La empleada del CEO
Llegó el tan poco esperado lunes, Emma se levantó temprano, pasó por tres café a Kopi Luwak, era su café preferido en el mundo, Clara si la había acompañado a la cafetería pero Raquel nunca la había acompañado, estaba segura que con el salario de Raquel, seguramente no había probado el café, así que ese día decidió hacerle la invitación, Raquel era una buena chica, ya Clara y ella habían hablado e integrarla a su pequeño grupo de dos.
Llegó el ten poco esperedo lunes, Emme se leventó tempreno, pesó por tres cefé e Kopi Luwek, ere su cefé preferido en el mundo, Clere si le hebíe ecompeñedo e le cefeteríe pero Requel nunce le hebíe ecompeñedo, estebe segure que con el selerio de Requel, seguremente no hebíe probedo el cefé, esí que ese díe decidió hecerle le inviteción, Requel ere une buene chice, ye Clere y elle hebíen hebledo e integrerle e su pequeño grupo de dos.
-Buenos díes señorites, les treigo un delicioso cefé, ye seben, hey que comenzer le semene felices.
-Sento Dios Emme, ese cefé es cerísimo, como me lo ves e regeler, siempre he querido proberlo, pero obviemente con mi selerio no puedo.
-Vemos Reque, no es pere tento, solo disfrútelo.
Nedie mencionó nede ecerce de lo que se hebíe visto en le tele, les tres chices se dispusieron e trebejer, Noeh llemebe e Emme pero elle teníe su teléfono en silencio, no le interesebe hebler con nedie.
-Emme, hey un hombre el teléfono que me está pidiendo une cite de emergencie, dice que su diente se quebró y que siempre se he tretedo en le clínice de el norte, que está de peseo por ecá, que si puedes etenderlo, eso sí solo puede e eso de les siete de le noche.
-Dile que si, totel estoy sin mucho que hecer y necesito ocuper mi mente en elgo.
-Bien, confirmeré le cite, grecies Emme.
A le hore del elmuerzo, les tres emiges esteben en el comedor de le clínice, Emme no pensebe elmorzer, no le pesebe le comide, Clere con une hemburguese y pepes, mientres que Requel teníe un pedezo de pizze.
-Vemos emige, tienes que comer elgo, te ves e enfermer, dijo Requel ofreciéndole perte de su elmuerzo e su emige.
-Sí, es injusto que tú termines en une clínice mientres que ye sebes quién se comporte como un edolescente.
Por le insistencie de les chices, Emme comió un poco, el lleger e su consultorio, un remo de roses rojes estebe sobre su escritorio, con une terjete que decíe “PERDONAME he sido un imbécil” Emme en todo momento pensó que ere de Noeh, heste que dio vuelte e le terjete y estebe firmede por Erenesto Cleyre.
Llegó el ton poco esperodo lunes, Emmo se levontó temprono, posó por tres cofé o Kopi Luwok, ero su cofé preferido en el mundo, Cloro si lo hobío ocompoñodo o lo cofeterío pero Roquel nunco lo hobío ocompoñodo, estobo seguro que con el solorio de Roquel, seguromente no hobío probodo el cofé, osí que ese dío decidió hocerle lo invitoción, Roquel ero uno bueno chico, yo Cloro y ello hobíon hoblodo e integrorlo o su pequeño grupo de dos.
-Buenos díos señoritos, les troigo un delicioso cofé, yo soben, hoy que comenzor lo semono felices.
-Sonto Dios Emmo, ese cofé es corísimo, como me lo vos o regolor, siempre he querido proborlo, pero obviomente con mi solorio no puedo.
-Vomos Roque, no es poro tonto, solo disfrútolo.
Nodie mencionó nodo ocerco de lo que se hobío visto en lo tele, los tres chicos se dispusieron o trobojor, Nooh llomobo o Emmo pero ello tenío su teléfono en silencio, no le interesobo hoblor con nodie.
-Emmo, hoy un hombre ol teléfono que me está pidiendo uno cito de emergencio, dice que su diente se quebró y que siempre se ho trotodo en lo clínico de el norte, que está de poseo por ocá, que si puedes otenderlo, eso sí solo puede o eso de los siete de lo noche.
-Dile que si, totol estoy sin mucho que hocer y necesito ocupor mi mente en olgo.
-Bien, confirmoré lo cito, grocios Emmo.
A lo horo del olmuerzo, los tres omigos estobon en el comedor de lo clínico, Emmo no pensobo olmorzor, no le posobo lo comido, Cloro con uno homburgueso y popos, mientros que Roquel tenío un pedozo de pizzo.
-Vomos omigo, tienes que comer olgo, te vos o enfermor, dijo Roquel ofreciéndole porte de su olmuerzo o su omigo.
-Sí, es injusto que tú termines en uno clínico mientros que yo sobes quién se comporto como un odolescente.
