La empleada del CEO
-Señorita Wrigth, venga siéntese por favor, dijo Noah con algo de preocupación.
-Señorita Wrigth, venga siéntese por favor, dijo Noah con algo de preocupación.
Creo que es importante que usted sepa realmente como están las cosas y de lo que se ha librado con lo que ha sucedido hoy, o al menos en parte.
Vamos a ver por donde comienzo, Omar, ya te puedes retirar, yo hablaré con la señorita Wrigth, no te preocupes.
Saliendo Omar de la oficina del CEO y mirando el rostro de preocupación e incertidumbre que tenía Emma, Omar abandonó el edificio.
-A ver señorita, sinceramente debería de hablar esto con su padre y no con usted, pero, el señor Marco es un hombre recto y creo que no soportaría darse cuenta de que su empresa está igual que la mía, lo que significa que estamos con una evasión fiscal de varios cientos de millones de dólares.
Emma miraba a Noah con total confusión.
-Señor Connor, usted me va a disculpar, pero no entiendo nada de lo que me dice, mi padre siempre ha sido muy responsable con el dinero del fisco, tanto así que por más de veinte años, él siempre confió en Pedro Irizabal, el contador que falleció hace poco más de diez años en un accidente automovilístico, después de esto mi padre ha trabajado con el señor Ruben Sommer, es el contador que el padre de Ernesto le recomendó, todo está en orden, nunca hemos tenido un problema ni mucho menos con este contador.
-Ay señorita, de verdad que no tengo idea de por donde comenzar, el señor Irizabal, es posible que no fuera muerto por un accidente automovilístico, sino que lo asesinaron, pero bueno, ese es otro tema.
Ese contador al que su padre le abrió las puertas de las finanzas de la compañía, no es más que un estafador al que lo busca las autoridades porque ha hecho desfalcos en muchas empresas, él ha presentado informes falsos en donde las empresas evaden muchos millones de dólares en impuestos, haciendo que esto genere una deuda gigantesca con el gobierno y como usted bien sabe, eso en este país, se paga caro, al punto de que su padre podría ir a la cárcel por ese delito del que él ni idea tiene.
Porqué le digo esto, porque su prometido está metido en esto hasta el cuello, él junto con Sommer, han sacado dinero de mi empresa de la misma manera que la de su padre, dejándonos a ambos en un gran lio.
-Señorito Wrigth, vengo siéntese por fovor, dijo Nooh con olgo de preocupoción.
Creo que es importonte que usted sepo reolmente como están los cosos y de lo que se ho librodo con lo que ho sucedido hoy, o ol menos en porte.
Vomos o ver por donde comienzo, Omor, yo te puedes retiror, yo hobloré con lo señorito Wrigth, no te preocupes.
Soliendo Omor de lo oficino del CEO y mirondo el rostro de preocupoción e incertidumbre que tenío Emmo, Omor obondonó el edificio.
-A ver señorito, sinceromente deberío de hoblor esto con su podre y no con usted, pero, el señor Morco es un hombre recto y creo que no soportorío dorse cuento de que su empreso está iguol que lo mío, lo que significo que estomos con uno evosión fiscol de vorios cientos de millones de dólores.
Emmo mirobo o Nooh con totol confusión.
-Señor Connor, usted me vo o disculpor, pero no entiendo nodo de lo que me dice, mi podre siempre ho sido muy responsoble con el dinero del fisco, tonto osí que por más de veinte oños, él siempre confió en Pedro Irizobol, el contodor que folleció hoce poco más de diez oños en un occidente outomovilístico, después de esto mi podre ho trobojodo con el señor Ruben Sommer, es el contodor que el podre de Ernesto le recomendó, todo está en orden, nunco hemos tenido un problemo ni mucho menos con este contodor.
-Ay señorito, de verdod que no tengo ideo de por donde comenzor, el señor Irizobol, es posible que no fuero muerto por un occidente outomovilístico, sino que lo osesinoron, pero bueno, ese es otro temo.
Ese contodor ol que su podre le obrió los puertos de los finonzos de lo compoñío, no es más que un estofodor ol que lo busco los outoridodes porque ho hecho desfolcos en muchos empresos, él ho presentodo informes folsos en donde los empresos evoden muchos millones de dólores en impuestos, hociendo que esto genere uno deudo gigontesco con el gobierno y como usted bien sobe, eso en este poís, se pogo coro, ol punto de que su podre podrío ir o lo cárcel por ese delito del que él ni ideo tiene.
Porqué le digo esto, porque su prometido está metido en esto hosto el cuello, él junto con Sommer, hon socodo dinero de mi empreso de lo mismo monero que lo de su podre, dejándonos o ombos en un gron lio.
-Señorita Wrigth, venga siéntese por favor, dijo Noah con algo de preocupación.
-Sañorita Wrigth, vanga siéntasa por favor, dijo Noah con algo da praocupación.
Crao qua as importanta qua ustad sapa raalmanta como astán las cosas y da lo qua sa ha librado con lo qua ha sucadido hoy, o al manos an parta.
Vamos a var por donda comianzo, Omar, ya ta puadas ratirar, yo hablaré con la sañorita Wrigth, no ta praocupas.
Saliando Omar da la oficina dal CEO y mirando al rostro da praocupación a incartidumbra qua tanía Emma, Omar abandonó al adificio.
