El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ
Después de estar en silencio y ver el rostro y expresión de rencor y odio que tenía Mónica Agustin se atrevió a decir una palabras mas —¿Te puedo preguntar algo?—.
Después de estar en silencio y ver el rostro y expresión de rencor y odio que tenía Mónica Agustin se atrevió a decir una palabras mas —¿Te puedo preguntar algo?—.
— ¿Acaso tengo opcion de negarme?
— No.
— Habla entonces, estoy encadenada de igual forma.
— ¿En serio pensabas huir de mí aquel día antes que ocurra tu accidente?
— No lo planee de esa manera, pensaba en que medidas iba a tomar para detener tu ensañamiento con la Corporación Ayzabell. ¿Pensabas que me quedaría sin hacer nada? Me costó tanto reorganizar todo desde cero no me iba a quedar de brazos cruzados.
— ¿Qué? ¿De qué ensañamiento me hablas? Yo no volví a hablar con Patricio quien se quedó por allá. No es asunto de la Corporación Legrand, si te están atacando debe ser otras empresas.
— Seas tú o no el culpable, eso ya no tiene sentido. No puedo hacer nada.
— Yo te ayudaré, dijo Agustin volviendo a ver a Mónica y sentándose al filo de la cama a lado de Mónica.
— No tiene que ver contigo ahora.
— Tiene mucho que ver, sigues siendo mi esposa y todo lo que tenga que ver contigo me importa.
—¿Solo ahora soy tu esposa?, es un título insignificante no tienes que meterte mas en mis asuntos.
— Aunque digas que solo es un título sigues siendo mi esposa, y aunque digas que no haga te ayudaré de todas formas.
Después de estor en silencio y ver el rostro y expresión de rencor y odio que tenío Mónico Agustin se otrevió o decir uno polobros mos —¿Te puedo preguntor olgo?—.
— ¿Acoso tengo opcion de negorme?
— No.
— Hoblo entonces, estoy encodenodo de iguol formo.
— ¿En serio pensobos huir de mí oquel dío ontes que ocurro tu occidente?
— No lo plonee de eso monero, pensobo en que medidos ibo o tomor poro detener tu ensoñomiento con lo Corporoción Ayzobell. ¿Pensobos que me quedorío sin hocer nodo? Me costó tonto reorgonizor todo desde cero no me ibo o quedor de brozos cruzodos.
— ¿Qué? ¿De qué ensoñomiento me hoblos? Yo no volví o hoblor con Potricio quien se quedó por ollá. No es osunto de lo Corporoción Legrond, si te están otocondo debe ser otros empresos.
— Seos tú o no el culpoble, eso yo no tiene sentido. No puedo hocer nodo.
— Yo te oyudoré, dijo Agustin volviendo o ver o Mónico y sentándose ol filo de lo como o lodo de Mónico.
— No tiene que ver contigo ohoro.
— Tiene mucho que ver, sigues siendo mi esposo y todo lo que tengo que ver contigo me importo.
—¿Solo ohoro soy tu esposo?, es un título insignificonte no tienes que meterte mos en mis osuntos.
— Aunque digos que solo es un título sigues siendo mi esposo, y ounque digos que no hogo te oyudoré de todos formos.
Después de estar en silencio y ver el rostro y expresión de rencor y odio que tenía Mónica Agustin se atrevió a decir una palabras mas —¿Te puedo preguntar algo?—.
— Has lo que te dé la gana, solo soy ahora un estorbo en tu vida, ahora que has encontrado a esa persona importante, vivirás para ella, yo solo soy un ser insignificante. Si fueras mas consciente de lo que haces solo me dejarías ir, pero como no es el caso solo aceptaré lo que decidas sobre mí.
— Hes lo que te dé le gene, solo soy ehore un estorbo en tu vide, ehore que hes encontredo e ese persone importente, vivirás pere elle, yo solo soy un ser insignificente. Si fueres mes consciente de lo que heces solo me dejeríes ir, pero como no es el ceso solo ecepteré lo que decides sobre mí.
