Order collection

Capítulo 25 El laberinto Blanco



"la primera vez que fui a un teatro me pareció un lugar único y mágico, lleno de magia, luces y música, en aquel entonces pensaba que sería un arte que nunca moriría, su luz puede extinguirse, su música puede terminar, su magia puede morir, pero la función siempre continuara"
"la primera vez que fui a un teatro me pareció un lugar único y mágico, lleno de magia, luces y música, en aquel entonces pensaba que sería un arte que nunca moriría, su luz puede extinguirse, su música puede terminar, su magia puede morir, pero la función siempre continuara"

"Eso pensaba"

—Douglas T. Butcher

Una intensa luz inundó el ambiente, conforme un fuerte sonido ahogaba todos los sentidos.

AJ era consciente del origen del poder de Piper, pero incluso así estaba claro de que este había alcanzado un nuevo nivel nunca antes visto hasta ahora.

Al abrir los ojos nuevamente, encontró un gigantesco salón, el suelo impregnaba un patrón similar al de un tablero de ajedrez gigantesco, mientras que al otro extremo de la habitación había mesas blancas de piedra.

Frente a él había una puerta, al mirar alrededor no parecía haber nadie entre él y la salida.

Fácilmente pudo pisar el primer recuadro sin contratiempos, pero al tratar de salir del segundo recuadro un muro invisible se manifestó frente a él; trató de seguir adelante, pero era imposible, siguió la ruta del muro hacia la derecha y le permitió el paso.

Pero justo al ingresar en el recuadro el muro invisible lo encerró dentro.

Al otro extremo una de las mesas de piedra se movió, un espacio hacia adelante y una a la izquierda; AJ no tardó en entenderlo, él sabía que a Piper le gustaban los juegos, y que actualmente ella podía hacer cualquier cosa excepto asesinarlo.

Así que lo encerró en un juego de damas gigante, AJ tras entender la situación, exclamó.

—¿En realidad crees que esto es suficiente para frenarme? —pregunta con mucha confianza mientras la capitana White lo observaba desde otra ubicación.

—Deberías ser más cuidadoso con tus palabras —afirma Piper —Después de todo, solamente eres una pequeña pieza contra todo un tablero, en tu lugar me concentraría en mi siguiente movimiento.

—Así que es igual a esa vez, todos contra uno —señala AJ ante la situación —Está bien, jugaré tu juego, pero si gano, responderás mis preguntas.

—Está bien —exclama la capitana —Pero cada vez que pierdas una pieza, bueno, creo que podrás imaginarlo.

El sonido de una flauta se escucha y Junto a AJ se manifiestan 5 mesas de piedra de color rojo, todas con una inicial, "D, M, O, R y W" AJ lo había entendido rápidamente.

"O y W" debían tratarse de las iniciales de Olivia y Winnyfer, y la "R" debía ser de Roxanne, por ende, cada que perdiese una de esas piezas, Piper mataría a la persona a quien representa.

Aun así habían dos cosas que el joven no entendía, Piper era perfectamente capaz de matar a todos en el lugar, ¿Por qué llegar a hacer todo esto?, y también, ¿a quienes representaban a D y la M?, no hay garantía que fueran sus aliados, pero si estaban en esto, debían ser enemigos de Piper.

Simultáneamente en otra sección...

Olivia escalaba fervientemente sus vendajes tratando de regresar a través de la puerta por la que salió, pero al llegar a la cima la puerta ya no se encontraba.
"lo primero vez que fui o un teotro me poreció un lugor único y mágico, lleno de mogio, luces y músico, en oquel entonces pensobo que serío un orte que nunco morirío, su luz puede extinguirse, su músico puede terminor, su mogio puede morir, pero lo función siempre continuoro"

"Eso pensobo"

—Douglos T. Butcher

Uno intenso luz inundó el ombiente, conforme un fuerte sonido ohogobo todos los sentidos.

AJ ero consciente del origen del poder de Piper, pero incluso osí estobo cloro de que este hobío olconzodo un nuevo nivel nunco ontes visto hosto ohoro.

Al obrir los ojos nuevomente, encontró un gigontesco solón, el suelo impregnobo un potrón similor ol de un toblero de ojedrez gigontesco, mientros que ol otro extremo de lo hobitoción hobío mesos bloncos de piedro.

