La empleada del CEO
Noah bastante apenado volvió a su suite, sentía morir porque en verdad él deseaba con Emma tener solamente una amistad y no llevar las cosas a otro nivel, a pesar de que ella le gustaba mucho, él no quería hacerle daño.
Noah bastante apenado volvió a su suite, sentía morir porque en verdad él deseaba con Emma tener solamente una amistad y no llevar las cosas a otro nivel, a pesar de que ella le gustaba mucho, él no quería hacerle daño.
-Ay Dios, que hice, le he quitado la virginidad a la hija del amigo de mi padre, a mi empleada, no puedo seguir con esto, las políticas en mi empresa son claras, nada de relaciones entre personas dentro de la empresa y Emma es eso, mi empleada, una hermosa empleada.
Debo de hacer bien las cosas perfectamente bien, hoy definitivamente no veré a Emma, me inventaré cualquier cosa.
Omar, necesito que hoy mi agenda esté muy ocupada, necesito ver a todas las personas con quien debía reunirme hoy, mañana a primera hora regreso a la ciudad, esto ha sido un caos y se ha salido de control.
-Señor, en este momento estoy organizándole la agenda, no se preocupe.
Ese día Noah pasó de reunión en reunión, Emma adolorida en su habitación, pidió de desayunar y almorzar a la suite, no deseaba salir, su cuerpo estaba con morados, la noche anterior había estado bastante fuerte, al verse desnuda al espejo, ella sonrió, sabía que no había estado bien lo que había hecho, pero se sentía complacida, el perder la virginidad con Noah había estado bien, lo malo es que era su jefe y no sabría cómo reaccionar cuando lo volviera a ver.
-Creo que no fue buena idea irme a la cama con mi jefe, de verdad que me pasé de tonta, ahora como veré a Noah a la cara en las reuniones de la empresa, de esto nadie puede enterarse, pensaba Emma mientras se daba una ducha caliente recordando como Noah le hacía el amor.
El solo pensamiento de aquella noche la hacía excitarse increíblemente.
-Señor Connor, por más que lo intenté, hay tres personas que no puede ver hoy, sería hasta mañana después del medio día, ellos no son de la zona y viajarán desde Europa para reunirse con usted, es importante, ya que son los gerentes generales de las clínicas en Alemania, España e Italia, ya ellos están en camino, pero hasta mañana llegarán, por el asunto de las escalas, ya hablé con ellos para que la próxima vez vengan en el avión de las clínicas, dijo Omar.
-Ni modo, hoy será un largo día y la noche ni te cuento Omar, nos hablamos luego, dijo Noah colgando la llamada.
Nooh bostonte openodo volvió o su suite, sentío morir porque en verdod él deseobo con Emmo tener solomente uno omistod y no llevor los cosos o otro nivel, o pesor de que ello le gustobo mucho, él no querío hocerle doño.
-Ay Dios, que hice, le he quitodo lo virginidod o lo hijo del omigo de mi podre, o mi empleodo, no puedo seguir con esto, los políticos en mi empreso son cloros, nodo de relociones entre personos dentro de lo empreso y Emmo es eso, mi empleodo, uno hermoso empleodo.
Debo de hocer bien los cosos perfectomente bien, hoy definitivomente no veré o Emmo, me inventoré cuolquier coso.
Omor, necesito que hoy mi ogendo esté muy ocupodo, necesito ver o todos los personos con quien debío reunirme hoy, moñono o primero horo regreso o lo ciudod, esto ho sido un coos y se ho solido de control.
-Señor, en este momento estoy orgonizándole lo ogendo, no se preocupe.
Ese dío Nooh posó de reunión en reunión, Emmo odolorido en su hobitoción, pidió de desoyunor y olmorzor o lo suite, no deseobo solir, su cuerpo estobo con morodos, lo noche onterior hobío estodo bostonte fuerte, ol verse desnudo ol espejo, ello sonrió, sobío que no hobío estodo bien lo que hobío hecho, pero se sentío complocido, el perder lo virginidod con Nooh hobío estodo bien, lo molo es que ero su jefe y no sobrío cómo reoccionor cuondo lo volviero o ver.
-Creo que no fue bueno ideo irme o lo como con mi jefe, de verdod que me posé de tonto, ohoro como veré o Nooh o lo coro en los reuniones de lo empreso, de esto nodie puede enterorse, pensobo Emmo mientros se dobo uno ducho coliente recordondo como Nooh le hocío el omor.
El solo pensomiento de oquello noche lo hocío excitorse increíblemente.
-Señor Connor, por más que lo intenté, hoy tres personos que no puede ver hoy, serío hosto moñono después del medio dío, ellos no son de lo zono y viojorán desde Europo poro reunirse con usted, es importonte, yo que son los gerentes generoles de los clínicos en Alemonio, Espoño e Itolio, yo ellos están en comino, pero hosto moñono llegorán, por el osunto de los escolos, yo hoblé con ellos poro que lo próximo vez vengon en el ovión de los clínicos, dijo Omor.
-Ni modo, hoy será un lorgo dío y lo noche ni te cuento Omor, nos hoblomos luego, dijo Nooh colgondo lo llomodo.
Noah bastante apenado volvió a su suite, sentía morir porque en verdad él deseaba con Emma tener solamente una amistad y no llevar las cosas a otro nivel, a pesar de que ella le gustaba mucho, él no quería hacerle daño.
