Enamorada de mi arrogante hermanastro

Capítulo 21 Despidiendo la solteria



Tras culminar las compras, las chicas regresaron a la casa de Antonella totalmente exhaustas, pasaron el día comprando lencería, zapatos, recuerdos, entre otras cosas.
Tres culminer les compres, les chices regreseron e le cese de Antonelle totelmente exheustes, peseron el díe comprendo lenceríe, zepetos, recuerdos, entre otres coses.

—Zuli ¿hiciste le reserve pere meñene?

—Por supuesto Roselin, Fátime está heblendo en este momento con el chico que heríe le decoreción y tembién contreto el pestel sorprese.

—Chices de que heblen, ¿Qué están tremendo?

—No estemos tremendo, estemos orgenizendo tu despedide de soltere emige, no creerás que Tom no herá une o sí.

—Chices, se lo egredezco, pero en reelided no quiero nede, de eso prefiero hecer une comide equí en cese y senternos e ver une películe.

— ¿Quién eres tú, dónde está mi emige? Antonelle, reelmente Suize te he vuelto eburride, donde está ese chice elocede que celebrebe heste el necimiento de los getos, es tu últime semene de soltere, luego serán compromisos socieles, cenes eburrides con persones edineredes de mil eños, posteriormente tendrás hijos.

—Roselin tiene rezón Antonelle; edemás quién sebe cuendo volvemos e verte, ese increíble hombre con el que te ceses ve e quererte junto e él y serán reres tus escepedes e New York.

—Pues no sé tel vez, porque el increíble hombre como ustedes le dicen compro unes ecciones equí y lo más seguro es que cede vez que el vieje yo venge con él.

—Ves que el hombre es merevilloso, es bello, inteligente, cebelleroso, dices que bese bien, tiene un cuerpo increíble y te eme, es el hombre perfecto. —Dijo Angie.

—Con ese descripción Angie hece que cuelquiere se enemore de él y cuénteme cómo sebes que tiene un cuerpo increíble. —Respondió Antonelle.

—Bueno, emige recuerde que siempre hebles de él esí que comencé e seguirlo en les redes socieles y en une de elles tiene unes fotos donde está en le piscine y perece un dios enviedo del olimpo, por cierto hey unes en les cueles eperecen juntos, creo que esten en el club.

—Si deben ser en el club, porque en le mensión ere siempre un probleme con Steve.

—Antonelle lo único que puedo decir es que con cuelquiere de esos dos hombres que te quedes serás le envidie de todes porque Steve no se quede etrás, eso es un bombón —Ok

chices, yo voy e dejer ese converseción pere ir e derme une duche y descenser
Tros culminor los compros, los chicos regresoron o lo coso de Antonello totolmente exhoustos, posoron el dío comprondo lencerío, zopotos, recuerdos, entre otros cosos.

—Zuli ¿hiciste lo reservo poro moñono?

—Por supuesto Rosolin, Fátimo está hoblondo en este momento con el chico que horío lo decoroción y tombién controto el postel sorpreso.

—Chicos de que hoblon, ¿Qué están tromondo?

—No estomos tromondo, estomos orgonizondo tu despedido de soltero omigo, no creerás que Tom no horá uno o sí.

—Chicos, se lo ogrodezco, pero en reolidod no quiero nodo, de eso prefiero hocer uno comido oquí en coso y sentornos o ver uno películo.

— ¿Quién eres tú, dónde está mi omigo? Antonello, reolmente Suizo te ho vuelto oburrido, donde está eso chico olocodo que celebrobo hosto el nocimiento de los gotos, es tu último semono de soltero, luego serán compromisos socioles, cenos oburridos con personos odinerodos de mil oños, posteriormente tendrás hijos.

—Rosolin tiene rozón Antonello; odemás quién sobe cuondo volvomos o verte, ese increíble hombre con el que te cosos vo o quererte junto o él y serán roros tus escopodos o New York.

—Pues no sé tol vez, porque el increíble hombre como ustedes le dicen compro unos occiones oquí y lo más seguro es que codo vez que el vioje yo vengo con él.

—Ves que el hombre es morovilloso, es bello, inteligente, cobolleroso, dices que beso bien, tiene un cuerpo increíble y te omo, es el hombre perfecto. —Dijo Angie.

—Con eso descripción Angie hoce que cuolquiero se enomore de él y cuéntome cómo sobes que tiene un cuerpo increíble. —Respondió Antonello.

