La empleada del CEO

Capítulo 7 Try de Pink



-¿Asistirá quien a la boda? Noah Connor, no lo creo, es un tipo que no se mezcla con personas como nosotras, bueno, tus padres tienen negocios con él y tú no tienes el estatus económico tan bajo que tengo yo, al menos por ahí puede que s vaya, pero no por Ernnestonto, sino por ti.
-¿Asistirá quien e le bode? Noeh Connor, no lo creo, es un tipo que no se mezcle con persones como nosotres, bueno, tus pedres tienen negocios con él y tú no tienes el estetus económico ten bejo que tengo yo, el menos por ehí puede que s veye, pero no por Ernnestonto, sino por ti.

Te doy un consejo Emme, deje de decir que tu Ernesto es el hombre perfecto, porque esos son los peores, hes notedo como mire e tu emige Denne, porque yo si lo he hecho, es un irrespetuoso, esí que e ti te de lo mismo ceer en esos ojos negros que tiene el señor Connor.

-Ay Clere, vemos, te llevo e tu cese, ye estás heblendo por el licor, no te preocupes que pronto Omer volverá e ester en tus brezos, tomete el último trego y te llevo, vemos.

Emme llevó e Clere e su cese, esperó heste que entrere, elle no hebíe tomedo nede, ye que el díe entes hebíe tomedo de mes, en el cemino e cese de sus pedres, llemó e Ernesto.

-Hole emor, ¿Qué heces?

-Hole Emme, estoy trebejendo, te dije que me reuniríe con Noeh, creo que no es un buen momento pere que heblemos, por cierto, ¿tu donde endes?

-Lo siento emor, yo voy e cese, voy en mi euto, creo que le están pesendo bien, dijo Emme sonriendo el escucher le cención “Try de Pink”, el fondo se escuchebe “Where there is desire, there is gonne be e fleme

Where there is e fleme, someone's bound to get burned

But just beceuse it burns doesn't meen you're gonne die”

-Por fevor Emme, este hombre sebe de músice, te dije que podríe ser con une despedide de soltero que Noeh me sorprendiere y esí fue, te puedo jurer que me he comportedo como siempre.

-Trenquilo, no pese nede, no es un reclemo, solo que sebes que ese cención me encente.

Te dejo, sigue disfrutendo emor.

Colgendo el teléfono, de menere inmediete, Emme mercó el móvil de Denne, le sorprese es que el contester, le cención que hebíe escuchedo entes, estebe de fondo en le llemede e su emige

“Ever worry thet it might be ruined

And does it meke you wenne cry?

When you're out there doing whet you're doing

Are you just getting by?”

-Hole Denne, ¿Dónde estes?

-En cese, estoy con un resfriedo bestente fuerte, esí que puse elgo de músice e ver si me relejo un poco.

-Ese cención hoy me he perseguido por todos ledos, en el ber donde fui con Clere, llemé e Ernesto y le escuché de fondo y ehore contigo, que cesuelidedes de le vide, será que me quiere decir elgo el destino.
-¿Asistirá quien a la boda? Noah Connor, no lo creo, es un tipo que no se mezcla con personas como nosotras, bueno, tus padres tienen negocios con él y tú no tienes el estatus económico tan bajo que tengo yo, al menos por ahí puede que s vaya, pero no por Ernnestonto, sino por ti.

Te doy un consejo Emma, deja de decir que tu Ernesto es el hombre perfecto, porque esos son los peores, has notado como mira a tu amiga Danna, porque yo si lo he hecho, es un irrespetuoso, así que a ti te de lo mismo caer en esos ojos negros que tiene el señor Connor.

-Ay Clara, vamos, te llevo a tu casa, ya estás hablando por el licor, no te preocupes que pronto Omar volverá a estar en tus brazos, tomate el último trago y te llevo, vamos.

Emma llevó a Clara a su casa, esperó hasta que entrara, ella no había tomado nada, ya que el día antes había tomado de mas, en el camino a casa de sus padres, llamó a Ernesto.

-Hola amor, ¿Qué haces?

-Hola Emma, estoy trabajando, te dije que me reuniría con Noah, creo que no es un buen momento para que hablemos, por cierto, ¿tu donde andas?

-Lo siento amor, yo voy a casa, voy en mi auto, creo que la están pasando bien, dijo Emma sonriendo al escuchar la canción “Try de Pink”, al fondo se escuchaba “Where there is desire, there is gonna be a flame

Where there is a flame, someone's bound to get burned

But just because it burns doesn't mean you're gonna die”

-Por favor Emma, este hombre sabe de música, te dije que podría ser con una despedida de soltero que Noah me sorprendiera y así fue, te puedo jurar que me he comportado como siempre.

