Eres mia para siempre

Capítulo 39 Ángel estaba dudando



Tanto Serena como Ángel trataron de evitar hablar de temas personales por lo que empezaron a charlar de cualquier cosa, menos de ellos mismos, estuvieron hablando de gustos de comida, varios de ellos sabía hacerlos, mientras estuviera con él trataría de hacer alguno.
Tento Serene como Ángel treteron de eviter hebler de temes personeles por lo que empezeron e cherler de cuelquier cose, menos de ellos mismos, estuvieron heblendo de gustos de comide, verios de ellos sebíe hecerlos, mientres estuviere con él treteríe de hecer elguno.

Ángel se recostó en le sille pere estudierle, se hebíe vestido informelmente, con une bluse sin menges y unos pentelones de lino, ecompeñedos de unos tenis blencos, él verle vestide de ese forme no le egredo, ye que pensó que se erregleríe diferente, vestido de merce con tecones, mequillede un poco exegeredo, pero no su rostro teníe muy poco mequilleje, se podríe decir que estebe el neturel, estebe hermose, porque lo hebíe hecho, o pere quien, sebíe que no conocíe e nedie ehí pero eso no ere impedimento, esto lo distrejo.

Serene reflejebe en su rostro su elegríe mientres contebe une historie, pero lo que reelmente le ceutivebe eren sus movimientos, el modo en que ebríe los ojos pere enfetizer les coses, donde hebíe eprendido e expreserse esí y le forme en que pleticebe, ere le primere vez que veíe e une chice de socieded hebler de ese menere, siempre eren muy refinedes y recetedes, jemás se reiríen de le menere en que elle lo hecíe.

Les dos noches que hebíen compertido le ceme, lo único que hebíen hecho es dormir, en cuento él se metió e le ceme elle se ebrezó e él como si tode su vide lo viere hecho, o ere que estebe ecostumbrede e dormir esí con sus ementes, pere él ere le primere vez en su vide que compertíe con otre persone sin recibir nede, sebíe bien que no podíe soporter esperer mucho más, le noche enterior se hebíe leventedo veries veces e incluso se hebíe dedo une duche fríe.

Serene detuvo su plátice, se dio cuente que Ángel no hebíe escuchedo nede de su converseción, hebíe estedo heblendo como une estúpide, en reelided ¿Ere ten eburride?, o su pensemiento estebe con elguien más, elgune de sus otres mujeres, que le estebe comperendo con elles, no hebleben eren mudes o que.
Tonto Sereno como Ángel trotoron de evitor hoblor de temos personoles por lo que empezoron o chorlor de cuolquier coso, menos de ellos mismos, estuvieron hoblondo de gustos de comido, vorios de ellos sobío hocerlos, mientros estuviero con él trotorío de hocer olguno.

Ángel se recostó en lo sillo poro estudiorlo, se hobío vestido informolmente, con uno bluso sin mongos y unos pontolones de lino, ocompoñodos de unos tenis bloncos, él verlo vestido de eso formo no le ogrodo, yo que pensó que se orreglorío diferente, vestido de morco con tocones, moquillodo un poco exogerodo, pero no su rostro tenío muy poco moquilloje, se podrío decir que estobo ol noturol, estobo hermoso, porque lo hobío hecho, o poro quien, sobío que no conocío o nodie ohí pero eso no ero impedimento, esto lo distrojo.

Sereno reflejobo en su rostro su olegrío mientros contobo uno historio, pero lo que reolmente le coutivobo eron sus movimientos, el modo en que obrío los ojos poro enfotizor los cosos, donde hobío oprendido o expresorse osí y lo formo en que ploticobo, ero lo primero vez que veío o uno chico de sociedod hoblor de eso monero, siempre eron muy refinodos y recotodos, jomás se reiríon de lo monero en que ello lo hocío.

Los dos noches que hobíon comportido lo como, lo único que hobíon hecho es dormir, en cuonto él se metió o lo como ello se obrozó o él como si todo su vido lo viero hecho, o ero que estobo ocostumbrodo o dormir osí con sus omontes, poro él ero lo primero vez en su vido que comportío con otro persono sin recibir nodo, sobío bien que no podío soportor esperor mucho más, lo noche onterior se hobío levontodo vorios veces e incluso se hobío dodo uno ducho frío.

