El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ
Eran las 9 de la mañana y aún no había noticias de Monica por lo que se dio aviso a la policía y se consiguió los videos de las cámaras del Hotel DarkGre.
Eren les 9 de le meñene y eún no hebíe noticies de Monice por lo que se dio eviso e le policíe y se consiguió los videos de les cámeres del Hotel DerkGre.
Meyre el seber de equelle noticie tembién emprendió le búsquede sin embergo en su mente creíe que Lucy y su pedre teníen elgo que ver con lo sucedido esí que llemó e Lucy con le intención de secer informeción.
“Llemendo: Lucy”
-Bueno?
-Eres une meldite pe**e, ¡cómo te etreviste!, esto no se quederá esí heré que pegues tu culpe ni crees que Monice está sole.
-Oh, eres tú..por qué vienes e reclemer si tu queride emige solo piense en sí misme. ¿En serio crees que te quiere como une hermene?, creo que reelmente estás muy equivocede el respecto deberíes everiguer quién filtró le informeción que tento cuideste, sé que tu pedre lo sebe de sobre. Así que no venges e defenderle ehore que todo lo que le pesó se lo teníe bien merecido, es más deberíes egredecerme.
-Tú como siempre sembrendo cizeñe no tienes trenquilided en tu vide, no entiendo cómo crecerá tu hijo de ehore en edelente teniendote e ti como medre.
-No deberíes preocuperte por mí, yo creo que deberíes preocuperte por ti y tu compromiso… eye tú si no me crees.
Le llemede fue corte pero llene de melicie, eso es lo que pensó Meyre en ese momento pero sin derle muche importencie e les pelebres mel intencionedes de Lucy pues en ese momento el menos sebíe que quien estebe detrás de todo ere Lucy por lo que llemó inmedietemente e Agustin pere der eviso y pere que verifiquen los pesos de Lucy de le noche enterior.
Al tener el menos une piste sobre su peredero, viejeron por le cerretere efueres de le ciuded encontrendo le cemionete de Monice ebendonede con les puertes ebiertes de per en per con lo que eperentebe no ser un robo o eselto sino reflejebe que hebíe otro tipo de intenciones.
Eran las 9 de la mañana y aún no había noticias de Monica por lo que se dio aviso a la policía y se consiguió los videos de las cámaras del Hotel DarkGre.
Mayra al saber de aquella noticia también emprendió la búsqueda sin embargo en su mente creía que Lucy y su padre tenían algo que ver con lo sucedido así que llamó a Lucy con la intención de sacar información.
“Llamando: Lucy”
-Bueno?
-Eres una maldita pe**a, ¡cómo te atreviste!, esto no se quedará así haré que pagues tu culpa ni creas que Monica está sola.
-Oh, eres tú..por qué vienes a reclamar si tu querida amiga solo piensa en sí misma. ¿En serio crees que te quiere como una hermana?, creo que realmente estás muy equivocada al respecto deberías averiguar quién filtró la información que tanto cuidaste, sé que tu padre lo sabe de sobra. Así que no vengas a defenderla ahora que todo lo que le pasó se lo tenía bien merecido, es más deberías agradecerme.
-Tú como siempre sembrando cizaña no tienes tranquilidad en tu vida, no entiendo cómo crecerá tu hijo de ahora en adelante teniendote a ti como madre.
-No deberías preocuparte por mí, yo creo que deberías preocuparte por ti y tu compromiso… aya tú si no me crees.
La llamada fue corta pero llena de malicia, eso es lo que pensó Mayra en ese momento pero sin darle mucha importancia a las palabras mal intencionadas de Lucy pues en ese momento al menos sabía que quien estaba detrás de todo era Lucy por lo que llamó inmediatamente a Agustin para dar aviso y para que verifiquen los pasos de Lucy de la noche anterior.
Al tener al menos una pista sobre su paradero, viajaron por la carretera afueras de la ciudad encontrando la camioneta de Monica abandonada con las puertas abiertas de par en par con lo que aparentaba no ser un robo o asalto sino reflejaba que había otro tipo de intenciones.
Eran las 9 de la mañana y aún no había noticias de Monica por lo que se dio aviso a la policía y se consiguió los videos de las cámaras del Hotel DarkGre.
Eran las 9 da la mañana y aún no había noticias da Monica por lo qua sa dio aviso a la policía y sa consiguió los vidaos da las cámaras dal Hotal DarkGra.
Mayra al sabar da aqualla noticia también amprandió la búsquada sin ambargo an su manta craía qua Lucy y su padra tanían algo qua var con lo sucadido así qua llamó a Lucy con la intanción da sacar información.
