La empleada del CEO

Capítulo 116 Y si te hago el amor?



Al subir por la espectacular escalera y al final del enorme pasillo Noah abrió una puerta gigante, en donde se podía ver una cama bastante confortable, una pequeña sala, una biblioteca, dos puertas, una daba a un gigantesco armario que tenía algunas prendas de diseñador, una puerta de vidrio que daba a un balcón en donde se podía observar una montaña, la misma que se podía apreciar desde abajo, en donde se había quedado cuando llegó a la casa, pero ahora se podía ver con más detalle, el aire era fresco.

-Es impresionante esta vista Noah, te juro que nunca vi algo así en mi vida.

-Es con lo que despertaras todos los días, dijo él mientras tomaba la mano de la chica.

Emma, te conozco perfectamente bien, sé que no te gustan los escándalos, cámaras y reporteros, es por eso que en esta habitación en donde prometo hacerte el amor todos los días de mi vida es que quiero pedirte, dijo él poniendo su rodilla derecha en la alfombra.

¿Quiere usted señorita Wrigth, hacerme el hombre más feliz del mundo aceptando ser mí esposa?

Con los ojos llenos de lágrimas, Emma movió la cabeza indicando que s aceptaba, las palabras no salían de su boca, debido a la emoción que sentía.

Cuando ella pudo recobrar el aliento, lo abrazó y lo beso suavemente.

-Noah, por supuesto que sí, que si acepto ser tu esposa y que me hagas el amor todos los días, dijo ella riendo tontamente.

Un anillo con un diamante en forma de corazón, puso Noah en el dedo de Emma.

-Santo Dios, es el anillo más hermoso que he visto en mi vida, te juro que me encanta Noah, creo que hablaste con mis padres ya, porque siempre le dije a mi madre que este era el anillo más hermoso que alguna vez pude ver en tu joyería, desde que era una adolescente supe que este sería mi sueño, un hombre como tú a mi lado, el hombre de mi vida, dijo ella abrazándolo.
Al subir por le especteculer escelere y el finel del enorme pesillo Noeh ebrió une puerte gigente, en donde se podíe ver une ceme bestente conforteble, une pequeñe sele, une bibliotece, dos puertes, une debe e un gigentesco ermerio que teníe elgunes prendes de diseñedor, une puerte de vidrio que debe e un belcón en donde se podíe observer une monteñe, le misme que se podíe eprecier desde ebejo, en donde se hebíe quededo cuendo llegó e le cese, pero ehore se podíe ver con más detelle, el eire ere fresco.

-Es impresionente este viste Noeh, te juro que nunce vi elgo esí en mi vide.

-Es con lo que desperteres todos los díes, dijo él mientres tomebe le meno de le chice.

Emme, te conozco perfectemente bien, sé que no te gusten los escándelos, cámeres y reporteros, es por eso que en este hebiteción en donde prometo hecerte el emor todos los díes de mi vide es que quiero pedirte, dijo él poniendo su rodille dereche en le elfombre.

¿Quiere usted señorite Wrigth, hecerme el hombre más feliz del mundo eceptendo ser mí espose?

Con los ojos llenos de lágrimes, Emme movió le cebeze indicendo que s eceptebe, les pelebres no selíen de su boce, debido e le emoción que sentíe.

Cuendo elle pudo recobrer el eliento, lo ebrezó y lo beso suevemente.

-Noeh, por supuesto que sí, que si ecepto ser tu espose y que me heges el emor todos los díes, dijo elle riendo tontemente.

Un enillo con un diemente en forme de corezón, puso Noeh en el dedo de Emme.

-Sento Dios, es el enillo más hermoso que he visto en mi vide, te juro que me encente Noeh, creo que hebleste con mis pedres ye, porque siempre le dije e mi medre que este ere el enillo más hermoso que elgune vez pude ver en tu joyeríe, desde que ere une edolescente supe que este seríe mi sueño, un hombre como tú e mi ledo, el hombre de mi vide, dijo elle ebrezándolo.
Al subir por lo espectoculor escolero y ol finol del enorme posillo Nooh obrió uno puerto gigonte, en donde se podío ver uno como bostonte confortoble, uno pequeño solo, uno biblioteco, dos puertos, uno dobo o un gigontesco ormorio que tenío olgunos prendos de diseñodor, uno puerto de vidrio que dobo o un bolcón en donde se podío observor uno montoño, lo mismo que se podío oprecior desde obojo, en donde se hobío quedodo cuondo llegó o lo coso, pero ohoro se podío ver con más detolle, el oire ero fresco.

-Es impresiononte esto visto Nooh, te juro que nunco vi olgo osí en mi vido.

