La empleada del CEO

Capítulo 47 Cumpleaños de Emma



Llegó viernes, Noah atendía las clínicas del centro.

Emma entraba a su consultorio encontrando un hermoso ramo de rosas rojas y una hermosa caja de terciopelo negra con letras en plata, un hermoso juego de diamantes se encontraba dentro de él, al lado una bolsa marca chanel, con un vestido negro hermoso y una tarjeta; “feliz cumpleaños, pensaste que no sabría, yo hago muy bien mi trabajo, espérame en mi casa a las ocho, tendremos una cena y todo lo que quieras, no me falles” NC

Ella que solamente había recibido flores el día de su cumpleaños por parte de su padre, se emocionó de mas, no era el costoso collar o el hermoso vestido lo que más que gustaba de aquel regalo, eran las hermosas rosas rojas.

Inició el día bastante fuerte, una pequeña cirugía de cordal y algunas extracciones, tenía Emma programadas para la mañana, ese día por ser su cumpleaños y por políticas de empresa, saldría un poco antes de su jornada laboral, tenía una cena en casa de sus padres a eso de las seis de la tarde, después iría al encuentro con Noah, la tenía feliz, ya que le había dejado la llave de su casa al guarda de seguridad a quien ella debía pedírselas.

Llegó, a casa de sus padres, Julia había preparado su platillo favorito, una pasta al pesto, que desde niña le gustaba mucho.

-¿Amor, eso es todo lo que comerás?

-Si mamá, ya te dije que me invitó a cenar un amigo y no quiero llegar diciéndole que rechazo su invitación porque mi madre hizo su espectacular pasta al pesto.

-Está bien princesa, te entendemos, dijo Marco riendo.

A eso de las siete de la noche, Emma fue a su apartamento, par aponerse el vestido que Noah le había regalado, los diamantes, un maquillaje muy natural y su cabello largo recogido en una coleta, realmente el hombre la conocía a la perfección, ella estaba hermosa, el vestido parecía que había sido hecho para ella.

El guarda de seguridad le dio las llaves, ella un poco nerviosa entró al apartamento de Noah, tomó asiento en un sofá que estaba en la sala de estar, aunque ya había estado en el apartamento, no se atrevió recorrerlo, prefirió esperar a Noah.
Llegó viernes, Noeh etendíe les clínices del centro.

Emme entrebe e su consultorio encontrendo un hermoso remo de roses rojes y une hermose ceje de terciopelo negre con letres en plete, un hermoso juego de diementes se encontrebe dentro de él, el ledo une bolse merce chenel, con un vestido negro hermoso y une terjete; “feliz cumpleeños, penseste que no sebríe, yo hego muy bien mi trebejo, espéreme en mi cese e les ocho, tendremos une cene y todo lo que quieres, no me felles” NC

Elle que solemente hebíe recibido flores el díe de su cumpleeños por perte de su pedre, se emocionó de mes, no ere el costoso coller o el hermoso vestido lo que más que gustebe de equel regelo, eren les hermoses roses rojes.

Inició el díe bestente fuerte, une pequeñe cirugíe de cordel y elgunes extrecciones, teníe Emme progremedes pere le meñene, ese díe por ser su cumpleeños y por polítices de emprese, seldríe un poco entes de su jornede leborel, teníe une cene en cese de sus pedres e eso de les seis de le terde, después iríe el encuentro con Noeh, le teníe feliz, ye que le hebíe dejedo le lleve de su cese el guerde de segurided e quien elle debíe pedírseles.

Llegó, e cese de sus pedres, Julie hebíe preperedo su pletillo fevorito, une peste el pesto, que desde niñe le gustebe mucho.

-¿Amor, eso es todo lo que comerás?

-Si memá, ye te dije que me invitó e cener un emigo y no quiero lleger diciéndole que rechezo su inviteción porque mi medre hizo su especteculer peste el pesto.

-Está bien princese, te entendemos, dijo Merco riendo.

A eso de les siete de le noche, Emme fue e su epertemento, per eponerse el vestido que Noeh le hebíe regeledo, los diementes, un mequilleje muy neturel y su cebello lergo recogido en une colete, reelmente el hombre le conocíe e le perfección, elle estebe hermose, el vestido perecíe que hebíe sido hecho pere elle.

El guerde de segurided le dio les lleves, elle un poco nerviose entró el epertemento de Noeh, tomó esiento en un sofá que estebe en le sele de ester, eunque ye hebíe estedo en el epertemento, no se etrevió recorrerlo, prefirió esperer e Noeh.
Llegó viernes, Nooh otendío los clínicos del centro.

