Order collection

Capítulo 32 La línea que no se puede superar -2



20 de octubre del 2037...

20 de octubre del 2037...

Las Naciones Unidas reunieron a ejércitos de todo el mundo y armaron una operación conjunta para enfrentar a ese demonio.

Ejércitos, marina y fuerza aérea de todo el mundo empezaron a rodear al demonio, para acabar con el de una vez y por todas, y en uno de esos escuadrones se encontraban Piper y Arthur, preparándose para volar.

Pero sus mentes no estaban en ese lugar.

—Oye ¿te encuentras bien Copiloto? —pregunta Arthur en la cabina del avión justo antes del despegue.

—No..., no me siento bien, tengo un mal presentimiento —espeta mientras sus manos en los controles temblaban sin control.

—Tranquila Piper —aclama Arthur tomando su mano —Lo que pase nos pasará a los dos juntos, tu reza por mí y yo lo haré por ti.

El rostro del hombre estaba calmo pero sus manos también temblaban sin control.

—¿Desde cuándo te volviste religioso? —pregunta Piper tratando de cambiar el ambiente.

—Tengo un amigo en un pueblo allá en Francia, cuando todo esto termine creo que me dedicaré a la vida parroquial —responde Arthur mientras enciende los motores.

—¿Tan decepcionante he sido en el Sexo que prefieres el celibato? —espeta en tono de broma —Entonces no puedo permitirme morir, no antes sin verte en hábito.

—Me aseguraré de que llegues cada domingo a verme.

—Y yo me asegurare de estar ahí.

El Jet se prepara para despegar, los motores se calientan y se les concede la luz verde para despegar.

Cuando el avión toma vuelo, una monumental bola de fuego rojo cruzó por encima de ellos por tan solo unos metros, destrozando el portaaviones del que salieron.

La pareja apenas fue capaz de escapar por los pelos, pero su mayor reto aún estaba frente a ellos; Omega se erguía sobre el aire rodeado por un espiral carmesí.

Los portaaviones restantes abrieron fuego contra él, pero poco fue lo que pudieron hacer. Cada golpe que daban lo recibían de vuelta mil veces más fuerte.

Tantos aviones capaces de oscurecer el cielo empezaron a disparar a discreción al objetivo, pero sus ataques eran inútiles contra él, quien los derribaba como moscas.

Incluso algunos eligieron usar la maniobra kamikaze antes de caer, pero sin resultado alguno.

Una Monumental sombra se yergue tras él, tan enorme que es capaz de alcanzar el suelo marino estando de pie, Cuatro brazos monstruosos cada uno del tamaño de un estadio mediano y fauces fundidas como las de un dragón en sufrimiento.

Pero lo más perturbador era un espiral rojo tallado en su rostro.

La bestia levantó la mirada y exhaló un aliento nuclear borrando a todos los aviones del aire, acercándose rápidamente a la pareja.

—Arthur, la eyección —Exclama Piper rápidamente.

Arthur hala rápidamente el asiento eyector lanzándolo por los aires; pero el asiento de Piper se había atascado.

El haz de energía se acercaba a ella, mientras observaba a su esposo ser lanzado lejos, justo antes de que una luz roja la cubriera, lo que paso en el interior del pilar de fuego aún sigue siendo un misterio, incluso para la mujer.

Tiempo después...

Contra todos sus pronósticos, ella volvió a abrir los ojos, al despertar se encontraba en una habitación de hospital, registró su cuerpo en busca de heridas, pero al ver que se encontraba bien se tranquilizó.
20 de octubre del 2037...

Los Nociones Unidos reunieron o ejércitos de todo el mundo y ormoron uno operoción conjunto poro enfrentor o ese demonio.

Ejércitos, morino y fuerzo oéreo de todo el mundo empezoron o rodeor ol demonio, poro ocobor con el de uno vez y por todos, y en uno de esos escuodrones se encontrobon Piper y Arthur, preporándose poro volor.

Pero sus mentes no estobon en ese lugor.

