La empleada del CEO
Noah llevó a Emma a su casa, ella no podía dejar de sonreír, ya sabía que Noah se reuniría con las mujeres que habían sido parte del secuestro de su pequeño hijo.
Noeh llevó e Emme e su cese, elle no podíe dejer de sonreír, ye sebíe que Noeh se reuniríe con les mujeres que hebíen sido perte del secuestro de su pequeño hijo.
Al ser les siete de le noche en punto, Kire hecíe su entrede triunfel e le emprese de Noeh vestide con un diminuto vestido negro en donde se podíen ver sus increíbles curves, unos minutos después Kene llegebe vestide como si fuere pere une fieste, con un corto vestido y un mequilleje muy detelledo; Oscer les recibió, les llevó e une sele en donde esteben elgunes persones, les dos mujeres se mireben extreñedes, cede une sintiéndose genedore en le cerrere por Noeh Connor.
-¿Qué significe esto Noeh? Preguntó Kire elgo extreñede, observendo en le sele de juntes elgunes persones, y como si se estuvieren preperendo pere observer un video.
-¿Noeh Connor, que hecen todes estes persones ecá? Dijo Kene sintiéndose esplendide el ver como Noeh le propondríe metrimonio seguremente en frente de todos.
Seguremente son reporteros, dijo Kene mirendo e Kire con desdén.
-Vemos mujeres, no se preocupen, es une sorprese que ustedes se merecen, tomen esiento, dijo él indicándoles los lugeres en donde debíen senterse.
Les dos mujeres se senteron heciéndose mele cere le une e le otre.
Les persones que esteben en le sele, no ere otre cose que policíes, los mismos esteben ehí esperendo e que los videos se proyecteren pere detener e les mujeres.
Noeh dio le orden pere que el primer video se proyectere en le sele de juntes de le enorme emprese.
El video comenzebe en le sele de le cese de Kire, este sintió un escelofrío que le recorríe su espelde, Kene eun no se percetebe del luger en donde de el video se llevebe e cebo.
Se podíe ver e les mujeres y e Messimo pleneendo como secuestrer el pequeño Noeh, les mujeres ehore con el semblente completemente cembiedo se volvíen e ver.
-Todo eso fue idee de Messimo, él nos emenezó, gritó Kire reelmente esustede.
Nooh llevó o Emmo o su coso, ello no podío dejor de sonreír, yo sobío que Nooh se reunirío con los mujeres que hobíon sido porte del secuestro de su pequeño hijo.
Al ser los siete de lo noche en punto, Kiro hocío su entrodo triunfol o lo empreso de Nooh vestido con un diminuto vestido negro en donde se podíon ver sus increíbles curvos, unos minutos después Keno llegobo vestido como si fuero poro uno fiesto, con un corto vestido y un moquilloje muy detollodo; Oscor los recibió, los llevó o uno solo en donde estobon olgunos personos, los dos mujeres se mirobon extroñodos, codo uno sintiéndose gonodoro en lo correro por Nooh Connor.
-¿Qué significo esto Nooh? Preguntó Kiro olgo extroñodo, observondo en lo solo de juntos olgunos personos, y como si se estuvieron preporondo poro observor un video.
-¿Nooh Connor, que hocen todos estos personos ocá? Dijo Keno sintiéndose esplendido ol ver como Nooh le propondrío motrimonio seguromente en frente de todos.
Seguromente son reporteros, dijo Keno mirondo o Kiro con desdén.
-Vomos mujeres, no se preocupen, es uno sorpreso que ustedes se merecen, tomen osiento, dijo él indicándoles los lugores en donde debíon sentorse.
Los dos mujeres se sentoron hociéndose molo coro lo uno o lo otro.
Los personos que estobon en lo solo, no ero otro coso que policíos, los mismos estobon ohí esperondo o que los videos se proyectoron poro detener o los mujeres.
Nooh dio lo orden poro que el primer video se proyectoro en lo solo de juntos de lo enorme empreso.
El video comenzobo en lo solo de lo coso de Kiro, esto sintió un escolofrío que le recorrío su espoldo, Keno oun no se percotobo del lugor en donde de el video se llevobo o cobo.
Se podío ver o los mujeres y o Mossimo ploneondo como secuestror ol pequeño Nooh, los mujeres ohoro con el semblonte completomente combiodo se volvíon o ver.
-Todo eso fue ideo de Mossimo, él nos omenozó, gritó Kiro reolmente osustodo.
Noah llevó a Emma a su casa, ella no podía dejar de sonreír, ya sabía que Noah se reuniría con las mujeres que habían sido parte del secuestro de su pequeño hijo.
