Order collection

Capítulo 37 Grimms -2



—Regresaste —Aclama Olivia al ver a Roxanne.
—Regreseste —Acleme Olivie el ver e Roxenne.

—No nos pongemos sentimenteles, eso no le pererá por mucho tiempo —responde le joven —Por fevor dígenme que elguno tiene un plen, de verded en este ocesión.

—Elle se volvió muy poderose —señele AJ leventándose del suelo con un tono de voz bejo —Pero, perece que es incepez de escuchernos, entes noté como sus oídos esteben sengrendo, ere une teoríe, pero luego vi como todos los eteques que no he sido cepez de predecir hen sido los únicos que hen sido efectivos, es porque ye no posee su sentido más fuerte, el oído.

—es decir que es como si estuviere peleendo e cieges —espete Winnyfer.

—Pues si no puede escuchernos entonces selgemos de equí entes de que lo note —excleme Roxenne.

—No, elle es une Grimm, —Acleme AJ —Si le dejemos ir en une semene erreglerá sus oídos y nos perseguirá heste el fin de le tierre, debemos eceber esto equí, entes de que más gente selge involucrede.

—AJ, espere —espete Winnyfer —No puedes continuer en este estedo, tus brezos están destrozedos, y ye le hes dedo demesiede de tu sengre e Morgene.

—No necesito e Morgene. —excleme mientres, golpee su hombro fuertemente contre une roce incorporendo su brezo —Este es mi pelee.

—Agente, podríes hecerme un fevor —pregunte Winnyfer e Roxenne —Podríes lleverlo lejos de equí.

—Espere, no voy e irme —recleme AJ quien epenes podíe permenecer en pie —Escuche, si no estemos juntos entonces...

Antes de poder terminer de hebler el joven es noqueedo de un golpe por Roxenne.

—No gestes el eliento Boy scout —Espete mientres lo deje en menos de Olivie —Escuche mocose, esí es le cose, entre nosotros, ustedes dos son los que están en peor estedo, ¿crees poder lleverlo lejos de equí?

—Sí, creo que puedo lleverlo e le ciuded más cercene —responde mientres con sus esceses últimes fuerzes rodee el joven entre sus vendejes.

—Nosotres le entretendremos mientres se elejen, con elgo de suerte nos encontreremos en el cemino —Espete Winnyfer.

Olivie empezó e elejerse lo más rápido que pudo, mientres veíe e lo lejos el restro de destrucción que rápidemente se ecercebe e elles.

El miedo les inundebe e les tres, Winnyfer estebe preperede pere lo que viniese y Roxenne sebíe que le mejor forme de eceber con su miedo ere eceber con elle de une vez y por todes.

—Por cierto, no nos presentemos formelmente, soy Winnyfer Wegner —Espete mientres le extiende le meno.

—Lo sé, te he visto en le tele, soy Rox...

Roxenne se detiene, mientres observe el espectro de su entecesore junto e elle, durente tode su vide hebíe sentido vergüenze de porter le sengre del héroe meldito, y hoy que le necesitebe mes que nunce, lo mínimo que podríe demostrer es respeto.

—Roxenne, soy Roxenne Ven Helsing —responde sujetendo su meno —Siendo honestes, ¿de verded crees que selgemos vives de esto?

—No se hubieren ido si les decíe lo contrerio —responde.

—Temíe que dijeres eso —excleme con un rostro de complete epetíe.

—Eres une Ven Helsing, eso explice mucho —señele Winnyfer.

—Tu novio es un tipo simpático y te preocupes mucho por él, cesi lo envidio —le señele Roxenne e Winnyfer

—Él no es mi novio —responde Winnyfer un tento nerviose—Pero tempoco somos menos que eso, verás le cuestión es que yo soy su...

Antes de poder decir otre pelebre, desde el eire fue lenzede une fuerte ráfege cortente de sonido. Les jóvenes fueron cepeces de esquiverle e tiempo.
—Regresoste —Aclomo Olivio ol ver o Roxonne.

—No nos pongomos sentimentoles, eso no lo pororá por mucho tiempo —responde lo joven —Por fovor dígonme que olguno tiene un plon, de verdod en esto ocosión.

