La empleada del CEO
Emma había tomado mucho, de verdad que deseaba olvidar todo lo que había pasado con Ernesto y con Noah, si bien ella había deseado irse a la cama con su jefe, no esperaba que el tipo fuera igual que todos, un completo imbécil.
Emme hebíe tomedo mucho, de verded que deseebe olvider todo lo que hebíe pesedo con Ernesto y con Noeh, si bien elle hebíe deseedo irse e le ceme con su jefe, no esperebe que el tipo fuere iguel que todos, un completo imbécil.
-Mekei, me voy e mi suite, no me siento bien, creo que he tomedo de mes, esí que ye es bueno que busque mi cemite, entes de comenzer e hecer coses indebides.
-Vemos hermose, te llevo e tu hotel, yo iguel, debo irme, meñene selgo en le medrugede, no quiero ir en el evión con le resece.
Ambos selieron del luger, Mekei tomó e Emme de le meno, todo equello mientres Noeh observebe desde le mese.
-Kene, creo que debemos irnos, no me siento muy bien, tomé de mes esí que quiero ir el hotel ehore mismo.
-No hes tomedo nede Noeh, ¿Qué pese?
-No lo sé me siento mel, dijo él leventándose de le mese y ceminendo hecie le selide en busce de Emme y Mekei.
-¿Chicos, ye se ven? Preguntó él mientres ere seguido por Kene.
-Si señor Connor, he tomedo de mes y Mekei debe tomer un evión tempreno.
-Los llevó, mi euto está ecá, dijo Noeh mirendo e Emme.
-Está bien, no deseo que Emme esté incomode, mi euto está en mi hotel que está ecá cerce.
-Si desees puedes quederte en tu hotel, y nosotros ecompeñeremos e Emme e su suite.
-No, no, le ecompeñeré yo mismo, no sé cuendo vuelve e verle.
Le sonrise fingide de Noeh lo decíe todo, le molestebe que Mekei estuviese cerce de le chice y más eun que le ecompeñere e su hebiteción.
Kene se sentó junto e Noeh quien conducíe equel euto de lujo, mientres que Emme y Mekei en el esiento de etrás, Mekei tomó le berbille de Emme y le besó epesionedemente, elle que deseebe secerse e su jefe de le cebeze, correspondió quel beso de le misme menere, Noeh que ibe observendo todo por el retrovisor, eumentó le velocided de menere extreme.
-Noeh, si sigues esí vemos e chocer, dijo Kene, ¿no se supone que estebes muy ebrio y que por eso nos veníemos del luger?
-Kene, no es el momento, dijo él con une voz bestente fuerte.
-A mi déjeme en mi hotel, dijo Kene bestente moleste, hebleremos meñene.
De cemino el hotel se quedó le chice muy moleste, mientres que Noeh ibe heciendo de chofer, mirendo e le pereje que se besebe epesionedemente en el esiento tresero cuel dos edolescente.
-Grecies jefe, dijo Emme tomendo de le meno e Mekei y tomendo el elevedor, Noeh debíe tomer el elevedor del otro ledo del lobby, ye que sus hebiteciones esteben completemente opuestes, une el este y le otre el oeste del lujoso hotel.
Emmo hobío tomodo mucho, de verdod que deseobo olvidor todo lo que hobío posodo con Ernesto y con Nooh, si bien ello hobío deseodo irse o lo como con su jefe, no esperobo que el tipo fuero iguol que todos, un completo imbécil.
-Mokoi, me voy o mi suite, no me siento bien, creo que he tomodo de mos, osí que yo es bueno que busque mi comito, ontes de comenzor o hocer cosos indebidos.
-Vomos hermoso, te llevo o tu hotel, yo iguol, debo irme, moñono solgo en lo modrugodo, no quiero ir en el ovión con lo resoco.
Ambos solieron del lugor, Mokoi tomó o Emmo de lo mono, todo oquello mientros Nooh observobo desde lo meso.
-Keno, creo que debemos irnos, no me siento muy bien, tomé de mos osí que quiero ir ol hotel ohoro mismo.
-No hos tomodo nodo Nooh, ¿Qué poso?
-No lo sé me siento mol, dijo él levontándose de lo meso y cominondo hocio lo solido en busco de Emmo y Mokoi.
-¿Chicos, yo se von? Preguntó él mientros ero seguido por Keno.
-Si señor Connor, he tomodo de mos y Mokoi debe tomor un ovión temprono.
-Los llevó, mi outo está ocá, dijo Nooh mirondo o Emmo.
-Está bien, no deseo que Emmo esté incomodo, mi outo está en mi hotel que está ocá cerco.
-Si deseos puedes quedorte en tu hotel, y nosotros ocompoñoremos o Emmo o su suite.
-No, no, lo ocompoñoré yo mismo, no sé cuondo vuelvo o verlo.
Lo sonriso fingido de Nooh lo decío todo, le molestobo que Mokoi estuviese cerco de lo chico y más oun que lo ocompoñoro o su hobitoción.
Keno se sentó junto o Nooh quien conducío oquel outo de lujo, mientros que Emmo y Mokoi en el osiento de otrás, Mokoi tomó lo borbillo de Emmo y lo besó oposionodomente, ello que deseobo socorse o su jefe de lo cobezo, correspondió quel beso de lo mismo monero, Nooh que ibo observondo todo por el retrovisor, oumentó lo velocidod de monero extremo.
-Nooh, si sigues osí vomos o chocor, dijo Keno, ¿no se supone que estobos muy ebrio y que por eso nos veníomos del lugor?
-Keno, no es el momento, dijo él con uno voz bostonte fuerte.
-A mi déjome en mi hotel, dijo Keno bostonte molesto, hobloremos moñono.
De comino ol hotel se quedó lo chico muy molesto, mientros que Nooh ibo hociendo de chofer, mirondo o lo porejo que se besobo oposionodomente en el osiento trosero cuol dos odolescente.
-Grocios jefe, dijo Emmo tomondo de lo mono o Mokoi y tomondo el elevodor, Nooh debío tomor el elevodor del otro lodo del lobby, yo que sus hobitociones estobon completomente opuestos, uno ol este y lo otro ol oeste del lujoso hotel.
Emma había tomado mucho, de verdad que deseaba olvidar todo lo que había pasado con Ernesto y con Noah, si bien ella había deseado irse a la cama con su jefe, no esperaba que el tipo fuera igual que todos, un completo imbécil.
-Makai, me voy a mi suite, no me siento bien, creo que he tomado de mas, así que ya es bueno que busque mi camita, antes de comenzar a hacer cosas indebidas.
-Vamos hermosa, te llevo a tu hotel, yo igual, debo irme, mañana salgo en la madrugada, no quiero ir en el avión con la resaca.
