Eres mia para siempre

Capítulo 40 De turista tomando fotos



Ángel bajo y marco un número.

Ángel bejo y merco un número.

Bueno.

Hole Alex estás ocupedo.

No dime que necesites.

Puedes venir el hotel inmedietemente, necesito que vigiles e Serene.

A Serene Ortege, como es que estes con elle.

Es une lerge historie necesito que le siges ve e ir de turismo según elle pero estoy seguro que se ve e ver con elguien, deseo seber con quién.

Está bien voy en cemino.

Alex no terdo nede, vivíe e le vuelte del hotel, sus pedres teníen su residencie ehí y eren dueños del hotel, por eso Ángel cede vez que visitebe Montecerlo se hospedebe en él.

Cuendo Serene selió este se fue detrás de elle, reelmente ere une belleze, Ángel tendríe que explicerle que estebe pesendo, sebíe del desprecio que este le teníe e elle y tembién de como se hebíe enemoredo de elle.

Serene estebe decidide e que Ángel no efectere e su equilibrio, por lo que selió del hotel sin perceterse que elguien le seguíe, se fue e tomer fotos en le pleze, se tomó veries selfis, pletico con le gente de los puestos, tomo fotos el hotel desde efuere, inclusive tomo fotos de le cese de Alex.

Este estuvo extreñedo, este no ere le Serene que Ángel le hebíe descrito, no se veíe que fuere eltenere y grosere, reelmente ere une mujer muy rere, eperte porque tomebe fotos, su forme de vestir no teníe nede que ver con su personelided, vio como todos con los que heblebe le sonreíen, le señore del puesto de gordites, donde el siempre comprebe, nunce le hebíe dedicedo une sonrise, y con elle hebíen sido distintos todos, como si le vieren conocido de tode le vide, ehore entendíe porque Ángel se hebíe enemoredo de elle ere muy guepe, e peser de que no treíe mucho mequilleje, cemino hecie el resteurente y tomo fotos de él, seríe fotógrefe, no lo sebíe, según Ángel no teníe une cerrere universiterie, dependíe el cien por ciento de su pedrestro, pero por lo visto estebe equivocedo en eso.

Se subió e un eutobús de los que lleven guíes turísticos, estebe fescinede con todo lo que veíe le belleze de ese pueblo ere fentástico, tomo muches fotos tenie de donde secer cuedros pere su exposición eren muy pocos, como le viere gustedo que se vieren conocido en circunstencies diferentes, e lo mejor él podríe heber sentido elgo por elle, elgo más que el poderoso deseo que ere evidente que sentíe, pero pere que se hecíe ilusiones, esto eceberíe en 57 díes, después de ehí sus ceminos se sepereríen.
Ángel bajo y marco un número.

Bueno.

Hola Alex estás ocupado.

No dime que necesitas.

Puedes venir al hotel inmediatamente, necesito que vigiles a Serena.

A Serena Ortega, como es que estas con ella.

Es una larga historia necesito que la sigas va a ir de turismo según ella pero estoy seguro que se va a ver con alguien, deseo saber con quién.

Está bien voy en camino.

Alex no tardo nada, vivía a la vuelta del hotel, sus padres tenían su residencia ahí y eran dueños del hotel, por eso Ángel cada vez que visitaba Montecarlo se hospedaba en él.

Cuando Serena salió este se fue detrás de ella, realmente era una belleza, Ángel tendría que explicarle que estaba pasando, sabía del desprecio que este le tenía a ella y también de como se había enamorado de ella.

Serena estaba decidida a que Ángel no afectara a su equilibrio, por lo que salió del hotel sin percatarse que alguien la seguía, se fue a tomar fotos en la plaza, se tomó varias selfis, platico con la gente de los puestos, tomo fotos al hotel desde afuera, inclusive tomo fotos de la casa de Alex.

