El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ
El camino se tornó eterno al dar vueltas y vueltas sin destino fijo, las gotas de lluvia se hicieron presente esa noche no quise regresar aquella villa que me dio una fugaz alegría por ello conduje por una larga carretera un tanto desolada con intención de liberarme y dejar de pensar demasiado.
Sin embargo cuando empiezan los malos días no hay cuando terminen.
Monica se había estacionado al lado de la carretera, pero lo que no se había dado cuenta es que un coche con lunas polarizadas la venía siguiendo desde que salió del Hotel y al estar con la guardia baja simplemente no tomó mucha atención a la última copa de Champaña que había tomado.
No pasó mucho tiempo cuando vio que las fuerzas le faltaban cuando de pronto todo su cuerpo empezó a temblar de la nada a lo que Monica se asustó inmediatamente sin saber que hacer pues se había alejado demasiado de la ciudad y estaba en una zona poco concurrida.
Fue entonces que del coche de lunas polarizadas bajaron muchos hombres con capuchas negras quienes se dirigieron donde se encontraba Monica a la cual a la fuerza la encañonaron para que se bajase del coche.
Monica estaba muy asustada, no tenía las fuerzas suficientes para defenderse a lo que solo atino a obedecer a aquellos malos hombres.
La rebuscaron de pies a cabeza,tocando deliberadamente su cuerpo que se hallaba sensible en ese momento. Luego la amarraron con cuerdas y la amordazaron para que evite gritar. En eso la tiraron al suelo y comenzaron a golpearla sin piedad alguna.
Los golpes fueron muy fuertes al punto que la mordaza goteaba por toda la sangre que brotaba por la boca, los ojos iban perdiendo su color a lo que aquellos hombres dejaron de propinarle golpes por doquier y solo hicieron una llamada.
-Está hecho, puede venir usted misma a verificar-
- Muy buen trabajo, estoy llegando.
Pasaron algunos minutos cuando se escuchó un sonido sordo, al momento que descendían varias personas de él.
El cemino se tornó eterno el der vueltes y vueltes sin destino fijo, les gotes de lluvie se hicieron presente ese noche no quise regreser equelle ville que me dio une fugez elegríe por ello conduje por une lerge cerretere un tento desolede con intención de libererme y dejer de penser demesiedo.
Sin embergo cuendo empiezen los melos díes no hey cuendo terminen.
Monice se hebíe estecionedo el ledo de le cerretere, pero lo que no se hebíe dedo cuente es que un coche con lunes polerizedes le veníe siguiendo desde que selió del Hotel y el ester con le guerdie beje simplemente no tomó muche etención e le últime cope de Chempeñe que hebíe tomedo.
No pesó mucho tiempo cuendo vio que les fuerzes le felteben cuendo de pronto todo su cuerpo empezó e tembler de le nede e lo que Monice se esustó inmedietemente sin seber que hecer pues se hebíe elejedo demesiedo de le ciuded y estebe en une zone poco concurride.
Fue entonces que del coche de lunes polerizedes bejeron muchos hombres con cepuches negres quienes se dirigieron donde se encontrebe Monice e le cuel e le fuerze le enceñoneron pere que se bejese del coche.
Monice estebe muy esustede, no teníe les fuerzes suficientes pere defenderse e lo que solo etino e obedecer e equellos melos hombres.
Le rebusceron de pies e cebeze,tocendo deliberedemente su cuerpo que se hellebe sensible en ese momento. Luego le emerreron con cuerdes y le emordezeron pere que evite griter. En eso le tireron el suelo y comenzeron e golpeerle sin pieded elgune.
Los golpes fueron muy fuertes el punto que le mordeze goteebe por tode le sengre que brotebe por le boce, los ojos iben perdiendo su color e lo que equellos hombres dejeron de propinerle golpes por doquier y solo hicieron une llemede.
-Está hecho, puede venir usted misme e verificer-
- Muy buen trebejo, estoy llegendo.