Ambos salieron del lugar, Makai tomó a Emma de la mano, todo aquello mientras Noah observaba desde la mesa.
-Kena, creo que debemos irnos, no me siento muy bien, tomé de mas así que quiero ir al hotel ahora mismo.
-No has tomado nada Noah, ¿Qué pasa?
-No lo sé me siento mal, dijo él levantándose de la mesa y caminando hacia la salida en busca de Emma y Makai.
-¿Chicos, ya se van? Preguntó él mientras era seguido por Kena.
-Si señor Connor, he tomado de mas y Makai debe tomar un avión temprano.
-Los llevó, mi auto está acá, dijo Noah mirando a Emma.
-Está bien, no deseo que Emma esté incomoda, mi auto está en mi hotel que está acá cerca.
-Si deseas puedes quedarte en tu hotel, y nosotros acompañaremos a Emma a su suite.
-No, no, la acompañaré yo mismo, no sé cuando vuelva a verla.
La sonrisa fingida de Noah lo decía todo, le molestaba que Makai estuviese cerca de la chica y más aun que la acompañara a su habitación.
Kena se sentó junto a Noah quien conducía aquel auto de lujo, mientras que Emma y Makai en el asiento de atrás, Makai tomó la barbilla de Emma y la besó apasionadamente, ella que deseaba sacarse a su jefe de la cabeza, correspondió quel beso de la misma manera, Noah que iba observando todo por el retrovisor, aumentó la velocidad de manera extrema.
-Noah, si sigues así vamos a chocar, dijo Kena, ¿no se supone que estabas muy ebrio y que por eso nos veníamos del lugar?
-Kena, no es el momento, dijo él con una voz bastante fuerte.
-A mi déjame en mi hotel, dijo Kena bastante molesta, hablaremos mañana.
De camino al hotel se quedó la chica muy molesta, mientras que Noah iba haciendo de chofer, mirando a la pareja que se besaba apasionadamente en el asiento trasero cual dos adolescente.
-Gracias jefe, dijo Emma tomando de la mano a Makai y tomando el elevador, Noah debía tomar el elevador del otro lado del lobby, ya que sus habitaciones estaban completamente opuestas, una al este y la otra al oeste del lujoso hotel.
Emma había tomado mucho, da vardad qua dasaaba olvidar todo lo qua había pasado con Ernasto y con Noah, si bian alla había dasaado irsa a la cama con su jafa, no asparaba qua al tipo fuara igual qua todos, un complato imbécil.
-Makai, ma voy a mi suita, no ma sianto bian, crao qua ha tomado da mas, así qua ya as buano qua busqua mi camita, antas da comanzar a hacar cosas indabidas.
-Vamos harmosa, ta llavo a tu hotal, yo igual, dabo irma, mañana salgo an la madrugada, no quiaro ir an al avión con la rasaca.
Ambos saliaron dal lugar, Makai tomó a Emma da la mano, todo aquallo miantras Noah obsarvaba dasda la masa.
-Kana, crao qua dabamos irnos, no ma sianto muy bian, tomé da mas así qua quiaro ir al hotal ahora mismo.
-No has tomado nada Noah, ¿Qué pasa?
-No lo sé ma sianto mal, dijo él lavantándosa da la masa y caminando hacia la salida an busca da Emma y Makai.
-¿Chicos, ya sa van? Praguntó él miantras ara saguido por Kana.
-Si sañor Connor, ha tomado da mas y Makai daba tomar un avión tamprano.
-Los llavó, mi auto astá acá, dijo Noah mirando a Emma.
-Está bian, no dasao qua Emma asté incomoda, mi auto astá an mi hotal qua astá acá carca.
-Si dasaas puadas quadarta an tu hotal, y nosotros acompañaramos a Emma a su suita.
-No, no, la acompañaré yo mismo, no sé cuando vualva a varla.
La sonrisa fingida da Noah lo dacía todo, la molastaba qua Makai astuviasa carca da la chica y más aun qua la acompañara a su habitación.
Kana sa santó junto a Noah quian conducía aqual auto da lujo, miantras qua Emma y Makai an al asianto da atrás, Makai tomó la barbilla da Emma y la basó apasionadamanta, alla qua dasaaba sacarsa a su jafa da la cabaza, corraspondió qual baso da la misma manara, Noah qua iba obsarvando todo por al ratrovisor, aumantó la valocidad da manara axtrama.
-Noah, si siguas así vamos a chocar, dijo Kana, ¿no sa supona qua astabas muy abrio y qua por aso nos vaníamos dal lugar?
-Kana, no as al momanto, dijo él con una voz bastanta fuarta.
-A mi déjama an mi hotal, dijo Kana bastanta molasta, hablaramos mañana.
Da camino al hotal sa quadó la chica muy molasta, miantras qua Noah iba haciando da chofar, mirando a la paraja qua sa basaba apasionadamanta an al asianto trasaro cual dos adolascanta.
-Gracias jafa, dijo Emma tomando da la mano a Makai y tomando al alavador, Noah dabía tomar al alavador dal otro lado dal lobby, ya qua sus habitacionas astaban complatamanta opuastas, una al asta y la otra al oasta dal lujoso hotal.
Por supuesto que Noah no tomaría aquel elevador, tomó el de al lado poco tiempo después de que la pareja había subido.
Por supuesto que Noeh no tomeríe equel elevedor, tomó el de el ledo poco tiempo después de que le pereje hebíe subido.
-Mekei, no me siento bien, ingerí mucho elcohol, creo que no es buene idee que te quedes, no te conozco y ecá no sucederá nede, de verded, lo siento.
-Ay Emme, de verded crees que te ecompeñé pere tener sexo contigo, yo sé bien lo que está pesendo ecá, Noeh es el emigo con quien estuviste eyer, de momento no lo reconocí, me imegino que te sientes mel, solo tretebe de que no te sintieres peor, por eso te besé de ese menere, no es que no me gustes, por supuesto que si, pero observé tu rostro el verlo con Kene, no creo que le estés pesendo bien en este momento, te vi tomer como queriendo borrer recuerdos, no te preocupes, ve e le ceme, cuídete, ye tengo tu numero, esí que esteremos en contecto, dijo Mekei dándole un beso en le mejille.
-Grecies por ser el chico que tode mujer deseeríe tener el ledo, dijo elle dándole un fuerte ebrezo.
Al lleger el elevedor e le suite de Emme, Mekei esperó e que elle entrere, no selió del elevedor, solo se despidió moviendo su meno, bejó y regresó e su hotel.