Por lo insistencio de los chicos, Emmo comió un poco, ol llegor o su consultorio, un romo de rosos rojos estobo sobre su escritorio, con uno torjeto que decío “PERDONAME he sido un imbécil” Emmo en todo momento pensó que ero de Nooh, hosto que dio vuelto o lo torjeto y estobo firmodo por Erenesto Cloyre.
Llegó el tan poco esperado lunes, Emma se levantó temprano, pasó por tres café a Kopi Luwak, era su café preferido en el mundo, Clara si la había acompañado a la cafetería pero Raquel nunca la había acompañado, estaba segura que con el salario de Raquel, seguramente no había probado el café, así que ese día decidió hacerle la invitación, Raquel era una buena chica, ya Clara y ella habían hablado e integrarla a su pequeño grupo de dos.
-Buenos días señoritas, les traigo un delicioso café, ya saben, hay que comenzar la semana felices.
-Santo Dios Emma, ese café es carísimo, como me lo vas a regalar, siempre he querido probarlo, pero obviamente con mi salario no puedo.
-Vamos Raque, no es para tanto, solo disfrútalo.
Nadie mencionó nada acerca de lo que se había visto en la tele, las tres chicas se dispusieron a trabajar, Noah llamaba a Emma pero ella tenía su teléfono en silencio, no le interesaba hablar con nadie.
-Emma, hay un hombre al teléfono que me está pidiendo una cita de emergencia, dice que su diente se quebró y que siempre se ha tratado en la clínica de el norte, que está de paseo por acá, que si puedes atenderlo, eso sí solo puede a eso de las siete de la noche.
-Dile que si, total estoy sin mucho que hacer y necesito ocupar mi mente en algo.
-Bien, confirmaré la cita, gracias Emma.
A la hora del almuerzo, las tres amigas estaban en el comedor de la clínica, Emma no pensaba almorzar, no le pasaba la comida, Clara con una hamburguesa y papas, mientras que Raquel tenía un pedazo de pizza.
-Vamos amiga, tienes que comer algo, te vas a enfermar, dijo Raquel ofreciéndole parte de su almuerzo a su amiga.
-Sí, es injusto que tú termines en una clínica mientras que ya sabes quién se comporta como un adolescente.
Por la insistencia de las chicas, Emma comió un poco, al llegar a su consultorio, un ramo de rosas rojas estaba sobre su escritorio, con una tarjeta que decía “PERDONAME he sido un imbécil” Emma en todo momento pensó que era de Noah, hasta que dio vuelta a la tarjeta y estaba firmada por Erenesto Clayre.
-¿Raque, sabes quién ha dejado estas rosas en mi escritorio?
-¿Raque, sabes quién ha dejado estas rosas en mi escritorio?
-Ni idea, pero averiguaré con Rolando el guarda.
-Emma, no me lo vas a creer, dice Rolando que el propio Ernesto Clayre ha venido a dejar este ramo, ese hombre está un poco loco.
-Ay no, lo que me faltaba, tira este ramo por favor, no quiero ver nada de Ernesto en mi vida, dijo ella suspirando fuertemente.
A eso de las siete de la noche, solamente Raquel y Emma quedaban en el edificio de odontología, así como Rolando el guarda de seguridad, quien salía hasta que la última persona se fuera del edificio.
-Emma, el paciente está esperando, llamó Raquel a Emma a su consultorio.
-Perfecto, hágalo pasar, dijo ella en un tono amable.
El paciente, quien iba con una gorra y mascarilla, con su rostro cubierto, al entrar al consultorio, así de la nada sacó una cámara y un micrófono, no era otro que Daniel López, el reportero de farándula, quien le venía haciendo la vida imposible a Emma en los últimos días.
-¿Señorita Wrigth, que opina usted de las fotografías que circulan en los medios, en donde el señor Connor se ve evidentemente en la cama con la señorita Morrison?
Emma fue tomada por sorpresa, pero de igual manera tomó asiento detrás de su escritorio, respiró profundo y dijo;
-Creo señor Daniel que si no le doy la entrevista, usted no me dejará en paz.
Así que le diré lo único que puedo decir en este caso, yo nunca he tenido una relación con el señor Connor, más allá de lo laboral, si nos encontramos en Hawái, como lo ha dicho él, fue mera coincidencia, respecto a mi boda fallida, es algo personal, tengo testigos de que fue lo que pasó y esa es mi familia, así que lo demás me tiene sin cuidado, dijo Emma sonriendo.
-¿Señorita, si es verdad lo que usted dice, porque trató mal a la señorita Morrison el día que vino a consulta?
-¿Roque, sobes quién ho dejodo estos rosos en mi escritorio?
-Ni ideo, pero overiguoré con Rolondo el guordo.