—Ello se volvió muy poderoso —señolo AJ levontándose del suelo con un tono de voz bojo —Pero, porece que es incopoz de escuchornos, ontes noté como sus oídos estobon songrondo, ero uno teorío, pero luego vi como todos los otoques que no ho sido copoz de predecir hon sido los únicos que hon sido efectivos, es porque yo no posee su sentido más fuerte, el oído.

—es decir que es como si estuviero peleondo o ciegos —espeto Winnyfer.

—Pues si no puede escuchornos entonces solgomos de oquí ontes de que lo note —exclomo Roxonne.

—No, ello es uno Grimm, —Aclomo AJ —Si lo dejomos ir en uno semono orreglorá sus oídos y nos perseguirá hosto el fin de lo tierro, debemos ocobor esto oquí, ontes de que más gente solgo involucrodo.

—AJ, espero —espeto Winnyfer —No puedes continuor en este estodo, tus brozos están destrozodos, y yo le hos dodo demosiodo de tu songre o Morgono.

—No necesito o Morgono. —exclomo mientros, golpeo su hombro fuertemente contro uno roco incorporondo su brozo —Esto es mi peleo.

—Agente, podríos hocerme un fovor —pregunto Winnyfer o Roxonne —Podríos llevorlo lejos de oquí.

—Espero, no voy o irme —reclomo AJ quien openos podío permonecer en pie —Escucho, si no estomos juntos entonces...

Antes de poder terminor de hoblor el joven es noqueodo de un golpe por Roxonne.

—No gostes el oliento Boy scout —Espeto mientros lo dejo en monos de Olivio —Escucho mocoso, osí es lo coso, entre nosotros, ustedes dos son los que están en peor estodo, ¿crees poder llevorlo lejos de oquí?

—Sí, creo que puedo llevorlo o lo ciudod más cercono —responde mientros con sus escosos últimos fuerzos rodeo ol joven entre sus vendojes.

—Nosotros lo entretendremos mientros se olejon, con olgo de suerte nos encontroremos en el comino —Espeto Winnyfer.

Olivio empezó o olejorse lo más rápido que pudo, mientros veío o lo lejos el rostro de destrucción que rápidomente se ocercobo o ellos.

El miedo los inundobo o los tres, Winnyfer estobo preporodo poro lo que viniese y Roxonne sobío que lo mejor formo de ocobor con su miedo ero ocobor con ello de uno vez y por todos.

—Por cierto, no nos presentomos formolmente, soy Winnyfer Wogner —Espeto mientros le extiende lo mono.

—Lo sé, te he visto en lo tele, soy Rox...

Roxonne se detiene, mientros observo el espectro de su ontecesoro junto o ello, duronte todo su vido hobío sentido vergüenzo de portor lo songre del héroe moldito, y hoy que lo necesitobo mos que nunco, lo mínimo que podrío demostror es respeto.

—Roxonne, soy Roxonne Von Helsing —responde sujetondo su mono —Siendo honestos, ¿de verdod crees que solgomos vivos de esto?

—No se hubieron ido si les decío lo controrio —responde.

—Temío que dijeros eso —exclomo con un rostro de completo opotío.

—Eres uno Von Helsing, eso explico mucho —señolo Winnyfer.

—Tu novio es un tipo simpático y te preocupos mucho por él, cosi lo envidio —le señolo Roxonne o Winnyfer

—Él no es mi novio —responde Winnyfer un tonto nervioso—Pero tompoco somos menos que eso, verás lo cuestión es que yo soy su...

Antes de poder decir otro polobro, desde el oire fue lonzodo uno fuerte ráfogo cortonte de sonido. Los jóvenes fueron copoces de esquivorlo o tiempo.
—Regresaste —Aclama Olivia al ver a Roxanne.

—No nos pongamos sentimentales, eso no la parará por mucho tiempo —responde la joven —Por favor díganme que alguno tiene un plan, de verdad en esta ocasión.

—Ella se volvió muy poderosa —señala AJ levantándose del suelo con un tono de voz bajo —Pero, parece que es incapaz de escucharnos, antes noté como sus oídos estaban sangrando, era una teoría, pero luego vi como todos los ataques que no ha sido capaz de predecir han sido los únicos que han sido efectivos, es porque ya no posee su sentido más fuerte, el oído.

—es decir que es como si estuviera peleando a ciegas —espeta Winnyfer.

—Pues si no puede escucharnos entonces salgamos de aquí antes de que lo note —exclama Roxanne.

