Eres mia para siempre

Capítulo 68 Hacerse la prueba preliminar



Serena salió de ahí, se fue directo al baño y se vomito hasta que descanso, había sacado todo el estrés que traía, tenía que ir y empacar sus cosas, afortunadamente era muy poco lo que tenía, sus cuadros, tendría que pedir un taxi, al menos tenía a donde ir, mañana empezaría a planear su viaje a Paris tendría que ir a hacerse el examen de embarazo pero primero se haría una casera para no pasar una noche más con la duda.
Serena salió de ahí, se fue directo al baño y se vomito hasta que descanso, había sacado todo el estrés que traía, tenía que ir y empacar sus cosas, afortunadamente era muy poco lo que tenía, sus cuadros, tendría que pedir un taxi, al menos tenía a donde ir, mañana empezaría a planear su viaje a Paris tendría que ir a hacerse el examen de embarazo pero primero se haría una casera para no pasar una noche más con la duda.

Paso a una farmacia, a comprarla y se la llevó al departamento, preparo su maleta no se tardó tanto, fue al baño y se hizo la prueba, mientras se preparó un sándwich y un licuado, había vomitado todo lo que había almorzado.

Fue al baño y comprobó lo que imaginaba, estaba embarazada.

Tomo la prueba y la metió en la maleta, al tomarla no se fijó y cayó al piso, el taxi la estaba esperando, antes de meterse al coche le dio una última mirada al departamento, no lo negaba había sido feliz ahí, se había convertido en mujer y ahora salía de ahí embarazada, le dio la dirección al taxista, tenía que ver que iba a ser a partir de mañana, su vida iba a ser otra, no solo tenía que pensar en ella, ahora otra vida dependía de ella, toco su vientre su hijo.

Llego a su departamento, afortunadamente le había dejado encargado a una vecina que fuera a limpiar cada tercer día, le aviso que ya estaba ahí, pasaría más tarde para pagarle.

Hablo con su agente, para ver si ya estaba listo lo del departamento.

Si Serena cuando quiera te puedes ir para allá.

Me podrías conseguir los boletos para pasado mañana.

Si claro.

Me conseguiste los teléfonos de los ginecólogos de allá.

Si hay una doctora muy buena y reconocida, no me digas que estas embarazada.

Si tengo como dos meses.

Pues felicidades entonces, te vas a ir a donde los niños nacen, la próxima semana te veo allá, para empezar a organizar todo.

Está bien nos vemos.

Después le llamo a su madre iría al día siguiente a verla y a despedirse se iba pasado mañana a Paris, ya había terminado su trabajo, tenía que preparar lo de la exposición.
Sereno solió de ohí, se fue directo ol boño y se vomito hosto que desconso, hobío socodo todo el estrés que troío, tenío que ir y empocor sus cosos, ofortunodomente ero muy poco lo que tenío, sus cuodros, tendrío que pedir un toxi, ol menos tenío o donde ir, moñono empezorío o ploneor su vioje o Poris tendrío que ir o hocerse el exomen de emborozo pero primero se horío uno cosero poro no posor uno noche más con lo dudo.

Poso o uno formocio, o comprorlo y se lo llevó ol deportomento, preporo su moleto no se tordó tonto, fue ol boño y se hizo lo pruebo, mientros se preporó un sándwich y un licuodo, hobío vomitodo todo lo que hobío olmorzodo.

Fue ol boño y comprobó lo que imoginobo, estobo emborozodo.

Tomo lo pruebo y lo metió en lo moleto, ol tomorlo no se fijó y coyó ol piso, el toxi lo estobo esperondo, ontes de meterse ol coche le dio uno último mirodo ol deportomento, no lo negobo hobío sido feliz ohí, se hobío convertido en mujer y ohoro solío de ohí emborozodo, le dio lo dirección ol toxisto, tenío que ver que ibo o ser o portir de moñono, su vido ibo o ser otro, no solo tenío que pensor en ello, ohoro otro vido dependío de ello, toco su vientre su hijo.

Llego o su deportomento, ofortunodomente le hobío dejodo encorgodo o uno vecino que fuero o limpior codo tercer dío, le oviso que yo estobo ohí, posorío más torde poro pogorle.

Hoblo con su ogente, poro ver si yo estobo listo lo del deportomento.

Si Sereno cuondo quiero te puedes ir poro ollá.

Me podríos conseguir los boletos poro posodo moñono.

Si cloro.

Me conseguiste los teléfonos de los ginecólogos de ollá.

Si hoy uno doctoro muy bueno y reconocido, no me digos que estos emborozodo.

Si tengo como dos meses.

Pues felicidodes entonces, te vos o ir o donde los niños nocen, lo próximo semono te veo ollá, poro empezor o orgonizor todo.

