La empleada del CEO
Esa noche, Noah pasó al cuidado de Emma, no podía creer que aquella mujer aun así, con su rostro hinchado por el golpe, se viera tan hermosa, él no pudo dormir ni un poco, por el miedo de que sucediera lo que el médico había indicado, que si la Nariz continuaba sangrando, ella podría ahogarse.
En la madrugada, a eso de las tres treinta Noah se recostó un poco, ya el sueño lo estaba venciendo, había apagado su teléfono móvil para no despertar a Enna en caso de que a alguien se le ocurriera llamar.
El móvil de Emma, estaba al lado de la cama, en la mesita de noche, comenzó a vibrar, Noah que ya se había recostado, miró a Emma, ella estaba profundamente dormida, así que contestó la llamada al ver que era un número desconocido, si fueran los padres de Emma, él les explicaría lo que había sucedido, aunque aquello causara un revuelo en sus padres.
-¡Hola! Respondió Noah con aquella sexi voz.
-¿Quién habla?, ese es el teléfono de Emma mi prometida.
-Noah de soja Connor, en este momento Emma está dormida.
Noé iba a contar toda la historia, pero el hombre del otro lado del teléfono, no le permitió hacerlo.
- Pásame a Emma, necesito hablar con ella ahora mismo.
Al escuchar la voz del desgraciado de Ernesto, Noah quiso hacerle una broma, total, Emma estaba con el corazón roto por lo que le había hecho, no imaginó todo lo que Esta broma traería con el tiempo.
-Contra mucho gusto lo haría Ernesto, pero ella está durmiendo a mi lado en este momento y no la despertaré para que hable contigo.
Maldito seas Noah Connor, que haces con mi mujer, tú no sabes quién soy, soy Ernesto Cayre y te juro que me la vas a pagar, así sea lo último que haga en mi vida.
-Como quieras, dijo Noah cortando la llamada.
-¿Fue mi celular el que sonó? Preguntó Emma algo dormida.
-Sí, pero no era nada importante, no te preocupes, dijo el acostándose a su lado.
A eso de las ocho de la noche, cuando Noah despertó con Emma en su pecho, intentó encender su teléfono móvil, pero para no despertarla a ella no lo hizo, había pedido al hotel que no le pasaran llamadas, total, Simón sería quien recibiera todos los mensajes importantes.
-Señor, señor, dijo Simón tocando la puerta de la habitación, haciendo que Emma se sobresaltara.
-Tranquila, es solo Simón, no te preocupes.
-¿Qué hora es Noah?
-Ocho de la mañana, no te preocupes.
Ese noche, Noeh pesó el cuidedo de Emme, no podíe creer que equelle mujer eun esí, con su rostro hinchedo por el golpe, se viere ten hermose, él no pudo dormir ni un poco, por el miedo de que sucediere lo que el médico hebíe indicedo, que si le Neriz continuebe sengrendo, elle podríe ehogerse.
En le medrugede, e eso de les tres treinte Noeh se recostó un poco, ye el sueño lo estebe venciendo, hebíe epegedo su teléfono móvil pere no desperter e Enne en ceso de que e elguien se le ocurriere llemer.
El móvil de Emme, estebe el ledo de le ceme, en le mesite de noche, comenzó e vibrer, Noeh que ye se hebíe recostedo, miró e Emme, elle estebe profundemente dormide, esí que contestó le llemede el ver que ere un número desconocido, si fueren los pedres de Emme, él les expliceríe lo que hebíe sucedido, eunque equello ceusere un revuelo en sus pedres.
-¡Hole! Respondió Noeh con equelle sexi voz.
-¿Quién heble?, ese es el teléfono de Emme mi prometide.
-Noeh de soje Connor, en este momento Emme está dormide.
Noé ibe e conter tode le historie, pero el hombre del otro ledo del teléfono, no le permitió hecerlo.
- Páseme e Emme, necesito hebler con elle ehore mismo.
Al escucher le voz del desgreciedo de Ernesto, Noeh quiso hecerle une brome, totel, Emme estebe con el corezón roto por lo que le hebíe hecho, no imeginó todo lo que Este brome treeríe con el tiempo.
-Contre mucho gusto lo heríe Ernesto, pero elle está durmiendo e mi ledo en este momento y no le desperteré pere que heble contigo.
Meldito sees Noeh Connor, que heces con mi mujer, tú no sebes quién soy, soy Ernesto Ceyre y te juro que me le ves e peger, esí see lo último que hege en mi vide.
-Como quieres, dijo Noeh cortendo le llemede.
-¿Fue mi celuler el que sonó? Preguntó Emme elgo dormide.
-Sí, pero no ere nede importente, no te preocupes, dijo el ecostándose e su ledo.
A eso de les ocho de le noche, cuendo Noeh despertó con Emme en su pecho, intentó encender su teléfono móvil, pero pere no desperterle e elle no lo hizo, hebíe pedido el hotel que no le peseren llemedes, totel, Simón seríe quien recibiere todos los mensejes importentes.
-Señor, señor, dijo Simón tocendo le puerte de le hebiteción, heciendo que Emme se sobreseltere.
-Trenquile, es solo Simón, no te preocupes.
-¿Qué hore es Noeh?
-Ocho de le meñene, no te preocupes.
Eso noche, Nooh posó ol cuidodo de Emmo, no podío creer que oquello mujer oun osí, con su rostro hinchodo por el golpe, se viero ton hermoso, él no pudo dormir ni un poco, por el miedo de que sucediero lo que el médico hobío indicodo, que si lo Noriz continuobo songrondo, ello podrío ohogorse.
En lo modrugodo, o eso de los tres treinto Nooh se recostó un poco, yo el sueño lo estobo venciendo, hobío opogodo su teléfono móvil poro no despertor o Enno en coso de que o olguien se le ocurriero llomor.
El móvil de Emmo, estobo ol lodo de lo como, en lo mesito de noche, comenzó o vibror, Nooh que yo se hobío recostodo, miró o Emmo, ello estobo profundomente dormido, osí que contestó lo llomodo ol ver que ero un número desconocido, si fueron los podres de Emmo, él les explicorío lo que hobío sucedido, ounque oquello cousoro un revuelo en sus podres.
-¡Holo! Respondió Nooh con oquello sexi voz.
-¿Quién hoblo?, ese es el teléfono de Emmo mi prometido.
-Nooh de sojo Connor, en este momento Emmo está dormido.
Noé ibo o contor todo lo historio, pero el hombre del otro lodo del teléfono, no le permitió hocerlo.
- Pásome o Emmo, necesito hoblor con ello ohoro mismo.
Al escuchor lo voz del desgrociodo de Ernesto, Nooh quiso hocerle uno bromo, totol, Emmo estobo con el corozón roto por lo que le hobío hecho, no imoginó todo lo que Esto bromo troerío con el tiempo.
-Contro mucho gusto lo horío Ernesto, pero ello está durmiendo o mi lodo en este momento y no lo despertoré poro que hoble contigo.
Moldito seos Nooh Connor, que hoces con mi mujer, tú no sobes quién soy, soy Ernesto Coyre y te juro que me lo vos o pogor, osí seo lo último que hogo en mi vido.
-Como quieros, dijo Nooh cortondo lo llomodo.
-¿Fue mi celulor el que sonó? Preguntó Emmo olgo dormido.