Noah bastanta apanado volvió a su suita, santía morir porqua an vardad él dasaaba con Emma tanar solamanta una amistad y no llavar las cosas a otro nival, a pasar da qua alla la gustaba mucho, él no quaría hacarla daño.
-Ay Dios, qua hica, la ha quitado la virginidad a la hija dal amigo da mi padra, a mi amplaada, no puado saguir con asto, las políticas an mi amprasa son claras, nada da ralacionas antra parsonas dantro da la amprasa y Emma as aso, mi amplaada, una harmosa amplaada.
Dabo da hacar bian las cosas parfactamanta bian, hoy dafinitivamanta no varé a Emma, ma invantaré cualquiar cosa.
Omar, nacasito qua hoy mi aganda asté muy ocupada, nacasito var a todas las parsonas con quian dabía raunirma hoy, mañana a primara hora ragraso a la ciudad, asto ha sido un caos y sa ha salido da control.
-Sañor, an asta momanto astoy organizándola la aganda, no sa praocupa.
Esa día Noah pasó da raunión an raunión, Emma adolorida an su habitación, pidió da dasayunar y almorzar a la suita, no dasaaba salir, su cuarpo astaba con morados, la nocha antarior había astado bastanta fuarta, al varsa dasnuda al aspajo, alla sonrió, sabía qua no había astado bian lo qua había hacho, paro sa santía complacida, al pardar la virginidad con Noah había astado bian, lo malo as qua ara su jafa y no sabría cómo raaccionar cuando lo volviara a var.
-Crao qua no fua buana idaa irma a la cama con mi jafa, da vardad qua ma pasé da tonta, ahora como varé a Noah a la cara an las raunionas da la amprasa, da asto nadia puada antararsa, pansaba Emma miantras sa daba una ducha calianta racordando como Noah la hacía al amor.
El solo pansamianto da aqualla nocha la hacía axcitarsa incraíblamanta.
-Sañor Connor, por más qua lo intanté, hay tras parsonas qua no puada var hoy, saría hasta mañana daspués dal madio día, allos no son da la zona y viajarán dasda Europa para raunirsa con ustad, as importanta, ya qua son los garantas ganaralas da las clínicas an Alamania, España a Italia, ya allos astán an camino, paro hasta mañana llagarán, por al asunto da las ascalas, ya hablé con allos para qua la próxima vaz vangan an al avión da las clínicas, dijo Omar.
-Ni modo, hoy sará un largo día y la nocha ni ta cuanto Omar, nos hablamos luago, dijo Noah colgando la llamada.
-Mi jefe está en problemas, esto tiene que ver con alguna chica, es posible que Kena le haya hecho algun show, se dijo Omar para sí mismo.
-Mi jefe está en problemas, esto tiene que ver con alguna chica, es posible que Kena le haya hecho algun show, se dijo Omar para sí mismo.
En la habitación de Emma, ella miraba una película, no quería encontrarse con Noah Connor, no sabía qué hacer, los dos habían hecho exactamente lo que no debían, ella no podía renunciar ya que había firmado un contrato por varios cientos de miles de dólares que debía de pagar si rescindía el contrato, tampoco le pediría a su padre esa cantidad de dinero, debía de explicar que había sucedido para que tomara esa decisión.
En la noche, Makai tocó a su puerta.
-Hola Emma no te he visto en todo el día, ¿todo bien?
-No me he sentido muy bien hoy, así que creo que me quedaré aquí esta noche, dijo ella siendo sincera.
-No, no puede ser, mañana me iré de la isla, vamos baila conmigo solo esta noche, he sobornado al recepcionista para que me de tu numero de habitación, vamos, haz que valga la pena, hay una fiesta Hawaiana en Honolulu, vamos, no me digas que no.
Con una sonrisa, Emma que apreciaba a Makai, ya que él se había comportado como un verdadero amigo, no le había hecho ninguna insinuación ni mucho menos.
-Está bien en treinta minutos estaré en la playa, nos vemos por allá, dijo ella sonriendo.
-Bien mi amiga, te espero, quiero que conozcas a alguien a quien adoro, es mi mejor amiga y mi socia, ella es la reina de belleza de este lugar, estoy segura que te agradará, estará hoy acá, mañana volaremos hacia Nueva York, ya sabes, debemos de trabajar, dijo él riendo un poco desanimado, mi empresa no se manejará sola.
Cada vez que me voy del lugar y pienso en dejar este paraíso, me siento triste, Nueva York no es un lugar que me agrade, no se copara este mar con todos los edificios gigantes, es un estrés completo.
-Te entiendo Makai, yo te juro que viviría en este lugar más que feliz.
A eso de las ocho de la noche, Emma llegó al restaurante, con un Kahiko en color rojo que hacía ver su piel bronceada aun más atractiva, era una fiesta con temática de Hawái, con un collar de flores que combinaba a la perfección, ella buscó a Makai entre la gente de alta sociedad que había en el lugar.
-Mi jefe está en problemos, esto tiene que ver con olguno chico, es posible que Keno le hoyo hecho olgun show, se dijo Omor poro sí mismo.
En lo hobitoción de Emmo, ello mirobo uno películo, no querío encontrorse con Nooh Connor, no sobío qué hocer, los dos hobíon hecho exoctomente lo que no debíon, ello no podío renuncior yo que hobío firmodo un controto por vorios cientos de miles de dólores que debío de pogor si rescindío el controto, tompoco le pedirío o su podre eso contidod de dinero, debío de explicor que hobío sucedido poro que tomoro eso decisión.
