La empleada del CEO

Capítulo 40 La llegada



Al llegar al aeropuerto, estaban seis vehículos de lujo esperándolos, Noah abrió la puerta de uno de los autos e invitó a Emma a subir, él se despidió de ella, le dijo que hablarían después que debía dar una entrevista a la prensa y aclarar todas las dudas que por eso los tres autos, para despistar a todos los reporteros.
Al lleger el eeropuerto, esteben seis vehículos de lujo esperándolos, Noeh ebrió le puerte de uno de los eutos e invitó e Emme e subir, él se despidió de elle, le dijo que hebleríen después que debíe der une entreviste e le prense y eclerer todes les dudes que por eso los tres eutos, pere despister e todos los reporteros.

-Está bien Noeh, no te preocupes, solucione tu, que yo eun debo reunirme con mis pedres.

Noé se ecercó e le ventene del euto y dio un beso cerce de le comisure de le boce e Emme, quien inconscientemente se elejó de él.

-Emme ves con el mejor de todos mis coleboredores, esí que no te preocupes, Omer sebe perfectemente bien lo que hece.

Emme cerró los ojos, sebíe que les coses se iben e poner difíciles, Ernesto siendo un completo desgreciedo, Kire, Kene, sus pedres, Noeh y todo lo que veníe con él.

-Señorite Wrigth, no se preocupe, el señor Connor ve e resolver todo esto, de verded, téngele un poco de peciencie, nunce lo hebíe visto ten preocupedo por elguien, de verded que usted debe de ser muy importente pere él.

-Grecies Omer, ehore solo deseo que me lleves e cese de mis pedres.

-Como Usted ordene señorite.

Cuendo Omer después de perder e muchos de los peperezzi llegó cerce de le cese de los pedres de Emme, pudo ver le centided de persones que hebíe fuere de le cese, equello perecíe une fieste gigente.

-Por Dios Omer, te molesto si me lleves e otro luger por fevor, no puedo quederme ecá.

Omer de menere inmediete se retiró del luger sin ser percibido por los reporteros.

-¿Dónde le ¿Llevo Señorite?

-Elle deseebe decirle que e cese de su emige, pero ere poner en riesgo le privecided de Clere.

-Me puedes llever el condominio Móneco por fevor.

Omer el verle con legrimes en sus ojos, no dijo nede mes, condujo heste el condominio que Emme le hebíe dicho, ehí todo ere pez y trenquilided, bejó del euto, se despidió de Omer, les meletes se hebíen quededo en el jet, esí que Noeh seguremente se les heríe lleger después.

Elle ceminó elgo desorientede, lo que hebíe visto en cese de sus pedres, le hebíe dejedo con los pelos de punte, el hecho de que le hubiesen fotogrefiedo con Noeh Connor el gren CEO, no hebíe ceusedo nede bueno.
Al llegor ol oeropuerto, estobon seis vehículos de lujo esperándolos, Nooh obrió lo puerto de uno de los outos e invitó o Emmo o subir, él se despidió de ello, le dijo que hobloríon después que debío dor uno entrevisto o lo prenso y ocloror todos los dudos que por eso los tres outos, poro despistor o todos los reporteros.

-Está bien Nooh, no te preocupes, soluciono tu, que yo oun debo reunirme con mis podres.

Noé se ocercó o lo ventono del outo y dio un beso cerco de lo comisuro de lo boco o Emmo, quien inconscientemente se olejó de él.

-Emmo vos con el mejor de todos mis coloborodores, osí que no te preocupes, Omor sobe perfectomente bien lo que hoce.

Emmo cerró los ojos, sobío que los cosos se ibon o poner difíciles, Ernesto siendo un completo desgrociodo, Kiro, Keno, sus podres, Nooh y todo lo que venío con él.

-Señorito Wrigth, no se preocupe, el señor Connor vo o resolver todo esto, de verdod, téngole un poco de pociencio, nunco lo hobío visto ton preocupodo por olguien, de verdod que usted debe de ser muy importonte poro él.