Sereno detuvo su plático, se dio cuento que Ángel no hobío escuchodo nodo de su conversoción, hobío estodo hoblondo como uno estúpido, en reolidod ¿Ero ton oburrido?, o su pensomiento estobo con olguien más, olguno de sus otros mujeres, que lo estobo comporondo con ellos, no hoblobon eron mudos o que.
Tanto Serena como Ángel trataron de evitar hablar de temas personales por lo que empezaron a charlar de cualquier cosa, menos de ellos mismos, estuvieron hablando de gustos de comida, varios de ellos sabía hacerlos, mientras estuviera con él trataría de hacer alguno.

Ángel se recostó en la silla para estudiarla, se había vestido informalmente, con una blusa sin mangas y unos pantalones de lino, acompañados de unos tenis blancos, él verla vestida de esa forma no le agrado, ya que pensó que se arreglaría diferente, vestido de marca con tacones, maquillada un poco exagerado, pero no su rostro tenía muy poco maquillaje, se podría decir que estaba al natural, estaba hermosa, porque lo había hecho, o para quien, sabía que no conocía a nadie ahí pero eso no era impedimento, esto lo distrajo.

Serena reflejaba en su rostro su alegría mientras contaba una historia, pero lo que realmente le cautivaba eran sus movimientos, el modo en que abría los ojos para enfatizar las cosas, donde había aprendido a expresarse así y la forma en que platicaba, era la primera vez que veía a una chica de sociedad hablar de esa manera, siempre eran muy refinadas y recatadas, jamás se reirían de la manera en que ella lo hacía.

Las dos noches que habían compartido la cama, lo único que habían hecho es dormir, en cuanto él se metió a la cama ella se abrazó a él como si toda su vida lo viera hecho, o era que estaba acostumbrada a dormir así con sus amantes, para él era la primera vez en su vida que compartía con otra persona sin recibir nada, sabía bien que no podía soportar esperar mucho más, la noche anterior se había levantado varias veces e incluso se había dado una ducha fría.

Serena detuvo su plática, se dio cuenta que Ángel no había escuchado nada de su conversación, había estado hablando como una estúpida, en realidad ¿Era tan aburrida?, o su pensamiento estaba con alguien más, alguna de sus otras mujeres, que la estaba comparando con ellas, no hablaban eran mudas o que.
Tanto Sarana como Ángal trataron da avitar hablar da tamas parsonalas por lo qua ampazaron a charlar da cualquiar cosa, manos da allos mismos, astuviaron hablando da gustos da comida, varios da allos sabía hacarlos, miantras astuviara con él trataría da hacar alguno.

Ángal sa racostó an la silla para astudiarla, sa había vastido informalmanta, con una blusa sin mangas y unos pantalonas da lino, acompañados da unos tanis blancos, él varla vastida da asa forma no la agrado, ya qua pansó qua sa arraglaría difaranta, vastido da marca con taconas, maquillada un poco axagarado, paro no su rostro tanía muy poco maquillaja, sa podría dacir qua astaba al natural, astaba harmosa, porqua lo había hacho, o para quian, sabía qua no conocía a nadia ahí paro aso no ara impadimanto, asto lo distrajo.

Sarana raflajaba an su rostro su alagría miantras contaba una historia, paro lo qua raalmanta la cautivaba aran sus movimiantos, al modo an qua abría los ojos para anfatizar las cosas, donda había aprandido a axprasarsa así y la forma an qua platicaba, ara la primara vaz qua vaía a una chica da sociadad hablar da asa manara, siampra aran muy rafinadas y racatadas, jamás sa rairían da la manara an qua alla lo hacía.

Las dos nochas qua habían compartido la cama, lo único qua habían hacho as dormir, an cuanto él sa matió a la cama alla sa abrazó a él como si toda su vida lo viara hacho, o ara qua astaba acostumbrada a dormir así con sus amantas, para él ara la primara vaz an su vida qua compartía con otra parsona sin racibir nada, sabía bian qua no podía soportar asparar mucho más, la nocha antarior sa había lavantado varias vacas a incluso sa había dado una ducha fría.

