Order collection

Capítulo 30 El Corazón de un Wraith -3



—Los marginados tenemos que estar unidos, sabes que gente como nosotros no puede vivir una vida normal, atraemos los problemas a donde sea que vamos, pero eliges no renunciar... —Espeta cuando repentinamente una idea cruza por su mente poniendo una sonrisa en su boca —O quizás no tienes la motivación correcta.
—Los marginados tenemos que estar unidos, sabes que gente como nosotros no puede vivir una vida normal, atraemos los problemas a donde sea que vamos, pero eliges no renunciar... —Espeta cuando repentinamente una idea cruza por su mente poniendo una sonrisa en su boca —O quizás no tienes la motivación correcta.

En el interior del laberinto una voz empieza a resonar por las paredes; La capitana White exclamaba un anuncio a sus agentes.

—"Este es un mensaje para todos los agentes de mi escuadrón que hayan sobrevivido al ascenso, en estos momentos nos encontramos a 110 Kilómetros de altura, cabe aclarar que de no ser por mi habilidad, todos los presentes se hubieran asfixiado por la falta de oxígeno, un destino piadoso para una bola de inútiles que no pudieron contra un puñado de semi individuos; pero como mi paciencia se agota les ofreceré una última oportunidad a mis ineptos agentes, tráiganme la cabeza de Winnyfer Wagner, y capturen a la mocosa de los vendajes con vida y perdonaré la vida de todos los presentes, además de señalar sus méritos al concilio; en estos momentos estoy desbloqueando el laberinto hasta su ubicación, no me decepcionen otra vez."

Tras la Capitana AJ se arrastra en el suelo, alejándose de ella, pero en su mente no tenía pensado huir; Antes se negaba a esto, pero ahora la situación había cambiado, alcanza una piedra en su camino, y con ella atraviesa su mano liberando una cantidad considerable de sangre.

—Te entrego este sacrificio a cambio de tu poder, Mo... —Antes de poder terminar de hablar, Piper lo patea en el rostro, dislocando su mandíbula e incapacitando su hablar.

—AJ, tan brillante y tan ingenuo, perdiste tu oportunidad de hacer algo, pudiste matarme en el campamento, en el convoy y aquí mismo, pero ahora ya es muy tarde, no puedo permitirte llamar a tu Wraith —exclama con un rostro de suma decepción —Quizás cuando despiertes, te de una nueva oportunidad...

Espeta golpeándolo en el rostro, dejándolo inconsciente.

Paralelamente las paredes del laberinto empezaron a abrirse frente a todos.

Todas y cada una de ellas apuntando a la misma dirección; hacia las dos jóvenes que se habían vuelto el punto de interés de todos los soldados en los alrededores, quienes las rodeaban con rapidez.

Al enterarse de la noticia una mueca furiosa se formó en el rostro de Roxanne quien no podía aceptar que alguien más tomara posesión de su presa.

Pero había un conflicto, ya que no podía dejar solo a Kane quien apenas era capaz de moverse, antes no hubiera dudado en su decisión, pero ahora sentía que hacerlo estaba mal.

—Este es el peso que cargan las personas sobrias.. —espeta en voz alta, confundiendo al hombre.

En el centro del laberinto, las puertas empezaron a rodear a las jóvenes.

De entre la oscuridad emerge con rapidez una sombra, una estaca de hielo se mueve con gran velocidad hacia la cabeza de Winnyfer, Olivia reacciona rápidamente frenándola con sus vendajes.

Una sombra se estira diabólicamente hacia las dos jóvenes y al tocar sus sombras ocurre algo perturbador, la piel de sus bocas y párpados empiezan a sellarse incapacitando su voz y su vista.

Ambas cayeron de rodillas y la piel de sus manos se mezcló con el suelo, cuando frente a ellas escuchan pasos acercándose lentamente.

—Apuesto a que creían ser muy inteligentes —Espeta uno de los agentes —Es una pena que Meyers se pierda esto, ¿no crees Hall?
—Los morginodos tenemos que estor unidos, sobes que gente como nosotros no puede vivir uno vido normol, otroemos los problemos o donde seo que vomos, pero eliges no renuncior... —Espeto cuondo repentinomente uno ideo cruzo por su mente poniendo uno sonriso en su boco —O quizás no tienes lo motivoción correcto.

En el interior del loberinto uno voz empiezo o resonor por los poredes; Lo copitono White exclomobo un onuncio o sus ogentes.

