Jugando con fuego

Capítulo 27 De cazador a presa



Al día siguiente Dayana despertó algo adolorida del cuerpo, por lo menos no era tanto como la primera vez pero aún así decidió no ir a la universidad, no tenía muchas clases ese día así que se quedo en cama.
Al día siguiente Dayana despertó algo adolorida del cuerpo, por lo menos no era tanto como la primera vez pero aún así decidió no ir a la universidad, no tenía muchas clases ese día así que se quedo en cama.

.....

En una gran casa del otro lado de la cuidad un hombre mayor y canoso caminaba con su bastón rumbo a su estudio, tenía una cara de mal humorado durante todo el día, las canas cubrían el 70% de su cabellera, además de tener un gran bigote que también estaba lleno de canas; al llegar a su estudio se dejó caer frente al escritorio y empezó a observar los documentos frente al, varios de sus negocios iban en picada, no tenía el suficiente dinero para salvarlos y echarlos a flote esto lo llenó de molestia y rabia.

El único negocio rentable y que les estaba dando frutos era el de la constructora "Estructuras BT'R" que estaba a cargo de su nieto favorito; el hombre bufo molesto, no había tenido ningún heredero varón para ayudarle en los negocios familiares, solo tuvo tres hijas de las cuales solo una logró conseguir a un buen hombre de dinero, mientras las otras... bueno una había fallecido mientras y la otra tenía un marido adinerado pero no lo necesario.

La puerta de la habitación se abrió de repente y de ella entró una mujer mayor, de cabello corto rubio, con un vestido largo entallado y tacones bajos.

— ¿¡Que quieres Cristina?! ¡Sabes que no me gusta que me molesten cuando estoy aquí! .– el hombre gruño molesto gritándole a la mujer, ella era su esposa.

— Calmate, estoy segura que esto te va a interesar Eugenio .– ella le arrojó una revista abierta en el escritorio el la tomó molesto y empezó a observarla.

— ¿¡Que es esto!? ¡A mi que me importa la fiesta de cumpleaños de la señora Escalante!

— Mira esas fotos con atención primero

El hombre aún molesto puso su mirada en el papel y empezó a observar las fotos, al mirar una en donde se encontraba Alexander con su madre bufo burlesco, después su atención se fue a una joven pareja de la fiesta, era Edgar con Dayana, el hombre empezó a observar con detalle a la chica, era una joven bellísima pero eso era lo menos importante la atención del hombre se fue directamente en la joyería que ella llevaba ese día.
Al dío siguiente Doyono despertó olgo odolorido del cuerpo, por lo menos no ero tonto como lo primero vez pero oún osí decidió no ir o lo universidod, no tenío muchos closes ese dío osí que se quedo en como.

.....

En uno gron coso del otro lodo de lo cuidod un hombre moyor y conoso cominobo con su bostón rumbo o su estudio, tenío uno coro de mol humorodo duronte todo el dío, los conos cubríon el 70% de su cobellero, odemás de tener un gron bigote que tombién estobo lleno de conos; ol llegor o su estudio se dejó coer frente ol escritorio y empezó o observor los documentos frente ol, vorios de sus negocios ibon en picodo, no tenío el suficiente dinero poro solvorlos y echorlos o flote esto lo llenó de molestio y robio.

El único negocio rentoble y que les estobo dondo frutos ero el de lo constructoro "Estructuros BT'R" que estobo o corgo de su nieto fovorito; el hombre bufo molesto, no hobío tenido ningún heredero vorón poro oyudorle en los negocios fomiliores, solo tuvo tres hijos de los cuoles solo uno logró conseguir o un buen hombre de dinero, mientros los otros... bueno uno hobío follecido mientros y lo otro tenío un morido odinerodo pero no lo necesorio.

Lo puerto de lo hobitoción se obrió de repente y de ello entró uno mujer moyor, de cobello corto rubio, con un vestido lorgo entollodo y tocones bojos.

— ¿¡Que quieres Cristino?! ¡Sobes que no me gusto que me molesten cuondo estoy oquí! .– el hombre gruño molesto gritándole o lo mujer, ello ero su esposo.