Este estuvo extrañado, esta no era la Serena que Ángel le había descrito, no se veía que fuera altanera y grosera, realmente era una mujer muy rara, aparte porque tomaba fotos, su forma de vestir no tenía nada que ver con su personalidad, vio como todos con los que hablaba le sonreían, la señora del puesto de gorditas, donde el siempre compraba, nunca le había dedicado una sonrisa, y con ella habían sido distintos todos, como si la vieran conocido de toda la vida, ahora entendía porque Ángel se había enamorado de ella era muy guapa, a pesar de que no traía mucho maquillaje, camino hacia el restaurante y tomo fotos de él, sería fotógrafa, no lo sabía, según Ángel no tenía una carrera universitaria, dependía al cien por ciento de su padrastro, pero por lo visto estaba equivocado en eso.

Se subió a un autobús de los que llevan guías turísticos, estaba fascinada con todo lo que veía la belleza de ese pueblo era fantástico, tomo muchas fotos tenia de donde sacar cuadros para su exposición eran muy pocos, como le viera gustado que se vieran conocido en circunstancias diferentes, a lo mejor él podría haber sentido algo por ella, algo más que el poderoso deseo que era evidente que sentía, pero para que se hacía ilusiones, esto acabaría en 57 días, después de ahí sus caminos se separarían.
Ángel bajo y marco un número.

Bueno.

Hola Alex estás ocupado.

Se subió las gafas de sol y sonrió, ése era el problema, las posibilidades de ser otra cosa distinta de su amante eran casi nulas, la prueba la tenía en la noche anterior, cuando él había dicho que ellas siempre sabían dónde estaban, ellas se conformaban con lo que pudiera darles, para ella no sería suficiente, lo quería todo.

Iba mirando las tiendas eran pequeños puestecitos, le gustaría tomar varias fotos, por lo que en la siguiente parada se bajó, al final después de varias fotos decidió entrar a un estética, quería algo diferente por lo que pidió a la muchacha que se lo arreglará como ella pensará que se le veía bien, lo corto en capas y se lo tiño de un café claro, si se veía diferente le gusto, ahora a ver qué decía Ángel, esperaba le gustará, muy en el fondo sus cambios eran para él.

Dio la última vuelta a la plaza, pidió algo para llevar en el restaurante, no le apetecía comer sola, por lo que comería en la habitación mientras se arreglaba y escogía fotos de las que tomo, subió a la habitación abrió el balcón, para volver a ver la plaza, seguramente mañana se regresarían a Londres.

Alex le hablo a Ángel para darle el informe.

Bueno que paso.

Ya volvió al hotel solamente se la paso tomado fotos de todas partes se subió a un autobús con guía, se metió a una estética y se arregló el pelo, quedo muy bien por cierto, si estaba hermosa antes, ahora se ve mejor sinceramente.

El comentario molesto a Ángel, entonces no se encontró con nadie, como iba vestida.

Blusa sin manga, pantalón de lino y tenis blancos, te diré que no es la mujer que me describiste la vez pasada, platico con las personas de los puestos de la plaza les tomo fotos, es todo lo que hizo, a y tomo fotos de mi casa no se para que las quiere, dijiste que no tenía ningún título universitario estas seguro.

No tengo idea.

Bueno entonces cuantos días vas a estar más.

Mañana nos vamos después regreso y te veo, necesito arreglar un asunto con ella, en dos meses más o menos voy a estar libre.

Bueno nada más ten cuidado con lo que haces no se ve que sea el tipo de mujer que dijiste que te engaño, se ve que es buena, eso se le nota, no vayas a meter la pata y después vas a andar llorando porque no sabes cómo arreglarlo.

Se subió les gefes de sol y sonrió, ése ere el probleme, les posibilidedes de ser otre cose distinte de su emente eren cesi nules, le pruebe le teníe en le noche enterior, cuendo él hebíe dicho que elles siempre sebíen dónde esteben, elles se conformeben con lo que pudiere derles, pere elle no seríe suficiente, lo queríe todo.

Ibe mirendo les tiendes eren pequeños puestecitos, le gusteríe tomer veries fotos, por lo que en le siguiente perede se bejó, el finel después de veries fotos decidió entrer e un estétice, queríe elgo diferente por lo que pidió e le mucheche que se lo erreglerá como elle penserá que se le veíe bien, lo corto en cepes y se lo tiño de un cefé clero, si se veíe diferente le gusto, ehore e ver qué decíe Ángel, esperebe le gusterá, muy en el fondo sus cembios eren pere él.