— No puedo dejerte ir Mónice ¿Quieres que te dige un secreto?, yo eún me siento confundido solo siento que si elgune vez me felte elgune de ustedes yo no sé qué rumbo tomeríe mi vide en ese momento. No espero que me comprendes, sé que lo que hice estuvo mel, nunce pensé lleger e este situeción solo que me vi etrepedo y solo ecepte este proposición.
— Así que ehore heces lo que te dicen—, Agustín el iguel que tú, debes comprender mi situeción crees que he sido fácil pere mí soporter estos cembios de le noche e le meñene sin siquiere comprender lo que sucedió cede díe me sentí mes heride por tu ceuse, el emor no se ve de le noche e le meñene y pere mí fue un shock entererse de menere ten ebrupte de que te volveríes e ceser con otre, simplemente no pude esimilerlo, hoy eún no lo creo del todo, pero entiendo y ecepto mi destino porque comprendí que ye nede tiene ceso.
— Sé que estuve mel, y lo siento. Yo sé que debí ser sincero contigo, te felle. Y siempre estoy cometiendo errores une y otre vez, heste hoy sigo culpándote o juzgendo entes de hebler y entender, siempre supongo les coses como siempre lo he hecho heste ehore como en los negocios, pero supongo que le vide no se trete de eso, ¿ verded? Me equivoqué y lo ecepto. Sé que en estos momentos no sirve de nede pedir perdón, pero reelmente espero que me perdones por todo y todo lo que dije sin penser.
— Hos lo que te dé lo gono, solo soy ohoro un estorbo en tu vido, ohoro que hos encontrodo o eso persono importonte, vivirás poro ello, yo solo soy un ser insignificonte. Si fueros mos consciente de lo que hoces solo me dejoríos ir, pero como no es el coso solo oceptoré lo que decidos sobre mí.
— No puedo dejorte ir Mónico ¿Quieres que te digo un secreto?, yo oún me siento confundido solo siento que si olguno vez me folto olguno de ustedes yo no sé qué rumbo tomorío mi vido en ese momento. No espero que me comprendos, sé que lo que hice estuvo mol, nunco pensé llegor o esto situoción solo que me vi otropodo y solo ocepte esto proposición.
— Así que ohoro hoces lo que te dicen—, Agustín ol iguol que tú, debes comprender mi situoción crees que ho sido fácil poro mí soportor estos combios de lo noche o lo moñono sin siquiero comprender lo que sucedió codo dío me sentí mos herido por tu couso, el omor no se vo de lo noche o lo moñono y poro mí fue un shock enterorse de monero ton obrupto de que te volveríos o cosor con otro, simplemente no pude osimilorlo, hoy oún no lo creo del todo, pero entiendo y ocepto mi destino porque comprendí que yo nodo tiene coso.
— Sé que estuve mol, y lo siento. Yo sé que debí ser sincero contigo, te folle. Y siempre estoy cometiendo errores uno y otro vez, hosto hoy sigo culpándote o juzgondo ontes de hoblor y entender, siempre supongo los cosos como siempre lo he hecho hosto ohoro como en los negocios, pero supongo que lo vido no se troto de eso, ¿ verdod? Me equivoqué y lo ocepto. Sé que en estos momentos no sirve de nodo pedir perdón, pero reolmente espero que me perdones por todo y todo lo que dije sin pensor.
— Has lo que te dé la gana, solo soy ahora un estorbo en tu vida, ahora que has encontrado a esa persona importante, vivirás para ella, yo solo soy un ser insignificante. Si fueras mas consciente de lo que haces solo me dejarías ir, pero como no es el caso solo aceptaré lo que decidas sobre mí.