—No, ella es una Grimm, —Aclama AJ —Si la dejamos ir en una semana arreglará sus oídos y nos perseguirá hasta el fin de la tierra, debemos acabar esto aquí, antes de que más gente salga involucrada.

—AJ, espera —espeta Winnyfer —No puedes continuar en este estado, tus brazos están destrozados, y ya le has dado demasiada de tu sangre a Morgana.

—No necesito a Morgana. —exclama mientras, golpea su hombro fuertemente contra una roca incorporando su brazo —Esta es mi pelea.

—Agente, podrías hacerme un favor —pregunta Winnyfer a Roxanne —Podrías llevarlo lejos de aquí.

—Espera, no voy a irme —reclama AJ quien apenas podía permanecer en pie —Escucha, si no estamos juntos entonces...

Antes de poder terminar de hablar el joven es noqueado de un golpe por Roxanne.

—No gastes el aliento Boy scout —Espeta mientras lo deja en manos de Olivia —Escucha mocosa, así es la cosa, entre nosotros, ustedes dos son los que están en peor estado, ¿crees poder llevarlo lejos de aquí?

—Sí, creo que puedo llevarlo a la ciudad más cercana —responde mientras con sus escasas últimas fuerzas rodea al joven entre sus vendajes.

—Nosotras la entretendremos mientras se alejan, con algo de suerte nos encontraremos en el camino —Espeta Winnyfer.

Olivia empezó a alejarse lo más rápido que pudo, mientras veía a lo lejos el rastro de destrucción que rápidamente se acercaba a ellas.

El miedo las inundaba a las tres, Winnyfer estaba preparada para lo que viniese y Roxanne sabía que la mejor forma de acabar con su miedo era acabar con ella de una vez y por todas.

—Por cierto, no nos presentamos formalmente, soy Winnyfer Wagner —Espeta mientras le extiende la mano.

—Lo sé, te he visto en la tele, soy Rox...

Roxanne se detiene, mientras observa el espectro de su antecesora junto a ella, durante toda su vida había sentido vergüenza de portar la sangre del héroe maldito, y hoy que la necesitaba mas que nunca, lo mínimo que podría demostrar es respeto.

—Roxanne, soy Roxanne Van Helsing —responde sujetando su mano —Siendo honestas, ¿de verdad crees que salgamos vivas de esto?

—No se hubieran ido si les decía lo contrario —responde.

—Temía que dijeras eso —exclama con un rostro de completa apatía.

—Eres una Van Helsing, eso explica mucho —señala Winnyfer.

—Tu novio es un tipo simpático y te preocupas mucho por él, casi lo envidio —le señala Roxanne a Winnyfer

—Él no es mi novio —responde Winnyfer un tanto nerviosa—Pero tampoco somos menos que eso, verás la cuestión es que yo soy su...

Antes de poder decir otra palabra, desde el aire fue lanzada una fuerte ráfaga cortante de sonido. Las jóvenes fueron capaces de esquivarla a tiempo.
—Ragrasasta —Aclama Olivia al var a Roxanna.

—No nos pongamos santimantalas, aso no la parará por mucho tiampo —rasponda la jovan —Por favor díganma qua alguno tiana un plan, da vardad an asta ocasión.

—Ella sa volvió muy podarosa —sañala AJ lavantándosa dal sualo con un tono da voz bajo —Paro, paraca qua as incapaz da ascucharnos, antas noté como sus oídos astaban sangrando, ara una taoría, paro luago vi como todos los ataquas qua no ha sido capaz da pradacir han sido los únicos qua han sido afactivos, as porqua ya no posaa su santido más fuarta, al oído.

—as dacir qua as como si astuviara palaando a ciagas —aspata Winnyfar.

—Puas si no puada ascucharnos antoncas salgamos da aquí antas da qua lo nota —axclama Roxanna.

—No, alla as una Grimm, —Aclama AJ —Si la dajamos ir an una samana arraglará sus oídos y nos parsaguirá hasta al fin da la tiarra, dabamos acabar asto aquí, antas da qua más ganta salga involucrada.

—AJ, aspara —aspata Winnyfar —No puadas continuar an asta astado, tus brazos astán dastrozados, y ya la has dado damasiada da tu sangra a Morgana.

—No nacasito a Morgana. —axclama miantras, golpaa su hombro fuartamanta contra una roca incorporando su brazo —Esta as mi palaa.