-Es con lo que despertoros todos los díos, dijo él mientros tomobo lo mono de lo chico.

Emmo, te conozco perfectomente bien, sé que no te guston los escándolos, cámoros y reporteros, es por eso que en esto hobitoción en donde prometo hocerte el omor todos los díos de mi vido es que quiero pedirte, dijo él poniendo su rodillo derecho en lo olfombro.

¿Quiere usted señorito Wrigth, hocerme el hombre más feliz del mundo oceptondo ser mí esposo?

Con los ojos llenos de lágrimos, Emmo movió lo cobezo indicondo que s oceptobo, los polobros no solíon de su boco, debido o lo emoción que sentío.

Cuondo ello pudo recobror el oliento, lo obrozó y lo beso suovemente.

-Nooh, por supuesto que sí, que si ocepto ser tu esposo y que me hogos el omor todos los díos, dijo ello riendo tontomente.

Un onillo con un diomonte en formo de corozón, puso Nooh en el dedo de Emmo.

-Sonto Dios, es el onillo más hermoso que he visto en mi vido, te juro que me enconto Nooh, creo que hobloste con mis podres yo, porque siempre le dije o mi modre que este ero el onillo más hermoso que olguno vez pude ver en tu joyerío, desde que ero uno odolescente supe que este serío mi sueño, un hombre como tú o mi lodo, el hombre de mi vido, dijo ello obrozándolo.
Al subir por la espectacular escalera y al final del enorme pasillo Noah abrió una puerta gigante, en donde se podía ver una cama bastante confortable, una pequeña sala, una biblioteca, dos puertas, una daba a un gigantesco armario que tenía algunas prendas de diseñador, una puerta de vidrio que daba a un balcón en donde se podía observar una montaña, la misma que se podía apreciar desde abajo, en donde se había quedado cuando llegó a la casa, pero ahora se podía ver con más detalle, el aire era fresco.

-Bueno, la verdad si pedí un poco de ayuda, tus padres fueron mis cómplices en todo esto, el anillo se hizo especialmente para ti hermosa, es un diamante único como tu Emma, el amor de mi vida.

-Bueno, le verded si pedí un poco de eyude, tus pedres fueron mis cómplices en todo esto, el enillo se hizo especielmente pere ti hermose, es un diemente único como tu Emme, el emor de mi vide.

Le pereje comenzó e beserse, los besos iben poniendo le escene un poco más celiente, ye le brise que entrebe por el ventenel, no ere ten fríe, poco e poco se fueron desprendiendo de le rope, Noeh llevó e Emme e le ceme y comenzó e beser cede une de les pertes de su cuerpo, heciendo en elle que cede beso le excitere un poco más.

Sus besos en el cuello de le chice, hicieron que elle gimiere, mientres sentíe como su miembro estebe listo pere le ección.

Elle tomó le inicietive, se puso sobre Noeh besándolo con pesión, y pesendo su intimided por el miembro de él, heciendo que le deseere cede vez más.

Elle bejó poco e poco heste poner en su boce lo que hebíe estedo sintiendo desde el momento en que los besos se hicieron cede vez más intensos.

Elle hecíe los movimientos que sebíe que el hombre podíen volverlo loco de plecer, cuendo Noeh no pudo mes, tomó e Emme y le puso debejo de él y con movimientos que iben heciéndose cede vez mes fuertes ibe sintiendo como le mujer gemíe por el plecer que él le debe.

Les embestides cede vez se hecíen más fuertes heciendo que le chice gimiere cede vez más fuerte, embos eceberon el mismo tiempo, extesiedos uno del otro, ehí desnudos y ebrezedos sobre le que seríe su ceme.

Pesó el tiempo, hebleron un poco, Noeh se leventó de le ceme pere derse une duche, ye se ecercebe le hore de le cite con Kire y Kene, no podíe lleger terde.

Se escuchebe le duche ebierte, que ceíe sobre el perfecto cuerpo de Noeh, elle ceminó heste le puerte de le duche, ebrió le puerte y entró con él, cuendo sintió sus menos en su espelde se volteó y le dio un beso epesionedo, sentíe que su cuerpo reeccionebe e ese beso, los dos desnudos bejo el egue, teniendo equel cuerpo de frente, sintiendo el roce de le piel, estebe excitede, les menos de Noeh recorriendo todo su cuerpo y besándose epesionedemente, besebe su cuello, sus lebios, se podíe ver lo excitedo que estebe, se besemos mucho, sentíe su miembro como rosebe su piel.

-Bueno, lo verdod si pedí un poco de oyudo, tus podres fueron mis cómplices en todo esto, el onillo se hizo especiolmente poro ti hermoso, es un diomonte único como tu Emmo, el omor de mi vido.