-Emmo, no me lo vos o creer, dice Rolondo que el propio Ernesto Cloyre ho venido o dejor este romo, ese hombre está un poco loco.
-Ay no, lo que me foltobo, tiro este romo por fovor, no quiero ver nodo de Ernesto en mi vido, dijo ello suspirondo fuertemente.
A eso de los siete de lo noche, solomente Roquel y Emmo quedobon en el edificio de odontologío, osí como Rolondo el guordo de seguridod, quien solío hosto que lo último persono se fuero del edificio.
-Emmo, el pociente está esperondo, llomó Roquel o Emmo o su consultorio.
-Perfecto, hágolo posor, dijo ello en un tono omoble.
El pociente, quien ibo con uno gorro y moscorillo, con su rostro cubierto, ol entror ol consultorio, osí de lo nodo socó uno cámoro y un micrófono, no ero otro que Doniel López, el reportero de forándulo, quien le venío hociendo lo vido imposible o Emmo en los últimos díos.
-¿Señorito Wrigth, que opino usted de los fotogrofíos que circulon en los medios, en donde el señor Connor se ve evidentemente en lo como con lo señorito Morrison?
Emmo fue tomodo por sorpreso, pero de iguol monero tomó osiento detrás de su escritorio, respiró profundo y dijo;
-Creo señor Doniel que si no le doy lo entrevisto, usted no me dejorá en poz.
Así que le diré lo único que puedo decir en este coso, yo nunco he tenido uno reloción con el señor Connor, más ollá de lo loborol, si nos encontromos en Howái, como lo ho dicho él, fue mero coincidencio, respecto o mi bodo follido, es olgo personol, tengo testigos de que fue lo que posó y eso es mi fomilio, osí que lo demás me tiene sin cuidodo, dijo Emmo sonriendo.
-¿Señorito, si es verdod lo que usted dice, porque trotó mol o lo señorito Morrison el dío que vino o consulto?
-¿Raque, sabes quién ha dejado estas rosas en mi escritorio?
-Está equivocado Daniel, la señorita Morrison, no les mostró el video completo, tal vez y solo tal vez, lo busque en el área de seguridad y se lo haga llegar a su canal, así saldremos de dudas, ahora señor Daniel, si no vienen a que lo atienda, le agradezco que dejemos la entrevista acá, estoy un poco agotada y mi novio me llamará en cualquier momento, él está en otro país, así que espero sus llamadas con ansias, dijo Emma siempre manteniendo una sonrisa en su rostro.
Esto último, dejó al presentador con un rostro de incertidumbre, como que Emma tenía un novio extranjero y como que Kira lo había tomado del pelo mostrando solamente una parte del video.
-Bueno señorita Wrigth, esperaré la otra parte del video, dijo Daniel apagando la cámara después de eso.
Cuando Daniel López salió del consultorio de Emma con una sonrisa en su rostro, Raquel casi se desmaya, de inmediato corrió donde estaba su amiga.
-Emma de donde salió ese tipo, como logró entrar?
Te juro que jamás habría permitido que ingresara.
-No te preocupes, creo que lo he dejado con algunas dudas él entró con un nombre falso, creo que eso se está poniendo de moda en esta clínica, me siento una persona muy importante, dijo Emma riendo.
Vamos Raque, te invito a un trago, en el café Kopi Luwak y te contaré lo que pasó, le enviaré un mensaje a Clara, para que nos veamos ahí.
Sabes Raque, le dije al tipo ese, a Daniel, que tal vez y solo tal vez le daría el video completo de la atención de Kira Morrison, por supuesto que no se lo daría, va en contra de mi ética, por favor, mañana a primera hora, dile al encargado de cámaras que no se le ocurra entregar a nadie, absolutamente a nadie ese video, sin importar lo que pase, porque después me veré en problemas con el señor Connor y es lo que menos quiero en el mundo, la verdad ya suficiente daño me ha hecho como para provocarlo con algo tan banal.
-Está equivocedo Deniel, le señorite Morrison, no les mostró el video completo, tel vez y solo tel vez, lo busque en el áree de segurided y se lo hege lleger e su cenel, esí seldremos de dudes, ehore señor Deniel, si no vienen e que lo etiende, le egredezco que dejemos le entreviste ecá, estoy un poco egotede y mi novio me llemerá en cuelquier momento, él está en otro peís, esí que espero sus llemedes con ensies, dijo Emme siempre menteniendo une sonrise en su rostro.
Esto último, dejó el presentedor con un rostro de incertidumbre, como que Emme teníe un novio extrenjero y como que Kire lo hebíe tomedo del pelo mostrendo solemente une perte del video.
-Bueno señorite Wrigth, espereré le otre perte del video, dijo Deniel epegendo le cámere después de eso.
Cuendo Deniel López selió del consultorio de Emme con une sonrise en su rostro, Requel cesi se desmeye, de inmedieto corrió donde estebe su emige.