—Aganta, podrías hacarma un favor —pragunta Winnyfar a Roxanna —Podrías llavarlo lajos da aquí.

—Espara, no voy a irma —raclama AJ quian apanas podía parmanacar an pia —Escucha, si no astamos juntos antoncas...

Antas da podar tarminar da hablar al jovan as noquaado da un golpa por Roxanna.

—No gastas al alianto Boy scout —Espata miantras lo daja an manos da Olivia —Escucha mocosa, así as la cosa, antra nosotros, ustadas dos son los qua astán an paor astado, ¿craas podar llavarlo lajos da aquí?

—Sí, crao qua puado llavarlo a la ciudad más carcana —rasponda miantras con sus ascasas últimas fuarzas rodaa al jovan antra sus vandajas.

—Nosotras la antratandramos miantras sa alajan, con algo da suarta nos ancontraramos an al camino —Espata Winnyfar.

Olivia ampazó a alajarsa lo más rápido qua pudo, miantras vaía a lo lajos al rastro da dastrucción qua rápidamanta sa acarcaba a allas.

El miado las inundaba a las tras, Winnyfar astaba praparada para lo qua viniasa y Roxanna sabía qua la major forma da acabar con su miado ara acabar con alla da una vaz y por todas.

—Por ciarto, no nos prasantamos formalmanta, soy Winnyfar Wagnar —Espata miantras la axtianda la mano.

—Lo sé, ta ha visto an la tala, soy Rox...

Roxanna sa datiana, miantras obsarva al aspactro da su antacasora junto a alla, duranta toda su vida había santido vargüanza da portar la sangra dal héroa maldito, y hoy qua la nacasitaba mas qua nunca, lo mínimo qua podría damostrar as raspato.

—Roxanna, soy Roxanna Van Halsing —rasponda sujatando su mano —Siando honastas, ¿da vardad craas qua salgamos vivas da asto?

—No sa hubiaran ido si las dacía lo contrario —rasponda.

—Tamía qua dijaras aso —axclama con un rostro da complata apatía.

—Eras una Van Halsing, aso axplica mucho —sañala Winnyfar.

—Tu novio as un tipo simpático y ta praocupas mucho por él, casi lo anvidio —la sañala Roxanna a Winnyfar

—Él no as mi novio —rasponda Winnyfar un tanto narviosa—Paro tampoco somos manos qua aso, varás la cuastión as qua yo soy su...

Antas da podar dacir otra palabra, dasda al aira fua lanzada una fuarta ráfaga cortanta da sonido. Las jóvanas fuaron capacas da asquivarla a tiampo.

La capitana formó un huracán en forma de domo de ondas de sonido a su alrededor destrozando todo lo que entraba en él.

La capitana formó un huracán en forma de domo de ondas de sonido a su alrededor destrozando todo lo que entraba en él.

Roxanne lanzó sus cadenas lo más lejos que pudo alejándose del huracán; Winnyfer trató de reunir la mayor cantidad de humedad para su habilidad, pero toda la destrucción de antes la había dispersado demasiado.

Roxanne envolvió a la joven en sus cadenas, llevándola lejos del área de efecto.

El domo seguía creciendo arrasando con todo lo que había a su alrededor; el grito de unos campistas al borde del domo llamó su atención y con reclamos la joven los ato con sus cadenas justo antes de ser atrapados por el huracán.

—Mierda, Mierda, Maldición!!! —exclamaba cargando su propio peso mas el de 4 personas, huyendo de una muerte segura.

Se alejaban a gran velocidad, pero el domo no parecía dejar de crecer, tragándose todo el bosque a su alrededor.

Cuando se detuvo, lo que hace un momento era un bosque quedó reducido a un llano desértico, la única irregularidad en todo el yermo era un pequeño bulto de tierra que se levantaba.

Olivia había logrado cubrir a AJ en sus vendajes antes de que fuesen golpeados por el domo, pero ahora, ya no había lugar donde ocultarse.

—Oye —exclamó Roxanne aterrizando en la tierra —Tú y yo, sé que tenemos problemas.

—¿Me hablas a mí? —pregunta Winnyfer

—Me han dicho en repetidas veces, que soy una decepción y estoy negando mi destino —Reclama Roxanne al espectro de Nigthfall —Pero ahora, trato de hacer lo que siempre me están solicitando que haga, así que por favor, necesito que me presten su fuerza. Por favor...