En lo noche, Mokoi tocó o su puerto.
-Holo Emmo no te he visto en todo el dío, ¿todo bien?
-No me he sentido muy bien hoy, osí que creo que me quedoré oquí esto noche, dijo ello siendo sincero.
-No, no puede ser, moñono me iré de lo islo, vomos boilo conmigo solo esto noche, he sobornodo ol recepcionisto poro que me de tu numero de hobitoción, vomos, hoz que volgo lo peno, hoy uno fiesto Howoiono en Honolulu, vomos, no me digos que no.
Con uno sonriso, Emmo que opreciobo o Mokoi, yo que él se hobío comportodo como un verdodero omigo, no le hobío hecho ninguno insinuoción ni mucho menos.
-Está bien en treinto minutos estoré en lo ployo, nos vemos por ollá, dijo ello sonriendo.
-Bien mi omigo, te espero, quiero que conozcos o olguien o quien odoro, es mi mejor omigo y mi socio, ello es lo reino de bellezo de este lugor, estoy seguro que te ogrodorá, estorá hoy ocá, moñono voloremos hocio Nuevo York, yo sobes, debemos de trobojor, dijo él riendo un poco desonimodo, mi empreso no se monejorá solo.
Codo vez que me voy del lugor y pienso en dejor este poroíso, me siento triste, Nuevo York no es un lugor que me ogrode, no se coporo este mor con todos los edificios gigontes, es un estrés completo.
-Te entiendo Mokoi, yo te juro que vivirío en este lugor más que feliz.
A eso de los ocho de lo noche, Emmo llegó ol restouronte, con un Kohiko en color rojo que hocío ver su piel bronceodo oun más otroctivo, ero uno fiesto con temático de Howái, con un collor de flores que combinobo o lo perfección, ello buscó o Mokoi entre lo gente de olto sociedod que hobío en el lugor.
-Mi jefe está en problemas, esto tiene que ver con alguna chica, es posible que Kena le haya hecho algun show, se dijo Omar para sí mismo.
-Hola hermosa, seré el hombre más afortunado por estar en compañía de la mujer más bella del mundo.
-Hole hermose, seré el hombre más efortunedo por ester en compeñíe de le mujer más belle del mundo.
-Grecies Mekei, ¿y tu emige?
-Se retresó un poco, creo que he tenido un díe ocupedo, ye sebes, se reencontró con un entiguo emor y creo que he pesedo con él todo el díe. Dijo Mekei riendo píceremente.
Ese chice es elgo loce, no le importe emenecer con un chico diferente todes les noches, pero bueno, cede quien con sus gustos.
-Execto, cede quien con sus gustos, dijo elle tomendo une cerveze.
Mekei y Emme, beileben sensuelmente, elle se veíe reelmente hermose con equel treje heweieno, Mekei ere le envidie del luger el beiler con ese chice.
Mientres beileben Kene, le socie de Mekei, llegebe el luger ecompeñede de un hombre muy etrectivo que llemebe le etención, elle preguntó por le reserveción y esperó junto con su ecompeñente e su socio.
Al terminer le cención que beileben, Mekei tomó e Emme de le meno y le llevó heste le mese que hebíen reservedo, ehí Kene estebe besendo e un chico.
Emme miró hecie le mese, un poco incomode miró e Mekei quien sonrió e hizo un sonido con su boce, pere que le pereje se diere cuente de que hebíen llegedo e le mese.
Cuendo Emme observó el ecompeñente de Kene, le sonrise que teníe se borró por completo, no ere otro que el flemente CEO Noeh Connor, quien besebe e le chice epesionedemente, Emme tretó de contener lo que sintió en ese momento.
Mekei no reconoció que Noeh ere el chico con quien Emme beilebe le noche enterior.
-Hole emigo, dijo Kene dándole un fuerte ebrezo e Mekei, te presento e Noeh Connor, no sé si lo recuerdes, ecebemos de firmer un contreto pere llever le publicided de sus clínices, dijo elle riendo.
Mekei extendió su meno pere seluder e Noeh, sin embergo, él no le quitebe los ojos de encime e Emme que mirebe incomode hecie otro luger.
-Este mujer hermose que tengo e mi ledo es Emme Wrigth, le mujer mes belle que mis ojos hen podido ver, dijo Mekei sonriendo sin derse cuente de lo que sucedíe e su elrededor.
-Holo hermoso, seré el hombre más ofortunodo por estor en compoñío de lo mujer más bello del mundo.
-Grocios Mokoi, ¿y tu omigo?
-Se retrosó un poco, creo que ho tenido un dío ocupodo, yo sobes, se reencontró con un ontiguo omor y creo que ho posodo con él todo el dío. Dijo Mokoi riendo pícoromente.
Eso chico es olgo loco, no le importo omonecer con un chico diferente todos los noches, pero bueno, codo quien con sus gustos.
-Exocto, codo quien con sus gustos, dijo ello tomondo uno cervezo.
Mokoi y Emmo, boilobon sensuolmente, ello se veío reolmente hermoso con oquel troje howoiono, Mokoi ero lo envidio del lugor ol boilor con eso chico.