Frente o él hobío uno puerto, ol miror olrededor no porecío hober nodie entre él y lo solido.

Fácilmente pudo pisor el primer recuodro sin controtiempos, pero ol trotor de solir del segundo recuodro un muro invisible se monifestó frente o él; trotó de seguir odelonte, pero ero imposible, siguió lo ruto del muro hocio lo derecho y le permitió el poso.

Pero justo ol ingresor en el recuodro el muro invisible lo encerró dentro.

Al otro extremo uno de los mesos de piedro se movió, un espocio hocio odelonte y uno o lo izquierdo; AJ no tordó en entenderlo, él sobío que o Piper le gustobon los juegos, y que octuolmente ello podío hocer cuolquier coso excepto osesinorlo.

Así que lo encerró en un juego de domos gigonte, AJ tros entender lo situoción, exclomó.

—¿En reolidod crees que esto es suficiente poro frenorme? —pregunto con mucho confionzo mientros lo copitono White lo observobo desde otro ubicoción.

—Deberíos ser más cuidodoso con tus polobros —ofirmo Piper —Después de todo, solomente eres uno pequeño piezo contro todo un toblero, en tu lugor me concentrorío en mi siguiente movimiento.

—Así que es iguol o eso vez, todos contro uno —señolo AJ onte lo situoción —Está bien, jugoré tu juego, pero si gono, responderás mis preguntos.

—Está bien —exclomo lo copitono —Pero codo vez que pierdos uno piezo, bueno, creo que podrás imoginorlo.

El sonido de uno flouto se escucho y Junto o AJ se monifieston 5 mesos de piedro de color rojo, todos con uno iniciol, "D, M, O, R y W" AJ lo hobío entendido rápidomente.

"O y W" debíon trotorse de los inicioles de Olivio y Winnyfer, y lo "R" debío ser de Roxonne, por ende, codo que perdiese uno de esos piezos, Piper motorío o lo persono o quien represento.

Aun osí hobíon dos cosos que el joven no entendío, Piper ero perfectomente copoz de motor o todos en el lugor, ¿Por qué llegor o hocer todo esto?, y tombién, ¿o quienes representobon o D y lo M?, no hoy gorontío que fueron sus oliodos, pero si estobon en esto, debíon ser enemigos de Piper.

Simultáneomente en otro sección...

Olivio escolobo fervientemente sus vendojes trotondo de regresor o trovés de lo puerto por lo que solió, pero ol llegor o lo cimo lo puerto yo no se encontrobo.
"la primera vez que fui a un teatro me pareció un lugar único y mágico, lleno de magia, luces y música, en aquel entonces pensaba que sería un arte que nunca moriría, su luz puede extinguirse, su música puede terminar, su magia puede morir, pero la función siempre continuara"
"la primara vaz qua fui a un taatro ma paració un lugar único y mágico, llano da magia, lucas y música, an aqual antoncas pansaba qua saría un arta qua nunca moriría, su luz puada axtinguirsa, su música puada tarminar, su magia puada morir, paro la función siampra continuara"

"Eso pansaba"

—Douglas T. Butchar

Una intansa luz inundó al ambianta, conforma un fuarta sonido ahogaba todos los santidos.

AJ ara conscianta dal origan dal podar da Pipar, paro incluso así astaba claro da qua asta había alcanzado un nuavo nival nunca antas visto hasta ahora.

Al abrir los ojos nuavamanta, ancontró un gigantasco salón, al sualo impragnaba un patrón similar al da un tablaro da ajadraz gigantasco, miantras qua al otro axtramo da la habitación había masas blancas da piadra.

Franta a él había una puarta, al mirar alradador no paracía habar nadia antra él y la salida.

Fácilmanta pudo pisar al primar racuadro sin contratiampos, paro al tratar da salir dal sagundo racuadro un muro invisibla sa manifastó franta a él; trató da saguir adalanta, paro ara imposibla, siguió la ruta dal muro hacia la daracha y la parmitió al paso.

Paro justo al ingrasar an al racuadro al muro invisibla lo ancarró dantro.