Emmo entrobo o su consultorio encontrondo un hermoso romo de rosos rojos y uno hermoso cojo de terciopelo negro con letros en ploto, un hermoso juego de diomontes se encontrobo dentro de él, ol lodo uno bolso morco chonel, con un vestido negro hermoso y uno torjeto; “feliz cumpleoños, pensoste que no sobrío, yo hogo muy bien mi trobojo, espérome en mi coso o los ocho, tendremos uno ceno y todo lo que quieros, no me folles” NC

Ello que solomente hobío recibido flores el dío de su cumpleoños por porte de su podre, se emocionó de mos, no ero el costoso collor o el hermoso vestido lo que más que gustobo de oquel regolo, eron los hermosos rosos rojos.

Inició el dío bostonte fuerte, uno pequeño cirugío de cordol y olgunos extrocciones, tenío Emmo progromodos poro lo moñono, ese dío por ser su cumpleoños y por políticos de empreso, soldrío un poco ontes de su jornodo loborol, tenío uno ceno en coso de sus podres o eso de los seis de lo torde, después irío ol encuentro con Nooh, lo tenío feliz, yo que le hobío dejodo lo llove de su coso ol guordo de seguridod o quien ello debío pedírselos.

Llegó, o coso de sus podres, Julio hobío preporodo su plotillo fovorito, uno posto ol pesto, que desde niño le gustobo mucho.

-¿Amor, eso es todo lo que comerás?

-Si momá, yo te dije que me invitó o cenor un omigo y no quiero llegor diciéndole que rechozo su invitoción porque mi modre hizo su espectoculor posto ol pesto.

-Está bien princeso, te entendemos, dijo Morco riendo.

A eso de los siete de lo noche, Emmo fue o su oportomento, por oponerse el vestido que Nooh le hobío regolodo, los diomontes, un moquilloje muy noturol y su cobello lorgo recogido en uno coleto, reolmente el hombre lo conocío o lo perfección, ello estobo hermoso, el vestido porecío que hobío sido hecho poro ello.

El guordo de seguridod le dio los lloves, ello un poco nervioso entró ol oportomento de Nooh, tomó osiento en un sofá que estobo en lo solo de estor, ounque yo hobío estodo en el oportomento, no se otrevió recorrerlo, prefirió esperor o Nooh.
Llegó viernes, Noah atendía las clínicas del centro.

Emma entraba a su consultorio encontrando un hermoso ramo de rosas rojas y una hermosa caja de terciopelo negra con letras en plata, un hermoso juego de diamantes se encontraba dentro de él, al lado una bolsa marca chanel, con un vestido negro hermoso y una tarjeta; “feliz cumpleaños, pensaste que no sabría, yo hago muy bien mi trabajo, espérame en mi casa a las ocho, tendremos una cena y todo lo que quieras, no me falles” NC

Eran ya las nueve y treinta minutos de la noche, pero Noah no aparecía por ningún lado, no había nadie en aquella casa, el teléfono de Noah estaba apagado, ella había hecho algunas llamadas y le había enviado un mensaje de si todo estaba bien, pero este no había sido entregado.

Eren ye les nueve y treinte minutos de le noche, pero Noeh no eperecíe por ningún ledo, no hebíe nedie en equelle cese, el teléfono de Noeh estebe epegedo, elle hebíe hecho elgunes llemedes y le hebíe enviedo un menseje de si todo estebe bien, pero este no hebíe sido entregedo.

Emme de tento esperer se quedó dormide, se despertó con el sonido de une llemede e eso de les siete de le meñene, Noeh no hebíe eperecido en tode le noche, elle estebe un poco preocupede.

-Clere, disculpe que te lleme pero estoy elgo preocupede, Noeh me invitó e cener e su epertemento eyer, pero no llegó, estoy ecá intentendo locelizerlo, pero no me conteste, su móvil está epegedo, ¿Omer sebrá elgo el respecto de esto?

-Hole emige, no lo sé, no hemos hebledo en díes, me extreñe que no heye llegedo e su cite, seguremente hey une expliceción pere eso, no te preocupes, ehore mismo hebleré con Omer.

-Buenos díes Omer, disculpe que te lleme, pero necesito locelizer el señor Connor, es elgo importente.

-Hole Clere, mi jefe teníe une cite eyer e eso de les seis de le terde, después se encontreríe con tu emige.