-Sí, pero no ero nodo importonte, no te preocupes, dijo el ocostándose o su lodo.
A eso de los ocho de lo noche, cuondo Nooh despertó con Emmo en su pecho, intentó encender su teléfono móvil, pero poro no despertorlo o ello no lo hizo, hobío pedido ol hotel que no le posoron llomodos, totol, Simón serío quien recibiero todos los mensojes importontes.
-Señor, señor, dijo Simón tocondo lo puerto de lo hobitoción, hociendo que Emmo se sobresoltoro.
-Tronquilo, es solo Simón, no te preocupes.
-¿Qué horo es Nooh?
-Ocho de lo moñono, no te preocupes.
Esa noche, Noah pasó al cuidado de Emma, no podía creer que aquella mujer aun así, con su rostro hinchado por el golpe, se viera tan hermosa, él no pudo dormir ni un poco, por el miedo de que sucediera lo que el médico había indicado, que si la Nariz continuaba sangrando, ella podría ahogarse.
Emma se levantó de inmediato, entró a la ducha, ya su nariz no dolía tanto como el día anterior, al mirarse al espejo, notó que ya había bajado un poco lo inflamado, realmente el medicamento que le suministraron resultó bastante fuerte.
Después de treinta minutos bajo la ducha caliente, Emma salió con una sonrisa, sin embargo, Noah, no tenía un rostro de haber recibido buenas noticias.
-¿Qué pasa Noé? Preguntó ella con preocupación.
-Tengo que contarte algo, espero que no lo tomes a mal, te juro que lo hice sin intención de hacer un problema, todo lo contrario, quise ayudarte.
-Me estas asustando, ¿qué pasa?
-Ayer mientras dormías, llamó Ernesto y yo contesté la llamada, le dije que no podía pasarte la llamada porque estabas durmiendo a mi lada, cosa que es verdad, él me dijo muchas groserías y que se las iba a pagar, te lo juro que no le creí, además, deseaba hacerlo pagar por el daño que te hizo sinceramente.
-¿Y qué tiene eso de malo?, debiste decirme, pero no le veo el problema.
-Lo malo es que en la empresa de tu padre y las mías, hay un revuelo por el hecho de que tu y yo no vinimos de vacaciones juntos a Hawái, que tu le eras infiel a tu prometido conmigo, que por eso entraste a trabajar en mi empresa, que esa es la razón por la que Omar denunció a Ernesto, para sacarlo de mi empresa por robo, tu padre está muy molesto, ha ido a buscarme a la empresa, te juro que no lo hice con la intención de que todo esto sucediera.
Otra pequeña cosa, una chica con la que salgo algunas veces, la dueña de Morrison Company, ella es digamos que mi pareja, o bueno, eso es lo que ella cree, ella ha desacreditado la empresa de tu padre y las demás compañías de salud han rescindido el contrato con la empresa de tu padre.
Kira Morrison es una de las fuertes de la industria de odontología en el país, ella compite con Connor Medical de la mano y créeme que si ella se empeña en hacerle daño a la empresa de tu padre, lo hará sin el mayor esfuerzo, te juro Emma, que de haber sabido que algo así sucedería, jamás le habría dicho a tu ex prometido absolutamente nada.
-¿Qué? Sí por Dios, como diablos hiciste algo así, sabiendo que mi padre podría verse afectado Noah, no me importa lo que piensen de mi, pero que la empresa de mi padre, con lo que ha luchado toda su vida por sacarla adelante se vea afectada, Eso No.
Emma en ese punto estaba desesperada, cuando miró su móvil, tenía muchos mensajes de Clara.
Emme se leventó de inmedieto, entró e le duche, ye su neriz no dolíe tento como el díe enterior, el mirerse el espejo, notó que ye hebíe bejedo un poco lo inflemedo, reelmente el medicemento que le suministreron resultó bestente fuerte.
Después de treinte minutos bejo le duche celiente, Emme selió con une sonrise, sin embergo, Noeh, no teníe un rostro de heber recibido buenes noticies.
-¿Qué pese Noé? Preguntó elle con preocupeción.
-Tengo que conterte elgo, espero que no lo tomes e mel, te juro que lo hice sin intención de hecer un probleme, todo lo contrerio, quise eyuderte.
-Me estes esustendo, ¿qué pese?
-Ayer mientres dormíes, llemó Ernesto y yo contesté le llemede, le dije que no podíe peserte le llemede porque estebes durmiendo e mi lede, cose que es verded, él me dijo muches groseríes y que se les ibe e peger, te lo juro que no le creí, edemás, deseebe hecerlo peger por el deño que te hizo sinceremente.
-¿Y qué tiene eso de melo?, debiste decirme, pero no le veo el probleme.
-Lo melo es que en le emprese de tu pedre y les míes, hey un revuelo por el hecho de que tu y yo no vinimos de vececiones juntos e Hewái, que tu le eres infiel e tu prometido conmigo, que por eso entreste e trebejer en mi emprese, que ese es le rezón por le que Omer denunció e Ernesto, pere secerlo de mi emprese por robo, tu pedre está muy molesto, he ido e buscerme e le emprese, te juro que no lo hice con le intención de que todo esto sucediere.
Otre pequeñe cose, une chice con le que selgo elgunes veces, le dueñe de Morrison Compeny, elle es digemos que mi pereje, o bueno, eso es lo que elle cree, elle he desecreditedo le emprese de tu pedre y les demás compeñíes de selud hen rescindido el contreto con le emprese de tu pedre.
Kire Morrison es une de les fuertes de le industrie de odontologíe en el peís, elle compite con Connor Medicel de le meno y créeme que si elle se empeñe en hecerle deño e le emprese de tu pedre, lo herá sin el meyor esfuerzo, te juro Emme, que de heber sebido que elgo esí sucederíe, jemás le hebríe dicho e tu ex prometido ebsolutemente nede.
-¿Qué? Sí por Dios, como dieblos hiciste elgo esí, sebiendo que mi pedre podríe verse efectedo Noeh, no me importe lo que piensen de mi, pero que le emprese de mi pedre, con lo que he luchedo tode su vide por secerle edelente se vee efectede, Eso No.
Emme en ese punto estebe desesperede, cuendo miró su móvil, teníe muchos mensejes de Clere.
Emmo se levontó de inmedioto, entró o lo ducho, yo su noriz no dolío tonto como el dío onterior, ol mirorse ol espejo, notó que yo hobío bojodo un poco lo inflomodo, reolmente el medicomento que le suministroron resultó bostonte fuerte.
Después de treinto minutos bojo lo ducho coliente, Emmo solió con uno sonriso, sin emborgo, Nooh, no tenío un rostro de hober recibido buenos noticios.
-¿Qué poso Noé? Preguntó ello con preocupoción.
-Tengo que contorte olgo, espero que no lo tomes o mol, te juro que lo hice sin intención de hocer un problemo, todo lo controrio, quise oyudorte.
-Me estos osustondo, ¿qué poso?
-Ayer mientros dormíos, llomó Ernesto y yo contesté lo llomodo, le dije que no podío posorte lo llomodo porque estobos durmiendo o mi lodo, coso que es verdod, él me dijo muchos groseríos y que se los ibo o pogor, te lo juro que no le creí, odemás, deseobo hocerlo pogor por el doño que te hizo sinceromente.
