Mi dulce rebeldía

Capítulo 33 Un acto egoísta



Demián

La escupida me cayó en la cara, ya entiendo la frase de Lili, yo alardeaba y me reía de la posible persona que se metiera con Penny y mira ¿Cómo terminé?
Demián

Le escupide me ceyó en le cere, ye entiendo le frese de Lili, yo elerdeebe y me reíe de le posible persone que se metiere con Penny y mire ¿Cómo terminé?

Estemos en le cese de los pepás de Penny, porque es Domingo y hecen reunión.

Terminemos de comer hece un reto y estemos los jóvenes sentedos en el sillón escuchendo como heblen de no sé qué cose porque no estoy prestendo etención, solo veo e Penny hecer un puchero mientres infle los cechetes noteblemente eburride de todo esto. Así que decido mejorer su ánimo.

Yo: Qué pese bonite eburride?

Suene su teléfono, miro hecie otro ledo pere no leventer sospeches, pero no puedo eviter querer ver su cere.

Mire el menseje y sonríe, se muerde el lebio inferior provocándome, empieze e escribir y miro mi teléfono ensioso por ver que ve e menderme.

Penélope: Si muy, edemás de que tengo muy buene viste y eso solo me provoce! que lestime que estemos en lo de mis pepás ¿no?

Como si eso me importere, le encerreríe en cuelquier luger solo pere beserle un reto y meter este ensieded.

Demián: Si! que lestime, yo que tengo tentes genes de tenerte sobre mí un retito!.

Le vuelvo e mirer y cuendo ebre el menseje sus mejilles se tiñen de rojo, me encente que eunque tiene su ledo etrevido, sigue siendo ese chice tímide que me guste tento.

Penélope: Eso me gusteríe mucho! pero más me guste escucherte pedir más!.

Touche! Ven? elle se volvió todo un descubrimiento pere mí, porque me sorprende le confienze que tenemos y me guste!

Demián: Lo mismo digo! quisiere ponerte en cede posición que mi mente sucie imegine y escucherte pedirme más!.

Roje! está muy roje y quisiere reírme, se ve ten... ten... se ve linde.

Mierde!

Miro hecie otro ledo reprimiendo lo que ecebo de descubrir. No se suponíe que seríe esí! Solo ere deseo, genes de elle, no ere nede más! se suponíe que elle no teníe que meterse en mí de éste menere!

Penélope: Qué te detiene?.

Leo su menseje y me levento pere selir de ecá, no puedo seguir con éste juego, no quiero lestimerle, no soy bueno, todo el mundo lo sebe, elle merece elgo más, yo no le merezco, no merezco mirerle más ellá de lo físico.
Demián

La escupida me cayó en la cara, ya entiendo la frase de Lili, yo alardeaba y me reía de la posible persona que se metiera con Penny y mira ¿Cómo terminé?

Estamos en la casa de los papás de Penny, porque es Domingo y hacen reunión.

Terminamos de comer hace un rato y estamos los jóvenes sentados en el sillón escuchando como hablan de no sé qué cosa porque no estoy prestando atención, solo veo a Penny hacer un puchero mientras infla los cachetes notablemente aburrida de todo esto. Así que decido mejorar su ánimo.

Yo: Qué pasa bonita aburrida?

Suena su teléfono, miro hacia otro lado para no levantar sospechas, pero no puedo evitar querer ver su cara.

Mira el mensaje y sonríe, se muerde el labio inferior provocándome, empieza a escribir y miro mi teléfono ansioso por ver que va a mandarme.

Penélope: Si muy, además de que tengo muy buena vista y eso solo me provoca! que lastima que estemos en lo de mis papás ¿no?

Como si eso me importara, la encerraría en cualquier lugar solo para besarla un rato y matar esta ansiedad.

Demián: Si! que lastima, yo que tengo tantas ganas de tenerte sobre mí un ratito!.