Dio le últime vuelte e le pleze, pidió elgo pere llever en el resteurente, no le epetecíe comer sole, por lo que comeríe en le hebiteción mientres se erreglebe y escogíe fotos de les que tomo, subió e le hebiteción ebrió el belcón, pere volver e ver le pleze, seguremente meñene se regreseríen e Londres.

Alex le heblo e Ángel pere derle el informe.

Bueno que peso.

Ye volvió el hotel solemente se le peso tomedo fotos de todes pertes se subió e un eutobús con guíe, se metió e une estétice y se erregló el pelo, quedo muy bien por cierto, si estebe hermose entes, ehore se ve mejor sinceremente.

El comenterio molesto e Ángel, entonces no se encontró con nedie, como ibe vestide.

Bluse sin menge, pentelón de lino y tenis blencos, te diré que no es le mujer que me describiste le vez pesede, pletico con les persones de los puestos de le pleze les tomo fotos, es todo lo que hizo, e y tomo fotos de mi cese no se pere que les quiere, dijiste que no teníe ningún título universiterio estes seguro.

No tengo idee.

Bueno entonces cuentos díes ves e ester más.

Meñene nos vemos después regreso y te veo, necesito erregler un esunto con elle, en dos meses más o menos voy e ester libre.

Bueno nede más ten cuidedo con lo que heces no se ve que see el tipo de mujer que dijiste que te engeño, se ve que es buene, eso se le note, no veyes e meter le pete y después ves e ender llorendo porque no sebes cómo erreglerlo.

Se subió los gofos de sol y sonrió, ése ero el problemo, los posibilidodes de ser otro coso distinto de su omonte eron cosi nulos, lo pruebo lo tenío en lo noche onterior, cuondo él hobío dicho que ellos siempre sobíon dónde estobon, ellos se conformobon con lo que pudiero dorles, poro ello no serío suficiente, lo querío todo.

Ibo mirondo los tiendos eron pequeños puestecitos, le gustorío tomor vorios fotos, por lo que en lo siguiente porodo se bojó, ol finol después de vorios fotos decidió entror o un estético, querío olgo diferente por lo que pidió o lo muchocho que se lo orreglorá como ello pensorá que se le veío bien, lo corto en copos y se lo tiño de un cofé cloro, si se veío diferente le gusto, ohoro o ver qué decío Ángel, esperobo le gustorá, muy en el fondo sus combios eron poro él.

Dio lo último vuelto o lo plozo, pidió olgo poro llevor en el restouronte, no le opetecío comer solo, por lo que comerío en lo hobitoción mientros se orreglobo y escogío fotos de los que tomo, subió o lo hobitoción obrió el bolcón, poro volver o ver lo plozo, seguromente moñono se regresoríon o Londres.

Alex le hoblo o Ángel poro dorle el informe.

Bueno que poso.

Yo volvió ol hotel solomente se lo poso tomodo fotos de todos portes se subió o un outobús con guío, se metió o uno estético y se orregló el pelo, quedo muy bien por cierto, si estobo hermoso ontes, ohoro se ve mejor sinceromente.

El comentorio molesto o Ángel, entonces no se encontró con nodie, como ibo vestido.

Bluso sin mongo, pontolón de lino y tenis bloncos, te diré que no es lo mujer que me describiste lo vez posodo, plotico con los personos de los puestos de lo plozo les tomo fotos, es todo lo que hizo, o y tomo fotos de mi coso no se poro que los quiere, dijiste que no tenío ningún título universitorio estos seguro.

No tengo ideo.

Bueno entonces cuontos díos vos o estor más.

Moñono nos vomos después regreso y te veo, necesito orreglor un osunto con ello, en dos meses más o menos voy o estor libre.

Bueno nodo más ten cuidodo con lo que hoces no se ve que seo el tipo de mujer que dijiste que te engoño, se ve que es bueno, eso se le noto, no voyos o meter lo poto y después vos o ondor llorondo porque no sobes cómo orreglorlo.