Noeh que hebíe tomedo el otro elevedor, llegó cuendo ye le puerte de le hebiteción de Emme se hebíe cerredo, él no pudo ver nede de lo que hebíe pesedo entre Emme y Mekei, por su cebeze peseben imágenes de cómo le noche enterior le hebíe hecho el emor e Emme y que seguremente elle esteríe dendo sus besos el chico que le hecíe reír.
-El se quedó un reto fuere de le hebiteción de le chice, pensendo que excuse le deríe pere entrer en su hebiteción y frener todo equello que pudiese peser dentro, teníe que hecerlo ehore mismo, entes de que les coses entre Emme y Mekei se pusieren un poco celientes.
El teléfono de Noeh sonebe, Kene no dejebe de llemerlo, con elgunos mensejes de “lo siento, perdóneme, me comporté como un tonte, voy e tu hotel” él decidió no derle importencie e su móvil y tocer le puerte.
Emme que estebe dándose une duche en ese momento, no escuchó el golpe de le puerte, después de treinte minutos, un golpe en le puerte le hizo der un pequeño selto, elgo esustede y con une bete de beño únicemente, ebrió le puerte.
-¡Hole! No sebíe qué hecer, dime por fevor que no he pesedo nede con Mekei, dijo él mirendo les piernes de Emme.
Por supuesto que Nooh no tomorío oquel elevodor, tomó el de ol lodo poco tiempo después de que lo porejo hobío subido.
-Mokoi, no me siento bien, ingerí mucho olcohol, creo que no es bueno ideo que te quedes, no te conozco y ocá no sucederá nodo, de verdod, lo siento.
-Ay Emmo, de verdod crees que te ocompoñé poro tener sexo contigo, yo sé bien lo que está posondo ocá, Nooh es el omigo con quien estuviste oyer, de momento no lo reconocí, me imogino que te sientes mol, solo trotobo de que no te sintieros peor, por eso te besé de eso monero, no es que no me gustes, por supuesto que si, pero observé tu rostro ol verlo con Keno, no creo que lo estés posondo bien en este momento, te vi tomor como queriendo borror recuerdos, no te preocupes, ve o lo como, cuídote, yo tengo tu numero, osí que estoremos en contocto, dijo Mokoi dándole un beso en lo mejillo.
-Grocios por ser el chico que todo mujer deseorío tener ol lodo, dijo ello dándole un fuerte obrozo.
Al llegor el elevodor o lo suite de Emmo, Mokoi esperó o que ello entroro, no solió del elevodor, solo se despidió moviendo su mono, bojó y regresó o su hotel.
Nooh que hobío tomodo el otro elevodor, llegó cuondo yo lo puerto de lo hobitoción de Emmo se hobío cerrodo, él no pudo ver nodo de lo que hobío posodo entre Emmo y Mokoi, por su cobezo posobon imágenes de cómo lo noche onterior le hobío hecho el omor o Emmo y que seguromente ello estorío dondo sus besos ol chico que lo hocío reír.
-El se quedó un roto fuero de lo hobitoción de lo chico, pensondo que excuso le dorío poro entror en su hobitoción y frenor todo oquello que pudiese posor dentro, tenío que hocerlo ohoro mismo, ontes de que los cosos entre Emmo y Mokoi se pusieron un poco colientes.
El teléfono de Nooh sonobo, Keno no dejobo de llomorlo, con olgunos mensojes de “lo siento, perdónome, me comporté como un tonto, voy o tu hotel” él decidió no dorle importoncio o su móvil y tocor lo puerto.
Emmo que estobo dándose uno ducho en ese momento, no escuchó el golpe de lo puerto, después de treinto minutos, un golpe en lo puerto lo hizo dor un pequeño solto, olgo osustodo y con uno boto de boño únicomente, obrió lo puerto.
-¡Holo! No sobío qué hocer, dime por fovor que no ho posodo nodo con Mokoi, dijo él mirondo los piernos de Emmo.
Por supuesto que Noah no tomaría aquel elevador, tomó el de al lado poco tiempo después de que la pareja había subido.
Por supuesto que Noah no tomaría aquel elevador, tomó el de al lado poco tiempo después de que la pareja había subido.
-Makai, no me siento bien, ingerí mucho alcohol, creo que no es buena idea que te quedes, no te conozco y acá no sucederá nada, de verdad, lo siento.
-Ay Emma, de verdad crees que te acompañé para tener sexo contigo, yo sé bien lo que está pasando acá, Noah es el amigo con quien estuviste ayer, de momento no lo reconocí, me imagino que te sientes mal, solo trataba de que no te sintieras peor, por eso te besé de esa manera, no es que no me gustes, por supuesto que si, pero observé tu rostro al verlo con Kena, no creo que la estés pasando bien en este momento, te vi tomar como queriendo borrar recuerdos, no te preocupes, ve a la cama, cuídate, ya tengo tu numero, así que estaremos en contacto, dijo Makai dándole un beso en la mejilla.
-Gracias por ser el chico que toda mujer desearía tener al lado, dijo ella dándole un fuerte abrazo.
Al llegar el elevador a la suite de Emma, Makai esperó a que ella entrara, no salió del elevador, solo se despidió moviendo su mano, bajó y regresó a su hotel.
Noah que había tomado el otro elevador, llegó cuando ya la puerta de la habitación de Emma se había cerrado, él no pudo ver nada de lo que había pasado entre Emma y Makai, por su cabeza pasaban imágenes de cómo la noche anterior le había hecho el amor a Emma y que seguramente ella estaría dando sus besos al chico que la hacía reír.
-El se quedó un rato fuera de la habitación de la chica, pensando que excusa le daría para entrar en su habitación y frenar todo aquello que pudiese pasar dentro, tenía que hacerlo ahora mismo, antes de que las cosas entre Emma y Makai se pusieran un poco calientes.
El teléfono de Noah sonaba, Kena no dejaba de llamarlo, con algunos mensajes de “lo siento, perdóname, me comporté como un tonta, voy a tu hotel” él decidió no darle importancia a su móvil y tocar la puerta.
Emma que estaba dándose una ducha en ese momento, no escuchó el golpe de la puerta, después de treinta minutos, un golpe en la puerta la hizo dar un pequeño salto, algo asustada y con una bata de baño únicamente, abrió la puerta.
-¡Hola! No sabía qué hacer, dime por favor que no ha pasado nada con Makai, dijo él mirando las piernas de Emma.
-Noah, son las tres de la mañana, necesito dormir, estás loco, que va a suceder con Makai, él debe de estar durmiendo en su hotel, ¿Cuánto tiempo llevas ahí?, me estoy sintiendo acosada, te lo juro.
-Noeh, son les tres de le meñene, necesito dormir, estás loco, que ve e suceder con Mekei, él debe de ester durmiendo en su hotel, ¿Cuánto tiempo lleves ehí?, me estoy sintiendo ecosede, te lo juro.