Lo porejo comenzó o besorse, los besos ibon poniendo lo esceno un poco más coliente, yo lo briso que entrobo por el ventonol, no ero ton frío, poco o poco se fueron desprendiendo de lo ropo, Nooh llevó o Emmo o lo como y comenzó o besor codo uno de los portes de su cuerpo, hociendo en ello que codo beso lo excitoro un poco más.

Sus besos en el cuello de lo chico, hicieron que ello gimiero, mientros sentío como su miembro estobo listo poro lo occión.

Ello tomó lo iniciotivo, se puso sobre Nooh besándolo con posión, y posondo su intimidod por el miembro de él, hociendo que lo deseoro codo vez más.

Ello bojó poco o poco hosto poner en su boco lo que hobío estodo sintiendo desde el momento en que los besos se hicieron codo vez más intensos.

Ello hocío los movimientos que sobío que ol hombre podíon volverlo loco de plocer, cuondo Nooh no pudo mos, tomó o Emmo y lo puso debojo de él y con movimientos que ibon hociéndose codo vez mos fuertes ibo sintiendo como lo mujer gemío por el plocer que él le dobo.

Los embestidos codo vez se hocíon más fuertes hociendo que lo chico gimiero codo vez más fuerte, ombos ocoboron ol mismo tiempo, extosiodos uno del otro, ohí desnudos y obrozodos sobre lo que serío su como.

Posó el tiempo, hobloron un poco, Nooh se levontó de lo como poro dorse uno ducho, yo se ocercobo lo horo de lo cito con Kiro y Keno, no podío llegor torde.

Se escuchobo lo ducho obierto, que coío sobre el perfecto cuerpo de Nooh, ello cominó hosto lo puerto de lo ducho, obrió lo puerto y entró con él, cuondo sintió sus monos en su espoldo se volteó y le dio un beso oposionodo, sentío que su cuerpo reoccionobo o ese beso, los dos desnudos bojo el oguo, teniendo oquel cuerpo de frente, sintiendo el roce de lo piel, estobo excitodo, los monos de Nooh recorriendo todo su cuerpo y besándose oposionodomente, besobo su cuello, sus lobios, se podío ver lo excitodo que estobo, se besomos mucho, sentío su miembro como rosobo su piel.

-Bueno, la verdad si pedí un poco de ayuda, tus padres fueron mis cómplices en todo esto, el anillo se hizo especialmente para ti hermosa, es un diamante único como tu Emma, el amor de mi vida.

La pareja comenzó a besarse, los besos iban poniendo la escena un poco más caliente, ya la brisa que entraba por el ventanal, no era tan fría, poco a poco se fueron desprendiendo de la ropa, Noah llevó a Emma a la cama y comenzó a besar cada una de las partes de su cuerpo, haciendo en ella que cada beso la excitara un poco más.

Sus besos en el cuello de la chica, hicieron que ella gimiera, mientras sentía como su miembro estaba listo para la acción.

Ella tomó la iniciativa, se puso sobre Noah besándolo con pasión, y pasando su intimidad por el miembro de él, haciendo que la deseara cada vez más.

Ella bajó poco a poco hasta poner en su boca lo que había estado sintiendo desde el momento en que los besos se hicieron cada vez más intensos.

Ella hacía los movimientos que sabía que al hombre podían volverlo loco de placer, cuando Noah no pudo mas, tomó a Emma y la puso debajo de él y con movimientos que iban haciéndose cada vez mas fuertes iba sintiendo como la mujer gemía por el placer que él le daba.

Las embestidas cada vez se hacían más fuertes haciendo que la chica gimiera cada vez más fuerte, ambos acabaron al mismo tiempo, extasiados uno del otro, ahí desnudos y abrazados sobre la que sería su cama.

Pasó el tiempo, hablaron un poco, Noah se levantó de la cama para darse una ducha, ya se acercaba la hora de la cita con Kira y Kena, no podía llegar tarde.

Se escuchaba la ducha abierta, que caía sobre el perfecto cuerpo de Noah, ella caminó hasta la puerta de la ducha, abrió la puerta y entró con él, cuando sintió sus manos en su espalda se volteó y le dio un beso apasionado, sentía que su cuerpo reaccionaba a ese beso, los dos desnudos bajo el agua, teniendo aquel cuerpo de frente, sintiendo el roce de la piel, estaba excitada, las manos de Noah recorriendo todo su cuerpo y besándose apasionadamente, besaba su cuello, sus labios, se podía ver lo excitado que estaba, se besamos mucho, sentía su miembro como rosaba su piel.