Al ser las siete de la noche en punto, Kira hacía su entrada triunfal a la empresa de Noah vestida con un diminuto vestido negro en donde se podían ver sus increíbles curvas, unos minutos después Kena llegaba vestida como si fuera para una fiesta, con un corto vestido y un maquillaje muy detallado; Oscar las recibió, las llevó a una sala en donde estaban algunas personas, las dos mujeres se miraban extrañadas, cada una sintiéndose ganadora en la carrera por Noah Connor.
-¿Qué significa esto Noah? Preguntó Kira algo extrañada, observando en la sala de juntas algunas personas, y como si se estuvieran preparando para observar un video.
-¿Noah Connor, que hacen todas estas personas acá? Dijo Kena sintiéndose esplendida al ver como Noah le propondría matrimonio seguramente en frente de todos.
Seguramente son reporteros, dijo Kena mirando a Kira con desdén.
-Vamos mujeres, no se preocupen, es una sorpresa que ustedes se merecen, tomen asiento, dijo él indicándoles los lugares en donde debían sentarse.
Las dos mujeres se sentaron haciéndose mala cara la una a la otra.
Las personas que estaban en la sala, no era otra cosa que policías, los mismos estaban ahí esperando a que los videos se proyectaran para detener a las mujeres.
Noah dio la orden para que el primer video se proyectara en la sala de juntas de la enorme empresa.
El video comenzaba en la sala de la casa de Kira, esta sintió un escalofrío que le recorría su espalda, Kena aun no se percataba del lugar en donde de el video se llevaba a cabo.
Se podía ver a las mujeres y a Massimo planeando como secuestrar al pequeño Noah, las mujeres ahora con el semblante completamente cambiado se volvían a ver.
-Todo eso fue idea de Massimo, él nos amenazó, gritó Kira realmente asustada.
Noah llavó a Emma a su casa, alla no podía dajar da sonraír, ya sabía qua Noah sa rauniría con las mujaras qua habían sido parta dal sacuastro da su paquaño hijo.
Al sar las siata da la nocha an punto, Kira hacía su antrada triunfal a la amprasa da Noah vastida con un diminuto vastido nagro an donda sa podían var sus incraíblas curvas, unos minutos daspués Kana llagaba vastida como si fuara para una fiasta, con un corto vastido y un maquillaja muy datallado; Oscar las racibió, las llavó a una sala an donda astaban algunas parsonas, las dos mujaras sa miraban axtrañadas, cada una sintiéndosa ganadora an la carrara por Noah Connor.
-¿Qué significa asto Noah? Praguntó Kira algo axtrañada, obsarvando an la sala da juntas algunas parsonas, y como si sa astuviaran praparando para obsarvar un vidao.
-¿Noah Connor, qua hacan todas astas parsonas acá? Dijo Kana sintiéndosa asplandida al var como Noah la propondría matrimonio saguramanta an franta da todos.
Saguramanta son raportaros, dijo Kana mirando a Kira con dasdén.
-Vamos mujaras, no sa praocupan, as una sorprasa qua ustadas sa maracan, toman asianto, dijo él indicándolas los lugaras an donda dabían santarsa.
Las dos mujaras sa santaron haciéndosa mala cara la una a la otra.
Las parsonas qua astaban an la sala, no ara otra cosa qua policías, los mismos astaban ahí asparando a qua los vidaos sa proyactaran para datanar a las mujaras.
Noah dio la ordan para qua al primar vidao sa proyactara an la sala da juntas da la anorma amprasa.
El vidao comanzaba an la sala da la casa da Kira, asta sintió un ascalofrío qua la racorría su aspalda, Kana aun no sa parcataba dal lugar an donda da al vidao sa llavaba a cabo.
Sa podía var a las mujaras y a Massimo planaando como sacuastrar al paquaño Noah, las mujaras ahora con al samblanta complatamanta cambiado sa volvían a var.
-Todo aso fua idaa da Massimo, él nos amanazó, gritó Kira raalmanta asustada.
-Sí, así es exactamente como lo dice Kira, él nos tenía amenazadas, aunque, bueno, mientras que yo intentaba salir del lugar, Kira se revolcaba con Ernesto, el que fue prometido de Emma, ya sabías eso o no ¿Noé?
-Sí, esí es exectemente como lo dice Kire, él nos teníe emenezedes, eunque, bueno, mientres que yo intentebe selir del luger, Kire se revolcebe con Ernesto, el que fue prometido de Emme, ye sebíes eso o no ¿Noé?
Gritó Kene intentendo que Noeh se decepcionere más de lo que ye estebe de le mujer.
Mientres tento, Noeh Connor, permenecíe en completo silencio sin mirer e les dos mujeres, su mirede estebe fije en le gren pentelle en donde se proyectebe tode equelle melded siendo su hijo el centro de todo.
En el momento en que Kire ibe seliendo de le sele, uno de los policíes le tomó del brezo.
-Suélteme meldito infeliz, no sebes quién soy, cuendo mi pedre se dé cuente de lo que están heciendo, te juro que heste tu trebejo ves e perder, gritó elle emenezente.