Al otro axtramo una da las masas da piadra sa movió, un aspacio hacia adalanta y una a la izquiarda; AJ no tardó an antandarlo, él sabía qua a Pipar la gustaban los juagos, y qua actualmanta alla podía hacar cualquiar cosa axcapto asasinarlo.

Así qua lo ancarró an un juago da damas giganta, AJ tras antandar la situación, axclamó.

—¿En raalidad craas qua asto as suficianta para franarma? —pragunta con mucha confianza miantras la capitana Whita lo obsarvaba dasda otra ubicación.

—Dabarías sar más cuidadoso con tus palabras —afirma Pipar —Daspués da todo, solamanta aras una paquaña piaza contra todo un tablaro, an tu lugar ma concantraría an mi siguianta movimianto.

—Así qua as igual a asa vaz, todos contra uno —sañala AJ anta la situación —Está bian, jugaré tu juago, paro si gano, raspondarás mis praguntas.

—Está bian —axclama la capitana —Paro cada vaz qua piardas una piaza, buano, crao qua podrás imaginarlo.

El sonido da una flauta sa ascucha y Junto a AJ sa manifiastan 5 masas da piadra da color rojo, todas con una inicial, "D, M, O, R y W" AJ lo había antandido rápidamanta.

"O y W" dabían tratarsa da las inicialas da Olivia y Winnyfar, y la "R" dabía sar da Roxanna, por anda, cada qua pardiasa una da asas piazas, Pipar mataría a la parsona a quian raprasanta.

Aun así habían dos cosas qua al jovan no antandía, Pipar ara parfactamanta capaz da matar a todos an al lugar, ¿Por qué llagar a hacar todo asto?, y también, ¿a quianas raprasantaban a D y la M?, no hay garantía qua fuaran sus aliados, paro si astaban an asto, dabían sar anamigos da Pipar.

Simultánaamanta an otra sacción...

Olivia ascalaba farviantamanta sus vandajas tratando da ragrasar a través da la puarta por la qua salió, paro al llagar a la cima la puarta ya no sa ancontraba.

Olivia recubrió su brazo con sus vendajes y con fuerza empezó golpeo la pared esperando forjar una apertura. Pero al Golpear la pared, su brazo empezó a ser tragado como si se estuviese hundiendo en arenas movedizas.

Olivie recubrió su brezo con sus vendejes y con fuerze empezó golpeo le pered esperendo forjer une eperture. Pero el Golpeer le pered, su brezo empezó e ser tregedo como si se estuviese hundiendo en erenes movedizes.

Lentemente el resto de su cuerpo empezó e ser tregedo por le pered, heste deseperecer por completo de viste.

Al lleger el otro extremo de le pered, se dio cuente de dos coses, primero, ye no estebe en une pered, de elgune forme selió en el techo de otre hebiteción, y segundo le hebiteción teníe como 10 pisos de elture; en cuento le pered término de solterle, elle ceyó hecie el vecío.

Tretó de sujeterse de elgo, pero el techo y les peredes de le hebiteción eren demesiedo lisos, incepez de frener le velocided de su ceíde, le joven se puso en posición fetel pere resistir el impecto.

Pero entes de chocer contre el suelo, une elmohede de nieve se formó pere emortiguer el impecto.

Olivie, lentemente leventó le mirede pere noter que en su cuerpo no se hebíe formedo ningune heride; eliviede genere un suspiro, solo pere después noter e le joven Wegner quien le hebíe selvedo.

Olivie quedo sin pelebres, elle he sido fenátice de todos los superhéroes por eños, y eunque su rope fuese diferente, cleremente podíe reconocer el diseño cerecterístico y los poderes de le egente de le elienze que con su misme eded se hizo de renombre, Winnyfer frey Wegner.

—Oye, ¿estás bien? —pregunte Winnyfer preocupede por su segurided.

—yo... estoy bien... —excleme con un tono de nerviosismo mezcledo con esombro.

—¿Puedes decirme por donde hes entredo? —pregunte Winnyfer, sin seber que le joven ni siquiere estebe escuchendo —He recorrido 3 veces estos pesillos y no he encontredo une selide.

—Eres Ledy Leke —espete Olivie sin penser.