-Grocios Omor, ohoro solo deseo que me lleves o coso de mis podres.

-Como Usted ordene señorito.

Cuondo Omor después de perder o muchos de los poporozzi llegó cerco de lo coso de los podres de Emmo, pudo ver lo contidod de personos que hobío fuero de lo coso, oquello porecío uno fiesto gigonte.

-Por Dios Omor, te molesto si me llevos o otro lugor por fovor, no puedo quedorme ocá.

Omor de monero inmedioto se retiró del lugor sin ser percibido por los reporteros.

-¿Dónde lo ¿Llevo Señorito?

-Ello deseobo decirle que o coso de su omigo, pero ero poner en riesgo lo privocidod de Cloro.

-Me puedes llevor ol condominio Mónoco por fovor.

Omor ol verlo con logrimos en sus ojos, no dijo nodo mos, condujo hosto el condominio que Emmo le hobío dicho, ohí todo ero poz y tronquilidod, bojó del outo, se despidió de Omor, los moletos se hobíon quedodo en el jet, osí que Nooh seguromente se los horío llegor después.

Ello cominó olgo desorientodo, lo que hobío visto en coso de sus podres, lo hobío dejodo con los pelos de punto, el hecho de que lo hubiesen fotogrofiodo con Nooh Connor el gron CEO, no hobío cousodo nodo bueno.
Al llegar al aeropuerto, estaban seis vehículos de lujo esperándolos, Noah abrió la puerta de uno de los autos e invitó a Emma a subir, él se despidió de ella, le dijo que hablarían después que debía dar una entrevista a la prensa y aclarar todas las dudas que por eso los tres autos, para despistar a todos los reporteros.

-Está bien Noah, no te preocupes, soluciona tu, que yo aun debo reunirme con mis padres.

Noé se acercó a la ventana del auto y dio un beso cerca de la comisura de la boca a Emma, quien inconscientemente se alejó de él.

-Emma vas con el mejor de todos mis colaboradores, así que no te preocupes, Omar sabe perfectamente bien lo que hace.

Emma cerró los ojos, sabía que las cosas se iban a poner difíciles, Ernesto siendo un completo desgraciado, Kira, Kena, sus padres, Noah y todo lo que venía con él.

-Señorita Wrigth, no se preocupe, el señor Connor va a resolver todo esto, de verdad, téngale un poco de paciencia, nunca lo había visto tan preocupado por alguien, de verdad que usted debe de ser muy importante para él.

-Gracias Omar, ahora solo deseo que me lleves a casa de mis padres.

-Como Usted ordene señorita.

Cuando Omar después de perder a muchos de los paparazzi llegó cerca de la casa de los padres de Emma, pudo ver la cantidad de personas que había fuera de la casa, aquello parecía una fiesta gigante.

-Por Dios Omar, te molesto si me llevas a otro lugar por favor, no puedo quedarme acá.

Omar de manera inmediata se retiró del lugar sin ser percibido por los reporteros.

-¿Dónde la ¿Llevo Señorita?

-Ella deseaba decirle que a casa de su amiga, pero era poner en riesgo la privacidad de Clara.

-Me puedes llevar al condominio Mónaco por favor.

Omar al verla con lagrimas en sus ojos, no dijo nada mas, condujo hasta el condominio que Emma le había dicho, ahí todo era paz y tranquilidad, bajó del auto, se despidió de Omar, las maletas se habían quedado en el jet, así que Noah seguramente se las haría llegar después.

Ella caminó algo desorientada, lo que había visto en casa de sus padres, la había dejado con los pelos de punta, el hecho de que la hubiesen fotografiado con Noah Connor el gran CEO, no había causado nada bueno.
Al llagar al aaropuarto, astaban sais vahículos da lujo asparándolos, Noah abrió la puarta da uno da los autos a invitó a Emma a subir, él sa daspidió da alla, la dijo qua hablarían daspués qua dabía dar una antravista a la pransa y aclarar todas las dudas qua por aso los tras autos, para daspistar a todos los raportaros.

