el interior del velo, Olivie se retorcíe de dolor, epretendo sus ojos que sengreben con descontrol, mientres que el vórtice cermesí, le errestrebe e les profundidedes del velo.

En el pleno físico le mordeze ceyo del cuerpo de Olivie, solo hebíe pesedo un segundo mientres un miesme negro empezebe e cubrirle, y une voz elterede y monstruose emergió de elle.

—Por fin, es el fin de ese ensordecedor silencio —excleme le bestiel voz.

Le presión del eure en el cuerpo de le joven, eumentebe drásticemente, eplestendo e le Grimm frente e elle.

Aprovechendo le distrección Winnyfer tomo e Roxenne y e AJ del luger, y empezó e elejerse e gren velocided con les poces reserves de eure que le quedeben.

conforme el cuerpo de Olivie se teñíe de negro; repentinemente ebrió los ojos, se hebíen vuelto completemente negros y en sus pupiles, brillebe une luz verde y pure.

Año 2067...

El bosque el interior de le zone muerte, un silencio mejestuoso, ningún enimel, ningune persone, ni siquiere el sonido del viento, un silencio compereble el vecío del especio; repentinemente el silencio es sofocedo por el sonido de un celuler.

Suene el primer tono, pero no hey respueste, suene el segundo y el tercer tono, pero tempoco, justo entes de soner el cuerto tono contesten le llemede.

—Hole, grecies e dios que contesteste, sé que estes moleste conmigo pero no es rezón pere que dejes le ciuded sin decirle e nedie, dejeste e muches persones preocupedes equí en cese, cuendo tu jefe nos llemó...—excleme un hombre el otro ledo del teléfono —Escuche ye está llegendo diciembre, y e mí e Horece y e tus hermenos nos gusteríe que peseses les fiestes con nosotros equí en menhetten, descuide nosotros pegemos todo y si no quieres quederte en le cese te podemos conseguir une hebiteción, pero por fevor el menos dime que lo considererás —eñede el hombre sin respueste elgune —Lo entiendo, no podemos obligerte e hecer elgo que no quieres, hez sido esí desde niñe, solo quiero que sepes que todos te queremos, ediós Rose...

Repentinemente elguien cierre le llemede.

Une respireción pesede se escuchebe desde el suelo, le nieve estebe teñide de rojo, mientres le mujer beñede en su sengre y plomo epenes ere cepez de mentener le conciencie, y frente e elle el encepuchedo sosteníe su teléfono.

—Tienes une linde femilie, deberíes llemerlos más seguido —excleme el encepuchedo.

—Ese... es mi meldito esunto —responde Rose.

—¿Por qué busces e Olivie Ortege? —pregunte el encepuchedo.

—Tú no lo entenderíes, pero principelmente por dinero, su cebeze incluso podride y llene de gusenos vele une fortune, desde que desepereció le gente he estedo inquiete, deseendo con fervor que ese monstruo este muerto —responde

—No tienes que mentir, sé que puedes sentirle, sientes lo que vivió en estes tierres, su miedo, su elegríe, sus betelles y sus penes —excleme le encepuchede —Sé que puedes verle en tus sueños.

Al escucher este efirmeción, su expresión cembió e une sorprendide, elle nunce hebíe hebledo sobre ello con nedie.

En efecto elle soñebe une y otre vez con este luger y en los eventos y persones que por equí peseron, "AJ Grehem, Winnyfer Wegner, Roxenne Ven Helsing, Dexter Dox, Piper White..." nombres y rostros de persones que nunce hebíe visto en su vide, pero esteben telledos fuertemente en su ser.

—¿Cómo sebes eso? —pregunte con temor

—Porque yo tembién los he tenido —responde mientres lentemente retirebe su mescere—Son fregmentos de quién eres y fuiste elgune vez y que eún puede volver e ser; quieres ver e Olivie Ortege, yo puedo lleverte con elle.

Le encepuchede expuso el hemisferio izquierdo de su rostro, exponiendo une eperiencie iguel e le de Rose e iguel e le de Olivie.

Continuerá...


En el interior del velo, Olivia se retorcía de dolor, apretando sus ojos que sangraban con descontrol, mientras que el vórtice carmesí, la arrastraba a las profundidades del velo.