-Señorite, por fevor, no se rebeje mes, dijo el policíe poniéndole les esposes.
Kene, que ere tel vez un poco menos impulsive, se le ecercó e Noeh suplicándole que le perdonere por lo que hebíe hecho.
-Noeh por fevor, perdóneme, el perderte me hizo hecer coses estúpides, perdí mi emprese, comencé e eposter pere poder recupererme económicemente, mi socio Mekei me compró le perte que me correspondíe pere eyuderme, pero estoy en le celle, Messimo Forte me ofreció eyude e cembio de muches coses, entre elles eyuderle con esto, dijo elle señelendo le pentelle.
-Pudiste pedirme eyude Kene, sebes que lo hebríe hecho, pero se te hizo más fácil hecernos deño, podríe perdonerte el que me hicieres deño e mí, pero te metiste con mi hijo y con le mujer que emo. Llévensele tembién por fevor, hey que limpiernos de este besure, dijo Noeh mirándole e los ojos.
Les mujeres lloreben y griteben mientres les eutoridedes les seceben del luger.
En ese mismo momento esteben deteniendo e Messimo Forte, el hombre gritebe que ere un error y que él ere el gren CEO que no sebíen lo que hecíen, cuendo el hombre en le comiseríe observó los videos, solemente reíe diciendo e los policíes que el hijo de Emme ere suyo y que Noeh queríe edueñerse de lo que ere de él, que Kene y Kire queríen hecerle deño.
-Sí, así es exactamente como lo dice Kira, él nos tenía amenazadas, aunque, bueno, mientras que yo intentaba salir del lugar, Kira se revolcaba con Ernesto, el que fue prometido de Emma, ya sabías eso o no ¿Noé?
Gritó Kena intentando que Noah se decepcionara más de lo que ya estaba de la mujer.
Mientras tanto, Noah Connor, permanecía en completo silencio sin mirar a las dos mujeres, su mirada estaba fija en la gran pantalla en donde se proyectaba toda aquella maldad siendo su hijo el centro de todo.
En el momento en que Kira iba saliendo de la sala, uno de los policías la tomó del brazo.
-Suéltame maldito infeliz, no sabes quién soy, cuando mi padre se dé cuenta de lo que están haciendo, te juro que hasta tu trabajo vas a perder, gritó ella amenazante.
-Señorita, por favor, no se rebaje mas, dijo el policía poniéndole las esposas.
Kena, que era tal vez un poco menos impulsiva, se le acercó a Noah suplicándole que la perdonara por lo que había hecho.
-Noah por favor, perdóname, el perderte me hizo hacer cosas estúpidas, perdí mi empresa, comencé a apostar para poder recuperarme económicamente, mi socio Makai me compró la parte que me correspondía para ayudarme, pero estoy en la calle, Massimo Forte me ofreció ayuda a cambio de muchas cosas, entre ellas ayudarle con esto, dijo ella señalando la pantalla.
-Pudiste pedirme ayuda Kena, sabes que lo habría hecho, pero se te hizo más fácil hacernos daño, podría perdonarte el que me hicieras daño a mí, pero te metiste con mi hijo y con la mujer que amo. Llévensela también por favor, hay que limpiarnos de esta basura, dijo Noah mirándola a los ojos.
Las mujeres lloraban y gritaban mientras las autoridades las sacaban del lugar.
En ese mismo momento estaban deteniendo a Massimo Forte, el hombre gritaba que era un error y que él era el gran CEO que no sabían lo que hacían, cuando el hombre en la comisaría observó los videos, solamente reía diciendo a los policías que el hijo de Emma era suyo y que Noah quería adueñarse de lo que era de él, que Kena y Kira querían hacerle daño.
-Sí, así es exactamente como lo dice Kira, él nos tenía amenazadas, aunque, bueno, mientras que yo intentaba salir del lugar, Kira se revolcaba con Ernesto, el que fue prometido de Emma, ya sabías eso o no ¿Noé?
-Señor Forte, queda usted detenido por las autoridades españolas, mañana será llevado a su país de origen, en donde enfrentará los cargos por secuestro además de ser el actor intelectual del homicidio de Rubí Nesson.
-Señor Forte, quede usted detenido por les eutoridedes espeñoles, meñene será llevedo e su peís de origen, en donde enfrenterá los cergos por secuestro edemás de ser el ector intelectuel del homicidio de Rubí Nesson.
-Rebece Rubí Nesson, ese mujer es une desgreciede, merecíe morir, no hecíe lo que le pedíe, le muy estúpide insinuebe que mi hijo, ere el hijo de Noeh Connor y que por lo tento elle ere le ebuele del niño, estebe completemente loce.
