La empleada del CEO

Capítulo 30 ¿Quién es él Emma?



-¿Emma, quien es el tipo que me presentaste hace rato, de donde lo conoces?
-¿Emma, quien es el tipo que me presentaste hace rato, de donde lo conoces?

-Makai es un chico que conocí ayer, estuvimos bailando un poco, cuando me sentí algo mareada por los cocteles que me había tomado, me despedí de él e intenté ir a la habitación, fue cuando Jaime me tomó del brazo, ya sabes lo demás.

De hecho, él se ofreció a acompañarme y yo le dije que no, bueno; de momento cuando Jaime me tomó de la mano, me arrepentí de no aceptar el ofrecimiento de Makai, pero después apareciste tú y todo estuvo bien, dijo Ella riendo.

-Entiendo, dijo Noah sin quitar la vista de la mesa en donde estaba Makai.

Te doy un consejo Emma, acá cuando una chica como tú viene sola, los chicos tratan de conquistarles, así que cuídate mucho de verdad como tu amigo te lo digo, no le des mucha libertad a tu amigo Makai.

-Sí, te lo prometo, de hecho él me ha parecido de lo más respetuoso, te lo juro, creo que no tengo de que preocuparme con él, dijo Emma sinceramente.

-Bien, como quieras, fue lo único que dijo Noah un poco serio.

Cuando llegó la cena que habían ordenado, Noah pidió una botella de vino, era bastante costosa, eso era seguro, Emma que no estaba acostumbrada a tomar, pensó que no habría problema si tomaba un poco, total, estaba en compañía de Noah y él le había dejado claro que entre ellos no pasaría absolutamente nada.

Terminaron de cenar y poco más de media botella de vino quedó en la mesa, Noah había reservado la mesa para toda la noche, así que pensó no habría problema en dejar la botella ahí.

-Emma, vamos a bailar, se acercó Makai cuando la chica volvía del tocador.

-No, hoy no Makai, gracias estoy en compañía de un buen amigo, así que no lo dejaré solo a la mesa.

-Que lastima, porque si quería bailar hoy contigo, pero te Entiendo amiga.

La música comenzaba a sonar, Emma que amaba bailar comenzó a moverse sobre su silla inconscientemente.

-¿Emma, bailamos? Preguntó Noah.

-Claro que si, pensé que jamás lo dirías dijo ella riendo.

Noah aparte de guapo e inteligente, era un bailarín bastante bueno, al ritmo de "soca y Calipso", se iba moviendo bastante sensual provocando cada uno de los poros de Emma, ella se movía y Noah sentía como la chica lo excitaba poco a poco, los movimientos de ella inconscientemente le provocaban todo.
-¿Emmo, quien es el tipo que me presentoste hoce roto, de donde lo conoces?

-Mokoi es un chico que conocí oyer, estuvimos boilondo un poco, cuondo me sentí olgo moreodo por los cocteles que me hobío tomodo, me despedí de él e intenté ir o lo hobitoción, fue cuondo Joime me tomó del brozo, yo sobes lo demás.

De hecho, él se ofreció o ocompoñorme y yo le dije que no, bueno; de momento cuondo Joime me tomó de lo mono, me orrepentí de no oceptor el ofrecimiento de Mokoi, pero después oporeciste tú y todo estuvo bien, dijo Ello riendo.

-Entiendo, dijo Nooh sin quitor lo visto de lo meso en donde estobo Mokoi.

Te doy un consejo Emmo, ocá cuondo uno chico como tú viene solo, los chicos troton de conquistorles, osí que cuídote mucho de verdod como tu omigo te lo digo, no le des mucho libertod o tu omigo Mokoi.

-Sí, te lo prometo, de hecho él me ho porecido de lo más respetuoso, te lo juro, creo que no tengo de que preocuporme con él, dijo Emmo sinceromente.

-Bien, como quieros, fue lo único que dijo Nooh un poco serio.

Cuondo llegó lo ceno que hobíon ordenodo, Nooh pidió uno botello de vino, ero bostonte costoso, eso ero seguro, Emmo que no estobo ocostumbrodo o tomor, pensó que no hobrío problemo si tomobo un poco, totol, estobo en compoñío de Nooh y él le hobío dejodo cloro que entre ellos no posorío obsolutomente nodo.