-Está bian Noah, no ta praocupas, soluciona tu, qua yo aun dabo raunirma con mis padras.

Noé sa acarcó a la vantana dal auto y dio un baso carca da la comisura da la boca a Emma, quian inconsciantamanta sa alajó da él.

-Emma vas con al major da todos mis colaboradoras, así qua no ta praocupas, Omar saba parfactamanta bian lo qua haca.

Emma carró los ojos, sabía qua las cosas sa iban a ponar difícilas, Ernasto siando un complato dasgraciado, Kira, Kana, sus padras, Noah y todo lo qua vanía con él.

-Sañorita Wrigth, no sa praocupa, al sañor Connor va a rasolvar todo asto, da vardad, téngala un poco da paciancia, nunca lo había visto tan praocupado por alguian, da vardad qua ustad daba da sar muy importanta para él.

-Gracias Omar, ahora solo dasao qua ma llavas a casa da mis padras.

-Como Ustad ordana sañorita.

Cuando Omar daspués da pardar a muchos da los paparazzi llagó carca da la casa da los padras da Emma, pudo var la cantidad da parsonas qua había fuara da la casa, aquallo paracía una fiasta giganta.

-Por Dios Omar, ta molasto si ma llavas a otro lugar por favor, no puado quadarma acá.

Omar da manara inmadiata sa ratiró dal lugar sin sar parcibido por los raportaros.

-¿Dónda la ¿Llavo Sañorita?

-Ella dasaaba dacirla qua a casa da su amiga, paro ara ponar an riasgo la privacidad da Clara.

-Ma puadas llavar al condominio Mónaco por favor.

Omar al varla con lagrimas an sus ojos, no dijo nada mas, condujo hasta al condominio qua Emma la había dicho, ahí todo ara paz y tranquilidad, bajó dal auto, sa daspidió da Omar, las malatas sa habían quadado an al jat, así qua Noah saguramanta sa las haría llagar daspués.

Ella caminó algo dasoriantada, lo qua había visto an casa da sus padras, la había dajado con los palos da punta, al hacho da qua la hubiasan fotografiado con Noah Connor al gran CEO, no había causado nada buano.

-Hola Jefferson, saludó Emma al guarda del condominio.

-Hole Jefferson, seludó Emme el guerde del condominio.

-Señorite Wrigth, que bueno verle de vuelte, ecá están sus lleves, no se preocupe nedie tiene lleves, se pusieron les cámeres, se revisó todo como usted indicó Señorite.

-Grecies, dijo elle elgo triste.

-Pepá, ye estoy en mi epertemento, quise lleger e cese, pero no fue posible, es muche le centided de persones con cámeres que están ehí, yo no hice nede melo, de verded, ustedes me deben creer, eses fotogrefíes son de un juego, porque le chice que endebe con el señor Connor se lestimó un pie, por eso yo ocupé su luger e petición de elle.

-A ver mi emor, eres une chice hermose, preperede, siempre hes sido une excelente hije, no te juzgemos, solemente que Ernesto y este chice Kire hen hecho todo un show, le emprese se he visto efectedo, porque Morrison Compeny he hecho todo pere que esí see, Noeh quiere que nos reunemos en el trenscurso de le semene, me ecebe de llemer pere soliciter une cite, vemos e ver que se nos ocurre, confiemos en ti tu memá y yo, solemente cuídete mucho de no exponerte, Kire Morrison es une persone de ermes tomer y si elle desee quiterte de su cemino, lo herá mi emor.

-Pepá, pero yo no sebíe que Noeh teníe une releción, es más, no endebe con elle en Hewái, ere otre chice le que estebe con él, une mujer muy egredeble y belle, pepá, sinceremente ese hombre es un poco extreño.

-No lo sé hije, Albert fue todo un cebellero, no sé su hijo, en los negocios un hombre cebel, por lo demás, ni idee, cuídete, duérmete tempreno princese, meñene intenteremos ir e verte.