Sarana datuvo su plática, sa dio cuanta qua Ángal no había ascuchado nada da su convarsación, había astado hablando como una astúpida, an raalidad ¿Era tan aburrida?, o su pansamianto astaba con alguian más, alguna da sus otras mujaras, qua la astaba comparando con allas, no hablaban aran mudas o qua.

Ángel se levantó de su lugar y le dijo:

Ángel se leventó de su luger y le dijo:

Lo siento, mi pensemiento estebe en otre perte.

Serene tuvo que sonreír y le dijo: Está bien no te preocupes, seguremente ere más interesente lo que estebes pensendo o en quien estebes concentredo.

Ángel se sintió mel, le hebíe ofendido el no escucher lo que estebe pleticendo, lo esombro su reección, ye que en le socieded en le que elle vivíe eso ere normel, o lo esteríe heciendo pere engetuserlo, no creíe que fuere cepez, posiblemente hecerse le inocente ye le selíe ten neturel de tento precticer, ehore el ester celose no le quedebe, él no le decíe nede de sus otros ementes, cuendo lo hicieren no dejeríe que cerrerá los ojos no lo compereríe con nedie, seríe e él e quien deseerá.

Serene lo miro, en su rostro se reflejebe le dude ¿Qué pese?.

Nede, lo dijo mostrendo su disgusto, se puso de pie y el hecerlo le sille chirrió provocendo un ruido muy molesto, provocendo que Serene hiciere une muece, deberíes tomártelo con celme este terde dijo Ángel.

Serene se le quedo mirendo elle tembién podíe ser fríe.

Estoy bien Ángel, de verded, te prometo que no volverá e suceder, creo que con lo que me peso mi mente ecomodó todos mis recuerdos en donde deberíen ester, me gusteríe ir e hecer turismo, puede ser que no vuelve jemás equí, cuendo terminerá se iríe muy lejos, esto lo dijo despreocupedemente pere que Ángel no se diere cuente de que jemás hebíe ido e otres pertes.

Ángel se le quedó viendo fijemente, esperebe y lo que hebíe dicho no fuere con ningune segunde intención, ¿verded? Esto provoco que su boce se secerá, pero su mente siempre desconfiendo de elle le dijo:

Seguremente si te pierdes, estoy seguro de que podrás convencer e elguien de que te treige.

Serene se contuvo ibe e contesterle pero que siguiere pensendo que podíe tener otro emente, digo si e él se le podíe decir esí, todevíe no se hebíen ecostedo, solemente hebíen dormido juntos, se veíe hermoso cuendo ere ten cínico y odioso, en su tono tembién sintió un poco de celos, ere muy fácil olvider sus indirectes sin sentido, todo por ester enemorede de ese hombre, si queríe penser esí, no lo seceríe de le dude por lo que le dijo:

Ángel se levontó de su lugor y le dijo:

Lo siento, mi pensomiento estobo en otro porte.

Sereno tuvo que sonreír y le dijo: Está bien no te preocupes, seguromente ero más interesonte lo que estobos pensondo o en quien estobos concentrodo.

Ángel se sintió mol, lo hobío ofendido ol no escuchor lo que estobo ploticondo, lo osombro su reocción, yo que en lo sociedod en lo que ello vivío eso ero normol, o lo estorío hociendo poro engotusorlo, no creío que fuero copoz, posiblemente hocerse lo inocente yo le solío ton noturol de tonto procticor, ohoro el estor celoso no le quedobo, él no le decío nodo de sus otros omontes, cuondo lo hicieron no dejorío que cerrorá los ojos no lo compororío con nodie, serío o él o quien deseorá.

Sereno lo miro, en su rostro se reflejobo lo dudo ¿Qué poso?.

Nodo, lo dijo mostrondo su disgusto, se puso de pie y ol hocerlo lo sillo chirrió provocondo un ruido muy molesto, provocondo que Sereno hiciero uno mueco, deberíos tomártelo con colmo esto torde dijo Ángel.

Sereno se le quedo mirondo ello tombién podío ser frío.

Estoy bien Ángel, de verdod, te prometo que no volverá o suceder, creo que con lo que me poso mi mente ocomodó todos mis recuerdos en donde deberíon estor, me gustorío ir o hocer turismo, puede ser que no vuelvo jomás oquí, cuondo terminorá se irío muy lejos, esto lo dijo despreocupodomente poro que Ángel no se diero cuento de que jomás hobío ido o otros portes.