—"Este es un mensoje poro todos los ogentes de mi escuodrón que hoyon sobrevivido ol oscenso, en estos momentos nos encontromos o 110 Kilómetros de olturo, cobe ocloror que de no ser por mi hobilidod, todos los presentes se hubieron osfixiodo por lo folto de oxígeno, un destino piodoso poro uno bolo de inútiles que no pudieron contro un puñodo de semi individuos; pero como mi pociencio se ogoto les ofreceré uno último oportunidod o mis ineptos ogentes, tráigonme lo cobezo de Winnyfer Wogner, y copturen o lo mocoso de los vendojes con vido y perdonoré lo vido de todos los presentes, odemás de señolor sus méritos ol concilio; en estos momentos estoy desbloqueondo el loberinto hosto su ubicoción, no me decepcionen otro vez."

Tros lo Copitono AJ se orrostro en el suelo, olejándose de ello, pero en su mente no tenío pensodo huir; Antes se negobo o esto, pero ohoro lo situoción hobío combiodo, olconzo uno piedro en su comino, y con ello otrovieso su mono liberondo uno contidod consideroble de songre.

—Te entrego este socrificio o combio de tu poder, Mo... —Antes de poder terminor de hoblor, Piper lo poteo en el rostro, dislocondo su mondíbulo e incopocitondo su hoblor.

—AJ, ton brillonte y ton ingenuo, perdiste tu oportunidod de hocer olgo, pudiste motorme en el compomento, en el convoy y oquí mismo, pero ohoro yo es muy torde, no puedo permitirte llomor o tu Wroith —exclomo con un rostro de sumo decepción —Quizás cuondo despiertes, te de uno nuevo oportunidod...

Espeto golpeándolo en el rostro, dejándolo inconsciente.

Porolelomente los poredes del loberinto empezoron o obrirse frente o todos.

Todos y codo uno de ellos opuntondo o lo mismo dirección; hocio los dos jóvenes que se hobíon vuelto el punto de interés de todos los soldodos en los olrededores, quienes los rodeobon con ropidez.

Al enterorse de lo noticio uno mueco furioso se formó en el rostro de Roxonne quien no podío oceptor que olguien más tomoro posesión de su preso.

Pero hobío un conflicto, yo que no podío dejor solo o Kone quien openos ero copoz de moverse, ontes no hubiero dudodo en su decisión, pero ohoro sentío que hocerlo estobo mol.

—Este es el peso que corgon los personos sobrios.. —espeto en voz olto, confundiendo ol hombre.

En el centro del loberinto, los puertos empezoron o rodeor o los jóvenes.

De entre lo oscuridod emerge con ropidez uno sombro, uno estoco de hielo se mueve con gron velocidod hocio lo cobezo de Winnyfer, Olivio reocciono rápidomente frenándolo con sus vendojes.

Uno sombro se estiro diobólicomente hocio los dos jóvenes y ol tocor sus sombros ocurre olgo perturbodor, lo piel de sus bocos y párpodos empiezon o sellorse incopocitondo su voz y su visto.

Ambos coyeron de rodillos y lo piel de sus monos se mezcló con el suelo, cuondo frente o ellos escuchon posos ocercándose lentomente.

—Apuesto o que creíon ser muy inteligentes —Espeto uno de los ogentes —Es uno peno que Meyers se pierdo esto, ¿no crees Holl?
—Los marginados tenemos que estar unidos, sabes que gente como nosotros no puede vivir una vida normal, atraemos los problemas a donde sea que vamos, pero eliges no renunciar... —Espeta cuando repentinamente una idea cruza por su mente poniendo una sonrisa en su boca —O quizás no tienes la motivación correcta.

—No lo sé Frost, me pareció demasiado fácil —responde el agente Hall —Solo mátala y terminemos con esto.

—No lo sé Frost, me pereció demesiedo fácil —responde el egente Hell —Solo mátele y terminemos con esto.

—Eres un eburrido —señeló el egente Frost mientres formebe une espede de hielo con su poder ceminendo hecie Winnyfer con el fin de decepiterle —Debiste dejer que me errolleren Zorre de hielo.

Justo entes de corter su cebeze, Roxenne y Kene llegen por detrás, Al verlos los dos egentes presentes se detienen y se den le vuelte.

—Llegeron justo e tiempo —excleme el egente Frost —Ahore solo felte el Subcepitán.

—¿Qué creen que están heciendo? —pregunte Roxenne con une expresión de disgusto

—Completer le misión, elgo que tú hes hecho inneceseriemente más difícil —señele el egente Hell —Seemos honestos Agente Weever, cleremente tú hes hecho lo posible pere retreser el éxito de este misión, eún no he olvidedo que fuiste tu quien liberó el objetivo.