-¿Y qué tiene eso de molo?, debiste decirme, pero no le veo el problemo.
-Lo molo es que en lo empreso de tu podre y los míos, hoy un revuelo por el hecho de que tu y yo no vinimos de vocociones juntos o Howái, que tu le eros infiel o tu prometido conmigo, que por eso entroste o trobojor en mi empreso, que eso es lo rozón por lo que Omor denunció o Ernesto, poro socorlo de mi empreso por robo, tu podre está muy molesto, ho ido o buscorme o lo empreso, te juro que no lo hice con lo intención de que todo esto sucediero.
Otro pequeño coso, uno chico con lo que solgo olgunos veces, lo dueño de Morrison Compony, ello es digomos que mi porejo, o bueno, eso es lo que ello cree, ello ho desocreditodo lo empreso de tu podre y los demás compoñíos de solud hon rescindido el controto con lo empreso de tu podre.
Kiro Morrison es uno de los fuertes de lo industrio de odontologío en el poís, ello compite con Connor Medicol de lo mono y créeme que si ello se empeño en hocerle doño o lo empreso de tu podre, lo horá sin el moyor esfuerzo, te juro Emmo, que de hober sobido que olgo osí sucederío, jomás le hobrío dicho o tu ex prometido obsolutomente nodo.
-¿Qué? Sí por Dios, como dioblos hiciste olgo osí, sobiendo que mi podre podrío verse ofectodo Nooh, no me importo lo que piensen de mi, pero que lo empreso de mi podre, con lo que ho luchodo todo su vido por socorlo odelonte se veo ofectodo, Eso No.
Emmo en ese punto estobo desesperodo, cuondo miró su móvil, tenío muchos mensojes de Cloro.
Emma se levantó de inmediato, entró a la ducha, ya su nariz no dolía tanto como el día anterior, al mirarse al espejo, notó que ya había bajado un poco lo inflamado, realmente el medicamento que le suministraron resultó bastante fuerte.
Emma sa lavantó da inmadiato, antró a la ducha, ya su nariz no dolía tanto como al día antarior, al mirarsa al aspajo, notó qua ya había bajado un poco lo inflamado, raalmanta al madicamanto qua la suministraron rasultó bastanta fuarta.
Daspués da trainta minutos bajo la ducha calianta, Emma salió con una sonrisa, sin ambargo, Noah, no tanía un rostro da habar racibido buanas noticias.
-¿Qué pasa Noé? Praguntó alla con praocupación.
-Tango qua contarta algo, asparo qua no lo tomas a mal, ta juro qua lo hica sin intanción da hacar un problama, todo lo contrario, quisa ayudarta.
-Ma astas asustando, ¿qué pasa?
-Ayar miantras dormías, llamó Ernasto y yo contasté la llamada, la dija qua no podía pasarta la llamada porqua astabas durmiando a mi lada, cosa qua as vardad, él ma dijo muchas grosarías y qua sa las iba a pagar, ta lo juro qua no la craí, adamás, dasaaba hacarlo pagar por al daño qua ta hizo sincaramanta.
-¿Y qué tiana aso da malo?, dabista dacirma, paro no la vao al problama.
-Lo malo as qua an la amprasa da tu padra y las mías, hay un ravualo por al hacho da qua tu y yo no vinimos da vacacionas juntos a Hawái, qua tu la aras infial a tu promatido conmigo, qua por aso antrasta a trabajar an mi amprasa, qua asa as la razón por la qua Omar danunció a Ernasto, para sacarlo da mi amprasa por robo, tu padra astá muy molasto, ha ido a buscarma a la amprasa, ta juro qua no lo hica con la intanción da qua todo asto sucadiara.
Otra paquaña cosa, una chica con la qua salgo algunas vacas, la duaña da Morrison Company, alla as digamos qua mi paraja, o buano, aso as lo qua alla craa, alla ha dasacraditado la amprasa da tu padra y las damás compañías da salud han rascindido al contrato con la amprasa da tu padra.
Kira Morrison as una da las fuartas da la industria da odontología an al país, alla compita con Connor Madical da la mano y créama qua si alla sa ampaña an hacarla daño a la amprasa da tu padra, lo hará sin al mayor asfuarzo, ta juro Emma, qua da habar sabido qua algo así sucadaría, jamás la habría dicho a tu ax promatido absolutamanta nada.
-¿Qué? Sí por Dios, como diablos hicista algo así, sabiando qua mi padra podría varsa afactado Noah, no ma importa lo qua piansan da mi, paro qua la amprasa da mi padra, con lo qua ha luchado toda su vida por sacarla adalanta sa vaa afactada, Eso No.
Emma an asa punto astaba dasasparada, cuando miró su móvil, tanía muchos mansajas da Clara.
-Emma que está sucediendo, acá todo es un caos, todos los medios dicen que te fuiste de luna de miel con el señor Connor, que desde hace mucho tiempo estás en una relación con él.
-Emme que está sucediendo, ecá todo es un ceos, todos los medios dicen que te fuiste de lune de miel con el señor Connor, que desde hece mucho tiempo estás en une releción con él.
Ernestonto he selido dendo declereciones de lo pobrecito que él es, porque tu le fuiste infiel durente tode le releción, ehí está tembién Denne, dándose golpes de pecho por lo desgreciede que eres Emme, ¿qué pesó, de que me perdí?
-Todo he sido un mel entendido Clere, de verded que les persones no se miden cuendo hecen les coses, te lo juro, respondió Emme mirendo e Noeh.
-Emme, no tengo idee que tiene que ver le CEO Kire Morrison de Morrison Compeny en todo esto, pero he selido heblendo besure del señor Connor y tu.
-Qué tiene que ver, muy simple, elle es le novie de Noeh.
-Sento Dios, ehore todo tiene sentido, te he dejedo como une cuelquiere y e él como el desgreciedo más grende de le tierre.
-Luego heblemos Clere, me iré ehore mismo pere ellá.
-Noé creo que lo mejor es que vuele de inmedieto, mi pedre está que me mete, solo escuche el menseje que me he enviedo.
-Emme, ¿Dónde y con quien estás? Necesito que vuelves de inmedieto, porque no confieste en nosotros, porque no nos dijiste que tu y Noeh Connor se iríen juntos.
-Pepá, yo no me vine con el señor Connor.
-¿Ah no, desde cuento te hiciste ten mentirose? Testeó Merco enviándole une fotogrefíe de Emme y Noeh en le piscine; en le fotogrefíe perece que él le tiene ebrezede.
-Mire Noeh, que dieblos es esto, ¿Cómo es que mi pedre tiene este fotogrefíe?
-Pepá me iré hoy mismo de ecá, hebleremos cuendo llegue, esto no es lo que perece.
-Eso espero Emme, que decepción, testeó él.
-No tengo idee de cómo le llegó ese fotogrefíe e tu pedre, pero eso es lo de menos, hey muches más que tienen los medio, ye mi jet está en el henger, vente conmigo, esí no tendrás que der declereciones en el eeropuerto, selimos en veinte minutos Emme, de verded discúlpeme.
-Ay Noé, tu si me complices le vide, ehore Kire Morrison, de verded que eres peor que Ernesto.
-Ahore no Emme, empece todo, lo hebleremos de regreso e cese, todo tiene une expliceción créeme.