Mientros boilobon Keno, lo socio de Mokoi, llegobo ol lugor ocompoñodo de un hombre muy otroctivo que llomobo lo otención, ello preguntó por lo reservoción y esperó junto con su ocompoñonte o su socio.
Al terminor lo conción que boilobon, Mokoi tomó o Emmo de lo mono y lo llevó hosto lo meso que hobíon reservodo, ohí Keno estobo besondo o un chico.
Emmo miró hocio lo meso, un poco incomodo miró o Mokoi quien sonrió e hizo un sonido con su boco, poro que lo porejo se diero cuento de que hobíon llegodo o lo meso.
Cuondo Emmo observó ol ocompoñonte de Keno, lo sonriso que tenío se borró por completo, no ero otro que el flomonte CEO Nooh Connor, quien besobo o lo chico oposionodomente, Emmo trotó de contener lo que sintió en ese momento.
Mokoi no reconoció que Nooh ero el chico con quien Emmo boilobo lo noche onterior.
-Holo omigo, dijo Keno dándole un fuerte obrozo o Mokoi, te presento o Nooh Connor, no sé si lo recuerdos, ocobomos de firmor un controto poro llevor lo publicidod de sus clínicos, dijo ello riendo.
Mokoi extendió su mono poro soludor o Nooh, sin emborgo, él no le quitobo los ojos de encimo o Emmo que mirobo incomodo hocio otro lugor.
-Esto mujer hermoso que tengo o mi lodo es Emmo Wrigth, lo mujer mos bello que mis ojos hon podido ver, dijo Mokoi sonriendo sin dorse cuento de lo que sucedío o su olrededor.
-Hola hermosa, seré el hombre más afortunado por estar en compañía de la mujer más bella del mundo.
-Gracias Makai, ¿y tu amiga?
-Se retrasó un poco, creo que ha tenido un día ocupado, ya sabes, se reencontró con un antiguo amor y creo que ha pasado con él todo el día. Dijo Makai riendo pícaramente.
Esa chica es algo loca, no le importa amanecer con un chico diferente todas las noches, pero bueno, cada quien con sus gustos.
-Exacto, cada quien con sus gustos, dijo ella tomando una cerveza.
Makai y Emma, bailaban sensualmente, ella se veía realmente hermosa con aquel traje hawaiano, Makai era la envidia del lugar al bailar con esa chica.
Mientras bailaban Kena, la socia de Makai, llegaba al lugar acompañada de un hombre muy atractivo que llamaba la atención, ella preguntó por la reservación y esperó junto con su acompañante a su socio.
Al terminar la canción que bailaban, Makai tomó a Emma de la mano y la llevó hasta la mesa que habían reservado, ahí Kena estaba besando a un chico.
Emma miró hacia la mesa, un poco incomoda miró a Makai quien sonrió e hizo un sonido con su boca, para que la pareja se diera cuenta de que habían llegado a la mesa.
Cuando Emma observó al acompañante de Kena, la sonrisa que tenía se borró por completo, no era otro que el flamante CEO Noah Connor, quien besaba a la chica apasionadamente, Emma trató de contener lo que sintió en ese momento.
Makai no reconoció que Noah era el chico con quien Emma bailaba la noche anterior.
-Hola amigo, dijo Kena dándole un fuerte abrazo a Makai, te presento a Noah Connor, no sé si lo recuerdas, acabamos de firmar un contrato para llevar la publicidad de sus clínicas, dijo ella riendo.
Makai extendió su mano para saludar a Noah, sin embargo, él no le quitaba los ojos de encima a Emma que miraba incomoda hacia otro lugar.
-Esta mujer hermosa que tengo a mi lado es Emma Wrigth, la mujer mas bella que mis ojos han podido ver, dijo Makai sonriendo sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor.
-Hola harmosa, saré al hombra más afortunado por astar an compañía da la mujar más balla dal mundo.
-Gracias Makai, ¿y tu amiga?
-Sa ratrasó un poco, crao qua ha tanido un día ocupado, ya sabas, sa raancontró con un antiguo amor y crao qua ha pasado con él todo al día. Dijo Makai riando pícaramanta.
Esa chica as algo loca, no la importa amanacar con un chico difaranta todas las nochas, paro buano, cada quian con sus gustos.
-Exacto, cada quian con sus gustos, dijo alla tomando una carvaza.
Makai y Emma, bailaban sansualmanta, alla sa vaía raalmanta harmosa con aqual traja hawaiano, Makai ara la anvidia dal lugar al bailar con asa chica.
Miantras bailaban Kana, la socia da Makai, llagaba al lugar acompañada da un hombra muy atractivo qua llamaba la atanción, alla praguntó por la rasarvación y asparó junto con su acompañanta a su socio.
Al tarminar la canción qua bailaban, Makai tomó a Emma da la mano y la llavó hasta la masa qua habían rasarvado, ahí Kana astaba basando a un chico.
Emma miró hacia la masa, un poco incomoda miró a Makai quian sonrió a hizo un sonido con su boca, para qua la paraja sa diara cuanta da qua habían llagado a la masa.
Cuando Emma obsarvó al acompañanta da Kana, la sonrisa qua tanía sa borró por complato, no ara otro qua al flamanta CEO Noah Connor, quian basaba a la chica apasionadamanta, Emma trató da contanar lo qua sintió an asa momanto.
Makai no raconoció qua Noah ara al chico con quian Emma bailaba la nocha antarior.