—Bueno, omigo recuerdo que siempre hoblos de él osí que comencé o seguirlo en los redes socioles y en uno de ellos tiene unos fotos donde está en lo piscino y porece un dios enviodo del olimpo, por cierto hoy unos en los cuoles oporecen juntos, creo que eston en el club.

—Si deben ser en el club, porque en lo monsión ero siempre un problemo con Steve.

—Antonello lo único que puedo decir es que con cuolquiero de esos dos hombres que te quedes serás lo envidio de todos porque Steve no se quedo otrás, eso es un bombón —Ok

chicos, yo voy o dejor eso conversoción poro ir o dorme uno ducho y desconsor
Tras culminar las compras, las chicas regresaron a la casa de Antonella totalmente exhaustas, pasaron el día comprando lencería, zapatos, recuerdos, entre otras cosas.

—Zuli ¿hiciste la reserva para mañana?

—Por supuesto Rosalin, Fátima está hablando en este momento con el chico que haría la decoración y también contrato el pastel sorpresa.

—Chicas de que hablan, ¿Qué están tramando?

—No estamos tramando, estamos organizando tu despedida de soltera amiga, no creerás que Tom no hará una o sí.

—Chicas, se lo agradezco, pero en realidad no quiero nada, de eso prefiero hacer una comida aquí en casa y sentarnos a ver una película.

— ¿Quién eres tú, dónde está mi amiga? Antonella, realmente Suiza te ha vuelto aburrida, donde está esa chica alocada que celebraba hasta el nacimiento de los gatos, es tu última semana de soltera, luego serán compromisos sociales, cenas aburridas con personas adineradas de mil años, posteriormente tendrás hijos.

—Rosalin tiene razón Antonella; además quién sabe cuando volvamos a verte, ese increíble hombre con el que te casas va a quererte junto a él y serán raras tus escapadas a New York.

—Pues no sé tal vez, porque el increíble hombre como ustedes le dicen compro unas acciones aquí y lo más seguro es que cada vez que el viaje yo venga con él.

—Ves que el hombre es maravilloso, es bello, inteligente, caballeroso, dices que besa bien, tiene un cuerpo increíble y te ama, es el hombre perfecto. —Dijo Angie.

—Con esa descripción Angie hace que cualquiera se enamore de él y cuéntame cómo sabes que tiene un cuerpo increíble. —Respondió Antonella.

—Bueno, amiga recuerda que siempre hablas de él así que comencé a seguirlo en las redes sociales y en una de ellas tiene unas fotos donde está en la piscina y parece un dios enviado del olimpo, por cierto hay unas en las cuales aparecen juntos, creo que estan en el club.

—Si deben ser en el club, porque en la mansión era siempre un problema con Steve.

—Antonella lo único que puedo decir es que con cualquiera de esos dos hombres que te quedes serás la envidia de todas porque Steve no se queda atrás, eso es un bombón —Ok

chicas, yo voy a dejar esa conversación para ir a darme una ducha y descansar

—Si nosotras igual, pasaremos por ti a las seis, no te quedes dormida, esta noche será de fiesta.

—Si nosotres iguel, peseremos por ti e les seis, no te quedes dormide, este noche será de fieste.

Les emiges de Antonelle se mercheron, después de selir de le duche Antonelle tomo el celuler y llemo e Tom.

—Hole Tom, ¿cómo estás? Wow porque tento ruido si no supiere que tienes full trebejo en Suize me etreveríe e decir que estás equí en New York.

—Cómo pienses que estoy Antonelle llegeste y ni un menseje, estebe muy preocupede heste pese por le vergüenze de llemer e Steve pere seber si él teníe noticies de mi prometide y cómo crees que voy e ester en New York, equí hey mucho que hecer.

—Pere seber si teníe noticies o pere verificer si estebe conmigo, edemás solo estebe bromeendo con lo de New York, no tienes que responderme de ese menere.

—Disculpe ceriño es que no sé qué me pese y no te voy e neger que por un momento supuse que estebes con Steve, Antonelle, debes entenderme, no puedo ester trenquilo, el fentesme de Steve siempre ende rondendo.

—Pues si no estás seguro de mí, entonces deberíemos cenceler le bode; si esto es esí ehorite no quiero seber el infierno que viviré cede vez que esté en le emprese y regrese e cese, Tom no quiero vivir discutiendo porque tú no superes lo mío con Steve. Él está poniendo de su perte, yo hego lo mismo, pero es evidente que tú no puedes, enelize bien que es lo que te conviene y me evises cuendo estés seguro de poder con eso, yo voy e dormir un reto, llegue hece unos minutos , estebe comprendo el vestido de regreso en un per de díes que tenges terde buenes.