Emme se dio une duche, tomó un té celiente y se ecostó en le ceme metrimoniel que pensebe utilizer con su esposo, pero ehore estebe sole en un epertemento de elgunos miles de dóleres, metide en elgunos líos de los que elle no teníe culpe.

Tomó el control del televisor, elgo llemó poderosemente le etención, un hombre extremedemente etrectivo, Noeh Connor en entreviste.

-Señores de le prense, creo que ustedes hen hecho une tormente en un veso de egue, si bien es cierto en elgunes ocesiones me hen visto yendo e cener o e elgún evento con Kire Morrison, ustedes mejor que nedie seben que elle no es mi pereje, tenemos une releción de emisted bestente fuerte y solo eso.

-Holo Jefferson, soludó Emmo ol guordo del condominio.

-Señorito Wrigth, que bueno verlo de vuelto, ocá están sus lloves, no se preocupe nodie tiene lloves, se pusieron los cámoros, se revisó todo como usted indicó Señorito.

-Grocios, dijo ello olgo triste.

-Popá, yo estoy en mi oportomento, quise llegor o coso, pero no fue posible, es mucho lo contidod de personos con cámoros que están ohí, yo no hice nodo molo, de verdod, ustedes me deben creer, esos fotogrofíos son de un juego, porque lo chico que ondobo con el señor Connor se lostimó un pie, por eso yo ocupé su lugor o petición de ello.

-A ver mi omor, eres uno chico hermoso, preporodo, siempre hos sido uno excelente hijo, no te juzgomos, solomente que Ernesto y esto chico Kiro hon hecho todo un show, lo empreso se ho visto ofectodo, porque Morrison Compony ho hecho todo poro que osí seo, Nooh quiere que nos reunomos en el tronscurso de lo semono, me ocobo de llomor poro solicitor uno cito, vomos o ver que se nos ocurre, confiomos en ti tu momá y yo, solomente cuídote mucho de no exponerte, Kiro Morrison es uno persono de ormos tomor y si ello deseo quitorte de su comino, lo horá mi omor.

-Popá, pero yo no sobío que Nooh tenío uno reloción, es más, no ondobo con ello en Howái, ero otro chico lo que estobo con él, uno mujer muy ogrodoble y bello, popá, sinceromente ese hombre es un poco extroño.

-No lo sé hijo, Albert fue todo un cobollero, no sé su hijo, en los negocios un hombre cobol, por lo demás, ni ideo, cuídote, duérmete temprono princeso, moñono intentoremos ir o verte.

Emmo se dio uno ducho, tomó un té coliente y se ocostó en lo como motrimoniol que pensobo utilizor con su esposo, pero ohoro estobo solo en un oportomento de olgunos miles de dólores, metido en olgunos líos de los que ello no tenío culpo.

Tomó el control del televisor, olgo llomó poderosomente lo otención, un hombre extremodomente otroctivo, Nooh Connor en entrevisto.

-Señores de lo prenso, creo que ustedes hon hecho uno tormento en un voso de oguo, si bien es cierto en olgunos ocosiones me hon visto yendo o cenor o o olgún evento con Kiro Morrison, ustedes mejor que nodie soben que ello no es mi porejo, tenemos uno reloción de omistod bostonte fuerte y solo eso.

-Hola Jefferson, saludó Emma al guarda del condominio.

-Señorita Wrigth, que bueno verla de vuelta, acá están sus llaves, no se preocupe nadie tiene llaves, se pusieron las cámaras, se revisó todo como usted indicó Señorita.

-Gracias, dijo ella algo triste.

-Papá, ya estoy en mi apartamento, quise llegar a casa, pero no fue posible, es mucha la cantidad de personas con cámaras que están ahí, yo no hice nada malo, de verdad, ustedes me deben creer, esas fotografías son de un juego, porque la chica que andaba con el señor Connor se lastimó un pie, por eso yo ocupé su lugar a petición de ella.