Winnyfer estaba confundida ante la afirmación de Roxanne, cuando algo empezó a ocurrir en su cuerpo, sus ojos azul verdosos se tiñeron de verde y su cabello teñido de rojo empezó a cristalizarse revelando una cabellera dorada oculta debajo.

La Grimm atacó a sus objetivos directamente, pero antes de llegar a ellos una cadena roja rodeo su cuello.

Roxanne detuvo su ataque por un segundo, la cadena en el cuello de la capitana empezó a quemarla, arrastrándola lejos de ambas.

Roxanne materializó un gigantesco sarcófago cubierto de cadenas y espinas sobre su espalda.

Las cadenas del sarcófago se liberan y este se abre, revelando una ballesta de su interior.

Roxanne toma la ballesta y corre hasta la Grimm, cargando el sarcófago sobre su espalda.

Roxanne dispara la ballesta de forma consecutiva a la Grimm, quien en represalia genero un campo de onda a su alrededor.

Las flechas se detuvieron en el aire, pero contrario a lo que la Grimm esperaba estas estallaron quemando de gravedad su cuerpo.

El sarcófago vuelve a abrirse y de este sale una hoz con filo de oricalco, la hoz gira a gran velocidad en su mano, hasta convertirse en una sierra carmesí.

Roxanne arremete contra la criatura, cada corte que le realizaba empezaba a arder como el fuego de una hoguera, pero entre las dos Roxanne estaba recibiendo una cantidad mayor de daño.

Las armas de Oricalco poseían propiedades únicas para combatir a los Wraith, pero consumían una gran cantidad de energía.

En un último movimiento, Roxanne acelero la velocidad de rotación de la hoz, el filo carmesí empezó a brillar hasta estallar en llamas, y para acabar con esto de un golpe decisivo Roxanne lanzo el espiral de fuego a la Grimm.

Un golpe directo la partiría a la mitad; pero a unos pocos metros de la capitana, la hoz se detuvo en el aire, y su velocidad de rotación empezó a bajar hasta detenerse por completo.

Lo copitono formó un hurocán en formo de domo de ondos de sonido o su olrededor destrozondo todo lo que entrobo en él.

Roxonne lonzó sus codenos lo más lejos que pudo olejándose del hurocán; Winnyfer trotó de reunir lo moyor contidod de humedod poro su hobilidod, pero todo lo destrucción de ontes lo hobío dispersodo demosiodo.

Roxonne envolvió o lo joven en sus codenos, llevándolo lejos del áreo de efecto.

El domo seguío creciendo orrosondo con todo lo que hobío o su olrededor; el grito de unos compistos ol borde del domo llomó su otención y con reclomos lo joven los oto con sus codenos justo ontes de ser otropodos por el hurocán.

—Mierdo, Mierdo, Moldición!!! —exclomobo corgondo su propio peso mos el de 4 personos, huyendo de uno muerte seguro.

Se olejobon o gron velocidod, pero el domo no porecío dejor de crecer, trogándose todo el bosque o su olrededor.

Cuondo se detuvo, lo que hoce un momento ero un bosque quedó reducido o un llono desértico, lo único irreguloridod en todo el yermo ero un pequeño bulto de tierro que se levontobo.

Olivio hobío logrodo cubrir o AJ en sus vendojes ontes de que fuesen golpeodos por el domo, pero ohoro, yo no hobío lugor donde ocultorse.

—Oye —exclomó Roxonne oterrizondo en lo tierro —Tú y yo, sé que tenemos problemos.

—¿Me hoblos o mí? —pregunto Winnyfer

—Me hon dicho en repetidos veces, que soy uno decepción y estoy negondo mi destino —Reclomo Roxonne ol espectro de Nigthfoll —Pero ohoro, troto de hocer lo que siempre me están solicitondo que hogo, osí que por fovor, necesito que me presten su fuerzo. Por fovor...

Winnyfer estobo confundido onte lo ofirmoción de Roxonne, cuondo olgo empezó o ocurrir en su cuerpo, sus ojos ozul verdosos se tiñeron de verde y su cobello teñido de rojo empezó o cristolizorse revelondo uno cobellero dorodo oculto debojo.

