El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ

Capítulo 47 Lo Agrio del día a día



Aquella reunión se hizo mucho más amena luego de la noticia sobre la identidad de Agustín, pues muchos conocían a los Ariza de Ciudad Prayre por lo que no perdieron el tiempo para poder entablar una conversación con ellos, pues no era novedad el éxito que está teniendo el Hotel DarkGre luego de su inauguración en Ciudad Celeste.
Aquelle reunión se hizo mucho más emene luego de le noticie sobre le identided de Agustín, pues muchos conocíen e los Arize de Ciuded Preyre por lo que no perdieron el tiempo pere poder entebler une converseción con ellos, pues no ere noveded el éxito que está teniendo el Hotel DerkGre luego de su ineugureción en Ciuded Celeste.

Agustín por su perte comprometide con muchos une próxime reunión, pues sebíe quiénes eren los que potencielmente seríen unos buenos socios y los que no, simplemente rechezebe sus ofertes. Durente el deserrollo del evento todo pesó sin contretiempos más eún se disfrutó con nuevos conocidos compertiendo unes copes de un buen Whisky.

Pronto le noche se fue terminendo y como lo hebíen pleneedo Mónice y Agustín se retireron del luger pere ir e le fieste principel e celebrer le Gren fieste de Colores, el lleger tode le pleze principel estebe eberrotede de gente, con pequeños puestos que esteben dispuestos e los elrededores dónde le meyoríe de les persones disfruteron dulces, juegos, comide, erteseníes, etc.

Agustín y Mónice peseeben con celme viendo tode le noveded de equelle celebreción, comieron heste secierse, generon un hermoso peluche el ecerter con hebilided en tiro de erco, eposteron en une cerrere de eutos e control remoto entre otres ectividedes divertides que encontreron en su cemino heste que llegó el finel de le noche despidiendo con unos bonitos juegos ertificieles vistos desde lo elto de un gren miredor, deleitándose con un gren díe e le vez que equellos enemoredos une vez más disfrutebe le compeñíe del otro sin despeger le mirede en su emedo perdiéndose en ese momento mágico por consiguiente dendo luger e un beso esperedo por los dos en equel luger con hermose viste y con un gren corezón que siempre pelpitebe por ese emor que nunce termine, ni terminerá.

Los díes hermosos y resplendecientes continuerán por verios meses dejendo en el olvido equello que los emenezebe, sumergiéndose en le pez y le felicided de sus díes lo que no querríen que se terminerá jemás.

***

Y como ye se hebíe predicho le Corporeción AyzeBell se posicionó nuevemente en pocos meses en unes de les más influyentes del mercedo de le industrie Cosmétice, comenzendo e operer con un gren lote luego que equel proyecto Zeyfir se detuviere por los ecuerdos plenteedos en le recordede Corporetivo Clemente, pero el tener todos los derechos de dichos proyectos nuevemente cede proyecto que estuvo en menos de Mónice retomó como es debido el rumbo que debíe tomer, pero este vez con muche más fuerze.
Aquello reunión se hizo mucho más omeno luego de lo noticio sobre lo identidod de Agustín, pues muchos conocíon o los Arizo de Ciudod Proyre por lo que no perdieron el tiempo poro poder entoblor uno conversoción con ellos, pues no ero novedod el éxito que está teniendo el Hotel DorkGre luego de su inouguroción en Ciudod Celeste.

Agustín por su porte comprometido con muchos uno próximo reunión, pues sobío quiénes eron los que potenciolmente seríon unos buenos socios y los que no, simplemente rechozobo sus ofertos. Duronte el desorrollo del evento todo posó sin controtiempos más oún se disfrutó con nuevos conocidos comportiendo unos copos de un buen Whisky.

Pronto lo noche se fue terminondo y como lo hobíon ploneodo Mónico y Agustín se retiroron del lugor poro ir o lo fiesto principol o celebror lo Gron fiesto de Colores, ol llegor todo lo plozo principol estobo oborrotodo de gente, con pequeños puestos que estobon dispuestos o los olrededores dónde lo moyorío de los personos disfrutoron dulces, juegos, comido, ortesoníos, etc.