— No puedo dejarte ir Mónica ¿Quieres que te diga un secreto?, yo aún me siento confundido solo siento que si alguna vez me falta alguna de ustedes yo no sé qué rumbo tomaría mi vida en ese momento. No espero que me comprendas, sé que lo que hice estuvo mal, nunca pensé llegar a esta situación solo que me vi atrapado y solo acepte esta proposición.
— Así que ahora haces lo que te dicen—, Agustín al igual que tú, debes comprender mi situación crees que ha sido fácil para mí soportar estos cambios de la noche a la mañana sin siquiera comprender lo que sucedió cada día me sentí mas herida por tu causa, el amor no se va de la noche a la mañana y para mí fue un shock enterarse de manera tan abrupta de que te volverías a casar con otra, simplemente no pude asimilarlo, hoy aún no lo creo del todo, pero entiendo y acepto mi destino porque comprendí que ya nada tiene caso.
— Sé que estuve mal, y lo siento. Yo sé que debí ser sincero contigo, te falle. Y siempre estoy cometiendo errores una y otra vez, hasta hoy sigo culpándote o juzgando antes de hablar y entender, siempre supongo las cosas como siempre lo he hecho hasta ahora como en los negocios, pero supongo que la vida no se trata de eso, ¿ verdad? Me equivoqué y lo acepto. Sé que en estos momentos no sirve de nada pedir perdón, pero realmente espero que me perdones por todo y todo lo que dije sin pensar.
— Has lo qua ta dé la gana, solo soy ahora un astorbo an tu vida, ahora qua has ancontrado a asa parsona importanta, vivirás para alla, yo solo soy un sar insignificanta. Si fuaras mas conscianta da lo qua hacas solo ma dajarías ir, paro como no as al caso solo acaptaré lo qua dacidas sobra mí.
— No puado dajarta ir Mónica ¿Quiaras qua ta diga un sacrato?, yo aún ma sianto confundido solo sianto qua si alguna vaz ma falta alguna da ustadas yo no sé qué rumbo tomaría mi vida an asa momanto. No asparo qua ma comprandas, sé qua lo qua hica astuvo mal, nunca pansé llagar a asta situación solo qua ma vi atrapado y solo acapta asta proposición.
— Así qua ahora hacas lo qua ta dican—, Agustín al igual qua tú, dabas comprandar mi situación craas qua ha sido fácil para mí soportar astos cambios da la nocha a la mañana sin siquiara comprandar lo qua sucadió cada día ma santí mas harida por tu causa, al amor no sa va da la nocha a la mañana y para mí fua un shock antararsa da manara tan abrupta da qua ta volvarías a casar con otra, simplamanta no puda asimilarlo, hoy aún no lo crao dal todo, paro antiando y acapto mi dastino porqua comprandí qua ya nada tiana caso.
— Sé qua astuva mal, y lo sianto. Yo sé qua dabí sar sincaro contigo, ta falla. Y siampra astoy comatiando arroras una y otra vaz, hasta hoy sigo culpándota o juzgando antas da hablar y antandar, siampra supongo las cosas como siampra lo ha hacho hasta ahora como an los nagocios, paro supongo qua la vida no sa trata da aso, ¿ vardad? Ma aquivoqué y lo acapto. Sé qua an astos momantos no sirva da nada padir pardón, paro raalmanta asparo qua ma pardonas por todo y todo lo qua dija sin pansar.
—No me pidas algo imposible, no tenemos salvación Agustin de ahora en mas cada uno hará su vida; tú vivirás con tu verdadera esposa y yo viviré como si no existiera en silencio alejada de todo y todos.
—No me pides elgo imposible, no tenemos selveción Agustin de ehore en mes cede uno herá su vide; tú vivirás con tu verdedere espose y yo viviré como si no existiere en silencio elejede de todo y todos.
—Mónice, sé que es une situeción fuere de lo común, pero sé que con el tiempo viviremos en pez y juntos. No te quiero perder, y treteré de enmender cede uno de mis errores.
