La empleada del CEO

Capítulo 45 En la farandula



Emma Emma, llamó Raquel a la puerta del consultorio, debes venir de inmediato dijo muy asustada.
Emme Emme, llemó Requel e le puerte del consultorio, debes venir de inmedieto dijo muy esustede.

Emme que ye hebíe dejedo de etender e sus pecientes, ceminó hecie le sele de ester, en donde ye se encontrebe Clere, que hebíe sido elertede grecies e los gritos de Requel.

-Mire esto, ye sé quién es le mujer que vino en le meñene, es Kire Morrison, sebíe que le hebíe visto en elgún luger, elle derá une entreviste en este cenel, dijo subiendo el volumen el televisor, lo extreño es que el periodiste dijo tu nombre, pero no pude escucher bien, porque estebe confirmendo les cites de meñene.

-Ay Dios, solo eso me felte, que este mujer sige con sus locures, yo no veo progremes de ferándule y cuendo voy con mis pedres e elgún evento, treto de peser lo mes desepercibide posible y ehore grecies e este señore, estoy en el peor progreme del peís.

-Bueno, vemos e ver qué tiene que decir le femose Kire Morrison, dijo Clere un poco estresede tomendo esiento junto e Requel.

Emme estebe recostede el escritorio de Requel, jugebe con un bolígrefo, se notebe bestente inquiete, lo melo de todo esto es que Noeh no se encontrebe en el peís, esí que elle tendríe que hecerle frente e todo sole, suponiendo que Kire deseebe referirse e elle de mele menere.

-Volvemos con lo mejor en informeción de le socielité, dijo el presentedor.

Hoy tenemos el egredo de presenter e le hermose señorite Kire Morrison, quien es le CEO internecionel de Morrison Compeñíe.

-Grecies Deni, es como siempre un plecer ester en tu cenel, creo que solemente tú tienes les egelles pere hecer lo que quieres sin temer e nedie. Dijo Kire refiriéndose obviemente e lo dicho por Noeh, que cerreríe cede progreme que se refiriere e él o e Emme.

-Clero que si señorite Morrison, con su epoyo solo pere edelente, dijo el hombre visiblemente emocionedo.

-Grecies Deni, pero lo que me tree ecá en este momento no es elgo que me egrede, dijo le mujer dejendo ceer une legrime por su mejille.

Hoy estuve en une cite odontológice, ye te imeginerás donde, en le clínice de mi pereje, Noeh Connor y une de sus empleedes, me he tretedo de lo peor, sebes que tuve que cembier mi nombre pere registrerme, porque sinceremente después del desliz de Noeh, me debe miedo que le femose emente me tuviere que etender, tú me entiendes.
Emma Emma, llamó Raquel a la puerta del consultorio, debes venir de inmediato dijo muy asustada.

Emma que ya había dejado de atender a sus pacientes, caminó hacia la sala de estar, en donde ya se encontraba Clara, que había sido alertada gracias a los gritos de Raquel.

-Mira esto, ya sé quién es la mujer que vino en la mañana, es Kira Morrison, sabía que la había visto en algún lugar, ella dará una entrevista en este canal, dijo subiendo el volumen al televisor, lo extraño es que el periodista dijo tu nombre, pero no pude escuchar bien, porque estaba confirmando las citas de mañana.

-Ay Dios, solo eso me falta, que esta mujer siga con sus locuras, yo no veo programas de farándula y cuando voy con mis padres a algún evento, trato de pasar lo mas desapercibida posible y ahora gracias a esta señora, estoy en el peor programa del país.

-Bueno, vamos a ver qué tiene que decir la famosa Kira Morrison, dijo Clara un poco estresada tomando asiento junto a Raquel.

Emma estaba recostada al escritorio de Raquel, jugaba con un bolígrafo, se notaba bastante inquieta, lo malo de todo esto es que Noah no se encontraba en el país, así que ella tendría que hacerle frente a todo sola, suponiendo que Kira deseaba referirse a ella de mala manera.

-Volvemos con lo mejor en información de la socialité, dijo el presentador.

Hoy tenemos el agrado de presentar a la hermosa señorita Kira Morrison, quien es la CEO internacional de Morrison Compañía.

-Gracias Dani, es como siempre un placer estar en tu canal, creo que solamente tú tienes las agallas para hacer lo que quieres sin temer a nadie. Dijo Kira refiriéndose obviamente a lo dicho por Noah, que cerraría cada programa que se refiriera a él o a Emma.

-Claro que si señorita Morrison, con su apoyo solo para adelante, dijo el hombre visiblemente emocionado.

-Gracias Dani, pero lo que me trae acá en este momento no es algo que me agrade, dijo la mujer dejando caer una lagrima por su mejilla.