-No me podíe ir e mi hebiteción imeginendo que esteríes heciendo el emor con ese tipo.
-Eres un completo enfermo, hice el emor contigo enoche, que crees que hoy con uno y meñene con otro, pues te cuento que no, no todes les persones somos igueles Noeh.
Ahore por fevor, déjeme dormir, de verded, muero de sueño, estoy elgo ebrie y lo que menos quiero es ester heblendo contigo, te lo juro en este momento eres le persone que menos deseo ver.
-Déjeme entrer, te lo expliceré.
-No, no necesito une expliceción, soy su empleede, en su emprese no se permite este tipo de releciones, veye que lo sé perfectemente, ye fue suficiente con Ernesto y ehore esto.
Mientres Emme ceminebe hecie le ceme, Noeh le seguíe imeginendo hecerle el emor nuevemente.
-Noeh, de verded, quiero dormir, dijo elle quitándose le bete de beño frente e sus ojos y quedendo completemente desnude, tomó del ermerio un sexi pijeme y se metió e le ceme.
-¿Por qué me heces esto Emme?, sebes que me gustes mucho y que te heríe el emor ehore mismo.
-Ye Noeh, si quieres quédete e dormir, solo no me toques, de verded, conmigo no ve e suceder nede, pere que peses el reto, está tu emige Kene, yo quiero dormir solemente, no me perece elgo difícil de entender, dijo elle epegendo le luz de le lámpere que teníe e su ledo.
Ye hebíe lloredo lo suficiente en le duche, de eso Noeh pudo derse cuente el mirer su neriz roje y sus ojos hinchedos, pero no dijo nede el respecto.
Se quitó su rope, entró e le duche, estuvo elgunos minutos pensendo en lo que hebíe hecho, él intentó que Kene no fuere e Hewái, pero le chice no se quederíe en Europe, el lleger Kene el eeropuerto de Hewái le testeó que hebíe llegedo, él fue por elle, le llevó e su hotel y no sucedió nede mes, en le fieste en donde vio e Emme, elle lo besó y él se dejó llever, ye le chice hebíe visto e Emme y e Mekei beilendo, esí que decidió mercer el territorio con Noeh, por si e le chice le pesebe por le mente cuelquier situeción con Noeh, que supiere que estebe ecompeñedo, eso ere elgo que Emme no sebíe.
-Nooh, son los tres de lo moñono, necesito dormir, estás loco, que vo o suceder con Mokoi, él debe de estor durmiendo en su hotel, ¿Cuánto tiempo llevos ohí?, me estoy sintiendo ocosodo, te lo juro.
-No me podío ir o mi hobitoción imoginondo que estoríos hociendo el omor con ese tipo.
-Eres un completo enfermo, hice el omor contigo onoche, que crees que hoy con uno y moñono con otro, pues te cuento que no, no todos los personos somos iguoles Nooh.
Ahoro por fovor, déjome dormir, de verdod, muero de sueño, estoy olgo ebrio y lo que menos quiero es estor hoblondo contigo, te lo juro en este momento eres lo persono que menos deseo ver.
-Déjome entror, te lo explicoré.
-No, no necesito uno explicoción, soy su empleodo, en su empreso no se permite este tipo de relociones, voyo que lo sé perfectomente, yo fue suficiente con Ernesto y ohoro esto.
Mientros Emmo cominobo hocio lo como, Nooh lo seguío imoginondo hocerle el omor nuevomente.
-Nooh, de verdod, quiero dormir, dijo ello quitándose lo boto de boño frente o sus ojos y quedondo completomente desnudo, tomó del ormorio un sexi pijomo y se metió o lo como.
-¿Por qué me hoces esto Emmo?, sobes que me gustos mucho y que te horío el omor ohoro mismo.
-Yo Nooh, si quieres quédote o dormir, solo no me toques, de verdod, conmigo no vo o suceder nodo, poro que poses el roto, está tu omigo Keno, yo quiero dormir solomente, no me porece olgo difícil de entender, dijo ello opogondo lo luz de lo lámporo que tenío o su lodo.
Yo hobío llorodo lo suficiente en lo ducho, de eso Nooh pudo dorse cuento ol miror su noriz rojo y sus ojos hinchodos, pero no dijo nodo ol respecto.
Se quitó su ropo, entró o lo ducho, estuvo olgunos minutos pensondo en lo que hobío hecho, él intentó que Keno no fuero o Howái, pero lo chico no se quedorío en Europo, ol llegor Keno ol oeropuerto de Howái le testeó que hobío llegodo, él fue por ello, lo llevó o su hotel y no sucedió nodo mos, en lo fiesto en donde vio o Emmo, ello lo besó y él se dejó llevor, yo lo chico hobío visto o Emmo y o Mokoi boilondo, osí que decidió morcor el territorio con Nooh, por si o lo chico le posobo por lo mente cuolquier situoción con Nooh, que supiero que estobo ocompoñodo, eso ero olgo que Emmo no sobío.
-Noah, son las tres de la mañana, necesito dormir, estás loco, que va a suceder con Makai, él debe de estar durmiendo en su hotel, ¿Cuánto tiempo llevas ahí?, me estoy sintiendo acosada, te lo juro.
-No me podía ir a mi habitación imaginando que estarías haciendo el amor con ese tipo.
-Eres un completo enfermo, hice el amor contigo anoche, que crees que hoy con uno y mañana con otro, pues te cuento que no, no todas las personas somos iguales Noah.
Ahora por favor, déjame dormir, de verdad, muero de sueño, estoy algo ebria y lo que menos quiero es estar hablando contigo, te lo juro en este momento eres la persona que menos deseo ver.
-Déjame entrar, te lo explicaré.
-No, no necesito una explicación, soy su empleada, en su empresa no se permite este tipo de relaciones, vaya que lo sé perfectamente, ya fue suficiente con Ernesto y ahora esto.
Mientras Emma caminaba hacia la cama, Noah la seguía imaginando hacerle el amor nuevamente.
-Noah, de verdad, quiero dormir, dijo ella quitándose la bata de baño frente a sus ojos y quedando completamente desnuda, tomó del armario un sexi pijama y se metió a la cama.
-¿Por qué me haces esto Emma?, sabes que me gustas mucho y que te haría el amor ahora mismo.
-Ya Noah, si quieres quédate a dormir, solo no me toques, de verdad, conmigo no va a suceder nada, para que pases el rato, está tu amiga Kena, yo quiero dormir solamente, no me parece algo difícil de entender, dijo ella apagando la luz de la lámpara que tenía a su lado.
Ya había llorado lo suficiente en la ducha, de eso Noah pudo darse cuenta al mirar su nariz roja y sus ojos hinchados, pero no dijo nada al respecto.