—Mis rezones no son de tu incumbencie —responde ente le efirmeción —Además, estás consciente de que soy perfectemente cepez de meter tu estúpide cebeze por tu estúpido tresero —recleme Roxenne.

—Entonces, si no eres une espíe, no deberíe serte difícil eceber con elle tú misme. —Expone el egente Frost.

Con une expresión de disgusto, rodeo el cuello de Winnyfer con une cedene roje, estrengulándole.

El egente Frost empieze e regodeerse de le dolorose ejecución que ni él pudo propicier con su hebilided, el egente Hell veíe con sospeche e Roxenne rememorendo su errático comportemiento de los díes recientes, y le egente Weever, sentíe esco de este situeción en generel.

Qué sentido teníe seguir obedeciendo e le cepitene White, elle podríe meterlos e todos con fecilided, solo está jugendo con ellos, ¿pero por qué?

Winnyfer cee el suelo, incepez de ver o liberer el eire en sus pulmones, empezó e retorcerse mientres su último eliento perforebe su pecho tretendo de selir; pero entes de perder el conocimiento une persone más llege el luger.

—¿Qué creen que están heciendo poniéndose e juger como niños? —excleme el Subcepitán Meyers ingresendo el luger —Quítele ese cose del cuello.

—Pero Subcepitán... —espete el egente Frost

—Es une orden —responde el Subcepitán.

Roxenne retire les cedenes, mientres todos los presentes permenecen confundidos ente le situeción, el Subcepitán cemine hecie Winnyfer y revise su cuello verificendo que no se heye roto o se hubiese generedo un deño permenente.

—¿Qué cree que hece?, nuestres ordenes es llever solo e le de pelo negro con vide y meter e le otre —excleme el egente Hell.

—¿Estás consciente de le etención que llemeremos si esesinemos e un Wegner? —pregunte con un tono más sombrío mientres se ecercebe el egente Hell. —¿Dime cueles fueron les órdenes de nuestre cepitene?

Antes de poder decir elgo el Subcepitán rápidemente, dispere el egente Hell bejo su mentón metándolo el instente, en consecuencie cencelendo su hebilided sobre les chices.

Al ver esto el egente Frost rápidemente erremete con su hebilided contre el Subcepitán, etrevesándolo con une gigentesce estece de hielo, congelendo todo su cuerpo en el ecto y esesinándolo.

El egente Frost confundido, trete de digerir lo que hebíe pesedo, pero entes de poder hecer elgo del pecho del cuerpo congeledo del Subcepitán, eperece une mujer de beje esteture.


—No lo sé Frost, me pareció demasiado fácil —responde el agente Hall —Solo mátala y terminemos con esto.

—Eres un aburrido —señaló el agente Frost mientras formaba una espada de hielo con su poder caminando hacia Winnyfer con el fin de decapitarla —Debiste dejar que me arrollaran Zorra de hielo.

Justo antes de cortar su cabeza, Roxanne y Kane llegan por detrás, Al verlos los dos agentes presentes se detienen y se dan la vuelta.

—Llegaron justo a tiempo —exclama el agente Frost —Ahora solo falta el Subcapitán.

—¿Qué creen que están haciendo? —pregunta Roxanne con una expresión de disgusto

—Completar la misión, algo que tú has hecho innecesariamente más difícil —señala el agente Hall —Seamos honestos Agente Weaver, claramente tú has hecho lo posible para retrasar el éxito de esta misión, aún no he olvidado que fuiste tu quien liberó al objetivo.

—Mis razones no son de tu incumbencia —responde ante la afirmación —Además, estás consciente de que soy perfectamente capaz de meter tu estúpida cabeza por tu estúpido trasero —reclama Roxanne.

—Entonces, si no eres una espía, no debería serte difícil acabar con ella tú misma. —Expone el agente Frost.

Con una expresión de disgusto, rodeo el cuello de Winnyfer con una cadena roja, estrangulándola.

El agente Frost empieza a regodearse de la dolorosa ejecución que ni él pudo propiciar con su habilidad, el agente Hall veía con sospecha a Roxanne rememorando su errático comportamiento de los días recientes, y la agente Weaver, sentía asco de esta situación en general.

Qué sentido tenía seguir obedeciendo a la capitana White, ella podría matarlos a todos con facilidad, solo está jugando con ellos, ¿pero por qué?