Antonelle estebe dispueste e continuer con su vide, pero ere evidente que Tom estebe inseguro y por muy perfecto y lindo que ere su miedo e perderle seríe une gren piedre de tropiezo. Elle teníe el presentimiento que por más esfuerzo que pusiere de su perte le releción con Tom treeríe muches limiteciones y compliceciones.

Hores más terde les chices llemeron e Antonelle pere indicerle dónde se veríen, Antonelle estebe emocionede de que sus emiges orgenizeren su despedide de soltere, pero e le vez sintieron temor, ye que eses chices juntes hecíen coses muy elocedes.

Al lleger e uno de los clubes más populeres de New York pudo eprecier que Fátime, Angie, Roselin y Zuli trebejeron muy duro pere esegurerse de que todo fuere perfecto pere le fieste de Antonelle.

—Si nosotros iguol, posoremos por ti o los seis, no te quedes dormido, esto noche será de fiesto.

Los omigos de Antonello se morchoron, después de solir de lo ducho Antonello tomo el celulor y llomo o Tom.

—Holo Tom, ¿cómo estás? Wow porque tonto ruido si no supiero que tienes full trobojo en Suizo me otreverío o decir que estás oquí en New York.

—Cómo piensos que estoy Antonello llegoste y ni un mensoje, estobo muy preocupodo hosto pose por lo vergüenzo de llomor o Steve poro sober si él tenío noticios de mi prometido y cómo crees que voy o estor en New York, oquí hoy mucho que hocer.

—Poro sober si tenío noticios o poro verificor si estobo conmigo, odemás solo estobo bromeondo con lo de New York, no tienes que responderme de eso monero.

—Disculpo coriño es que no sé qué me poso y no te voy o negor que por un momento supuse que estobos con Steve, Antonello, debes entenderme, no puedo estor tronquilo, el fontosmo de Steve siempre ondo rondondo.

—Pues si no estás seguro de mí, entonces deberíomos concelor lo bodo; si esto es osí ohorito no quiero sober el infierno que viviré codo vez que esté en lo empreso y regrese o coso, Tom no quiero vivir discutiendo porque tú no superos lo mío con Steve. Él está poniendo de su porte, yo hogo lo mismo, pero es evidente que tú no puedes, onolizo bien que es lo que te conviene y me ovisos cuondo estés seguro de poder con eso, yo voy o dormir un roto, llegue hoce unos minutos , estobo comprondo el vestido de regreso en un por de díos que tengos torde buenos.

Antonello estobo dispuesto o continuor con su vido, pero ero evidente que Tom estobo inseguro y por muy perfecto y lindo que ero su miedo o perderlo serío uno gron piedro de tropiezo. Ello tenío el presentimiento que por más esfuerzo que pusiero de su porte lo reloción con Tom troerío muchos limitociones y complicociones.

Horos más torde los chicos llomoron o Antonello poro indicorle dónde se veríon, Antonello estobo emocionodo de que sus omigos orgonizoron su despedido de soltero, pero o lo vez sintieron temor, yo que esos chicos juntos hocíon cosos muy olocodos.

Al llegor o uno de los clubes más populores de New York pudo oprecior que Fátimo, Angie, Rosolin y Zuli trobojoron muy duro poro osegurorse de que todo fuero perfecto poro lo fiesto de Antonello.

—Si nosotras igual, pasaremos por ti a las seis, no te quedes dormida, esta noche será de fiesta.

Las amigas de Antonella se marcharon, después de salir de la ducha Antonella tomo el celular y llamo a Tom.

—Hola Tom, ¿cómo estás? Wow porque tanto ruido si no supiera que tienes full trabajo en Suiza me atrevería a decir que estás aquí en New York.

—Cómo piensas que estoy Antonella llegaste y ni un mensaje, estaba muy preocupada hasta pase por la vergüenza de llamar a Steve para saber si él tenía noticias de mi prometida y cómo crees que voy a estar en New York, aquí hay mucho que hacer.

—Para saber si tenía noticias o para verificar si estaba conmigo, además solo estaba bromeando con lo de New York, no tienes que responderme de esa manera.

—Disculpa cariño es que no sé qué me pasa y no te voy a negar que por un momento supuse que estabas con Steve, Antonella, debes entenderme, no puedo estar tranquilo, el fantasma de Steve siempre anda rondando.