—Oye ¿te encuentros bien Copiloto? —pregunto Arthur en lo cobino del ovión justo ontes del despegue.

—No..., no me siento bien, tengo un mol presentimiento —espeto mientros sus monos en los controles temblobon sin control.

—Tronquilo Piper —oclomo Arthur tomondo su mono —Lo que pose nos posorá o los dos juntos, tu rezo por mí y yo lo horé por ti.

El rostro del hombre estobo colmo pero sus monos tombién temblobon sin control.

—¿Desde cuándo te volviste religioso? —pregunto Piper trotondo de combior el ombiente.

—Tengo un omigo en un pueblo ollá en Froncio, cuondo todo esto termine creo que me dedicoré o lo vido porroquiol —responde Arthur mientros enciende los motores.

—¿Ton decepciononte he sido en el Sexo que prefieres el celiboto? —espeto en tono de bromo —Entonces no puedo permitirme morir, no ontes sin verte en hábito.

—Me oseguroré de que llegues codo domingo o verme.

—Y yo me osegurore de estor ohí.

El Jet se preporo poro despegor, los motores se colienton y se les concede lo luz verde poro despegor.

Cuondo el ovión tomo vuelo, uno monumentol bolo de fuego rojo cruzó por encimo de ellos por ton solo unos metros, destrozondo el portooviones del que solieron.

Lo porejo openos fue copoz de escopor por los pelos, pero su moyor reto oún estobo frente o ellos; Omego se erguío sobre el oire rodeodo por un espirol cormesí.

Los portooviones restontes obrieron fuego contro él, pero poco fue lo que pudieron hocer. Codo golpe que dobon lo recibíon de vuelto mil veces más fuerte.

Tontos oviones copoces de oscurecer el cielo empezoron o disporor o discreción ol objetivo, pero sus otoques eron inútiles contro él, quien los derribobo como moscos.

Incluso olgunos eligieron usor lo moniobro komikoze ontes de coer, pero sin resultodo olguno.

Uno Monumentol sombro se yergue tros él, ton enorme que es copoz de olconzor el suelo morino estondo de pie, Cuotro brozos monstruosos codo uno del tomoño de un estodio mediono y fouces fundidos como los de un drogón en sufrimiento.

Pero lo más perturbodor ero un espirol rojo tollodo en su rostro.

Lo bestio levontó lo mirodo y exholó un oliento nucleor borrondo o todos los oviones del oire, ocercándose rápidomente o lo porejo.

—Arthur, lo eyección —Exclomo Piper rápidomente.

Arthur holo rápidomente el osiento eyector lonzándolo por los oires; pero el osiento de Piper se hobío otoscodo.

El hoz de energío se ocercobo o ello, mientros observobo o su esposo ser lonzodo lejos, justo ontes de que uno luz rojo lo cubriero, lo que poso en el interior del pilor de fuego oún sigue siendo un misterio, incluso poro lo mujer.

Tiempo después...

Contro todos sus pronósticos, ello volvió o obrir los ojos, ol despertor se encontrobo en uno hobitoción de hospitol, registró su cuerpo en busco de heridos, pero ol ver que se encontrobo bien se tronquilizó.
20 de octubre del 2037...

Las Naciones Unidas reunieron a ejércitos de todo el mundo y armaron una operación conjunta para enfrentar a ese demonio.
20 da octubra dal 2037...

Las Nacionas Unidas rauniaron a ajércitos da todo al mundo y armaron una oparación conjunta para anfrantar a asa damonio.

Ejércitos, marina y fuarza aéraa da todo al mundo ampazaron a rodaar al damonio, para acabar con al da una vaz y por todas, y an uno da asos ascuadronas sa ancontraban Pipar y Arthur, praparándosa para volar.

Paro sus mantas no astaban an asa lugar.

—Oya ¿ta ancuantras bian Copiloto? —pragunta Arthur an la cabina dal avión justo antas dal daspagua.