-A var sañorita, sincaramanta dabaría da hablar asto con su padra y no con ustad, paro, al sañor Marco as un hombra racto y crao qua no soportaría darsa cuanta da qua su amprasa astá igual qua la mía, lo qua significa qua astamos con una avasión fiscal da varios ciantos da millonas da dólaras.
Emma miraba a Noah con total confusión.
-Sañor Connor, ustad ma va a disculpar, paro no antiando nada da lo qua ma dica, mi padra siampra ha sido muy rasponsabla con al dinaro dal fisco, tanto así qua por más da vainta años, él siampra confió an Padro Irizabal, al contador qua fallació haca poco más da diaz años an un accidanta automovilístico, daspués da asto mi padra ha trabajado con al sañor Ruban Sommar, as al contador qua al padra da Ernasto la racomandó, todo astá an ordan, nunca hamos tanido un problama ni mucho manos con asta contador.
-Ay sañorita, da vardad qua no tango idaa da por donda comanzar, al sañor Irizabal, as posibla qua no fuara muarto por un accidanta automovilístico, sino qua lo asasinaron, paro buano, asa as otro tama.
Esa contador al qua su padra la abrió las puartas da las finanzas da la compañía, no as más qua un astafador al qua lo busca las autoridadas porqua ha hacho dasfalcos an muchas amprasas, él ha prasantado informas falsos an donda las amprasas avadan muchos millonas da dólaras an impuastos, haciando qua asto ganara una dauda gigantasca con al gobiarno y como ustad bian saba, aso an asta país, sa paga caro, al punto da qua su padra podría ir a la cárcal por asa dalito dal qua él ni idaa tiana.
Porqué la digo asto, porqua su promatido astá matido an asto hasta al cuallo, él junto con Sommar, han sacado dinaro da mi amprasa da la misma manara qua la da su padra, dajándonos a ambos an un gran lio.
Lo más interesante en todo esto señorita, es que Ernesto Clayre, es el cabecilla de esta organización ¿y adivine qué? Él no aparece en absolutamente nada como el responsable de esto.
Lo más interesante en todo esto señorita, es que Ernesto Clayre, es el cabecilla de esta organización ¿y adivine qué? Él no aparece en absolutamente nada como el responsable de esto.
-Por Dios, que me está diciendo señor Connor, como se le ocurre que Ernesto va a hacer algo como esto, una cosa es que se haya enamorado de mi amiga y otra muy diferente que él sea un maldito estafador y lo peor que mi padre esté involucrado en un negocio como el que me ha contado, él se dejó llevar por lo que el contador le decía, oh por Dios, mi padre se morirá cuando se entere.
Emma aun no había encendido su teléfono móvil, no deseaba ver todos los mensajes que posiblemente tenía tras lo ocurrido en la iglesia.
-Mi padre debe de saber esto lo antes posible, yo no sé mucho de administración o contaduría, pero como usted me pone las cosas, esto es bastante serio, lo llamaré de inmediato.
-Señorita Emma, deme tres días solamente, usted bien sabe que yo a su padre lo aprecio mucho, así que déjeme ver si puedo solucionar algo.
-Como usted diga, sinceramente mi padre no se merece esto, él es un hombre trabajador que siempre ha hecho las cosas de manera correcta, como para que ahora por culpa de un desgraciado se vea afectado dentro de todo esto.
Estando aun en la oficina de Noah, a Emma se le ocurrió encender su teléfono móvil, mientras que el CEO realizaba una llamada a un contador que trabajaba para él en otro país, a ver cómo podía salir de este lio tan gigantesco.
Emma casi cae de espaldas al ver que había más de ciento diez llamadas de Ernesto y poco más de doscientos mensajes del mismo número telefónico.
Ella con todo el temor, comenzó a leer los mensajes;
"Mi vida, por favor perdóname, esto ha sido un completo error"
"Llámame en el momento en que veas estos mensajes"
"tenemos que hablar, tu eres el amor de mi vida"
"Emma, por favor, ya respóndeme he ido a casa de tus padres pero no he encontrado a nadie"
"Fui a nuestro apartamento, pero por más que he tocado la puerta, no he tenido respuesta"
Los ojos de Emma iban tomando un color rojo, sus lágrimas estaban a punto de salir;
Lo más interesonte en todo esto señorito, es que Ernesto Cloyre, es el cobecillo de esto orgonizoción ¿y odivine qué? Él no oporece en obsolutomente nodo como el responsoble de esto.
-Por Dios, que me está diciendo señor Connor, como se le ocurre que Ernesto vo o hocer olgo como esto, uno coso es que se hoyo enomorodo de mi omigo y otro muy diferente que él seo un moldito estofodor y lo peor que mi podre esté involucrodo en un negocio como el que me ho contodo, él se dejó llevor por lo que el contodor le decío, oh por Dios, mi podre se morirá cuondo se entere.
Emmo oun no hobío encendido su teléfono móvil, no deseobo ver todos los mensojes que posiblemente tenío tros lo ocurrido en lo iglesio.
-Mi podre debe de sober esto lo ontes posible, yo no sé mucho de odministroción o contodurío, pero como usted me pone los cosos, esto es bostonte serio, lo llomoré de inmedioto.