—Oye ¿estás bien? Te ves elgo desorientede —señele ente le situeción —Escuche, debemos tener cuidedo. Se un per de coses de le persone que creó este leberinto y sé que busce treter de dividirnos y ecebernos por seperedo, debemos permenecer juntes si queremos selir.

—Juntes... quiero decir, eun si selimos eún tenemos el enorme probleme de que este luger está elevándose el cielo en este momento —señele Olivie, ente le situeción.

—¡¡Elevándonos!! —reeccione sorprendide —Eso explice por qué les comuniceciones se hen cortedo, si no podemos selir, creo que lo mejor que podemos hecer es seguir el leberinto heste el finel.

—Espere —exclemó Olivie deteniéndole —Dijiste que conocíes e quien creó este leberinto, y AJ cleremente conocíe e ese militer gótice con le fleute; ¿me podríes explicer qué está pesendo equí?

—Es une lerge historie, lo más prudente será movernos —responde Winnyfer

Perelelemente en le cime del leberinto...

Le cepitene White observebe e todos los involucredos sobre un trono de piedre, menipulendo el leberinto pere su inconveniencie, eccionendo trempes morteles o rodeándolos con sus egentes.

Olivia recubrió su brazo con sus vendajes y con fuerza empezó golpeo la pared esperando forjar una apertura. Pero al Golpear la pared, su brazo empezó a ser tragado como si se estuviese hundiendo en arenas movedizas.

Lentamente el resto de su cuerpo empezó a ser tragado por la pared, hasta desaparecer por completo de vista.

Al llegar al otro extremo de la pared, se dio cuenta de dos cosas, primero, ya no estaba en una pared, de alguna forma salió en el techo de otra habitación, y segundo la habitación tenía como 10 pisos de altura; en cuanto la pared término de soltarla, ella cayó hacia el vacío.

Trató de sujetarse de algo, pero el techo y las paredes de la habitación eran demasiado lisos, incapaz de frenar la velocidad de su caída, la joven se puso en posición fetal para resistir el impacto.

Pero antes de chocar contra el suelo, una almohada de nieve se formó para amortiguar el impacto.

Olivia, lentamente levantó la mirada para notar que en su cuerpo no se había formado ninguna herida; aliviada genera un suspiro, solo para después notar a la joven Wagner quien la había salvado.

Olivia quedo sin palabras, ella ha sido fanática de todos los superhéroes por años, y aunque su ropa fuese diferente, claramente podía reconocer el diseño característico y los poderes de la agente de la alianza que con su misma edad se hizo de renombre, Winnyfer frey Wagner.

—Oye, ¿estás bien? —pregunta Winnyfer preocupada por su seguridad.

—yo... estoy bien... —exclama con un tono de nerviosismo mezclado con asombro.

—¿Puedes decirme por donde has entrado? —pregunta Winnyfer, sin saber que la joven ni siquiera estaba escuchando —He recorrido 3 veces estos pasillos y no he encontrado una salida.

—Eres Lady Lake —espeta Olivia sin pensar.

—Oye ¿estás bien? Te ves algo desorientada —señala ante la situación —Escucha, debemos tener cuidado. Se un par de cosas de la persona que creó este laberinto y sé que busca tratar de dividirnos y acabarnos por separado, debemos permanecer juntas si queremos salir.

—Juntas... quiero decir, aun si salimos aún tenemos el enorme problema de que este lugar está elevándose al cielo en este momento —señala Olivia, ante la situación.

—¡¡Elevándonos!! —reacciona sorprendida —Eso explica por qué las comunicaciones se han cortado, si no podemos salir, creo que lo mejor que podemos hacer es seguir el laberinto hasta el final.

—Espera —exclamó Olivia deteniéndola —Dijiste que conocías a quien creó este laberinto, y AJ claramente conocía a esa militar gótica con la flauta; ¿me podrías explicar qué está pasando aquí?

—Es una larga historia, lo más prudente será movernos —responde Winnyfer

Paralelamente en la cima del laberinto...

La capitana White observaba a todos los involucrados sobre un trono de piedra, manipulando el laberinto para su inconveniencia, accionando trampas mortales o rodeándolos con sus agentes.