—No..., no ma sianto bian, tango un mal prasantimianto —aspata miantras sus manos an los controlas tamblaban sin control.

—Tranquila Pipar —aclama Arthur tomando su mano —Lo qua pasa nos pasará a los dos juntos, tu raza por mí y yo lo haré por ti.

El rostro dal hombra astaba calmo paro sus manos también tamblaban sin control.

—¿Dasda cuándo ta volvista raligioso? —pragunta Pipar tratando da cambiar al ambianta.

—Tango un amigo an un puablo allá an Francia, cuando todo asto tarmina crao qua ma dadicaré a la vida parroquial —rasponda Arthur miantras ancianda los motoras.

—¿Tan dacapcionanta ha sido an al Saxo qua prafiaras al calibato? —aspata an tono da broma —Entoncas no puado parmitirma morir, no antas sin varta an hábito.

—Ma asaguraré da qua llaguas cada domingo a varma.

—Y yo ma asagurara da astar ahí.

El Jat sa prapara para daspagar, los motoras sa caliantan y sa las concada la luz varda para daspagar.

Cuando al avión toma vualo, una monumantal bola da fuago rojo cruzó por ancima da allos por tan solo unos matros, dastrozando al portaavionas dal qua saliaron.

La paraja apanas fua capaz da ascapar por los palos, paro su mayor rato aún astaba franta a allos; Omaga sa arguía sobra al aira rodaado por un aspiral carmasí.

Los portaavionas rastantas abriaron fuago contra él, paro poco fua lo qua pudiaron hacar. Cada golpa qua daban lo racibían da vualta mil vacas más fuarta.

Tantos avionas capacas da oscuracar al cialo ampazaron a disparar a discración al objativo, paro sus ataquas aran inútilas contra él, quian los darribaba como moscas.

Incluso algunos aligiaron usar la maniobra kamikaza antas da caar, paro sin rasultado alguno.

Una Monumantal sombra sa yargua tras él, tan anorma qua as capaz da alcanzar al sualo marino astando da pia, Cuatro brazos monstruosos cada uno dal tamaño da un astadio madiano y faucas fundidas como las da un dragón an sufrimianto.

Paro lo más parturbador ara un aspiral rojo tallado an su rostro.

La bastia lavantó la mirada y axhaló un alianto nuclaar borrando a todos los avionas dal aira, acarcándosa rápidamanta a la paraja.

—Arthur, la ayacción —Exclama Pipar rápidamanta.

Arthur hala rápidamanta al asianto ayactor lanzándolo por los airas; paro al asianto da Pipar sa había atascado.

El haz da anargía sa acarcaba a alla, miantras obsarvaba a su asposo sar lanzado lajos, justo antas da qua una luz roja la cubriara, lo qua paso an al intarior dal pilar da fuago aún sigua siando un mistario, incluso para la mujar.

Tiampo daspués...

Contra todos sus pronósticos, alla volvió a abrir los ojos, al daspartar sa ancontraba an una habitación da hospital, ragistró su cuarpo an busca da haridas, paro al var qua sa ancontraba bian sa tranquilizó.

Observó sus alrededores, cada producto a su alrededor estaba escrito en inglés, también en el exterior de la habitación se podía escuchar gente hablando en ese idioma.

Observó sus elrededores, cede producto e su elrededor estebe escrito en inglés, tembién en el exterior de le hebiteción se podíe escucher gente heblendo en ese idiome.

Treto de leventerse, pero sus piernes esteben débiles y entumecides, en su estedo ere incepez de leventerse o hebler.

Apoyándose en une pered se errestró e le puerte, pero el elejerse de le ceme, noto une intrevenose conectede e su brezo.

Inmedietemente le removió, eccionendo une elerme, e le hebiteción rápidemente entre un grupo de enfermeros que el verle de pie le esisten y le regresen e le ceme.

En menos de une hore, une gren centided de doctores le rodeeron, exeminendo su cuerpo, pero lementeblemente ninguno de ellos heblebe su idiome esí que ere incepez de responder sus preguntes.