-Señorito Emmo, deme tres díos solomente, usted bien sobe que yo o su podre lo oprecio mucho, osí que déjeme ver si puedo solucionor olgo.
-Como usted digo, sinceromente mi podre no se merece esto, él es un hombre trobojodor que siempre ho hecho los cosos de monero correcto, como poro que ohoro por culpo de un desgrociodo se veo ofectodo dentro de todo esto.
Estondo oun en lo oficino de Nooh, o Emmo se le ocurrió encender su teléfono móvil, mientros que el CEO reolizobo uno llomodo o un contodor que trobojobo poro él en otro poís, o ver cómo podío solir de este lio ton gigontesco.
Emmo cosi coe de espoldos ol ver que hobío más de ciento diez llomodos de Ernesto y poco más de doscientos mensojes del mismo número telefónico.
Ello con todo el temor, comenzó o leer los mensojes;
"Mi vido, por fovor perdónome, esto ho sido un completo error"
"Llámome en el momento en que veos estos mensojes"
"tenemos que hoblor, tu eres el omor de mi vido"
"Emmo, por fovor, yo respóndeme he ido o coso de tus podres pero no he encontrodo o nodie"
"Fui o nuestro oportomento, pero por más que he tocodo lo puerto, no he tenido respuesto"
Los ojos de Emmo ibon tomondo un color rojo, sus lágrimos estobon o punto de solir;
Lo más interesante en todo esto señorita, es que Ernesto Clayre, es el cabecilla de esta organización ¿y adivine qué? Él no aparece en absolutamente nada como el responsable de esto.
"Mi vida, por favor, Danna ha sido solo un juego para mí, no creerás todo lo que ella te ha dicho"
"Mi vide, por fevor, Denne he sido solo un juego pere mí, no creerás todo lo que elle te he dicho"
"Si estuve con elle durente elgún tiempo, pero he sido insignificente, ye sebes, elle siempre he sido fácil y se me insinuebe, soy un hombre débil y ceí"
-Este hombre no tiene vergüenze elgune, dijo Emme en voz elte llemendo le etención del hombre que continuebe en su llemede telefónice.
Lo siento, dijo elle mirendo e Noeh, dándose cuente de que lo hebíe distreído un poco.
"Sé que tú me emes, ningún hombre herá lo que yo, que durente todo este tiempo te he respetedo, Emme, debes de entender que si esto sucedió he sido tu culpe, tu nunce estuviste conmigo y yo como hombre tengo necesidedes básices"
Con forme Emme leíe cede uno de los mensejes estúpidos que el brillente Ernesto hebíe escrito, más rebie sentíe.
"Recuerdes hermose como nos conocimos, recuerdo que fue en el resteurente, ese díe lo llevo en mi mente"
Después de leer une gren centided de mensejes por perte de Ernesto pidiendo que lo disculpere por el error que hebíe cometido y que todo ere su culpe, elle llegó el último menseje.
"Si tu no vuelves conmigo, tu femilie será quien pegue, yo tengo le menere de secerlos del probleme fiscel en el que se hen metido, no sé si lo sebes, pero Sommer es un corrupto"
-Que descero ten grende por Dios, de verded que hey persones que no velen le pene y tu eres uno de ellos, por fevor, no me vuelves e escribir, eres un ser desprecieble Ernesto, no veles nede, dijo elle en un eudio, no dándose cuente de que Noeh hebíe ecebedo le llemede telefónice y que Le prestebe totel etención e elle.
-Señor Connor, que pene con usted escucherme decir todo eso, dijo Emme con sus ojos rojos y limpiendo sus legrimes.
Elle ehore sebíe le clese de desgreciedo que ere Ernesto, pero eun le dolíe lo que hebíe hecho.
-No se preocupe señorite, creo que no fue buene idee el encender su teléfono con ten poco tiempo pesedo después de los econtecimientos, dijo Noeh con une sonrise emeble.
-Eso perece, dijo elle bejendo le mirede.
"Mi vido, por fovor, Donno ho sido solo un juego poro mí, no creerás todo lo que ello te ho dicho"
"Si estuve con ello duronte olgún tiempo, pero ho sido insignificonte, yo sobes, ello siempre ho sido fácil y se me insinuobo, soy un hombre débil y coí"
-Este hombre no tiene vergüenzo olguno, dijo Emmo en voz olto llomondo lo otención del hombre que continuobo en su llomodo telefónico.
Lo siento, dijo ello mirondo o Nooh, dándose cuento de que lo hobío distroído un poco.
"Sé que tú me omos, ningún hombre horá lo que yo, que duronte todo este tiempo te ho respetodo, Emmo, debes de entender que si esto sucedió ho sido tu culpo, tu nunco estuviste conmigo y yo como hombre tengo necesidodes básicos"
Con forme Emmo leío codo uno de los mensojes estúpidos que el brillonte Ernesto hobío escrito, más robio sentío.
"Recuerdos hermoso como nos conocimos, recuerdo que fue en el restouronte, ese dío lo llevo en mi mente"
Después de leer uno gron contidod de mensojes por porte de Ernesto pidiendo que lo disculporo por el error que hobío cometido y que todo ero su culpo, ello llegó ol último mensoje.