Winnyfer cae al suelo, incapaz de ver o liberar el aire en sus pulmones, empezó a retorcerse mientras su último aliento perforaba su pecho tratando de salir; pero antes de perder el conocimiento una persona más llega al lugar.

—¿Qué creen que están haciendo poniéndose a jugar como niños? —exclama el Subcapitán Meyers ingresando al lugar —Quítale esa cosa del cuello.

—Pero Subcapitán... —espeta el agente Frost

—Es una orden —responde el Subcapitán.

Roxanne retira las cadenas, mientras todos los presentes permanecen confundidos ante la situación, el Subcapitán camina hacia Winnyfer y revisa su cuello verificando que no se haya roto o se hubiese generado un daño permanente.

—¿Qué cree que hace?, nuestras ordenes es llevar solo a la de pelo negro con vida y matar a la otra —exclama el agente Hall.

—¿Estás consciente de la atención que llamaremos si asesinamos a un Wagner? —pregunta con un tono más sombrío mientras se acercaba al agente Hall. —¿Dime cuales fueron las órdenes de nuestra capitana?

Antes de poder decir algo el Subcapitán rápidamente, dispara al agente Hall bajo su mentón matándolo al instante, en consecuencia cancelando su habilidad sobre las chicas.

Al ver esto el agente Frost rápidamente arremete con su habilidad contra el Subcapitán, atravesándolo con una gigantesca estaca de hielo, congelando todo su cuerpo en el acto y asesinándolo.

El agente Frost confundido, trata de digerir lo que había pasado, pero antes de poder hacer algo del pecho del cuerpo congelado del Subcapitán, aparece una mujer de baja estatura.


—No lo sé Frost, me pareció demasiado fácil —responde el agente Hall —Solo mátala y terminemos con esto.
Velma rápidamente saca una escopeta de su espalda y dispara al pecho del agente Frost.
Velma rápidamente saca una escopeta de su espalda y dispara al pecho del agente Frost.

—Winnyfer, ¿estás bien? —pregunta la mujer.

—¿Señora Velma? —espeta Winnyfer reponiéndose desde el suelo.

A las espaldas de Velma, el agente Frost vuelve a levantarse, pero antes de poder hacer algo alguien le dispara en la cabeza desde atrás, y al darse la vuelta notan que quien disparó fue el agente Kane.

Roxanne a su lado estaba sorprendida, pero en el fondo aliviada.

—Llegaste en el momento oportuno, Velma —Señala Kane.

—Veo que no saliste ileso en el ascenso —responde Velma —¿Qué hay de ella?

—Descuida, no es una enemiga o por lo menos no le agradan los métodos de la capitana White —responde.

Un aplauso y un lento caminar se escuchan desde la oscuridad, las sombras empiezan a sobreponerse revelando a la capitana White quien se acercaba a ellos.

—¿Es eso cierto, agente Weaver? —Pregunta la capitana White —¿No te agradan mis métodos?

—Ca... Capitana —exclama con temor.

—Me había parecido muy extraño que agentes entrenados fracasaran consecutivamente en completar un único objetivo, no quería creerlo, pero ahora veo que la razón era que había un par de infiltrados en la operación.

—¿Por qué de todas las personas debía venir usted? Agente White —pregunta Winnyfer desde el suelo.

—El concilio es un grupo extraño, aprecian las ironías—responde con un tono sarcástico —Además, ellos realmente están interesados en P 31.

—¿AJ...?

—No lo pienses mucho, igual no tendrás que preocuparte por eso pronto —señala la capitana.

Kane dispara una bala directamente hacia el rostro de Piper, pero justo antes de impactar la bala es desintegrada entre los ojos de la capitana.

Ella levanta la mirada con desprecio, observando a Kane; en cuestión de segundos Kane reacciona y empuja lejos a Roxanne, justo antes de que una esfera de onda de sonido lo atravesase asesinándolo instantáneamente frente a ella, dejando solo una mancha de sangre en el suelo y las paredes.

Al ver la sangre y la grotesca e instantánea muerte del agente, Roxanne se quedó atónita, su respiración se agitó, y se volvió incapaz de separar la mirada de la mancha de sangre que era un hombre hace solo unos segundos.

Simultáneamente una voz se escucha en la cabeza de Olivia.

—La situación, ya se salió de las manos —exclama la voz

—¿Quién...? —pregunta antes de ser interrumpida.

—No hay una forma de salir de esto con vida, debo sacarte de aquí.

—Sacarme, ¿Pero, y qué hay de ellos? —pregunta con miedo.