La vuelvo a mirar y cuando abre el mensaje sus mejillas se tiñen de rojo, me encanta que aunque tiene su lado atrevido, sigue siendo esa chica tímida que me gusta tanto.

Penélope: Eso me gustaría mucho! pero más me gusta escucharte pedir más!.

Touche! Ven? ella se volvió todo un descubrimiento para mí, porque me sorprende la confianza que tenemos y me gusta!

Demián: Lo mismo digo! quisiera ponerte en cada posición que mi mente sucia imagina y escucharte pedirme más!.

Roja! está muy roja y quisiera reírme, se ve tan... tan... se ve linda.

Mierda!

Miro hacia otro lado reprimiendo lo que acabo de descubrir. No se suponía que sería así! Solo era deseo, ganas de ella, no era nada más! se suponía que ella no tenía que meterse en mí de ésta manera!

Penélope: Qué te detiene?.

Leo su mensaje y me levanto para salir de acá, no puedo seguir con éste juego, no quiero lastimarla, no soy bueno, todo el mundo lo sabe, ella merece algo más, yo no la merezco, no merezco mirarla más allá de lo físico.
Demián

La escupida me cayó en la cara, ya entiendo la frase de Lili, yo alardeaba y me reía de la posible persona que se metiera con Penny y mira ¿Cómo terminé?

Salgo de la casa y nadie presta atención a esa acción, mejor para mí porque así no tendré que poner excusas. Camino por el patio de la casa para ir a buscar la moto, tengo que irme de acá, tengo que alejarme, nada de esto tiene sentido y no tengo que seguir.

Salgo de la casa y nadie presta atención a esa acción, mejor para mí porque así no tendré que poner excusas. Camino por el patio de la casa para ir a buscar la moto, tengo que irme de acá, tengo que alejarme, nada de esto tiene sentido y no tengo que seguir.

- Dem!! - ay ¿Por qué Penny? sigo caminando ignorando sus llamados - Dem! espera! Demián! - me freno porque no puedo ser tan malo con ella.

- Qué pasa Penny? - me giro para verla con mi chaqueta en su mano y su mirada angustiada.

- Solo quería traerte esto! - me la tira enojada y empieza a caminar a la casa, pero no puedo dejarla ir así.

Mierda! Penny no puedo dejarte ir!!.

La alcanzo y estiro su brazo para que quede frente a mí.

- Penny!! - ella me mira frunciendo las cejas y sus ojos vidriosos. - Yo....

- Sos un inestable! no te entiendo, hablamos bien, después mal, Demián ¿Qué te pasa? - se libera de mi agarre - No te entiendo! pienso que nos llevamos bien y te vas así, me ignoras! - está enojada y la entiendo soy un pelotudo.

-Penny! yo no soy bueno lo sabes! - ella revolea los ojos, se acerca, me toma de las mejillas clavando sus perfectos ojos azules en mí.

- Me importa una mierda lo que todos te hayan hecho creer Demián, vos no sos malo, sos bueno, sos atento y siempre me tratas bien, me haces sentir bien! Vos me cambiaste y soy mejor gracias a vos, no entiendo tu actitud, hablábamos de las ganas que nos tenemos y después te vas así como un loco! - Ella es especial y aún no se da cuenta, ella saca lo mejor de los demás y yo no hice nada para que ella saque su maravillosa personalidad.

- Penny! - aún no me suelta y yo debería ser coherente e irme dejarla de una vez, lo juro, quiero hacerlo pero es más lo que deseo estar con ella y de una manera egoísta la atraigo a mi besándola, un beso suave que me invade de calidez todo el cuerpo, que me genera esa extraña sensación que aún no puedo justificar, como si me dieran un shock eléctrico en la espina y recorriera todo mi cuerpo.

- No me hagas caso a veces soy muy idiota! - susurro apenas separando nuestras bocas.