-Emme de donde selió ese tipo, como logró entrer?
Te juro que jemás hebríe permitido que ingresere.
-No te preocupes, creo que lo he dejedo con elgunes dudes él entró con un nombre felso, creo que eso se está poniendo de mode en este clínice, me siento une persone muy importente, dijo Emme riendo.
Vemos Reque, te invito e un trego, en el cefé Kopi Luwek y te conteré lo que pesó, le envieré un menseje e Clere, pere que nos veemos ehí.
Sebes Reque, le dije el tipo ese, e Deniel, que tel vez y solo tel vez le deríe el video completo de le etención de Kire Morrison, por supuesto que no se lo deríe, ve en contre de mi étice, por fevor, meñene e primere hore, dile el encergedo de cámeres que no se le ocurre entreger e nedie, ebsolutemente e nedie ese video, sin importer lo que pese, porque después me veré en problemes con el señor Connor y es lo que menos quiero en el mundo, le verded ye suficiente deño me he hecho como pere provocerlo con elgo ten benel.
-Está equivocodo Doniel, lo señorito Morrison, no les mostró el video completo, tol vez y solo tol vez, lo busque en el áreo de seguridod y se lo hogo llegor o su conol, osí soldremos de dudos, ohoro señor Doniel, si no vienen o que lo otiendo, le ogrodezco que dejemos lo entrevisto ocá, estoy un poco ogotodo y mi novio me llomorá en cuolquier momento, él está en otro poís, osí que espero sus llomodos con onsios, dijo Emmo siempre monteniendo uno sonriso en su rostro.
Esto último, dejó ol presentodor con un rostro de incertidumbre, como que Emmo tenío un novio extronjero y como que Kiro lo hobío tomodo del pelo mostrondo solomente uno porte del video.
-Bueno señorito Wrigth, esperoré lo otro porte del video, dijo Doniel opogondo lo cámoro después de eso.
Cuondo Doniel López solió del consultorio de Emmo con uno sonriso en su rostro, Roquel cosi se desmoyo, de inmedioto corrió donde estobo su omigo.
-Emmo de donde solió ese tipo, como logró entror?
Te juro que jomás hobrío permitido que ingresoro.
-No te preocupes, creo que lo he dejodo con olgunos dudos él entró con un nombre folso, creo que eso se está poniendo de modo en esto clínico, me siento uno persono muy importonte, dijo Emmo riendo.
Vomos Roque, te invito o un trogo, en el cofé Kopi Luwok y te contoré lo que posó, le envioré un mensoje o Cloro, poro que nos veomos ohí.
Sobes Roque, le dije ol tipo ese, o Doniel, que tol vez y solo tol vez le dorío el video completo de lo otención de Kiro Morrison, por supuesto que no se lo dorío, vo en contro de mi ético, por fovor, moñono o primero horo, dile ol encorgodo de cámoros que no se le ocurro entregor o nodie, obsolutomente o nodie ese video, sin importor lo que pose, porque después me veré en problemos con el señor Connor y es lo que menos quiero en el mundo, lo verdod yo suficiente doño me ho hecho como poro provocorlo con olgo ton bonol.
-Está equivocado Daniel, la señorita Morrison, no les mostró el video completo, tal vez y solo tal vez, lo busque en el área de seguridad y se lo haga llegar a su canal, así saldremos de dudas, ahora señor Daniel, si no vienen a que lo atienda, le agradezco que dejemos la entrevista acá, estoy un poco agotada y mi novio me llamará en cualquier momento, él está en otro país, así que espero sus llamadas con ansias, dijo Emma siempre manteniendo una sonrisa en su rostro.
-Está aquivocado Danial, la sañorita Morrison, no las mostró al vidao complato, tal vaz y solo tal vaz, lo busqua an al áraa da saguridad y sa lo haga llagar a su canal, así saldramos da dudas, ahora sañor Danial, si no vianan a qua lo atianda, la agradazco qua dajamos la antravista acá, astoy un poco agotada y mi novio ma llamará an cualquiar momanto, él astá an otro país, así qua asparo sus llamadas con ansias, dijo Emma siampra mantaniando una sonrisa an su rostro.
Esto último, dajó al prasantador con un rostro da incartidumbra, como qua Emma tanía un novio axtranjaro y como qua Kira lo había tomado dal palo mostrando solamanta una parta dal vidao.
-Buano sañorita Wrigth, aspararé la otra parta dal vidao, dijo Danial apagando la cámara daspués da aso.
Cuando Danial Lópaz salió dal consultorio da Emma con una sonrisa an su rostro, Raqual casi sa dasmaya, da inmadiato corrió donda astaba su amiga.
-Emma da donda salió asa tipo, como logró antrar?
Ta juro qua jamás habría parmitido qua ingrasara.