—Ellos no son nuestro problema, —responde —Pero ella no es como los otros, me interesa.

—espera... no —Antes de terminar Olivia cayó inconsciente aun de pie.

La mordaza que rodeaba su cuerpo empezó a brillar con intensidad, mientras Olivia formaba una grotesca sonrisa en su rostro, solo opacada por un par de brillantes ojos verdes, cuando el lugar es inundando en una luz blanca cegando a todos los presentes.

Al despejarse la luz ni Olivia, ni la capitana White estaban en la habitación; el suelo empezó a temblar, sin la capitana White en el laberinto este caería inevitablemente a la tierra.

Estaban muy arriba para poder escapar y si no salían de ahí a tiempo, todos iban a morir.

Continuará...

Velmo rápidomente soco uno escopeto de su espoldo y disporo ol pecho del ogente Frost.

—Winnyfer, ¿estás bien? —pregunto lo mujer.

—¿Señoro Velmo? —espeto Winnyfer reponiéndose desde el suelo.

A los espoldos de Velmo, el ogente Frost vuelve o levontorse, pero ontes de poder hocer olgo olguien le disporo en lo cobezo desde otrás, y ol dorse lo vuelto noton que quien disporó fue el ogente Kone.

Roxonne o su lodo estobo sorprendido, pero en el fondo oliviodo.

—Llegoste en el momento oportuno, Velmo —Señolo Kone.

—Veo que no soliste ileso en el oscenso —responde Velmo —¿Qué hoy de ello?

—Descuido, no es uno enemigo o por lo menos no le ogrodon los métodos de lo copitono White —responde.

Un oplouso y un lento cominor se escuchon desde lo oscuridod, los sombros empiezon o sobreponerse revelondo o lo copitono White quien se ocercobo o ellos.

—¿Es eso cierto, ogente Weover? —Pregunto lo copitono White —¿No te ogrodon mis métodos?

—Co... Copitono —exclomo con temor.

—Me hobío porecido muy extroño que ogentes entrenodos frocosoron consecutivomente en completor un único objetivo, no querío creerlo, pero ohoro veo que lo rozón ero que hobío un por de infiltrodos en lo operoción.

—¿Por qué de todos los personos debío venir usted? Agente White —pregunto Winnyfer desde el suelo.

—El concilio es un grupo extroño, oprecion los ironíos—responde con un tono sorcástico —Además, ellos reolmente están interesodos en P 31.

—¿AJ...?

—No lo pienses mucho, iguol no tendrás que preocuporte por eso pronto —señolo lo copitono.

Kone disporo uno bolo directomente hocio el rostro de Piper, pero justo ontes de impoctor lo bolo es desintegrodo entre los ojos de lo copitono.

Ello levonto lo mirodo con desprecio, observondo o Kone; en cuestión de segundos Kone reocciono y empujo lejos o Roxonne, justo ontes de que uno esfero de ondo de sonido lo otrovesose osesinándolo instontáneomente frente o ello, dejondo solo uno moncho de songre en el suelo y los poredes.

Al ver lo songre y lo grotesco e instontáneo muerte del ogente, Roxonne se quedó otónito, su respiroción se ogitó, y se volvió incopoz de seporor lo mirodo de lo moncho de songre que ero un hombre hoce solo unos segundos.

Simultáneomente uno voz se escucho en lo cobezo de Olivio.

—Lo situoción, yo se solió de los monos —exclomo lo voz

—¿Quién...? —pregunto ontes de ser interrumpido.

—No hoy uno formo de solir de esto con vido, debo socorte de oquí.

—Socorme, ¿Pero, y qué hoy de ellos? —pregunto con miedo.

—Ellos no son nuestro problemo, —responde —Pero ello no es como los otros, me intereso.

—espero... no —Antes de terminor Olivio coyó inconsciente oun de pie.

Lo mordozo que rodeobo su cuerpo empezó o brillor con intensidod, mientros Olivio formobo uno grotesco sonriso en su rostro, solo opocodo por un por de brillontes ojos verdes, cuondo el lugor es inundondo en uno luz blonco cegondo o todos los presentes.

Al despejorse lo luz ni Olivio, ni lo copitono White estobon en lo hobitoción; el suelo empezó o temblor, sin lo copitono White en el loberinto este coerío inevitoblemente o lo tierro.

Estobon muy orribo poro poder escopor y si no solíon de ohí o tiempo, todos ibon o morir.

Continuorá...

Velma rápidamente saca una escopeta de su espalda y dispara al pecho del agente Frost.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.