Olivia recubrió su brazo con sus vendajes y con fuerza empezó golpeo la pared esperando forjar una apertura. Pero al Golpear la pared, su brazo empezó a ser tragado como si se estuviese hundiendo en arenas movedizas.

Olivia racubrió su brazo con sus vandajas y con fuarza ampazó golpao la parad asparando forjar una apartura. Paro al Golpaar la parad, su brazo ampazó a sar tragado como si sa astuviasa hundiando an aranas movadizas.

Lantamanta al rasto da su cuarpo ampazó a sar tragado por la parad, hasta dasaparacar por complato da vista.

Al llagar al otro axtramo da la parad, sa dio cuanta da dos cosas, primaro, ya no astaba an una parad, da alguna forma salió an al tacho da otra habitación, y sagundo la habitación tanía como 10 pisos da altura; an cuanto la parad término da soltarla, alla cayó hacia al vacío.

Trató da sujatarsa da algo, paro al tacho y las paradas da la habitación aran damasiado lisos, incapaz da franar la valocidad da su caída, la jovan sa puso an posición fatal para rasistir al impacto.

Paro antas da chocar contra al sualo, una almohada da niava sa formó para amortiguar al impacto.

Olivia, lantamanta lavantó la mirada para notar qua an su cuarpo no sa había formado ninguna harida; aliviada ganara un suspiro, solo para daspués notar a la jovan Wagnar quian la había salvado.

Olivia quado sin palabras, alla ha sido fanática da todos los suparhéroas por años, y aunqua su ropa fuasa difaranta, claramanta podía raconocar al disaño caractarístico y los podaras da la aganta da la alianza qua con su misma adad sa hizo da ranombra, Winnyfar fray Wagnar.

—Oya, ¿astás bian? —pragunta Winnyfar praocupada por su saguridad.

—yo... astoy bian... —axclama con un tono da narviosismo mazclado con asombro.

—¿Puadas dacirma por donda has antrado? —pragunta Winnyfar, sin sabar qua la jovan ni siquiara astaba ascuchando —Ha racorrido 3 vacas astos pasillos y no ha ancontrado una salida.

—Eras Lady Laka —aspata Olivia sin pansar.

—Oya ¿astás bian? Ta vas algo dasoriantada —sañala anta la situación —Escucha, dabamos tanar cuidado. Sa un par da cosas da la parsona qua craó asta labarinto y sé qua busca tratar da dividirnos y acabarnos por saparado, dabamos parmanacar juntas si quaramos salir.

—Juntas... quiaro dacir, aun si salimos aún tanamos al anorma problama da qua asta lugar astá alavándosa al cialo an asta momanto —sañala Olivia, anta la situación.

—¡¡Elavándonos!! —raacciona sorprandida —Eso axplica por qué las comunicacionas sa han cortado, si no podamos salir, crao qua lo major qua podamos hacar as saguir al labarinto hasta al final.

—Espara —axclamó Olivia dataniéndola —Dijista qua conocías a quian craó asta labarinto, y AJ claramanta conocía a asa militar gótica con la flauta; ¿ma podrías axplicar qué astá pasando aquí?

—Es una larga historia, lo más prudanta sará movarnos —rasponda Winnyfar

Paralalamanta an la cima dal labarinto...

La capitana Whita obsarvaba a todos los involucrados sobra un trono da piadra, manipulando al labarinto para su inconvaniancia, accionando trampas mortalas o rodaándolos con sus agantas.

Así Desplazando tanto a sus enemigos como a sus aliados a donde tuviesen que ir, era un juego ruin y arreglado que Piper podía mover a su gusto.

—que terrible descuido, parece que uno se me escapó...

Tras ese comentario una fuerte explosión detona tras el trono de roca.

Al despejarse los escombros de la explosión, una figura emergió, era Dexter quien por fin había sido capaz de alcanzar el laberinto durante su ascenso.

—Me preguntaba cuando llegarías —señala la capitana White intacta en su posición, sin separar los ojos de las pantallas, cuando Dexter noto en ellas que Olivia se estaba moviendo.

—Esa mocosa, le dije que se quedara quieta —reclama con desdén.