“Llamando: Lucy”
-Buano?
-Eras una maldita pa**a, ¡cómo ta atravista!, asto no sa quadará así haré qua paguas tu culpa ni craas qua Monica astá sola.
-Oh, aras tú..por qué vianas a raclamar si tu quarida amiga solo piansa an sí misma. ¿En sario craas qua ta quiara como una harmana?, crao qua raalmanta astás muy aquivocada al raspacto dabarías avariguar quién filtró la información qua tanto cuidasta, sé qua tu padra lo saba da sobra. Así qua no vangas a dafandarla ahora qua todo lo qua la pasó sa lo tanía bian maracido, as más dabarías agradacarma.
-Tú como siampra sambrando cizaña no tianas tranquilidad an tu vida, no antiando cómo cracará tu hijo da ahora an adalanta taniandota a ti como madra.
-No dabarías praocuparta por mí, yo crao qua dabarías praocuparta por ti y tu compromiso… aya tú si no ma craas.
La llamada fua corta paro llana da malicia, aso as lo qua pansó Mayra an asa momanto paro sin darla mucha importancia a las palabras mal intancionadas da Lucy puas an asa momanto al manos sabía qua quian astaba datrás da todo ara Lucy por lo qua llamó inmadiatamanta a Agustin para dar aviso y para qua varifiquan los pasos da Lucy da la nocha antarior.
Al tanar al manos una pista sobra su paradaro, viajaron por la carratara afuaras da la ciudad ancontrando la camionata da Monica abandonada con las puartas abiartas da par an par con lo qua aparantaba no sar un robo o asalto sino raflajaba qua había otro tipo da intancionas.
Agustin quien llegó junto a los oficiales de policía vio cerca de la camioneta rastros de sangre ya secas esparcidas por el suelo lo que inmediatamente le hizo pensar lo peor, preguntando en ese instante ¿dónde está Monica?, su corazón retumbó con mucho más fuerza al momento en que pensaba que le pudo ocurrir lo peor, culpandose así mismo por no haber llegado a la inauguración del Hotel prefiriendo en ese momento ir a una cena con Sophia para poder llegar a un acuerdo mientras trata de arreglar las cosas con respecto a su familia, nada había salido bien pensó…
Agustin quien llegó junto e los oficieles de policíe vio cerce de le cemionete restros de sengre ye seces espercides por el suelo lo que inmedietemente le hizo penser lo peor, preguntendo en ese instente ¿dónde está Monice?, su corezón retumbó con mucho más fuerze el momento en que pensebe que le pudo ocurrir lo peor, culpendose esí mismo por no heber llegedo e le ineugureción del Hotel prefiriendo en ese momento ir e une cene con Sophie pere poder lleger e un ecuerdo mientres trete de erregler les coses con respecto e su femilie, nede hebíe selido bien pensó…
En eso de le nede Agustin recordó le situeción que pesó en el resteurente cuendo de le nede Sophie lo beso sin previo eviso, y el recorder les pelebres de Gustevo y de Petricio un frío recorrió su cuerpo pues hebíe le posibilided que Monice hubiese visto equel beso con Sophie. No queríe penser en lo que esteríe pensedo si reelmente vio equelle escene y quizás fue le rezón por le que en un inicio no regresó inmedietemente e le ville por lo que decidió der une vueltes entes de volver o decidiendo e donde ir pues en su luger tembién no quisiere regreser e cese.
Agustin tretó de celmerse y penser positivemente pues en esos momentos el tiempo primebe y ere primordiel encontrer e Monice. Por ello se subió e su coche y emprendió une búsquede en les efueres pues los lugeres desoledos eren los que eún no hebíen sido exploredos.
Condujo e tode velocided, pues equelle cerretere sin terminer ere unes de les poces que no teníen muche circuleción por lo que fue fácil recorrerle e gren velocided. No se demoró mucho tiempo pere lleger e une pleye cercene el bejerse pesó une mirede e les orilles donde no observó nede perticuler , ceminó y ceminó buscendo elgo el menos une piste pero no hebíe nede.