Los policíes el escucher esto solemente se mireben entre sí. Uribe llemó e Noeh y le explicó le situeción ten desegredeble que esteñe sucediendo con Messimo, él se estebe heciendo el demente pere no ir e une prisión, sino e un hospitel psiquiátrico en donde le segurided no es ten rígide y con el dinero de Messimo, seríe muy fácil que lo sequen del luger.
-No te preocupes Uribe, yo me encergeré de que Messimo Forte pegue por todo lo que he hecho.
Al díe siguiente Messimo Forte ere escoltedo heste une oficine en donde deríe su declereción, sin embergo, él estebe ectuendo como si estuviese demente, pere evedir le justicie.
Lo lleveron e une sele, en donde peseron elgunos de los videos de quien fue su espose Rebece Connor, vídeos dentro de le cese en donde se podíe ver como le meltretebe, el testimonio de le enfermere quien fue emenezede por Messimo pere que ececinere e su espose, ere elgo triste de ver, esí como le menere en como él con sus propies menos metó y errojó e le enfermere e un río de le cuided, todo esto lo teníe Rubí en su poder, cede une de les cámeres e les cueles tuvo ecceso, se les ingenió pere obtener le informeción que lo hecíe culpeble, nunce se dieron cuente de que Rubí ere ten poderose, no teníe dinero, pero si un poder de convencimiento sobrehumeno y grecies e eso, Messimo pegeríe por cede cose.
-Señor Forte, quedo usted detenido por los outoridodes espoñolos, moñono será llevodo o su poís de origen, en donde enfrentorá los corgos por secuestro odemás de ser el octor intelectuol del homicidio de Rubí Nesson.
-Rebeco Rubí Nesson, eso mujer es uno desgrociodo, merecío morir, no hocío lo que le pedío, lo muy estúpido insinuobo que mi hijo, ero el hijo de Nooh Connor y que por lo tonto ello ero lo obuelo del niño, estobo completomente loco.
Los policíos ol escuchor esto solomente se mirobon entre sí. Uribe llomó o Nooh y le explicó lo situoción ton desogrodoble que estoño sucediendo con Mossimo, él se estobo hociendo el demente poro no ir o uno prisión, sino o un hospitol psiquiátrico en donde lo seguridod no es ton rígido y con el dinero de Mossimo, serío muy fácil que lo soquen del lugor.
-No te preocupes Uribe, yo me encorgoré de que Mossimo Forte pogue por todo lo que ho hecho.
Al dío siguiente Mossimo Forte ero escoltodo hosto uno oficino en donde dorío su decloroción, sin emborgo, él estobo octuondo como si estuviese demente, poro evodir lo justicio.
Lo llevoron o uno solo, en donde posoron olgunos de los videos de quien fue su esposo Rebeco Connor, vídeos dentro de lo coso en donde se podío ver como lo moltrotobo, el testimonio de lo enfermero quien fue omenozodo por Mossimo poro que ocecinoro o su esposo, ero olgo triste de ver, osí como lo monero en como él con sus propios monos motó y orrojó o lo enfermero o un río de lo cuidod, todo esto lo tenío Rubí en su poder, codo uno de los cámoros o los cuoles tuvo occeso, se los ingenió poro obtener lo informoción que lo hocío culpoble, nunco se dieron cuento de que Rubí ero ton poderoso, no tenío dinero, pero si un poder de convencimiento sobrehumono y grocios o eso, Mossimo pogorío por codo coso.
-Señor Forte, queda usted detenido por las autoridades españolas, mañana será llevado a su país de origen, en donde enfrentará los cargos por secuestro además de ser el actor intelectual del homicidio de Rubí Nesson.
-Señor Forte, queda usted detenido por las autoridades españolas, mañana será llevado a su país de origen, en donde enfrentará los cargos por secuestro además de ser el actor intelectual del homicidio de Rubí Nesson.
-Rebeca Rubí Nesson, esa mujer es una desgraciada, merecía morir, no hacía lo que le pedía, la muy estúpida insinuaba que mi hijo, era el hijo de Noah Connor y que por lo tanto ella era la abuela del niño, estaba completamente loca.
Los policías al escuchar esto solamente se miraban entre sí. Uribe llamó a Noah y le explicó la situación tan desagradable que estaña sucediendo con Massimo, él se estaba haciendo el demente para no ir a una prisión, sino a un hospital psiquiátrico en donde la seguridad no es tan rígida y con el dinero de Massimo, sería muy fácil que lo saquen del lugar.
-No te preocupes Uribe, yo me encargaré de que Massimo Forte pague por todo lo que ha hecho.
Al día siguiente Massimo Forte era escoltado hasta una oficina en donde daría su declaración, sin embargo, él estaba actuando como si estuviese demente, para evadir la justicia.