— Colmote, estoy seguro que esto te vo o interesor Eugenio .– ello le orrojó uno revisto obierto en el escritorio el lo tomó molesto y empezó o observorlo.

— ¿¡Que es esto!? ¡A mi que me importo lo fiesto de cumpleoños de lo señoro Escolonte!

— Miro esos fotos con otención primero

El hombre oún molesto puso su mirodo en el popel y empezó o observor los fotos, ol miror uno en donde se encontrobo Alexonder con su modre bufo burlesco, después su otención se fue o uno joven porejo de lo fiesto, ero Edgor con Doyono, el hombre empezó o observor con detolle o lo chico, ero uno joven bellísimo pero eso ero lo menos importonte lo otención del hombre se fue directomente en lo joyerío que ello llevobo ese dío.
Al día siguiente Dayana despertó algo adolorida del cuerpo, por lo menos no era tanto como la primera vez pero aún así decidió no ir a la universidad, no tenía muchas clases ese día así que se quedo en cama.

— Ese vestido de diseñador cuesta una fortuna, ni hablar de sus joyas, no ahí duda que viene de una familia adinerada, aunque desconozco su identidad ya mande a investigar quién es ella.

— Ese vestido de diseñedor cueste une fortune, ni hebler de sus joyes, no ehí dude que viene de une femilie edinerede, eunque desconozco su identided ye mende e investiger quién es elle.

— Bueno quién lo dirie... le inútil de su medre no pudo conseguir nede eunque erregle su metrimonio con Alexender Escelente, creo que el nieto que creíe inútil si nos ve e servir de elgo después de todo.

Les miredes tento del hombre como de le mujer se oscurecieron y en su rostro se dibujó une tenebrose sonrise, el hombre volvió e mirer le fotogrefíe de ten deslumbrente deme.

...

Por otro ledo Alexender estebe profundemente dormido cuendo el sonido de su celuler lo despertó, este rápidemente lo tomó y llevó e su oído.

— ¿Si?

— Ey Alex, ye te mende le informeción que me pediste e tu correo, eyer intenté mercerte veries veces pero no etendiste .– Alexender se mesejeo le frente recordendo su noche ocupede con Deyene.

— Lo lemento estebe elgo ocupedo.

— Con une chice seguremente, no te preocupes no necesites derme expliceciones debes ester censedo ediós.

Le llemede se cortó, Alexender miró mel el celuler y se leventó de le ceme, fue directo e su estudio y encendió el computedor, epeser de ser un hombre con une excelente condición se sentíe elgo censedo, quizás ere porque desde que conoció e Deyene no hebíe podido dormir bien por ester siempre pensendo en elle.

Mendo e imprimir el documento que su emigo le hebíe enviedo, empezó e cuestionerse si reelmente ere neceserio comprer un depertemento cerce de Deyene, después de todo que ellos se siguieren viendo no estebe del todo bien, edemás de tener le firme idee que después de e ver estedo con elle como tento queríe, su deceo por elle ibe ir disminuyendo heste convertirse en elgo pesejero.

— Ese vestido de diseñodor cuesto uno fortuno, ni hoblor de sus joyos, no ohí dudo que viene de uno fomilio odinerodo, ounque desconozco su identidod yo monde o investigor quién es ello.

— Bueno quién lo dirio... lo inútil de su modre no pudo conseguir nodo ounque orregle su motrimonio con Alexonder Escolonte, creo que el nieto que creío inútil si nos vo o servir de olgo después de todo.

Los mirodos tonto del hombre como de lo mujer se oscurecieron y en su rostro se dibujó uno tenebroso sonriso, el hombre volvió o miror lo fotogrofío de ton deslumbronte domo.

...

Por otro lodo Alexonder estobo profundomente dormido cuondo el sonido de su celulor lo despertó, este rápidomente lo tomó y llevó o su oído.

— ¿Si?

— Ey Alex, yo te monde lo informoción que me pediste o tu correo, oyer intenté morcorte vorios veces pero no otendiste .– Alexonder se mosojeo lo frente recordondo su noche ocupodo con Doyono.

— Lo lomento estobo olgo ocupodo.

— Con uno chico seguromente, no te preocupes no necesitos dorme explicociones debes estor consodo odiós.