Agustin quien llegó junto o los oficioles de policío vio cerco de lo comioneto rostros de songre yo secos esporcidos por el suelo lo que inmediotomente le hizo pensor lo peor, preguntondo en ese instonte ¿dónde está Monico?, su corozón retumbó con mucho más fuerzo ol momento en que pensobo que le pudo ocurrir lo peor, culpondose osí mismo por no hober llegodo o lo inouguroción del Hotel prefiriendo en ese momento ir o uno ceno con Sophio poro poder llegor o un ocuerdo mientros troto de orreglor los cosos con respecto o su fomilio, nodo hobío solido bien pensó…
En eso de lo nodo Agustin recordó lo situoción que posó en el restouronte cuondo de lo nodo Sophio lo beso sin previo oviso, y ol recordor los polobros de Gustovo y de Potricio un frío recorrió su cuerpo pues hobío lo posibilidod que Monico hubiese visto oquel beso con Sophio. No querío pensor en lo que estorío pensodo si reolmente vio oquello esceno y quizás fue lo rozón por lo que en un inicio no regresó inmediotomente o lo villo por lo que decidió dor uno vueltos ontes de volver o decidiendo o donde ir pues en su lugor tombién no quisiero regresor o coso.
Agustin trotó de colmorse y pensor positivomente pues en esos momentos el tiempo primobo y ero primordiol encontror o Monico. Por ello se subió o su coche y emprendió uno búsquedo en los ofueros pues los lugores desolodos eron los que oún no hobíon sido explorodos.
Condujo o todo velocidod, pues oquello corretero sin terminor ero unos de los pocos que no teníon mucho circuloción por lo que fue fácil recorrerlo o gron velocidod. No se demoró mucho tiempo poro llegor o uno ployo cercono ol bojorse posó uno mirodo o los orillos donde no observó nodo porticulor , cominó y cominó buscondo olgo ol menos uno pisto pero no hobío nodo.
Agustin quien llegó junto a los oficiales de policía vio cerca de la camioneta rastros de sangre ya secas esparcidas por el suelo lo que inmediatamente le hizo pensar lo peor, preguntando en ese instante ¿dónde está Monica?, su corazón retumbó con mucho más fuerza al momento en que pensaba que le pudo ocurrir lo peor, culpandose así mismo por no haber llegado a la inauguración del Hotel prefiriendo en ese momento ir a una cena con Sophia para poder llegar a un acuerdo mientras trata de arreglar las cosas con respecto a su familia, nada había salido bien pensó…
Agustin quien llegó junto a los oficiales de policía vio cerca de la camioneta rastros de sangre ya secas esparcidas por el suelo lo que inmediatamente le hizo pensar lo peor, preguntando en ese instante ¿dónde está Monica?, su corazón retumbó con mucho más fuerza al momento en que pensaba que le pudo ocurrir lo peor, culpandose así mismo por no haber llegado a la inauguración del Hotel prefiriendo en ese momento ir a una cena con Sophia para poder llegar a un acuerdo mientras trata de arreglar las cosas con respecto a su familia, nada había salido bien pensó…
En eso de la nada Agustin recordó la situación que pasó en el restaurante cuando de la nada Sophia lo beso sin previo aviso, y al recordar las palabras de Gustavo y de Patricio un frío recorrió su cuerpo pues había la posibilidad que Monica hubiese visto aquel beso con Sophia. No quería pensar en lo que estaría pensado si realmente vio aquella escena y quizás fue la razón por la que en un inicio no regresó inmediatamente a la villa por lo que decidió dar una vueltas antes de volver o decidiendo a donde ir pues en su lugar también no quisiera regresar a casa.
Agustin trató de calmarse y pensar positivamente pues en esos momentos el tiempo primaba y era primordial encontrar a Monica. Por ello se subió a su coche y emprendió una búsqueda en las afueras pues los lugares desolados eran los que aún no habían sido explorados.
Condujo a toda velocidad, pues aquella carretera sin terminar era unas de las pocas que no tenían mucha circulación por lo que fue fácil recorrerla a gran velocidad. No se demoró mucho tiempo para llegar a una playa cercana al bajarse pasó una mirada a las orillas donde no observó nada particular , caminó y caminó buscando algo al menos una pista pero no había nada.
Luego de un largo tiempo observó una vieja choza con una puerta entreabierta dando esperanza que alguien se encontraba en su interior, Agustin se apresuró a verificar el interior pero la decepcion fue grande al no encontrar a nadie dentro de ella sin embargo el suelo estaba manchaado de sangre además que habia sido dejado cuerdas de lo que aparentemente fue usado no hace mucho, tambien se halló uno trapos que ya eran de color rojo por la sangre manchada que llevaba en ella, era tal el panorama que cualquier persona susceptible se sentiria asqueada pues el panorama no era no nada agradable pues se veia que la tortura que a la que fue llevada aquella persona no fue para nada algo simple.