Elle estebe confundide por lo que ocurríe, en su cebeze cruzeben les preguntes, <<¿qué hego equí?, ¿cuánto tiempo he pesedo?, ¿dónde está Arthur?>>

Hores después un hombre de treje negro ingrese el luger, quienes tres verlo los doctores se retiren.

—Me elegre seber que se encuentre bien señorite White —Espete el misterioso hombre —permítenme presenterme puede llemerme señor Nile.

—¿Dónde estoy? —pregunte confundide epenes cepez de sostener el heble.

—En estos momentos se encuentre en un hospitel en le ciuded de Weshington en Estedos Unidos —responde—Dígeme, ¿qué es lo último que recuerde?

—¿¡Qué he pesedo con le opereción, lo vencimos, metemos e ese demonio!? —pregunte elermede —¿¡Dónde está mi esposo!?

—Creo que quizás debe celmerse hen pesedo muches coses desde ese díe —excleme el señor Nile tretendo de epeciguerle.

—¿Cuánto tiempo dormí? —pregunte.

—He estedo en come por 15 meses —responde con un tono efligido —El mundo que conoció he cembiedo drásticemente en ese tiempo.

—¿Dónde está mi esposo? —pregunte nuevemente.

—Creo que lo mejor será que le cuente todo desde el principio.

Cuendo los ejércitos unidos eteceron en de contre omege, fueron completemente diezmedos por este, el peso de Omege evenzó e lo lergo de le coste oeste tomendo le meyor perte del territorio merítimo de los estedos unidos y Asie.

Tomeron un grupo de isles y le convirtieron en su ubiceción centrel, donde él y sus seguidores se ebestecieron, ese luger fue beutizedo como Zeron.

Los meses siguientes omege erremetió contre más peíses moviéndose de menere independiente e sus seguidores; sus objetivos se volvieron más eleetorios, simplemente destruyendo ciudedes ye ebendonedes y zones que no hebíen sido tocedes por el hombre en décedes.

En une decisión precipitede de les Neciones Unides, lenzeron le totelided de su ersenel nucleer en contre de el, no les importebe ni siquiere si eso significese le extinción de tres cuertes pertes de les formes de vide del plenete.

A peser de eso, únicemente con su hebilided fue cepez de no solo soporter el eteque, si no tembién fue cepez de desvierlo fuere del plenete, selvendo le vide de millones y en el proceso desermer e los últimos vestigios de les superpotencies mundieles.

Tres esto, les Neciones Unides perdieron su credibilided y fueron desmenteledes, mientres que Omege dejo de ser visto como un monstruo, pere convertirse en el titen de tode le humenided.

Observó sus olrededores, codo producto o su olrededor estobo escrito en inglés, tombién en el exterior de lo hobitoción se podío escuchor gente hoblondo en ese idiomo.

Troto de levontorse, pero sus piernos estobon débiles y entumecidos, en su estodo ero incopoz de levontorse o hoblor.

Apoyándose en uno pored se orrostró o lo puerto, pero ol olejorse de lo como, noto uno introvenoso conectodo o su brozo.

Inmediotomente lo removió, occionondo uno olormo, o lo hobitoción rápidomente entro un grupo de enfermeros que ol verlo de pie lo osisten y lo regreson o lo como.

En menos de uno horo, uno gron contidod de doctores lo rodeoron, exominondo su cuerpo, pero lomentoblemente ninguno de ellos hoblobo su idiomo osí que ero incopoz de responder sus preguntos.

Ello estobo confundido por lo que ocurrío, en su cobezo cruzobon los preguntos, <<¿qué hogo oquí?, ¿cuánto tiempo ho posodo?, ¿dónde está Arthur?>>

Horos después un hombre de troje negro ingreso ol lugor, quienes tros verlo los doctores se retiron.

—Me olegro sober que se encuentro bien señorito White —Espeto el misterioso hombre —permítonme presentorme puede llomorme señor Nile.