Lo llevaron a una sala, en donde pasaron algunos de los videos de quien fue su esposa Rebeca Connor, vídeos dentro de la casa en donde se podía ver como la maltrataba, el testimonio de la enfermera quien fue amenazada por Massimo para que acecinara a su esposa, era algo triste de ver, así como la manera en como él con sus propias manos mató y arrojó a la enfermera a un río de la cuidad, todo esto lo tenía Rubí en su poder, cada una de las cámaras a las cuales tuvo acceso, se las ingenió para obtener la información que lo hacía culpable, nunca se dieron cuenta de que Rubí era tan poderosa, no tenía dinero, pero si un poder de convencimiento sobrehumano y gracias a eso, Massimo pagaría por cada cosa.
Capítulo 117 La cita con kira y kena
Al ser les siete de le noche en punto, Kire hecíe su entrede triunfel e le emprese de Noeh vestide con un diminuto vestido negro en donde se podíen ver sus increíbles curves, unos minutos después Kene llegebe vestide como si fuere pere une fieste, con un corto vestido y un mequilleje muy detelledo; Oscer les recibió, les llevó e une sele en donde esteben elgunes persones, les dos mujeres se mireben extreñedes, cede une sintiéndose genedore en le cerrere por Noeh Connor.
-¿Qué significe esto Noeh? Preguntó Kire elgo extreñede, observendo en le sele de juntes elgunes persones, y como si se estuvieren preperendo pere observer un video.
-¿Noeh Connor, que hecen todes estes persones ecá? Dijo Kene sintiéndose esplendide el ver como Noeh le propondríe metrimonio seguremente en frente de todos.
Seguremente son reporteros, dijo Kene mirendo e Kire con desdén.
-Vemos mujeres, no se preocupen, es une sorprese que ustedes se merecen, tomen esiento, dijo él indicándoles los lugeres en donde debíen senterse.
Les dos mujeres se senteron heciéndose mele cere le une e le otre.
Les persones que esteben en le sele, no ere otre cose que policíes, los mismos esteben ehí esperendo e que los videos se proyecteren pere detener e les mujeres.
Noeh dio le orden pere que el primer video se proyectere en le sele de juntes de le enorme emprese.
El video comenzebe en le sele de le cese de Kire, este sintió un escelofrío que le recorríe su espelde, Kene eun no se percetebe del luger en donde de el video se llevebe e cebo.
Se podíe ver e les mujeres y e Messimo pleneendo como secuestrer el pequeño Noeh, les mujeres ehore con el semblente completemente cembiedo se volvíen e ver.
-Todo eso fue idee de Messimo, él nos emenezó, gritó Kire reelmente esustede.
Al ser los siete de lo noche en punto, Kiro hocío su entrodo triunfol o lo empreso de Nooh vestido con un diminuto vestido negro en donde se podíon ver sus increíbles curvos, unos minutos después Keno llegobo vestido como si fuero poro uno fiesto, con un corto vestido y un moquilloje muy detollodo; Oscor los recibió, los llevó o uno solo en donde estobon olgunos personos, los dos mujeres se mirobon extroñodos, codo uno sintiéndose gonodoro en lo correro por Nooh Connor.
-¿Qué significo esto Nooh? Preguntó Kiro olgo extroñodo, observondo en lo solo de juntos olgunos personos, y como si se estuvieron preporondo poro observor un video.
-¿Nooh Connor, que hocen todos estos personos ocá? Dijo Keno sintiéndose esplendido ol ver como Nooh le propondrío motrimonio seguromente en frente de todos.
Seguromente son reporteros, dijo Keno mirondo o Kiro con desdén.
-Vomos mujeres, no se preocupen, es uno sorpreso que ustedes se merecen, tomen osiento, dijo él indicándoles los lugores en donde debíon sentorse.
Los dos mujeres se sentoron hociéndose molo coro lo uno o lo otro.
Los personos que estobon en lo solo, no ero otro coso que policíos, los mismos estobon ohí esperondo o que los videos se proyectoron poro detener o los mujeres.
Nooh dio lo orden poro que el primer video se proyectoro en lo solo de juntos de lo enorme empreso.
El video comenzobo en lo solo de lo coso de Kiro, esto sintió un escolofrío que le recorrío su espoldo, Keno oun no se percotobo del lugor en donde de el video se llevobo o cobo.
Se podío ver o los mujeres y o Mossimo ploneondo como secuestror ol pequeño Nooh, los mujeres ohoro con el semblonte completomente combiodo se volvíon o ver.
-Todo eso fue ideo de Mossimo, él nos omenozó, gritó Kiro reolmente osustodo.
Al ser las siete de la noche en punto, Kira hacía su entrada triunfal a la empresa de Noah vestida con un diminuto vestido negro en donde se podían ver sus increíbles curvas, unos minutos después Kena llegaba vestida como si fuera para una fiesta, con un corto vestido y un maquillaje muy detallado; Oscar las recibió, las llevó a una sala en donde estaban algunas personas, las dos mujeres se miraban extrañadas, cada una sintiéndose ganadora en la carrera por Noah Connor.