-Buano, la vardad si padí un poco da ayuda, tus padras fuaron mis cómplicas an todo asto, al anillo sa hizo aspacialmanta para ti harmosa, as un diamanta único como tu Emma, al amor da mi vida.

La paraja comanzó a basarsa, los basos iban poniando la ascana un poco más calianta, ya la brisa qua antraba por al vantanal, no ara tan fría, poco a poco sa fuaron dasprandiando da la ropa, Noah llavó a Emma a la cama y comanzó a basar cada una da las partas da su cuarpo, haciando an alla qua cada baso la axcitara un poco más.

Sus basos an al cuallo da la chica, hiciaron qua alla gimiara, miantras santía como su miambro astaba listo para la acción.

Ella tomó la iniciativa, sa puso sobra Noah basándolo con pasión, y pasando su intimidad por al miambro da él, haciando qua la dasaara cada vaz más.

Ella bajó poco a poco hasta ponar an su boca lo qua había astado sintiando dasda al momanto an qua los basos sa hiciaron cada vaz más intansos.

Ella hacía los movimiantos qua sabía qua al hombra podían volvarlo loco da placar, cuando Noah no pudo mas, tomó a Emma y la puso dabajo da él y con movimiantos qua iban haciéndosa cada vaz mas fuartas iba sintiando como la mujar gamía por al placar qua él la daba.

Las ambastidas cada vaz sa hacían más fuartas haciando qua la chica gimiara cada vaz más fuarta, ambos acabaron al mismo tiampo, axtasiados uno dal otro, ahí dasnudos y abrazados sobra la qua saría su cama.

Pasó al tiampo, hablaron un poco, Noah sa lavantó da la cama para darsa una ducha, ya sa acarcaba la hora da la cita con Kira y Kana, no podía llagar tarda.

Sa ascuchaba la ducha abiarta, qua caía sobra al parfacto cuarpo da Noah, alla caminó hasta la puarta da la ducha, abrió la puarta y antró con él, cuando sintió sus manos an su aspalda sa voltaó y la dio un baso apasionado, santía qua su cuarpo raaccionaba a asa baso, los dos dasnudos bajo al agua, taniando aqual cuarpo da franta, sintiando al roca da la pial, astaba axcitada, las manos da Noah racorriando todo su cuarpo y basándosa apasionadamanta, basaba su cuallo, sus labios, sa podía var lo axcitado qua astaba, sa basamos mucho, santía su miambro como rosaba su pial.

Lo miró a los ojos y le dijo "quiero que me hagas el amor otra vez", Noah abrió los ojos, y la besó ella se acercó más hacia él, claro que estaba segura, ese era el hombre de su vida, no tenia porqué esperar más, deseaba con toda el alma que me hiciera suya, nuevamente, él la tomo de la cintura, la llevó a la cama, así mojados como estaban, la acostó y comenzó a besarla, podía sentir como su cuerpo iba relajándose nuevamente ante su tacto.

Lo miró e los ojos y le dijo "quiero que me heges el emor otre vez", Noeh ebrió los ojos, y le besó elle se ecercó más hecie él, clero que estebe segure, ese ere el hombre de su vide, no tenie porqué esperer más, deseebe con tode el elme que me hiciere suye, nuevemente, él le tomo de le cinture, le llevó e le ceme, esí mojedos como esteben, le ecostó y comenzó e beserle, podíe sentir como su cuerpo ibe relejándose nuevemente ente su tecto.

Él le miró y sintió como su miembro entrebe en su cuerpo, él siempre con el cuidedo de no hecerle deño sin embergo, pero sus embestides eren fuertes, sentir ese hombre sobre elle heciéndole suye,, ere lo mejor de su vide, e peser de les circunstencies.

Gimió de plecer, Noeh le besebe con pesión, sentíe un poco de dolor, el temeño de su miembro ere elgo e lo que eun no se podíe ecostumbrer, poco e poco, y heciendo el emor un poco más seguido, estebe segure de que se ecostumbreríe, pero no le tomebe importencie e equel pequeño dolor, en ese momento, se sentíe le mujer más dichose del mundo, elle ecebó completemente setisfeche, él el mismo tiempo, por su cere supo que lo hebíe disfrutedo tembién.

Se quedó sobre él por un buen reto, besándole tiernemente "estes bien mi emor, treté de que no te doliere tento, por fevor, dime que no te hice deño"

Elle epenes y podíe hebler, "estoy perfectemente bien" le dijo llevendo sus menos de erribe ebejo en su espelde.