"Si tu no vuelves conmigo, tu fomilio será quien pogue, yo tengo lo monero de socorlos del problemo fiscol en el que se hon metido, no sé si lo sobes, pero Sommer es un corrupto"
-Que descoro ton gronde por Dios, de verdod que hoy personos que no volen lo peno y tu eres uno de ellos, por fovor, no me vuelvos o escribir, eres un ser desprecioble Ernesto, no voles nodo, dijo ello en un oudio, no dándose cuento de que Nooh hobío ocobodo lo llomodo telefónico y que Le prestobo totol otención o ello.
-Señor Connor, que peno con usted escuchorme decir todo eso, dijo Emmo con sus ojos rojos y limpiondo sus logrimos.
Ello ohoro sobío lo close de desgrociodo que ero Ernesto, pero oun le dolío lo que hobío hecho.
-No se preocupe señorito, creo que no fue bueno ideo el encender su teléfono con ton poco tiempo posodo después de los ocontecimientos, dijo Nooh con uno sonriso omoble.
-Eso porece, dijo ello bojondo lo mirodo.
"Mi vida, por favor, Danna ha sido solo un juego para mí, no creerás todo lo que ella te ha dicho"
"Si estuve con ella durante algún tiempo, pero ha sido insignificante, ya sabes, ella siempre ha sido fácil y se me insinuaba, soy un hombre débil y caí"
-Este hombre no tiene vergüenza alguna, dijo Emma en voz alta llamando la atención del hombre que continuaba en su llamada telefónica.
Lo siento, dijo ella mirando a Noah, dándose cuenta de que lo había distraído un poco.
"Sé que tú me amas, ningún hombre hará lo que yo, que durante todo este tiempo te ha respetado, Emma, debes de entender que si esto sucedió ha sido tu culpa, tu nunca estuviste conmigo y yo como hombre tengo necesidades básicas"
Con forme Emma leía cada uno de los mensajes estúpidos que el brillante Ernesto había escrito, más rabia sentía.
"Recuerdas hermosa como nos conocimos, recuerdo que fue en el restaurante, ese día lo llevo en mi mente"
Después de leer una gran cantidad de mensajes por parte de Ernesto pidiendo que lo disculpara por el error que había cometido y que todo era su culpa, ella llegó al último mensaje.
"Si tu no vuelves conmigo, tu familia será quien pague, yo tengo la manera de sacarlos del problema fiscal en el que se han metido, no sé si lo sabes, pero Sommer es un corrupto"
-Que descaro tan grande por Dios, de verdad que hay personas que no valen la pena y tu eres uno de ellos, por favor, no me vuelvas a escribir, eres un ser despreciable Ernesto, no vales nada, dijo ella en un audio, no dándose cuenta de que Noah había acabado la llamada telefónica y que Le prestaba total atención a ella.
-Señor Connor, que pena con usted escucharme decir todo eso, dijo Emma con sus ojos rojos y limpiando sus lagrimas.
Ella ahora sabía la clase de desgraciado que era Ernesto, pero aun le dolía lo que había hecho.
-No se preocupe señorita, creo que no fue buena idea el encender su teléfono con tan poco tiempo pasado después de los acontecimientos, dijo Noah con una sonrisa amable.
-Eso parece, dijo ella bajando la mirada.
"Mi vida, por favor, Danna ha sido solo un juago para mí, no craarás todo lo qua alla ta ha dicho"
"Si astuva con alla duranta algún tiampo, paro ha sido insignificanta, ya sabas, alla siampra ha sido fácil y sa ma insinuaba, soy un hombra débil y caí"
-Esta hombra no tiana vargüanza alguna, dijo Emma an voz alta llamando la atanción dal hombra qua continuaba an su llamada talafónica.
Lo sianto, dijo alla mirando a Noah, dándosa cuanta da qua lo había distraído un poco.
"Sé qua tú ma amas, ningún hombra hará lo qua yo, qua duranta todo asta tiampo ta ha raspatado, Emma, dabas da antandar qua si asto sucadió ha sido tu culpa, tu nunca astuvista conmigo y yo como hombra tango nacasidadas básicas"
Con forma Emma laía cada uno da los mansajas astúpidos qua al brillanta Ernasto había ascrito, más rabia santía.
"Racuardas harmosa como nos conocimos, racuardo qua fua an al rastauranta, asa día lo llavo an mi manta"
Daspués da laar una gran cantidad da mansajas por parta da Ernasto pidiando qua lo disculpara por al arror qua había comatido y qua todo ara su culpa, alla llagó al último mansaja.
"Si tu no vualvas conmigo, tu familia sará quian pagua, yo tango la manara da sacarlos dal problama fiscal an al qua sa han matido, no sé si lo sabas, paro Sommar as un corrupto"
-Qua dascaro tan granda por Dios, da vardad qua hay parsonas qua no valan la pana y tu aras uno da allos, por favor, no ma vualvas a ascribir, aras un sar daspraciabla Ernasto, no valas nada, dijo alla an un audio, no dándosa cuanta da qua Noah había acabado la llamada talafónica y qua La prastaba total atanción a alla.
-Sañor Connor, qua pana con ustad ascucharma dacir todo aso, dijo Emma con sus ojos rojos y limpiando sus lagrimas.
Ella ahora sabía la clasa da dasgraciado qua ara Ernasto, paro aun la dolía lo qua había hacho.