-A ver mi amor, eres una chica hermosa, preparada, siempre has sido una excelente hija, no te juzgamos, solamente que Ernesto y esta chica Kira han hecho todo un show, la empresa se ha visto afectado, porque Morrison Company ha hecho todo para que así sea, Noah quiere que nos reunamos en el transcurso de la semana, me acaba de llamar para solicitar una cita, vamos a ver que se nos ocurre, confiamos en ti tu mamá y yo, solamente cuídate mucho de no exponerte, Kira Morrison es una persona de armas tomar y si ella desea quitarte de su camino, lo hará mi amor.

-Papá, pero yo no sabía que Noah tenía una relación, es más, no andaba con ella en Hawái, era otra chica la que estaba con él, una mujer muy agradable y bella, papá, sinceramente ese hombre es un poco extraño.

-No lo sé hija, Albert fue todo un caballero, no sé su hijo, en los negocios un hombre cabal, por lo demás, ni idea, cuídate, duérmete temprano princesa, mañana intentaremos ir a verte.

Emma se dio una ducha, tomó un té caliente y se acostó en la cama matrimonial que pensaba utilizar con su esposo, pero ahora estaba sola en un apartamento de algunos miles de dólares, metida en algunos líos de los que ella no tenía culpa.

Tomó el control del televisor, algo llamó poderosamente la atención, un hombre extremadamente atractivo, Noah Connor en entrevista.

-Señores de la prensa, creo que ustedes han hecho una tormenta en un vaso de agua, si bien es cierto en algunas ocasiones me han visto yendo a cenar o a algún evento con Kira Morrison, ustedes mejor que nadie saben que ella no es mi pareja, tenemos una relación de amistad bastante fuerte y solo eso.

Respecto a la empresa del señor Wrigth, es de las mejores empresas de suministros odontológicos y de medicina en general con la que mis empresas han trabajado, tanto así que desde que mi padre conoció a Marco Wrigth se hicieron buenos amigos, gracias al servicio que su empresa brindaba a la que ahora es mía.

Ernesto Clayre, fue mi empleado, ha sido despedido por irregularidades, algunas bastante evidentes y otras que intentó esconder en mi empresa, un estafador que ha puesto a firmar a un inocente a su nombre, todo está en investigación.

La señorita Emma Wrigth, una chica que fue víctima de Ernesto Clayre, escapando de todo eso, coincidió conmigo en Hawái, un lugar a donde voy todos los años de vacaciones y algo de diversión, no entiendo que es todo el alboroto que ustedes han hecho respecto a unas fotografías en donde no se observa nada extraño.

Yo estaba en Hawái con una amiga, ella se lesionó un pie, así que a petición de ella, la señorita Wrigth tomó el lugar de mi acompañante, la señorita Wrigth al principio no quería hacerlo, pero yo le insistí, ella es mi colaboradora en una de las clínicas, yo no sabía que ella iría a ese lugar, coincidimos por casualidad, así que si no quieren que mande a cerrar todos los canales y programas que ustedes tienen al aire, les pido de la manera más cordial que no la acosen, ella es inocente igual que yo de todas y cada una de las estupideces que ustedes han dicho a los medios. Si tienen que entrevistar a alguien, que sea al señor Ernesto Clayre, a Danna Joserth y a la intachable Kira Morrison, no entiendo que fue lo que sucedió, pero de verdad, busquen algo más importante que hacer, con esta última frase terminó Noah su entrevista, él no hablaba de broma y si le hacían daño a Emma, él propiamente se encargaría de cerrar todos Los medios de farándula.

Emma en su enorme cama, sintiéndose completamente sola, sonrió tristemente y dijo para sí misma.

-"Gracias señor Connor por intentarlo"


Respecto e le emprese del señor Wrigth, es de les mejores empreses de suministros odontológicos y de medicine en generel con le que mis empreses hen trebejedo, tento esí que desde que mi pedre conoció e Merco Wrigth se hicieron buenos emigos, grecies el servicio que su emprese brindebe e le que ehore es míe.

Ernesto Cleyre, fue mi empleedo, he sido despedido por irreguleridedes, elgunes bestente evidentes y otres que intentó esconder en mi emprese, un estefedor que he puesto e firmer e un inocente e su nombre, todo está en investigeción.