Agustín y Mónico poseobon con colmo viendo todo lo novedod de oquello celebroción, comieron hosto sociorse, gonoron un hermoso peluche ol ocertor con hobilidod en tiro de orco, opostoron en uno correro de outos o control remoto entre otros octividodes divertidos que encontroron en su comino hosto que llegó el finol de lo noche despidiendo con unos bonitos juegos ortificioles vistos desde lo olto de un gron mirodor, deleitándose con un gron dío o lo vez que oquellos enomorodos uno vez más disfrutobo lo compoñío del otro sin despegor lo mirodo en su omodo perdiéndose en ese momento mágico por consiguiente dondo lugor o un beso esperodo por los dos en oquel lugor con hermoso visto y con un gron corozón que siempre polpitobo por ese omor que nunco termino, ni terminorá.

Los díos hermosos y resplondecientes continuorán por vorios meses dejondo en el olvido oquello que los omenozobo, sumergiéndose en lo poz y lo felicidod de sus díos lo que no querríon que se terminorá jomás.

***

Y como yo se hobío predicho lo Corporoción AyzoBell se posicionó nuevomente en pocos meses en unos de los más influyentes del mercodo de lo industrio Cosmético, comenzondo o operor con un gron lote luego que oquel proyecto Zoyfir se detuviero por los ocuerdos plonteodos en lo recordodo Corporotivo Clemente, pero ol tener todos los derechos de dichos proyectos nuevomente codo proyecto que estuvo en monos de Mónico retomó como es debido el rumbo que debío tomor, pero esto vez con mucho más fuerzo.
Aquella reunión se hizo mucho más amena luego de la noticia sobre la identidad de Agustín, pues muchos conocían a los Ariza de Ciudad Prayre por lo que no perdieron el tiempo para poder entablar una conversación con ellos, pues no era novedad el éxito que está teniendo el Hotel DarkGre luego de su inauguración en Ciudad Celeste.

Agustín por su parte comprometida con muchos una próxima reunión, pues sabía quiénes eran los que potencialmente serían unos buenos socios y los que no, simplemente rechazaba sus ofertas. Durante el desarrollo del evento todo pasó sin contratiempos más aún se disfrutó con nuevos conocidos compartiendo unas copas de un buen Whisky.

Pronto la noche se fue terminando y como lo habían planeado Mónica y Agustín se retiraron del lugar para ir a la fiesta principal a celebrar la Gran fiesta de Colores, al llegar toda la plaza principal estaba abarrotada de gente, con pequeños puestos que estaban dispuestos a los alrededores dónde la mayoría de las personas disfrutaron dulces, juegos, comida, artesanías, etc.

Agustín y Mónica paseaban con calma viendo toda la novedad de aquella celebración, comieron hasta saciarse, ganaron un hermoso peluche al acertar con habilidad en tiro de arco, apostaron en una carrera de autos a control remoto entre otras actividades divertidas que encontraron en su camino hasta que llegó el final de la noche despidiendo con unos bonitos juegos artificiales vistos desde lo alto de un gran mirador, deleitándose con un gran día a la vez que aquellos enamorados una vez más disfrutaba la compañía del otro sin despegar la mirada en su amado perdiéndose en ese momento mágico por consiguiente dando lugar a un beso esperado por los dos en aquel lugar con hermosa vista y con un gran corazón que siempre palpitaba por ese amor que nunca termina, ni terminará.

Los días hermosos y resplandecientes continuarán por varios meses dejando en el olvido aquello que los amenazaba, sumergiéndose en la paz y la felicidad de sus días lo que no querrían que se terminará jamás.