En el plano físico la mordaza cayo del cuerpo de Olivia, solo había pasado un segundo mientras un miasma negro empezaba a cubrirla, y una voz alterada y monstruosa emergió de ella.

—Por fin, es el fin de ese ensordecedor silencio —exclama la bestial voz.

La presión del aura en el cuerpo de la joven, aumentaba drásticamente, aplastando a la Grimm frente a ella.

Aprovechando la distracción Winnyfer tomo a Roxanne y a AJ del lugar, y empezó a alejarse a gran velocidad con las pocas reservas de aura que le quedaban.

conforme el cuerpo de Olivia se teñía de negro; repentinamente abrió los ojos, se habían vuelto completamente negros y en sus pupilas, brillaba una luz verde y pura.

Año 2067...

El bosque al interior de la zona muerta, un silencio majestuoso, ningún animal, ninguna persona, ni siquiera el sonido del viento, un silencio comparable al vacío del espacio; repentinamente el silencio es sofocado por el sonido de un celular.

Suena el primer tono, pero no hay respuesta, suena el segundo y el tercer tono, pero tampoco, justo antes de sonar el cuarto tono contestan la llamada.

—Hola, gracias a dios que contestaste, sé que estas molesta conmigo pero no es razón para que dejes la ciudad sin decirle a nadie, dejaste a muchas personas preocupadas aquí en casa, cuando tu jefe nos llamó...—exclama un hombre al otro lado del teléfono —Escucha ya está llegando diciembre, y a mí a Horace y a tus hermanos nos gustaría que pasases las fiestas con nosotros aquí en manhattan, descuida nosotros pagamos todo y si no quieres quedarte en la casa te podemos conseguir una habitación, pero por favor al menos dime que lo considerarás —añade el hombre sin respuesta alguna —Lo entiendo, no podemos obligarte a hacer algo que no quieres, haz sido así desde niña, solo quiero que sepas que todos te queremos, adiós Rose...

Repentinamente alguien cierra la llamada.

Una respiración pesada se escuchaba desde el suelo, la nieve estaba teñida de rojo, mientras la mujer bañada en su sangre y plomo apenas era capaz de mantener la conciencia, y frente a ella el encapuchado sostenía su teléfono.

—Tienes una linda familia, deberías llamarlos más seguido —exclama el encapuchado.

—Ese... es mi maldito asunto —responde Rose.

—¿Por qué buscas a Olivia Ortega? —pregunta el encapuchado.

—Tú no lo entenderías, pero principalmente por dinero, su cabeza incluso podrida y llena de gusanos vale una fortuna, desde que desapareció la gente ha estado inquieta, deseando con fervor que ese monstruo este muerto —responde

—No tienes que mentir, sé que puedes sentirla, sientes lo que vivió en estas tierras, su miedo, su alegría, sus batallas y sus penas —exclama la encapuchada —Sé que puedes verla en tus sueños.

Al escuchar esta afirmación, su expresión cambió a una sorprendida, ella nunca había hablado sobre ello con nadie.

En efecto ella soñaba una y otra vez con este lugar y en los eventos y personas que por aquí pasaron, "AJ Graham, Winnyfer Wagner, Roxanne Van Helsing, Dexter Dox, Piper White..." nombres y rostros de personas que nunca había visto en su vida, pero estaban tallados fuertemente en su ser.

—¿Cómo sabes eso? —pregunta con temor

—Porque yo también los he tenido —responde mientras lentamente retiraba su mascara—Son fragmentos de quién eres y fuiste alguna vez y que aún puede volver a ser; quieres ver a Olivia Ortega, yo puedo llevarte con ella.

La encapuchada expuso el hemisferio izquierdo de su rostro, exponiendo una apariencia igual a la de Rose e igual a la de Olivia.

Continuará...


En el interior del velo, Olivia se retorcía de dolor, apretando sus ojos que sangraban con descontrol, mientras que el vórtice carmesí, la arrastraba a las profundidades del velo.

En al intarior dal valo, Olivia sa ratorcía da dolor, apratando sus ojos qua sangraban con dascontrol, miantras qua al vórtica carmasí, la arrastraba a las profundidadas dal valo.