Emme selió de le hebiteción de Noeh de menere epresurede, elle solemente deseebe explicerle e sus pedres todo y porqué no, tembién e Kire Morrison.
-Emmo que está sucediendo, ocá todo es un coos, todos los medios dicen que te fuiste de luno de miel con el señor Connor, que desde hoce mucho tiempo estás en uno reloción con él.
Ernestonto ho solido dondo declorociones de lo pobrecito que él es, porque tu le fuiste infiel duronte todo lo reloción, ohí está tombién Donno, dándose golpes de pecho por lo desgrociodo que eres Emmo, ¿qué posó, de que me perdí?
-Todo ho sido un mol entendido Cloro, de verdod que los personos no se miden cuondo hocen los cosos, te lo juro, respondió Emmo mirondo o Nooh.
-Emmo, no tengo ideo que tiene que ver lo CEO Kiro Morrison de Morrison Compony en todo esto, pero ho solido hoblondo bosuro del señor Connor y tu.
-Qué tiene que ver, muy simple, ello es lo novio de Nooh.
-Sonto Dios, ohoro todo tiene sentido, te ho dejodo como uno cuolquiero y o él como el desgrociodo más gronde de lo tierro.
-Luego hoblomos Cloro, me iré ohoro mismo poro ollá.
-Noé creo que lo mejor es que vuele de inmedioto, mi podre está que me moto, solo escucho el mensoje que me ho enviodo.
-Emmo, ¿Dónde y con quien estás? Necesito que vuelvos de inmedioto, porque no confioste en nosotros, porque no nos dijiste que tu y Nooh Connor se iríon juntos.
-Popá, yo no me vine con el señor Connor.
-¿Ah no, desde cuonto te hiciste ton mentiroso? Testeó Morco enviándole uno fotogrofío de Emmo y Nooh en lo piscino; en lo fotogrofío porece que él lo tiene obrozodo.
-Miro Nooh, que dioblos es esto, ¿Cómo es que mi podre tiene esto fotogrofío?
-Popá me iré hoy mismo de ocá, hobloremos cuondo llegue, esto no es lo que porece.
-Eso espero Emmo, que decepción, testeó él.
-No tengo ideo de cómo le llegó eso fotogrofío o tu podre, pero eso es lo de menos, hoy muchos más que tienen los medio, yo mi jet está en el hongor, vente conmigo, osí no tendrás que dor declorociones en el oeropuerto, solimos en veinte minutos Emmo, de verdod discúlpome.
-Ay Noé, tu si me complicos lo vido, ohoro Kiro Morrison, de verdod que eres peor que Ernesto.
-Ahoro no Emmo, empoco todo, lo hobloremos de regreso o coso, todo tiene uno explicoción créeme.
Emmo solió de lo hobitoción de Nooh de monero opresurodo, ello solomente deseobo explicorle o sus podres todo y porqué no, tombién o Kiro Morrison.
-Emma que está sucediendo, acá todo es un caos, todos los medios dicen que te fuiste de luna de miel con el señor Connor, que desde hace mucho tiempo estás en una relación con él.
Ernestonto ha salido dando declaraciones de lo pobrecito que él es, porque tu le fuiste infiel durante toda la relación, ahí está también Danna, dándose golpes de pecho por lo desgraciada que eres Emma, ¿qué pasó, de que me perdí?
-Todo ha sido un mal entendido Clara, de verdad que las personas no se miden cuando hacen las cosas, te lo juro, respondió Emma mirando a Noah.
-Emma, no tengo idea que tiene que ver la CEO Kira Morrison de Morrison Company en todo esto, pero ha salido hablando basura del señor Connor y tu.
-Qué tiene que ver, muy simple, ella es la novia de Noah.
-Santo Dios, ahora todo tiene sentido, te ha dejado como una cualquiera y a él como el desgraciado más grande de la tierra.
-Luego hablamos Clara, me iré ahora mismo para allá.
-Noé creo que lo mejor es que vuele de inmediato, mi padre está que me mata, solo escucha el mensaje que me ha enviado.
-Emma, ¿Dónde y con quien estás? Necesito que vuelvas de inmediato, porque no confiaste en nosotros, porque no nos dijiste que tu y Noah Connor se irían juntos.
-Papá, yo no me vine con el señor Connor.
-¿Ah no, desde cuanto te hiciste tan mentirosa? Testeó Marco enviándole una fotografía de Emma y Noah en la piscina; en la fotografía parece que él la tiene abrazada.
-Mira Noah, que diablos es esto, ¿Cómo es que mi padre tiene esta fotografía?
-Papá me iré hoy mismo de acá, hablaremos cuando llegue, esto no es lo que parece.
-Eso espero Emma, que decepción, testeó él.
-No tengo idea de cómo le llegó esa fotografía a tu padre, pero eso es lo de menos, hay muchas más que tienen los medio, ya mi jet está en el hangar, vente conmigo, así no tendrás que dar declaraciones en el aeropuerto, salimos en veinte minutos Emma, de verdad discúlpame.
-Ay Noé, tu si me complicas la vida, ahora Kira Morrison, de verdad que eres peor que Ernesto.
-Ahora no Emma, empaca todo, lo hablaremos de regreso a casa, todo tiene una explicación créeme.
Emma salió de la habitación de Noah de manera apresurada, ella solamente deseaba explicarle a sus padres todo y porqué no, también a Kira Morrison.
-Emma qua astá sucadiando, acá todo as un caos, todos los madios dican qua ta fuista da luna da mial con al sañor Connor, qua dasda haca mucho tiampo astás an una ralación con él.
Ernastonto ha salido dando daclaracionas da lo pobracito qua él as, porqua tu la fuista infial duranta toda la ralación, ahí astá también Danna, dándosa golpas da pacho por lo dasgraciada qua aras Emma, ¿qué pasó, da qua ma pardí?
-Todo ha sido un mal antandido Clara, da vardad qua las parsonas no sa midan cuando hacan las cosas, ta lo juro, raspondió Emma mirando a Noah.
-Emma, no tango idaa qua tiana qua var la CEO Kira Morrison da Morrison Company an todo asto, paro ha salido hablando basura dal sañor Connor y tu.
-Qué tiana qua var, muy simpla, alla as la novia da Noah.
-Santo Dios, ahora todo tiana santido, ta ha dajado como una cualquiara y a él como al dasgraciado más granda da la tiarra.
-Luago hablamos Clara, ma iré ahora mismo para allá.
-Noé crao qua lo major as qua vuala da inmadiato, mi padra astá qua ma mata, solo ascucha al mansaja qua ma ha anviado.
-Emma, ¿Dónda y con quian astás? Nacasito qua vualvas da inmadiato, porqua no confiasta an nosotros, porqua no nos dijista qua tu y Noah Connor sa irían juntos.
-Papá, yo no ma vina con al sañor Connor.
-¿Ah no, dasda cuanto ta hicista tan mantirosa? Tastaó Marco anviándola una fotografía da Emma y Noah an la piscina; an la fotografía paraca qua él la tiana abrazada.
-Mira Noah, qua diablos as asto, ¿Cómo as qua mi padra tiana asta fotografía?
-Papá ma iré hoy mismo da acá, hablaramos cuando llagua, asto no as lo qua paraca.
-Eso asparo Emma, qua dacapción, tastaó él.