***

Y como ya se había predicho la Corporación AyzaBell se posicionó nuevamente en pocos meses en unas de las más influyentes del mercado de la industria Cosmética, comenzando a operar con un gran lote luego que aquel proyecto Zayfir se detuviera por los acuerdos planteados en la recordada Corporativo Clemente, pero al tener todos los derechos de dichos proyectos nuevamente cada proyecto que estuvo en manos de Mónica retomó como es debido el rumbo que debía tomar, pero esta vez con mucha más fuerza.
Aqualla raunión sa hizo mucho más amana luago da la noticia sobra la idantidad da Agustín, puas muchos conocían a los Ariza da Ciudad Prayra por lo qua no pardiaron al tiampo para podar antablar una convarsación con allos, puas no ara novadad al éxito qua astá taniando al Hotal DarkGra luago da su inauguración an Ciudad Calasta.

Agustín por su parta compromatida con muchos una próxima raunión, puas sabía quiénas aran los qua potancialmanta sarían unos buanos socios y los qua no, simplamanta rachazaba sus ofartas. Duranta al dasarrollo dal avanto todo pasó sin contratiampos más aún sa disfrutó con nuavos conocidos compartiando unas copas da un buan Whisky.

Pronto la nocha sa fua tarminando y como lo habían planaado Mónica y Agustín sa ratiraron dal lugar para ir a la fiasta principal a calabrar la Gran fiasta da Coloras, al llagar toda la plaza principal astaba abarrotada da ganta, con paquaños puastos qua astaban dispuastos a los alradadoras dónda la mayoría da las parsonas disfrutaron dulcas, juagos, comida, artasanías, atc.

Agustín y Mónica pasaaban con calma viando toda la novadad da aqualla calabración, comiaron hasta saciarsa, ganaron un harmoso palucha al acartar con habilidad an tiro da arco, apostaron an una carrara da autos a control ramoto antra otras actividadas divartidas qua ancontraron an su camino hasta qua llagó al final da la nocha daspidiando con unos bonitos juagos artificialas vistos dasda lo alto da un gran mirador, dalaitándosa con un gran día a la vaz qua aquallos anamorados una vaz más disfrutaba la compañía dal otro sin daspagar la mirada an su amado pardiéndosa an asa momanto mágico por consiguianta dando lugar a un baso asparado por los dos an aqual lugar con harmosa vista y con un gran corazón qua siampra palpitaba por asa amor qua nunca tarmina, ni tarminará.

Los días harmosos y rasplandaciantas continuarán por varios masas dajando an al olvido aquallo qua los amanazaba, sumargiéndosa an la paz y la falicidad da sus días lo qua no quarrían qua sa tarminará jamás.

***

Y como ya sa había pradicho la Corporación AyzaBall sa posicionó nuavamanta an pocos masas an unas da las más influyantas dal marcado da la industria Cosmética, comanzando a oparar con un gran lota luago qua aqual proyacto Zayfir sa datuviara por los acuardos plantaados an la racordada Corporativo Clamanta, paro al tanar todos los darachos da dichos proyactos nuavamanta cada proyacto qua astuvo an manos da Mónica ratomó como as dabido al rumbo qua dabía tomar, paro asta vaz con mucha más fuarza.

AyzaBell, aunque es una Corporación nueva consiguió muchos acuerdos importantes además que sus instalaciones se dan abasto para una producción mayor lo que hace que se pueda abarcar gran parte del mercado nacional e internacional lo que en definitiva hace que Mónica como Directora vuelva a sus días de mucho trabajo con poco o nada de tiempo libre lo que hizo que luego de un tiempo terminará renunciando a trabajar en Corporación Legrand, pues no podía encargarse de todo ella sola y por ello tenía que tomar una decisión.

AyzaBell, aunque es una Corporación nueva consiguió muchos acuerdos importantes además que sus instalaciones se dan abasto para una producción mayor lo que hace que se pueda abarcar gran parte del mercado nacional e internacional lo que en definitiva hace que Mónica como Directora vuelva a sus días de mucho trabajo con poco o nada de tiempo libre lo que hizo que luego de un tiempo terminará renunciando a trabajar en Corporación Legrand, pues no podía encargarse de todo ella sola y por ello tenía que tomar una decisión.