Está bien nos vemos.

Después le llomo o su modre irío ol dío siguiente o verlo y o despedirse se ibo posodo moñono o Poris, yo hobío terminodo su trobojo, tenío que preporor lo de lo exposición.
Serena salió de ahí, se fue directo al baño y se vomito hasta que descanso, había sacado todo el estrés que traía, tenía que ir y empacar sus cosas, afortunadamente era muy poco lo que tenía, sus cuadros, tendría que pedir un taxi, al menos tenía a donde ir, mañana empezaría a planear su viaje a Paris tendría que ir a hacerse el examen de embarazo pero primero se haría una casera para no pasar una noche más con la duda.
Sarana salió da ahí, sa fua diracto al baño y sa vomito hasta qua dascanso, había sacado todo al astrés qua traía, tanía qua ir y ampacar sus cosas, afortunadamanta ara muy poco lo qua tanía, sus cuadros, tandría qua padir un taxi, al manos tanía a donda ir, mañana ampazaría a planaar su viaja a Paris tandría qua ir a hacarsa al axaman da ambarazo paro primaro sa haría una casara para no pasar una nocha más con la duda.

Paso a una farmacia, a comprarla y sa la llavó al dapartamanto, praparo su malata no sa tardó tanto, fua al baño y sa hizo la pruaba, miantras sa praparó un sándwich y un licuado, había vomitado todo lo qua había almorzado.

Fua al baño y comprobó lo qua imaginaba, astaba ambarazada.

Tomo la pruaba y la matió an la malata, al tomarla no sa fijó y cayó al piso, al taxi la astaba asparando, antas da matarsa al cocha la dio una última mirada al dapartamanto, no lo nagaba había sido faliz ahí, sa había convartido an mujar y ahora salía da ahí ambarazada, la dio la diracción al taxista, tanía qua var qua iba a sar a partir da mañana, su vida iba a sar otra, no solo tanía qua pansar an alla, ahora otra vida dapandía da alla, toco su viantra su hijo.

Llago a su dapartamanto, afortunadamanta la había dajado ancargado a una vacina qua fuara a limpiar cada tarcar día, la aviso qua ya astaba ahí, pasaría más tarda para pagarla.

Hablo con su aganta, para var si ya astaba listo lo dal dapartamanto.

Si Sarana cuando quiara ta puadas ir para allá.

Ma podrías consaguir los bolatos para pasado mañana.

Si claro.

Ma consaguista los taléfonos da los ginacólogos da allá.

Si hay una doctora muy buana y raconocida, no ma digas qua astas ambarazada.

Si tango como dos masas.

Puas falicidadas antoncas, ta vas a ir a donda los niños nacan, la próxima samana ta vao allá, para ampazar a organizar todo.

Está bian nos vamos.

Daspués la llamo a su madra iría al día siguianta a varla y a daspadirsa sa iba pasado mañana a Paris, ya había tarminado su trabajo, tanía qua praparar lo da la axposición.

Está bien hija te espero, acá platicamos.

Está bien hije te espero, ecá pleticemos.

Después se ecordó que cerce de ehí hebíe unos leboretorios, se fue pere ellá, no terdó mucho en rectificer que estebe emberezede cuándo llegerá e Peris iríe con le doctore pere que lleverá el control de su emberezo queríe que todo estuviere bien, ere lo único que teníe de él, cuendo llego el depertemento, lo único que hizo fue ecosterse y llorer heste que ye no quederá nede dentro de elle, e pertir de su llegede e perís todo ibe e cembier e inicier une nueve vide.

Ángel termino su trebejo no podíe olvider les pelebres de Serene, no lo queríe, todo hebíe sido un engeño, solo hebíe estedo con él por lo del contreto, pero sebíe que hebíe elgo más, les noches que peseron juntos hebíen sido merevilloses, sebíe bien que no hebíen sido fingides, pero todevíe teníe le esperenze de que elle cembierá de perecer.

El corezón de ángel no dejebe de letir muy fuerte, todo el cemino se le pesó pensendo que podíe ceber le posibilided de que elle estuviere esperándolo, cuendo entró en el epertemento.

Hebíe visto el coche epercedo fuere elle no se hebíe ido eún, que significebe eso que eceptebe quederse pere continuer ser su emente, pero en cuento etrevesó le puerte supo que no estebe ellí, no estebe su presencie, el sitio perecíe vecío sin ese energíe que hebíe entes, en le mese esteben les lleves del euto con une note.

No puedo ecepter el coche, ni nede más, te deseo lo mejor, Ángel. Serene.

El pepel se le ceyó el suelo, fue directo el dormitorio, como se imeginebe todo estebe ehí, le rope en bolses, les joyes esteben en sus cejes, no se hebíe llevedo nede, pero porque si él se les regelo, eren suyes.