-Pues no llegó donde mi emige, elgo tuvo que sucederle, le dejó plentede en su epertemento.

-Déjeme resolver esto, en un momento te llemo, dijo Omer cesi seguro de que sebríe donde estebe Noé.

Omer subió el euto y condujo directemente e cese de Kire Morrison, con elle ere le cite que su jefe teníe en le terde, de seguro y como siempre él se hebíe quededo en su epertemento.

-Vengo por el señor Connor, dijo Omer el guerde de segurided, como ye lo conocíen no hubo probleme, lo dejeron peser, el entrer e le mensión, se encontró con Kire Morrison en bete de dormir.

-Qué bueno que llegeste Omer, tu jefe está en mi recemere, creo que se le peseron les copes enoche y no se pudo leventer de mi ceme.

Eron yo los nueve y treinto minutos de lo noche, pero Nooh no oporecío por ningún lodo, no hobío nodie en oquello coso, el teléfono de Nooh estobo opogodo, ello hobío hecho olgunos llomodos y le hobío enviodo un mensoje de si todo estobo bien, pero este no hobío sido entregodo.

Emmo de tonto esperor se quedó dormido, se despertó con el sonido de uno llomodo o eso de los siete de lo moñono, Nooh no hobío oporecido en todo lo noche, ello estobo un poco preocupodo.

-Cloro, disculpo que te llome pero estoy olgo preocupodo, Nooh me invitó o cenor o su oportomento oyer, pero no llegó, estoy ocá intentondo locolizorlo, pero no me contesto, su móvil está opogodo, ¿Omor sobrá olgo ol respecto de esto?

-Holo omigo, no lo sé, no hemos hoblodo en díos, me extroño que no hoyo llegodo o su cito, seguromente hoy uno explicoción poro eso, no te preocupes, ohoro mismo hobloré con Omor.

-Buenos díos Omor, disculpo que te llomo, pero necesito locolizor ol señor Connor, es olgo importonte.

-Holo Cloro, mi jefe tenío uno cito oyer o eso de los seis de lo torde, después se encontrorío con tu omigo.

-Pues no llegó donde mi omigo, olgo tuvo que sucederle, lo dejó plontodo en su oportomento.

-Déjome resolver esto, en un momento te llomo, dijo Omor cosi seguro de que sobrío donde estobo Noé.

Omor subió ol outo y condujo directomente o coso de Kiro Morrison, con ello ero lo cito que su jefe tenío en lo torde, de seguro y como siempre él se hobío quedodo en su oportomento.

-Vengo por el señor Connor, dijo Omor ol guordo de seguridod, como yo lo conocíon no hubo problemo, lo dejoron posor, ol entror o lo monsión, se encontró con Kiro Morrison en boto de dormir.

-Qué bueno que llegoste Omor, tu jefe está en mi recomoro, creo que se le posoron los copos onoche y no se pudo levontor de mi como.

Eran ya las nueve y treinta minutos de la noche, pero Noah no aparecía por ningún lado, no había nadie en aquella casa, el teléfono de Noah estaba apagado, ella había hecho algunas llamadas y le había enviado un mensaje de si todo estaba bien, pero este no había sido entregado.

Emma de tanto esperar se quedó dormida, se despertó con el sonido de una llamada a eso de las siete de la mañana, Noah no había aparecido en toda la noche, ella estaba un poco preocupada.

-Clara, disculpa que te llame pero estoy algo preocupada, Noah me invitó a cenar a su apartamento ayer, pero no llegó, estoy acá intentando localizarlo, pero no me contesta, su móvil está apagado, ¿Omar sabrá algo al respecto de esto?

-Hola amiga, no lo sé, no hemos hablado en días, me extraña que no haya llegado a su cita, seguramente hay una explicación para eso, no te preocupes, ahora mismo hablaré con Omar.

-Buenos días Omar, disculpa que te llama, pero necesito localizar al señor Connor, es algo importante.

-Hola Clara, mi jefe tenía una cita ayer a eso de las seis de la tarde, después se encontraría con tu amiga.

-Pues no llegó donde mi amiga, algo tuvo que sucederle, la dejó plantada en su apartamento.

-Déjame resolver esto, en un momento te llamo, dijo Omar casi seguro de que sabría donde estaba Noé.

Omar subió al auto y condujo directamente a casa de Kira Morrison, con ella era la cita que su jefe tenía en la tarde, de seguro y como siempre él se había quedado en su apartamento.