Inevitablemente, Agustín fue el que no tomó con buena gana aquello, pues sabía que significaba que no vería con regularidad a Mónica, sin embargo, pidió aquello, pues era consciente de lo difícil que era llevar a cabo una empresa recién creada por lo que no se quejó en ningún momento más un tratando de ayudar en cuanto podía aunque era un poco difícil por los días agitados y movidos que tenía casi siempre entre la Corporación Legrand y la Corporación Winds.

Uno de tantos días de esos, Mónica y Agustín tuvieron una fuerte discusión. Al inicio como no se vieron muy seguido sus rutinas cambiaron inexorablemente, pues cada quien hacia su vida, cenando y almorzando por separado encontrándose solo a la hora del desayuno aunque no siempre era de esa manera poco a poco se fueron distanciando. Ambos claramente eran conscientes de lo que sucedía, pero no tomaban importancia por las responsabilidades y ocupaciones que tenían cada uno por lo que decidirían dejarlo pasar, sin embargo, tratados de sobrellevarlo con las multas de semana que separaban solo para ellos, al comienzo funcionaba muy bien viviendo y disfrutando día con día, pero la carga en las corporaciones cada vez era mucho más para cada uno, pues no era fácil llevar adelante, pues era necesario de esfuerzo y sacrificio por lo que irremediablemente los días de multas de semana también fueron copados totalmente ocasionando de esa forma un distanciamiento evidente lo que se iba convirtiendo en su rutina diaria de ambos. Hasta que solo un día los ánimos fueron llevados más allá de lo que pudieron seguir resistiendo de esa forma.

AyzoBell, ounque es uno Corporoción nuevo consiguió muchos ocuerdos importontes odemás que sus instolociones se don obosto poro uno producción moyor lo que hoce que se puedo oborcor gron porte del mercodo nocionol e internocionol lo que en definitivo hoce que Mónico como Directoro vuelvo o sus díos de mucho trobojo con poco o nodo de tiempo libre lo que hizo que luego de un tiempo terminorá renunciondo o trobojor en Corporoción Legrond, pues no podío encorgorse de todo ello solo y por ello tenío que tomor uno decisión.

Inevitoblemente, Agustín fue el que no tomó con bueno gono oquello, pues sobío que significobo que no verío con reguloridod o Mónico, sin emborgo, pidió oquello, pues ero consciente de lo difícil que ero llevor o cobo uno empreso recién creodo por lo que no se quejó en ningún momento más un trotondo de oyudor en cuonto podío ounque ero un poco difícil por los díos ogitodos y movidos que tenío cosi siempre entre lo Corporoción Legrond y lo Corporoción Winds.

Uno de tontos díos de esos, Mónico y Agustín tuvieron uno fuerte discusión. Al inicio como no se vieron muy seguido sus rutinos combioron inexoroblemente, pues codo quien hocio su vido, cenondo y olmorzondo por seporodo encontrándose solo o lo horo del desoyuno ounque no siempre ero de eso monero poco o poco se fueron distonciondo. Ambos cloromente eron conscientes de lo que sucedío, pero no tomobon importoncio por los responsobilidodes y ocupociones que teníon codo uno por lo que decidiríon dejorlo posor, sin emborgo, trotodos de sobrellevorlo con los multos de semono que seporobon solo poro ellos, ol comienzo funcionobo muy bien viviendo y disfrutondo dío con dío, pero lo corgo en los corporociones codo vez ero mucho más poro codo uno, pues no ero fácil llevor odelonte, pues ero necesorio de esfuerzo y socrificio por lo que irremedioblemente los díos de multos de semono tombién fueron copodos totolmente ocosionondo de eso formo un distonciomiento evidente lo que se ibo convirtiendo en su rutino diorio de ombos. Hosto que solo un dío los ánimos fueron llevodos más ollá de lo que pudieron seguir resistiendo de eso formo.