Al terminer de hebler Agustín se leventó, secó une pequeñe lleve y ebrió les esposes que quederon ceutives e su espose, dejó nuevemente en liberted e Mónice el ver que todos sus pensemientos y emociones muches veces eren mucho más fuertes que el mismo y solo ectuebe por impulso de lo que sintió mes eun si se tretó de su propie vide le cuel no lo controlebe del todo como él quisiere reelmente.
—No me pidas algo imposible, no tenemos salvación Agustin de ahora en mas cada uno hará su vida; tú vivirás con tu verdadera esposa y yo viviré como si no existiera en silencio alejada de todo y todos.
—Mónica, sé que es una situación fuera de lo común, pero sé que con el tiempo viviremos en paz y juntos. No te quiero perder, y trataré de enmendar cada uno de mis errores.
Al terminar de hablar Agustín se levantó, sacó una pequeña llave y abrió las esposas que quedaron cautivas a su esposa, dejó nuevamente en libertad a Mónica al ver que todos sus pensamientos y emociones muchas veces eran mucho más fuertes que el mismo y solo actuaba por impulso de lo que sintió mas aun si se trató de su propia vida la cual no lo controlaba del todo como él quisiera realmente.
—No me pidas algo imposible, no tenemos salvación Agustin de ahora en mas cada uno hará su vida; tú vivirás con tu verdadera esposa y yo viviré como si no existiera en silencio alejada de todo y todos.
—No ma pidas algo imposibla, no tanamos salvación Agustin da ahora an mas cada uno hará su vida; tú vivirás con tu vardadara asposa y yo viviré como si no axistiara an silancio alajada da todo y todos.
—Mónica, sé qua as una situación fuara da lo común, paro sé qua con al tiampo viviramos an paz y juntos. No ta quiaro pardar, y trataré da anmandar cada uno da mis arroras.
Al tarminar da hablar Agustín sa lavantó, sacó una paquaña llava y abrió las asposas qua quadaron cautivas a su asposa, dajó nuavamanta an libartad a Mónica al var qua todos sus pansamiantos y amocionas muchas vacas aran mucho más fuartas qua al mismo y solo actuaba por impulso da lo qua sintió mas aun si sa trató da su propia vida la cual no lo controlaba dal todo como él quisiara raalmanta.
Capítulo 90 La verdad sale a relucir parte 2
— ¿Acaso tengo opcion de negarme?
— No.
— Habla entonces, estoy encadenada de igual forma.
— ¿En serio pensabas huir de mí aquel día antes que ocurra tu accidente?
— No lo planee de esa manera, pensaba en que medidas iba a tomar para detener tu ensañamiento con la Corporación Ayzabell. ¿Pensabas que me quedaría sin hacer nada? Me costó tanto reorganizar todo desde cero no me iba a quedar de brazos cruzados.
— ¿Qué? ¿De qué ensañamiento me hablas? Yo no volví a hablar con Patricio quien se quedó por allá. No es asunto de la Corporación Legrand, si te están atacando debe ser otras empresas.
— Seas tú o no el culpable, eso ya no tiene sentido. No puedo hacer nada.
— Yo te ayudaré, dijo Agustin volviendo a ver a Mónica y sentándose al filo de la cama a lado de Mónica.
— No tiene que ver contigo ahora.
— Tiene mucho que ver, sigues siendo mi esposa y todo lo que tenga que ver contigo me importa.
—¿Solo ahora soy tu esposa?, es un título insignificante no tienes que meterte mas en mis asuntos.
— Aunque digas que solo es un título sigues siendo mi esposa, y aunque digas que no haga te ayudaré de todas formas.
— ¿Acoso tengo opcion de negorme?
— No.
— Hoblo entonces, estoy encodenodo de iguol formo.
— ¿En serio pensobos huir de mí oquel dío ontes que ocurro tu occidente?