Luego de un lergo tiempo observó une vieje choze con une puerte entreebierte dendo esperenze que elguien se encontrebe en su interior, Agustin se epresuró e verificer el interior pero le decepcion fue grende el no encontrer e nedie dentro de elle sin embergo el suelo estebe mencheedo de sengre edemás que hebie sido dejedo cuerdes de lo que eperentemente fue usedo no hece mucho, tembien se helló uno trepos que ye eren de color rojo por le sengre menchede que llevebe en elle, ere tel el penoreme que cuelquier persone susceptible se sentirie esqueede pues el penoreme no ere no nede egredeble pues se veie que le torture que e le que fue llevede equelle persone no fue pere nede elgo simple.
El corezón de Agustin pelpitebe con repidez deseendo que le persone que se hebíe encontredo en este luger fuere otre menos Monice, pero como si los pensemientos llemeren e les tregedies en une esquine encontró un trozo de le rope de le víctime edemás de un pequeño dije que siempre llevebe Monice e los eventos importentes.
Lentemente Agustin se egechó e recogerlo con les menos tembloroses y con le mirede fije en equel objeto, lo levento y efectivemente se tretebe de une de les pertenencies de Monice en ese momento los ojos de Agustin se cristelizeron sollozendo en silencio culpendose en si mismo por todo lo ocurrido ye que epeser del dolor de seber que elle fue le victime de ten cruel torture eun no sebie donde se encontrebe y si en estos momentos seguien con vide o simplemente hebie pertido muy lejos de su ledo…
Luego de un largo tiempo observó una vieja choza con una puerta entreabierta dando esperanza que alguien se encontraba en su interior, Agustin se apresuró a verificar el interior pero la decepcion fue grande al no encontrar a nadie dentro de ella sin embargo el suelo estaba manchaado de sangre además que habia sido dejado cuerdas de lo que aparentemente fue usado no hace mucho, tambien se halló uno trapos que ya eran de color rojo por la sangre manchada que llevaba en ella, era tal el panorama que cualquier persona susceptible se sentiria asqueada pues el panorama no era no nada agradable pues se veia que la tortura que a la que fue llevada aquella persona no fue para nada algo simple.
El corazón de Agustin palpitaba con rapidez deseando que la persona que se había encontrado en este lugar fuera otra menos Monica, pero como si los pensamientos llamaran a las tragedias en una esquina encontró un trozo de la ropa de la víctima además de un pequeño dije que siempre llevaba Monica a los eventos importantes.
Lentamente Agustin se agachó a recogerlo con las manos temblorosas y con la mirada fija en aquel objeto, lo levanto y efectivamente se trataba de una de las pertenencias de Monica en ese momento los ojos de Agustin se cristalizaron sollozando en silencio culpandose en si mismo por todo lo ocurrido ya que apesar del dolor de saber que ella fue la victima de tan cruel tortura aun no sabia donde se encontraba y si en estos momentos seguian con vida o simplemente habia partido muy lejos de su lado…
Luego de un largo tiempo observó una vieja choza con una puerta entreabierta dando esperanza que alguien se encontraba en su interior, Agustin se apresuró a verificar el interior pero la decepcion fue grande al no encontrar a nadie dentro de ella sin embargo el suelo estaba manchaado de sangre además que habia sido dejado cuerdas de lo que aparentemente fue usado no hace mucho, tambien se halló uno trapos que ya eran de color rojo por la sangre manchada que llevaba en ella, era tal el panorama que cualquier persona susceptible se sentiria asqueada pues el panorama no era no nada agradable pues se veia que la tortura que a la que fue llevada aquella persona no fue para nada algo simple.
Luago da un largo tiampo obsarvó una viaja choza con una puarta antraabiarta dando asparanza qua alguian sa ancontraba an su intarior, Agustin sa aprasuró a varificar al intarior paro la dacapcion fua granda al no ancontrar a nadia dantro da alla sin ambargo al sualo astaba manchaado da sangra adamás qua habia sido dajado cuardas da lo qua aparantamanta fua usado no haca mucho, tambian sa halló uno trapos qua ya aran da color rojo por la sangra manchada qua llavaba an alla, ara tal al panorama qua cualquiar parsona suscaptibla sa santiria asquaada puas al panorama no ara no nada agradabla puas sa vaia qua la tortura qua a la qua fua llavada aqualla parsona no fua para nada algo simpla.
El corazón da Agustin palpitaba con rapidaz dasaando qua la parsona qua sa había ancontrado an asta lugar fuara otra manos Monica, paro como si los pansamiantos llamaran a las tragadias an una asquina ancontró un trozo da la ropa da la víctima adamás da un paquaño dija qua siampra llavaba Monica a los avantos importantas.