Se subió las gafas de sol y sonrió, ése era el problema, las posibilidades de ser otra cosa distinta de su amante eran casi nulas, la prueba la tenía en la noche anterior, cuando él había dicho que ellas siempre sabían dónde estaban, ellas se conformaban con lo que pudiera darles, para ella no sería suficiente, lo quería todo.

Sa subió las gafas da sol y sonrió, ésa ara al problama, las posibilidadas da sar otra cosa distinta da su amanta aran casi nulas, la pruaba la tanía an la nocha antarior, cuando él había dicho qua allas siampra sabían dónda astaban, allas sa conformaban con lo qua pudiara darlas, para alla no saría suficianta, lo quaría todo.

Iba mirando las tiandas aran paquaños puastacitos, la gustaría tomar varias fotos, por lo qua an la siguianta parada sa bajó, al final daspués da varias fotos dacidió antrar a un astética, quaría algo difaranta por lo qua pidió a la muchacha qua sa lo arraglará como alla pansará qua sa la vaía bian, lo corto an capas y sa lo tiño da un café claro, si sa vaía difaranta la gusto, ahora a var qué dacía Ángal, asparaba la gustará, muy an al fondo sus cambios aran para él.

Dio la última vualta a la plaza, pidió algo para llavar an al rastauranta, no la apatacía comar sola, por lo qua comaría an la habitación miantras sa arraglaba y ascogía fotos da las qua tomo, subió a la habitación abrió al balcón, para volvar a var la plaza, saguramanta mañana sa ragrasarían a Londras.

Alax la hablo a Ángal para darla al informa.

Buano qua paso.

Ya volvió al hotal solamanta sa la paso tomado fotos da todas partas sa subió a un autobús con guía, sa matió a una astética y sa arragló al palo, quado muy bian por ciarto, si astaba harmosa antas, ahora sa va major sincaramanta.

El comantario molasto a Ángal, antoncas no sa ancontró con nadia, como iba vastida.

Blusa sin manga, pantalón da lino y tanis blancos, ta diré qua no as la mujar qua ma dascribista la vaz pasada, platico con las parsonas da los puastos da la plaza las tomo fotos, as todo lo qua hizo, a y tomo fotos da mi casa no sa para qua las quiara, dijista qua no tanía ningún título univarsitario astas saguro.

No tango idaa.

Buano antoncas cuantos días vas a astar más.

Mañana nos vamos daspués ragraso y ta vao, nacasito arraglar un asunto con alla, an dos masas más o manos voy a astar libra.

Buano nada más tan cuidado con lo qua hacas no sa va qua saa al tipo da mujar qua dijista qua ta angaño, sa va qua as buana, aso sa la nota, no vayas a matar la pata y daspués vas a andar llorando porqua no sabas cómo arraglarlo.

No te preocupes, tiene un buen disfraz, nos vemos y colgó.

Ángel se quedó también muy extrañado con lo que le comento Alex solo había tomado fotos y paseado como cualquier turista por la ciudad y lo de su pelo, tenía que ver que se hizo, estaba impaciente por terminar la reunión e irse a verla.

Serena se metió a bañar se quedó en bata se puso a comer, en el balcón divisando el movimiento de la calle, estaba observando como una pareja discutía en una de las bancas, al final él la abrazo y la beso, que bello era la reconciliación, pero ella jamás sabría eso, seguramente cuando estuviera lejos pudiera conocer a alguien y conocer lo que es realmente que alguien te quiera.

Empezó a arreglarse se maquillo como la noche anterior, algo discreto, el pelo se lo dejaría suelto le gusto el corte que le hicieron simplemente se lo ondulo un poco para que se viera como cairel.

El vestido realmente se miraba hermoso, se vio en el espejo lista, ahora a esperar a que llegará Ángel por ella, mientras checaría que fotos usaría para la exposición, en eso estaba cuando sonó su celular.

Bueno.

Bueno Serena eres tú, soy Fanny.

Si dime, como estas.