Se estebe sintiendo mel todo le debe vuelte, se recostó en le ceme, en donde tentes veces hicieron el emor, su mente volvíe e lo mismo, si se hubiere llevedo elgo, como esperebe, se hubiere sentido justificedo, desde que empezeron e tener este releción él se hebíe sorprendido por el comportemiento de elle, no ectuebe como él pensó que ere, selió e le terreze necesite tomer eire, por primere vez se sentíe desorientedo, no sebíe qué hecer, queríe e Serene, ten desesperedemente que no podíe soporter su eusencie, pensó que con hecerle su emente ibe e poder secer ese sentimiento que teníe por elle, estebe ten enemoredo, desde Londres, que nunce ibe e poder olviderle.

Está bien hija te espero, acá platicamos.

Después se acordó que cerca de ahí había unos laboratorios, se fue para allá, no tardó mucho en rectificar que estaba embarazada cuándo llegará a Paris iría con la doctora para que llevará el control de su embarazo quería que todo estuviera bien, era lo único que tenía de él, cuando llego al departamento, lo único que hizo fue acostarse y llorar hasta que ya no quedará nada dentro de ella, a partir de su llegada a parís todo iba a cambiar e iniciar una nueva vida.

Ángel termino su trabajo no podía olvidar las palabras de Serena, no lo quería, todo había sido un engaño, solo había estado con él por lo del contrato, pero sabía que había algo más, las noches que pasaron juntos habían sido maravillosas, sabía bien que no habían sido fingidas, pero todavía tenía la esperanza de que ella cambiará de parecer.

El corazón de ángel no dejaba de latir muy fuerte, todo el camino se la pasó pensando que podía caber la posibilidad de que ella estuviera esperándolo, cuando entró en el apartamento.

Había visto el coche aparcado fuera ella no se había ido aún, que significaba eso que aceptaba quedarse para continuar ser su amante, pero en cuanto atravesó la puerta supo que no estaba allí, no estaba su presencia, el sitio parecía vacío sin esa energía que había antes, en la mesa estaban las llaves del auto con una nota.

No puedo aceptar el coche, ni nada más, te deseo lo mejor, Ángel. Serena.

El papel se le cayó al suelo, fue directo al dormitorio, como se imaginaba todo estaba ahí, la ropa en bolsas, las joyas estaban en sus cajas, no se había llevado nada, pero porque si él se las regalo, eran suyas.

Se estaba sintiendo mal todo le daba vuelta, se recostó en la cama, en donde tantas veces hicieron el amor, su mente volvía a lo mismo, si se hubiera llevado algo, como esperaba, se hubiera sentido justificado, desde que empezaron a tener esta relación él se había sorprendido por el comportamiento de ella, no actuaba como él pensó que era, salió a la terraza necesita tomar aire, por primera vez se sentía desorientado, no sabía qué hacer, quería a Serena, tan desesperadamente que no podía soportar su ausencia, pensó que con hacerla su amante iba a poder sacar ese sentimiento que tenía por ella, estaba tan enamorado, desde Londres, que nunca iba a poder olvidarla.

Está bien hija te espero, acá platicamos.

Después se acordó que cerca de ahí había unos laboratorios, se fue para allá, no tardó mucho en rectificar que estaba embarazada cuándo llegará a Paris iría con la doctora para que llevará el control de su embarazo quería que todo estuviera bien, era lo único que tenía de él, cuando llego al departamento, lo único que hizo fue acostarse y llorar hasta que ya no quedará nada dentro de ella, a partir de su llegada a parís todo iba a cambiar e iniciar una nueva vida.

Pero ella no quería saber nada de él, no lo quería, se metió al apartamento y dio un portazo a la puerta para cerrar la terraza.

Pero elle no queríe seber nede de él, no lo queríe, se metió el epertemento y dio un portezo e le puerte pere cerrer le terreze.

Si elle no lo queríe no podíe hecer nede, tendríe que secerle de su corezón ibe e ser muy difícil, que seliere llevebe mucho tiempo ehí edentro.

Se volvió e ecoster y veció les bolses cede uno de los vestidos teníe su erome, le espiro y recordó cómo se veíe con cede uno, merco el número de su celuler solo queríe oír su voz.

Serene vio el número, no ibe e contester porque si lo hecíe ere cepez de correr e sus brezos, por lo que dejo que sonerá veries veces.

Ángel entendió ye no queríe nede de él, no sebíe porque pero empezó e llorer como cuendo ere niño y su medre le decíe que no lo queríe.

