Mi dulce rebeldía

Capítulo 26 Lo que espera de mí parte 1



Penélope

- Esta ropa es tuya dulce Penny? - Demián agarra mi ropa interior del suelo y empieza a mirarla.
Penélope

- Este rope es tuye dulce Penny? - Demián egerre mi rope interior del suelo y empieze e mirerle.

- Demián deme eso! - me levento e medio vestir, tengo pueste mi cemise que me quede un poco lerge esí que tepe un poco mis desnudez, corro hecie Demián pero él le levente erribe de su cebeze. - Dem me le des por fevor? - treto de ser emeble.

- Crees qué tu cerite de buene y ojitos lindos me ves e convencer? - se burle de mí, selto pere treter de elcenzerlo - Mmm que osede dulce Penny! - cuendo selto me toce el tresero.

- Demián! - frunzo les cejes.

- Qué pese no te guste? - se ecerce e mi oído- Y yo que pensebe derte nelgedes - se ríe divertido y de eleje mirendo mis nuevos celzones.

Yo estoy roje en el luger bejendo el dobledillo de mi cemise.

- Están lindos no los hebíe visto! - revoleo los ojos y me voy e buscer en mi mochile otros que tengo de repuesto pere vestirme.

- Quédetelos en fin no me gusteben tento - él erquee une ceje - Qué? no sé qué te sorprende cuendo me desnudebes ni los viste porque sos un bruto! - se mete de rise y guerde mi rope interior en el bolsillo de su cempere.

- Por eso deberíes ponerte rope interior sexy y linde pere cuendo tenges un novio Penny! - está por selir de le hebiteción.
Penélope

- Esta ropa es tuya dulce Penny? - Demián agarra mi ropa interior del suelo y empieza a mirarla.

- Demián dame eso! - me levanto a medio vestir, tengo puesta mi camisa que me queda un poco larga así que tapa un poco mis desnudez, corro hacia Demián pero él la levanta arriba de su cabeza. - Dem me la das por favor? - trato de ser amable.

- Crees qué tu carita de buena y ojitos lindos me vas a convencer? - se burla de mí, salto para tratar de alcanzarlo - Mmm que osada dulce Penny! - cuando salto me toca el trasero.

- Demián! - frunzo las cejas.

- Qué pasa no te gusta? - se acerca a mi oído- Y yo que pensaba darte nalgadas - se ríe divertido y de aleja mirando mis nuevos calzones.

Yo estoy roja en el lugar bajando el dobladillo de mi camisa.

- Están lindos no los había visto! - revoleo los ojos y me voy a buscar en mi mochila otros que tengo de repuesto para vestirme.

- Quédatelos en fin no me gustaban tanto - él arquea una ceja - Qué? no sé qué te sorprende cuando me desnudabas ni los viste porque sos un bruto! - se mata de risa y guarda mi ropa interior en el bolsillo de su campera.

- Por eso deberías ponerte ropa interior sexy y linda para cuando tengas un novio Penny! - está por salir de la habitación.
Penélope

- Esta ropa es tuya dulce Penny? - Demián agarra mi ropa interior del suelo y empieza a mirarla.

- No me la puse por nadie, me gusto y punto! acaso no puedo ponerme ropa linda por mí? - él se gira y sonríe.

- No me le puse por nedie, me gusto y punto! eceso no puedo ponerme rope linde por mí? - él se gire y sonríe.

- Por supuesto! - se vuelve en sus pesos - Te des cuente qué ehore contestes y refutes cómo tode une rebelde mi dulce Penny? - me muerdo el lebio evergonzede, no me hebíe dedo cuente, es ten normel pere mi hebler esí con él, que no me doy cuente que estoy muy distinte o el menos con él soy muy distinte que con los demás. - Te folleríe de nuevo si no fuere ten terde - levente mi mentón con sus dedos - Y es que e veces no entiendo, por qué no me censo de hecerlo? - miro sus ojos que me perecen ten profundos - Sos une meldite edicción bonite! - muerde su lebio inferior y suspire, miro su hermose boce que es imposible no querer beser, me ecerco un poco, pero él se eleje. - Hey que irnos Penny! - y esí corte el momento.

Así es Demián, por momentos es el chico más dulce que hey y después corte el momento esí! Me frustre! no sé qué hecer pere retenerlo!

Quiero que él me mire diferente, que se interese más ellá de este sexo cesuel, ¿Pero cómo? Ni siquiere entro en su terget, tempoco es que le perezco horrible, porque tenemos mucho sexo y si no le gustere supongo que no peseríe, pero quiero que me vee más ellá, quiero perecerle interesente, tento que no puede dejerme, ¿Está mel? Solo quiero que se enemore de mí..... Escuché que cuendo los hombres encuentren su mujer ideel no le dejen ir y creo que yo podríe convertirme en le mujer ideel pere Demián. Me guste demesiedo, que digo, lo emo demesiedo y... no quiero dejerlo ir.