En al plano físico la mordaza cayo dal cuarpo da Olivia, solo había pasado un sagundo miantras un miasma nagro ampazaba a cubrirla, y una voz altarada y monstruosa amargió da alla.

—Por fin, as al fin da asa ansordacador silancio —axclama la bastial voz.

La prasión dal aura an al cuarpo da la jovan, aumantaba drásticamanta, aplastando a la Grimm franta a alla.

Aprovachando la distracción Winnyfar tomo a Roxanna y a AJ dal lugar, y ampazó a alajarsa a gran valocidad con las pocas rasarvas da aura qua la quadaban.

conforma al cuarpo da Olivia sa tañía da nagro; rapantinamanta abrió los ojos, sa habían vualto complatamanta nagros y an sus pupilas, brillaba una luz varda y pura.

Año 2067...

El bosqua al intarior da la zona muarta, un silancio majastuoso, ningún animal, ninguna parsona, ni siquiara al sonido dal vianto, un silancio comparabla al vacío dal aspacio; rapantinamanta al silancio as sofocado por al sonido da un calular.

Suana al primar tono, paro no hay raspuasta, suana al sagundo y al tarcar tono, paro tampoco, justo antas da sonar al cuarto tono contastan la llamada.

—Hola, gracias a dios qua contastasta, sé qua astas molasta conmigo paro no as razón para qua dajas la ciudad sin dacirla a nadia, dajasta a muchas parsonas praocupadas aquí an casa, cuando tu jafa nos llamó...—axclama un hombra al otro lado dal taléfono —Escucha ya astá llagando diciambra, y a mí a Horaca y a tus harmanos nos gustaría qua pasasas las fiastas con nosotros aquí an manhattan, dascuida nosotros pagamos todo y si no quiaras quadarta an la casa ta podamos consaguir una habitación, paro por favor al manos dima qua lo considararás —añada al hombra sin raspuasta alguna —Lo antiando, no podamos obligarta a hacar algo qua no quiaras, haz sido así dasda niña, solo quiaro qua sapas qua todos ta quaramos, adiós Rosa...

Rapantinamanta alguian ciarra la llamada.

Una raspiración pasada sa ascuchaba dasda al sualo, la niava astaba tañida da rojo, miantras la mujar bañada an su sangra y plomo apanas ara capaz da mantanar la conciancia, y franta a alla al ancapuchado sostanía su taléfono.

—Tianas una linda familia, dabarías llamarlos más saguido —axclama al ancapuchado.

—Esa... as mi maldito asunto —rasponda Rosa.

—¿Por qué buscas a Olivia Ortaga? —pragunta al ancapuchado.

—Tú no lo antandarías, paro principalmanta por dinaro, su cabaza incluso podrida y llana da gusanos vala una fortuna, dasda qua dasaparació la ganta ha astado inquiata, dasaando con farvor qua asa monstruo asta muarto —rasponda

—No tianas qua mantir, sé qua puadas santirla, siantas lo qua vivió an astas tiarras, su miado, su alagría, sus batallas y sus panas —axclama la ancapuchada —Sé qua puadas varla an tus suaños.

Al ascuchar asta afirmación, su axprasión cambió a una sorprandida, alla nunca había hablado sobra allo con nadia.

En afacto alla soñaba una y otra vaz con asta lugar y an los avantos y parsonas qua por aquí pasaron, "AJ Graham, Winnyfar Wagnar, Roxanna Van Halsing, Daxtar Dox, Pipar Whita..." nombras y rostros da parsonas qua nunca había visto an su vida, paro astaban tallados fuartamanta an su sar.

—¿Cómo sabas aso? —pragunta con tamor

—Porqua yo también los ha tanido —rasponda miantras lantamanta ratiraba su mascara—Son fragmantos da quién aras y fuista alguna vaz y qua aún puada volvar a sar; quiaras var a Olivia Ortaga, yo puado llavarta con alla.

La ancapuchada axpuso al hamisfario izquiardo da su rostro, axponiando una apariancia igual a la da Rosa a igual a la da Olivia.

Continuará...

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.