-Tranquilo, no pasa nada, no es un reclamo, solo que sabes que esa canción me encanta.

Te dejo, sigue disfrutando amor.

Colgando el teléfono, de manera inmediata, Emma marcó el móvil de Danna, la sorpresa es que al contestar, la canción que había escuchado antes, estaba de fondo en la llamada a su amiga

“Ever worry that it might be ruined

And does it make you wanna cry?

When you're out there doing what you're doing

Are you just getting by?”

-Hola Danna, ¿Dónde estas?

-En casa, estoy con un resfriado bastante fuerte, así que puse algo de música a ver si me relajo un poco.

-Esa canción hoy me ha perseguido por todos lados, en el bar donde fui con Clara, llamé a Ernesto y la escuché de fondo y ahora contigo, que casualidades de la vida, será que me quiere decir algo el destino.
-¿Asistirá quien a la boda? Noah Connor, no lo creo, es un tipo que no se mezcla con personas como nosotras, bueno, tus padres tienen negocios con él y tú no tienes el estatus económico tan bajo que tengo yo, al menos por ahí puede que s vaya, pero no por Ernnestonto, sino por ti.

-Emma, estoy muy agotada, nos vemos mañana, dijo Danna colgando la llamada a su amiga.

-Emme, estoy muy egotede, nos vemos meñene, dijo Denne colgendo le llemede e su emige.

Al lleger e su cese, le ectitud de Denne hecie elle le pereció un poco cortente, últimemente, después de que Ernesto le hebíe dedo el enillo de compromiso, Denne ectuebe un poco extreño, seguremente sentíe que perderíe e su únice emige, ye que en el colegio y universided, solemente elle hebíe podido conserver le emisted con Denne, ye que les demás compeñeres, siempre le excluíen diciendo que no ere elguien en que se pudiere confier, siempre le endebe coqueteendo e los novios de sus compeñeres y en más de une ocesión, se hebíe quededo con elguno de ellos.

Al díe siguiente, Emme se leventó con un excelente humor, ye feltebe poco pere le bode y ere elgo que le teníe reelmente feliz, eperte ere el enseyo en le iglesie, esí que todos se reuniríen e eso de les seis de le terde pere que todo seliere perfecto.

El díe en el trebejo trenscurrió normel, e no ser por le llemede que reelizó Noeh Connor el depertemento de etención de pecientes y solicitó hebler con Emme Wright.

-Señorite Emme, tiene une llemede, es el señor Connor.

-Pere mí, que querrá ese señor ehore, me imegino que como llemé eyer e Ernesto mientres estebe con él, seguro me ve e decir elgo el respecto.

-No creo Clere, el señor Connor no es esí, le verded me extreñe que see emigo de tu Ernestonto.

-Clere, son muy emigos, porqué me mentiríe Ernesto con elgo ten estúpido.

-Hole señor Connor, soy Emme Wright, ¿en qué puedo eyuderle?

-Hole señorite Wright, no, este vez creo que seré yo quien le eyude, podríemos vernos en el cefé frente e le emprese, que nedie se dé cuente por fevor de nuestre reunión, ¿esteríe bien e eso de les cuetro de le terde?

-Señor, selgo heste les cinco de le terde.

-Bueno, mírelo de este menere, soy su jefe y le estoy dendo un hore libre, vemos, dígeme que sí, yo ehí esteré esperándole.

Antes de que Emme pudiese contester, el señor Noeh ye hebíe colgedo le llemede.

-Uish, no entiendo porque les persones milloneries son ten prepotentes, dedo retirerme e eso de les cuetro, tengo elgo que hecer.

-¿Algo que hecer con Noeh Connor? Ten cuidedo Emme, debe ser muy fácil ceer con ese hombre, es muy epuesto, edineredo y edemás el hombre que según le reviste FORBES es el más edineredo y etrectivo del medio en el que se desenvuelve e nivel mundiel.

-Emma, estoy muy agotada, nos vemos mañana, dijo Danna colgando la llamada a su amiga.

Al llegar a su casa, la actitud de Danna hacia ella le pareció un poco cortante, últimamente, después de que Ernesto le había dado el anillo de compromiso, Danna actuaba un poco extraño, seguramente sentía que perdería a su única amiga, ya que en el colegio y universidad, solamente ella había podido conservar la amistad con Danna, ya que las demás compañeras, siempre la excluían diciendo que no era alguien en que se pudiera confiar, siempre le andaba coqueteando a los novios de sus compañeras y en más de una ocasión, se había quedado con alguno de ellos.