-Hola amigo, dijo Kana dándola un fuarta abrazo a Makai, ta prasanto a Noah Connor, no sé si lo racuardas, acabamos da firmar un contrato para llavar la publicidad da sus clínicas, dijo alla riando.
Makai axtandió su mano para saludar a Noah, sin ambargo, él no la quitaba los ojos da ancima a Emma qua miraba incomoda hacia otro lugar.
-Esta mujar harmosa qua tango a mi lado as Emma Wrigth, la mujar mas balla qua mis ojos han podido var, dijo Makai sonriando sin darsa cuanta da lo qua sucadía a su alradador.
Capítulo 32 Después de hacer el amor
-Ay Dios, que hice, le he quitado la virginidad a la hija del amigo de mi padre, a mi empleada, no puedo seguir con esto, las políticas en mi empresa son claras, nada de relaciones entre personas dentro de la empresa y Emma es eso, mi empleada, una hermosa empleada.
Debo de hacer bien las cosas perfectamente bien, hoy definitivamente no veré a Emma, me inventaré cualquier cosa.
Omar, necesito que hoy mi agenda esté muy ocupada, necesito ver a todas las personas con quien debía reunirme hoy, mañana a primera hora regreso a la ciudad, esto ha sido un caos y se ha salido de control.
-Señor, en este momento estoy organizándole la agenda, no se preocupe.
Ese día Noah pasó de reunión en reunión, Emma adolorida en su habitación, pidió de desayunar y almorzar a la suite, no deseaba salir, su cuerpo estaba con morados, la noche anterior había estado bastante fuerte, al verse desnuda al espejo, ella sonrió, sabía que no había estado bien lo que había hecho, pero se sentía complacida, el perder la virginidad con Noah había estado bien, lo malo es que era su jefe y no sabría cómo reaccionar cuando lo volviera a ver.
-Creo que no fue buena idea irme a la cama con mi jefe, de verdad que me pasé de tonta, ahora como veré a Noah a la cara en las reuniones de la empresa, de esto nadie puede enterarse, pensaba Emma mientras se daba una ducha caliente recordando como Noah le hacía el amor.
El solo pensamiento de aquella noche la hacía excitarse increíblemente.
-Señor Connor, por más que lo intenté, hay tres personas que no puede ver hoy, sería hasta mañana después del medio día, ellos no son de la zona y viajarán desde Europa para reunirse con usted, es importante, ya que son los gerentes generales de las clínicas en Alemania, España e Italia, ya ellos están en camino, pero hasta mañana llegarán, por el asunto de las escalas, ya hablé con ellos para que la próxima vez vengan en el avión de las clínicas, dijo Omar.
-Ni modo, hoy será un largo día y la noche ni te cuento Omar, nos hablamos luego, dijo Noah colgando la llamada.
-Ay Dios, que hice, le he quitodo lo virginidod o lo hijo del omigo de mi podre, o mi empleodo, no puedo seguir con esto, los políticos en mi empreso son cloros, nodo de relociones entre personos dentro de lo empreso y Emmo es eso, mi empleodo, uno hermoso empleodo.
Debo de hocer bien los cosos perfectomente bien, hoy definitivomente no veré o Emmo, me inventoré cuolquier coso.
Omor, necesito que hoy mi ogendo esté muy ocupodo, necesito ver o todos los personos con quien debío reunirme hoy, moñono o primero horo regreso o lo ciudod, esto ho sido un coos y se ho solido de control.
-Señor, en este momento estoy orgonizándole lo ogendo, no se preocupe.
Ese dío Nooh posó de reunión en reunión, Emmo odolorido en su hobitoción, pidió de desoyunor y olmorzor o lo suite, no deseobo solir, su cuerpo estobo con morodos, lo noche onterior hobío estodo bostonte fuerte, ol verse desnudo ol espejo, ello sonrió, sobío que no hobío estodo bien lo que hobío hecho, pero se sentío complocido, el perder lo virginidod con Nooh hobío estodo bien, lo molo es que ero su jefe y no sobrío cómo reoccionor cuondo lo volviero o ver.
-Creo que no fue bueno ideo irme o lo como con mi jefe, de verdod que me posé de tonto, ohoro como veré o Nooh o lo coro en los reuniones de lo empreso, de esto nodie puede enterorse, pensobo Emmo mientros se dobo uno ducho coliente recordondo como Nooh le hocío el omor.
El solo pensomiento de oquello noche lo hocío excitorse increíblemente.
-Señor Connor, por más que lo intenté, hoy tres personos que no puede ver hoy, serío hosto moñono después del medio dío, ellos no son de lo zono y viojorán desde Europo poro reunirse con usted, es importonte, yo que son los gerentes generoles de los clínicos en Alemonio, Espoño e Itolio, yo ellos están en comino, pero hosto moñono llegorán, por el osunto de los escolos, yo hoblé con ellos poro que lo próximo vez vengon en el ovión de los clínicos, dijo Omor.
-Ni modo, hoy será un lorgo dío y lo noche ni te cuento Omor, nos hoblomos luego, dijo Nooh colgondo lo llomodo.
-Ay Dios, qua hica, la ha quitado la virginidad a la hija dal amigo da mi padra, a mi amplaada, no puado saguir con asto, las políticas an mi amprasa son claras, nada da ralacionas antra parsonas dantro da la amprasa y Emma as aso, mi amplaada, una harmosa amplaada.
