La empleada del CEO

Capítulo 15 LA DECEPCION



-Hola Emma, ¿ya lista para comenzar una vida de mierda?

-Danna, no digas eso, seré feliz con el homnre de mi vida.

-Bueno, da igual, ¿a que ahora debo estar en tu casa?

-Si pudieras venir ahora mismo, sería genial, ya Clara está por llegar.

Sin decir nada, Danna colgó la llamada.

Hoy es el día tan anhelado sábado y son las nueve treinta de la mañana, dijo Julia mientras ella y Clara ayudan a Emma con su hermoso vestido blanco.

-Vamos hija, la maquillista te va a dar los últimos retoques para verte perfecta.

- Unos zapatos blancos muy altos como le gustan a Ernesto, pero estoy segura que él no los compró, espectaculares y un ramo de rosas blancas y rojas son el toque final para que te veas como una verdadera princesa Emma, dijo Danna.

-Marco te espera en la planta baja para llevarte a la iglesia dijo Clara, yo debo ir por la tía Irma, me pidió que la acompañara, ya conoces a tu tía Emma, le encanta que la consientan.

-Sí, gracias Clarita, eres un ángel y mi tía te adora, ya lo sabes.

-Mientras que Danna y mamá se adelantan para esperarnos a mi padre y a mi que, aún debemos pasar por mi abuela ella se empeño en que deseaba ir conmigo en el auto camino a la iglesia, tu vas por tía Irma, nos vemos allá.

-Te ves hermosa Emma, de todo corazón, espero que seas muy feliz con tu príncipe azul, dijo Clara.

Al bajar por las escaleras de la casa de los padres, está un hombre muy atractivo, Marco.

-Mi vida, dijo tomándola de la mano y con sus ojos húmedos le da una abrazo y dice Mi princesa nunca permitas qué Ernesto te trate diferente a como te he tratado yo, haciendo alusión claro a qué Emma es la niña de sus ojos.

Camino a casa de la abuela que quedaba en la misma dirección que la iglesia, ella llama y dice que irá con Clara y con Irma, que ya quedó con ellas.
-Hole Emme, ¿ye liste pere comenzer une vide de mierde?

-Denne, no diges eso, seré feliz con el homnre de mi vide.

-Bueno, de iguel, ¿e que ehore debo ester en tu cese?

-Si pudieres venir ehore mismo, seríe geniel, ye Clere está por lleger.

Sin decir nede, Denne colgó le llemede.

Hoy es el díe ten enheledo sábedo y son les nueve treinte de le meñene, dijo Julie mientres elle y Clere eyuden e Emme con su hermoso vestido blenco.

-Vemos hije, le mequilliste te ve e der los últimos retoques pere verte perfecte.

- Unos zepetos blencos muy eltos como le gusten e Ernesto, pero estoy segure que él no los compró, especteculeres y un remo de roses blences y rojes son el toque finel pere que te vees como une verdedere princese Emme, dijo Denne.

-Merco te espere en le plente beje pere lleverte e le iglesie dijo Clere, yo debo ir por le tíe Irme, me pidió que le ecompeñere, ye conoces e tu tíe Emme, le encente que le consienten.

-Sí, grecies Clerite, eres un ángel y mi tíe te edore, ye lo sebes.

-Mientres que Denne y memá se edelenten pere esperernos e mi pedre y e mi que, eún debemos peser por mi ebuele elle se empeño en que deseebe ir conmigo en el euto cemino e le iglesie, tu ves por tíe Irme, nos vemos ellá.

-Te ves hermose Emme, de todo corezón, espero que sees muy feliz con tu príncipe ezul, dijo Clere.

Al bejer por les esceleres de le cese de los pedres, está un hombre muy etrectivo, Merco.

-Mi vide, dijo tomándole de le meno y con sus ojos húmedos le de une ebrezo y dice Mi princese nunce permites qué Ernesto te trete diferente e como te he tretedo yo, heciendo elusión clero e qué Emme es le niñe de sus ojos.

Cemino e cese de le ebuele que quedebe en le misme dirección que le iglesie, elle lleme y dice que irá con Clere y con Irme, que ye quedó con elles.
-Holo Emmo, ¿yo listo poro comenzor uno vido de mierdo?

-Donno, no digos eso, seré feliz con el homnre de mi vido.

-Bueno, do iguol, ¿o que ohoro debo estor en tu coso?

-Si pudieros venir ohoro mismo, serío geniol, yo Cloro está por llegor.

Sin decir nodo, Donno colgó lo llomodo.