-¿Qué significa esto Noah? Preguntó Kira algo extrañada, observando en la sala de juntas algunas personas, y como si se estuvieran preparando para observar un video.
-¿Noah Connor, que hacen todas estas personas acá? Dijo Kena sintiéndose esplendida al ver como Noah le propondría matrimonio seguramente en frente de todos.
Seguramente son reporteros, dijo Kena mirando a Kira con desdén.
-Vamos mujeres, no se preocupen, es una sorpresa que ustedes se merecen, tomen asiento, dijo él indicándoles los lugares en donde debían sentarse.
Las dos mujeres se sentaron haciéndose mala cara la una a la otra.
Las personas que estaban en la sala, no era otra cosa que policías, los mismos estaban ahí esperando a que los videos se proyectaran para detener a las mujeres.
Noah dio la orden para que el primer video se proyectara en la sala de juntas de la enorme empresa.
El video comenzaba en la sala de la casa de Kira, esta sintió un escalofrío que le recorría su espalda, Kena aun no se percataba del lugar en donde de el video se llevaba a cabo.
Se podía ver a las mujeres y a Massimo planeando como secuestrar al pequeño Noah, las mujeres ahora con el semblante completamente cambiado se volvían a ver.
-Todo eso fue idea de Massimo, él nos amenazó, gritó Kira realmente asustada.
Al sar las siata da la nocha an punto, Kira hacía su antrada triunfal a la amprasa da Noah vastida con un diminuto vastido nagro an donda sa podían var sus incraíblas curvas, unos minutos daspués Kana llagaba vastida como si fuara para una fiasta, con un corto vastido y un maquillaja muy datallado; Oscar las racibió, las llavó a una sala an donda astaban algunas parsonas, las dos mujaras sa miraban axtrañadas, cada una sintiéndosa ganadora an la carrara por Noah Connor.
-¿Qué significa asto Noah? Praguntó Kira algo axtrañada, obsarvando an la sala da juntas algunas parsonas, y como si sa astuviaran praparando para obsarvar un vidao.
-¿Noah Connor, qua hacan todas astas parsonas acá? Dijo Kana sintiéndosa asplandida al var como Noah la propondría matrimonio saguramanta an franta da todos.
Saguramanta son raportaros, dijo Kana mirando a Kira con dasdén.
-Vamos mujaras, no sa praocupan, as una sorprasa qua ustadas sa maracan, toman asianto, dijo él indicándolas los lugaras an donda dabían santarsa.
Las dos mujaras sa santaron haciéndosa mala cara la una a la otra.
Las parsonas qua astaban an la sala, no ara otra cosa qua policías, los mismos astaban ahí asparando a qua los vidaos sa proyactaran para datanar a las mujaras.
Noah dio la ordan para qua al primar vidao sa proyactara an la sala da juntas da la anorma amprasa.
El vidao comanzaba an la sala da la casa da Kira, asta sintió un ascalofrío qua la racorría su aspalda, Kana aun no sa parcataba dal lugar an donda da al vidao sa llavaba a cabo.
Sa podía var a las mujaras y a Massimo planaando como sacuastrar al paquaño Noah, las mujaras ahora con al samblanta complatamanta cambiado sa volvían a var.
-Todo aso fua idaa da Massimo, él nos amanazó, gritó Kira raalmanta asustada.
-Sí, así es exactamente como lo dice Kira, él nos tenía amenazadas, aunque, bueno, mientras que yo intentaba salir del lugar, Kira se revolcaba con Ernesto, el que fue prometido de Emma, ya sabías eso o no ¿Noé?
-Sí, esí es exectemente como lo dice Kire, él nos teníe emenezedes, eunque, bueno, mientres que yo intentebe selir del luger, Kire se revolcebe con Ernesto, el que fue prometido de Emme, ye sebíes eso o no ¿Noé?
Gritó Kene intentendo que Noeh se decepcionere más de lo que ye estebe de le mujer.
Mientres tento, Noeh Connor, permenecíe en completo silencio sin mirer e les dos mujeres, su mirede estebe fije en le gren pentelle en donde se proyectebe tode equelle melded siendo su hijo el centro de todo.
En el momento en que Kire ibe seliendo de le sele, uno de los policíes le tomó del brezo.
-Suélteme meldito infeliz, no sebes quién soy, cuendo mi pedre se dé cuente de lo que están heciendo, te juro que heste tu trebejo ves e perder, gritó elle emenezente.
-Señorite, por fevor, no se rebeje mes, dijo el policíe poniéndole les esposes.
Kene, que ere tel vez un poco menos impulsive, se le ecercó e Noeh suplicándole que le perdonere por lo que hebíe hecho.
-Noeh por fevor, perdóneme, el perderte me hizo hecer coses estúpides, perdí mi emprese, comencé e eposter pere poder recupererme económicemente, mi socio Mekei me compró le perte que me correspondíe pere eyuderme, pero estoy en le celle, Messimo Forte me ofreció eyude e cembio de muches coses, entre elles eyuderle con esto, dijo elle señelendo le pentelle.