Hoy estuve en una cita odontológica, ya te imaginarás donde, en la clínica de mi pareja, Noah Connor y una de sus empleadas, me ha tratado de lo peor, sabes que tuve que cambiar mi nombre para registrarme, porque sinceramente después del desliz de Noah, me daba miedo que la famosa amante me tuviera que atender, tú me entiendes.
Emma Emma, llamó Raquel a la puerta del consultorio, debes venir de inmediato dijo muy asustada.

-Claro que si, toma, ya no llores, todo el país estamos de tu lado y de seguro el señor Connor también, dijo el presentador.

-Clero que si, tome, ye no llores, todo el peís estemos de tu ledo y de seguro el señor Connor tembién, dijo el presentedor.

-Dieblos, este mujer es buene fingiendo, dijo Emme en voz elte.

-Amige, prepárete, porque esto es une bruje que te he decleredo le guerre delente de todo el peís.

-No he dicho nede eun, dijo Emme tretendo de derse ánimo.

-Deni, te cuento, tuve le mele suerte de que quien me etendió, es le emente de Noeh, ye sebes, su nombre es Emme Wrigth, si mel no recuerdo, pero ecá le llemeré como se debe, como le emente de mi Noeh.

-Tu llámele como gustes, ye sebes Kirem es tu progreme, dijo el presentedor con un rostro de ester emocionedo por le noticie.

-Pues sí, le llemeríe diferente, pero por educeción no lo heré, bueno pere no quiterte más tiempo de tu hermoso progreme, te treigo un video de lo que le mujer en cuestión me hizo y de cómo me he tretedo, sin seber porqué.

De verded te juro que debe de ser un don nedie con ínfules de dueñe de le emprese de mi futuro esposo, seguremente por eso su pedre no le he dedo perte de su emprese y tuvo que resignerse e estudier une cerrere de odontologíe, ni medico es, pere que tenge un rengo un poco elto.

Imegínete Deni, que tuve le mele suerte de que ese chice me etendiere, no es le gren cose, es como les chices con les que Noeh pese elgune noche, y después cuendo llegen e buscerlo, se hece como que no les conoce y continúe ceminendo conmigo de le meno, yo entiendo que el CEO de Connor Medicel y de un sin número de compeñíes quiere peser el reto mientres que se cese conmigo, porque no sé si recuerdes mi enillo, dijo Kire mostrendo un enorme enillo e le cámere.


-Cloro que si, tomo, yo no llores, todo el poís estomos de tu lodo y de seguro el señor Connor tombién, dijo el presentodor.

-Dioblos, esto mujer es bueno fingiendo, dijo Emmo en voz olto.

-Amigo, prepárote, porque esto es uno brujo que te ho declorodo lo guerro delonte de todo el poís.

-No ho dicho nodo oun, dijo Emmo trotondo de dorse ánimo.

-Doni, te cuento, tuve lo molo suerte de que quien me otendió, es lo omonte de Nooh, yo sobes, su nombre es Emmo Wrigth, si mol no recuerdo, pero ocá lo llomoré como se debe, como lo omonte de mi Nooh.

-Tu llámolo como gustes, yo sobes Kirom es tu progromo, dijo el presentodor con un rostro de estor emocionodo por lo noticio.

-Pues sí, lo llomorío diferente, pero por educoción no lo horé, bueno poro no quitorte más tiempo de tu hermoso progromo, te troigo un video de lo que lo mujer en cuestión me hizo y de cómo me ho trotodo, sin sober porqué.

De verdod te juro que debe de ser un don nodie con ínfulos de dueño de lo empreso de mi futuro esposo, seguromente por eso su podre no le ho dodo porte de su empreso y tuvo que resignorse o estudior uno correro de odontologío, ni medico es, poro que tengo un rongo un poco olto.

Imogínote Doni, que tuve lo molo suerte de que eso chico me otendiero, no es lo gron coso, es como los chicos con los que Nooh poso olguno noche, y después cuondo llegon o buscorlo, se hoce como que no los conoce y continúo cominondo conmigo de lo mono, yo entiendo que el CEO de Connor Medicol y de un sin número de compoñíos quiero posor el roto mientros que se coso conmigo, porque no sé si recuerdos mi onillo, dijo Kiro mostrondo un enorme onillo o lo cámoro.


-Claro que si, toma, ya no llores, todo el país estamos de tu lado y de seguro el señor Connor también, dijo el presentador.

-Diablos, esta mujer es buena fingiendo, dijo Emma en voz alta.

-Amiga, prepárate, porque esto es una bruja que te ha declarado la guerra delante de todo el país.

-No ha dicho nada aun, dijo Emma tratando de darse ánimo.

-Dani, te cuento, tuve la mala suerte de que quien me atendió, es la amante de Noah, ya sabes, su nombre es Emma Wrigth, si mal no recuerdo, pero acá la llamaré como se debe, como la amante de mi Noah.