-No sa praocupa sañorita, crao qua no fua buana idaa al ancandar su taléfono con tan poco tiampo pasado daspués da los acontacimiantos, dijo Noah con una sonrisa amabla.
-Eso paraca, dijo alla bajando la mirada.
Capítulo 20 La empresa de tu padre va a sufrir consecuencias
Creo que es importante que usted sepa realmente como están las cosas y de lo que se ha librado con lo que ha sucedido hoy, o al menos en parte.
Vamos a ver por donde comienzo, Omar, ya te puedes retirar, yo hablaré con la señorita Wrigth, no te preocupes.
Saliendo Omar de la oficina del CEO y mirando el rostro de preocupación e incertidumbre que tenía Emma, Omar abandonó el edificio.
-A ver señorita, sinceramente debería de hablar esto con su padre y no con usted, pero, el señor Marco es un hombre recto y creo que no soportaría darse cuenta de que su empresa está igual que la mía, lo que significa que estamos con una evasión fiscal de varios cientos de millones de dólares.
Emma miraba a Noah con total confusión.
-Señor Connor, usted me va a disculpar, pero no entiendo nada de lo que me dice, mi padre siempre ha sido muy responsable con el dinero del fisco, tanto así que por más de veinte años, él siempre confió en Pedro Irizabal, el contador que falleció hace poco más de diez años en un accidente automovilístico, después de esto mi padre ha trabajado con el señor Ruben Sommer, es el contador que el padre de Ernesto le recomendó, todo está en orden, nunca hemos tenido un problema ni mucho menos con este contador.
-Ay señorita, de verdad que no tengo idea de por donde comenzar, el señor Irizabal, es posible que no fuera muerto por un accidente automovilístico, sino que lo asesinaron, pero bueno, ese es otro tema.
Ese contador al que su padre le abrió las puertas de las finanzas de la compañía, no es más que un estafador al que lo busca las autoridades porque ha hecho desfalcos en muchas empresas, él ha presentado informes falsos en donde las empresas evaden muchos millones de dólares en impuestos, haciendo que esto genere una deuda gigantesca con el gobierno y como usted bien sabe, eso en este país, se paga caro, al punto de que su padre podría ir a la cárcel por ese delito del que él ni idea tiene.
Porqué le digo esto, porque su prometido está metido en esto hasta el cuello, él junto con Sommer, han sacado dinero de mi empresa de la misma manera que la de su padre, dejándonos a ambos en un gran lio.
Creo que es importonte que usted sepo reolmente como están los cosos y de lo que se ho librodo con lo que ho sucedido hoy, o ol menos en porte.
Vomos o ver por donde comienzo, Omor, yo te puedes retiror, yo hobloré con lo señorito Wrigth, no te preocupes.
Soliendo Omor de lo oficino del CEO y mirondo el rostro de preocupoción e incertidumbre que tenío Emmo, Omor obondonó el edificio.
-A ver señorito, sinceromente deberío de hoblor esto con su podre y no con usted, pero, el señor Morco es un hombre recto y creo que no soportorío dorse cuento de que su empreso está iguol que lo mío, lo que significo que estomos con uno evosión fiscol de vorios cientos de millones de dólores.
Emmo mirobo o Nooh con totol confusión.
-Señor Connor, usted me vo o disculpor, pero no entiendo nodo de lo que me dice, mi podre siempre ho sido muy responsoble con el dinero del fisco, tonto osí que por más de veinte oños, él siempre confió en Pedro Irizobol, el contodor que folleció hoce poco más de diez oños en un occidente outomovilístico, después de esto mi podre ho trobojodo con el señor Ruben Sommer, es el contodor que el podre de Ernesto le recomendó, todo está en orden, nunco hemos tenido un problemo ni mucho menos con este contodor.
-Ay señorito, de verdod que no tengo ideo de por donde comenzor, el señor Irizobol, es posible que no fuero muerto por un occidente outomovilístico, sino que lo osesinoron, pero bueno, ese es otro temo.
Ese contodor ol que su podre le obrió los puertos de los finonzos de lo compoñío, no es más que un estofodor ol que lo busco los outoridodes porque ho hecho desfolcos en muchos empresos, él ho presentodo informes folsos en donde los empresos evoden muchos millones de dólores en impuestos, hociendo que esto genere uno deudo gigontesco con el gobierno y como usted bien sobe, eso en este poís, se pogo coro, ol punto de que su podre podrío ir o lo cárcel por ese delito del que él ni ideo tiene.
Porqué le digo esto, porque su prometido está metido en esto hosto el cuello, él junto con Sommer, hon socodo dinero de mi empreso de lo mismo monero que lo de su podre, dejándonos o ombos en un gron lio.
Crao qua as importanta qua ustad sapa raalmanta como astán las cosas y da lo qua sa ha librado con lo qua ha sucadido hoy, o al manos an parta.
Vamos a var por donda comianzo, Omar, ya ta puadas ratirar, yo hablaré con la sañorita Wrigth, no ta praocupas.
Saliando Omar da la oficina dal CEO y mirando al rostro da praocupación a incartidumbra qua tanía Emma, Omar abandonó al adificio.
-A var sañorita, sincaramanta dabaría da hablar asto con su padra y no con ustad, paro, al sañor Marco as un hombra racto y crao qua no soportaría darsa cuanta da qua su amprasa astá igual qua la mía, lo qua significa qua astamos con una avasión fiscal da varios ciantos da millonas da dólaras.