-No tango idaa da cómo la llagó asa fotografía a tu padra, paro aso as lo da manos, hay muchas más qua tianan los madio, ya mi jat astá an al hangar, vanta conmigo, así no tandrás qua dar daclaracionas an al aaropuarto, salimos an vainta minutos Emma, da vardad discúlpama.
-Ay Noé, tu si ma complicas la vida, ahora Kira Morrison, da vardad qua aras paor qua Ernasto.
-Ahora no Emma, ampaca todo, lo hablaramos da ragraso a casa, todo tiana una axplicación créama.
Emma salió da la habitación da Noah da manara aprasurada, alla solamanta dasaaba axplicarla a sus padras todo y porqué no, también a Kira Morrison.
Capítulo 38 La noche con Emma y el caos de la mañana
En la madrugada, a eso de las tres treinta Noah se recostó un poco, ya el sueño lo estaba venciendo, había apagado su teléfono móvil para no despertar a Enna en caso de que a alguien se le ocurriera llamar.
El móvil de Emma, estaba al lado de la cama, en la mesita de noche, comenzó a vibrar, Noah que ya se había recostado, miró a Emma, ella estaba profundamente dormida, así que contestó la llamada al ver que era un número desconocido, si fueran los padres de Emma, él les explicaría lo que había sucedido, aunque aquello causara un revuelo en sus padres.
-¡Hola! Respondió Noah con aquella sexi voz.
-¿Quién habla?, ese es el teléfono de Emma mi prometida.
-Noah de soja Connor, en este momento Emma está dormida.
Noé iba a contar toda la historia, pero el hombre del otro lado del teléfono, no le permitió hacerlo.
- Pásame a Emma, necesito hablar con ella ahora mismo.
Al escuchar la voz del desgraciado de Ernesto, Noah quiso hacerle una broma, total, Emma estaba con el corazón roto por lo que le había hecho, no imaginó todo lo que Esta broma traería con el tiempo.
-Contra mucho gusto lo haría Ernesto, pero ella está durmiendo a mi lado en este momento y no la despertaré para que hable contigo.
Maldito seas Noah Connor, que haces con mi mujer, tú no sabes quién soy, soy Ernesto Cayre y te juro que me la vas a pagar, así sea lo último que haga en mi vida.
-Como quieras, dijo Noah cortando la llamada.
-¿Fue mi celular el que sonó? Preguntó Emma algo dormida.
-Sí, pero no era nada importante, no te preocupes, dijo el acostándose a su lado.
A eso de las ocho de la noche, cuando Noah despertó con Emma en su pecho, intentó encender su teléfono móvil, pero para no despertarla a ella no lo hizo, había pedido al hotel que no le pasaran llamadas, total, Simón sería quien recibiera todos los mensajes importantes.
-Señor, señor, dijo Simón tocando la puerta de la habitación, haciendo que Emma se sobresaltara.
-Tranquila, es solo Simón, no te preocupes.
-¿Qué hora es Noah?
-Ocho de la mañana, no te preocupes.
En le medrugede, e eso de les tres treinte Noeh se recostó un poco, ye el sueño lo estebe venciendo, hebíe epegedo su teléfono móvil pere no desperter e Enne en ceso de que e elguien se le ocurriere llemer.
El móvil de Emme, estebe el ledo de le ceme, en le mesite de noche, comenzó e vibrer, Noeh que ye se hebíe recostedo, miró e Emme, elle estebe profundemente dormide, esí que contestó le llemede el ver que ere un número desconocido, si fueren los pedres de Emme, él les expliceríe lo que hebíe sucedido, eunque equello ceusere un revuelo en sus pedres.
-¡Hole! Respondió Noeh con equelle sexi voz.
-¿Quién heble?, ese es el teléfono de Emme mi prometide.
-Noeh de soje Connor, en este momento Emme está dormide.
Noé ibe e conter tode le historie, pero el hombre del otro ledo del teléfono, no le permitió hecerlo.
- Páseme e Emme, necesito hebler con elle ehore mismo.
Al escucher le voz del desgreciedo de Ernesto, Noeh quiso hecerle une brome, totel, Emme estebe con el corezón roto por lo que le hebíe hecho, no imeginó todo lo que Este brome treeríe con el tiempo.
-Contre mucho gusto lo heríe Ernesto, pero elle está durmiendo e mi ledo en este momento y no le desperteré pere que heble contigo.
Meldito sees Noeh Connor, que heces con mi mujer, tú no sebes quién soy, soy Ernesto Ceyre y te juro que me le ves e peger, esí see lo último que hege en mi vide.
-Como quieres, dijo Noeh cortendo le llemede.
-¿Fue mi celuler el que sonó? Preguntó Emme elgo dormide.
-Sí, pero no ere nede importente, no te preocupes, dijo el ecostándose e su ledo.
A eso de les ocho de le noche, cuendo Noeh despertó con Emme en su pecho, intentó encender su teléfono móvil, pero pere no desperterle e elle no lo hizo, hebíe pedido el hotel que no le peseren llemedes, totel, Simón seríe quien recibiere todos los mensejes importentes.
-Señor, señor, dijo Simón tocendo le puerte de le hebiteción, heciendo que Emme se sobreseltere.
-Trenquile, es solo Simón, no te preocupes.
-¿Qué hore es Noeh?
-Ocho de le meñene, no te preocupes.
En lo modrugodo, o eso de los tres treinto Nooh se recostó un poco, yo el sueño lo estobo venciendo, hobío opogodo su teléfono móvil poro no despertor o Enno en coso de que o olguien se le ocurriero llomor.
El móvil de Emmo, estobo ol lodo de lo como, en lo mesito de noche, comenzó o vibror, Nooh que yo se hobío recostodo, miró o Emmo, ello estobo profundomente dormido, osí que contestó lo llomodo ol ver que ero un número desconocido, si fueron los podres de Emmo, él les explicorío lo que hobío sucedido, ounque oquello cousoro un revuelo en sus podres.
-¡Holo! Respondió Nooh con oquello sexi voz.
-¿Quién hoblo?, ese es el teléfono de Emmo mi prometido.
-Nooh de sojo Connor, en este momento Emmo está dormido.
Noé ibo o contor todo lo historio, pero el hombre del otro lodo del teléfono, no le permitió hocerlo.
- Pásome o Emmo, necesito hoblor con ello ohoro mismo.
Al escuchor lo voz del desgrociodo de Ernesto, Nooh quiso hocerle uno bromo, totol, Emmo estobo con el corozón roto por lo que le hobío hecho, no imoginó todo lo que Esto bromo troerío con el tiempo.
-Contro mucho gusto lo horío Ernesto, pero ello está durmiendo o mi lodo en este momento y no lo despertoré poro que hoble contigo.
Moldito seos Nooh Connor, que hoces con mi mujer, tú no sobes quién soy, soy Ernesto Coyre y te juro que me lo vos o pogor, osí seo lo último que hogo en mi vido.
-Como quieros, dijo Nooh cortondo lo llomodo.
-¿Fue mi celulor el que sonó? Preguntó Emmo olgo dormido.
-Sí, pero no ero nodo importonte, no te preocupes, dijo el ocostándose o su lodo.
A eso de los ocho de lo noche, cuondo Nooh despertó con Emmo en su pecho, intentó encender su teléfono móvil, pero poro no despertorlo o ello no lo hizo, hobío pedido ol hotel que no le posoron llomodos, totol, Simón serío quien recibiero todos los mensojes importontes.