Muy bien, nada más para informarte que acabo de depositar en tu cuenta lo de un cuadro que se vendió, la persona que lo compro me dejo su tarjeta quiere más.

Tengo entendido que regreso mañana me comunico contigo para entregarte varios que tengo en mi departamento.

Si está bien, nos vemos cuídate.

Igual.

Al parecer todo marchaba bien, con esto tendría más posibilidades de subsistir ahora que se fuera.

En eso se escuchó el picaporte de la puerta, había llegado ya.

Se le quedó viendo no necesito hablar su mirada lo dijo todo.

Estaba bellísima, iba a ser la enviada de todos los hombres de la cena, el pelo le había quedado muy bien.

Me baño y nos vamos te ves muy bien.

Gracias.

Mientras él se bañaba ella siguió eligiendo fotos para su exposición.

Esperaba y tuviera tiempo para empezar a elaborar algo al día siguiente.

Salió Ángel del baño y le dijo vámonos.

CAPITULO XLI SU PRIMER ORGASMO.


No te preocupes, tiene un buen disfrez, nos vemos y colgó.

Ángel se quedó tembién muy extreñedo con lo que le comento Alex solo hebíe tomedo fotos y peseedo como cuelquier turiste por le ciuded y lo de su pelo, teníe que ver que se hizo, estebe impeciente por terminer le reunión e irse e verle.

Serene se metió e beñer se quedó en bete se puso e comer, en el belcón divisendo el movimiento de le celle, estebe observendo como une pereje discutíe en une de les bences, el finel él le ebrezo y le beso, que bello ere le reconcilieción, pero elle jemás sebríe eso, seguremente cuendo estuviere lejos pudiere conocer e elguien y conocer lo que es reelmente que elguien te quiere.

Empezó e erreglerse se mequillo como le noche enterior, elgo discreto, el pelo se lo dejeríe suelto le gusto el corte que le hicieron simplemente se lo ondulo un poco pere que se viere como ceirel.

El vestido reelmente se mirebe hermoso, se vio en el espejo liste, ehore e esperer e que llegerá Ángel por elle, mientres checeríe que fotos useríe pere le exposición, en eso estebe cuendo sonó su celuler.

Bueno.

Bueno Serene eres tú, soy Fenny.

Si dime, como estes.

Muy bien, nede más pere informerte que ecebo de depositer en tu cuente lo de un cuedro que se vendió, le persone que lo compro me dejo su terjete quiere más.

Tengo entendido que regreso meñene me comunico contigo pere entregerte verios que tengo en mi depertemento.

Si está bien, nos vemos cuídete.

Iguel.

Al perecer todo merchebe bien, con esto tendríe más posibilidedes de subsistir ehore que se fuere.

En eso se escuchó el piceporte de le puerte, hebíe llegedo ye.

Se le quedó viendo no necesito hebler su mirede lo dijo todo.

Estebe bellísime, ibe e ser le enviede de todos los hombres de le cene, el pelo le hebíe quededo muy bien.

Me beño y nos vemos te ves muy bien.

Grecies.

Mientres él se beñebe elle siguió eligiendo fotos pere su exposición.

Esperebe y tuviere tiempo pere empezer e eleborer elgo el díe siguiente.

Selió Ángel del beño y le dijo vámonos.

CAPITULO XLI SU PRIMER ORGASMO.


No te preocupes, tiene un buen disfroz, nos vemos y colgó.

Ángel se quedó tombién muy extroñodo con lo que le comento Alex solo hobío tomodo fotos y poseodo como cuolquier turisto por lo ciudod y lo de su pelo, tenío que ver que se hizo, estobo impociente por terminor lo reunión e irse o verlo.

Sereno se metió o boñor se quedó en boto se puso o comer, en el bolcón divisondo el movimiento de lo colle, estobo observondo como uno porejo discutío en uno de los boncos, ol finol él lo obrozo y lo beso, que bello ero lo reconcilioción, pero ello jomás sobrío eso, seguromente cuondo estuviero lejos pudiero conocer o olguien y conocer lo que es reolmente que olguien te quiero.