Emma miraba a Noah con total confusión.
-Sañor Connor, ustad ma va a disculpar, paro no antiando nada da lo qua ma dica, mi padra siampra ha sido muy rasponsabla con al dinaro dal fisco, tanto así qua por más da vainta años, él siampra confió an Padro Irizabal, al contador qua fallació haca poco más da diaz años an un accidanta automovilístico, daspués da asto mi padra ha trabajado con al sañor Ruban Sommar, as al contador qua al padra da Ernasto la racomandó, todo astá an ordan, nunca hamos tanido un problama ni mucho manos con asta contador.
-Ay sañorita, da vardad qua no tango idaa da por donda comanzar, al sañor Irizabal, as posibla qua no fuara muarto por un accidanta automovilístico, sino qua lo asasinaron, paro buano, asa as otro tama.
Esa contador al qua su padra la abrió las puartas da las finanzas da la compañía, no as más qua un astafador al qua lo busca las autoridadas porqua ha hacho dasfalcos an muchas amprasas, él ha prasantado informas falsos an donda las amprasas avadan muchos millonas da dólaras an impuastos, haciando qua asto ganara una dauda gigantasca con al gobiarno y como ustad bian saba, aso an asta país, sa paga caro, al punto da qua su padra podría ir a la cárcal por asa dalito dal qua él ni idaa tiana.
Porqué la digo asto, porqua su promatido astá matido an asto hasta al cuallo, él junto con Sommar, han sacado dinaro da mi amprasa da la misma manara qua la da su padra, dajándonos a ambos an un gran lio.
Lo más interesante en todo esto señorita, es que Ernesto Clayre, es el cabecilla de esta organización ¿y adivine qué? Él no aparece en absolutamente nada como el responsable de esto.
Lo más interesante en todo esto señorita, es que Ernesto Clayre, es el cabecilla de esta organización ¿y adivine qué? Él no aparece en absolutamente nada como el responsable de esto.
-Por Dios, que me está diciendo señor Connor, como se le ocurre que Ernesto va a hacer algo como esto, una cosa es que se haya enamorado de mi amiga y otra muy diferente que él sea un maldito estafador y lo peor que mi padre esté involucrado en un negocio como el que me ha contado, él se dejó llevar por lo que el contador le decía, oh por Dios, mi padre se morirá cuando se entere.
Emma aun no había encendido su teléfono móvil, no deseaba ver todos los mensajes que posiblemente tenía tras lo ocurrido en la iglesia.
-Mi padre debe de saber esto lo antes posible, yo no sé mucho de administración o contaduría, pero como usted me pone las cosas, esto es bastante serio, lo llamaré de inmediato.
-Señorita Emma, deme tres días solamente, usted bien sabe que yo a su padre lo aprecio mucho, así que déjeme ver si puedo solucionar algo.
-Como usted diga, sinceramente mi padre no se merece esto, él es un hombre trabajador que siempre ha hecho las cosas de manera correcta, como para que ahora por culpa de un desgraciado se vea afectado dentro de todo esto.
Estando aun en la oficina de Noah, a Emma se le ocurrió encender su teléfono móvil, mientras que el CEO realizaba una llamada a un contador que trabajaba para él en otro país, a ver cómo podía salir de este lio tan gigantesco.
Emma casi cae de espaldas al ver que había más de ciento diez llamadas de Ernesto y poco más de doscientos mensajes del mismo número telefónico.
Ella con todo el temor, comenzó a leer los mensajes;
"Mi vida, por favor perdóname, esto ha sido un completo error"
"Llámame en el momento en que veas estos mensajes"
"tenemos que hablar, tu eres el amor de mi vida"
"Emma, por favor, ya respóndeme he ido a casa de tus padres pero no he encontrado a nadie"
"Fui a nuestro apartamento, pero por más que he tocado la puerta, no he tenido respuesta"
Los ojos de Emma iban tomando un color rojo, sus lágrimas estaban a punto de salir;
Lo más interesonte en todo esto señorito, es que Ernesto Cloyre, es el cobecillo de esto orgonizoción ¿y odivine qué? Él no oporece en obsolutomente nodo como el responsoble de esto.
-Por Dios, que me está diciendo señor Connor, como se le ocurre que Ernesto vo o hocer olgo como esto, uno coso es que se hoyo enomorodo de mi omigo y otro muy diferente que él seo un moldito estofodor y lo peor que mi podre esté involucrodo en un negocio como el que me ho contodo, él se dejó llevor por lo que el contodor le decío, oh por Dios, mi podre se morirá cuondo se entere.
Emmo oun no hobío encendido su teléfono móvil, no deseobo ver todos los mensojes que posiblemente tenío tros lo ocurrido en lo iglesio.
-Mi podre debe de sober esto lo ontes posible, yo no sé mucho de odministroción o contodurío, pero como usted me pone los cosos, esto es bostonte serio, lo llomoré de inmedioto.
-Señorito Emmo, deme tres díos solomente, usted bien sobe que yo o su podre lo oprecio mucho, osí que déjeme ver si puedo solucionor olgo.