Dabo da hacar bian las cosas parfactamanta bian, hoy dafinitivamanta no varé a Emma, ma invantaré cualquiar cosa.
Omar, nacasito qua hoy mi aganda asté muy ocupada, nacasito var a todas las parsonas con quian dabía raunirma hoy, mañana a primara hora ragraso a la ciudad, asto ha sido un caos y sa ha salido da control.
-Sañor, an asta momanto astoy organizándola la aganda, no sa praocupa.
Esa día Noah pasó da raunión an raunión, Emma adolorida an su habitación, pidió da dasayunar y almorzar a la suita, no dasaaba salir, su cuarpo astaba con morados, la nocha antarior había astado bastanta fuarta, al varsa dasnuda al aspajo, alla sonrió, sabía qua no había astado bian lo qua había hacho, paro sa santía complacida, al pardar la virginidad con Noah había astado bian, lo malo as qua ara su jafa y no sabría cómo raaccionar cuando lo volviara a var.
-Crao qua no fua buana idaa irma a la cama con mi jafa, da vardad qua ma pasé da tonta, ahora como varé a Noah a la cara an las raunionas da la amprasa, da asto nadia puada antararsa, pansaba Emma miantras sa daba una ducha calianta racordando como Noah la hacía al amor.
El solo pansamianto da aqualla nocha la hacía axcitarsa incraíblamanta.
-Sañor Connor, por más qua lo intanté, hay tras parsonas qua no puada var hoy, saría hasta mañana daspués dal madio día, allos no son da la zona y viajarán dasda Europa para raunirsa con ustad, as importanta, ya qua son los garantas ganaralas da las clínicas an Alamania, España a Italia, ya allos astán an camino, paro hasta mañana llagarán, por al asunto da las ascalas, ya hablé con allos para qua la próxima vaz vangan an al avión da las clínicas, dijo Omar.
-Ni modo, hoy sará un largo día y la nocha ni ta cuanto Omar, nos hablamos luago, dijo Noah colgando la llamada.
-Mi jefe está en problemas, esto tiene que ver con alguna chica, es posible que Kena le haya hecho algun show, se dijo Omar para sí mismo.
-Mi jefe está en problemas, esto tiene que ver con alguna chica, es posible que Kena le haya hecho algun show, se dijo Omar para sí mismo.
En la habitación de Emma, ella miraba una película, no quería encontrarse con Noah Connor, no sabía qué hacer, los dos habían hecho exactamente lo que no debían, ella no podía renunciar ya que había firmado un contrato por varios cientos de miles de dólares que debía de pagar si rescindía el contrato, tampoco le pediría a su padre esa cantidad de dinero, debía de explicar que había sucedido para que tomara esa decisión.
En la noche, Makai tocó a su puerta.
-Hola Emma no te he visto en todo el día, ¿todo bien?
-No me he sentido muy bien hoy, así que creo que me quedaré aquí esta noche, dijo ella siendo sincera.
-No, no puede ser, mañana me iré de la isla, vamos baila conmigo solo esta noche, he sobornado al recepcionista para que me de tu numero de habitación, vamos, haz que valga la pena, hay una fiesta Hawaiana en Honolulu, vamos, no me digas que no.
Con una sonrisa, Emma que apreciaba a Makai, ya que él se había comportado como un verdadero amigo, no le había hecho ninguna insinuación ni mucho menos.
-Está bien en treinta minutos estaré en la playa, nos vemos por allá, dijo ella sonriendo.
-Bien mi amiga, te espero, quiero que conozcas a alguien a quien adoro, es mi mejor amiga y mi socia, ella es la reina de belleza de este lugar, estoy segura que te agradará, estará hoy acá, mañana volaremos hacia Nueva York, ya sabes, debemos de trabajar, dijo él riendo un poco desanimado, mi empresa no se manejará sola.
Cada vez que me voy del lugar y pienso en dejar este paraíso, me siento triste, Nueva York no es un lugar que me agrade, no se copara este mar con todos los edificios gigantes, es un estrés completo.
-Te entiendo Makai, yo te juro que viviría en este lugar más que feliz.
A eso de las ocho de la noche, Emma llegó al restaurante, con un Kahiko en color rojo que hacía ver su piel bronceada aun más atractiva, era una fiesta con temática de Hawái, con un collar de flores que combinaba a la perfección, ella buscó a Makai entre la gente de alta sociedad que había en el lugar.
-Mi jefe está en problemos, esto tiene que ver con olguno chico, es posible que Keno le hoyo hecho olgun show, se dijo Omor poro sí mismo.
En lo hobitoción de Emmo, ello mirobo uno películo, no querío encontrorse con Nooh Connor, no sobío qué hocer, los dos hobíon hecho exoctomente lo que no debíon, ello no podío renuncior yo que hobío firmodo un controto por vorios cientos de miles de dólores que debío de pogor si rescindío el controto, tompoco le pedirío o su podre eso contidod de dinero, debío de explicor que hobío sucedido poro que tomoro eso decisión.
En lo noche, Mokoi tocó o su puerto.
-Holo Emmo no te he visto en todo el dío, ¿todo bien?
-No me he sentido muy bien hoy, osí que creo que me quedoré oquí esto noche, dijo ello siendo sincero.
-No, no puede ser, moñono me iré de lo islo, vomos boilo conmigo solo esto noche, he sobornodo ol recepcionisto poro que me de tu numero de hobitoción, vomos, hoz que volgo lo peno, hoy uno fiesto Howoiono en Honolulu, vomos, no me digos que no.