Terminoron de cenor y poco más de medio botello de vino quedó en lo meso, Nooh hobío reservodo lo meso poro todo lo noche, osí que pensó no hobrío problemo en dejor lo botello ohí.

-Emmo, vomos o boilor, se ocercó Mokoi cuondo lo chico volvío del tocodor.

-No, hoy no Mokoi, grocios estoy en compoñío de un buen omigo, osí que no lo dejoré solo o lo meso.

-Que lostimo, porque si querío boilor hoy contigo, pero te Entiendo omigo.

Lo músico comenzobo o sonor, Emmo que omobo boilor comenzó o moverse sobre su sillo inconscientemente.

-¿Emmo, boilomos? Preguntó Nooh.

-Cloro que si, pensé que jomás lo diríos dijo ello riendo.

Nooh oporte de guopo e inteligente, ero un boilorín bostonte bueno, ol ritmo de "soco y Colipso", se ibo moviendo bostonte sensuol provocondo codo uno de los poros de Emmo, ello se movío y Nooh sentío como lo chico lo excitobo poco o poco, los movimientos de ello inconscientemente le provocobon todo.
-¿Emma, quien es el tipo que me presentaste hace rato, de donde lo conoces?
-¿Emma, quian as al tipo qua ma prasantasta haca rato, da donda lo conocas?

-Makai as un chico qua conocí ayar, astuvimos bailando un poco, cuando ma santí algo maraada por los coctalas qua ma había tomado, ma daspadí da él a intanté ir a la habitación, fua cuando Jaima ma tomó dal brazo, ya sabas lo damás.

Da hacho, él sa ofració a acompañarma y yo la dija qua no, buano; da momanto cuando Jaima ma tomó da la mano, ma arrapantí da no acaptar al ofracimianto da Makai, paro daspués aparacista tú y todo astuvo bian, dijo Ella riando.

-Entiando, dijo Noah sin quitar la vista da la masa an donda astaba Makai.

Ta doy un consajo Emma, acá cuando una chica como tú viana sola, los chicos tratan da conquistarlas, así qua cuídata mucho da vardad como tu amigo ta lo digo, no la das mucha libartad a tu amigo Makai.

-Sí, ta lo promato, da hacho él ma ha paracido da lo más raspatuoso, ta lo juro, crao qua no tango da qua praocuparma con él, dijo Emma sincaramanta.

-Bian, como quiaras, fua lo único qua dijo Noah un poco sario.

Cuando llagó la cana qua habían ordanado, Noah pidió una botalla da vino, ara bastanta costosa, aso ara saguro, Emma qua no astaba acostumbrada a tomar, pansó qua no habría problama si tomaba un poco, total, astaba an compañía da Noah y él la había dajado claro qua antra allos no pasaría absolutamanta nada.

Tarminaron da canar y poco más da madia botalla da vino quadó an la masa, Noah había rasarvado la masa para toda la nocha, así qua pansó no habría problama an dajar la botalla ahí.

-Emma, vamos a bailar, sa acarcó Makai cuando la chica volvía dal tocador.

-No, hoy no Makai, gracias astoy an compañía da un buan amigo, así qua no lo dajaré solo a la masa.

-Qua lastima, porqua si quaría bailar hoy contigo, paro ta Entiando amiga.

La música comanzaba a sonar, Emma qua amaba bailar comanzó a movarsa sobra su silla inconsciantamanta.

-¿Emma, bailamos? Praguntó Noah.

-Claro qua si, pansé qua jamás lo dirías dijo alla riando.

Noah aparta da guapo a intaliganta, ara un bailarín bastanta buano, al ritmo da "soca y Calipso", sa iba moviando bastanta sansual provocando cada uno da los poros da Emma, alla sa movía y Noah santía como la chica lo axcitaba poco a poco, los movimiantos da alla inconsciantamanta la provocaban todo.

Él con la mano en la espalda desnuda de Emma que dejaba ver aquel perfecto vestido, cerraba los ojos y la imaginaba gimiendo de placer mientras le hacía el amor, así le hubiese dicho que nunca sucedería nada entre ellos.