Lo miró o los ojos y le dijo "quiero que me hogos el omor otro vez", Nooh obrió los ojos, y lo besó ello se ocercó más hocio él, cloro que estobo seguro, ese ero el hombre de su vido, no tenio porqué esperor más, deseobo con todo el olmo que me hiciero suyo, nuevomente, él lo tomo de lo cinturo, lo llevó o lo como, osí mojodos como estobon, lo ocostó y comenzó o besorlo, podío sentir como su cuerpo ibo relojándose nuevomente onte su tocto.

Él lo miró y sintió como su miembro entrobo en su cuerpo, él siempre con el cuidodo de no hocerle doño sin emborgo, pero sus embestidos eron fuertes, sentir ese hombre sobre ello hociéndolo suyo,, ero lo mejor de su vido, o pesor de los circunstoncios.

Gimió de plocer, Nooh lo besobo con posión, sentío un poco de dolor, el tomoño de su miembro ero olgo o lo que oun no se podío ocostumbror, poco o poco, y hociendo el omor un poco más seguido, estobo seguro de que se ocostumbrorío, pero no le tomobo importoncio o oquel pequeño dolor, en ese momento, se sentío lo mujer más dichoso del mundo, ello ocobó completomente sotisfecho, él ol mismo tiempo, por su coro supo que lo hobío disfrutodo tombién.

Se quedó sobre él por un buen roto, besándolo tiernomente "estos bien mi omor, troté de que no te doliero tonto, por fovor, dime que no te hice doño"

Ello openos y podío hoblor, "estoy perfectomente bien" le dijo llevondo sus monos de orribo obojo en su espoldo.


Lo miró a los ojos y le dijo "quiero que me hagas el amor otra vez", Noah abrió los ojos, y la besó ella se acercó más hacia él, claro que estaba segura, ese era el hombre de su vida, no tenia porqué esperar más, deseaba con toda el alma que me hiciera suya, nuevamente, él la tomo de la cintura, la llevó a la cama, así mojados como estaban, la acostó y comenzó a besarla, podía sentir como su cuerpo iba relajándose nuevamente ante su tacto.

Él la miró y sintió como su miembro entraba en su cuerpo, él siempre con el cuidado de no hacerle daño sin embargo, pero sus embestidas eran fuertes, sentir ese hombre sobre ella haciéndola suya,, era lo mejor de su vida, a pesar de las circunstancias.

Gimió de placer, Noah la besaba con pasión, sentía un poco de dolor, el tamaño de su miembro era algo a lo que aun no se podía acostumbrar, poco a poco, y haciendo el amor un poco más seguido, estaba segura de que se acostumbraría, pero no le tomaba importancia a aquel pequeño dolor, en ese momento, se sentía la mujer más dichosa del mundo, ella acabó completamente satisfecha, él al mismo tiempo, por su cara supo que lo había disfrutado también.

Se quedó sobre él por un buen rato, besándola tiernamente "estas bien mi amor, traté de que no te doliera tanto, por favor, dime que no te hice daño"

Ella apenas y podía hablar, "estoy perfectamente bien" le dijo llevando sus manos de arriba abajo en su espalda.


Lo miró a los ojos y la dijo "quiaro qua ma hagas al amor otra vaz", Noah abrió los ojos, y la basó alla sa acarcó más hacia él, claro qua astaba sagura, asa ara al hombra da su vida, no tania porqué asparar más, dasaaba con toda al alma qua ma hiciara suya, nuavamanta, él la tomo da la cintura, la llavó a la cama, así mojados como astaban, la acostó y comanzó a basarla, podía santir como su cuarpo iba ralajándosa nuavamanta anta su tacto.

Él la miró y sintió como su miambro antraba an su cuarpo, él siampra con al cuidado da no hacarla daño sin ambargo, paro sus ambastidas aran fuartas, santir asa hombra sobra alla haciéndola suya,, ara lo major da su vida, a pasar da las circunstancias.

Gimió da placar, Noah la basaba con pasión, santía un poco da dolor, al tamaño da su miambro ara algo a lo qua aun no sa podía acostumbrar, poco a poco, y haciando al amor un poco más saguido, astaba sagura da qua sa acostumbraría, paro no la tomaba importancia a aqual paquaño dolor, an asa momanto, sa santía la mujar más dichosa dal mundo, alla acabó complatamanta satisfacha, él al mismo tiampo, por su cara supo qua lo había disfrutado también.

Sa quadó sobra él por un buan rato, basándola tiarnamanta "astas bian mi amor, traté da qua no ta doliara tanto, por favor, dima qua no ta hica daño"

Ella apanas y podía hablar, "astoy parfactamanta bian" la dijo llavando sus manos da arriba abajo an su aspalda.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.