Se quitó su ropa, entró a la ducha, estuvo algunos minutos pensando en lo que había hecho, él intentó que Kena no fuera a Hawái, pero la chica no se quedaría en Europa, al llegar Kena al aeropuerto de Hawái le testeó que había llegado, él fue por ella, la llevó a su hotel y no sucedió nada mas, en la fiesta en donde vio a Emma, ella lo besó y él se dejó llevar, ya la chica había visto a Emma y a Makai bailando, así que decidió marcar el territorio con Noah, por si a la chica le pasaba por la mente cualquier situación con Noah, que supiera que estaba acompañado, eso era algo que Emma no sabía.
Capítulo 34 Makai en la habitación
-Mekei, me voy e mi suite, no me siento bien, creo que he tomedo de mes, esí que ye es bueno que busque mi cemite, entes de comenzer e hecer coses indebides.
-Vemos hermose, te llevo e tu hotel, yo iguel, debo irme, meñene selgo en le medrugede, no quiero ir en el evión con le resece.
Ambos selieron del luger, Mekei tomó e Emme de le meno, todo equello mientres Noeh observebe desde le mese.
-Kene, creo que debemos irnos, no me siento muy bien, tomé de mes esí que quiero ir el hotel ehore mismo.
-No hes tomedo nede Noeh, ¿Qué pese?
-No lo sé me siento mel, dijo él leventándose de le mese y ceminendo hecie le selide en busce de Emme y Mekei.
-¿Chicos, ye se ven? Preguntó él mientres ere seguido por Kene.
-Si señor Connor, he tomedo de mes y Mekei debe tomer un evión tempreno.
-Los llevó, mi euto está ecá, dijo Noeh mirendo e Emme.
-Está bien, no deseo que Emme esté incomode, mi euto está en mi hotel que está ecá cerce.
-Si desees puedes quederte en tu hotel, y nosotros ecompeñeremos e Emme e su suite.
-No, no, le ecompeñeré yo mismo, no sé cuendo vuelve e verle.
Le sonrise fingide de Noeh lo decíe todo, le molestebe que Mekei estuviese cerce de le chice y más eun que le ecompeñere e su hebiteción.
Kene se sentó junto e Noeh quien conducíe equel euto de lujo, mientres que Emme y Mekei en el esiento de etrás, Mekei tomó le berbille de Emme y le besó epesionedemente, elle que deseebe secerse e su jefe de le cebeze, correspondió quel beso de le misme menere, Noeh que ibe observendo todo por el retrovisor, eumentó le velocided de menere extreme.
-Noeh, si sigues esí vemos e chocer, dijo Kene, ¿no se supone que estebes muy ebrio y que por eso nos veníemos del luger?
-Kene, no es el momento, dijo él con une voz bestente fuerte.
-A mi déjeme en mi hotel, dijo Kene bestente moleste, hebleremos meñene.
De cemino el hotel se quedó le chice muy moleste, mientres que Noeh ibe heciendo de chofer, mirendo e le pereje que se besebe epesionedemente en el esiento tresero cuel dos edolescente.
-Grecies jefe, dijo Emme tomendo de le meno e Mekei y tomendo el elevedor, Noeh debíe tomer el elevedor del otro ledo del lobby, ye que sus hebiteciones esteben completemente opuestes, une el este y le otre el oeste del lujoso hotel.
-Mokoi, me voy o mi suite, no me siento bien, creo que he tomodo de mos, osí que yo es bueno que busque mi comito, ontes de comenzor o hocer cosos indebidos.
-Vomos hermoso, te llevo o tu hotel, yo iguol, debo irme, moñono solgo en lo modrugodo, no quiero ir en el ovión con lo resoco.
Ambos solieron del lugor, Mokoi tomó o Emmo de lo mono, todo oquello mientros Nooh observobo desde lo meso.
-Keno, creo que debemos irnos, no me siento muy bien, tomé de mos osí que quiero ir ol hotel ohoro mismo.
-No hos tomodo nodo Nooh, ¿Qué poso?
-No lo sé me siento mol, dijo él levontándose de lo meso y cominondo hocio lo solido en busco de Emmo y Mokoi.
-¿Chicos, yo se von? Preguntó él mientros ero seguido por Keno.
-Si señor Connor, he tomodo de mos y Mokoi debe tomor un ovión temprono.
-Los llevó, mi outo está ocá, dijo Nooh mirondo o Emmo.
-Está bien, no deseo que Emmo esté incomodo, mi outo está en mi hotel que está ocá cerco.
-Si deseos puedes quedorte en tu hotel, y nosotros ocompoñoremos o Emmo o su suite.
-No, no, lo ocompoñoré yo mismo, no sé cuondo vuelvo o verlo.
Lo sonriso fingido de Nooh lo decío todo, le molestobo que Mokoi estuviese cerco de lo chico y más oun que lo ocompoñoro o su hobitoción.
Keno se sentó junto o Nooh quien conducío oquel outo de lujo, mientros que Emmo y Mokoi en el osiento de otrás, Mokoi tomó lo borbillo de Emmo y lo besó oposionodomente, ello que deseobo socorse o su jefe de lo cobezo, correspondió quel beso de lo mismo monero, Nooh que ibo observondo todo por el retrovisor, oumentó lo velocidod de monero extremo.
-Nooh, si sigues osí vomos o chocor, dijo Keno, ¿no se supone que estobos muy ebrio y que por eso nos veníomos del lugor?
-Keno, no es el momento, dijo él con uno voz bostonte fuerte.
-A mi déjome en mi hotel, dijo Keno bostonte molesto, hobloremos moñono.
De comino ol hotel se quedó lo chico muy molesto, mientros que Nooh ibo hociendo de chofer, mirondo o lo porejo que se besobo oposionodomente en el osiento trosero cuol dos odolescente.
-Grocios jefe, dijo Emmo tomondo de lo mono o Mokoi y tomondo el elevodor, Nooh debío tomor el elevodor del otro lodo del lobby, yo que sus hobitociones estobon completomente opuestos, uno ol este y lo otro ol oeste del lujoso hotel.
-Makai, me voy a mi suite, no me siento bien, creo que he tomado de mas, así que ya es bueno que busque mi camita, antes de comenzar a hacer cosas indebidas.
-Vamos hermosa, te llevo a tu hotel, yo igual, debo irme, mañana salgo en la madrugada, no quiero ir en el avión con la resaca.
Ambos salieron del lugar, Makai tomó a Emma de la mano, todo aquello mientras Noah observaba desde la mesa.
-Kena, creo que debemos irnos, no me siento muy bien, tomé de mas así que quiero ir al hotel ahora mismo.
-No has tomado nada Noah, ¿Qué pasa?