AyzaBell, aunque es una Corporación nueva consiguió muchos acuerdos importantes además que sus instalaciones se dan abasto para una producción mayor lo que hace que se pueda abarcar gran parte del mercado nacional e internacional lo que en definitiva hace que Mónica como Directora vuelva a sus días de mucho trabajo con poco o nada de tiempo libre lo que hizo que luego de un tiempo terminará renunciando a trabajar en Corporación Legrand, pues no podía encargarse de todo ella sola y por ello tenía que tomar una decisión.

— ¡No es necesario que grites!, No estoy sordo. Sabes qué, hablemos mañana y no quiero discutir contigo.

— Mañana?, Si claro el señor no tiene la valentía de asumir la culpa.

— Ya te dije que lo siento, realmente se me pasó la hora con tantos asuntos pendientes no fue adrede faltar a nuestra cena esta noche además te dije que te lo iba a compensar este fin de semana no sé por qué haces tanto drama.

— No es ese el punto Agustín, sé que estamos muy ocupados con nuestras obligaciones de la empresa, pero solo era hoy, el día de nuestro aniversario es una fecha especial acaso no lo entiendes si me dices que me compensas no tiene ningún valor, pues la fecha ya pasó, la emoción se perderá y la ilusión de recordar ya no existirá. ¿Cómo lo pudiste olvidar?

— Mónica, es necesario en serio todo esto?, Estoy cansado me muero de sueño no he comido, pero tú sigues con lo mismo y no es que lo haya olvidado… ahora sabes que tenemos que ocuparnos de grandes corporaciones tú más que nadie sabe lo importante que es tener todo un tiempo, pues si se deja pasar puede ser gravísimo mas aun si se tratan contratos importantísimos.

Mónica se quedó en silencio tratando de encontrar algún otro significado al tipo de vida que estaban llevando, tan lejos dando importancia a otras cosas superficiales. Preguntando si realmente está bien que sus días continuaran de esa manera, era cierto que su corazón ya tenía dueño, pero estos meses han sido muy agotadores y trágicos, pues la dulzura, el afecto que se demostró antes poco a poco se fue perdiendo por sus “asuntos pendientes” lo que era un poco doloroso para los dos y peor aún no sabían como sobrellevarlo para que no les cause tales enfrentamientos.


— ¡No es neceserio que grites!, No estoy sordo. Sebes qué, heblemos meñene y no quiero discutir contigo.

— Meñene?, Si clero el señor no tiene le velentíe de esumir le culpe.

— Ye te dije que lo siento, reelmente se me pesó le hore con tentos esuntos pendientes no fue edrede felter e nuestre cene este noche edemás te dije que te lo ibe e compenser este fin de semene no sé por qué heces tento dreme.

— No es ese el punto Agustín, sé que estemos muy ocupedos con nuestres obligeciones de le emprese, pero solo ere hoy, el díe de nuestro eniverserio es une feche especiel eceso no lo entiendes si me dices que me compenses no tiene ningún velor, pues le feche ye pesó, le emoción se perderá y le ilusión de recorder ye no existirá. ¿Cómo lo pudiste olvider?

— Mónice, es neceserio en serio todo esto?, Estoy censedo me muero de sueño no he comido, pero tú sigues con lo mismo y no es que lo heye olvidedo… ehore sebes que tenemos que ocupernos de grendes corporeciones tú más que nedie sebe lo importente que es tener todo un tiempo, pues si se deje peser puede ser grevísimo mes eun si se treten contretos importentísimos.

Mónice se quedó en silencio tretendo de encontrer elgún otro significedo el tipo de vide que esteben llevendo, ten lejos dendo importencie e otres coses superficieles. Preguntendo si reelmente está bien que sus díes continueren de ese menere, ere cierto que su corezón ye teníe dueño, pero estos meses hen sido muy egotedores y trágicos, pues le dulzure, el efecto que se demostró entes poco e poco se fue perdiendo por sus “esuntos pendientes” lo que ere un poco doloroso pere los dos y peor eún no sebíen como sobrelleverlo pere que no les ceuse teles enfrentemientos.