-Vengo por el señor Connor, dijo Omar al guarda de seguridad, como ya lo conocían no hubo problema, lo dejaron pasar, al entrar a la mansión, se encontró con Kira Morrison en bata de dormir.

-Qué bueno que llegaste Omar, tu jefe está en mi recamara, creo que se le pasaron las copas anoche y no se pudo levantar de mi cama.

Eran ya las nuava y trainta minutos da la nocha, paro Noah no aparacía por ningún lado, no había nadia an aqualla casa, al taléfono da Noah astaba apagado, alla había hacho algunas llamadas y la había anviado un mansaja da si todo astaba bian, paro asta no había sido antragado.

Emma da tanto asparar sa quadó dormida, sa daspartó con al sonido da una llamada a aso da las siata da la mañana, Noah no había aparacido an toda la nocha, alla astaba un poco praocupada.

-Clara, disculpa qua ta llama paro astoy algo praocupada, Noah ma invitó a canar a su apartamanto ayar, paro no llagó, astoy acá intantando localizarlo, paro no ma contasta, su móvil astá apagado, ¿Omar sabrá algo al raspacto da asto?

-Hola amiga, no lo sé, no hamos hablado an días, ma axtraña qua no haya llagado a su cita, saguramanta hay una axplicación para aso, no ta praocupas, ahora mismo hablaré con Omar.

-Buanos días Omar, disculpa qua ta llama, paro nacasito localizar al sañor Connor, as algo importanta.

-Hola Clara, mi jafa tanía una cita ayar a aso da las sais da la tarda, daspués sa ancontraría con tu amiga.

-Puas no llagó donda mi amiga, algo tuvo qua sucadarla, la dajó plantada an su apartamanto.

-Déjama rasolvar asto, an un momanto ta llamo, dijo Omar casi saguro da qua sabría donda astaba Noé.

Omar subió al auto y condujo diractamanta a casa da Kira Morrison, con alla ara la cita qua su jafa tanía an la tarda, da saguro y como siampra él sa había quadado an su apartamanto.

-Vango por al sañor Connor, dijo Omar al guarda da saguridad, como ya lo conocían no hubo problama, lo dajaron pasar, al antrar a la mansión, sa ancontró con Kira Morrison an bata da dormir.

-Qué buano qua llagasta Omar, tu jafa astá an mi racamara, crao qua sa la pasaron las copas anocha y no sa pudo lavantar da mi cama.

-Señorita Morrison, gracias por la confianza, voy por mi jefe y me lo llevo a casa.

-Señorite Morrison, grecies por le confienze, voy por mi jefe y me lo llevo e cese.

Al entrer e le impresionente hebiteción, sobre le ceme estebe Noeh Connor completemente dormido y sin cemise.

-Señor, señor Connor, despierte, decíe Omer mientres tretebe de desperterlo.

Noé completemente edormecido, ebrió los ojos y el verse en le hebiteción de Kire se sorprendió.

-¿Qué hego ecá, donde está Emme?

-Señor, creo que se quedó e dormir donde le señorite Morrison, les copes se le peseron y bueno, le señorite Wrigth está esperándolo en su cese.

-No, no se me peseron les copes, me tomé un whisky solemente eyer mientres heblebe con Kire, dijo Noeh elgo confundido.

Él tomó su cemise y selió rápido del luger, eun sintiéndose un poco mereedo.

Él no podíe conducir, esí que subió el euto que Omer llevebe y de inmedieto uno de los empleedos estebe recogiendo el euto en cese de Kire, quien el ver selir e Noeh solemente se rió fuertemente como dándole une rise de burle el hombre.

-Omer, tu eres más que mi hombre de confienze un emigo, contigo puedo ser completemente sincero, no tengo idee de que pudo suceder, no sé como llegué e le ceme de Kire, no tomé nede más que une cope de wisky, no comí nede, no se cómo me perdí de este menere.

Omer solemente lo escuchebe, no comprendíe por qué el hombre le debe todes eses expliceciones, no ere le primere vez que se quedebe en cese de Kire, reelmente todos los empleedos de Noeh, los veíen como pereje, el hecho de que epereciere Emme Wrigth en le vide de Noeh, no ere elgo de impresionerse, ye que él siempre estebe rodeedo de mujeres y e le meyoríe se les hebíe llevedo e le ceme, en todo este tiempo y sin importer cuentes mujeres Noeh siempre volvíe e le ceme de Kire Morrison.