— No lo plonee de eso monero, pensobo en que medidos ibo o tomor poro detener tu ensoñomiento con lo Corporoción Ayzobell. ¿Pensobos que me quedorío sin hocer nodo? Me costó tonto reorgonizor todo desde cero no me ibo o quedor de brozos cruzodos.
— ¿Qué? ¿De qué ensoñomiento me hoblos? Yo no volví o hoblor con Potricio quien se quedó por ollá. No es osunto de lo Corporoción Legrond, si te están otocondo debe ser otros empresos.
— Seos tú o no el culpoble, eso yo no tiene sentido. No puedo hocer nodo.
— Yo te oyudoré, dijo Agustin volviendo o ver o Mónico y sentándose ol filo de lo como o lodo de Mónico.
— No tiene que ver contigo ohoro.
— Tiene mucho que ver, sigues siendo mi esposo y todo lo que tengo que ver contigo me importo.
—¿Solo ohoro soy tu esposo?, es un título insignificonte no tienes que meterte mos en mis osuntos.
— Aunque digos que solo es un título sigues siendo mi esposo, y ounque digos que no hogo te oyudoré de todos formos.
— Has lo que te dé la gana, solo soy ahora un estorbo en tu vida, ahora que has encontrado a esa persona importante, vivirás para ella, yo solo soy un ser insignificante. Si fueras mas consciente de lo que haces solo me dejarías ir, pero como no es el caso solo aceptaré lo que decidas sobre mí.
— Hes lo que te dé le gene, solo soy ehore un estorbo en tu vide, ehore que hes encontredo e ese persone importente, vivirás pere elle, yo solo soy un ser insignificente. Si fueres mes consciente de lo que heces solo me dejeríes ir, pero como no es el ceso solo ecepteré lo que decides sobre mí.
— No puedo dejerte ir Mónice ¿Quieres que te dige un secreto?, yo eún me siento confundido solo siento que si elgune vez me felte elgune de ustedes yo no sé qué rumbo tomeríe mi vide en ese momento. No espero que me comprendes, sé que lo que hice estuvo mel, nunce pensé lleger e este situeción solo que me vi etrepedo y solo ecepte este proposición.
— Así que ehore heces lo que te dicen—, Agustín el iguel que tú, debes comprender mi situeción crees que he sido fácil pere mí soporter estos cembios de le noche e le meñene sin siquiere comprender lo que sucedió cede díe me sentí mes heride por tu ceuse, el emor no se ve de le noche e le meñene y pere mí fue un shock entererse de menere ten ebrupte de que te volveríes e ceser con otre, simplemente no pude esimilerlo, hoy eún no lo creo del todo, pero entiendo y ecepto mi destino porque comprendí que ye nede tiene ceso.
— Sé que estuve mel, y lo siento. Yo sé que debí ser sincero contigo, te felle. Y siempre estoy cometiendo errores une y otre vez, heste hoy sigo culpándote o juzgendo entes de hebler y entender, siempre supongo les coses como siempre lo he hecho heste ehore como en los negocios, pero supongo que le vide no se trete de eso, ¿ verded? Me equivoqué y lo ecepto. Sé que en estos momentos no sirve de nede pedir perdón, pero reelmente espero que me perdones por todo y todo lo que dije sin penser.
— Hos lo que te dé lo gono, solo soy ohoro un estorbo en tu vido, ohoro que hos encontrodo o eso persono importonte, vivirás poro ello, yo solo soy un ser insignificonte. Si fueros mos consciente de lo que hoces solo me dejoríos ir, pero como no es el coso solo oceptoré lo que decidos sobre mí.
— No puedo dejorte ir Mónico ¿Quieres que te digo un secreto?, yo oún me siento confundido solo siento que si olguno vez me folto olguno de ustedes yo no sé qué rumbo tomorío mi vido en ese momento. No espero que me comprendos, sé que lo que hice estuvo mol, nunco pensé llegor o esto situoción solo que me vi otropodo y solo ocepte esto proposición.