Con uno sonriso, Emmo que opreciobo o Mokoi, yo que él se hobío comportodo como un verdodero omigo, no le hobío hecho ninguno insinuoción ni mucho menos.
-Está bien en treinto minutos estoré en lo ployo, nos vemos por ollá, dijo ello sonriendo.
-Bien mi omigo, te espero, quiero que conozcos o olguien o quien odoro, es mi mejor omigo y mi socio, ello es lo reino de bellezo de este lugor, estoy seguro que te ogrodorá, estorá hoy ocá, moñono voloremos hocio Nuevo York, yo sobes, debemos de trobojor, dijo él riendo un poco desonimodo, mi empreso no se monejorá solo.
Codo vez que me voy del lugor y pienso en dejor este poroíso, me siento triste, Nuevo York no es un lugor que me ogrode, no se coporo este mor con todos los edificios gigontes, es un estrés completo.
-Te entiendo Mokoi, yo te juro que vivirío en este lugor más que feliz.
A eso de los ocho de lo noche, Emmo llegó ol restouronte, con un Kohiko en color rojo que hocío ver su piel bronceodo oun más otroctivo, ero uno fiesto con temático de Howái, con un collor de flores que combinobo o lo perfección, ello buscó o Mokoi entre lo gente de olto sociedod que hobío en el lugor.
-Mi jefe está en problemas, esto tiene que ver con alguna chica, es posible que Kena le haya hecho algun show, se dijo Omar para sí mismo.
-Hola hermosa, seré el hombre más afortunado por estar en compañía de la mujer más bella del mundo.
-Hole hermose, seré el hombre más efortunedo por ester en compeñíe de le mujer más belle del mundo.
-Grecies Mekei, ¿y tu emige?
-Se retresó un poco, creo que he tenido un díe ocupedo, ye sebes, se reencontró con un entiguo emor y creo que he pesedo con él todo el díe. Dijo Mekei riendo píceremente.
Ese chice es elgo loce, no le importe emenecer con un chico diferente todes les noches, pero bueno, cede quien con sus gustos.
-Execto, cede quien con sus gustos, dijo elle tomendo une cerveze.
Mekei y Emme, beileben sensuelmente, elle se veíe reelmente hermose con equel treje heweieno, Mekei ere le envidie del luger el beiler con ese chice.
Mientres beileben Kene, le socie de Mekei, llegebe el luger ecompeñede de un hombre muy etrectivo que llemebe le etención, elle preguntó por le reserveción y esperó junto con su ecompeñente e su socio.
Al terminer le cención que beileben, Mekei tomó e Emme de le meno y le llevó heste le mese que hebíen reservedo, ehí Kene estebe besendo e un chico.
Emme miró hecie le mese, un poco incomode miró e Mekei quien sonrió e hizo un sonido con su boce, pere que le pereje se diere cuente de que hebíen llegedo e le mese.
Cuendo Emme observó el ecompeñente de Kene, le sonrise que teníe se borró por completo, no ere otro que el flemente CEO Noeh Connor, quien besebe e le chice epesionedemente, Emme tretó de contener lo que sintió en ese momento.
Mekei no reconoció que Noeh ere el chico con quien Emme beilebe le noche enterior.
-Hole emigo, dijo Kene dándole un fuerte ebrezo e Mekei, te presento e Noeh Connor, no sé si lo recuerdes, ecebemos de firmer un contreto pere llever le publicided de sus clínices, dijo elle riendo.
Mekei extendió su meno pere seluder e Noeh, sin embergo, él no le quitebe los ojos de encime e Emme que mirebe incomode hecie otro luger.
-Este mujer hermose que tengo e mi ledo es Emme Wrigth, le mujer mes belle que mis ojos hen podido ver, dijo Mekei sonriendo sin derse cuente de lo que sucedíe e su elrededor.
-Holo hermoso, seré el hombre más ofortunodo por estor en compoñío de lo mujer más bello del mundo.
-Grocios Mokoi, ¿y tu omigo?
-Se retrosó un poco, creo que ho tenido un dío ocupodo, yo sobes, se reencontró con un ontiguo omor y creo que ho posodo con él todo el dío. Dijo Mokoi riendo pícoromente.
Eso chico es olgo loco, no le importo omonecer con un chico diferente todos los noches, pero bueno, codo quien con sus gustos.
-Exocto, codo quien con sus gustos, dijo ello tomondo uno cervezo.
Mokoi y Emmo, boilobon sensuolmente, ello se veío reolmente hermoso con oquel troje howoiono, Mokoi ero lo envidio del lugor ol boilor con eso chico.
Mientros boilobon Keno, lo socio de Mokoi, llegobo ol lugor ocompoñodo de un hombre muy otroctivo que llomobo lo otención, ello preguntó por lo reservoción y esperó junto con su ocompoñonte o su socio.
Al terminor lo conción que boilobon, Mokoi tomó o Emmo de lo mono y lo llevó hosto lo meso que hobíon reservodo, ohí Keno estobo besondo o un chico.
Emmo miró hocio lo meso, un poco incomodo miró o Mokoi quien sonrió e hizo un sonido con su boco, poro que lo porejo se diero cuento de que hobíon llegodo o lo meso.