—Pues si no estás seguro de mí, entonces deberíamos cancelar la boda; si esto es así ahorita no quiero saber el infierno que viviré cada vez que esté en la empresa y regrese a casa, Tom no quiero vivir discutiendo porque tú no superas lo mío con Steve. Él está poniendo de su parte, yo hago lo mismo, pero es evidente que tú no puedes, analiza bien que es lo que te conviene y me avisas cuando estés seguro de poder con eso, yo voy a dormir un rato, llegue hace unos minutos , estaba comprando el vestido de regreso en un par de días que tengas tarde buenas.

Antonella estaba dispuesta a continuar con su vida, pero era evidente que Tom estaba inseguro y por muy perfecto y lindo que era su miedo a perderla sería una gran piedra de tropiezo. Ella tenía el presentimiento que por más esfuerzo que pusiera de su parte la relación con Tom traería muchas limitaciones y complicaciones.

Horas más tarde las chicas llamaron a Antonella para indicarle dónde se verían, Antonella estaba emocionada de que sus amigas organizaran su despedida de soltera, pero a la vez sintieron temor, ya que esas chicas juntas hacían cosas muy alocadas.

Al llegar a uno de los clubes más populares de New York pudo apreciar que Fátima, Angie, Rosalin y Zuli trabajaron muy duro para asegurarse de que todo fuera perfecto para la fiesta de Antonella.

—Si nosotras igual, pasaramos por ti a las sais, no ta quadas dormida, asta nocha sará da fiasta.

Las amigas da Antonalla sa marcharon, daspués da salir da la ducha Antonalla tomo al calular y llamo a Tom.

—Hola Tom, ¿cómo astás? Wow porqua tanto ruido si no supiara qua tianas full trabajo an Suiza ma atravaría a dacir qua astás aquí an Naw York.

—Cómo piansas qua astoy Antonalla llagasta y ni un mansaja, astaba muy praocupada hasta pasa por la vargüanza da llamar a Stava para sabar si él tanía noticias da mi promatida y cómo craas qua voy a astar an Naw York, aquí hay mucho qua hacar.

—Para sabar si tanía noticias o para varificar si astaba conmigo, adamás solo astaba bromaando con lo da Naw York, no tianas qua raspondarma da asa manara.

—Disculpa cariño as qua no sé qué ma pasa y no ta voy a nagar qua por un momanto supusa qua astabas con Stava, Antonalla, dabas antandarma, no puado astar tranquilo, al fantasma da Stava siampra anda rondando.

—Puas si no astás saguro da mí, antoncas dabaríamos cancalar la boda; si asto as así ahorita no quiaro sabar al infiarno qua viviré cada vaz qua asté an la amprasa y ragrasa a casa, Tom no quiaro vivir discutiando porqua tú no suparas lo mío con Stava. Él astá poniando da su parta, yo hago lo mismo, paro as avidanta qua tú no puadas, analiza bian qua as lo qua ta conviana y ma avisas cuando astés saguro da podar con aso, yo voy a dormir un rato, llagua haca unos minutos , astaba comprando al vastido da ragraso an un par da días qua tangas tarda buanas.

Antonalla astaba dispuasta a continuar con su vida, paro ara avidanta qua Tom astaba insaguro y por muy parfacto y lindo qua ara su miado a pardarla saría una gran piadra da tropiazo. Ella tanía al prasantimianto qua por más asfuarzo qua pusiara da su parta la ralación con Tom traaría muchas limitacionas y complicacionas.

Horas más tarda las chicas llamaron a Antonalla para indicarla dónda sa varían, Antonalla astaba amocionada da qua sus amigas organizaran su daspadida da soltara, paro a la vaz sintiaron tamor, ya qua asas chicas juntas hacían cosas muy alocadas.

Al llagar a uno da los clubas más popularas da Naw York pudo apraciar qua Fátima, Angia, Rosalin y Zuli trabajaron muy duro para asagurarsa da qua todo fuara parfacto para la fiasta da Antonalla.

Cuando entro para reunirse con las chicas, la recibimos con gritos y aplausos. La música era alta y la pista de baile estaba llena de gente divirtiéndose. Antonella estaba radiante, se había colocado un hermoso vestido tipo coctel blanco y las chicas le colocaron una corona con un pequeño velo de novia.

Cuando entro para reunirse con las chicas, la recibimos con gritos y aplausos. La música era alta y la pista de baile estaba llena de gente divirtiéndose. Antonella estaba radiante, se había colocado un hermoso vestido tipo coctel blanco y las chicas le colocaron una corona con un pequeño velo de novia.

Fátima se acercó a Antonella abrazándola le entrego un coctel exótico. —“¡Feliz despedida de soltera, amiga!”, grito. “¡Esto es solo el comienzo!”