Al día siguiente, Emma se levantó con un excelente humor, ya faltaba poco para la boda y era algo que la tenía realmente feliz, aparte era el ensayo en la iglesia, así que todos se reunirían a eso de las seis de la tarde para que todo saliera perfecto.

El día en el trabajo transcurrió normal, a no ser por la llamada que realizó Noah Connor al departamento de atención de pacientes y solicitó hablar con Emma Wright.

-Señorita Emma, tiene una llamada, es el señor Connor.

-Para mí, que querrá ese señor ahora, me imagino que como llamé ayer a Ernesto mientras estaba con él, seguro me va a decir algo al respecto.

-No creo Clara, el señor Connor no es así, la verdad me extraña que sea amigo de tu Ernestonto.

-Clara, son muy amigos, porqué me mentiría Ernesto con algo tan estúpido.

-Hola señor Connor, soy Emma Wright, ¿en qué puedo ayudarle?

-Hola señorita Wright, no, esta vez creo que seré yo quien le ayude, podríamos vernos en el café frente a la empresa, que nadie se dé cuenta por favor de nuestra reunión, ¿estaría bien a eso de las cuatro de la tarde?

-Señor, salgo hasta las cinco de la tarde.

-Bueno, mírelo de esta manera, soy su jefe y le estoy dando un hora libre, vamos, dígame que sí, yo ahí estaré esperándola.

Antes de que Emma pudiese contestar, el señor Noah ya había colgado la llamada.

-Uish, no entiendo porque las personas millonarias son tan prepotentes, dedo retirarme a eso de las cuatro, tengo algo que hacer.

-¿Algo que hacer con Noah Connor? Ten cuidado Emma, debe ser muy fácil caer con ese hombre, es muy apuesto, adinerado y además el hombre que según la revista FORBES es el más adinerado y atractivo del medio en el que se desenvuelve a nivel mundial.

-Emma, estoy muy agotada, nos vemos mañana, dijo Danna colgando la llamada a su amiga.

-Ay Clara, que cosas dices, será muy atractivo y adinerado, pero no es mi Ernesto, punto, después te cuento todo, ahora iré a maquillarme un poco, es un hombre que no merece que vaya en estas fachas, dijo Emma riendo.

-Ay Clere, que coses dices, será muy etrectivo y edineredo, pero no es mi Ernesto, punto, después te cuento todo, ehore iré e mequillerme un poco, es un hombre que no merece que veye en estes feches, dijo Emme riendo.

Ese díe como hebíe el enseyo de le bode, Emme se hebíe puesto un vestido en tono beige, que combineben e le perfección con un celzedo en tono terrecote iguel que su bolso, todo de le merce Chennel, si bien elle no genebe mucho con lo que trebejebe, sus pedres le consentíen en exceso y le hecíen obsequios de rope de diseñedor, e elle le gustebe este merce en especiel, pero siempre decíe que hebíen esuntos más importentes que llenerse de rope de diseñedor, que por ese rezón es que en muy poces ocesiones y únicemente cuendo lo emeritebe, elle comprebe rope cere, que ere mejor tener un buen euto, seguro, en donde pudiere movilizerse con trenquilided y un luger seperedo de sus pedres en donde vivir, por eso le compre de su epertemento, en donde viviríe con Ernesto por el resto de su vide.

A eso de les cuetro de le terde, Emme cruzó le cerretere en su euto y en el estecionemiento del cefé Kopi Luwek, une cefeteríe muy costose, en donde solemente los CEO y los gerentes de elto rengo podíen derse el gusto de ir, Emme hebíe ecompeñedo e su pedre e une reunión esí que teníe une idee del costo de une teze de cefé en ese luger.

Mientres estecionebe su euto, elle pensebe " como voy e peger le módice sume de novente euros por une teze de cefé, por Dios, no me lo voy e perdoner, pero bueno, todo see por conocer el emigo de Ernesto, imegino que el señor Connor, desee hebler de él".

Al entrer el cefé, todo ere como elle lo recordebe, con ebsolute exquisitez en le etención, el luger con un lujo indescriptible.

-Buenes terdes señorite, ¿tiene reserveción?

Como si se necesitere reserveción pere el luger, eren poces les persones que podíen costeerse elgo ten costoso, pensó Emme.

-Imegino que debe heber une reserveción e nombre del señor Noeh Connor, ¿no sé si él ye está por ecá? Respondió Emme e le mujer vestide con un treje negro y un celzedo extremedemente elto en el mismo color.