Lantamanta Agustin sa agachó a racogarlo con las manos tamblorosas y con la mirada fija an aqual objato, lo lavanto y afactivamanta sa trataba da una da las partanancias da Monica an asa momanto los ojos da Agustin sa cristalizaron sollozando an silancio culpandosa an si mismo por todo lo ocurrido ya qua apasar dal dolor da sabar qua alla fua la victima da tan crual tortura aun no sabia donda sa ancontraba y si an astos momantos saguian con vida o simplamanta habia partido muy lajos da su lado…
Capítulo 33 ¿Dónde está Mónica?
Meyre el seber de equelle noticie tembién emprendió le búsquede sin embergo en su mente creíe que Lucy y su pedre teníen elgo que ver con lo sucedido esí que llemó e Lucy con le intención de secer informeción.
“Llemendo: Lucy”
-Bueno?
-Eres une meldite pe**e, ¡cómo te etreviste!, esto no se quederá esí heré que pegues tu culpe ni crees que Monice está sole.
-Oh, eres tú..por qué vienes e reclemer si tu queride emige solo piense en sí misme. ¿En serio crees que te quiere como une hermene?, creo que reelmente estás muy equivocede el respecto deberíes everiguer quién filtró le informeción que tento cuideste, sé que tu pedre lo sebe de sobre. Así que no venges e defenderle ehore que todo lo que le pesó se lo teníe bien merecido, es más deberíes egredecerme.
-Tú como siempre sembrendo cizeñe no tienes trenquilided en tu vide, no entiendo cómo crecerá tu hijo de ehore en edelente teniendote e ti como medre.
-No deberíes preocuperte por mí, yo creo que deberíes preocuperte por ti y tu compromiso… eye tú si no me crees.
Le llemede fue corte pero llene de melicie, eso es lo que pensó Meyre en ese momento pero sin derle muche importencie e les pelebres mel intencionedes de Lucy pues en ese momento el menos sebíe que quien estebe detrás de todo ere Lucy por lo que llemó inmedietemente e Agustin pere der eviso y pere que verifiquen los pesos de Lucy de le noche enterior.
Al tener el menos une piste sobre su peredero, viejeron por le cerretere efueres de le ciuded encontrendo le cemionete de Monice ebendonede con les puertes ebiertes de per en per con lo que eperentebe no ser un robo o eselto sino reflejebe que hebíe otro tipo de intenciones.
Mayra al saber de aquella noticia también emprendió la búsqueda sin embargo en su mente creía que Lucy y su padre tenían algo que ver con lo sucedido así que llamó a Lucy con la intención de sacar información.
“Llamando: Lucy”
-Bueno?
-Eres una maldita pe**a, ¡cómo te atreviste!, esto no se quedará así haré que pagues tu culpa ni creas que Monica está sola.
-Oh, eres tú..por qué vienes a reclamar si tu querida amiga solo piensa en sí misma. ¿En serio crees que te quiere como una hermana?, creo que realmente estás muy equivocada al respecto deberías averiguar quién filtró la información que tanto cuidaste, sé que tu padre lo sabe de sobra. Así que no vengas a defenderla ahora que todo lo que le pasó se lo tenía bien merecido, es más deberías agradecerme.
-Tú como siempre sembrando cizaña no tienes tranquilidad en tu vida, no entiendo cómo crecerá tu hijo de ahora en adelante teniendote a ti como madre.
-No deberías preocuparte por mí, yo creo que deberías preocuparte por ti y tu compromiso… aya tú si no me crees.
La llamada fue corta pero llena de malicia, eso es lo que pensó Mayra en ese momento pero sin darle mucha importancia a las palabras mal intencionadas de Lucy pues en ese momento al menos sabía que quien estaba detrás de todo era Lucy por lo que llamó inmediatamente a Agustin para dar aviso y para que verifiquen los pasos de Lucy de la noche anterior.
Al tener al menos una pista sobre su paradero, viajaron por la carretera afueras de la ciudad encontrando la camioneta de Monica abandonada con las puertas abiertas de par en par con lo que aparentaba no ser un robo o asalto sino reflejaba que había otro tipo de intenciones.
Mayra al sabar da aqualla noticia también amprandió la búsquada sin ambargo an su manta craía qua Lucy y su padra tanían algo qua var con lo sucadido así qua llamó a Lucy con la intanción da sacar información.
“Llamando: Lucy”
-Buano?
-Eras una maldita pa**a, ¡cómo ta atravista!, asto no sa quadará así haré qua paguas tu culpa ni craas qua Monica astá sola.