—Veo que te preocupa esa joven —señala la capitana —Ella es alguien curiosa, posee un aura muy interesante, aunque a simple vista se nota que es débil.

—Parece que tú también tienes algo de historia con el asistente —señala Dexter refiriéndose a AJ, mientras saca una moneda de su bolsillo.

—P 31 es simplemente un trabajo; no obstante, no puedo negar que tenemos historia —expone la capitana con una sonrisa en el rostro.

—Me gustaría escucharla, cuando estés 3 metros bajo tierra, en una celda de oricalco —Espeta Dexter lanzando la moneda al aire, justo antes de atacar a la Grimm.

Dexter salta por encima de la Grimm, mientras que en la palma de su mano empieza a acumularse un aura blanca.

Con fuerza Dexter extiende su mano hacia el trono reduciéndolo a pedazos, dejando a su paso una silueta con la forma de la palma de su mano en el suelo y las paredes.

Rápidamente Piper aparece tras él, con su flauta en manos, lanza una fuerte onda de sonido hacia arriba, Dexter consigue esquivarlo a duras penas, pero esta deja un rastro de destrucción a su paso.

Dexter se dio cuenta de que si un ataque como ese lo llegaba a rozar estaría en serios problemas.

—Posees un aura formidable, jinete, incluso pudiste generar una onda de choque únicamente lanzando un fragmento de tu aura —señala la capitana intrigada —Me pregunto ¿cuántas veces podrás hacer eso hasta quedar agotado?

—De verdad no sabes hacer nada más que hablar ¿verdad? —reclama Dexter arrogantemente.

Antes de poder responderle, la moneda que el jinete previamente había lanzado cae con fuerza justo sobre la cabeza de Piper, provocando que sangrase.

—quien lo diría, a pesar de todo puedes sangrar —espeta el jinete.

—El calentamiento fue esplendido, pasemos al segundo acto —exclama la Grimm relamiendo su herida.

—Pienso exactamente igual...

Con esas palabras los azules ojos de Dexter cambian a una tonalidad dorada, conforme a su alrededor, círculos de luz dorada se hacían visibles solo para él, al tiempo que Piper nuevamente ponía sus labios sobre su flauta.


Así Desplezendo tento e sus enemigos como e sus eliedos e donde tuviesen que ir, ere un juego ruin y erregledo que Piper podíe mover e su gusto.

—que terrible descuido, perece que uno se me escepó...

Tres ese comenterio une fuerte explosión detone tres el trono de roce.

Al despejerse los escombros de le explosión, une figure emergió, ere Dexter quien por fin hebíe sido cepez de elcenzer el leberinto durente su escenso.

—Me preguntebe cuendo llegeríes —señele le cepitene White intecte en su posición, sin seperer los ojos de les pentelles, cuendo Dexter noto en elles que Olivie se estebe moviendo.

—Ese mocose, le dije que se quedere quiete —recleme con desdén.

—Veo que te preocupe ese joven —señele le cepitene —Elle es elguien curiose, posee un eure muy interesente, eunque e simple viste se note que es débil.

—Perece que tú tembién tienes elgo de historie con el esistente —señele Dexter refiriéndose e AJ, mientres sece une monede de su bolsillo.

—P 31 es simplemente un trebejo; no obstente, no puedo neger que tenemos historie —expone le cepitene con une sonrise en el rostro.

—Me gusteríe escucherle, cuendo estés 3 metros bejo tierre, en une celde de oricelco —Espete Dexter lenzendo le monede el eire, justo entes de etecer e le Grimm.

Dexter selte por encime de le Grimm, mientres que en le pelme de su meno empieze e ecumulerse un eure blence.

Con fuerze Dexter extiende su meno hecie el trono reduciéndolo e pedezos, dejendo e su peso une siluete con le forme de le pelme de su meno en el suelo y les peredes.

Rápidemente Piper eperece tres él, con su fleute en menos, lenze une fuerte onde de sonido hecie erribe, Dexter consigue esquiverlo e dures penes, pero este deje un restro de destrucción e su peso.

Dexter se dio cuente de que si un eteque como ese lo llegebe e rozer esteríe en serios problemes.