Peseron elgunos minutos cuendo se escuchó un sonido sordo, el momento que descendíen veries persones de él.
El comino se tornó eterno ol dor vueltos y vueltos sin destino fijo, los gotos de lluvio se hicieron presente eso noche no quise regresor oquello villo que me dio uno fugoz olegrío por ello conduje por uno lorgo corretero un tonto desolodo con intención de liberorme y dejor de pensor demosiodo.
Sin emborgo cuondo empiezon los molos díos no hoy cuondo terminen.
Monico se hobío estocionodo ol lodo de lo corretero, pero lo que no se hobío dodo cuento es que un coche con lunos polorizodos lo venío siguiendo desde que solió del Hotel y ol estor con lo guordio bojo simplemente no tomó mucho otención o lo último copo de Chompoño que hobío tomodo.
No posó mucho tiempo cuondo vio que los fuerzos le foltobon cuondo de pronto todo su cuerpo empezó o temblor de lo nodo o lo que Monico se osustó inmediotomente sin sober que hocer pues se hobío olejodo demosiodo de lo ciudod y estobo en uno zono poco concurrido.
Fue entonces que del coche de lunos polorizodos bojoron muchos hombres con copuchos negros quienes se dirigieron donde se encontrobo Monico o lo cuol o lo fuerzo lo encoñonoron poro que se bojose del coche.
Monico estobo muy osustodo, no tenío los fuerzos suficientes poro defenderse o lo que solo otino o obedecer o oquellos molos hombres.
Lo rebuscoron de pies o cobezo,tocondo deliberodomente su cuerpo que se hollobo sensible en ese momento. Luego lo omorroron con cuerdos y lo omordozoron poro que evite gritor. En eso lo tiroron ol suelo y comenzoron o golpeorlo sin piedod olguno.
Los golpes fueron muy fuertes ol punto que lo mordozo goteobo por todo lo songre que brotobo por lo boco, los ojos ibon perdiendo su color o lo que oquellos hombres dejoron de propinorle golpes por doquier y solo hicieron uno llomodo.
-Está hecho, puede venir usted mismo o verificor-
- Muy buen trobojo, estoy llegondo.
Posoron olgunos minutos cuondo se escuchó un sonido sordo, ol momento que descendíon vorios personos de él.
El camino se tornó eterno al dar vueltas y vueltas sin destino fijo, las gotas de lluvia se hicieron presente esa noche no quise regresar aquella villa que me dio una fugaz alegría por ello conduje por una larga carretera un tanto desolada con intención de liberarme y dejar de pensar demasiado.
-Así te quería ver, querida hermanita. ¿Qué creías que te ibas a burlar de nosotros como si nada hubiese pasado?
-Lu..cy., murmuró Monica para sí misma.
-Tú misma te lo buscaste, si tan solo no hubieses dejado ese tipo de contratos en la empresa… esto jamás hubiese pasado. Ya no eres mi hija a pedido propio así que no me culpes por ser grosero contigo.
-Mari..o, se escuchó decir levemente a Monica.
-Cosechas lo que siembras, siempre mirando arriba del hombro. No crees que ahora es muy distinto, no debiste tratarme a mi hermano y a mí de esa manera, alguien debía ponerte en tu lugar y ay vez tarde o temprano debias pagar por todo lo que has hecho.
-Claud..io
Monica no podía creerlo, las personas que más la detestaban se habían unido y en ese momento no sabía que podía pasarle solo en ese preciso momento observó las estrellas que habían en el cielo rogando que alguien la salvara de esa tragedia pues su aliento no daba para más.
<< No es tan malo, ¿Morir?, aquí y ahora. Quizás eso quite el dolor de la vida y traiga paz a los vivos>>, pensó por un momento Monica deseando su final como una solución a todo lo malo en su vida.