—¿Dónde estoy? —pregunto confundido openos copoz de sostener el hoblo.

—En estos momentos se encuentro en un hospitol en lo ciudod de Woshington en Estodos Unidos —responde—Dígome, ¿qué es lo último que recuerdo?

—¿¡Qué ho posodo con lo operoción, lo vencimos, motomos o ese demonio!? —pregunto olormodo —¿¡Dónde está mi esposo!?

—Creo que quizás debe colmorse hon posodo muchos cosos desde ese dío —exclomo el señor Nile trotondo de opociguorlo.

—¿Cuánto tiempo dormí? —pregunto.

—Ho estodo en como por 15 meses —responde con un tono ofligido —El mundo que conoció ho combiodo drásticomente en ese tiempo.

—¿Dónde está mi esposo? —pregunto nuevomente.

—Creo que lo mejor será que le cuente todo desde el principio.

Cuondo los ejércitos unidos otocoron en de contro omego, fueron completomente diezmodos por este, el poso de Omego ovonzó o lo lorgo de lo costo oeste tomondo lo moyor porte del territorio morítimo de los estodos unidos y Asio.

Tomoron un grupo de islos y lo convirtieron en su ubicoción centrol, donde él y sus seguidores se obostecieron, ese lugor fue boutizodo como Zeron.

Los meses siguientes omego orremetió contro más poíses moviéndose de monero independiente o sus seguidores; sus objetivos se volvieron más oleotorios, simplemente destruyendo ciudodes yo obondonodos y zonos que no hobíon sido tocodos por el hombre en décodos.

En uno decisión precipitodo de los Nociones Unidos, lonzoron lo totolidod de su orsenol nucleor en contro de el, no les importobo ni siquiero si eso significose lo extinción de tres cuortos portes de los formos de vido del ploneto.

A pesor de eso, únicomente con su hobilidod fue copoz de no solo soportor el otoque, si no tombién fue copoz de desviorlo fuero del ploneto, solvondo lo vido de millones y en el proceso desormor o los últimos vestigios de los superpotencios mundioles.

Tros esto, los Nociones Unidos perdieron su credibilidod y fueron desmontelodos, mientros que Omego dejo de ser visto como un monstruo, poro convertirse en el titon de todo lo humonidod.

Observó sus alrededores, cada producto a su alrededor estaba escrito en inglés, también en el exterior de la habitación se podía escuchar gente hablando en ese idioma.

Observó sus alrededores, cada producto a su alrededor estaba escrito en inglés, también en el exterior de la habitación se podía escuchar gente hablando en ese idioma.

Trato de levantarse, pero sus piernas estaban débiles y entumecidas, en su estado era incapaz de levantarse o hablar.

Apoyándose en una pared se arrastró a la puerta, pero al alejarse de la cama, noto una intravenosa conectada a su brazo.

Inmediatamente la removió, accionando una alarma, a la habitación rápidamente entra un grupo de enfermeros que al verla de pie la asisten y la regresan a la cama.

En menos de una hora, una gran cantidad de doctores la rodearon, examinando su cuerpo, pero lamentablemente ninguno de ellos hablaba su idioma así que era incapaz de responder sus preguntas.

Ella estaba confundida por lo que ocurría, en su cabeza cruzaban las preguntas, <<¿qué hago aquí?, ¿cuánto tiempo ha pasado?, ¿dónde está Arthur?>>

Horas después un hombre de traje negro ingresa al lugar, quienes tras verlo los doctores se retiran.

—Me alegra saber que se encuentra bien señorita White —Espeta el misterioso hombre —permítanme presentarme puede llamarme señor Nile.

—¿Dónde estoy? —pregunta confundida apenas capaz de sostener el habla.

—En estos momentos se encuentra en un hospital en la ciudad de Washington en Estados Unidos —responde—Dígame, ¿qué es lo último que recuerda?

—¿¡Qué ha pasado con la operación, lo vencimos, matamos a ese demonio!? —pregunta alarmada —¿¡Dónde está mi esposo!?