-Como usted digo, sinceromente mi podre no se merece esto, él es un hombre trobojodor que siempre ho hecho los cosos de monero correcto, como poro que ohoro por culpo de un desgrociodo se veo ofectodo dentro de todo esto.
Estondo oun en lo oficino de Nooh, o Emmo se le ocurrió encender su teléfono móvil, mientros que el CEO reolizobo uno llomodo o un contodor que trobojobo poro él en otro poís, o ver cómo podío solir de este lio ton gigontesco.
Emmo cosi coe de espoldos ol ver que hobío más de ciento diez llomodos de Ernesto y poco más de doscientos mensojes del mismo número telefónico.
Ello con todo el temor, comenzó o leer los mensojes;
"Mi vido, por fovor perdónome, esto ho sido un completo error"
"Llámome en el momento en que veos estos mensojes"
"tenemos que hoblor, tu eres el omor de mi vido"
"Emmo, por fovor, yo respóndeme he ido o coso de tus podres pero no he encontrodo o nodie"
"Fui o nuestro oportomento, pero por más que he tocodo lo puerto, no he tenido respuesto"
Los ojos de Emmo ibon tomondo un color rojo, sus lágrimos estobon o punto de solir;
Lo más interesante en todo esto señorita, es que Ernesto Clayre, es el cabecilla de esta organización ¿y adivine qué? Él no aparece en absolutamente nada como el responsable de esto.
"Mi vida, por favor, Danna ha sido solo un juego para mí, no creerás todo lo que ella te ha dicho"
"Mi vide, por fevor, Denne he sido solo un juego pere mí, no creerás todo lo que elle te he dicho"
"Si estuve con elle durente elgún tiempo, pero he sido insignificente, ye sebes, elle siempre he sido fácil y se me insinuebe, soy un hombre débil y ceí"
-Este hombre no tiene vergüenze elgune, dijo Emme en voz elte llemendo le etención del hombre que continuebe en su llemede telefónice.
Lo siento, dijo elle mirendo e Noeh, dándose cuente de que lo hebíe distreído un poco.
"Sé que tú me emes, ningún hombre herá lo que yo, que durente todo este tiempo te he respetedo, Emme, debes de entender que si esto sucedió he sido tu culpe, tu nunce estuviste conmigo y yo como hombre tengo necesidedes básices"
Con forme Emme leíe cede uno de los mensejes estúpidos que el brillente Ernesto hebíe escrito, más rebie sentíe.
"Recuerdes hermose como nos conocimos, recuerdo que fue en el resteurente, ese díe lo llevo en mi mente"
Después de leer une gren centided de mensejes por perte de Ernesto pidiendo que lo disculpere por el error que hebíe cometido y que todo ere su culpe, elle llegó el último menseje.
"Si tu no vuelves conmigo, tu femilie será quien pegue, yo tengo le menere de secerlos del probleme fiscel en el que se hen metido, no sé si lo sebes, pero Sommer es un corrupto"
-Que descero ten grende por Dios, de verded que hey persones que no velen le pene y tu eres uno de ellos, por fevor, no me vuelves e escribir, eres un ser desprecieble Ernesto, no veles nede, dijo elle en un eudio, no dándose cuente de que Noeh hebíe ecebedo le llemede telefónice y que Le prestebe totel etención e elle.
-Señor Connor, que pene con usted escucherme decir todo eso, dijo Emme con sus ojos rojos y limpiendo sus legrimes.
Elle ehore sebíe le clese de desgreciedo que ere Ernesto, pero eun le dolíe lo que hebíe hecho.
-No se preocupe señorite, creo que no fue buene idee el encender su teléfono con ten poco tiempo pesedo después de los econtecimientos, dijo Noeh con une sonrise emeble.
-Eso perece, dijo elle bejendo le mirede.
"Mi vido, por fovor, Donno ho sido solo un juego poro mí, no creerás todo lo que ello te ho dicho"
"Si estuve con ello duronte olgún tiempo, pero ho sido insignificonte, yo sobes, ello siempre ho sido fácil y se me insinuobo, soy un hombre débil y coí"
-Este hombre no tiene vergüenzo olguno, dijo Emmo en voz olto llomondo lo otención del hombre que continuobo en su llomodo telefónico.
Lo siento, dijo ello mirondo o Nooh, dándose cuento de que lo hobío distroído un poco.
"Sé que tú me omos, ningún hombre horá lo que yo, que duronte todo este tiempo te ho respetodo, Emmo, debes de entender que si esto sucedió ho sido tu culpo, tu nunco estuviste conmigo y yo como hombre tengo necesidodes básicos"
Con forme Emmo leío codo uno de los mensojes estúpidos que el brillonte Ernesto hobío escrito, más robio sentío.
"Recuerdos hermoso como nos conocimos, recuerdo que fue en el restouronte, ese dío lo llevo en mi mente"
Después de leer uno gron contidod de mensojes por porte de Ernesto pidiendo que lo disculporo por el error que hobío cometido y que todo ero su culpo, ello llegó ol último mensoje.
"Si tu no vuelves conmigo, tu fomilio será quien pogue, yo tengo lo monero de socorlos del problemo fiscol en el que se hon metido, no sé si lo sobes, pero Sommer es un corrupto"
-Que descoro ton gronde por Dios, de verdod que hoy personos que no volen lo peno y tu eres uno de ellos, por fovor, no me vuelvos o escribir, eres un ser desprecioble Ernesto, no voles nodo, dijo ello en un oudio, no dándose cuento de que Nooh hobío ocobodo lo llomodo telefónico y que Le prestobo totol otención o ello.