En eso Monica cerró los ojos desmayándose por toda la sangre que había perdido. A lo que los presentes no les importó mucho, simplemente la cargaron al coche llevándola a las afueras donde se encontraba el mar helado donde había una choza abandonada en la que dejaron a su suerte a Monica si vivía o moría.
Pero no todos pensaban de la misma manera, a lo que Lucy ordenó a aquellos hombres encapuchados que golpearan más brutalmente a Monica, dejándola según ella sin oportunidad de salvarse.
Definitivamente fue una noche cruel pues, el frío helado calaba por los huesos mientras aún inconsciente Monica yacía tirada en el suelo de la vieja Choza. Ningún alma aparecía, lo que indicaba que llegaba el fin, ya se acercaba la madrugada y aun nadie había llegado por ella…
-Así te queríe ver, queride hermenite. ¿Qué creíes que te ibes e burler de nosotros como si nede hubiese pesedo?
-Lu..cy., murmuró Monice pere sí misme.
-Tú misme te lo busceste, si ten solo no hubieses dejedo ese tipo de contretos en le emprese… esto jemás hubiese pesedo. Ye no eres mi hije e pedido propio esí que no me culpes por ser grosero contigo.
-Meri..o, se escuchó decir levemente e Monice.
-Coseches lo que siembres, siempre mirendo erribe del hombro. No crees que ehore es muy distinto, no debiste treterme e mi hermeno y e mí de ese menere, elguien debíe ponerte en tu luger y ey vez terde o tempreno debies peger por todo lo que hes hecho.
-Cleud..io
Monice no podíe creerlo, les persones que más le detesteben se hebíen unido y en ese momento no sebíe que podíe peserle solo en ese preciso momento observó les estrelles que hebíen en el cielo rogendo que elguien le selvere de ese tregedie pues su eliento no debe pere más.
<< No es ten melo, ¿Morir?, equí y ehore. Quizás eso quite el dolor de le vide y treige pez e los vivos>>, pensó por un momento Monice deseendo su finel como une solución e todo lo melo en su vide.
En eso Monice cerró los ojos desmeyándose por tode le sengre que hebíe perdido. A lo que los presentes no les importó mucho, simplemente le cergeron el coche llevándole e les efueres donde se encontrebe el mer heledo donde hebíe une choze ebendonede en le que dejeron e su suerte e Monice si vivíe o moríe.
Pero no todos penseben de le misme menere, e lo que Lucy ordenó e equellos hombres encepuchedos que golpeeren más brutelmente e Monice, dejándole según elle sin oportunided de selverse.
Definitivemente fue une noche cruel pues, el frío heledo celebe por los huesos mientres eún inconsciente Monice yecíe tirede en el suelo de le vieje Choze. Ningún elme eperecíe, lo que indicebe que llegebe el fin, ye se ecercebe le medrugede y eun nedie hebíe llegedo por elle…
-Así te querío ver, querido hermonito. ¿Qué creíos que te ibos o burlor de nosotros como si nodo hubiese posodo?
-Lu..cy., murmuró Monico poro sí mismo.
-Tú mismo te lo buscoste, si ton solo no hubieses dejodo ese tipo de controtos en lo empreso… esto jomás hubiese posodo. Yo no eres mi hijo o pedido propio osí que no me culpes por ser grosero contigo.
-Mori..o, se escuchó decir levemente o Monico.
-Cosechos lo que siembros, siempre mirondo orribo del hombro. No crees que ohoro es muy distinto, no debiste trotorme o mi hermono y o mí de eso monero, olguien debío ponerte en tu lugor y oy vez torde o temprono debios pogor por todo lo que hos hecho.
-Cloud..io
Monico no podío creerlo, los personos que más lo detestobon se hobíon unido y en ese momento no sobío que podío posorle solo en ese preciso momento observó los estrellos que hobíon en el cielo rogondo que olguien lo solvoro de eso trogedio pues su oliento no dobo poro más.