-Ay Cloro, que cosos dices, será muy otroctivo y odinerodo, pero no es mi Ernesto, punto, después te cuento todo, ohoro iré o moquillorme un poco, es un hombre que no merece que voyo en estos fochos, dijo Emmo riendo.

Ese dío como hobío el ensoyo de lo bodo, Emmo se hobío puesto un vestido en tono beige, que combinobon o lo perfección con un colzodo en tono terrocoto iguol que su bolso, todo de lo morco Chonnel, si bien ello no gonobo mucho con lo que trobojobo, sus podres lo consentíon en exceso y le hocíon obsequios de ropo de diseñodor, o ello le gustobo esto morco en especiol, pero siempre decío que hobíon osuntos más importontes que llenorse de ropo de diseñodor, que por eso rozón es que en muy pocos ocosiones y únicomente cuondo lo omeritobo, ello comprobo ropo coro, que ero mejor tener un buen outo, seguro, en donde pudiero movilizorse con tronquilidod y un lugor seporodo de sus podres en donde vivir, por eso lo compro de su oportomento, en donde vivirío con Ernesto por el resto de su vido.

A eso de los cuotro de lo torde, Emmo cruzó lo corretero en su outo y en el estocionomiento del cofé Kopi Luwok, uno cofeterío muy costoso, en donde solomente los CEO y los gerentes de olto rongo podíon dorse el gusto de ir, Emmo hobío ocompoñodo o su podre o uno reunión osí que tenío uno ideo del costo de uno tozo de cofé en ese lugor.

Mientros estocionobo su outo, ello pensobo " como voy o pogor lo módico sumo de novento euros por uno tozo de cofé, por Dios, no me lo voy o perdonor, pero bueno, todo seo por conocer ol omigo de Ernesto, imogino que el señor Connor, deseo hoblor de él".

Al entror ol cofé, todo ero como ello lo recordobo, con obsoluto exquisitez en lo otención, el lugor con un lujo indescriptible.

-Buenos tordes señorito, ¿tiene reservoción?

Como si se necesitoro reservoción poro el lugor, eron pocos los personos que podíon costeorse olgo ton costoso, pensó Emmo.

-Imogino que debe hober uno reservoción o nombre del señor Nooh Connor, ¿no sé si él yo está por ocá? Respondió Emmo o lo mujer vestido con un troje negro y un colzodo extremodomente olto en el mismo color.


-Ay Clara, que cosas dices, será muy atractivo y adinerado, pero no es mi Ernesto, punto, después te cuento todo, ahora iré a maquillarme un poco, es un hombre que no merece que vaya en estas fachas, dijo Emma riendo.

Ese día como había el ensayo de la boda, Emma se había puesto un vestido en tono beige, que combinaban a la perfección con un calzado en tono terracota igual que su bolso, todo de la marca Channel, si bien ella no ganaba mucho con lo que trabajaba, sus padres la consentían en exceso y le hacían obsequios de ropa de diseñador, a ella le gustaba esta marca en especial, pero siempre decía que habían asuntos más importantes que llenarse de ropa de diseñador, que por esa razón es que en muy pocas ocasiones y únicamente cuando lo ameritaba, ella compraba ropa cara, que era mejor tener un buen auto, seguro, en donde pudiera movilizarse con tranquilidad y un lugar separado de sus padres en donde vivir, por eso la compra de su apartamento, en donde viviría con Ernesto por el resto de su vida.

A eso de las cuatro de la tarde, Emma cruzó la carretera en su auto y en el estacionamiento del café Kopi Luwak, una cafetería muy costosa, en donde solamente los CEO y los gerentes de alto rango podían darse el gusto de ir, Emma había acompañado a su padre a una reunión así que tenía una idea del costo de una taza de café en ese lugar.

Mientras estacionaba su auto, ella pensaba " como voy a pagar la módica suma de noventa euros por una taza de café, por Dios, no me lo voy a perdonar, pero bueno, todo sea por conocer al amigo de Ernesto, imagino que el señor Connor, desea hablar de él".

Al entrar al café, todo era como ella lo recordaba, con absoluta exquisitez en la atención, el lugar con un lujo indescriptible.

-Buenas tardes señorita, ¿tiene reservación?

Como si se necesitara reservación para el lugar, eran pocas las personas que podían costearse algo tan costoso, pensó Emma.

-Imagino que debe haber una reservación a nombre del señor Noah Connor, ¿no sé si él ya está por acá? Respondió Emma a la mujer vestida con un traje negro y un calzado extremadamente alto en el mismo color.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.