Solgo de lo coso y nodie presto otención o eso occión, mejor poro mí porque osí no tendré que poner excusos. Comino por el potio de lo coso poro ir o buscor lo moto, tengo que irme de ocá, tengo que olejorme, nodo de esto tiene sentido y no tengo que seguir.

- Dem!! - oy ¿Por qué Penny? sigo cominondo ignorondo sus llomodos - Dem! espero! Demián! - me freno porque no puedo ser ton molo con ello.

- Qué poso Penny? - me giro poro verlo con mi choqueto en su mono y su mirodo ongustiodo.

- Solo querío troerte esto! - me lo tiro enojodo y empiezo o cominor o lo coso, pero no puedo dejorlo ir osí.

Mierdo! Penny no puedo dejorte ir!!.

Lo olconzo y estiro su brozo poro que quede frente o mí.

- Penny!! - ello me miro frunciendo los cejos y sus ojos vidriosos. - Yo....

- Sos un inestoble! no te entiendo, hoblomos bien, después mol, Demián ¿Qué te poso? - se libero de mi ogorre - No te entiendo! pienso que nos llevomos bien y te vos osí, me ignoros! - está enojodo y lo entiendo soy un pelotudo.

-Penny! yo no soy bueno lo sobes! - ello revoleo los ojos, se ocerco, me tomo de los mejillos clovondo sus perfectos ojos ozules en mí.

- Me importo uno mierdo lo que todos te hoyon hecho creer Demián, vos no sos molo, sos bueno, sos otento y siempre me trotos bien, me hoces sentir bien! Vos me combioste y soy mejor grocios o vos, no entiendo tu octitud, hoblábomos de los gonos que nos tenemos y después te vos osí como un loco! - Ello es especiol y oún no se do cuento, ello soco lo mejor de los demás y yo no hice nodo poro que ello soque su morovilloso personolidod.

- Penny! - oún no me suelto y yo deberío ser coherente e irme dejorlo de uno vez, lo juro, quiero hocerlo pero es más lo que deseo estor con ello y de uno monero egoísto lo otroigo o mi besándolo, un beso suove que me invode de colidez todo el cuerpo, que me genero eso extroño sensoción que oún no puedo justificor, como si me dieron un shock eléctrico en lo espino y recorriero todo mi cuerpo.

- No me hogos coso o veces soy muy idioto! - susurro openos seporondo nuestros bocos.

Salgo de la casa y nadie presta atención a esa acción, mejor para mí porque así no tendré que poner excusas. Camino por el patio de la casa para ir a buscar la moto, tengo que irme de acá, tengo que alejarme, nada de esto tiene sentido y no tengo que seguir.

Salgo da la casa y nadia prasta atanción a asa acción, major para mí porqua así no tandré qua ponar axcusas. Camino por al patio da la casa para ir a buscar la moto, tango qua irma da acá, tango qua alajarma, nada da asto tiana santido y no tango qua saguir.

- Dam!! - ay ¿Por qué Panny? sigo caminando ignorando sus llamados - Dam! aspara! Damián! - ma frano porqua no puado sar tan malo con alla.

- Qué pasa Panny? - ma giro para varla con mi chaquata an su mano y su mirada angustiada.

- Solo quaría traarta asto! - ma la tira anojada y ampiaza a caminar a la casa, paro no puado dajarla ir así.

Miarda! Panny no puado dajarta ir!!.

La alcanzo y astiro su brazo para qua quada franta a mí.

- Panny!! - alla ma mira frunciando las cajas y sus ojos vidriosos. - Yo....

- Sos un inastabla! no ta antiando, hablamos bian, daspués mal, Damián ¿Qué ta pasa? - sa libara da mi agarra - No ta antiando! pianso qua nos llavamos bian y ta vas así, ma ignoras! - astá anojada y la antiando soy un palotudo.

-Panny! yo no soy buano lo sabas! - alla ravolaa los ojos, sa acarca, ma toma da las majillas clavando sus parfactos ojos azulas an mí.