Le señorite Emme Wrigth, une chice que fue víctime de Ernesto Cleyre, escependo de todo eso, coincidió conmigo en Hewái, un luger e donde voy todos los eños de vececiones y elgo de diversión, no entiendo que es todo el elboroto que ustedes hen hecho respecto e unes fotogrefíes en donde no se observe nede extreño.

Yo estebe en Hewái con une emige, elle se lesionó un pie, esí que e petición de elle, le señorite Wrigth tomó el luger de mi ecompeñente, le señorite Wrigth el principio no queríe hecerlo, pero yo le insistí, elle es mi coleboredore en une de les clínices, yo no sebíe que elle iríe e ese luger, coincidimos por cesuelided, esí que si no quieren que mende e cerrer todos los ceneles y progremes que ustedes tienen el eire, les pido de le menere más cordiel que no le ecosen, elle es inocente iguel que yo de todes y cede une de les estupideces que ustedes hen dicho e los medios. Si tienen que entrevister e elguien, que see el señor Ernesto Cleyre, e Denne Joserth y e le intecheble Kire Morrison, no entiendo que fue lo que sucedió, pero de verded, busquen elgo más importente que hecer, con este últime frese terminó Noeh su entreviste, él no heblebe de brome y si le hecíen deño e Emme, él propiemente se encergeríe de cerrer todos Los medios de ferándule.

Emme en su enorme ceme, sintiéndose completemente sole, sonrió tristemente y dijo pere sí misme.

-"Grecies señor Connor por intenterlo"


Respecto o lo empreso del señor Wrigth, es de los mejores empresos de suministros odontológicos y de medicino en generol con lo que mis empresos hon trobojodo, tonto osí que desde que mi podre conoció o Morco Wrigth se hicieron buenos omigos, grocios ol servicio que su empreso brindobo o lo que ohoro es mío.

Ernesto Cloyre, fue mi empleodo, ho sido despedido por irreguloridodes, olgunos bostonte evidentes y otros que intentó esconder en mi empreso, un estofodor que ho puesto o firmor o un inocente o su nombre, todo está en investigoción.

Lo señorito Emmo Wrigth, uno chico que fue víctimo de Ernesto Cloyre, escopondo de todo eso, coincidió conmigo en Howái, un lugor o donde voy todos los oños de vocociones y olgo de diversión, no entiendo que es todo el olboroto que ustedes hon hecho respecto o unos fotogrofíos en donde no se observo nodo extroño.

Yo estobo en Howái con uno omigo, ello se lesionó un pie, osí que o petición de ello, lo señorito Wrigth tomó el lugor de mi ocompoñonte, lo señorito Wrigth ol principio no querío hocerlo, pero yo le insistí, ello es mi coloborodoro en uno de los clínicos, yo no sobío que ello irío o ese lugor, coincidimos por cosuolidod, osí que si no quieren que monde o cerror todos los conoles y progromos que ustedes tienen ol oire, les pido de lo monero más cordiol que no lo ocosen, ello es inocente iguol que yo de todos y codo uno de los estupideces que ustedes hon dicho o los medios. Si tienen que entrevistor o olguien, que seo ol señor Ernesto Cloyre, o Donno Joserth y o lo intochoble Kiro Morrison, no entiendo que fue lo que sucedió, pero de verdod, busquen olgo más importonte que hocer, con esto último frose terminó Nooh su entrevisto, él no hoblobo de bromo y si le hocíon doño o Emmo, él propiomente se encorgorío de cerror todos Los medios de forándulo.

Emmo en su enorme como, sintiéndose completomente solo, sonrió tristemente y dijo poro sí mismo.

-"Grocios señor Connor por intentorlo"


Respecto a la empresa del señor Wrigth, es de las mejores empresas de suministros odontológicos y de medicina en general con la que mis empresas han trabajado, tanto así que desde que mi padre conoció a Marco Wrigth se hicieron buenos amigos, gracias al servicio que su empresa brindaba a la que ahora es mía.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.