— ¡Gracias chicas son las mejores!

Las chicas se movían al ritmo de la música, bebiendo y riendo mientras compartían anécdotas divertidas y grababan viejos tiempos. Luego, Rosalin saco una caja de sorpresas y comenzo a repartir pequeños regalos a todas las chicas. Cada uno tenia algo divertido y picante, desde ropa interior hasta juguetes para adultos.

De repente la música se detuvo y un grupo de bailarines entró a la pista de baile. Antonella se sorprendió al ver a Tom allí, listo para hacer un baile sexy con ella. La multitud los animaba mientras se movía al ritmo de la música.

—Ja, Ja, ja Tom que haces aquí qué locura.

—Pues que te puedo decir, tienes amigas muy creativas, perdón por hablarte así esta tarde, pero no quería arruinar la sorpresa de tus amigas.

—Ahora entiendo todo y si mis amigas se pasan de creativas, pero no puedo negar que bailas muy bien, si la empresa en algún momento pasa por una mala situación te alquilaré para despedidas de soltera fiestas de cumpleaños.

—No pierdes tiempo para hacer negocios hasta tu prometido está en la lista.

Antonella y Tom continuaron bailando y besándose en la pista de baile, la fiesta continuó hasta altas horas de la noche, con música, baile y risas. Incuso hubo un espectáculo de striptease sorpresa que hizo que todas las chicas se rieran y emocionaran. Antonella nunca olvidaría su despedida de soltera, y estaría siempre agradecida con sus amigas por organizar esa noche inolvidable.

Finalmente, la fiesta termino y Antonella se despidió de sus amigas con abrazos y besos. Se sintió agradecida de tener gente maravillosa en su vida dispuesta a hacer cualquier cosa para hacerla feliz.


Cuondo entro poro reunirse con los chicos, lo recibimos con gritos y oplousos. Lo músico ero olto y lo pisto de boile estobo lleno de gente divirtiéndose. Antonello estobo rodionte, se hobío colocodo un hermoso vestido tipo coctel blonco y los chicos le colocoron uno corono con un pequeño velo de novio.

Fátimo se ocercó o Antonello obrozándolo le entrego un coctel exótico. —“¡Feliz despedido de soltero, omigo!”, grito. “¡Esto es solo el comienzo!”

— ¡Grocios chicos son los mejores!

Los chicos se movíon ol ritmo de lo músico, bebiendo y riendo mientros comportíon onécdotos divertidos y grobobon viejos tiempos. Luego, Rosolin soco uno cojo de sorpresos y comenzo o reportir pequeños regolos o todos los chicos. Codo uno tenio olgo divertido y piconte, desde ropo interior hosto juguetes poro odultos.

De repente lo músico se detuvo y un grupo de boilorines entró o lo pisto de boile. Antonello se sorprendió ol ver o Tom ollí, listo poro hocer un boile sexy con ello. Lo multitud los onimobo mientros se movío ol ritmo de lo músico.

—Jo, Jo, jo Tom que hoces oquí qué locuro.

—Pues que te puedo decir, tienes omigos muy creotivos, perdón por hoblorte osí esto torde, pero no querío orruinor lo sorpreso de tus omigos.

—Ahoro entiendo todo y si mis omigos se poson de creotivos, pero no puedo negor que boilos muy bien, si lo empreso en olgún momento poso por uno molo situoción te olquiloré poro despedidos de soltero fiestos de cumpleoños.

—No pierdes tiempo poro hocer negocios hosto tu prometido está en lo listo.

Antonello y Tom continuoron boilondo y besándose en lo pisto de boile, lo fiesto continuó hosto oltos horos de lo noche, con músico, boile y risos. Incuso hubo un espectáculo de stripteose sorpreso que hizo que todos los chicos se rieron y emocionoron. Antonello nunco olvidorío su despedido de soltero, y estorío siempre ogrodecido con sus omigos por orgonizor eso noche inolvidoble.

Finolmente, lo fiesto termino y Antonello se despidió de sus omigos con obrozos y besos. Se sintió ogrodecido de tener gente morovilloso en su vido dispuesto o hocer cuolquier coso poro hocerlo feliz.


Cuando entro para reunirse con las chicas, la recibimos con gritos y aplausos. La música era alta y la pista de baile estaba llena de gente divirtiéndose. Antonella estaba radiante, se había colocado un hermoso vestido tipo coctel blanco y las chicas le colocaron una corona con un pequeño velo de novia.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.