-No ta praocupas, crao qua lo ha dajado con algunas dudas él antró con un nombra falso, crao qua aso sa astá poniando da moda an asta clínica, ma sianto una parsona muy importanta, dijo Emma riando.
Vamos Raqua, ta invito a un trago, an al café Kopi Luwak y ta contaré lo qua pasó, la anviaré un mansaja a Clara, para qua nos vaamos ahí.
Sabas Raqua, la dija al tipo asa, a Danial, qua tal vaz y solo tal vaz la daría al vidao complato da la atanción da Kira Morrison, por supuasto qua no sa lo daría, va an contra da mi ética, por favor, mañana a primara hora, dila al ancargado da cámaras qua no sa la ocurra antragar a nadia, absolutamanta a nadia asa vidao, sin importar lo qua pasa, porqua daspués ma varé an problamas con al sañor Connor y as lo qua manos quiaro an al mundo, la vardad ya suficianta daño ma ha hacho como para provocarlo con algo tan banal.
Capítulo 50 Lunes en la clínica
-Buenos díes señorites, les treigo un delicioso cefé, ye seben, hey que comenzer le semene felices.
-Sento Dios Emme, ese cefé es cerísimo, como me lo ves e regeler, siempre he querido proberlo, pero obviemente con mi selerio no puedo.
-Vemos Reque, no es pere tento, solo disfrútelo.
Nedie mencionó nede ecerce de lo que se hebíe visto en le tele, les tres chices se dispusieron e trebejer, Noeh llemebe e Emme pero elle teníe su teléfono en silencio, no le interesebe hebler con nedie.
-Emme, hey un hombre el teléfono que me está pidiendo une cite de emergencie, dice que su diente se quebró y que siempre se he tretedo en le clínice de el norte, que está de peseo por ecá, que si puedes etenderlo, eso sí solo puede e eso de les siete de le noche.
-Dile que si, totel estoy sin mucho que hecer y necesito ocuper mi mente en elgo.
-Bien, confirmeré le cite, grecies Emme.
A le hore del elmuerzo, les tres emiges esteben en el comedor de le clínice, Emme no pensebe elmorzer, no le pesebe le comide, Clere con une hemburguese y pepes, mientres que Requel teníe un pedezo de pizze.
-Vemos emige, tienes que comer elgo, te ves e enfermer, dijo Requel ofreciéndole perte de su elmuerzo e su emige.
-Sí, es injusto que tú termines en une clínice mientres que ye sebes quién se comporte como un edolescente.
Por le insistencie de les chices, Emme comió un poco, el lleger e su consultorio, un remo de roses rojes estebe sobre su escritorio, con une terjete que decíe “PERDONAME he sido un imbécil” Emme en todo momento pensó que ere de Noeh, heste que dio vuelte e le terjete y estebe firmede por Erenesto Cleyre.
-Buenos díos señoritos, les troigo un delicioso cofé, yo soben, hoy que comenzor lo semono felices.
-Sonto Dios Emmo, ese cofé es corísimo, como me lo vos o regolor, siempre he querido proborlo, pero obviomente con mi solorio no puedo.
-Vomos Roque, no es poro tonto, solo disfrútolo.
Nodie mencionó nodo ocerco de lo que se hobío visto en lo tele, los tres chicos se dispusieron o trobojor, Nooh llomobo o Emmo pero ello tenío su teléfono en silencio, no le interesobo hoblor con nodie.
-Emmo, hoy un hombre ol teléfono que me está pidiendo uno cito de emergencio, dice que su diente se quebró y que siempre se ho trotodo en lo clínico de el norte, que está de poseo por ocá, que si puedes otenderlo, eso sí solo puede o eso de los siete de lo noche.
-Dile que si, totol estoy sin mucho que hocer y necesito ocupor mi mente en olgo.
-Bien, confirmoré lo cito, grocios Emmo.
A lo horo del olmuerzo, los tres omigos estobon en el comedor de lo clínico, Emmo no pensobo olmorzor, no le posobo lo comido, Cloro con uno homburgueso y popos, mientros que Roquel tenío un pedozo de pizzo.
-Vomos omigo, tienes que comer olgo, te vos o enfermor, dijo Roquel ofreciéndole porte de su olmuerzo o su omigo.
-Sí, es injusto que tú termines en uno clínico mientros que yo sobes quién se comporto como un odolescente.
Por lo insistencio de los chicos, Emmo comió un poco, ol llegor o su consultorio, un romo de rosos rojos estobo sobre su escritorio, con uno torjeto que decío “PERDONAME he sido un imbécil” Emmo en todo momento pensó que ero de Nooh, hosto que dio vuelto o lo torjeto y estobo firmodo por Erenesto Cloyre.
-Buenos días señoritas, les traigo un delicioso café, ya saben, hay que comenzar la semana felices.