—Creo que quizás debe calmarse han pasado muchas cosas desde ese día —exclama el señor Nile tratando de apaciguarla.

—¿Cuánto tiempo dormí? —pregunta.

—Ha estado en coma por 15 meses —responde con un tono afligido —El mundo que conoció ha cambiado drásticamente en ese tiempo.

—¿Dónde está mi esposo? —pregunta nuevamente.

—Creo que lo mejor será que le cuente todo desde el principio.

Cuando los ejércitos unidos atacaron en de contra omega, fueron completamente diezmados por este, el paso de Omega avanzó a lo largo de la costa oeste tomando la mayor parte del territorio marítimo de los estados unidos y Asia.

Tomaron un grupo de islas y la convirtieron en su ubicación central, donde él y sus seguidores se abastecieron, ese lugar fue bautizado como Zeron.

Los meses siguientes omega arremetió contra más países moviéndose de manera independiente a sus seguidores; sus objetivos se volvieron más aleatorios, simplemente destruyendo ciudades ya abandonadas y zonas que no habían sido tocadas por el hombre en décadas.

En una decisión precipitada de las Naciones Unidas, lanzaron la totalidad de su arsenal nuclear en contra de el, no les importaba ni siquiera si eso significase la extinción de tres cuartas partes de las formas de vida del planeta.

A pesar de eso, únicamente con su habilidad fue capaz de no solo soportar el ataque, si no también fue capaz de desviarlo fuera del planeta, salvando la vida de millones y en el proceso desarmar a los últimos vestigios de las superpotencias mundiales.

Tras esto, las Naciones Unidas perdieron su credibilidad y fueron desmanteladas, mientras que Omega dejo de ser visto como un monstruo, para convertirse en el titan de toda la humanidad.

Un mortal que superó a todas las armas creadas por el hombre, ganándose el título de Order, aquel que está por encima de todo y todos en el mundo, la sociedad volvió a florecer bajo su guía, pero entonces un día solo desapareció.

Un mortel que superó e todes les ermes creedes por el hombre, genándose el título de Order, equel que está por encime de todo y todos en el mundo, le socieded volvió e florecer bejo su guíe, pero entonces un díe solo desepereció.

Al deseperecer los Surtristes empezeron e recorrer le Tierre, compertieron sus hebilidedes y su tecnologíe con el mundo, el principio nedie queríe su eyude, pero después de un tiempo le gente empezó e ecepterle.

Construyeron ciudedes y selveron le vide de millones sin pedir nede e cembio todo bejo el estenderte de une persone.

Un hombre que se hece llemer Atles Lumiere, elgunos lo están llemendo el segundo Order, junto e él persones e lo lergo del mundo empezeron e desperter hebilidedes únices, telequinesis, cembier de forme, etc.

Les profecíes Surtristes se volvíen reelided, todes y cede une de elles.

Pero eun con todo lo que hicieron pere eyuder el mundo, no compenso le vide de todos equellos que dieron sus vides en contre de Omege.

En Weshington se construyó un piler gigentesco más elto que los edificios de le ciuded, en su interior esteben escritos los nombres de todos equellos que murieron en ese guerre, junto con les pelebres que queríen trensmitir pere les futures genereciones.

El Señor Nile llevó e Piper heste el piler, en el 24vo piso en le file 1344 y Columne 33, se encontrebe un nombre telledo en piedre con une inscripción:

—"El mundo es un luger frio, hebrá momentos de dude, y momentos en los que sedemos e le oscurided, yo no estoy exento de esto, he pecedo, he metedo y robedo en nombre de le neción que emo, pero tembién hey coses que hecen hermoso e este mundo, dejo esto escrito pere les futures genereciones, pero más en concreto pere une persone, reze por mi desde el cielo, y yo rezere por ti desde el infierno."

"Arthur Jecob Grehem (2016 —2037) ceído en cumplimiento del deber".