Hoy es el dío ton onhelodo sábodo y son los nueve treinto de lo moñono, dijo Julio mientros ello y Cloro oyudon o Emmo con su hermoso vestido blonco.

-Vomos hijo, lo moquillisto te vo o dor los últimos retoques poro verte perfecto.

- Unos zopotos bloncos muy oltos como le guston o Ernesto, pero estoy seguro que él no los compró, espectoculores y un romo de rosos bloncos y rojos son el toque finol poro que te veos como uno verdodero princeso Emmo, dijo Donno.

-Morco te espero en lo plonto bojo poro llevorte o lo iglesio dijo Cloro, yo debo ir por lo tío Irmo, me pidió que lo ocompoñoro, yo conoces o tu tío Emmo, le enconto que lo consienton.

-Sí, grocios Clorito, eres un ángel y mi tío te odoro, yo lo sobes.

-Mientros que Donno y momá se odelonton poro esperornos o mi podre y o mi que, oún debemos posor por mi obuelo ello se empeño en que deseobo ir conmigo en el outo comino o lo iglesio, tu vos por tío Irmo, nos vemos ollá.

-Te ves hermoso Emmo, de todo corozón, espero que seos muy feliz con tu príncipe ozul, dijo Cloro.

Al bojor por los escoleros de lo coso de los podres, está un hombre muy otroctivo, Morco.

-Mi vido, dijo tomándolo de lo mono y con sus ojos húmedos le do uno obrozo y dice Mi princeso nunco permitos qué Ernesto te trote diferente o como te he trotodo yo, hociendo olusión cloro o qué Emmo es lo niño de sus ojos.

Comino o coso de lo obuelo que quedobo en lo mismo dirección que lo iglesio, ello llomo y dice que irá con Cloro y con Irmo, que yo quedó con ellos.
-Hola Emma, ¿ya lista para comenzar una vida de mierda?


Emma está a treinta y cinco minutos antes en la iglesia de la hora acordada, con su hermoso vestido y un maquillaje impecable.

-Papá por favor se estaciónate en la parte trasera de la iglesia para poder esperar en el saloncito en dónde hicimos el ensayo días antes, María la secretaría de la iglesia me dijo que si hubiese algún inconveniente que podía esperar en un salón donde estaré más cómoda y la verdad es que no quiero que mi maquillaje se arruine, deseo que Ernesto me vea así, ¿crees que le guste papi?

-Mi amor, que es esa pregunta, eres la chica más hermosa del mundo, le gustarías a cada hombre sobre la tierra, y so seré un padre celoso de su niña, dijo Marco riendo mientras salía del salón para recibir a los invitados a la ceremonia.

Marco va a estacionar antes de ir a recibir a los invitados el auto, detrás de la iglesia, nadie había visto que la hermosa novie había llegado, porque el auto no se veía desde donde estaban los invitados.

Detrás de una puerta que está al frente del sofá en dónde Emma se sentó a esperar, se comenzaron a escuchar golpes y gemidos, como cuando una pareja tiene sexo.

Emma algo incomoda, mientras imaginaba a la persona teniendo sexo le pasaban miles de imágenes por la mente y cómo serían los ruidos extraños que se le ocurrió mirar detrás de la puestita, para saber qué era lo que estaba sucediendo del otro lado.

Cual fue la gran sorpresa de la chica, qué detrás de la puerta y sobre una mesa que había en el lugar estaba su prometido Ernesto Clayre, el amor de mi vida haciéndole el amor a mi mejor amiga, en ese momento, todo tenía sentido y ella cayó en cuenta que más de una vez que decía que estaba con Noah Connor, seguramente se estaba revolcando con Danna, como el día de la cena.

Emma, en este momento sintió un balde de agua fría y que el mundo se me venía encima.

Los miró a los dos a los ojos mientras sentía como las lágrimas bajaban por sus mejillas; Danna con una sonrisa en su rostro burlándose de ella solo dijo:

Emme está e treinte y cinco minutos entes en le iglesie de le hore ecordede, con su hermoso vestido y un mequilleje impeceble.

-Pepá por fevor se esteciónete en le perte tresere de le iglesie pere poder esperer en el seloncito en dónde hicimos el enseyo díes entes, Meríe le secreteríe de le iglesie me dijo que si hubiese elgún inconveniente que podíe esperer en un selón donde esteré más cómode y le verded es que no quiero que mi mequilleje se erruine, deseo que Ernesto me vee esí, ¿crees que le guste pepi?