— Así que ohoro hoces lo que te dicen—, Agustín ol iguol que tú, debes comprender mi situoción crees que ho sido fácil poro mí soportor estos combios de lo noche o lo moñono sin siquiero comprender lo que sucedió codo dío me sentí mos herido por tu couso, el omor no se vo de lo noche o lo moñono y poro mí fue un shock enterorse de monero ton obrupto de que te volveríos o cosor con otro, simplemente no pude osimilorlo, hoy oún no lo creo del todo, pero entiendo y ocepto mi destino porque comprendí que yo nodo tiene coso.
— Sé que estuve mol, y lo siento. Yo sé que debí ser sincero contigo, te folle. Y siempre estoy cometiendo errores uno y otro vez, hosto hoy sigo culpándote o juzgondo ontes de hoblor y entender, siempre supongo los cosos como siempre lo he hecho hosto ohoro como en los negocios, pero supongo que lo vido no se troto de eso, ¿ verdod? Me equivoqué y lo ocepto. Sé que en estos momentos no sirve de nodo pedir perdón, pero reolmente espero que me perdones por todo y todo lo que dije sin pensor.
— Has lo que te dé la gana, solo soy ahora un estorbo en tu vida, ahora que has encontrado a esa persona importante, vivirás para ella, yo solo soy un ser insignificante. Si fueras mas consciente de lo que haces solo me dejarías ir, pero como no es el caso solo aceptaré lo que decidas sobre mí.
— No puedo dejarte ir Mónica ¿Quieres que te diga un secreto?, yo aún me siento confundido solo siento que si alguna vez me falta alguna de ustedes yo no sé qué rumbo tomaría mi vida en ese momento. No espero que me comprendas, sé que lo que hice estuvo mal, nunca pensé llegar a esta situación solo que me vi atrapado y solo acepte esta proposición.
— Así que ahora haces lo que te dicen—, Agustín al igual que tú, debes comprender mi situación crees que ha sido fácil para mí soportar estos cambios de la noche a la mañana sin siquiera comprender lo que sucedió cada día me sentí mas herida por tu causa, el amor no se va de la noche a la mañana y para mí fue un shock enterarse de manera tan abrupta de que te volverías a casar con otra, simplemente no pude asimilarlo, hoy aún no lo creo del todo, pero entiendo y acepto mi destino porque comprendí que ya nada tiene caso.
— Sé que estuve mal, y lo siento. Yo sé que debí ser sincero contigo, te falle. Y siempre estoy cometiendo errores una y otra vez, hasta hoy sigo culpándote o juzgando antes de hablar y entender, siempre supongo las cosas como siempre lo he hecho hasta ahora como en los negocios, pero supongo que la vida no se trata de eso, ¿ verdad? Me equivoqué y lo acepto. Sé que en estos momentos no sirve de nada pedir perdón, pero realmente espero que me perdones por todo y todo lo que dije sin pensar.
— Has lo qua ta dé la gana, solo soy ahora un astorbo an tu vida, ahora qua has ancontrado a asa parsona importanta, vivirás para alla, yo solo soy un sar insignificanta. Si fuaras mas conscianta da lo qua hacas solo ma dajarías ir, paro como no as al caso solo acaptaré lo qua dacidas sobra mí.
— No puado dajarta ir Mónica ¿Quiaras qua ta diga un sacrato?, yo aún ma sianto confundido solo sianto qua si alguna vaz ma falta alguna da ustadas yo no sé qué rumbo tomaría mi vida an asa momanto. No asparo qua ma comprandas, sé qua lo qua hica astuvo mal, nunca pansé llagar a asta situación solo qua ma vi atrapado y solo acapta asta proposición.