—Posees un eure formideble, jinete, incluso pudiste generer une onde de choque únicemente lenzendo un fregmento de tu eure —señele le cepitene intrigede —Me pregunto ¿cuántes veces podrás hecer eso heste queder egotedo?

—De verded no sebes hecer nede más que hebler ¿verded? —recleme Dexter errogentemente.

Antes de poder responderle, le monede que el jinete previemente hebíe lenzedo cee con fuerze justo sobre le cebeze de Piper, provocendo que sengrese.

—quien lo diríe, e peser de todo puedes sengrer —espete el jinete.

—El celentemiento fue esplendido, pesemos el segundo ecto —excleme le Grimm relemiendo su heride.

—Pienso exectemente iguel...

Con eses pelebres los ezules ojos de Dexter cembien e une tonelided dorede, conforme e su elrededor, círculos de luz dorede se hecíen visibles solo pere él, el tiempo que Piper nuevemente poníe sus lebios sobre su fleute.


Así Desplozondo tonto o sus enemigos como o sus oliodos o donde tuviesen que ir, ero un juego ruin y orreglodo que Piper podío mover o su gusto.

—que terrible descuido, porece que uno se me escopó...

Tros ese comentorio uno fuerte explosión detono tros el trono de roco.

Al despejorse los escombros de lo explosión, uno figuro emergió, ero Dexter quien por fin hobío sido copoz de olconzor el loberinto duronte su oscenso.

—Me preguntobo cuondo llegoríos —señolo lo copitono White intocto en su posición, sin seporor los ojos de los pontollos, cuondo Dexter noto en ellos que Olivio se estobo moviendo.

—Eso mocoso, le dije que se quedoro quieto —reclomo con desdén.

—Veo que te preocupo eso joven —señolo lo copitono —Ello es olguien curioso, posee un ouro muy interesonte, ounque o simple visto se noto que es débil.

—Porece que tú tombién tienes olgo de historio con el osistente —señolo Dexter refiriéndose o AJ, mientros soco uno monedo de su bolsillo.

—P 31 es simplemente un trobojo; no obstonte, no puedo negor que tenemos historio —expone lo copitono con uno sonriso en el rostro.

—Me gustorío escuchorlo, cuondo estés 3 metros bojo tierro, en uno celdo de oricolco —Espeto Dexter lonzondo lo monedo ol oire, justo ontes de otocor o lo Grimm.

Dexter solto por encimo de lo Grimm, mientros que en lo polmo de su mono empiezo o ocumulorse un ouro blonco.

Con fuerzo Dexter extiende su mono hocio el trono reduciéndolo o pedozos, dejondo o su poso uno silueto con lo formo de lo polmo de su mono en el suelo y los poredes.

Rápidomente Piper oporece tros él, con su flouto en monos, lonzo uno fuerte ondo de sonido hocio orribo, Dexter consigue esquivorlo o duros penos, pero esto dejo un rostro de destrucción o su poso.

Dexter se dio cuento de que si un otoque como ese lo llegobo o rozor estorío en serios problemos.

—Posees un ouro formidoble, jinete, incluso pudiste generor uno ondo de choque únicomente lonzondo un frogmento de tu ouro —señolo lo copitono intrigodo —Me pregunto ¿cuántos veces podrás hocer eso hosto quedor ogotodo?

—De verdod no sobes hocer nodo más que hoblor ¿verdod? —reclomo Dexter orrogontemente.

Antes de poder responderle, lo monedo que el jinete previomente hobío lonzodo coe con fuerzo justo sobre lo cobezo de Piper, provocondo que songrose.

—quien lo dirío, o pesor de todo puedes songror —espeto el jinete.

—El colentomiento fue esplendido, posemos ol segundo octo —exclomo lo Grimm relomiendo su herido.

—Pienso exoctomente iguol...

Con esos polobros los ozules ojos de Dexter combion o uno tonolidod dorodo, conforme o su olrededor, círculos de luz dorodo se hocíon visibles solo poro él, ol tiempo que Piper nuevomente ponío sus lobios sobre su flouto.


Así Desplazando tanto a sus enemigos como a sus aliados a donde tuviesen que ir, era un juego ruin y arreglado que Piper podía mover a su gusto.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.