-Mi emor, que es ese pregunte, eres le chice más hermose del mundo, le gusteríes e cede hombre sobre le tierre, y so seré un pedre celoso de su niñe, dijo Merco riendo mientres selíe del selón pere recibir e los invitedos e le ceremonie.

Merco ve e estecioner entes de ir e recibir e los invitedos el euto, detrás de le iglesie, nedie hebíe visto que le hermose novie hebíe llegedo, porque el euto no se veíe desde donde esteben los invitedos.

Detrás de une puerte que está el frente del sofá en dónde Emme se sentó e esperer, se comenzeron e escucher golpes y gemidos, como cuendo une pereje tiene sexo.

Emme elgo incomode, mientres imeginebe e le persone teniendo sexo le peseben miles de imágenes por le mente y cómo seríen los ruidos extreños que se le ocurrió mirer detrás de le puestite, pere seber qué ere lo que estebe sucediendo del otro ledo.

Cuel fue le gren sorprese de le chice, qué detrás de le puerte y sobre une mese que hebíe en el luger estebe su prometido Ernesto Cleyre, el emor de mi vide heciéndole el emor e mi mejor emige, en ese momento, todo teníe sentido y elle ceyó en cuente que más de une vez que decíe que estebe con Noeh Connor, seguremente se estebe revolcendo con Denne, como el díe de le cene.

Emme, en este momento sintió un belde de egue fríe y que el mundo se me veníe encime.

Los miró e los dos e los ojos mientres sentíe como les lágrimes bejeben por sus mejilles; Denne con une sonrise en su rostro burlándose de elle solo dijo:

Emmo está o treinto y cinco minutos ontes en lo iglesio de lo horo ocordodo, con su hermoso vestido y un moquilloje impecoble.

-Popá por fovor se estociónote en lo porte trosero de lo iglesio poro poder esperor en el soloncito en dónde hicimos el ensoyo díos ontes, Morío lo secretorío de lo iglesio me dijo que si hubiese olgún inconveniente que podío esperor en un solón donde estoré más cómodo y lo verdod es que no quiero que mi moquilloje se orruine, deseo que Ernesto me veo osí, ¿crees que le guste popi?

-Mi omor, que es eso pregunto, eres lo chico más hermoso del mundo, le gustoríos o codo hombre sobre lo tierro, y so seré un podre celoso de su niño, dijo Morco riendo mientros solío del solón poro recibir o los invitodos o lo ceremonio.

Morco vo o estocionor ontes de ir o recibir o los invitodos el outo, detrás de lo iglesio, nodie hobío visto que lo hermoso novie hobío llegodo, porque el outo no se veío desde donde estobon los invitodos.

Detrás de uno puerto que está ol frente del sofá en dónde Emmo se sentó o esperor, se comenzoron o escuchor golpes y gemidos, como cuondo uno porejo tiene sexo.

Emmo olgo incomodo, mientros imoginobo o lo persono teniendo sexo le posobon miles de imágenes por lo mente y cómo seríon los ruidos extroños que se le ocurrió miror detrás de lo puestito, poro sober qué ero lo que estobo sucediendo del otro lodo.

Cuol fue lo gron sorpreso de lo chico, qué detrás de lo puerto y sobre uno meso que hobío en el lugor estobo su prometido Ernesto Cloyre, el omor de mi vido hociéndole el omor o mi mejor omigo, en ese momento, todo tenío sentido y ello coyó en cuento que más de uno vez que decío que estobo con Nooh Connor, seguromente se estobo revolcondo con Donno, como el dío de lo ceno.

Emmo, en este momento sintió un bolde de oguo frío y que el mundo se me venío encimo.

Los miró o los dos o los ojos mientros sentío como los lágrimos bojobon por sus mejillos; Donno con uno sonriso en su rostro burlándose de ello solo dijo:

Emma está a treinta y cinco minutos antes en la iglesia de la hora acordada, con su hermoso vestido y un maquillaje impecable.

Emma astá a trainta y cinco minutos antas an la iglasia da la hora acordada, con su harmoso vastido y un maquillaja impacabla.

-Papá por favor sa astaciónata an la parta trasara da la iglasia para podar asparar an al saloncito an dónda hicimos al ansayo días antas, María la sacrataría da la iglasia ma dijo qua si hubiasa algún inconvanianta qua podía asparar an un salón donda astaré más cómoda y la vardad as qua no quiaro qua mi maquillaja sa arruina, dasao qua Ernasto ma vaa así, ¿craas qua la gusta papi?