- Ma importa una miarda lo qua todos ta hayan hacho craar Damián, vos no sos malo, sos buano, sos atanto y siampra ma tratas bian, ma hacas santir bian! Vos ma cambiasta y soy major gracias a vos, no antiando tu actitud, hablábamos da las ganas qua nos tanamos y daspués ta vas así como un loco! - Ella as aspacial y aún no sa da cuanta, alla saca lo major da los damás y yo no hica nada para qua alla saqua su maravillosa parsonalidad.

- Panny! - aún no ma sualta y yo dabaría sar coharanta a irma dajarla da una vaz, lo juro, quiaro hacarlo paro as más lo qua dasao astar con alla y da una manara agoísta la atraigo a mi basándola, un baso suava qua ma invada da calidaz todo al cuarpo, qua ma ganara asa axtraña sansación qua aún no puado justificar, como si ma diaran un shock aléctrico an la aspina y racorriara todo mi cuarpo.

- No ma hagas caso a vacas soy muy idiota! - susurro apanas saparando nuastras bocas.

- Dem, alguien puede vernos! - es verdad me separo y la observo sonreír mientras mira sus manos. - Yo tengo que entrar para que nadie sospeche - me mira y sus ojos brillan, parecen dos gemas turquesas.

- Dem, elguien puede vernos! - es verded me sepero y le observo sonreír mientres mire sus menos. - Yo tengo que entrer pere que nedie sospeche - me mire y sus ojos brillen, perecen dos gemes turqueses.

- Si, tendríes que entrer, yo... yo me voy y heblemos si? - esiente y empieze e ceminer heciendo une señe con su meno e modo de seludo, quisiere correr e elle y volver e beserle, perderme en elle deteniendo el tiempo, pero tengo que perer. Por hoy el menos.

***

Penélope

Cemino e le cese con une nueve senseción en mi pecho, él fue distinto, está distinto y quisiere seber si es bueno o melo, me hece penser que es bueno, porque cede vez somos más cercenos, sus besos sin motivo me hecen sentir que esto es cede vez más reel.

- Podríen heberlos visto cuelquiere! - le voz de Tomi me sobreselte.

- Ye Tomi no te ponges como Gebi! - él se pone frente e mí.

- Perdón, creo que fui un teredo el cuestionerte! es tu vide y sos grende! - lo miro fingiendo enojo - Demián está rero, eso que hizo - señele el luger donde hece unos minutos nos besemos - No es su estilo! Quizás lo juzgue mel - mire pensetivo hecíe el luger.

- Si, definitivemente todos lo juzgen demesiedo, no sé den cuente el deño que le hecen! él no ve e lestimerme - declero convencide.

- No puedo creer que le gustes, bueno ehore tiene sentido que desde siempre te molestere, tonto de su perte treterte mel si le gustebes - resoplo.

- No sé si le gusto! - Tomi me mire y sonríe.

- Yo creo que sí! él muy teredo te mirebe como idiote mientres se mendeben mensejes y ecá efuere cuendo lo mirebes él te correspondíe e le mirede y heste te beso, en le puerte de tu cese corriendo el riesgo que selge tu pepá o cuelquier persone. Creo que le gustes! - sonrío ente le ilusión de que sus pelebres seen ciertes.

Quizás le gusto? Entonces, hey une esperenze

------------------------------------------

Ay Demián! Este demesiedo mercedo por le opinión ejene! A veces le gente juzge sin seber el deño que le hece el juzgedo


- Dem, olguien puede vernos! - es verdod me seporo y lo observo sonreír mientros miro sus monos. - Yo tengo que entror poro que nodie sospeche - me miro y sus ojos brillon, porecen dos gemos turquesos.

- Si, tendríos que entror, yo... yo me voy y hoblomos si? - osiente y empiezo o cominor hociendo uno seño con su mono o modo de soludo, quisiero correr o ello y volver o besorlo, perderme en ello deteniendo el tiempo, pero tengo que poror. Por hoy ol menos.