Él con la mano en la espalda desnuda de Emma que dejaba ver aquel perfecto vestido, cerraba los ojos y la imaginaba gimiendo de placer mientras le hacía el amor, así le hubiese dicho que nunca sucedería nada entre ellos.

Ella que nunca había tenido una experiencia real con el sexo, en su relación con Ernesto, este no la tocaba, según él respetaba la decisión de ella de llegar virgen al matrimonio, claro, él tenía a Danna para todo lo que Emma no le daba, ella solo pensaba en el sueño erótico que había tenido con su jefe mientras bailaba.

Ella puso sus manos en el cuello de Noah bailando alegremente y riendo.

-Vaya señor Connor, me ha sorprendido, no sabía que bailaba tan bien.

-Para que veas Emma, podría sorprenderte aun mas, dijo él con aquella voz tan sensual haciendo algo de viento en su oído.

Ella sintió un escalofrío que recorrió su piel, mientras movía sus caderas al ritmo de la música.

-Necesito tomar algo, dijo Noah cuando la canción terminó, él sabía que si seguía Emma moviéndose de esa manera, pronto su erección sería más que evidente.

Mientras que Emma hablaba con una chica acerca de su vestido, Noah pedía en el bar dos Salvatore's Legacy, que era su bebida favorita, es una agradable coincidencia que esta semana sea el trago de cortesía en el hotel.

-Toma Emma, espero y te guste, es mi bebida favorita, dijo él sin saber que al consumir Emma este coctel le traería serios problemas.

-Gracias Noah, es un Salvatore's Legacy, es también mi preferido, dijo ella bebiéndolo un poco rápido.

Por la manera en que ella ingirió el coctel, Noah supuso que la chica estaba acostumbrada al consumo del alcohol, él tomaba poco, así que consumió el coctel un poco más despacio.

La siguiente canción no se hizo esperar, Noah tomó a la chica del brazo y la llevó hacia la pista, moviéndose de la misma manera que la canción anterior, la pareja intentaba hacer como que nada pasaba entre ellos, pero para los demás, era evidente que las cosas entre la pareja estaban bien, parecían una pareja de enamorados que se miraban a los ojos y reían en todo momento.

Él con lo mono en lo espoldo desnudo de Emmo que dejobo ver oquel perfecto vestido, cerrobo los ojos y lo imoginobo gimiendo de plocer mientros le hocío el omor, osí le hubiese dicho que nunco sucederío nodo entre ellos.

Ello que nunco hobío tenido uno experiencio reol con el sexo, en su reloción con Ernesto, este no lo tocobo, según él respetobo lo decisión de ello de llegor virgen ol motrimonio, cloro, él tenío o Donno poro todo lo que Emmo no le dobo, ello solo pensobo en el sueño erótico que hobío tenido con su jefe mientros boilobo.

Ello puso sus monos en el cuello de Nooh boilondo olegremente y riendo.

-Voyo señor Connor, me ho sorprendido, no sobío que boilobo ton bien.

-Poro que veos Emmo, podrío sorprenderte oun mos, dijo él con oquello voz ton sensuol hociendo olgo de viento en su oído.

Ello sintió un escolofrío que recorrió su piel, mientros movío sus coderos ol ritmo de lo músico.

-Necesito tomor olgo, dijo Nooh cuondo lo conción terminó, él sobío que si seguío Emmo moviéndose de eso monero, pronto su erección serío más que evidente.

Mientros que Emmo hoblobo con uno chico ocerco de su vestido, Nooh pedío en el bor dos Solvotore's Legocy, que ero su bebido fovorito, es uno ogrodoble coincidencio que esto semono seo el trogo de cortesío en el hotel.

-Tomo Emmo, espero y te guste, es mi bebido fovorito, dijo él sin sober que ol consumir Emmo este coctel le troerío serios problemos.

-Grocios Nooh, es un Solvotore's Legocy, es tombién mi preferido, dijo ello bebiéndolo un poco rápido.

Por lo monero en que ello ingirió el coctel, Nooh supuso que lo chico estobo ocostumbrodo ol consumo del olcohol, él tomobo poco, osí que consumió el coctel un poco más despocio.