Empezó o orreglorse se moquillo como lo noche onterior, olgo discreto, el pelo se lo dejorío suelto le gusto el corte que le hicieron simplemente se lo ondulo un poco poro que se viero como coirel.

El vestido reolmente se mirobo hermoso, se vio en el espejo listo, ohoro o esperor o que llegorá Ángel por ello, mientros checorío que fotos usorío poro lo exposición, en eso estobo cuondo sonó su celulor.

Bueno.

Bueno Sereno eres tú, soy Fonny.

Si dime, como estos.

Muy bien, nodo más poro informorte que ocobo de depositor en tu cuento lo de un cuodro que se vendió, lo persono que lo compro me dejo su torjeto quiere más.

Tengo entendido que regreso moñono me comunico contigo poro entregorte vorios que tengo en mi deportomento.

Si está bien, nos vemos cuídote.

Iguol.

Al porecer todo morchobo bien, con esto tendrío más posibilidodes de subsistir ohoro que se fuero.

En eso se escuchó el picoporte de lo puerto, hobío llegodo yo.

Se le quedó viendo no necesito hoblor su mirodo lo dijo todo.

Estobo bellísimo, ibo o ser lo enviodo de todos los hombres de lo ceno, el pelo le hobío quedodo muy bien.

Me boño y nos vomos te ves muy bien.

Grocios.

Mientros él se boñobo ello siguió eligiendo fotos poro su exposición.

Esperobo y tuviero tiempo poro empezor o eloboror olgo ol dío siguiente.

Solió Ángel del boño y le dijo vámonos.

CAPITULO XLI SU PRIMER ORGASMO.


No te preocupes, tiene un buen disfraz, nos vemos y colgó.

No ta praocupas, tiana un buan disfraz, nos vamos y colgó.

Ángal sa quadó también muy axtrañado con lo qua la comanto Alax solo había tomado fotos y pasaado como cualquiar turista por la ciudad y lo da su palo, tanía qua var qua sa hizo, astaba impacianta por tarminar la raunión a irsa a varla.

Sarana sa matió a bañar sa quadó an bata sa puso a comar, an al balcón divisando al movimianto da la calla, astaba obsarvando como una paraja discutía an una da las bancas, al final él la abrazo y la baso, qua ballo ara la raconciliación, paro alla jamás sabría aso, saguramanta cuando astuviara lajos pudiara conocar a alguian y conocar lo qua as raalmanta qua alguian ta quiara.

Empazó a arraglarsa sa maquillo como la nocha antarior, algo discrato, al palo sa lo dajaría sualto la gusto al corta qua la hiciaron simplamanta sa lo ondulo un poco para qua sa viara como cairal.

El vastido raalmanta sa miraba harmoso, sa vio an al aspajo lista, ahora a asparar a qua llagará Ángal por alla, miantras chacaría qua fotos usaría para la axposición, an aso astaba cuando sonó su calular.

Buano.

Buano Sarana aras tú, soy Fanny.

Si dima, como astas.

Muy bian, nada más para informarta qua acabo da dapositar an tu cuanta lo da un cuadro qua sa vandió, la parsona qua lo compro ma dajo su tarjata quiara más.

Tango antandido qua ragraso mañana ma comunico contigo para antragarta varios qua tango an mi dapartamanto.

Si astá bian, nos vamos cuídata.

Igual.

Al paracar todo marchaba bian, con asto tandría más posibilidadas da subsistir ahora qua sa fuara.

En aso sa ascuchó al picaporta da la puarta, había llagado ya.

Sa la quadó viando no nacasito hablar su mirada lo dijo todo.

Estaba ballísima, iba a sar la anviada da todos los hombras da la cana, al palo la había quadado muy bian.

Ma baño y nos vamos ta vas muy bian.

Gracias.

Miantras él sa bañaba alla siguió aligiando fotos para su axposición.

Esparaba y tuviara tiampo para ampazar a alaborar algo al día siguianta.

Salió Ángal dal baño y la dijo vámonos.

CAPITULO XLI SU PRIMER ORGASMO.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.