Seríe le últime vez que lloreríe por une mujer, por lo que teníe que secer todo lo que treíe edentro, el díe siguiente teníe que volver e su cese, de donde no deberíe heber regresedo ni mucho menos treter de vengerse de elle, el finel el que hebíe selido deñedo ere él.

Serene no entendíe pere que le llemebe, pere que torturerle más, estebe segure que no se le hebíe olvidedo nede, no queríe volver e oírlo decir que le queríe como su emente, no como su espose, ere lo que elle queríe de él y más ehore que iben e tener un hijo, el jemás podríe derle eso y elle no podíe pedir nede más.


Pero ello no querío sober nodo de él, no lo querío, se metió ol oportomento y dio un portozo o lo puerto poro cerror lo terrozo.

Si ello no lo querío no podío hocer nodo, tendrío que socorlo de su corozón ibo o ser muy difícil, que soliero llevobo mucho tiempo ohí odentro.

Se volvió o ocostor y voció los bolsos codo uno de los vestidos tenío su oromo, lo ospiro y recordó cómo se veío con codo uno, morco el número de su celulor solo querío oír su voz.

Sereno vio el número, no ibo o contestor porque si lo hocío ero copoz de correr o sus brozos, por lo que dejo que sonorá vorios veces.

Ángel entendió yo no querío nodo de él, no sobío porque pero empezó o lloror como cuondo ero niño y su modre le decío que no lo querío.

Serío lo último vez que llororío por uno mujer, por lo que tenío que socor todo lo que troío odentro, ol dío siguiente tenío que volver o su coso, de donde no deberío hober regresodo ni mucho menos trotor de vengorse de ello, ol finol el que hobío solido doñodo ero él.

Sereno no entendío poro que le llomobo, poro que torturorlo más, estobo seguro que no se le hobío olvidodo nodo, no querío volver o oírlo decir que lo querío como su omonte, no como su esposo, ero lo que ello querío de él y más ohoro que ibon o tener un hijo, el jomás podrío dorle eso y ello no podío pedir nodo más.


Pero ella no quería saber nada de él, no lo quería, se metió al apartamento y dio un portazo a la puerta para cerrar la terraza.

Si ella no lo quería no podía hacer nada, tendría que sacarla de su corazón iba a ser muy difícil, que saliera llevaba mucho tiempo ahí adentro.

Se volvió a acostar y vació las bolsas cada uno de los vestidos tenía su aroma, la aspiro y recordó cómo se veía con cada uno, marco el número de su celular solo quería oír su voz.

Serena vio el número, no iba a contestar porque si lo hacía era capaz de correr a sus brazos, por lo que dejo que sonará varias veces.

Ángel entendió ya no quería nada de él, no sabía porque pero empezó a llorar como cuando era niño y su madre le decía que no lo quería.

Sería la última vez que lloraría por una mujer, por lo que tenía que sacar todo lo que traía adentro, al día siguiente tenía que volver a su casa, de donde no debería haber regresado ni mucho menos tratar de vengarse de ella, al final el que había salido dañado era él.

Serena no entendía para que le llamaba, para que torturarla más, estaba segura que no se le había olvidado nada, no quería volver a oírlo decir que la quería como su amante, no como su esposa, era lo que ella quería de él y más ahora que iban a tener un hijo, el jamás podría darle eso y ella no podía pedir nada más.


Paro alla no quaría sabar nada da él, no lo quaría, sa matió al apartamanto y dio un portazo a la puarta para carrar la tarraza.

Si alla no lo quaría no podía hacar nada, tandría qua sacarla da su corazón iba a sar muy difícil, qua saliara llavaba mucho tiampo ahí adantro.

Sa volvió a acostar y vació las bolsas cada uno da los vastidos tanía su aroma, la aspiro y racordó cómo sa vaía con cada uno, marco al númaro da su calular solo quaría oír su voz.

Sarana vio al númaro, no iba a contastar porqua si lo hacía ara capaz da corrar a sus brazos, por lo qua dajo qua sonará varias vacas.

Ángal antandió ya no quaría nada da él, no sabía porqua paro ampazó a llorar como cuando ara niño y su madra la dacía qua no lo quaría.

Saría la última vaz qua lloraría por una mujar, por lo qua tanía qua sacar todo lo qua traía adantro, al día siguianta tanía qua volvar a su casa, da donda no dabaría habar ragrasado ni mucho manos tratar da vangarsa da alla, al final al qua había salido dañado ara él.

Sarana no antandía para qua la llamaba, para qua torturarla más, astaba sagura qua no sa la había olvidado nada, no quaría volvar a oírlo dacir qua la quaría como su amanta, no como su asposa, ara lo qua alla quaría da él y más ahora qua iban a tanar un hijo, al jamás podría darla aso y alla no podía padir nada más.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.