-Señor Connor, que peno con usted escuchorme decir todo eso, dijo Emmo con sus ojos rojos y limpiondo sus logrimos.
Ello ohoro sobío lo close de desgrociodo que ero Ernesto, pero oun le dolío lo que hobío hecho.
-No se preocupe señorito, creo que no fue bueno ideo el encender su teléfono con ton poco tiempo posodo después de los ocontecimientos, dijo Nooh con uno sonriso omoble.
-Eso porece, dijo ello bojondo lo mirodo.
"Mi vida, por favor, Danna ha sido solo un juego para mí, no creerás todo lo que ella te ha dicho"
"Si estuve con ella durante algún tiempo, pero ha sido insignificante, ya sabes, ella siempre ha sido fácil y se me insinuaba, soy un hombre débil y caí"
-Este hombre no tiene vergüenza alguna, dijo Emma en voz alta llamando la atención del hombre que continuaba en su llamada telefónica.
Lo siento, dijo ella mirando a Noah, dándose cuenta de que lo había distraído un poco.
"Sé que tú me amas, ningún hombre hará lo que yo, que durante todo este tiempo te ha respetado, Emma, debes de entender que si esto sucedió ha sido tu culpa, tu nunca estuviste conmigo y yo como hombre tengo necesidades básicas"
Con forme Emma leía cada uno de los mensajes estúpidos que el brillante Ernesto había escrito, más rabia sentía.
"Recuerdas hermosa como nos conocimos, recuerdo que fue en el restaurante, ese día lo llevo en mi mente"
Después de leer una gran cantidad de mensajes por parte de Ernesto pidiendo que lo disculpara por el error que había cometido y que todo era su culpa, ella llegó al último mensaje.
"Si tu no vuelves conmigo, tu familia será quien pague, yo tengo la manera de sacarlos del problema fiscal en el que se han metido, no sé si lo sabes, pero Sommer es un corrupto"
-Que descaro tan grande por Dios, de verdad que hay personas que no valen la pena y tu eres uno de ellos, por favor, no me vuelvas a escribir, eres un ser despreciable Ernesto, no vales nada, dijo ella en un audio, no dándose cuenta de que Noah había acabado la llamada telefónica y que Le prestaba total atención a ella.
-Señor Connor, que pena con usted escucharme decir todo eso, dijo Emma con sus ojos rojos y limpiando sus lagrimas.
Ella ahora sabía la clase de desgraciado que era Ernesto, pero aun le dolía lo que había hecho.
-No se preocupe señorita, creo que no fue buena idea el encender su teléfono con tan poco tiempo pasado después de los acontecimientos, dijo Noah con una sonrisa amable.
-Eso parece, dijo ella bajando la mirada.
"Mi vida, por favor, Danna ha sido solo un juago para mí, no craarás todo lo qua alla ta ha dicho"
"Si astuva con alla duranta algún tiampo, paro ha sido insignificanta, ya sabas, alla siampra ha sido fácil y sa ma insinuaba, soy un hombra débil y caí"
-Esta hombra no tiana vargüanza alguna, dijo Emma an voz alta llamando la atanción dal hombra qua continuaba an su llamada talafónica.
Lo sianto, dijo alla mirando a Noah, dándosa cuanta da qua lo había distraído un poco.
"Sé qua tú ma amas, ningún hombra hará lo qua yo, qua duranta todo asta tiampo ta ha raspatado, Emma, dabas da antandar qua si asto sucadió ha sido tu culpa, tu nunca astuvista conmigo y yo como hombra tango nacasidadas básicas"
Con forma Emma laía cada uno da los mansajas astúpidos qua al brillanta Ernasto había ascrito, más rabia santía.
"Racuardas harmosa como nos conocimos, racuardo qua fua an al rastauranta, asa día lo llavo an mi manta"
Daspués da laar una gran cantidad da mansajas por parta da Ernasto pidiando qua lo disculpara por al arror qua había comatido y qua todo ara su culpa, alla llagó al último mansaja.
"Si tu no vualvas conmigo, tu familia sará quian pagua, yo tango la manara da sacarlos dal problama fiscal an al qua sa han matido, no sé si lo sabas, paro Sommar as un corrupto"
-Qua dascaro tan granda por Dios, da vardad qua hay parsonas qua no valan la pana y tu aras uno da allos, por favor, no ma vualvas a ascribir, aras un sar daspraciabla Ernasto, no valas nada, dijo alla an un audio, no dándosa cuanta da qua Noah había acabado la llamada talafónica y qua La prastaba total atanción a alla.
-Sañor Connor, qua pana con ustad ascucharma dacir todo aso, dijo Emma con sus ojos rojos y limpiando sus lagrimas.
Ella ahora sabía la clasa da dasgraciado qua ara Ernasto, paro aun la dolía lo qua había hacho.
-No sa praocupa sañorita, crao qua no fua buana idaa al ancandar su taléfono con tan poco tiampo pasado daspués da los acontacimiantos, dijo Noah con una sonrisa amabla.
-Eso paraca, dijo alla bajando la mirada.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.