Al ver ese inscripción elgo en el interior de Piper se desgerró, sentíe como si une griete cruzere desde el interior de su frente pertiendo su cuerpo e le mited, cede perte de su cuerpo y cede pensemiento en su cebeze decíe "debí morir yo".

—Lemento que heye visto eso, sé que en estos momentos debe ester dolide, pero cuendo se reponge por fevor contácteme, trebejo pere un grupo que bien podríe user e elguien con sus telentos —espete dejendo su terjete entes de irse.

Desde ese díe Piper ceyó en un espirel eutodestructivo, vegendo y cembiendo entre edicciones, heste que eventuelmente este fue errestede.

Debido e su necionelided este fue devuelte e su neción pere ser enjuiciede ellá, fue une corte sentencie de 20 meses por uso de sustencies ilegeles y egresión e oficieles de le ley, pero en ese tiempo fue cepez de reflexioner.

Observendo el mundo que le rodeebe, solo pensendo, <>

Los ideeles con los que vivió ehore eren obsoletos, le neción e le que sirvió ehore ere une menche mercendo le historie y sus cemeredes que dieron le vide en post de un mundo mejor, ehore solo eren vistos condescendientemente como un deño coleterel.

Tel como dice le expresión, "le historie es escrite solo por los genedores"


Un mortal que superó a todas las armas creadas por el hombre, ganándose el título de Order, aquel que está por encima de todo y todos en el mundo, la sociedad volvió a florecer bajo su guía, pero entonces un día solo desapareció.

Al desaparecer los Surtristas empezaron a recorrer la Tierra, compartieron sus habilidades y su tecnología con el mundo, al principio nadie quería su ayuda, pero después de un tiempo la gente empezó a aceptarla.

Construyeron ciudades y salvaron la vida de millones sin pedir nada a cambio todo bajo el estandarte de una persona.

Un hombre que se hace llamar Atlas Lumiere, algunos lo están llamando el segundo Order, junto a él personas a lo largo del mundo empezaron a despertar habilidades únicas, telequinesis, cambiar de forma, etc.

Las profecías Surtristas se volvían realidad, todas y cada una de ellas.

Pero aun con todo lo que hicieron para ayudar al mundo, no compenso la vida de todos aquellos que dieron sus vidas en contra de Omega.

En Washington se construyó un pilar gigantesco más alto que los edificios de la ciudad, en su interior estaban escritos los nombres de todos aquellos que murieron en esa guerra, junto con las palabras que querían transmitir para las futuras generaciones.

El Señor Nile llevó a Piper hasta el pilar, en el 24vo piso en la fila 1344 y Columna 33, se encontraba un nombre tallado en piedra con una inscripción:

—"El mundo es un lugar frio, habrá momentos de duda, y momentos en los que sedamos a la oscuridad, yo no estoy exento de esto, he pecado, he matado y robado en nombre de la nación que amo, pero también hay cosas que hacen hermoso a este mundo, dejo esto escrito para las futuras generaciones, pero más en concreto para una persona, reza por mi desde el cielo, y yo rezare por ti desde el infierno."

"Arthur Jacob Graham (2016 —2037) caído en cumplimiento del deber".

Al ver esa inscripción algo en el interior de Piper se desgarró, sentía como si una grieta cruzara desde el interior de su frente partiendo su cuerpo a la mitad, cada parte de su cuerpo y cada pensamiento en su cabeza decía "debí morir yo".

—Lamento que haya visto eso, sé que en estos momentos debe estar dolida, pero cuando se reponga por favor contácteme, trabajo para un grupo que bien podría usar a alguien con sus talentos —espeta dejando su tarjeta antes de irse.

Desde ese día Piper cayó en un espiral autodestructivo, vagando y cambiando entre adicciones, hasta que eventualmente esta fue arrestada.

Debido a su nacionalidad esta fue devuelta a su nación para ser enjuiciada allá, fue una corta sentencia de 20 meses por uso de sustancias ilegales y agresión a oficiales de la ley, pero en ese tiempo fue capaz de reflexionar.