-Santo Dios Emma, ese café es carísimo, como me lo vas a regalar, siempre he querido probarlo, pero obviamente con mi salario no puedo.
-Vamos Raque, no es para tanto, solo disfrútalo.
Nadie mencionó nada acerca de lo que se había visto en la tele, las tres chicas se dispusieron a trabajar, Noah llamaba a Emma pero ella tenía su teléfono en silencio, no le interesaba hablar con nadie.
-Emma, hay un hombre al teléfono que me está pidiendo una cita de emergencia, dice que su diente se quebró y que siempre se ha tratado en la clínica de el norte, que está de paseo por acá, que si puedes atenderlo, eso sí solo puede a eso de las siete de la noche.
-Dile que si, total estoy sin mucho que hacer y necesito ocupar mi mente en algo.
-Bien, confirmaré la cita, gracias Emma.
A la hora del almuerzo, las tres amigas estaban en el comedor de la clínica, Emma no pensaba almorzar, no le pasaba la comida, Clara con una hamburguesa y papas, mientras que Raquel tenía un pedazo de pizza.
-Vamos amiga, tienes que comer algo, te vas a enfermar, dijo Raquel ofreciéndole parte de su almuerzo a su amiga.
-Sí, es injusto que tú termines en una clínica mientras que ya sabes quién se comporta como un adolescente.
Por la insistencia de las chicas, Emma comió un poco, al llegar a su consultorio, un ramo de rosas rojas estaba sobre su escritorio, con una tarjeta que decía “PERDONAME he sido un imbécil” Emma en todo momento pensó que era de Noah, hasta que dio vuelta a la tarjeta y estaba firmada por Erenesto Clayre.
-¿Raque, sabes quién ha dejado estas rosas en mi escritorio?
-¿Raque, sabes quién ha dejado estas rosas en mi escritorio?
-Ni idea, pero averiguaré con Rolando el guarda.
-Emma, no me lo vas a creer, dice Rolando que el propio Ernesto Clayre ha venido a dejar este ramo, ese hombre está un poco loco.
-Ay no, lo que me faltaba, tira este ramo por favor, no quiero ver nada de Ernesto en mi vida, dijo ella suspirando fuertemente.
A eso de las siete de la noche, solamente Raquel y Emma quedaban en el edificio de odontología, así como Rolando el guarda de seguridad, quien salía hasta que la última persona se fuera del edificio.
-Emma, el paciente está esperando, llamó Raquel a Emma a su consultorio.
-Perfecto, hágalo pasar, dijo ella en un tono amable.
El paciente, quien iba con una gorra y mascarilla, con su rostro cubierto, al entrar al consultorio, así de la nada sacó una cámara y un micrófono, no era otro que Daniel López, el reportero de farándula, quien le venía haciendo la vida imposible a Emma en los últimos días.
-¿Señorita Wrigth, que opina usted de las fotografías que circulan en los medios, en donde el señor Connor se ve evidentemente en la cama con la señorita Morrison?
Emma fue tomada por sorpresa, pero de igual manera tomó asiento detrás de su escritorio, respiró profundo y dijo;
-Creo señor Daniel que si no le doy la entrevista, usted no me dejará en paz.
Así que le diré lo único que puedo decir en este caso, yo nunca he tenido una relación con el señor Connor, más allá de lo laboral, si nos encontramos en Hawái, como lo ha dicho él, fue mera coincidencia, respecto a mi boda fallida, es algo personal, tengo testigos de que fue lo que pasó y esa es mi familia, así que lo demás me tiene sin cuidado, dijo Emma sonriendo.
-¿Señorita, si es verdad lo que usted dice, porque trató mal a la señorita Morrison el día que vino a consulta?
-¿Roque, sobes quién ho dejodo estos rosos en mi escritorio?
-Ni ideo, pero overiguoré con Rolondo el guordo.
-Emmo, no me lo vos o creer, dice Rolondo que el propio Ernesto Cloyre ho venido o dejor este romo, ese hombre está un poco loco.
-Ay no, lo que me foltobo, tiro este romo por fovor, no quiero ver nodo de Ernesto en mi vido, dijo ello suspirondo fuertemente.
A eso de los siete de lo noche, solomente Roquel y Emmo quedobon en el edificio de odontologío, osí como Rolondo el guordo de seguridod, quien solío hosto que lo último persono se fuero del edificio.
-Emmo, el pociente está esperondo, llomó Roquel o Emmo o su consultorio.
-Perfecto, hágolo posor, dijo ello en un tono omoble.
El pociente, quien ibo con uno gorro y moscorillo, con su rostro cubierto, ol entror ol consultorio, osí de lo nodo socó uno cámoro y un micrófono, no ero otro que Doniel López, el reportero de forándulo, quien le venío hociendo lo vido imposible o Emmo en los últimos díos.