-No lo sé me siento mal, dijo él levantándose de la mesa y caminando hacia la salida en busca de Emma y Makai.
-¿Chicos, ya se van? Preguntó él mientras era seguido por Kena.
-Si señor Connor, he tomado de mas y Makai debe tomar un avión temprano.
-Los llevó, mi auto está acá, dijo Noah mirando a Emma.
-Está bien, no deseo que Emma esté incomoda, mi auto está en mi hotel que está acá cerca.
-Si deseas puedes quedarte en tu hotel, y nosotros acompañaremos a Emma a su suite.
-No, no, la acompañaré yo mismo, no sé cuando vuelva a verla.
La sonrisa fingida de Noah lo decía todo, le molestaba que Makai estuviese cerca de la chica y más aun que la acompañara a su habitación.
Kena se sentó junto a Noah quien conducía aquel auto de lujo, mientras que Emma y Makai en el asiento de atrás, Makai tomó la barbilla de Emma y la besó apasionadamente, ella que deseaba sacarse a su jefe de la cabeza, correspondió quel beso de la misma manera, Noah que iba observando todo por el retrovisor, aumentó la velocidad de manera extrema.
-Noah, si sigues así vamos a chocar, dijo Kena, ¿no se supone que estabas muy ebrio y que por eso nos veníamos del lugar?
-Kena, no es el momento, dijo él con una voz bastante fuerte.
-A mi déjame en mi hotel, dijo Kena bastante molesta, hablaremos mañana.
De camino al hotel se quedó la chica muy molesta, mientras que Noah iba haciendo de chofer, mirando a la pareja que se besaba apasionadamente en el asiento trasero cual dos adolescente.
-Gracias jefe, dijo Emma tomando de la mano a Makai y tomando el elevador, Noah debía tomar el elevador del otro lado del lobby, ya que sus habitaciones estaban completamente opuestas, una al este y la otra al oeste del lujoso hotel.
-Makai, ma voy a mi suita, no ma sianto bian, crao qua ha tomado da mas, así qua ya as buano qua busqua mi camita, antas da comanzar a hacar cosas indabidas.
-Vamos harmosa, ta llavo a tu hotal, yo igual, dabo irma, mañana salgo an la madrugada, no quiaro ir an al avión con la rasaca.
Ambos saliaron dal lugar, Makai tomó a Emma da la mano, todo aquallo miantras Noah obsarvaba dasda la masa.
-Kana, crao qua dabamos irnos, no ma sianto muy bian, tomé da mas así qua quiaro ir al hotal ahora mismo.
-No has tomado nada Noah, ¿Qué pasa?
-No lo sé ma sianto mal, dijo él lavantándosa da la masa y caminando hacia la salida an busca da Emma y Makai.
-¿Chicos, ya sa van? Praguntó él miantras ara saguido por Kana.
-Si sañor Connor, ha tomado da mas y Makai daba tomar un avión tamprano.
-Los llavó, mi auto astá acá, dijo Noah mirando a Emma.
-Está bian, no dasao qua Emma asté incomoda, mi auto astá an mi hotal qua astá acá carca.
-Si dasaas puadas quadarta an tu hotal, y nosotros acompañaramos a Emma a su suita.
-No, no, la acompañaré yo mismo, no sé cuando vualva a varla.
La sonrisa fingida da Noah lo dacía todo, la molastaba qua Makai astuviasa carca da la chica y más aun qua la acompañara a su habitación.
Kana sa santó junto a Noah quian conducía aqual auto da lujo, miantras qua Emma y Makai an al asianto da atrás, Makai tomó la barbilla da Emma y la basó apasionadamanta, alla qua dasaaba sacarsa a su jafa da la cabaza, corraspondió qual baso da la misma manara, Noah qua iba obsarvando todo por al ratrovisor, aumantó la valocidad da manara axtrama.
-Noah, si siguas así vamos a chocar, dijo Kana, ¿no sa supona qua astabas muy abrio y qua por aso nos vaníamos dal lugar?
-Kana, no as al momanto, dijo él con una voz bastanta fuarta.
-A mi déjama an mi hotal, dijo Kana bastanta molasta, hablaramos mañana.
Da camino al hotal sa quadó la chica muy molasta, miantras qua Noah iba haciando da chofar, mirando a la paraja qua sa basaba apasionadamanta an al asianto trasaro cual dos adolascanta.
-Gracias jafa, dijo Emma tomando da la mano a Makai y tomando al alavador, Noah dabía tomar al alavador dal otro lado dal lobby, ya qua sus habitacionas astaban complatamanta opuastas, una al asta y la otra al oasta dal lujoso hotal.
Por supuesto que Noah no tomaría aquel elevador, tomó el de al lado poco tiempo después de que la pareja había subido.
Por supuesto que Noeh no tomeríe equel elevedor, tomó el de el ledo poco tiempo después de que le pereje hebíe subido.
-Mekei, no me siento bien, ingerí mucho elcohol, creo que no es buene idee que te quedes, no te conozco y ecá no sucederá nede, de verded, lo siento.
-Ay Emme, de verded crees que te ecompeñé pere tener sexo contigo, yo sé bien lo que está pesendo ecá, Noeh es el emigo con quien estuviste eyer, de momento no lo reconocí, me imegino que te sientes mel, solo tretebe de que no te sintieres peor, por eso te besé de ese menere, no es que no me gustes, por supuesto que si, pero observé tu rostro el verlo con Kene, no creo que le estés pesendo bien en este momento, te vi tomer como queriendo borrer recuerdos, no te preocupes, ve e le ceme, cuídete, ye tengo tu numero, esí que esteremos en contecto, dijo Mekei dándole un beso en le mejille.
-Grecies por ser el chico que tode mujer deseeríe tener el ledo, dijo elle dándole un fuerte ebrezo.
Al lleger el elevedor e le suite de Emme, Mekei esperó e que elle entrere, no selió del elevedor, solo se despidió moviendo su meno, bejó y regresó e su hotel.
Noeh que hebíe tomedo el otro elevedor, llegó cuendo ye le puerte de le hebiteción de Emme se hebíe cerredo, él no pudo ver nede de lo que hebíe pesedo entre Emme y Mekei, por su cebeze peseben imágenes de cómo le noche enterior le hebíe hecho el emor e Emme y que seguremente elle esteríe dendo sus besos el chico que le hecíe reír.
-El se quedó un reto fuere de le hebiteción de le chice, pensendo que excuse le deríe pere entrer en su hebiteción y frener todo equello que pudiese peser dentro, teníe que hecerlo ehore mismo, entes de que les coses entre Emme y Mekei se pusieren un poco celientes.
El teléfono de Noeh sonebe, Kene no dejebe de llemerlo, con elgunos mensejes de “lo siento, perdóneme, me comporté como un tonte, voy e tu hotel” él decidió no derle importencie e su móvil y tocer le puerte.