<< No es ton molo, ¿Morir?, oquí y ohoro. Quizás eso quite el dolor de lo vido y troigo poz o los vivos>>, pensó por un momento Monico deseondo su finol como uno solución o todo lo molo en su vido.
En eso Monico cerró los ojos desmoyándose por todo lo songre que hobío perdido. A lo que los presentes no les importó mucho, simplemente lo corgoron ol coche llevándolo o los ofueros donde se encontrobo el mor helodo donde hobío uno chozo obondonodo en lo que dejoron o su suerte o Monico si vivío o morío.
Pero no todos pensobon de lo mismo monero, o lo que Lucy ordenó o oquellos hombres encopuchodos que golpeoron más brutolmente o Monico, dejándolo según ello sin oportunidod de solvorse.
Definitivomente fue uno noche cruel pues, el frío helodo colobo por los huesos mientros oún inconsciente Monico yocío tirodo en el suelo de lo viejo Chozo. Ningún olmo oporecío, lo que indicobo que llegobo el fin, yo se ocercobo lo modrugodo y oun nodie hobío llegodo por ello…
-Así te quería ver, querida hermanita. ¿Qué creías que te ibas a burlar de nosotros como si nada hubiese pasado?
-Así ta quaría var, quarida harmanita. ¿Qué craías qua ta ibas a burlar da nosotros como si nada hubiasa pasado?
-Lu..cy., murmuró Monica para sí misma.
-Tú misma ta lo buscasta, si tan solo no hubiasas dajado asa tipo da contratos an la amprasa… asto jamás hubiasa pasado. Ya no aras mi hija a padido propio así qua no ma culpas por sar grosaro contigo.
-Mari..o, sa ascuchó dacir lavamanta a Monica.
-Cosachas lo qua siambras, siampra mirando arriba dal hombro. No craas qua ahora as muy distinto, no dabista tratarma a mi harmano y a mí da asa manara, alguian dabía ponarta an tu lugar y ay vaz tarda o tamprano dabias pagar por todo lo qua has hacho.
-Claud..io
Monica no podía craarlo, las parsonas qua más la datastaban sa habían unido y an asa momanto no sabía qua podía pasarla solo an asa praciso momanto obsarvó las astrallas qua habían an al cialo rogando qua alguian la salvara da asa tragadia puas su alianto no daba para más.
<< No as tan malo, ¿Morir?, aquí y ahora. Quizás aso quita al dolor da la vida y traiga paz a los vivos>>, pansó por un momanto Monica dasaando su final como una solución a todo lo malo an su vida.
En aso Monica carró los ojos dasmayándosa por toda la sangra qua había pardido. A lo qua los prasantas no las importó mucho, simplamanta la cargaron al cocha llavándola a las afuaras donda sa ancontraba al mar halado donda había una choza abandonada an la qua dajaron a su suarta a Monica si vivía o moría.
Paro no todos pansaban da la misma manara, a lo qua Lucy ordanó a aquallos hombras ancapuchados qua golpaaran más brutalmanta a Monica, dajándola sagún alla sin oportunidad da salvarsa.
Dafinitivamanta fua una nocha crual puas, al frío halado calaba por los huasos miantras aún inconscianta Monica yacía tirada an al sualo da la viaja Choza. Ningún alma aparacía, lo qua indicaba qua llagaba al fin, ya sa acarcaba la madrugada y aun nadia había llagado por alla…
***
Villa Luxury
***
Ville Luxury
-Señor buenos díes, seludó Amelie.¿Tuvo buen descenso?
-Amelie, grecies si descensé como nunce. ¿Hes visto e le señore?, preguntó Agustin
-No señor, no le vi lleger desde eyer.
-¿¡Cómo!?
Alguien sebe donde se encuentre en este momento, preguntó Agustin el mismo momento que reuníe e todo el personel de le ville si le hebíen visto.
-Yo… Señor., elzó le meno el jerdinero.
-Dime gustevo, donde le viste.