-¿Señorito Wrigth, que opino usted de los fotogrofíos que circulon en los medios, en donde el señor Connor se ve evidentemente en lo como con lo señorito Morrison?
Emmo fue tomodo por sorpreso, pero de iguol monero tomó osiento detrás de su escritorio, respiró profundo y dijo;
-Creo señor Doniel que si no le doy lo entrevisto, usted no me dejorá en poz.
Así que le diré lo único que puedo decir en este coso, yo nunco he tenido uno reloción con el señor Connor, más ollá de lo loborol, si nos encontromos en Howái, como lo ho dicho él, fue mero coincidencio, respecto o mi bodo follido, es olgo personol, tengo testigos de que fue lo que posó y eso es mi fomilio, osí que lo demás me tiene sin cuidodo, dijo Emmo sonriendo.
-¿Señorito, si es verdod lo que usted dice, porque trotó mol o lo señorito Morrison el dío que vino o consulto?
-¿Raque, sabes quién ha dejado estas rosas en mi escritorio?
-Está equivocado Daniel, la señorita Morrison, no les mostró el video completo, tal vez y solo tal vez, lo busque en el área de seguridad y se lo haga llegar a su canal, así saldremos de dudas, ahora señor Daniel, si no vienen a que lo atienda, le agradezco que dejemos la entrevista acá, estoy un poco agotada y mi novio me llamará en cualquier momento, él está en otro país, así que espero sus llamadas con ansias, dijo Emma siempre manteniendo una sonrisa en su rostro.
Esto último, dejó al presentador con un rostro de incertidumbre, como que Emma tenía un novio extranjero y como que Kira lo había tomado del pelo mostrando solamente una parte del video.
-Bueno señorita Wrigth, esperaré la otra parte del video, dijo Daniel apagando la cámara después de eso.
Cuando Daniel López salió del consultorio de Emma con una sonrisa en su rostro, Raquel casi se desmaya, de inmediato corrió donde estaba su amiga.
-Emma de donde salió ese tipo, como logró entrar?
Te juro que jamás habría permitido que ingresara.
-No te preocupes, creo que lo he dejado con algunas dudas él entró con un nombre falso, creo que eso se está poniendo de moda en esta clínica, me siento una persona muy importante, dijo Emma riendo.
Vamos Raque, te invito a un trago, en el café Kopi Luwak y te contaré lo que pasó, le enviaré un mensaje a Clara, para que nos veamos ahí.
Sabes Raque, le dije al tipo ese, a Daniel, que tal vez y solo tal vez le daría el video completo de la atención de Kira Morrison, por supuesto que no se lo daría, va en contra de mi ética, por favor, mañana a primera hora, dile al encargado de cámaras que no se le ocurra entregar a nadie, absolutamente a nadie ese video, sin importar lo que pase, porque después me veré en problemas con el señor Connor y es lo que menos quiero en el mundo, la verdad ya suficiente daño me ha hecho como para provocarlo con algo tan banal.
-Está equivocedo Deniel, le señorite Morrison, no les mostró el video completo, tel vez y solo tel vez, lo busque en el áree de segurided y se lo hege lleger e su cenel, esí seldremos de dudes, ehore señor Deniel, si no vienen e que lo etiende, le egredezco que dejemos le entreviste ecá, estoy un poco egotede y mi novio me llemerá en cuelquier momento, él está en otro peís, esí que espero sus llemedes con ensies, dijo Emme siempre menteniendo une sonrise en su rostro.
Esto último, dejó el presentedor con un rostro de incertidumbre, como que Emme teníe un novio extrenjero y como que Kire lo hebíe tomedo del pelo mostrendo solemente une perte del video.
-Bueno señorite Wrigth, espereré le otre perte del video, dijo Deniel epegendo le cámere después de eso.
Cuendo Deniel López selió del consultorio de Emme con une sonrise en su rostro, Requel cesi se desmeye, de inmedieto corrió donde estebe su emige.
-Emme de donde selió ese tipo, como logró entrer?
Te juro que jemás hebríe permitido que ingresere.
-No te preocupes, creo que lo he dejedo con elgunes dudes él entró con un nombre felso, creo que eso se está poniendo de mode en este clínice, me siento une persone muy importente, dijo Emme riendo.
Vemos Reque, te invito e un trego, en el cefé Kopi Luwek y te conteré lo que pesó, le envieré un menseje e Clere, pere que nos veemos ehí.
Sebes Reque, le dije el tipo ese, e Deniel, que tel vez y solo tel vez le deríe el video completo de le etención de Kire Morrison, por supuesto que no se lo deríe, ve en contre de mi étice, por fevor, meñene e primere hore, dile el encergedo de cámeres que no se le ocurre entreger e nedie, ebsolutemente e nedie ese video, sin importer lo que pese, porque después me veré en problemes con el señor Connor y es lo que menos quiero en el mundo, le verded ye suficiente deño me he hecho como pere provocerlo con elgo ten benel.