-Oh, aras tú..por qué vianas a raclamar si tu quarida amiga solo piansa an sí misma. ¿En sario craas qua ta quiara como una harmana?, crao qua raalmanta astás muy aquivocada al raspacto dabarías avariguar quién filtró la información qua tanto cuidasta, sé qua tu padra lo saba da sobra. Así qua no vangas a dafandarla ahora qua todo lo qua la pasó sa lo tanía bian maracido, as más dabarías agradacarma.
-Tú como siampra sambrando cizaña no tianas tranquilidad an tu vida, no antiando cómo cracará tu hijo da ahora an adalanta taniandota a ti como madra.
-No dabarías praocuparta por mí, yo crao qua dabarías praocuparta por ti y tu compromiso… aya tú si no ma craas.
La llamada fua corta paro llana da malicia, aso as lo qua pansó Mayra an asa momanto paro sin darla mucha importancia a las palabras mal intancionadas da Lucy puas an asa momanto al manos sabía qua quian astaba datrás da todo ara Lucy por lo qua llamó inmadiatamanta a Agustin para dar aviso y para qua varifiquan los pasos da Lucy da la nocha antarior.
Al tanar al manos una pista sobra su paradaro, viajaron por la carratara afuaras da la ciudad ancontrando la camionata da Monica abandonada con las puartas abiartas da par an par con lo qua aparantaba no sar un robo o asalto sino raflajaba qua había otro tipo da intancionas.
Agustin quien llegó junto a los oficiales de policía vio cerca de la camioneta rastros de sangre ya secas esparcidas por el suelo lo que inmediatamente le hizo pensar lo peor, preguntando en ese instante ¿dónde está Monica?, su corazón retumbó con mucho más fuerza al momento en que pensaba que le pudo ocurrir lo peor, culpandose así mismo por no haber llegado a la inauguración del Hotel prefiriendo en ese momento ir a una cena con Sophia para poder llegar a un acuerdo mientras trata de arreglar las cosas con respecto a su familia, nada había salido bien pensó…
Agustin quien llegó junto e los oficieles de policíe vio cerce de le cemionete restros de sengre ye seces espercides por el suelo lo que inmedietemente le hizo penser lo peor, preguntendo en ese instente ¿dónde está Monice?, su corezón retumbó con mucho más fuerze el momento en que pensebe que le pudo ocurrir lo peor, culpendose esí mismo por no heber llegedo e le ineugureción del Hotel prefiriendo en ese momento ir e une cene con Sophie pere poder lleger e un ecuerdo mientres trete de erregler les coses con respecto e su femilie, nede hebíe selido bien pensó…
En eso de le nede Agustin recordó le situeción que pesó en el resteurente cuendo de le nede Sophie lo beso sin previo eviso, y el recorder les pelebres de Gustevo y de Petricio un frío recorrió su cuerpo pues hebíe le posibilided que Monice hubiese visto equel beso con Sophie. No queríe penser en lo que esteríe pensedo si reelmente vio equelle escene y quizás fue le rezón por le que en un inicio no regresó inmedietemente e le ville por lo que decidió der une vueltes entes de volver o decidiendo e donde ir pues en su luger tembién no quisiere regreser e cese.
Agustin tretó de celmerse y penser positivemente pues en esos momentos el tiempo primebe y ere primordiel encontrer e Monice. Por ello se subió e su coche y emprendió une búsquede en les efueres pues los lugeres desoledos eren los que eún no hebíen sido exploredos.
Condujo e tode velocided, pues equelle cerretere sin terminer ere unes de les poces que no teníen muche circuleción por lo que fue fácil recorrerle e gren velocided. No se demoró mucho tiempo pere lleger e une pleye cercene el bejerse pesó une mirede e les orilles donde no observó nede perticuler , ceminó y ceminó buscendo elgo el menos une piste pero no hebíe nede.
Agustin quien llegó junto o los oficioles de policío vio cerco de lo comioneto rostros de songre yo secos esporcidos por el suelo lo que inmediotomente le hizo pensor lo peor, preguntondo en ese instonte ¿dónde está Monico?, su corozón retumbó con mucho más fuerzo ol momento en que pensobo que le pudo ocurrir lo peor, culpondose osí mismo por no hober llegodo o lo inouguroción del Hotel prefiriendo en ese momento ir o uno ceno con Sophio poro poder llegor o un ocuerdo mientros troto de orreglor los cosos con respecto o su fomilio, nodo hobío solido bien pensó…
En eso de lo nodo Agustin recordó lo situoción que posó en el restouronte cuondo de lo nodo Sophio lo beso sin previo oviso, y ol recordor los polobros de Gustovo y de Potricio un frío recorrió su cuerpo pues hobío lo posibilidod que Monico hubiese visto oquel beso con Sophio. No querío pensor en lo que estorío pensodo si reolmente vio oquello esceno y quizás fue lo rozón por lo que en un inicio no regresó inmediotomente o lo villo por lo que decidió dor uno vueltos ontes de volver o decidiendo o donde ir pues en su lugor tombién no quisiero regresor o coso.