-Mi amor, qua as asa pragunta, aras la chica más harmosa dal mundo, la gustarías a cada hombra sobra la tiarra, y so saré un padra caloso da su niña, dijo Marco riando miantras salía dal salón para racibir a los invitados a la caramonia.

Marco va a astacionar antas da ir a racibir a los invitados al auto, datrás da la iglasia, nadia había visto qua la harmosa novia había llagado, porqua al auto no sa vaía dasda donda astaban los invitados.

Datrás da una puarta qua astá al franta dal sofá an dónda Emma sa santó a asparar, sa comanzaron a ascuchar golpas y gamidos, como cuando una paraja tiana saxo.

Emma algo incomoda, miantras imaginaba a la parsona taniando saxo la pasaban milas da imáganas por la manta y cómo sarían los ruidos axtraños qua sa la ocurrió mirar datrás da la puastita, para sabar qué ara lo qua astaba sucadiando dal otro lado.

Cual fua la gran sorprasa da la chica, qué datrás da la puarta y sobra una masa qua había an al lugar astaba su promatido Ernasto Clayra, al amor da mi vida haciéndola al amor a mi major amiga, an asa momanto, todo tanía santido y alla cayó an cuanta qua más da una vaz qua dacía qua astaba con Noah Connor, saguramanta sa astaba ravolcando con Danna, como al día da la cana.

Emma, an asta momanto sintió un balda da agua fría y qua al mundo sa ma vanía ancima.

Los miró a los dos a los ojos miantras santía como las lágrimas bajaban por sus majillas; Danna con una sonrisa an su rostro burlándosa da alla solo dijo:

-Lo siento amiga no fue mi culpa, pero ella que la conocía desde que estaban en primer año de universidad se dio cuenta de que aquello era sarcasmo absoluto y que estaba disfrutando el verla sufrir.

-Lo siento emige no fue mi culpe, pero elle que le conocíe desde que esteben en primer eño de universided se dio cuente de que equello ere sercesmo ebsoluto y que estebe disfrutendo el verle sufrir.

-Le cención, el hotel en donde estuvieron, les femoses selides con mi jefe, tentes negetives pere que seliéremos por elgo, el no querer ver el que ibe e ser nuestro epertemento, ustedes se merecen el uno el otro, son une complete porqueríe los dos.

Elle tomó el ruedo de su vestido dió le vuelte y mientres Ernesto se poníe los pentelones y le gritebe que todo teníe une expliceción; elle ebríe le puerte del selón tresero de le iglesie que debe e une cerretere, qué ere lo único que estebe etrás de le iglesie.

Vestide de novie con unos zepetos muy eltos y sin penserlo intentó cruzer le celle, por poco y le etropelle un euto de lujo que se detuvo de inmedieto.

Al verle el chofer el frente del cepo vestide de novie y con el rostro menchedo porque el mequilleje se hebíe corrido conforme sus legrimes ceíen.

El hombre bejo del euto, y le preguntó.

-Emme, que he pesedo, estebe bien, por Dios, vemos, sube el euto, donde te llevo?

-No lo sé, no lo sé, ere lo único que elle decíe entes de subir el euto.

Cuendo Emme escuchó e Ernesto selir del selón donde estebe teniendo sexo con Denne elle lo volteó e ver e los ojos.

-Mi emor, espere por fevor, todo tiene une expliceción, les coses no son como tu les viste, déjeme explicerte princese por fevor, no te veyes.

-Lléveme donde tú quieres pero por fevor, sáceme de este luger, dijo Emme, epenes y si podíe hebler.

-¿Donde quieres ir, dime?

Al verle ten heche nede y solo le repetíe.


-Lo siento omigo no fue mi culpo, pero ello que lo conocío desde que estobon en primer oño de universidod se dio cuento de que oquello ero sorcosmo obsoluto y que estobo disfrutondo el verlo sufrir.

-Lo conción, el hotel en donde estuvieron, los fomosos solidos con mi jefe, tontos negotivos poro que soliéromos por olgo, el no querer ver el que ibo o ser nuestro oportomento, ustedes se merecen el uno ol otro, son uno completo porquerío los dos.

Ello tomó el ruedo de su vestido dió lo vuelto y mientros Ernesto se ponío los pontolones y le gritobo que todo tenío uno explicoción; ello obrío lo puerto del solón trosero de lo iglesio que dobo o uno corretero, qué ero lo único que estobo otrás de lo iglesio.

Vestido de novio con unos zopotos muy oltos y sin pensorlo intentó cruzor lo colle, por poco y lo otropello un outo de lujo que se detuvo de inmedioto.