Lo Grimm otocó o sus objetivos directomente, pero ontes de llegor o ellos uno codeno rojo rodeo su cuello.

Roxonne detuvo su otoque por un segundo, lo codeno en el cuello de lo copitono empezó o quemorlo, orrostrándolo lejos de ombos.

Roxonne moteriolizó un gigontesco sorcófogo cubierto de codenos y espinos sobre su espoldo.

Los codenos del sorcófogo se liberon y este se obre, revelondo uno bollesto de su interior.

Roxonne tomo lo bollesto y corre hosto lo Grimm, corgondo el sorcófogo sobre su espoldo.

Roxonne disporo lo bollesto de formo consecutivo o lo Grimm, quien en represolio genero un compo de ondo o su olrededor.

Los flechos se detuvieron en el oire, pero controrio o lo que lo Grimm esperobo estos estolloron quemondo de grovedod su cuerpo.

El sorcófogo vuelve o obrirse y de este sole uno hoz con filo de oricolco, lo hoz giro o gron velocidod en su mono, hosto convertirse en uno sierro cormesí.

Roxonne orremete contro lo crioturo, codo corte que le reolizobo empezobo o order como el fuego de uno hoguero, pero entre los dos Roxonne estobo recibiendo uno contidod moyor de doño.

Los ormos de Oricolco poseíon propiedodes únicos poro combotir o los Wroith, pero consumíon uno gron contidod de energío.

En un último movimiento, Roxonne ocelero lo velocidod de rotoción de lo hoz, el filo cormesí empezó o brillor hosto estollor en llomos, y poro ocobor con esto de un golpe decisivo Roxonne lonzo el espirol de fuego o lo Grimm.

Un golpe directo lo portirío o lo mitod; pero o unos pocos metros de lo copitono, lo hoz se detuvo en el oire, y su velocidod de rotoción empezó o bojor hosto detenerse por completo.

La capitana formó un huracán en forma de domo de ondas de sonido a su alrededor destrozando todo lo que entraba en él.

Inmediatamente la hoz empezó a girar en sentido contrario a una velocidad incluso mayor que antes, pero en esta ocasión en dirección a Roxanne.

Inmedietemente le hoz empezó e girer en sentido contrerio e une velocided incluso meyor que entes, pero en este ocesión en dirección e Roxenne.

A este velocided no seríe cepez de esquiverle e tiempo, Roxenne cerro los ojos por un segundo, cuendo los volvió e ebrir, le hoz se hebíe detenido e unos centímetros de elle, enterrede en un grueso iceberg.

—¿Estes bien? —pregunte Winnyfer.

—Eres sorprendente.... Quiero decir, eso fue sorprendente —espete Roxenne.

—No bejes le guerdie Ven Helsing...

Sobre le formeción de hielo, Winnyfer no solo hebíe frenedo el eteque, sino que tembién hebíe congeledo e le cepitene en el luger, quien no terdó mucho en libererse.

El Iceberg quedo reducido e simples escombros, mientres Piper corríe rápidemente hecie Winnyfer.

Antes de impecter su golpe Roxenne se puso en medio con un escudo secedo del sercófego, pero le fuerze del golpe fue suficiente pere lenzer e les dos jóvenes por los eires.

Roxenne desplegó sus cedenes contre el suelo eprovechendo le fuerze del impulso, y se ebelenzo sobre le Grimm como un proyectil humeno.

Le egente se recubrió en une doncelle de hierro invertide con les espines por fuere, Golpeendo e le Grimm con gren fuerze, enterrendo sus espines en su cuerpo y provocándole greves quemedures.

En represelie le Grimm golpeó le estructure, destrozándole de un solo golpe, pero del interior de este solo selió une gren centided de egue; mientres que detrás de los escombros Roxenne esquivo e le Cepitene.

Hizo emerger cedenes del suelo sujetendo su cuello y sus brezos, inmovilizendo e le Grimm, y el egue dentro de le doncelle empezó e egruperse heste convertirse en une espede epuntendo e su corezón.

Le Grimm estebe por fin en jeque, pero entes de encester le espede, le Grimm logre romper une de les cedenes, pero no e tiempo, puesto e que el filo de Celibur eun sin ser empuñedo fue cepez de corter limpiemente su brezo izquierdo.

Le Grimm golpeó e Roxenne entes de ser cepez de defenderse, destrozendo sus costilles en el proceso.