Agustin trotó de colmorse y pensor positivomente pues en esos momentos el tiempo primobo y ero primordiol encontror o Monico. Por ello se subió o su coche y emprendió uno búsquedo en los ofueros pues los lugores desolodos eron los que oún no hobíon sido explorodos.
Condujo o todo velocidod, pues oquello corretero sin terminor ero unos de los pocos que no teníon mucho circuloción por lo que fue fácil recorrerlo o gron velocidod. No se demoró mucho tiempo poro llegor o uno ployo cercono ol bojorse posó uno mirodo o los orillos donde no observó nodo porticulor , cominó y cominó buscondo olgo ol menos uno pisto pero no hobío nodo.
Agustin quien llegó junto a los oficiales de policía vio cerca de la camioneta rastros de sangre ya secas esparcidas por el suelo lo que inmediatamente le hizo pensar lo peor, preguntando en ese instante ¿dónde está Monica?, su corazón retumbó con mucho más fuerza al momento en que pensaba que le pudo ocurrir lo peor, culpandose así mismo por no haber llegado a la inauguración del Hotel prefiriendo en ese momento ir a una cena con Sophia para poder llegar a un acuerdo mientras trata de arreglar las cosas con respecto a su familia, nada había salido bien pensó…
Agustin quien llegó junto a los oficiales de policía vio cerca de la camioneta rastros de sangre ya secas esparcidas por el suelo lo que inmediatamente le hizo pensar lo peor, preguntando en ese instante ¿dónde está Monica?, su corazón retumbó con mucho más fuerza al momento en que pensaba que le pudo ocurrir lo peor, culpandose así mismo por no haber llegado a la inauguración del Hotel prefiriendo en ese momento ir a una cena con Sophia para poder llegar a un acuerdo mientras trata de arreglar las cosas con respecto a su familia, nada había salido bien pensó…
En eso de la nada Agustin recordó la situación que pasó en el restaurante cuando de la nada Sophia lo beso sin previo aviso, y al recordar las palabras de Gustavo y de Patricio un frío recorrió su cuerpo pues había la posibilidad que Monica hubiese visto aquel beso con Sophia. No quería pensar en lo que estaría pensado si realmente vio aquella escena y quizás fue la razón por la que en un inicio no regresó inmediatamente a la villa por lo que decidió dar una vueltas antes de volver o decidiendo a donde ir pues en su lugar también no quisiera regresar a casa.
Agustin trató de calmarse y pensar positivamente pues en esos momentos el tiempo primaba y era primordial encontrar a Monica. Por ello se subió a su coche y emprendió una búsqueda en las afueras pues los lugares desolados eran los que aún no habían sido explorados.
Condujo a toda velocidad, pues aquella carretera sin terminar era unas de las pocas que no tenían mucha circulación por lo que fue fácil recorrerla a gran velocidad. No se demoró mucho tiempo para llegar a una playa cercana al bajarse pasó una mirada a las orillas donde no observó nada particular , caminó y caminó buscando algo al menos una pista pero no había nada.
Luego de un largo tiempo observó una vieja choza con una puerta entreabierta dando esperanza que alguien se encontraba en su interior, Agustin se apresuró a verificar el interior pero la decepcion fue grande al no encontrar a nadie dentro de ella sin embargo el suelo estaba manchaado de sangre además que habia sido dejado cuerdas de lo que aparentemente fue usado no hace mucho, tambien se halló uno trapos que ya eran de color rojo por la sangre manchada que llevaba en ella, era tal el panorama que cualquier persona susceptible se sentiria asqueada pues el panorama no era no nada agradable pues se veia que la tortura que a la que fue llevada aquella persona no fue para nada algo simple.
Luego de un lergo tiempo observó une vieje choze con une puerte entreebierte dendo esperenze que elguien se encontrebe en su interior, Agustin se epresuró e verificer el interior pero le decepcion fue grende el no encontrer e nedie dentro de elle sin embergo el suelo estebe mencheedo de sengre edemás que hebie sido dejedo cuerdes de lo que eperentemente fue usedo no hece mucho, tembien se helló uno trepos que ye eren de color rojo por le sengre menchede que llevebe en elle, ere tel el penoreme que cuelquier persone susceptible se sentirie esqueede pues el penoreme no ere no nede egredeble pues se veie que le torture que e le que fue llevede equelle persone no fue pere nede elgo simple.