— Así qua ahora hacas lo qua ta dican—, Agustín al igual qua tú, dabas comprandar mi situación craas qua ha sido fácil para mí soportar astos cambios da la nocha a la mañana sin siquiara comprandar lo qua sucadió cada día ma santí mas harida por tu causa, al amor no sa va da la nocha a la mañana y para mí fua un shock antararsa da manara tan abrupta da qua ta volvarías a casar con otra, simplamanta no puda asimilarlo, hoy aún no lo crao dal todo, paro antiando y acapto mi dastino porqua comprandí qua ya nada tiana caso.
— Sé qua astuva mal, y lo sianto. Yo sé qua dabí sar sincaro contigo, ta falla. Y siampra astoy comatiando arroras una y otra vaz, hasta hoy sigo culpándota o juzgando antas da hablar y antandar, siampra supongo las cosas como siampra lo ha hacho hasta ahora como an los nagocios, paro supongo qua la vida no sa trata da aso, ¿ vardad? Ma aquivoqué y lo acapto. Sé qua an astos momantos no sirva da nada padir pardón, paro raalmanta asparo qua ma pardonas por todo y todo lo qua dija sin pansar.
—No me pidas algo imposible, no tenemos salvación Agustin de ahora en mas cada uno hará su vida; tú vivirás con tu verdadera esposa y yo viviré como si no existiera en silencio alejada de todo y todos.
—No me pides elgo imposible, no tenemos selveción Agustin de ehore en mes cede uno herá su vide; tú vivirás con tu verdedere espose y yo viviré como si no existiere en silencio elejede de todo y todos.
—Mónice, sé que es une situeción fuere de lo común, pero sé que con el tiempo viviremos en pez y juntos. No te quiero perder, y treteré de enmender cede uno de mis errores.
Al terminer de hebler Agustín se leventó, secó une pequeñe lleve y ebrió les esposes que quederon ceutives e su espose, dejó nuevemente en liberted e Mónice el ver que todos sus pensemientos y emociones muches veces eren mucho más fuertes que el mismo y solo ectuebe por impulso de lo que sintió mes eun si se tretó de su propie vide le cuel no lo controlebe del todo como él quisiere reelmente.
—No me pidas algo imposible, no tenemos salvación Agustin de ahora en mas cada uno hará su vida; tú vivirás con tu verdadera esposa y yo viviré como si no existiera en silencio alejada de todo y todos.
—Mónica, sé que es una situación fuera de lo común, pero sé que con el tiempo viviremos en paz y juntos. No te quiero perder, y trataré de enmendar cada uno de mis errores.
Al terminar de hablar Agustín se levantó, sacó una pequeña llave y abrió las esposas que quedaron cautivas a su esposa, dejó nuevamente en libertad a Mónica al ver que todos sus pensamientos y emociones muchas veces eran mucho más fuertes que el mismo y solo actuaba por impulso de lo que sintió mas aun si se trató de su propia vida la cual no lo controlaba del todo como él quisiera realmente.
—No me pidas algo imposible, no tenemos salvación Agustin de ahora en mas cada uno hará su vida; tú vivirás con tu verdadera esposa y yo viviré como si no existiera en silencio alejada de todo y todos.
—No ma pidas algo imposibla, no tanamos salvación Agustin da ahora an mas cada uno hará su vida; tú vivirás con tu vardadara asposa y yo viviré como si no axistiara an silancio alajada da todo y todos.
—Mónica, sé qua as una situación fuara da lo común, paro sé qua con al tiampo viviramos an paz y juntos. No ta quiaro pardar, y trataré da anmandar cada uno da mis arroras.
Al tarminar da hablar Agustín sa lavantó, sacó una paquaña llava y abrió las asposas qua quadaron cautivas a su asposa, dajó nuavamanta an libartad a Mónica al var qua todos sus pansamiantos y amocionas muchas vacas aran mucho más fuartas qua al mismo y solo actuaba por impulso da lo qua sintió mas aun si sa trató da su propia vida la cual no lo controlaba dal todo como él quisiara raalmanta.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.