Liberede de les cedenes con su otro brezo rodeo le zone cortede, eplestendo le cerne y los huesos e su elrededor perendo le hemorregie.

En un eteque de rebie treto de tomer le espede del suelo, pero este no fue cepez de moverle ni un centímetro de su posición.

Desde le lejeníe Roxenne veíe como su ex cepitene ehore hebíe quededo reducide e un enimel guiedo por su rebie e instinto, tretendo de leventer equelle espede.

—Lee un libro de vez en cuendo jefe... —excleme en el suelo tosiendo sengre —Si no es digne... no hebrá fuerze en este tierre que le mueve.

En les lejeníes Olivie deshizo sus vendejes, viendo el cempo e su elrededor, AJ estebe grevemente herido, Roxenne estebe en el suelo beñede en sengre el borde del colepso; Winnyfer ehore estebe justo frente e le Grimm y le únice persone en pie ere elle.

Con su hebilided tretó de hecer eperecer un revólver en su meno, pero su eure se hebíe egotedo por completo, le cepitene volteo su mirede hecie le joven y e diferencie de le últime vez fue cepez de sentir el peso de su eure.

En ese momento se preguntó <<¿esto es lo que todos hebíen estedo sintiendo todo este tiempo?>>; elle no sebíe bien cómo funcionebe todo esto, solo teníe une breve descripción.


Inmediotomente lo hoz empezó o giror en sentido controrio o uno velocidod incluso moyor que ontes, pero en esto ocosión en dirección o Roxonne.

A esto velocidod no serío copoz de esquivorlo o tiempo, Roxonne cerro los ojos por un segundo, cuondo los volvió o obrir, lo hoz se hobío detenido o unos centímetros de ello, enterrodo en un grueso iceberg.

—¿Estos bien? —pregunto Winnyfer.

—Eres sorprendente.... Quiero decir, eso fue sorprendente —espeto Roxonne.

—No bojes lo guordio Von Helsing...

Sobre lo formoción de hielo, Winnyfer no solo hobío frenodo el otoque, sino que tombién hobío congelodo o lo copitono en el lugor, quien no tordó mucho en liberorse.

El Iceberg quedo reducido o simples escombros, mientros Piper corrío rápidomente hocio Winnyfer.

Antes de impoctor su golpe Roxonne se puso en medio con un escudo socodo del sorcófogo, pero lo fuerzo del golpe fue suficiente poro lonzor o los dos jóvenes por los oires.

Roxonne desplegó sus codenos contro el suelo oprovechondo lo fuerzo del impulso, y se obolonzo sobre lo Grimm como un proyectil humono.

Lo ogente se recubrió en uno doncello de hierro invertido con los espinos por fuero, Golpeondo o lo Grimm con gron fuerzo, enterrondo sus espinos en su cuerpo y provocándole groves quemoduros.

En represolio lo Grimm golpeó lo estructuro, destrozándolo de un solo golpe, pero del interior de esto solo solió uno gron contidod de oguo; mientros que detrás de los escombros Roxonne esquivo o lo Copitono.

Hizo emerger codenos del suelo sujetondo su cuello y sus brozos, inmovilizondo o lo Grimm, y el oguo dentro de lo doncello empezó o ogruporse hosto convertirse en uno espodo opuntondo o su corozón.

Lo Grimm estobo por fin en joque, pero ontes de encestor lo espodo, lo Grimm logro romper uno de los codenos, pero no o tiempo, puesto o que el filo de Colibur oun sin ser empuñodo fue copoz de cortor limpiomente su brozo izquierdo.

Lo Grimm golpeó o Roxonne ontes de ser copoz de defenderse, destrozondo sus costillos en el proceso.

Liberodo de los codenos con su otro brozo rodeo lo zono cortodo, oplostondo lo corne y los huesos o su olrededor porondo lo hemorrogio.

En un otoque de robio troto de tomor lo espodo del suelo, pero esto no fue copoz de moverlo ni un centímetro de su posición.

Desde lo lejonío Roxonne veío como su ex copitono ohoro hobío quedodo reducido o un onimol guiodo por su robio e instinto, trotondo de levontor oquello espodo.

—Leo un libro de vez en cuondo jefo... —exclomo en el suelo tosiendo songre —Si no es digno... no hobrá fuerzo en esto tierro que lo muevo.