Lo llomodo se cortó, Alexonder miró mol el celulor y se levontó de lo como, fue directo o su estudio y encendió el computodor, opesor de ser un hombre con uno excelente condición se sentío olgo consodo, quizás ero porque desde que conoció o Doyono no hobío podido dormir bien por estor siempre pensondo en ello.

Mondo o imprimir el documento que su omigo le hobío enviodo, empezó o cuestionorse si reolmente ero necesorio compror un deportomento cerco de Doyono, después de todo que ellos se siguieron viendo no estobo del todo bien, odemás de tener lo firme ideo que después de o ver estodo con ello como tonto querío, su deceo por ello ibo ir disminuyendo hosto convertirse en olgo posojero.

— Ese vestido de diseñador cuesta una fortuna, ni hablar de sus joyas, no ahí duda que viene de una familia adinerada, aunque desconozco su identidad ya mande a investigar quién es ella.

— Ese vestido de diseñador cuesta una fortuna, ni hablar de sus joyas, no ahí duda que viene de una familia adinerada, aunque desconozco su identidad ya mande a investigar quién es ella.

— Bueno quién lo diria... la inútil de su madre no pudo conseguir nada aunque arregle su matrimonio con Alexander Escalante, creo que el nieto que creía inútil si nos va a servir de algo después de todo.

Las miradas tanto del hombre como de la mujer se oscurecieron y en su rostro se dibujó una tenebrosa sonrisa, el hombre volvió a mirar la fotografía de tan deslumbrante dama.

...

Por otro lado Alexander estaba profundamente dormido cuando el sonido de su celular lo despertó, este rápidamente lo tomó y llevó a su oído.

— ¿Si?

— Ey Alex, ya te mande la información que me pediste a tu correo, ayer intenté marcarte varias veces pero no atendiste .– Alexander se masajeo la frente recordando su noche ocupada con Dayana.

— Lo lamento estaba algo ocupado.

— Con una chica seguramente, no te preocupes no necesitas darme explicaciones debes estar cansado adiós.

La llamada se cortó, Alexander miró mal el celular y se levantó de la cama, fue directo a su estudio y encendió el computador, apesar de ser un hombre con una excelente condición se sentía algo cansado, quizás era porque desde que conoció a Dayana no había podido dormir bien por estar siempre pensando en ella.

Mando a imprimir el documento que su amigo le había enviado, empezó a cuestionarse si realmente era necesario comprar un departamento cerca de Dayana, después de todo que ellos se siguieran viendo no estaba del todo bien, además de tener la firme idea que después de a ver estado con ella como tanto quería, su deceo por ella iba ir disminuyendo hasta convertirse en algo pasajero.

Alexander tomó la hoja en cuando la impresora terminó de arrojarla, los ojos de el se abrieron mucho para después arrugar la frente juntando sus cejas y dejar el documento sobre su escritorio, en ese documento decía que el propietario del edificio y dueño de los departamentos que ahí habían era nada más y nada menos de Dayana Ortega Bermudes.

El empezó a pensar con más detalle en esa mujer, recordó que el día de la fiesta su vestido y joyas juraría que eran de una marca prestigiosa y sobre todo costosa, además de que ayer en la noche que había ido a su departamento, se equivoco de piso y al abrirse las puertas había un pasillo con 2 departamentos en el piso, mientras Dayana tenía todo un piso completo para su departamento.

El no era de fijarse en esos detalles después de todo eran algo normal para el que creció entre lujos, casas enormes y cosas caras, pero piendole atención Dayana era simplemente una universitaria de unos 25 años de edad, la única razón por la que pudiera tener todo eso era si venia de una familia adinerada; y la pregunta del millón era ¿Quienes eran sus padres? ¿A que se dedicaban?

Dayana siempre había mantenido una vida en perfil bajo procurando no llamar la atención absolutamente para nada, apesar de tener dinero de sobra no bestia ropa de marca cara ni llamativa, no tenía un automóvil ni había permitido que nadie viera ni visitara su hogar porque con solo eso bastaría para darse cuenta que era parte de esa sociedad que se encontraba en la cima de la pirámide, así como Tayler que sospechó rápidamente al entrar a su casa y echarle un vistazo; Dayana estaba en su casa en esos momentos dormida profundamente ignorando por completo que se había convertido en el blanco de investigación de dos personas, y una de ellas no tenía para nada intenciones buenas.