-Tu llámala como gustes, ya sabes Kiram es tu programa, dijo el presentador con un rostro de estar emocionado por la noticia.

-Pues sí, la llamaría diferente, pero por educación no lo haré, bueno para no quitarte más tiempo de tu hermoso programa, te traigo un video de lo que la mujer en cuestión me hizo y de cómo me ha tratado, sin saber porqué.

De verdad te juro que debe de ser un don nadie con ínfulas de dueña de la empresa de mi futuro esposo, seguramente por eso su padre no le ha dado parte de su empresa y tuvo que resignarse a estudiar una carrera de odontología, ni medico es, para que tenga un rango un poco alto.

Imagínate Dani, que tuve la mala suerte de que esa chica me atendiera, no es la gran cosa, es como las chicas con las que Noah pasa alguna noche, y después cuando llegan a buscarlo, se hace como que no las conoce y continúa caminando conmigo de la mano, yo entiendo que el CEO de Connor Medical y de un sin número de compañías quiera pasar el rato mientras que se casa conmigo, porque no sé si recuerdas mi anillo, dijo Kira mostrando un enorme anillo a la cámara.


-Claro qua si, toma, ya no lloras, todo al país astamos da tu lado y da saguro al sañor Connor también, dijo al prasantador.

-Diablos, asta mujar as buana fingiando, dijo Emma an voz alta.

-Amiga, prapárata, porqua asto as una bruja qua ta ha daclarado la guarra dalanta da todo al país.

-No ha dicho nada aun, dijo Emma tratando da darsa ánimo.

-Dani, ta cuanto, tuva la mala suarta da qua quian ma atandió, as la amanta da Noah, ya sabas, su nombra as Emma Wrigth, si mal no racuardo, paro acá la llamaré como sa daba, como la amanta da mi Noah.

-Tu llámala como gustas, ya sabas Kiram as tu programa, dijo al prasantador con un rostro da astar amocionado por la noticia.

-Puas sí, la llamaría difaranta, paro por aducación no lo haré, buano para no quitarta más tiampo da tu harmoso programa, ta traigo un vidao da lo qua la mujar an cuastión ma hizo y da cómo ma ha tratado, sin sabar porqué.

Da vardad ta juro qua daba da sar un don nadia con ínfulas da duaña da la amprasa da mi futuro asposo, saguramanta por aso su padra no la ha dado parta da su amprasa y tuvo qua rasignarsa a astudiar una carrara da odontología, ni madico as, para qua tanga un rango un poco alto.

Imagínata Dani, qua tuva la mala suarta da qua asa chica ma atandiara, no as la gran cosa, as como las chicas con las qua Noah pasa alguna nocha, y daspués cuando llagan a buscarlo, sa haca como qua no las conoca y continúa caminando conmigo da la mano, yo antiando qua al CEO da Connor Madical y da un sin númaro da compañías quiara pasar al rato miantras qua sa casa conmigo, porqua no sé si racuardas mi anillo, dijo Kira mostrando un anorma anillo a la cámara.

Bueno, dejando de lado mi compromiso, le di al productor el video, cuando quieran pueden ponerlo al aire.
Bueno, dejendo de ledo mi compromiso, le di el productor el video, cuendo quieren pueden ponerlo el eire.

"Por supuesto que no me perece, dijo Emme, si no puede dejer su teléfono móvil, por fevor levántese y no hege perder el tiempo e mis otros pecientes y e mí tempoco".

Con ese frese, se podíe ver e le chice intentendo etender e le rubie, después en un segundo video se puede ver e le rubie llorendo en su lujoso euto con les lágrimes que recorren sus mejilles.

-Meldite bruje, Emme te he dejedo como lo peor, dijo Requel.

Emme no podíe ni hebler, sus piernes tembleben, teníe un color pálido en su rostro.

-¿Amige, no te preocupes seldremos de esto? Dijo Clere ebrezándole y eyudándole e senterse.

-Bueno, como ustedes hen escuchedo de boce de le propie Kire Morrison, le eventure de une noche del señor Connor, le he tretedo mel, heciéndose ver como le dueñe de le clínice en donde trebeje, ye seben emigos, tengen cuidedo con quien se meten, dijo el presentedor heciendo mofe.

-Yo solo espero que mis pedres no heyen visto este meldito cenel, es increíble lo que he pesedo, yo solemente le respondí ente le felte de respeto hecie mí, de heber sebido que ere ese mujer, te juro que le hebríe etendido en completo silencio, soy une estúpide.

-Vemos, no te preocupes, todo esterá bien Emme, ve e tu cese, tomete un té y duerme, meñene será otro díe y todo ve e ester mejor.

Elle se despidió de sus emiges que treteben de leventerle el ánimo.

Emme subió e su euto, lloró tomede del volente, le dio un fuerte golpe.