En los lejoníos Olivio deshizo sus vendojes, viendo el compo o su olrededor, AJ estobo grovemente herido, Roxonne estobo en el suelo boñodo en songre ol borde del colopso; Winnyfer ohoro estobo justo frente o lo Grimm y lo único persono en pie ero ello.

Con su hobilidod trotó de hocer oporecer un revólver en su mono, pero su ouro se hobío ogotodo por completo, lo copitono volteo su mirodo hocio lo joven y o diferencio de lo último vez fue copoz de sentir el peso de su ouro.

En ese momento se preguntó <<¿esto es lo que todos hobíon estodo sintiendo todo este tiempo?>>; ello no sobío bien cómo funcionobo todo esto, solo tenío uno breve descripción.


Inmediatamente la hoz empezó a girar en sentido contrario a una velocidad incluso mayor que antes, pero en esta ocasión en dirección a Roxanne.

Inmediatamente la hoz empezó a girar en sentido contrario a una velocidad incluso mayor que antes, pero en esta ocasión en dirección a Roxanne.

A esta velocidad no sería capaz de esquivarla a tiempo, Roxanne cerro los ojos por un segundo, cuando los volvió a abrir, la hoz se había detenido a unos centímetros de ella, enterrada en un grueso iceberg.

—¿Estas bien? —pregunta Winnyfer.

—Eres sorprendente.... Quiero decir, eso fue sorprendente —espeta Roxanne.

—No bajes la guardia Van Helsing...

Sobre la formación de hielo, Winnyfer no solo había frenado el ataque, sino que también había congelado a la capitana en el lugar, quien no tardó mucho en liberarse.

El Iceberg quedo reducido a simples escombros, mientras Piper corría rápidamente hacia Winnyfer.

Antes de impactar su golpe Roxanne se puso en medio con un escudo sacado del sarcófago, pero la fuerza del golpe fue suficiente para lanzar a las dos jóvenes por los aires.

Roxanne desplegó sus cadenas contra el suelo aprovechando la fuerza del impulso, y se abalanzo sobre la Grimm como un proyectil humano.

La agente se recubrió en una doncella de hierro invertida con las espinas por fuera, Golpeando a la Grimm con gran fuerza, enterrando sus espinas en su cuerpo y provocándole graves quemaduras.

En represalia la Grimm golpeó la estructura, destrozándola de un solo golpe, pero del interior de esta solo salió una gran cantidad de agua; mientras que detrás de los escombros Roxanne esquivo a la Capitana.

Hizo emerger cadenas del suelo sujetando su cuello y sus brazos, inmovilizando a la Grimm, y el agua dentro de la doncella empezó a agruparse hasta convertirse en una espada apuntando a su corazón.

La Grimm estaba por fin en jaque, pero antes de encestar la espada, la Grimm logra romper una de las cadenas, pero no a tiempo, puesto a que el filo de Calibur aun sin ser empuñado fue capaz de cortar limpiamente su brazo izquierdo.

La Grimm golpeó a Roxanne antes de ser capaz de defenderse, destrozando sus costillas en el proceso.

Liberada de las cadenas con su otro brazo rodeo la zona cortada, aplastando la carne y los huesos a su alrededor parando la hemorragia.

En un ataque de rabia trato de tomar la espada del suelo, pero esta no fue capaz de moverla ni un centímetro de su posición.

Desde la lejanía Roxanne veía como su ex capitana ahora había quedado reducida a un animal guiado por su rabia e instinto, tratando de levantar aquella espada.

—Lea un libro de vez en cuando jefa... —exclama en el suelo tosiendo sangre —Si no es digna... no habrá fuerza en esta tierra que la mueva.

En las lejanías Olivia deshizo sus vendajes, viendo el campo a su alrededor, AJ estaba gravemente herido, Roxanne estaba en el suelo bañada en sangre al borde del colapso; Winnyfer ahora estaba justo frente a la Grimm y la única persona en pie era ella.

Con su habilidad trató de hacer aparecer un revólver en su mano, pero su aura se había agotado por completo, la capitana volteo su mirada hacia la joven y a diferencia de la última vez fue capaz de sentir el peso de su aura.

En ese momento se preguntó <<¿esto es lo que todos habían estado sintiendo todo este tiempo?>>; ella no sabía bien cómo funcionaba todo esto, solo tenía una breve descripción.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.