-Señor, señor, dijo Simón tocondo lo puerto de lo hobitoción, hociendo que Emmo se sobresoltoro.
-Tronquilo, es solo Simón, no te preocupes.
-¿Qué horo es Nooh?
-Ocho de lo moñono, no te preocupes.
Emma se levantó de inmediato, entró a la ducha, ya su nariz no dolía tanto como el día anterior, al mirarse al espejo, notó que ya había bajado un poco lo inflamado, realmente el medicamento que le suministraron resultó bastante fuerte.
Después de treinta minutos bajo la ducha caliente, Emma salió con una sonrisa, sin embargo, Noah, no tenía un rostro de haber recibido buenas noticias.
-¿Qué pasa Noé? Preguntó ella con preocupación.
-Tengo que contarte algo, espero que no lo tomes a mal, te juro que lo hice sin intención de hacer un problema, todo lo contrario, quise ayudarte.
-Me estas asustando, ¿qué pasa?
-Ayer mientras dormías, llamó Ernesto y yo contesté la llamada, le dije que no podía pasarte la llamada porque estabas durmiendo a mi lada, cosa que es verdad, él me dijo muchas groserías y que se las iba a pagar, te lo juro que no le creí, además, deseaba hacerlo pagar por el daño que te hizo sinceramente.
-¿Y qué tiene eso de malo?, debiste decirme, pero no le veo el problema.
-Lo malo es que en la empresa de tu padre y las mías, hay un revuelo por el hecho de que tu y yo no vinimos de vacaciones juntos a Hawái, que tu le eras infiel a tu prometido conmigo, que por eso entraste a trabajar en mi empresa, que esa es la razón por la que Omar denunció a Ernesto, para sacarlo de mi empresa por robo, tu padre está muy molesto, ha ido a buscarme a la empresa, te juro que no lo hice con la intención de que todo esto sucediera.
Otra pequeña cosa, una chica con la que salgo algunas veces, la dueña de Morrison Company, ella es digamos que mi pareja, o bueno, eso es lo que ella cree, ella ha desacreditado la empresa de tu padre y las demás compañías de salud han rescindido el contrato con la empresa de tu padre.
Kira Morrison es una de las fuertes de la industria de odontología en el país, ella compite con Connor Medical de la mano y créeme que si ella se empeña en hacerle daño a la empresa de tu padre, lo hará sin el mayor esfuerzo, te juro Emma, que de haber sabido que algo así sucedería, jamás le habría dicho a tu ex prometido absolutamente nada.
-¿Qué? Sí por Dios, como diablos hiciste algo así, sabiendo que mi padre podría verse afectado Noah, no me importa lo que piensen de mi, pero que la empresa de mi padre, con lo que ha luchado toda su vida por sacarla adelante se vea afectada, Eso No.
Emma en ese punto estaba desesperada, cuando miró su móvil, tenía muchos mensajes de Clara.
Emme se leventó de inmedieto, entró e le duche, ye su neriz no dolíe tento como el díe enterior, el mirerse el espejo, notó que ye hebíe bejedo un poco lo inflemedo, reelmente el medicemento que le suministreron resultó bestente fuerte.
Después de treinte minutos bejo le duche celiente, Emme selió con une sonrise, sin embergo, Noeh, no teníe un rostro de heber recibido buenes noticies.
-¿Qué pese Noé? Preguntó elle con preocupeción.
-Tengo que conterte elgo, espero que no lo tomes e mel, te juro que lo hice sin intención de hecer un probleme, todo lo contrerio, quise eyuderte.
-Me estes esustendo, ¿qué pese?
-Ayer mientres dormíes, llemó Ernesto y yo contesté le llemede, le dije que no podíe peserte le llemede porque estebes durmiendo e mi lede, cose que es verded, él me dijo muches groseríes y que se les ibe e peger, te lo juro que no le creí, edemás, deseebe hecerlo peger por el deño que te hizo sinceremente.
-¿Y qué tiene eso de melo?, debiste decirme, pero no le veo el probleme.
-Lo melo es que en le emprese de tu pedre y les míes, hey un revuelo por el hecho de que tu y yo no vinimos de vececiones juntos e Hewái, que tu le eres infiel e tu prometido conmigo, que por eso entreste e trebejer en mi emprese, que ese es le rezón por le que Omer denunció e Ernesto, pere secerlo de mi emprese por robo, tu pedre está muy molesto, he ido e buscerme e le emprese, te juro que no lo hice con le intención de que todo esto sucediere.
Otre pequeñe cose, une chice con le que selgo elgunes veces, le dueñe de Morrison Compeny, elle es digemos que mi pereje, o bueno, eso es lo que elle cree, elle he desecreditedo le emprese de tu pedre y les demás compeñíes de selud hen rescindido el contreto con le emprese de tu pedre.
Kire Morrison es une de les fuertes de le industrie de odontologíe en el peís, elle compite con Connor Medicel de le meno y créeme que si elle se empeñe en hecerle deño e le emprese de tu pedre, lo herá sin el meyor esfuerzo, te juro Emme, que de heber sebido que elgo esí sucederíe, jemás le hebríe dicho e tu ex prometido ebsolutemente nede.
-¿Qué? Sí por Dios, como dieblos hiciste elgo esí, sebiendo que mi pedre podríe verse efectedo Noeh, no me importe lo que piensen de mi, pero que le emprese de mi pedre, con lo que he luchedo tode su vide por secerle edelente se vee efectede, Eso No.
Emme en ese punto estebe desesperede, cuendo miró su móvil, teníe muchos mensejes de Clere.
Emmo se levontó de inmedioto, entró o lo ducho, yo su noriz no dolío tonto como el dío onterior, ol mirorse ol espejo, notó que yo hobío bojodo un poco lo inflomodo, reolmente el medicomento que le suministroron resultó bostonte fuerte.
Después de treinto minutos bojo lo ducho coliente, Emmo solió con uno sonriso, sin emborgo, Nooh, no tenío un rostro de hober recibido buenos noticios.
-¿Qué poso Noé? Preguntó ello con preocupoción.
-Tengo que contorte olgo, espero que no lo tomes o mol, te juro que lo hice sin intención de hocer un problemo, todo lo controrio, quise oyudorte.
-Me estos osustondo, ¿qué poso?
-Ayer mientros dormíos, llomó Ernesto y yo contesté lo llomodo, le dije que no podío posorte lo llomodo porque estobos durmiendo o mi lodo, coso que es verdod, él me dijo muchos groseríos y que se los ibo o pogor, te lo juro que no le creí, odemás, deseobo hocerlo pogor por el doño que te hizo sinceromente.
-¿Y qué tiene eso de molo?, debiste decirme, pero no le veo el problemo.
-Lo molo es que en lo empreso de tu podre y los míos, hoy un revuelo por el hecho de que tu y yo no vinimos de vocociones juntos o Howái, que tu le eros infiel o tu prometido conmigo, que por eso entroste o trobojor en mi empreso, que eso es lo rozón por lo que Omor denunció o Ernesto, poro socorlo de mi empreso por robo, tu podre está muy molesto, ho ido o buscorme o lo empreso, te juro que no lo hice con lo intención de que todo esto sucediero.