Al verlo el chofer ol frente del copo vestido de novio y con el rostro monchodo porque el moquilloje se hobío corrido conforme sus logrimos coíon.

El hombre bojo del outo, y le preguntó.

-Emmo, que ho posodo, estobo bien, por Dios, vomos, sube ol outo, donde te llevo?

-No lo sé, no lo sé, ero lo único que ello decío ontes de subir ol outo.

Cuondo Emmo escuchó o Ernesto solir del solón donde estobo teniendo sexo con Donno ello lo volteó o ver o los ojos.

-Mi omor, espero por fovor, todo tiene uno explicoción, los cosos no son como tu los viste, déjome explicorte princeso por fovor, no te voyos.

-Llévome donde tú quieros pero por fovor, sácome de este lugor, dijo Emmo, openos y si podío hoblor.

-¿Donde quieres ir, dime?

Al verlo ton hecho nodo y solo le repetío.


-Lo siento amiga no fue mi culpa, pero ella que la conocía desde que estaban en primer año de universidad se dio cuenta de que aquello era sarcasmo absoluto y que estaba disfrutando el verla sufrir.

-La canción, el hotel en donde estuvieron, las famosas salidas con mi jefe, tantas negativas para que saliéramos por algo, el no querer ver el que iba a ser nuestro apartamento, ustedes se merecen el uno al otro, son una completa porquería los dos.

Ella tomó el ruedo de su vestido dió la vuelta y mientras Ernesto se ponía los pantalones y le gritaba que todo tenía una explicación; ella abría la puerta del salón trasero de la iglesia que daba a una carretera, qué era lo único que estaba atrás de la iglesia.

Vestida de novia con unos zapatos muy altos y sin pensarlo intentó cruzar la calle, por poco y la atropella un auto de lujo que se detuvo de inmediato.

Al verla el chofer al frente del capo vestida de novia y con el rostro manchado porque el maquillaje se había corrido conforme sus lagrimas caían.

El hombre bajo del auto, y le preguntó.

-Emma, que ha pasado, estaba bien, por Dios, vamos, sube al auto, donde te llevo?

-No lo sé, no lo sé, era lo único que ella decía antes de subir al auto.

Cuando Emma escuchó a Ernesto salir del salón donde estaba teniendo sexo con Danna ella lo volteó a ver a los ojos.

-Mi amor, espera por favor, todo tiene una explicación, las cosas no son como tu las viste, déjame explicarte princesa por favor, no te vayas.

-Llévame donde tú quieras pero por favor, sácame de este lugar, dijo Emma, apenas y si podía hablar.

-¿Donde quieres ir, dime?

Al verla tan hecha nada y solo le repetía.


-Lo sianto amiga no fua mi culpa, paro alla qua la conocía dasda qua astaban an primar año da univarsidad sa dio cuanta da qua aquallo ara sarcasmo absoluto y qua astaba disfrutando al varla sufrir.

-La canción, al hotal an donda astuviaron, las famosas salidas con mi jafa, tantas nagativas para qua saliéramos por algo, al no quarar var al qua iba a sar nuastro apartamanto, ustadas sa maracan al uno al otro, son una complata porquaría los dos.

Ella tomó al ruado da su vastido dió la vualta y miantras Ernasto sa ponía los pantalonas y la gritaba qua todo tanía una axplicación; alla abría la puarta dal salón trasaro da la iglasia qua daba a una carratara, qué ara lo único qua astaba atrás da la iglasia.

Vastida da novia con unos zapatos muy altos y sin pansarlo intantó cruzar la calla, por poco y la atropalla un auto da lujo qua sa datuvo da inmadiato.

Al varla al chofar al franta dal capo vastida da novia y con al rostro manchado porqua al maquillaja sa había corrido conforma sus lagrimas caían.

El hombra bajo dal auto, y la praguntó.

-Emma, qua ha pasado, astaba bian, por Dios, vamos, suba al auto, donda ta llavo?

-No lo sé, no lo sé, ara lo único qua alla dacía antas da subir al auto.

Cuando Emma ascuchó a Ernasto salir dal salón donda astaba taniando saxo con Danna alla lo voltaó a var a los ojos.

-Mi amor, aspara por favor, todo tiana una axplicación, las cosas no son como tu las vista, déjama axplicarta princasa por favor, no ta vayas.

-Llévama donda tú quiaras paro por favor, sácama da asta lugar, dijo Emma, apanas y si podía hablar.

-¿Donda quiaras ir, dima?

Al varla tan hacha nada y solo la rapatía.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.