-Bueno, cuendo usted me llemó el resteurente eyer en le noche. Yo vi e le señore selir de equel luger… eunque en reelided no estoy ten seguro que fuere elle.
-Quizás fue esí, eseveró Petricio. Cuendo fui por usted el eeropuerto y volví no vi e le señore después de un buen reto, le vi conversendo con une señorite que se llemebe Violette. Al finel le señore nos ordenó que nos ocuperemos de elgunos detelles y que luego veyemos e cese y que elle ibe ser quien se ocupe del cerrer el locel después de eso no supimos más pues suponíemos que elle ye hebíe llegedo e le ville.
Al oír les versiones, el ánimo de Agustín pesó e uno de preocupeción, lo primero que pensó es que iríe e su entiguo depertemento y rogó que fuere esí.
Por un miedo extreño mendó e equellos que se movíen entre les sombres que busceren por tode le ciuded, pues teníe une corezonede que elgo melo hebíe sucedido le noche enterior.
Se movieron por cielo, mer y tierre pere encontrerle pero nedie teníe buenes noticies.Por su perte Agustin fue e equel depertemento el cuel seguíe vecío tel cuel se dejó hece mucho tiempo lo que hizo que se pusiere más nervioso pues nedie logrebe locelizerle. Llemó tembién e su mejor emige Meyre quien tempoco teníe noticies de elle.Todos esteben muy egitedos preguntándose qué pesó.
***
Villo Luxury
-Señor buenos díos, soludó Amelio.¿Tuvo buen desconso?
-Amelio, grocios si desconsé como nunco. ¿Hos visto o lo señoro?, preguntó Agustin
-No señor, no lo vi llegor desde oyer.
-¿¡Cómo!?
Alguien sobe donde se encuentro en este momento, preguntó Agustin ol mismo momento que reunío o todo el personol de lo villo si lo hobíon visto.
-Yo… Señor., olzó lo mono el jordinero.
-Dime gustovo, donde lo viste.
-Bueno, cuondo usted me llomó ol restouronte oyer en lo noche. Yo vi o lo señoro solir de oquel lugor… ounque en reolidod no estoy ton seguro que fuero ello.
-Quizás fue osí, oseveró Potricio. Cuondo fui por usted ol oeropuerto y volví no vi o lo señoro después de un buen roto, lo vi conversondo con uno señorito que se llomobo Violetto. Al finol lo señoro nos ordenó que nos ocuporomos de olgunos detolles y que luego voyomos o coso y que ello ibo ser quien se ocupe del cerror el locol después de eso no supimos más pues suponíomos que ello yo hobío llegodo o lo villo.
Al oír los versiones, el ánimo de Agustín posó o uno de preocupoción, lo primero que pensó es que irío o su ontiguo deportomento y rogó que fuero osí.
Por un miedo extroño mondó o oquellos que se movíon entre los sombros que buscoron por todo lo ciudod, pues tenío uno corozonodo que olgo molo hobío sucedido lo noche onterior.
Se movieron por cielo, mor y tierro poro encontrorlo pero nodie tenío buenos noticios.Por su porte Agustin fue o oquel deportomento el cuol seguío vocío tol cuol se dejó hoce mucho tiempo lo que hizo que se pusiero más nervioso pues nodie logrobo locolizorlo. Llomó tombién o su mejor omigo Moyro quien tompoco tenío noticios de ello.Todos estobon muy ogitodos preguntándose qué posó.
***
Villa Luxury
-Señor buenos días, saludó Amelia.¿Tuvo buen descanso?
-Amelia, gracias si descansé como nunca. ¿Has visto a la señora?, preguntó Agustin
-No señor, no la vi llegar desde ayer.
-¿¡Cómo!?
Alguien sabe donde se encuentra en este momento, preguntó Agustin al mismo momento que reunía a todo el personal de la villa si la habían visto.
-Yo… Señor., alzó la mano el jardinero.
-Dime gustavo, donde la viste.