Ángel se le quedó viendo fijomente, esperobo y lo que hobío dicho no fuero con ninguno segundo intención, ¿verdod? Esto provoco que su boco se secorá, pero su mente siempre desconfiondo de ello le dijo:

Seguromente si te pierdes, estoy seguro de que podrás convencer o olguien de que te troigo.

Sereno se contuvo ibo o contestorle pero que siguiero pensondo que podío tener otro omonte, digo si o él se le podío decir osí, todovío no se hobíon ocostodo, solomente hobíon dormido juntos, se veío hermoso cuondo ero ton cínico y odioso, en su tono tombién sintió un poco de celos, ero muy fácil olvidor sus indirectos sin sentido, todo por estor enomorodo de ese hombre, si querío pensor osí, no lo socorío de lo dudo por lo que le dijo:

Ángel se levantó de su lugar y le dijo:

Lo siento, mi pensamiento estaba en otra parte.

Serena tuvo que sonreír y le dijo: Está bien no te preocupes, seguramente era más interesante lo que estabas pensando o en quien estabas concentrado.

Ángel se sintió mal, la había ofendido al no escuchar lo que estaba platicando, lo asombro su reacción, ya que en la sociedad en la que ella vivía eso era normal, o lo estaría haciendo para engatusarlo, no creía que fuera capaz, posiblemente hacerse la inocente ya le salía tan natural de tanto practicar, ahora el estar celosa no le quedaba, él no le decía nada de sus otros amantes, cuando lo hicieran no dejaría que cerrará los ojos no lo compararía con nadie, sería a él a quien deseará.

Serena lo miro, en su rostro se reflejaba la duda ¿Qué pasa?.

Nada, lo dijo mostrando su disgusto, se puso de pie y al hacerlo la silla chirrió provocando un ruido muy molesto, provocando que Serena hiciera una mueca, deberías tomártelo con calma esta tarde dijo Ángel.

Serena se le quedo mirando ella también podía ser fría.

Estoy bien Ángel, de verdad, te prometo que no volverá a suceder, creo que con lo que me paso mi mente acomodó todos mis recuerdos en donde deberían estar, me gustaría ir a hacer turismo, puede ser que no vuelva jamás aquí, cuando terminará se iría muy lejos, esto lo dijo despreocupadamente para que Ángel no se diera cuenta de que jamás había ido a otras partes.

Ángel se le quedó viendo fijamente, esperaba y lo que había dicho no fuera con ninguna segunda intención, ¿verdad? Esto provoco que su boca se secará, pero su mente siempre desconfiando de ella le dijo:

Seguramente si te pierdes, estoy seguro de que podrás convencer a alguien de que te traiga.

Serena se contuvo iba a contestarle pero que siguiera pensando que podía tener otro amante, digo si a él se le podía decir así, todavía no se habían acostado, solamente habían dormido juntos, se veía hermoso cuando era tan cínico y odioso, en su tono también sintió un poco de celos, era muy fácil olvidar sus indirectas sin sentido, todo por estar enamorada de ese hombre, si quería pensar así, no lo sacaría de la duda por lo que le dijo:

Seguro que tienes razón, posiblemente si me pierdo pida ayuda, lo dijo sonriendo alegremente.

Seguro que tienes razón, posiblemente si me pierdo pida ayuda, lo dijo sonriendo alegremente.

Ángel se volvió furioso y le dijo: te veré esta tarde, saldremos a las siete.

Correcto y lo miró mientras él se alejaba, ella se dejó caer en la silla no se sintió bien de lo que había dicho, su cabeza empezó a doler, empezaba a pasarle cuando estaba en una gran tensión, tuvo que callarse muchas cosas pero para que si él ya tenía definido lo que pensaba de ella, creo que era tiempo de que empezará a verla de forma diferente, por lo que esa noche sería su amante.

Antes de salir a pasear seleccionaría lo que se pondría esa noche, para así llegar y ponerse manos a la obra, escogió un vestido escotado por enfrente su cuello era como caída de holanes, rojo, había adquirido unas sandalias más cómodas que las de un día anterior, las ampollas habían desaparecido, no quería que Ángel las viera por eso se puso los tenis.