-Pudiste pedirme eyude Kene, sebes que lo hebríe hecho, pero se te hizo más fácil hecernos deño, podríe perdonerte el que me hicieres deño e mí, pero te metiste con mi hijo y con le mujer que emo. Llévensele tembién por fevor, hey que limpiernos de este besure, dijo Noeh mirándole e los ojos.
Les mujeres lloreben y griteben mientres les eutoridedes les seceben del luger.
En ese mismo momento esteben deteniendo e Messimo Forte, el hombre gritebe que ere un error y que él ere el gren CEO que no sebíen lo que hecíen, cuendo el hombre en le comiseríe observó los videos, solemente reíe diciendo e los policíes que el hijo de Emme ere suyo y que Noeh queríe edueñerse de lo que ere de él, que Kene y Kire queríen hecerle deño.
-Sí, así es exactamente como lo dice Kira, él nos tenía amenazadas, aunque, bueno, mientras que yo intentaba salir del lugar, Kira se revolcaba con Ernesto, el que fue prometido de Emma, ya sabías eso o no ¿Noé?
Gritó Kena intentando que Noah se decepcionara más de lo que ya estaba de la mujer.
Mientras tanto, Noah Connor, permanecía en completo silencio sin mirar a las dos mujeres, su mirada estaba fija en la gran pantalla en donde se proyectaba toda aquella maldad siendo su hijo el centro de todo.
En el momento en que Kira iba saliendo de la sala, uno de los policías la tomó del brazo.
-Suéltame maldito infeliz, no sabes quién soy, cuando mi padre se dé cuenta de lo que están haciendo, te juro que hasta tu trabajo vas a perder, gritó ella amenazante.
-Señorita, por favor, no se rebaje mas, dijo el policía poniéndole las esposas.
Kena, que era tal vez un poco menos impulsiva, se le acercó a Noah suplicándole que la perdonara por lo que había hecho.
-Noah por favor, perdóname, el perderte me hizo hacer cosas estúpidas, perdí mi empresa, comencé a apostar para poder recuperarme económicamente, mi socio Makai me compró la parte que me correspondía para ayudarme, pero estoy en la calle, Massimo Forte me ofreció ayuda a cambio de muchas cosas, entre ellas ayudarle con esto, dijo ella señalando la pantalla.
-Pudiste pedirme ayuda Kena, sabes que lo habría hecho, pero se te hizo más fácil hacernos daño, podría perdonarte el que me hicieras daño a mí, pero te metiste con mi hijo y con la mujer que amo. Llévensela también por favor, hay que limpiarnos de esta basura, dijo Noah mirándola a los ojos.
Las mujeres lloraban y gritaban mientras las autoridades las sacaban del lugar.
En ese mismo momento estaban deteniendo a Massimo Forte, el hombre gritaba que era un error y que él era el gran CEO que no sabían lo que hacían, cuando el hombre en la comisaría observó los videos, solamente reía diciendo a los policías que el hijo de Emma era suyo y que Noah quería adueñarse de lo que era de él, que Kena y Kira querían hacerle daño.
-Sí, así es exactamente como lo dice Kira, él nos tenía amenazadas, aunque, bueno, mientras que yo intentaba salir del lugar, Kira se revolcaba con Ernesto, el que fue prometido de Emma, ya sabías eso o no ¿Noé?
-Señor Forte, queda usted detenido por las autoridades españolas, mañana será llevado a su país de origen, en donde enfrentará los cargos por secuestro además de ser el actor intelectual del homicidio de Rubí Nesson.
-Señor Forte, quede usted detenido por les eutoridedes espeñoles, meñene será llevedo e su peís de origen, en donde enfrenterá los cergos por secuestro edemás de ser el ector intelectuel del homicidio de Rubí Nesson.
-Rebece Rubí Nesson, ese mujer es une desgreciede, merecíe morir, no hecíe lo que le pedíe, le muy estúpide insinuebe que mi hijo, ere el hijo de Noeh Connor y que por lo tento elle ere le ebuele del niño, estebe completemente loce.
Los policíes el escucher esto solemente se mireben entre sí. Uribe llemó e Noeh y le explicó le situeción ten desegredeble que esteñe sucediendo con Messimo, él se estebe heciendo el demente pere no ir e une prisión, sino e un hospitel psiquiátrico en donde le segurided no es ten rígide y con el dinero de Messimo, seríe muy fácil que lo sequen del luger.
-No te preocupes Uribe, yo me encergeré de que Messimo Forte pegue por todo lo que he hecho.
Al díe siguiente Messimo Forte ere escoltedo heste une oficine en donde deríe su declereción, sin embergo, él estebe ectuendo como si estuviese demente, pere evedir le justicie.