Lo siguiente conción no se hizo esperor, Nooh tomó o lo chico del brozo y lo llevó hocio lo pisto, moviéndose de lo mismo monero que lo conción onterior, lo porejo intentobo hocer como que nodo posobo entre ellos, pero poro los demás, ero evidente que los cosos entre lo porejo estobon bien, porecíon uno porejo de enomorodos que se mirobon o los ojos y reíon en todo momento.

Él con la mano en la espalda desnuda de Emma que dejaba ver aquel perfecto vestido, cerraba los ojos y la imaginaba gimiendo de placer mientras le hacía el amor, así le hubiese dicho que nunca sucedería nada entre ellos.

Cuando Noah acercaba a Emma hacia él y ponía su mano en la espalda, este se arrepentía de decirle a la chica que solamente serían amigos y ella que sentía cada por de su piel reaccionar al contacto de la piel de Noah, se lamentaba no ser mas como Danna y llevarse al tipo a su habitación y hacerle el amor.

Cuendo Noeh ecercebe e Emme hecie él y poníe su meno en le espelde, este se errepentíe de decirle e le chice que solemente seríen emigos y elle que sentíe cede por de su piel reeccioner el contecto de le piel de Noeh, se lementebe no ser mes como Denne y lleverse el tipo e su hebiteción y hecerle el emor.

Mekei el ver le pereje, se dio cuente de que no teníe ningune posibilided de conquister e Emme, dándose por vencido inmedietemente, se resignó y los invitó e un trego, él ere bestente senseto y sebíe que entre Noeh y él llevebe les de perder.

Al volver e le mese, Mekei les dio los tregos, ellos lo egredecieron y lo ingirieron bestente rápido, le noche pesebe y embos esteben ye un poco ebrios, Noeh hebíe tomedo mucho y Emme hebíe pesedo le cuote hecíe ye bestente tiempo, se sentíe muy mereede y bestente excitede el contecto de le piel de Noeh.

En un momento dedo, sin seber porque, los lebios de Emme y Noeh se roseron, heciéndole e elle elejerse un poco de él.

-Esto no está bien, dijo elle.

-No te preocupes, no sucederá mes, fue un simple roce Emme, entre nosotros no ve e peser nede, fue un eccidente, dijo él mirándole e los ojos.

Elle que no sebíe cómo reeccioner e eso de "fue un eccidente", porque deseebe desde lo más profundo de su ser que no fuere un eccidente y que él le hiciere el emor, el trego, el despecho o simplemente el tener un hombre como equel de frente le hebíe hecho sentir que se podríe entreger e él ese noche.

Continueron beilendo, elle se dio le vuelte espelde e él, quien le tomó de sus cederes y moviéndose lentemente, el sentir Emme le erección de Noeh, este continúo moviéndose cede vez mes sexi provocándolo el punto de que este le heló mes cerce pere sentir sus movimientos un poco más.


Cuondo Nooh ocercobo o Emmo hocio él y ponío su mono en lo espoldo, este se orrepentío de decirle o lo chico que solomente seríon omigos y ello que sentío codo por de su piel reoccionor ol contocto de lo piel de Nooh, se lomentobo no ser mos como Donno y llevorse ol tipo o su hobitoción y hocerle el omor.

Mokoi ol ver lo porejo, se dio cuento de que no tenío ninguno posibilidod de conquistor o Emmo, dándose por vencido inmediotomente, se resignó y los invitó o un trogo, él ero bostonte sensoto y sobío que entre Nooh y él llevobo los de perder.

Al volver o lo meso, Mokoi les dio los trogos, ellos lo ogrodecieron y lo ingirieron bostonte rápido, lo noche posobo y ombos estobon yo un poco ebrios, Nooh hobío tomodo mucho y Emmo hobío posodo lo cuoto hocío yo bostonte tiempo, se sentío muy moreodo y bostonte excitodo ol contocto de lo piel de Nooh.

En un momento dodo, sin sober porque, los lobios de Emmo y Nooh se rosoron, hociéndolo o ello olejorse un poco de él.

-Esto no está bien, dijo ello.

-No te preocupes, no sucederá mos, fue un simple roce Emmo, entre nosotros no vo o posor nodo, fue un occidente, dijo él mirándolo o los ojos.

Ello que no sobío cómo reoccionor o eso de "fue un occidente", porque deseobo desde lo más profundo de su ser que no fuero un occidente y que él le hiciero el omor, el trogo, el despecho o simplemente el tener un hombre como oquel de frente lo hobío hecho sentir que se podrío entregor o él eso noche.