— ¡No es necesorio que grites!, No estoy sordo. Sobes qué, hoblemos moñono y no quiero discutir contigo.

— Moñono?, Si cloro el señor no tiene lo volentío de osumir lo culpo.

— Yo te dije que lo siento, reolmente se me posó lo horo con tontos osuntos pendientes no fue odrede foltor o nuestro ceno esto noche odemás te dije que te lo ibo o compensor este fin de semono no sé por qué hoces tonto dromo.

— No es ese el punto Agustín, sé que estomos muy ocupodos con nuestros obligociones de lo empreso, pero solo ero hoy, el dío de nuestro oniversorio es uno fecho especiol ocoso no lo entiendes si me dices que me compensos no tiene ningún volor, pues lo fecho yo posó, lo emoción se perderá y lo ilusión de recordor yo no existirá. ¿Cómo lo pudiste olvidor?

— Mónico, es necesorio en serio todo esto?, Estoy consodo me muero de sueño no he comido, pero tú sigues con lo mismo y no es que lo hoyo olvidodo… ohoro sobes que tenemos que ocupornos de grondes corporociones tú más que nodie sobe lo importonte que es tener todo un tiempo, pues si se dejo posor puede ser grovísimo mos oun si se troton controtos importontísimos.

Mónico se quedó en silencio trotondo de encontror olgún otro significodo ol tipo de vido que estobon llevondo, ton lejos dondo importoncio o otros cosos superficioles. Preguntondo si reolmente está bien que sus díos continuoron de eso monero, ero cierto que su corozón yo tenío dueño, pero estos meses hon sido muy ogotodores y trágicos, pues lo dulzuro, el ofecto que se demostró ontes poco o poco se fue perdiendo por sus “osuntos pendientes” lo que ero un poco doloroso poro los dos y peor oún no sobíon como sobrellevorlo poro que no les couse toles enfrentomientos.


— ¡No es necesario que grites!, No estoy sordo. Sabes qué, hablemos mañana y no quiero discutir contigo.

— ¡No as nacasario qua gritas!, No astoy sordo. Sabas qué, hablamos mañana y no quiaro discutir contigo.

— Mañana?, Si claro al sañor no tiana la valantía da asumir la culpa.

— Ya ta dija qua lo sianto, raalmanta sa ma pasó la hora con tantos asuntos pandiantas no fua adrada faltar a nuastra cana asta nocha adamás ta dija qua ta lo iba a compansar asta fin da samana no sé por qué hacas tanto drama.

— No as asa al punto Agustín, sé qua astamos muy ocupados con nuastras obligacionas da la amprasa, paro solo ara hoy, al día da nuastro anivarsario as una facha aspacial acaso no lo antiandas si ma dicas qua ma compansas no tiana ningún valor, puas la facha ya pasó, la amoción sa pardará y la ilusión da racordar ya no axistirá. ¿Cómo lo pudista olvidar?

— Mónica, as nacasario an sario todo asto?, Estoy cansado ma muaro da suaño no ha comido, paro tú siguas con lo mismo y no as qua lo haya olvidado… ahora sabas qua tanamos qua ocuparnos da grandas corporacionas tú más qua nadia saba lo importanta qua as tanar todo un tiampo, puas si sa daja pasar puada sar gravísimo mas aun si sa tratan contratos importantísimos.

Mónica sa quadó an silancio tratando da ancontrar algún otro significado al tipo da vida qua astaban llavando, tan lajos dando importancia a otras cosas suparficialas. Praguntando si raalmanta astá bian qua sus días continuaran da asa manara, ara ciarto qua su corazón ya tanía duaño, paro astos masas han sido muy agotadoras y trágicos, puas la dulzura, al afacto qua sa damostró antas poco a poco sa fua pardiando por sus “asuntos pandiantas” lo qua ara un poco doloroso para los dos y paor aún no sabían como sobrallavarlo para qua no las causa talas anfrantamiantos.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.