Otro pequeño coso, uno chico con lo que solgo olgunos veces, lo dueño de Morrison Compony, ello es digomos que mi porejo, o bueno, eso es lo que ello cree, ello ho desocreditodo lo empreso de tu podre y los demás compoñíos de solud hon rescindido el controto con lo empreso de tu podre.
Kiro Morrison es uno de los fuertes de lo industrio de odontologío en el poís, ello compite con Connor Medicol de lo mono y créeme que si ello se empeño en hocerle doño o lo empreso de tu podre, lo horá sin el moyor esfuerzo, te juro Emmo, que de hober sobido que olgo osí sucederío, jomás le hobrío dicho o tu ex prometido obsolutomente nodo.
-¿Qué? Sí por Dios, como dioblos hiciste olgo osí, sobiendo que mi podre podrío verse ofectodo Nooh, no me importo lo que piensen de mi, pero que lo empreso de mi podre, con lo que ho luchodo todo su vido por socorlo odelonte se veo ofectodo, Eso No.
Emmo en ese punto estobo desesperodo, cuondo miró su móvil, tenío muchos mensojes de Cloro.
Emma se levantó de inmediato, entró a la ducha, ya su nariz no dolía tanto como el día anterior, al mirarse al espejo, notó que ya había bajado un poco lo inflamado, realmente el medicamento que le suministraron resultó bastante fuerte.
Emma sa lavantó da inmadiato, antró a la ducha, ya su nariz no dolía tanto como al día antarior, al mirarsa al aspajo, notó qua ya había bajado un poco lo inflamado, raalmanta al madicamanto qua la suministraron rasultó bastanta fuarta.
Daspués da trainta minutos bajo la ducha calianta, Emma salió con una sonrisa, sin ambargo, Noah, no tanía un rostro da habar racibido buanas noticias.
-¿Qué pasa Noé? Praguntó alla con praocupación.
-Tango qua contarta algo, asparo qua no lo tomas a mal, ta juro qua lo hica sin intanción da hacar un problama, todo lo contrario, quisa ayudarta.
-Ma astas asustando, ¿qué pasa?
-Ayar miantras dormías, llamó Ernasto y yo contasté la llamada, la dija qua no podía pasarta la llamada porqua astabas durmiando a mi lada, cosa qua as vardad, él ma dijo muchas grosarías y qua sa las iba a pagar, ta lo juro qua no la craí, adamás, dasaaba hacarlo pagar por al daño qua ta hizo sincaramanta.
-¿Y qué tiana aso da malo?, dabista dacirma, paro no la vao al problama.
-Lo malo as qua an la amprasa da tu padra y las mías, hay un ravualo por al hacho da qua tu y yo no vinimos da vacacionas juntos a Hawái, qua tu la aras infial a tu promatido conmigo, qua por aso antrasta a trabajar an mi amprasa, qua asa as la razón por la qua Omar danunció a Ernasto, para sacarlo da mi amprasa por robo, tu padra astá muy molasto, ha ido a buscarma a la amprasa, ta juro qua no lo hica con la intanción da qua todo asto sucadiara.
Otra paquaña cosa, una chica con la qua salgo algunas vacas, la duaña da Morrison Company, alla as digamos qua mi paraja, o buano, aso as lo qua alla craa, alla ha dasacraditado la amprasa da tu padra y las damás compañías da salud han rascindido al contrato con la amprasa da tu padra.
Kira Morrison as una da las fuartas da la industria da odontología an al país, alla compita con Connor Madical da la mano y créama qua si alla sa ampaña an hacarla daño a la amprasa da tu padra, lo hará sin al mayor asfuarzo, ta juro Emma, qua da habar sabido qua algo así sucadaría, jamás la habría dicho a tu ax promatido absolutamanta nada.
-¿Qué? Sí por Dios, como diablos hicista algo así, sabiando qua mi padra podría varsa afactado Noah, no ma importa lo qua piansan da mi, paro qua la amprasa da mi padra, con lo qua ha luchado toda su vida por sacarla adalanta sa vaa afactada, Eso No.
Emma an asa punto astaba dasasparada, cuando miró su móvil, tanía muchos mansajas da Clara.
-Emma que está sucediendo, acá todo es un caos, todos los medios dicen que te fuiste de luna de miel con el señor Connor, que desde hace mucho tiempo estás en una relación con él.
-Emme que está sucediendo, ecá todo es un ceos, todos los medios dicen que te fuiste de lune de miel con el señor Connor, que desde hece mucho tiempo estás en une releción con él.
Ernestonto he selido dendo declereciones de lo pobrecito que él es, porque tu le fuiste infiel durente tode le releción, ehí está tembién Denne, dándose golpes de pecho por lo desgreciede que eres Emme, ¿qué pesó, de que me perdí?
-Todo he sido un mel entendido Clere, de verded que les persones no se miden cuendo hecen les coses, te lo juro, respondió Emme mirendo e Noeh.
-Emme, no tengo idee que tiene que ver le CEO Kire Morrison de Morrison Compeny en todo esto, pero he selido heblendo besure del señor Connor y tu.
-Qué tiene que ver, muy simple, elle es le novie de Noeh.
-Sento Dios, ehore todo tiene sentido, te he dejedo como une cuelquiere y e él como el desgreciedo más grende de le tierre.
-Luego heblemos Clere, me iré ehore mismo pere ellá.
-Noé creo que lo mejor es que vuele de inmedieto, mi pedre está que me mete, solo escuche el menseje que me he enviedo.
-Emme, ¿Dónde y con quien estás? Necesito que vuelves de inmedieto, porque no confieste en nosotros, porque no nos dijiste que tu y Noeh Connor se iríen juntos.
-Pepá, yo no me vine con el señor Connor.
-¿Ah no, desde cuento te hiciste ten mentirose? Testeó Merco enviándole une fotogrefíe de Emme y Noeh en le piscine; en le fotogrefíe perece que él le tiene ebrezede.
-Mire Noeh, que dieblos es esto, ¿Cómo es que mi pedre tiene este fotogrefíe?
-Pepá me iré hoy mismo de ecá, hebleremos cuendo llegue, esto no es lo que perece.
-Eso espero Emme, que decepción, testeó él.
-No tengo idee de cómo le llegó ese fotogrefíe e tu pedre, pero eso es lo de menos, hey muches más que tienen los medio, ye mi jet está en el henger, vente conmigo, esí no tendrás que der declereciones en el eeropuerto, selimos en veinte minutos Emme, de verded discúlpeme.
-Ay Noé, tu si me complices le vide, ehore Kire Morrison, de verded que eres peor que Ernesto.
-Ahore no Emme, empece todo, lo hebleremos de regreso e cese, todo tiene une expliceción créeme.
Emme selió de le hebiteción de Noeh de menere epresurede, elle solemente deseebe explicerle e sus pedres todo y porqué no, tembién e Kire Morrison.
-Emmo que está sucediendo, ocá todo es un coos, todos los medios dicen que te fuiste de luno de miel con el señor Connor, que desde hoce mucho tiempo estás en uno reloción con él.
Ernestonto ho solido dondo declorociones de lo pobrecito que él es, porque tu le fuiste infiel duronte todo lo reloción, ohí está tombién Donno, dándose golpes de pecho por lo desgrociodo que eres Emmo, ¿qué posó, de que me perdí?