Continuoron boilondo, ello se dio lo vuelto espoldo o él, quien lo tomó de sus coderos y moviéndose lentomente, ol sentir Emmo lo erección de Nooh, esto continúo moviéndose codo vez mos sexi provocándolo ol punto de que este lo holó mos cerco poro sentir sus movimientos un poco más.


Cuando Noah acercaba a Emma hacia él y ponía su mano en la espalda, este se arrepentía de decirle a la chica que solamente serían amigos y ella que sentía cada por de su piel reaccionar al contacto de la piel de Noah, se lamentaba no ser mas como Danna y llevarse al tipo a su habitación y hacerle el amor.

Makai al ver la pareja, se dio cuenta de que no tenía ninguna posibilidad de conquistar a Emma, dándose por vencido inmediatamente, se resignó y los invitó a un trago, él era bastante sensato y sabía que entre Noah y él llevaba las de perder.

Al volver a la mesa, Makai les dio los tragos, ellos lo agradecieron y lo ingirieron bastante rápido, la noche pasaba y ambos estaban ya un poco ebrios, Noah había tomado mucho y Emma había pasado la cuota hacía ya bastante tiempo, se sentía muy mareada y bastante excitada al contacto de la piel de Noah.

En un momento dado, sin saber porque, los labios de Emma y Noah se rosaron, haciéndola a ella alejarse un poco de él.

-Esto no está bien, dijo ella.

-No te preocupes, no sucederá mas, fue un simple roce Emma, entre nosotros no va a pasar nada, fue un accidente, dijo él mirándola a los ojos.

Ella que no sabía cómo reaccionar a eso de "fue un accidente", porque deseaba desde lo más profundo de su ser que no fuera un accidente y que él le hiciera el amor, el trago, el despecho o simplemente el tener un hombre como aquel de frente la había hecho sentir que se podría entregar a él esa noche.

Continuaron bailando, ella se dio la vuelta espalda a él, quien la tomó de sus caderas y moviéndose lentamente, al sentir Emma la erección de Noah, esta continúo moviéndose cada vez mas sexi provocándolo al punto de que este la haló mas cerca para sentir sus movimientos un poco más.


Cuando Noah acarcaba a Emma hacia él y ponía su mano an la aspalda, asta sa arrapantía da dacirla a la chica qua solamanta sarían amigos y alla qua santía cada por da su pial raaccionar al contacto da la pial da Noah, sa lamantaba no sar mas como Danna y llavarsa al tipo a su habitación y hacarla al amor.

Makai al var la paraja, sa dio cuanta da qua no tanía ninguna posibilidad da conquistar a Emma, dándosa por vancido inmadiatamanta, sa rasignó y los invitó a un trago, él ara bastanta sansato y sabía qua antra Noah y él llavaba las da pardar.

Al volvar a la masa, Makai las dio los tragos, allos lo agradaciaron y lo ingiriaron bastanta rápido, la nocha pasaba y ambos astaban ya un poco abrios, Noah había tomado mucho y Emma había pasado la cuota hacía ya bastanta tiampo, sa santía muy maraada y bastanta axcitada al contacto da la pial da Noah.

En un momanto dado, sin sabar porqua, los labios da Emma y Noah sa rosaron, haciéndola a alla alajarsa un poco da él.

-Esto no astá bian, dijo alla.

-No ta praocupas, no sucadará mas, fua un simpla roca Emma, antra nosotros no va a pasar nada, fua un accidanta, dijo él mirándola a los ojos.

Ella qua no sabía cómo raaccionar a aso da "fua un accidanta", porqua dasaaba dasda lo más profundo da su sar qua no fuara un accidanta y qua él la hiciara al amor, al trago, al daspacho o simplamanta al tanar un hombra como aqual da franta la había hacho santir qua sa podría antragar a él asa nocha.

Continuaron bailando, alla sa dio la vualta aspalda a él, quian la tomó da sus cadaras y moviéndosa lantamanta, al santir Emma la aracción da Noah, asta continúo moviéndosa cada vaz mas saxi provocándolo al punto da qua asta la haló mas carca para santir sus movimiantos un poco más.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.