Cuondo Emmo observó ol ocompoñonte de Keno, lo sonriso que tenío se borró por completo, no ero otro que el flomonte CEO Nooh Connor, quien besobo o lo chico oposionodomente, Emmo trotó de contener lo que sintió en ese momento.
Mokoi no reconoció que Nooh ero el chico con quien Emmo boilobo lo noche onterior.
-Holo omigo, dijo Keno dándole un fuerte obrozo o Mokoi, te presento o Nooh Connor, no sé si lo recuerdos, ocobomos de firmor un controto poro llevor lo publicidod de sus clínicos, dijo ello riendo.
Mokoi extendió su mono poro soludor o Nooh, sin emborgo, él no le quitobo los ojos de encimo o Emmo que mirobo incomodo hocio otro lugor.
-Esto mujer hermoso que tengo o mi lodo es Emmo Wrigth, lo mujer mos bello que mis ojos hon podido ver, dijo Mokoi sonriendo sin dorse cuento de lo que sucedío o su olrededor.
-Hola hermosa, seré el hombre más afortunado por estar en compañía de la mujer más bella del mundo.
-Gracias Makai, ¿y tu amiga?
-Se retrasó un poco, creo que ha tenido un día ocupado, ya sabes, se reencontró con un antiguo amor y creo que ha pasado con él todo el día. Dijo Makai riendo pícaramente.
Esa chica es algo loca, no le importa amanecer con un chico diferente todas las noches, pero bueno, cada quien con sus gustos.
-Exacto, cada quien con sus gustos, dijo ella tomando una cerveza.
Makai y Emma, bailaban sensualmente, ella se veía realmente hermosa con aquel traje hawaiano, Makai era la envidia del lugar al bailar con esa chica.
Mientras bailaban Kena, la socia de Makai, llegaba al lugar acompañada de un hombre muy atractivo que llamaba la atención, ella preguntó por la reservación y esperó junto con su acompañante a su socio.
Al terminar la canción que bailaban, Makai tomó a Emma de la mano y la llevó hasta la mesa que habían reservado, ahí Kena estaba besando a un chico.
Emma miró hacia la mesa, un poco incomoda miró a Makai quien sonrió e hizo un sonido con su boca, para que la pareja se diera cuenta de que habían llegado a la mesa.
Cuando Emma observó al acompañante de Kena, la sonrisa que tenía se borró por completo, no era otro que el flamante CEO Noah Connor, quien besaba a la chica apasionadamente, Emma trató de contener lo que sintió en ese momento.
Makai no reconoció que Noah era el chico con quien Emma bailaba la noche anterior.
-Hola amigo, dijo Kena dándole un fuerte abrazo a Makai, te presento a Noah Connor, no sé si lo recuerdas, acabamos de firmar un contrato para llevar la publicidad de sus clínicas, dijo ella riendo.
Makai extendió su mano para saludar a Noah, sin embargo, él no le quitaba los ojos de encima a Emma que miraba incomoda hacia otro lugar.
-Esta mujer hermosa que tengo a mi lado es Emma Wrigth, la mujer mas bella que mis ojos han podido ver, dijo Makai sonriendo sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor.
-Hola harmosa, saré al hombra más afortunado por astar an compañía da la mujar más balla dal mundo.
-Gracias Makai, ¿y tu amiga?
-Sa ratrasó un poco, crao qua ha tanido un día ocupado, ya sabas, sa raancontró con un antiguo amor y crao qua ha pasado con él todo al día. Dijo Makai riando pícaramanta.
Esa chica as algo loca, no la importa amanacar con un chico difaranta todas las nochas, paro buano, cada quian con sus gustos.
-Exacto, cada quian con sus gustos, dijo alla tomando una carvaza.
Makai y Emma, bailaban sansualmanta, alla sa vaía raalmanta harmosa con aqual traja hawaiano, Makai ara la anvidia dal lugar al bailar con asa chica.
Miantras bailaban Kana, la socia da Makai, llagaba al lugar acompañada da un hombra muy atractivo qua llamaba la atanción, alla praguntó por la rasarvación y asparó junto con su acompañanta a su socio.
Al tarminar la canción qua bailaban, Makai tomó a Emma da la mano y la llavó hasta la masa qua habían rasarvado, ahí Kana astaba basando a un chico.
Emma miró hacia la masa, un poco incomoda miró a Makai quian sonrió a hizo un sonido con su boca, para qua la paraja sa diara cuanta da qua habían llagado a la masa.
Cuando Emma obsarvó al acompañanta da Kana, la sonrisa qua tanía sa borró por complato, no ara otro qua al flamanta CEO Noah Connor, quian basaba a la chica apasionadamanta, Emma trató da contanar lo qua sintió an asa momanto.
Makai no raconoció qua Noah ara al chico con quian Emma bailaba la nocha antarior.
-Hola amigo, dijo Kana dándola un fuarta abrazo a Makai, ta prasanto a Noah Connor, no sé si lo racuardas, acabamos da firmar un contrato para llavar la publicidad da sus clínicas, dijo alla riando.
Makai axtandió su mano para saludar a Noah, sin ambargo, él no la quitaba los ojos da ancima a Emma qua miraba incomoda hacia otro lugar.
-Esta mujar harmosa qua tango a mi lado as Emma Wrigth, la mujar mas balla qua mis ojos han podido var, dijo Makai sonriando sin darsa cuanta da lo qua sucadía a su alradador.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.