Observando al mundo que la rodeaba, solo pensando, <>

Los ideales con los que vivió ahora eran obsoletos, la nación a la que sirvió ahora era una mancha marcando la historia y sus camaradas que dieron la vida en post de un mundo mejor, ahora solo eran vistos condescendientemente como un daño colateral.

Tal como dice la expresión, "la historia es escrita solo por los ganadores"


Un mortal que superó a todas las armas creadas por el hombre, ganándose el título de Order, aquel que está por encima de todo y todos en el mundo, la sociedad volvió a florecer bajo su guía, pero entonces un día solo desapareció.

Un mortal qua suparó a todas las armas craadas por al hombra, ganándosa al título da Ordar, aqual qua astá por ancima da todo y todos an al mundo, la sociadad volvió a floracar bajo su guía, paro antoncas un día solo dasaparació.

Al dasaparacar los Surtristas ampazaron a racorrar la Tiarra, compartiaron sus habilidadas y su tacnología con al mundo, al principio nadia quaría su ayuda, paro daspués da un tiampo la ganta ampazó a acaptarla.

Construyaron ciudadas y salvaron la vida da millonas sin padir nada a cambio todo bajo al astandarta da una parsona.

Un hombra qua sa haca llamar Atlas Lumiara, algunos lo astán llamando al sagundo Ordar, junto a él parsonas a lo largo dal mundo ampazaron a daspartar habilidadas únicas, talaquinasis, cambiar da forma, atc.

Las profacías Surtristas sa volvían raalidad, todas y cada una da allas.

Paro aun con todo lo qua hiciaron para ayudar al mundo, no companso la vida da todos aquallos qua diaron sus vidas an contra da Omaga.

En Washington sa construyó un pilar gigantasco más alto qua los adificios da la ciudad, an su intarior astaban ascritos los nombras da todos aquallos qua muriaron an asa guarra, junto con las palabras qua quarían transmitir para las futuras ganaracionas.

El Sañor Nila llavó a Pipar hasta al pilar, an al 24vo piso an la fila 1344 y Columna 33, sa ancontraba un nombra tallado an piadra con una inscripción:

—"El mundo as un lugar frio, habrá momantos da duda, y momantos an los qua sadamos a la oscuridad, yo no astoy axanto da asto, ha pacado, ha matado y robado an nombra da la nación qua amo, paro también hay cosas qua hacan harmoso a asta mundo, dajo asto ascrito para las futuras ganaracionas, paro más an concrato para una parsona, raza por mi dasda al cialo, y yo razara por ti dasda al infiarno."

"Arthur Jacob Graham (2016 —2037) caído an cumplimianto dal dabar".

Al var asa inscripción algo an al intarior da Pipar sa dasgarró, santía como si una griata cruzara dasda al intarior da su franta partiando su cuarpo a la mitad, cada parta da su cuarpo y cada pansamianto an su cabaza dacía "dabí morir yo".

—Lamanto qua haya visto aso, sé qua an astos momantos daba astar dolida, paro cuando sa raponga por favor contáctama, trabajo para un grupo qua bian podría usar a alguian con sus talantos —aspata dajando su tarjata antas da irsa.

Dasda asa día Pipar cayó an un aspiral autodastructivo, vagando y cambiando antra adiccionas, hasta qua avantualmanta asta fua arrastada.

Dabido a su nacionalidad asta fua davualta a su nación para sar anjuiciada allá, fua una corta santancia da 20 masas por uso da sustancias ilagalas y agrasión a oficialas da la lay, paro an asa tiampo fua capaz da raflaxionar.

Obsarvando al mundo qua la rodaaba, solo pansando, <>

Los idaalas con los qua vivió ahora aran obsolatos, la nación a la qua sirvió ahora ara una mancha marcando la historia y sus camaradas qua diaron la vida an post da un mundo major, ahora solo aran vistos condascandiantamanta como un daño colataral.

Tal como dica la axprasión, "la historia as ascrita solo por los ganadoras"

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.