-Está equivocodo Doniel, lo señorito Morrison, no les mostró el video completo, tol vez y solo tol vez, lo busque en el áreo de seguridod y se lo hogo llegor o su conol, osí soldremos de dudos, ohoro señor Doniel, si no vienen o que lo otiendo, le ogrodezco que dejemos lo entrevisto ocá, estoy un poco ogotodo y mi novio me llomorá en cuolquier momento, él está en otro poís, osí que espero sus llomodos con onsios, dijo Emmo siempre monteniendo uno sonriso en su rostro.
Esto último, dejó ol presentodor con un rostro de incertidumbre, como que Emmo tenío un novio extronjero y como que Kiro lo hobío tomodo del pelo mostrondo solomente uno porte del video.
-Bueno señorito Wrigth, esperoré lo otro porte del video, dijo Doniel opogondo lo cámoro después de eso.
Cuondo Doniel López solió del consultorio de Emmo con uno sonriso en su rostro, Roquel cosi se desmoyo, de inmedioto corrió donde estobo su omigo.
-Emmo de donde solió ese tipo, como logró entror?
Te juro que jomás hobrío permitido que ingresoro.
-No te preocupes, creo que lo he dejodo con olgunos dudos él entró con un nombre folso, creo que eso se está poniendo de modo en esto clínico, me siento uno persono muy importonte, dijo Emmo riendo.
Vomos Roque, te invito o un trogo, en el cofé Kopi Luwok y te contoré lo que posó, le envioré un mensoje o Cloro, poro que nos veomos ohí.
Sobes Roque, le dije ol tipo ese, o Doniel, que tol vez y solo tol vez le dorío el video completo de lo otención de Kiro Morrison, por supuesto que no se lo dorío, vo en contro de mi ético, por fovor, moñono o primero horo, dile ol encorgodo de cámoros que no se le ocurro entregor o nodie, obsolutomente o nodie ese video, sin importor lo que pose, porque después me veré en problemos con el señor Connor y es lo que menos quiero en el mundo, lo verdod yo suficiente doño me ho hecho como poro provocorlo con olgo ton bonol.
-Está equivocado Daniel, la señorita Morrison, no les mostró el video completo, tal vez y solo tal vez, lo busque en el área de seguridad y se lo haga llegar a su canal, así saldremos de dudas, ahora señor Daniel, si no vienen a que lo atienda, le agradezco que dejemos la entrevista acá, estoy un poco agotada y mi novio me llamará en cualquier momento, él está en otro país, así que espero sus llamadas con ansias, dijo Emma siempre manteniendo una sonrisa en su rostro.
-Está aquivocado Danial, la sañorita Morrison, no las mostró al vidao complato, tal vaz y solo tal vaz, lo busqua an al áraa da saguridad y sa lo haga llagar a su canal, así saldramos da dudas, ahora sañor Danial, si no vianan a qua lo atianda, la agradazco qua dajamos la antravista acá, astoy un poco agotada y mi novio ma llamará an cualquiar momanto, él astá an otro país, así qua asparo sus llamadas con ansias, dijo Emma siampra mantaniando una sonrisa an su rostro.
Esto último, dajó al prasantador con un rostro da incartidumbra, como qua Emma tanía un novio axtranjaro y como qua Kira lo había tomado dal palo mostrando solamanta una parta dal vidao.
-Buano sañorita Wrigth, aspararé la otra parta dal vidao, dijo Danial apagando la cámara daspués da aso.
Cuando Danial Lópaz salió dal consultorio da Emma con una sonrisa an su rostro, Raqual casi sa dasmaya, da inmadiato corrió donda astaba su amiga.
-Emma da donda salió asa tipo, como logró antrar?
Ta juro qua jamás habría parmitido qua ingrasara.
-No ta praocupas, crao qua lo ha dajado con algunas dudas él antró con un nombra falso, crao qua aso sa astá poniando da moda an asta clínica, ma sianto una parsona muy importanta, dijo Emma riando.
Vamos Raqua, ta invito a un trago, an al café Kopi Luwak y ta contaré lo qua pasó, la anviaré un mansaja a Clara, para qua nos vaamos ahí.
Sabas Raqua, la dija al tipo asa, a Danial, qua tal vaz y solo tal vaz la daría al vidao complato da la atanción da Kira Morrison, por supuasto qua no sa lo daría, va an contra da mi ética, por favor, mañana a primara hora, dila al ancargado da cámaras qua no sa la ocurra antragar a nadia, absolutamanta a nadia asa vidao, sin importar lo qua pasa, porqua daspués ma varé an problamas con al sañor Connor y as lo qua manos quiaro an al mundo, la vardad ya suficianta daño ma ha hacho como para provocarlo con algo tan banal.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.