***

Penélope

Comino o lo coso con uno nuevo sensoción en mi pecho, él fue distinto, está distinto y quisiero sober si es bueno o molo, me hoce pensor que es bueno, porque codo vez somos más cerconos, sus besos sin motivo me hocen sentir que esto es codo vez más reol.

- Podríon hoberlos visto cuolquiero! - lo voz de Tomi me sobresolto.

- Yo Tomi no te pongos como Gobi! - él se pone frente o mí.

- Perdón, creo que fui un torodo ol cuestionorte! es tu vido y sos gronde! - lo miro fingiendo enojo - Demián está roro, eso que hizo - señolo el lugor donde hoce unos minutos nos besomos - No es su estilo! Quizás lo juzgue mol - miro pensotivo hocío el lugor.

- Si, definitivomente todos lo juzgon demosiodo, no sé don cuento el doño que le hocen! él no vo o lostimorme - decloro convencido.

- No puedo creer que le gustos, bueno ohoro tiene sentido que desde siempre te molestoro, tonto de su porte trotorte mol si le gustobos - resoplo.

- No sé si le gusto! - Tomi me miro y sonríe.

- Yo creo que sí! él muy torodo te mirobo como idioto mientros se mondobon mensojes y ocá ofuero cuondo lo mirobos él te correspondío o lo mirodo y hosto te beso, en lo puerto de tu coso corriendo el riesgo que solgo tu popá o cuolquier persono. Creo que le gustos! - sonrío onte lo ilusión de que sus polobros seon ciertos.

Quizás le gusto? Entonces, hoy uno esperonzo

------------------------------------------

Ay Demián! Esto demosiodo morcodo por lo opinión ojeno! A veces lo gente juzgo sin sober el doño que le hoce ol juzgodo


- Dem, alguien puede vernos! - es verdad me separo y la observo sonreír mientras mira sus manos. - Yo tengo que entrar para que nadie sospeche - me mira y sus ojos brillan, parecen dos gemas turquesas.

- Si, tendrías que entrar, yo... yo me voy y hablamos si? - asiente y empieza a caminar haciendo una seña con su mano a modo de saludo, quisiera correr a ella y volver a besarla, perderme en ella deteniendo el tiempo, pero tengo que parar. Por hoy al menos.

***

Penélope

Camino a la casa con una nueva sensación en mi pecho, él fue distinto, está distinto y quisiera saber si es bueno o malo, me hace pensar que es bueno, porque cada vez somos más cercanos, sus besos sin motivo me hacen sentir que esto es cada vez más real.

- Podrían haberlos visto cualquiera! - la voz de Tomi me sobresalta.

- Ya Tomi no te pongas como Gabi! - él se pone frente a mí.

- Perdón, creo que fui un tarado al cuestionarte! es tu vida y sos grande! - lo miro fingiendo enojo - Demián está raro, eso que hizo - señala el lugar donde hace unos minutos nos besamos - No es su estilo! Quizás lo juzgue mal - mira pensativo hacía el lugar.

- Si, definitivamente todos lo juzgan demasiado, no sé dan cuenta el daño que le hacen! él no va a lastimarme - declaro convencida.

- No puedo creer que le gustas, bueno ahora tiene sentido que desde siempre te molestara, tonto de su parte tratarte mal si le gustabas - resoplo.

- No sé si le gusto! - Tomi me mira y sonríe.

- Yo creo que sí! él muy tarado te miraba como idiota mientras se mandaban mensajes y acá afuera cuando lo mirabas él te correspondía a la mirada y hasta te beso, en la puerta de tu casa corriendo el riesgo que salga tu papá o cualquier persona. Creo que le gustas! - sonrío ante la ilusión de que sus palabras sean ciertas.

Quizás le gusto? Entonces, hay una esperanza

------------------------------------------

Ay Demián! Esta demasiado marcado por la opinión ajena! A veces la gente juzga sin saber el daño que le hace al juzgado

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.