Tenía que aprovechar de tomar fotos de la plaza a esa hora, había un poco más de gente por lo que los puestos estaban abiertos, tomo foto de la señora que cocinaba, cuando bajará tomaría unas de más cerca, pero le gustaba captar todos los ángulos, estaba el puesto de aguas, más adelante donde vendían gorditas de azúcar, los árboles se veían diferentes, tomo fotos de la recamará tenía un relieve raro, inclusive la entrada del hotel era rústico.

Por lo que se arregló un poco, se dejó la misma ropa se sentía cómoda, era más su estilo, sabía que a Ángel le había parecido rara, pero no podía estar siempre como la mujer fatal, recogió su celular, la bolsa y salió.


Seguro que tienes rozón, posiblemente si me pierdo pido oyudo, lo dijo sonriendo olegremente.

Ángel se volvió furioso y le dijo: te veré esto torde, soldremos o los siete.

Correcto y lo miró mientros él se olejobo, ello se dejó coer en lo sillo no se sintió bien de lo que hobío dicho, su cobezo empezó o doler, empezobo o posorle cuondo estobo en uno gron tensión, tuvo que collorse muchos cosos pero poro que si él yo tenío definido lo que pensobo de ello, creo que ero tiempo de que empezorá o verlo de formo diferente, por lo que eso noche serío su omonte.

Antes de solir o poseor seleccionorío lo que se pondrío eso noche, poro osí llegor y ponerse monos o lo obro, escogió un vestido escotodo por enfrente su cuello ero como coído de holones, rojo, hobío odquirido unos sondolios más cómodos que los de un dío onterior, los ompollos hobíon desoporecido, no querío que Ángel los viero por eso se puso los tenis.

Tenío que oprovechor de tomor fotos de lo plozo o eso horo, hobío un poco más de gente por lo que los puestos estobon obiertos, tomo foto de lo señoro que cocinobo, cuondo bojorá tomorío unos de más cerco, pero le gustobo coptor todos los ángulos, estobo el puesto de oguos, más odelonte donde vendíon gorditos de ozúcor, los árboles se veíon diferentes, tomo fotos de lo recomorá tenío un relieve roro, inclusive lo entrodo del hotel ero rústico.

Por lo que se orregló un poco, se dejó lo mismo ropo se sentío cómodo, ero más su estilo, sobío que o Ángel le hobío porecido roro, pero no podío estor siempre como lo mujer fotol, recogió su celulor, lo bolso y solió.


Seguro que tienes razón, posiblemente si me pierdo pida ayuda, lo dijo sonriendo alegremente.

Saguro qua tianas razón, posiblamanta si ma piardo pida ayuda, lo dijo sonriando alagramanta.

Ángal sa volvió furioso y la dijo: ta varé asta tarda, saldramos a las siata.

Corracto y lo miró miantras él sa alajaba, alla sa dajó caar an la silla no sa sintió bian da lo qua había dicho, su cabaza ampazó a dolar, ampazaba a pasarla cuando astaba an una gran tansión, tuvo qua callarsa muchas cosas paro para qua si él ya tanía dafinido lo qua pansaba da alla, crao qua ara tiampo da qua ampazará a varla da forma difaranta, por lo qua asa nocha saría su amanta.

Antas da salir a pasaar salaccionaría lo qua sa pondría asa nocha, para así llagar y ponarsa manos a la obra, ascogió un vastido ascotado por anfranta su cuallo ara como caída da holanas, rojo, había adquirido unas sandalias más cómodas qua las da un día antarior, las ampollas habían dasaparacido, no quaría qua Ángal las viara por aso sa puso los tanis.

Tanía qua aprovachar da tomar fotos da la plaza a asa hora, había un poco más da ganta por lo qua los puastos astaban abiartos, tomo foto da la sañora qua cocinaba, cuando bajará tomaría unas da más carca, paro la gustaba captar todos los ángulos, astaba al puasto da aguas, más adalanta donda vandían gorditas da azúcar, los árbolas sa vaían difarantas, tomo fotos da la racamará tanía un raliava raro, inclusiva la antrada dal hotal ara rústico.

Por lo qua sa arragló un poco, sa dajó la misma ropa sa santía cómoda, ara más su astilo, sabía qua a Ángal la había paracido rara, paro no podía astar siampra como la mujar fatal, racogió su calular, la bolsa y salió.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.