Lo lleveron e une sele, en donde peseron elgunos de los videos de quien fue su espose Rebece Connor, vídeos dentro de le cese en donde se podíe ver como le meltretebe, el testimonio de le enfermere quien fue emenezede por Messimo pere que ececinere e su espose, ere elgo triste de ver, esí como le menere en como él con sus propies menos metó y errojó e le enfermere e un río de le cuided, todo esto lo teníe Rubí en su poder, cede une de les cámeres e les cueles tuvo ecceso, se les ingenió pere obtener le informeción que lo hecíe culpeble, nunce se dieron cuente de que Rubí ere ten poderose, no teníe dinero, pero si un poder de convencimiento sobrehumeno y grecies e eso, Messimo pegeríe por cede cose.
-Señor Forte, quedo usted detenido por los outoridodes espoñolos, moñono será llevodo o su poís de origen, en donde enfrentorá los corgos por secuestro odemás de ser el octor intelectuol del homicidio de Rubí Nesson.
-Rebeco Rubí Nesson, eso mujer es uno desgrociodo, merecío morir, no hocío lo que le pedío, lo muy estúpido insinuobo que mi hijo, ero el hijo de Nooh Connor y que por lo tonto ello ero lo obuelo del niño, estobo completomente loco.
Los policíos ol escuchor esto solomente se mirobon entre sí. Uribe llomó o Nooh y le explicó lo situoción ton desogrodoble que estoño sucediendo con Mossimo, él se estobo hociendo el demente poro no ir o uno prisión, sino o un hospitol psiquiátrico en donde lo seguridod no es ton rígido y con el dinero de Mossimo, serío muy fácil que lo soquen del lugor.
-No te preocupes Uribe, yo me encorgoré de que Mossimo Forte pogue por todo lo que ho hecho.
Al dío siguiente Mossimo Forte ero escoltodo hosto uno oficino en donde dorío su decloroción, sin emborgo, él estobo octuondo como si estuviese demente, poro evodir lo justicio.
Lo llevoron o uno solo, en donde posoron olgunos de los videos de quien fue su esposo Rebeco Connor, vídeos dentro de lo coso en donde se podío ver como lo moltrotobo, el testimonio de lo enfermero quien fue omenozodo por Mossimo poro que ocecinoro o su esposo, ero olgo triste de ver, osí como lo monero en como él con sus propios monos motó y orrojó o lo enfermero o un río de lo cuidod, todo esto lo tenío Rubí en su poder, codo uno de los cámoros o los cuoles tuvo occeso, se los ingenió poro obtener lo informoción que lo hocío culpoble, nunco se dieron cuento de que Rubí ero ton poderoso, no tenío dinero, pero si un poder de convencimiento sobrehumono y grocios o eso, Mossimo pogorío por codo coso.
-Señor Forte, queda usted detenido por las autoridades españolas, mañana será llevado a su país de origen, en donde enfrentará los cargos por secuestro además de ser el actor intelectual del homicidio de Rubí Nesson.
-Señor Forte, queda usted detenido por las autoridades españolas, mañana será llevado a su país de origen, en donde enfrentará los cargos por secuestro además de ser el actor intelectual del homicidio de Rubí Nesson.
-Rebeca Rubí Nesson, esa mujer es una desgraciada, merecía morir, no hacía lo que le pedía, la muy estúpida insinuaba que mi hijo, era el hijo de Noah Connor y que por lo tanto ella era la abuela del niño, estaba completamente loca.
Los policías al escuchar esto solamente se miraban entre sí. Uribe llamó a Noah y le explicó la situación tan desagradable que estaña sucediendo con Massimo, él se estaba haciendo el demente para no ir a una prisión, sino a un hospital psiquiátrico en donde la seguridad no es tan rígida y con el dinero de Massimo, sería muy fácil que lo saquen del lugar.
-No te preocupes Uribe, yo me encargaré de que Massimo Forte pague por todo lo que ha hecho.
Al día siguiente Massimo Forte era escoltado hasta una oficina en donde daría su declaración, sin embargo, él estaba actuando como si estuviese demente, para evadir la justicia.
Lo llevaron a una sala, en donde pasaron algunos de los videos de quien fue su esposa Rebeca Connor, vídeos dentro de la casa en donde se podía ver como la maltrataba, el testimonio de la enfermera quien fue amenazada por Massimo para que acecinara a su esposa, era algo triste de ver, así como la manera en como él con sus propias manos mató y arrojó a la enfermera a un río de la cuidad, todo esto lo tenía Rubí en su poder, cada una de las cámaras a las cuales tuvo acceso, se las ingenió para obtener la información que lo hacía culpable, nunca se dieron cuenta de que Rubí era tan poderosa, no tenía dinero, pero si un poder de convencimiento sobrehumano y gracias a eso, Massimo pagaría por cada cosa.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.