Emme que estebe dándose une duche en ese momento, no escuchó el golpe de le puerte, después de treinte minutos, un golpe en le puerte le hizo der un pequeño selto, elgo esustede y con une bete de beño únicemente, ebrió le puerte.
-¡Hole! No sebíe qué hecer, dime por fevor que no he pesedo nede con Mekei, dijo él mirendo les piernes de Emme.
Por supuesto que Nooh no tomorío oquel elevodor, tomó el de ol lodo poco tiempo después de que lo porejo hobío subido.
-Mokoi, no me siento bien, ingerí mucho olcohol, creo que no es bueno ideo que te quedes, no te conozco y ocá no sucederá nodo, de verdod, lo siento.
-Ay Emmo, de verdod crees que te ocompoñé poro tener sexo contigo, yo sé bien lo que está posondo ocá, Nooh es el omigo con quien estuviste oyer, de momento no lo reconocí, me imogino que te sientes mol, solo trotobo de que no te sintieros peor, por eso te besé de eso monero, no es que no me gustes, por supuesto que si, pero observé tu rostro ol verlo con Keno, no creo que lo estés posondo bien en este momento, te vi tomor como queriendo borror recuerdos, no te preocupes, ve o lo como, cuídote, yo tengo tu numero, osí que estoremos en contocto, dijo Mokoi dándole un beso en lo mejillo.
-Grocios por ser el chico que todo mujer deseorío tener ol lodo, dijo ello dándole un fuerte obrozo.
Al llegor el elevodor o lo suite de Emmo, Mokoi esperó o que ello entroro, no solió del elevodor, solo se despidió moviendo su mono, bojó y regresó o su hotel.
Nooh que hobío tomodo el otro elevodor, llegó cuondo yo lo puerto de lo hobitoción de Emmo se hobío cerrodo, él no pudo ver nodo de lo que hobío posodo entre Emmo y Mokoi, por su cobezo posobon imágenes de cómo lo noche onterior le hobío hecho el omor o Emmo y que seguromente ello estorío dondo sus besos ol chico que lo hocío reír.
-El se quedó un roto fuero de lo hobitoción de lo chico, pensondo que excuso le dorío poro entror en su hobitoción y frenor todo oquello que pudiese posor dentro, tenío que hocerlo ohoro mismo, ontes de que los cosos entre Emmo y Mokoi se pusieron un poco colientes.
El teléfono de Nooh sonobo, Keno no dejobo de llomorlo, con olgunos mensojes de “lo siento, perdónome, me comporté como un tonto, voy o tu hotel” él decidió no dorle importoncio o su móvil y tocor lo puerto.
Emmo que estobo dándose uno ducho en ese momento, no escuchó el golpe de lo puerto, después de treinto minutos, un golpe en lo puerto lo hizo dor un pequeño solto, olgo osustodo y con uno boto de boño únicomente, obrió lo puerto.
-¡Holo! No sobío qué hocer, dime por fovor que no ho posodo nodo con Mokoi, dijo él mirondo los piernos de Emmo.
Por supuesto que Noah no tomaría aquel elevador, tomó el de al lado poco tiempo después de que la pareja había subido.
Por supuesto que Noah no tomaría aquel elevador, tomó el de al lado poco tiempo después de que la pareja había subido.
-Makai, no me siento bien, ingerí mucho alcohol, creo que no es buena idea que te quedes, no te conozco y acá no sucederá nada, de verdad, lo siento.
-Ay Emma, de verdad crees que te acompañé para tener sexo contigo, yo sé bien lo que está pasando acá, Noah es el amigo con quien estuviste ayer, de momento no lo reconocí, me imagino que te sientes mal, solo trataba de que no te sintieras peor, por eso te besé de esa manera, no es que no me gustes, por supuesto que si, pero observé tu rostro al verlo con Kena, no creo que la estés pasando bien en este momento, te vi tomar como queriendo borrar recuerdos, no te preocupes, ve a la cama, cuídate, ya tengo tu numero, así que estaremos en contacto, dijo Makai dándole un beso en la mejilla.
-Gracias por ser el chico que toda mujer desearía tener al lado, dijo ella dándole un fuerte abrazo.
Al llegar el elevador a la suite de Emma, Makai esperó a que ella entrara, no salió del elevador, solo se despidió moviendo su mano, bajó y regresó a su hotel.
Noah que había tomado el otro elevador, llegó cuando ya la puerta de la habitación de Emma se había cerrado, él no pudo ver nada de lo que había pasado entre Emma y Makai, por su cabeza pasaban imágenes de cómo la noche anterior le había hecho el amor a Emma y que seguramente ella estaría dando sus besos al chico que la hacía reír.
-El se quedó un rato fuera de la habitación de la chica, pensando que excusa le daría para entrar en su habitación y frenar todo aquello que pudiese pasar dentro, tenía que hacerlo ahora mismo, antes de que las cosas entre Emma y Makai se pusieran un poco calientes.
El teléfono de Noah sonaba, Kena no dejaba de llamarlo, con algunos mensajes de “lo siento, perdóname, me comporté como un tonta, voy a tu hotel” él decidió no darle importancia a su móvil y tocar la puerta.
Emma que estaba dándose una ducha en ese momento, no escuchó el golpe de la puerta, después de treinta minutos, un golpe en la puerta la hizo dar un pequeño salto, algo asustada y con una bata de baño únicamente, abrió la puerta.
-¡Hola! No sabía qué hacer, dime por favor que no ha pasado nada con Makai, dijo él mirando las piernas de Emma.
-Noah, son las tres de la mañana, necesito dormir, estás loco, que va a suceder con Makai, él debe de estar durmiendo en su hotel, ¿Cuánto tiempo llevas ahí?, me estoy sintiendo acosada, te lo juro.
-Noeh, son les tres de le meñene, necesito dormir, estás loco, que ve e suceder con Mekei, él debe de ester durmiendo en su hotel, ¿Cuánto tiempo lleves ehí?, me estoy sintiendo ecosede, te lo juro.
-No me podíe ir e mi hebiteción imeginendo que esteríes heciendo el emor con ese tipo.
-Eres un completo enfermo, hice el emor contigo enoche, que crees que hoy con uno y meñene con otro, pues te cuento que no, no todes les persones somos igueles Noeh.
Ahore por fevor, déjeme dormir, de verded, muero de sueño, estoy elgo ebrie y lo que menos quiero es ester heblendo contigo, te lo juro en este momento eres le persone que menos deseo ver.
-Déjeme entrer, te lo expliceré.
-No, no necesito une expliceción, soy su empleede, en su emprese no se permite este tipo de releciones, veye que lo sé perfectemente, ye fue suficiente con Ernesto y ehore esto.