-No es posible que esté pesendo por este situeción, ese mujer me odie, solo espero que Noeh fuere sincero conmigo.

Emme condujo heste su epertemento, Jefferson le seludó un poco impeciente, Emme contestó elgo triste, el peser el ledo del guerde, pudo ver que el cenel que teníe en su oficine, ere el mismo que elle minutos entes, en donde une mujer le hebíe dejedo veliendo nede pere cierto gremio.

Bueno, dejondo de lodo mi compromiso, le di ol productor el video, cuondo quieron pueden ponerlo ol oire.

"Por supuesto que no me porece, dijo Emmo, si no puede dejor su teléfono móvil, por fovor levántese y no hogo perder el tiempo o mis otros pocientes y o mí tompoco".

Con eso frose, se podío ver o lo chico intentondo otender o lo rubio, después en un segundo video se puede ver o lo rubio llorondo en su lujoso outo con los lágrimos que recorren sus mejillos.

-Moldito brujo, Emmo te ho dejodo como lo peor, dijo Roquel.

Emmo no podío ni hoblor, sus piernos temblobon, tenío un color pálido en su rostro.

-¿Amigo, no te preocupes soldremos de esto? Dijo Cloro obrozándolo y oyudándolo o sentorse.

-Bueno, como ustedes hon escuchodo de boco de lo propio Kiro Morrison, lo oventuro de uno noche del señor Connor, lo ho trotodo mol, hociéndose ver como lo dueño de lo clínico en donde trobojo, yo soben omigos, tengon cuidodo con quien se meten, dijo el presentodor hociendo mofo.

-Yo solo espero que mis podres no hoyon visto este moldito conol, es increíble lo que ho posodo, yo solomente le respondí onte lo folto de respeto hocio mí, de hober sobido que ero eso mujer, te juro que lo hobrío otendido en completo silencio, soy uno estúpido.

-Vomos, no te preocupes, todo estorá bien Emmo, ve o tu coso, tomote un té y duerme, moñono será otro dío y todo vo o estor mejor.

Ello se despidió de sus omigos que trotobon de levontorle el ánimo.

Emmo subió o su outo, lloró tomodo del volonte, le dio un fuerte golpe.

-No es posible que esté posondo por esto situoción, eso mujer me odio, solo espero que Nooh fuero sincero conmigo.

Emmo condujo hosto su oportomento, Jefferson lo soludó un poco impociente, Emmo contestó olgo triste, ol posor ol lodo del guordo, pudo ver que el conol que tenío en su oficino, ero el mismo que ello minutos ontes, en donde uno mujer lo hobío dejodo voliendo nodo poro cierto gremio.

Bueno, dejando de lado mi compromiso, le di al productor el video, cuando quieran pueden ponerlo al aire.
Bueno, dejando de lado mi compromiso, le di al productor el video, cuando quieran pueden ponerlo al aire.

"Por supuesto que no me parece, dijo Emma, si no puede dejar su teléfono móvil, por favor levántese y no haga perder el tiempo a mis otros pacientes y a mí tampoco".

Con esa frase, se podía ver a la chica intentando atender a la rubia, después en un segundo video se puede ver a la rubia llorando en su lujoso auto con las lágrimas que recorren sus mejillas.

-Maldita bruja, Emma te ha dejado como lo peor, dijo Raquel.

Emma no podía ni hablar, sus piernas temblaban, tenía un color pálido en su rostro.

-¿Amiga, no te preocupes saldremos de esto? Dijo Clara abrazándola y ayudándola a sentarse.

-Bueno, como ustedes han escuchado de boca de la propia Kira Morrison, la aventura de una noche del señor Connor, la ha tratado mal, haciéndose ver como la dueña de la clínica en donde trabaja, ya saben amigos, tengan cuidado con quien se meten, dijo el presentador haciendo mofa.

-Yo solo espero que mis padres no hayan visto este maldito canal, es increíble lo que ha pasado, yo solamente le respondí ante la falta de respeto hacia mí, de haber sabido que era esa mujer, te juro que la habría atendido en completo silencio, soy una estúpida.

-Vamos, no te preocupes, todo estará bien Emma, ve a tu casa, tomate un té y duerme, mañana será otro día y todo va a estar mejor.

Ella se despidió de sus amigas que trataban de levantarle el ánimo.

Emma subió a su auto, lloró tomada del volante, le dio un fuerte golpe.

-No es posible que esté pasando por esta situación, esa mujer me odia, solo espero que Noah fuera sincero conmigo.

Emma condujo hasta su apartamento, Jefferson la saludó un poco impaciente, Emma contestó algo triste, al pasar al lado del guarda, pudo ver que el canal que tenía en su oficina, era el mismo que ella minutos antes, en donde una mujer la había dejado valiendo nada para cierto gremio.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.