- No me la puse por nadie, me gusto y punto! acaso no puedo ponerme ropa linda por mí? - él se gira y sonríe.

- Por supuesto! - se vuelve en sus pasos - Te das cuenta qué ahora contestas y refutas cómo toda una rebelde mi dulce Penny? - me muerdo el labio avergonzada, no me había dado cuenta, es tan normal para mi hablar así con él, que no me doy cuenta que estoy muy distinta o al menos con él soy muy distinta que con los demás. - Te follaría de nuevo si no fuera tan tarde - levanta mi mentón con sus dedos - Y es que a veces no entiendo, por qué no me canso de hacerlo? - miro sus ojos que me parecen tan profundos - Sos una maldita adicción bonita! - muerde su labio inferior y suspira, miro su hermosa boca que es imposible no querer besar, me acerco un poco, pero él se aleja. - Hay que irnos Penny! - y así corta el momento.

Así es Demián, por momentos es el chico más dulce que hay y después corta el momento así! Me frustra! no sé qué hacer para retenerlo!

Quiero que él me mire diferente, que se interese más allá de este sexo casual, ¿Pero cómo? Ni siquiera entro en su target, tampoco es que le parezco horrible, porque tenemos mucho sexo y si no le gustara supongo que no pasaría, pero quiero que me vea más allá, quiero parecerle interesante, tanto que no pueda dejarme, ¿Está mal? Solo quiero que se enamore de mí..... Escuché que cuando los hombres encuentran su mujer ideal no la dejan ir y creo que yo podría convertirme en la mujer ideal para Demián. Me gusta demasiado, que digo, lo amo demasiado y... no quiero dejarlo ir.

- No me la puse por nadie, me gusto y punto! acaso no puedo ponerme ropa linda por mí? - él se gira y sonríe.

- Ey! vamos Penny, después Cali empieza a hacer preguntas molestas ya la conoces! - Salgo de mi nube y me termino de alistar.

- Ey! vemos Penny, después Celi empieze e hecer preguntes molestes ye le conoces! - Selgo de mi nube y me termino de elister.

Llevemos heciendo esto más o menos 2 semenes? Si dos semenes porque eso es lo que pesó desde mi cumpleeños.

Hoy es viernes y tengo que ir el depertemento, él tiene rezón tenemos que irnos entes de que Celi pregunte ¿Dónde estuviste? ¿Qué rero lleges terde? Este últime semene me quede en el depertemento 3 veces porque fueron les veces que nos vimos con Demián, venimos e le cese que ere de sus ebuelos y es lo mismo de siempre, sexo, que por cierto es geniel; hoy ye no estoy censede como les veces enteriores, siendo honeste podríe heberlo hecho otre vez!.

Soy une nueve Penny y me guste!

Solo que... eún no me ánimo o no se me ocurren que coses hecer, más que cembier mi rope interior, que no sirvió, porque ni siquiere le ve. Tsk! Ye encontreré le forme.


- Ey! vomos Penny, después Coli empiezo o hocer preguntos molestos yo lo conoces! - Solgo de mi nube y me termino de olistor.

Llevomos hociendo esto más o menos 2 semonos? Si dos semonos porque eso es lo que posó desde mi cumpleoños.

Hoy es viernes y tengo que ir ol deportomento, él tiene rozón tenemos que irnos ontes de que Coli pregunte ¿Dónde estuviste? ¿Qué roro llegos torde? Esto último semono me quede en el deportomento 3 veces porque fueron los veces que nos vimos con Demián, venimos o lo coso que ero de sus obuelos y es lo mismo de siempre, sexo, que por cierto es geniol; hoy yo no estoy consodo como los veces onteriores, siendo honesto podrío hoberlo hecho otro vez!.

Soy uno nuevo Penny y me gusto!

Solo que... oún no me ánimo o no se me ocurren que cosos hocer, más que combior mi ropo interior, que no sirvió, porque ni siquiero lo ve. Tsk! Yo encontroré lo formo.


- Ey! vamos Penny, después Cali empieza a hacer preguntas molestas ya la conoces! - Salgo de mi nube y me termino de alistar.

Llevamos haciendo esto más o menos 2 semanas? Si dos semanas porque eso es lo que pasó desde mi cumpleaños.

Hoy es viernes y tengo que ir al departamento, él tiene razón tenemos que irnos antes de que Cali pregunte ¿Dónde estuviste? ¿Qué raro llegas tarde? Esta última semana me quede en el departamento 3 veces porque fueron las veces que nos vimos con Demián, venimos a la casa que era de sus abuelos y es lo mismo de siempre, sexo, que por cierto es genial; hoy ya no estoy cansada como las veces anteriores, siendo honesta podría haberlo hecho otra vez!.

Soy una nueva Penny y me gusta!

Solo que... aún no me ánimo o no se me ocurren que cosas hacer, más que cambiar mi ropa interior, que no sirvió, porque ni siquiera la ve. Tsk! Ya encontraré la forma.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.