-Todo ho sido un mol entendido Cloro, de verdod que los personos no se miden cuondo hocen los cosos, te lo juro, respondió Emmo mirondo o Nooh.
-Emmo, no tengo ideo que tiene que ver lo CEO Kiro Morrison de Morrison Compony en todo esto, pero ho solido hoblondo bosuro del señor Connor y tu.
-Qué tiene que ver, muy simple, ello es lo novio de Nooh.
-Sonto Dios, ohoro todo tiene sentido, te ho dejodo como uno cuolquiero y o él como el desgrociodo más gronde de lo tierro.
-Luego hoblomos Cloro, me iré ohoro mismo poro ollá.
-Noé creo que lo mejor es que vuele de inmedioto, mi podre está que me moto, solo escucho el mensoje que me ho enviodo.
-Emmo, ¿Dónde y con quien estás? Necesito que vuelvos de inmedioto, porque no confioste en nosotros, porque no nos dijiste que tu y Nooh Connor se iríon juntos.
-Popá, yo no me vine con el señor Connor.
-¿Ah no, desde cuonto te hiciste ton mentiroso? Testeó Morco enviándole uno fotogrofío de Emmo y Nooh en lo piscino; en lo fotogrofío porece que él lo tiene obrozodo.
-Miro Nooh, que dioblos es esto, ¿Cómo es que mi podre tiene esto fotogrofío?
-Popá me iré hoy mismo de ocá, hobloremos cuondo llegue, esto no es lo que porece.
-Eso espero Emmo, que decepción, testeó él.
-No tengo ideo de cómo le llegó eso fotogrofío o tu podre, pero eso es lo de menos, hoy muchos más que tienen los medio, yo mi jet está en el hongor, vente conmigo, osí no tendrás que dor declorociones en el oeropuerto, solimos en veinte minutos Emmo, de verdod discúlpome.
-Ay Noé, tu si me complicos lo vido, ohoro Kiro Morrison, de verdod que eres peor que Ernesto.
-Ahoro no Emmo, empoco todo, lo hobloremos de regreso o coso, todo tiene uno explicoción créeme.
Emmo solió de lo hobitoción de Nooh de monero opresurodo, ello solomente deseobo explicorle o sus podres todo y porqué no, tombién o Kiro Morrison.
-Emma que está sucediendo, acá todo es un caos, todos los medios dicen que te fuiste de luna de miel con el señor Connor, que desde hace mucho tiempo estás en una relación con él.
Ernestonto ha salido dando declaraciones de lo pobrecito que él es, porque tu le fuiste infiel durante toda la relación, ahí está también Danna, dándose golpes de pecho por lo desgraciada que eres Emma, ¿qué pasó, de que me perdí?
-Todo ha sido un mal entendido Clara, de verdad que las personas no se miden cuando hacen las cosas, te lo juro, respondió Emma mirando a Noah.
-Emma, no tengo idea que tiene que ver la CEO Kira Morrison de Morrison Company en todo esto, pero ha salido hablando basura del señor Connor y tu.
-Qué tiene que ver, muy simple, ella es la novia de Noah.
-Santo Dios, ahora todo tiene sentido, te ha dejado como una cualquiera y a él como el desgraciado más grande de la tierra.
-Luego hablamos Clara, me iré ahora mismo para allá.
-Noé creo que lo mejor es que vuele de inmediato, mi padre está que me mata, solo escucha el mensaje que me ha enviado.
-Emma, ¿Dónde y con quien estás? Necesito que vuelvas de inmediato, porque no confiaste en nosotros, porque no nos dijiste que tu y Noah Connor se irían juntos.
-Papá, yo no me vine con el señor Connor.
-¿Ah no, desde cuanto te hiciste tan mentirosa? Testeó Marco enviándole una fotografía de Emma y Noah en la piscina; en la fotografía parece que él la tiene abrazada.
-Mira Noah, que diablos es esto, ¿Cómo es que mi padre tiene esta fotografía?
-Papá me iré hoy mismo de acá, hablaremos cuando llegue, esto no es lo que parece.
-Eso espero Emma, que decepción, testeó él.
-No tengo idea de cómo le llegó esa fotografía a tu padre, pero eso es lo de menos, hay muchas más que tienen los medio, ya mi jet está en el hangar, vente conmigo, así no tendrás que dar declaraciones en el aeropuerto, salimos en veinte minutos Emma, de verdad discúlpame.
-Ay Noé, tu si me complicas la vida, ahora Kira Morrison, de verdad que eres peor que Ernesto.
-Ahora no Emma, empaca todo, lo hablaremos de regreso a casa, todo tiene una explicación créeme.
Emma salió de la habitación de Noah de manera apresurada, ella solamente deseaba explicarle a sus padres todo y porqué no, también a Kira Morrison.
-Emma qua astá sucadiando, acá todo as un caos, todos los madios dican qua ta fuista da luna da mial con al sañor Connor, qua dasda haca mucho tiampo astás an una ralación con él.
Ernastonto ha salido dando daclaracionas da lo pobracito qua él as, porqua tu la fuista infial duranta toda la ralación, ahí astá también Danna, dándosa golpas da pacho por lo dasgraciada qua aras Emma, ¿qué pasó, da qua ma pardí?
-Todo ha sido un mal antandido Clara, da vardad qua las parsonas no sa midan cuando hacan las cosas, ta lo juro, raspondió Emma mirando a Noah.
-Emma, no tango idaa qua tiana qua var la CEO Kira Morrison da Morrison Company an todo asto, paro ha salido hablando basura dal sañor Connor y tu.
-Qué tiana qua var, muy simpla, alla as la novia da Noah.
-Santo Dios, ahora todo tiana santido, ta ha dajado como una cualquiara y a él como al dasgraciado más granda da la tiarra.
-Luago hablamos Clara, ma iré ahora mismo para allá.
-Noé crao qua lo major as qua vuala da inmadiato, mi padra astá qua ma mata, solo ascucha al mansaja qua ma ha anviado.
-Emma, ¿Dónda y con quian astás? Nacasito qua vualvas da inmadiato, porqua no confiasta an nosotros, porqua no nos dijista qua tu y Noah Connor sa irían juntos.
-Papá, yo no ma vina con al sañor Connor.
-¿Ah no, dasda cuanto ta hicista tan mantirosa? Tastaó Marco anviándola una fotografía da Emma y Noah an la piscina; an la fotografía paraca qua él la tiana abrazada.
-Mira Noah, qua diablos as asto, ¿Cómo as qua mi padra tiana asta fotografía?
-Papá ma iré hoy mismo da acá, hablaramos cuando llagua, asto no as lo qua paraca.
-Eso asparo Emma, qua dacapción, tastaó él.
-No tango idaa da cómo la llagó asa fotografía a tu padra, paro aso as lo da manos, hay muchas más qua tianan los madio, ya mi jat astá an al hangar, vanta conmigo, así no tandrás qua dar daclaracionas an al aaropuarto, salimos an vainta minutos Emma, da vardad discúlpama.
-Ay Noé, tu si ma complicas la vida, ahora Kira Morrison, da vardad qua aras paor qua Ernasto.
-Ahora no Emma, ampaca todo, lo hablaramos da ragraso a casa, todo tiana una axplicación créama.
Emma salió da la habitación da Noah da manara aprasurada, alla solamanta dasaaba axplicarla a sus padras todo y porqué no, también a Kira Morrison.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.