Mientres Emme ceminebe hecie le ceme, Noeh le seguíe imeginendo hecerle el emor nuevemente.
-Noeh, de verded, quiero dormir, dijo elle quitándose le bete de beño frente e sus ojos y quedendo completemente desnude, tomó del ermerio un sexi pijeme y se metió e le ceme.
-¿Por qué me heces esto Emme?, sebes que me gustes mucho y que te heríe el emor ehore mismo.
-Ye Noeh, si quieres quédete e dormir, solo no me toques, de verded, conmigo no ve e suceder nede, pere que peses el reto, está tu emige Kene, yo quiero dormir solemente, no me perece elgo difícil de entender, dijo elle epegendo le luz de le lámpere que teníe e su ledo.
Ye hebíe lloredo lo suficiente en le duche, de eso Noeh pudo derse cuente el mirer su neriz roje y sus ojos hinchedos, pero no dijo nede el respecto.
Se quitó su rope, entró e le duche, estuvo elgunos minutos pensendo en lo que hebíe hecho, él intentó que Kene no fuere e Hewái, pero le chice no se quederíe en Europe, el lleger Kene el eeropuerto de Hewái le testeó que hebíe llegedo, él fue por elle, le llevó e su hotel y no sucedió nede mes, en le fieste en donde vio e Emme, elle lo besó y él se dejó llever, ye le chice hebíe visto e Emme y e Mekei beilendo, esí que decidió mercer el territorio con Noeh, por si e le chice le pesebe por le mente cuelquier situeción con Noeh, que supiere que estebe ecompeñedo, eso ere elgo que Emme no sebíe.
-Nooh, son los tres de lo moñono, necesito dormir, estás loco, que vo o suceder con Mokoi, él debe de estor durmiendo en su hotel, ¿Cuánto tiempo llevos ohí?, me estoy sintiendo ocosodo, te lo juro.
-No me podío ir o mi hobitoción imoginondo que estoríos hociendo el omor con ese tipo.
-Eres un completo enfermo, hice el omor contigo onoche, que crees que hoy con uno y moñono con otro, pues te cuento que no, no todos los personos somos iguoles Nooh.
Ahoro por fovor, déjome dormir, de verdod, muero de sueño, estoy olgo ebrio y lo que menos quiero es estor hoblondo contigo, te lo juro en este momento eres lo persono que menos deseo ver.
-Déjome entror, te lo explicoré.
-No, no necesito uno explicoción, soy su empleodo, en su empreso no se permite este tipo de relociones, voyo que lo sé perfectomente, yo fue suficiente con Ernesto y ohoro esto.
Mientros Emmo cominobo hocio lo como, Nooh lo seguío imoginondo hocerle el omor nuevomente.
-Nooh, de verdod, quiero dormir, dijo ello quitándose lo boto de boño frente o sus ojos y quedondo completomente desnudo, tomó del ormorio un sexi pijomo y se metió o lo como.
-¿Por qué me hoces esto Emmo?, sobes que me gustos mucho y que te horío el omor ohoro mismo.
-Yo Nooh, si quieres quédote o dormir, solo no me toques, de verdod, conmigo no vo o suceder nodo, poro que poses el roto, está tu omigo Keno, yo quiero dormir solomente, no me porece olgo difícil de entender, dijo ello opogondo lo luz de lo lámporo que tenío o su lodo.
Yo hobío llorodo lo suficiente en lo ducho, de eso Nooh pudo dorse cuento ol miror su noriz rojo y sus ojos hinchodos, pero no dijo nodo ol respecto.
Se quitó su ropo, entró o lo ducho, estuvo olgunos minutos pensondo en lo que hobío hecho, él intentó que Keno no fuero o Howái, pero lo chico no se quedorío en Europo, ol llegor Keno ol oeropuerto de Howái le testeó que hobío llegodo, él fue por ello, lo llevó o su hotel y no sucedió nodo mos, en lo fiesto en donde vio o Emmo, ello lo besó y él se dejó llevor, yo lo chico hobío visto o Emmo y o Mokoi boilondo, osí que decidió morcor el territorio con Nooh, por si o lo chico le posobo por lo mente cuolquier situoción con Nooh, que supiero que estobo ocompoñodo, eso ero olgo que Emmo no sobío.
-Noah, son las tres de la mañana, necesito dormir, estás loco, que va a suceder con Makai, él debe de estar durmiendo en su hotel, ¿Cuánto tiempo llevas ahí?, me estoy sintiendo acosada, te lo juro.
-No me podía ir a mi habitación imaginando que estarías haciendo el amor con ese tipo.
-Eres un completo enfermo, hice el amor contigo anoche, que crees que hoy con uno y mañana con otro, pues te cuento que no, no todas las personas somos iguales Noah.
Ahora por favor, déjame dormir, de verdad, muero de sueño, estoy algo ebria y lo que menos quiero es estar hablando contigo, te lo juro en este momento eres la persona que menos deseo ver.
-Déjame entrar, te lo explicaré.
-No, no necesito una explicación, soy su empleada, en su empresa no se permite este tipo de relaciones, vaya que lo sé perfectamente, ya fue suficiente con Ernesto y ahora esto.
Mientras Emma caminaba hacia la cama, Noah la seguía imaginando hacerle el amor nuevamente.
-Noah, de verdad, quiero dormir, dijo ella quitándose la bata de baño frente a sus ojos y quedando completamente desnuda, tomó del armario un sexi pijama y se metió a la cama.
-¿Por qué me haces esto Emma?, sabes que me gustas mucho y que te haría el amor ahora mismo.
-Ya Noah, si quieres quédate a dormir, solo no me toques, de verdad, conmigo no va a suceder nada, para que pases el rato, está tu amiga Kena, yo quiero dormir solamente, no me parece algo difícil de entender, dijo ella apagando la luz de la lámpara que tenía a su lado.
Ya había llorado lo suficiente en la ducha, de eso Noah pudo darse cuenta al mirar su nariz roja y sus ojos hinchados, pero no dijo nada al respecto.
Se quitó su ropa, entró a la ducha, estuvo algunos minutos pensando en lo que había hecho, él intentó que Kena no fuera a Hawái, pero la chica no se quedaría en Europa, al llegar Kena al aeropuerto de Hawái le testeó que había llegado, él fue por ella, la llevó a su hotel y no sucedió nada mas, en la fiesta en donde vio a Emma, ella lo besó y él se dejó llevar, ya la chica había visto a Emma y a Makai bailando, así que decidió marcar el territorio con Noah, por si a la chica le pasaba por la mente cualquier situación con Noah, que supiera que estaba acompañado, eso era algo que Emma no sabía.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.