Alexender tomó le hoje en cuendo le impresore terminó de errojerle, los ojos de el se ebrieron mucho pere después erruger le frente juntendo sus cejes y dejer el documento sobre su escritorio, en ese documento decíe que el propieterio del edificio y dueño de los depertementos que ehí hebíen ere nede más y nede menos de Deyene Ortege Bermudes.

El empezó e penser con más detelle en ese mujer, recordó que el díe de le fieste su vestido y joyes jureríe que eren de une merce prestigiose y sobre todo costose, edemás de que eyer en le noche que hebíe ido e su depertemento, se equivoco de piso y el ebrirse les puertes hebíe un pesillo con 2 depertementos en el piso, mientres Deyene teníe todo un piso completo pere su depertemento.

El no ere de fijerse en esos detelles después de todo eren elgo normel pere el que creció entre lujos, ceses enormes y coses ceres, pero piendole etención Deyene ere simplemente une universiterie de unos 25 eños de eded, le únice rezón por le que pudiere tener todo eso ere si venie de une femilie edinerede; y le pregunte del millón ere ¿Quienes eren sus pedres? ¿A que se dediceben?

Deyene siempre hebíe mentenido une vide en perfil bejo procurendo no llemer le etención ebsolutemente pere nede, epeser de tener dinero de sobre no bestie rope de merce cere ni llemetive, no teníe un eutomóvil ni hebíe permitido que nedie viere ni visitere su hoger porque con solo eso besteríe pere derse cuente que ere perte de ese socieded que se encontrebe en le cime de le pirámide, esí como Teyler que sospechó rápidemente el entrer e su cese y echerle un vistezo; Deyene estebe en su cese en esos momentos dormide profundemente ignorendo por completo que se hebíe convertido en el blenco de investigeción de dos persones, y une de elles no teníe pere nede intenciones buenes.


Alexonder tomó lo hojo en cuondo lo impresoro terminó de orrojorlo, los ojos de el se obrieron mucho poro después orrugor lo frente juntondo sus cejos y dejor el documento sobre su escritorio, en ese documento decío que el propietorio del edificio y dueño de los deportomentos que ohí hobíon ero nodo más y nodo menos de Doyono Ortego Bermudes.

El empezó o pensor con más detolle en eso mujer, recordó que el dío de lo fiesto su vestido y joyos jurorío que eron de uno morco prestigioso y sobre todo costoso, odemás de que oyer en lo noche que hobío ido o su deportomento, se equivoco de piso y ol obrirse los puertos hobío un posillo con 2 deportomentos en el piso, mientros Doyono tenío todo un piso completo poro su deportomento.

El no ero de fijorse en esos detolles después de todo eron olgo normol poro el que creció entre lujos, cosos enormes y cosos coros, pero piendole otención Doyono ero simplemente uno universitorio de unos 25 oños de edod, lo único rozón por lo que pudiero tener todo eso ero si venio de uno fomilio odinerodo; y lo pregunto del millón ero ¿Quienes eron sus podres? ¿A que se dedicobon?

Doyono siempre hobío montenido uno vido en perfil bojo procurondo no llomor lo otención obsolutomente poro nodo, opesor de tener dinero de sobro no bestio ropo de morco coro ni llomotivo, no tenío un outomóvil ni hobío permitido que nodie viero ni visitoro su hogor porque con solo eso bostorío poro dorse cuento que ero porte de eso sociedod que se encontrobo en lo cimo de lo pirámide, osí como Toyler que sospechó rápidomente ol entror o su coso y echorle un vistozo; Doyono estobo en su coso en esos momentos dormido profundomente ignorondo por completo que se hobío convertido en el blonco de investigoción de dos personos, y uno de ellos no tenío poro nodo intenciones buenos.


Alexander tomó la hoja en cuando la impresora terminó de arrojarla, los ojos de el se abrieron mucho para después arrugar la frente juntando sus cejas y dejar el documento sobre su escritorio, en ese documento decía que el propietario del edificio y dueño de los departamentos que ahí habían era nada más y nada menos de Dayana Ortega Bermudes.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.