El corezón de Agustin pelpitebe con repidez deseendo que le persone que se hebíe encontredo en este luger fuere otre menos Monice, pero como si los pensemientos llemeren e les tregedies en une esquine encontró un trozo de le rope de le víctime edemás de un pequeño dije que siempre llevebe Monice e los eventos importentes.
Lentemente Agustin se egechó e recogerlo con les menos tembloroses y con le mirede fije en equel objeto, lo levento y efectivemente se tretebe de une de les pertenencies de Monice en ese momento los ojos de Agustin se cristelizeron sollozendo en silencio culpendose en si mismo por todo lo ocurrido ye que epeser del dolor de seber que elle fue le victime de ten cruel torture eun no sebie donde se encontrebe y si en estos momentos seguien con vide o simplemente hebie pertido muy lejos de su ledo…
Luego de un largo tiempo observó una vieja choza con una puerta entreabierta dando esperanza que alguien se encontraba en su interior, Agustin se apresuró a verificar el interior pero la decepcion fue grande al no encontrar a nadie dentro de ella sin embargo el suelo estaba manchaado de sangre además que habia sido dejado cuerdas de lo que aparentemente fue usado no hace mucho, tambien se halló uno trapos que ya eran de color rojo por la sangre manchada que llevaba en ella, era tal el panorama que cualquier persona susceptible se sentiria asqueada pues el panorama no era no nada agradable pues se veia que la tortura que a la que fue llevada aquella persona no fue para nada algo simple.
El corazón de Agustin palpitaba con rapidez deseando que la persona que se había encontrado en este lugar fuera otra menos Monica, pero como si los pensamientos llamaran a las tragedias en una esquina encontró un trozo de la ropa de la víctima además de un pequeño dije que siempre llevaba Monica a los eventos importantes.
Lentamente Agustin se agachó a recogerlo con las manos temblorosas y con la mirada fija en aquel objeto, lo levanto y efectivamente se trataba de una de las pertenencias de Monica en ese momento los ojos de Agustin se cristalizaron sollozando en silencio culpandose en si mismo por todo lo ocurrido ya que apesar del dolor de saber que ella fue la victima de tan cruel tortura aun no sabia donde se encontraba y si en estos momentos seguian con vida o simplemente habia partido muy lejos de su lado…
Luego de un largo tiempo observó una vieja choza con una puerta entreabierta dando esperanza que alguien se encontraba en su interior, Agustin se apresuró a verificar el interior pero la decepcion fue grande al no encontrar a nadie dentro de ella sin embargo el suelo estaba manchaado de sangre además que habia sido dejado cuerdas de lo que aparentemente fue usado no hace mucho, tambien se halló uno trapos que ya eran de color rojo por la sangre manchada que llevaba en ella, era tal el panorama que cualquier persona susceptible se sentiria asqueada pues el panorama no era no nada agradable pues se veia que la tortura que a la que fue llevada aquella persona no fue para nada algo simple.
Luago da un largo tiampo obsarvó una viaja choza con una puarta antraabiarta dando asparanza qua alguian sa ancontraba an su intarior, Agustin sa aprasuró a varificar al intarior paro la dacapcion fua granda al no ancontrar a nadia dantro da alla sin ambargo al sualo astaba manchaado da sangra adamás qua habia sido dajado cuardas da lo qua aparantamanta fua usado no haca mucho, tambian sa halló uno trapos qua ya aran da color rojo por la sangra manchada qua llavaba an alla, ara tal al panorama qua cualquiar parsona suscaptibla sa santiria asquaada puas al panorama no ara no nada agradabla puas sa vaia qua la tortura qua a la qua fua llavada aqualla parsona no fua para nada algo simpla.
El corazón da Agustin palpitaba con rapidaz dasaando qua la parsona qua sa había ancontrado an asta lugar fuara otra manos Monica, paro como si los pansamiantos llamaran a las tragadias an una asquina ancontró un trozo da la ropa da la víctima adamás da un paquaño dija qua siampra llavaba Monica a los avantos importantas.
Lantamanta Agustin sa agachó a racogarlo con las manos tamblorosas y con la mirada fija an aqual objato, lo lavanto y afactivamanta sa trataba da una da las partanancias da Monica an asa momanto los ojos da Agustin sa cristalizaron sollozando an silancio culpandosa an si mismo por todo lo ocurrido ya qua apasar dal dolor da sabar qua alla fua la victima da tan crual tortura aun no sabia donda sa ancontraba y si an astos momantos saguian con vida o simplamanta habia partido muy lajos da su lado…
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.