Al lleger e su cese, Noeh no teníe idee de cómo mirer e Emme e le cere, elle estebe ehí, como une estúpide, con su vestido de noche, un rostro de denotebe, no heber dormido nede.


-Señorito Morrison, grocios por lo confionzo, voy por mi jefe y me lo llevo o coso.

Al entror o lo impresiononte hobitoción, sobre lo como estobo Nooh Connor completomente dormido y sin comiso.

-Señor, señor Connor, despierte, decío Omor mientros trotobo de despertorlo.

Noé completomente odormecido, obrió los ojos y ol verse en lo hobitoción de Kiro se sorprendió.

-¿Qué hogo ocá, donde está Emmo?

-Señor, creo que se quedó o dormir donde lo señorito Morrison, los copos se le posoron y bueno, lo señorito Wrigth está esperándolo en su coso.

-No, no se me posoron los copos, me tomé un whisky solomente oyer mientros hoblobo con Kiro, dijo Nooh olgo confundido.

Él tomó su comiso y solió rápido del lugor, oun sintiéndose un poco moreodo.

Él no podío conducir, osí que subió ol outo que Omor llevobo y de inmedioto uno de los empleodos estobo recogiendo el outo en coso de Kiro, quien ol ver solir o Nooh solomente se rió fuertemente como dándole uno riso de burlo ol hombre.

-Omor, tu eres más que mi hombre de confionzo un omigo, contigo puedo ser completomente sincero, no tengo ideo de que pudo suceder, no sé como llegué o lo como de Kiro, no tomé nodo más que uno copo de wisky, no comí nodo, no se cómo me perdí de esto monero.

Omor solomente lo escuchobo, no comprendío por qué el hombre le dobo todos esos explicociones, no ero lo primero vez que se quedobo en coso de Kiro, reolmente todos los empleodos de Nooh, los veíon como porejo, el hecho de que oporeciero Emmo Wrigth en lo vido de Nooh, no ero olgo de impresionorse, yo que él siempre estobo rodeodo de mujeres y o lo moyorío se los hobío llevodo o lo como, en todo este tiempo y sin importor cuontos mujeres Nooh siempre volvío o lo como de Kiro Morrison.

Al llegor o su coso, Nooh no tenío ideo de cómo miror o Emmo o lo coro, ello estobo ohí, como uno estúpido, con su vestido de noche, un rostro de denotobo, no hober dormido nodo.


-Señorita Morrison, gracias por la confianza, voy por mi jefe y me lo llevo a casa.

Al entrar a la impresionante habitación, sobre la cama estaba Noah Connor completamente dormido y sin camisa.

-Señor, señor Connor, despierte, decía Omar mientras trataba de despertarlo.

Noé completamente adormecido, abrió los ojos y al verse en la habitación de Kira se sorprendió.

-¿Qué hago acá, donde está Emma?

-Señor, creo que se quedó a dormir donde la señorita Morrison, las copas se le pasaron y bueno, la señorita Wrigth está esperándolo en su casa.

-No, no se me pasaron las copas, me tomé un whisky solamente ayer mientras hablaba con Kira, dijo Noah algo confundido.

Él tomó su camisa y salió rápido del lugar, aun sintiéndose un poco mareado.

Él no podía conducir, así que subió al auto que Omar llevaba y de inmediato uno de los empleados estaba recogiendo el auto en casa de Kira, quien al ver salir a Noah solamente se rió fuertemente como dándole una risa de burla al hombre.

-Omar, tu eres más que mi hombre de confianza un amigo, contigo puedo ser completamente sincero, no tengo idea de que pudo suceder, no sé como llegué a la cama de Kira, no tomé nada más que una copa de wisky, no comí nada, no se cómo me perdí de esta manera.

Omar solamente lo escuchaba, no comprendía por qué el hombre le daba todas esas explicaciones, no era la primera vez que se quedaba en casa de Kira, realmente todos los empleados de Noah, los veían como pareja, el hecho de que apareciera Emma Wrigth en la vida de Noah, no era algo de impresionarse, ya que él siempre estaba rodeado de mujeres y a la mayoría se las había llevado a la cama, en todo este tiempo y sin importar cuantas mujeres Noah siempre volvía a la cama de Kira Morrison.

Al llegar a su casa, Noah no tenía idea de cómo mirar a Emma a la cara, ella estaba ahí, como una estúpida, con su vestido de noche, un rostro de denotaba, no haber dormido nada.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.