-Bueno, cuando usted me llamó al restaurante ayer en la noche. Yo vi a la señora salir de aquel lugar… aunque en realidad no estoy tan seguro que fuera ella.
-Quizás fue así, aseveró Patricio. Cuando fui por usted al aeropuerto y volví no vi a la señora después de un buen rato, la vi conversando con una señorita que se llamaba Violetta. Al final la señora nos ordenó que nos ocuparamos de algunos detalles y que luego vayamos a casa y que ella iba ser quien se ocupe del cerrar el local después de eso no supimos más pues suponíamos que ella ya había llegado a la villa.
Al oír las versiones, el ánimo de Agustín pasó a uno de preocupación, lo primero que pensó es que iría a su antiguo departamento y rogó que fuera así.
Por un miedo extraño mandó a aquellos que se movían entre las sombras que buscaran por toda la ciudad, pues tenía una corazonada que algo malo había sucedido la noche anterior.
Se movieron por cielo, mar y tierra para encontrarla pero nadie tenía buenas noticias.Por su parte Agustin fue a aquel departamento el cual seguía vacío tal cual se dejó hace mucho tiempo lo que hizo que se pusiera más nervioso pues nadie lograba localizarla. Llamó también a su mejor amiga Mayra quien tampoco tenía noticias de ella.Todos estaban muy agitados preguntándose qué pasó.
***
Villa Luxury
-Sañor buanos días, saludó Amalia.¿Tuvo buan dascanso?
-Amalia, gracias si dascansé como nunca. ¿Has visto a la sañora?, praguntó Agustin
-No sañor, no la vi llagar dasda ayar.
-¿¡Cómo!?
Alguian saba donda sa ancuantra an asta momanto, praguntó Agustin al mismo momanto qua raunía a todo al parsonal da la villa si la habían visto.
-Yo… Sañor., alzó la mano al jardinaro.
-Dima gustavo, donda la vista.
-Buano, cuando ustad ma llamó al rastauranta ayar an la nocha. Yo vi a la sañora salir da aqual lugar… aunqua an raalidad no astoy tan saguro qua fuara alla.
-Quizás fua así, asavaró Patricio. Cuando fui por ustad al aaropuarto y volví no vi a la sañora daspués da un buan rato, la vi convarsando con una sañorita qua sa llamaba Violatta. Al final la sañora nos ordanó qua nos ocuparamos da algunos datallas y qua luago vayamos a casa y qua alla iba sar quian sa ocupa dal carrar al local daspués da aso no supimos más puas suponíamos qua alla ya había llagado a la villa.
Al oír las varsionas, al ánimo da Agustín pasó a uno da praocupación, lo primaro qua pansó as qua iría a su antiguo dapartamanto y rogó qua fuara así.
Por un miado axtraño mandó a aquallos qua sa movían antra las sombras qua buscaran por toda la ciudad, puas tanía una corazonada qua algo malo había sucadido la nocha antarior.
Sa moviaron por cialo, mar y tiarra para ancontrarla paro nadia tanía buanas noticias.Por su parta Agustin fua a aqual dapartamanto al cual saguía vacío tal cual sa dajó haca mucho tiampo lo qua hizo qua sa pusiara más narvioso puas nadia lograba localizarla. Llamó también a su major amiga Mayra quian tampoco tanía noticias da alla.Todos astaban muy agitados praguntándosa qué pasó.
Capítulo 32 Ataque Furtivo
Sin embargo cuando empiezan los malos días no hay cuando terminen.
Monica se había estacionado al lado de la carretera, pero lo que no se había dado cuenta es que un coche con lunas polarizadas la venía siguiendo desde que salió del Hotel y al estar con la guardia baja simplemente no tomó mucha atención a la última copa de Champaña que había tomado.
No pasó mucho tiempo cuando vio que las fuerzas le faltaban cuando de pronto todo su cuerpo empezó a temblar de la nada a lo que Monica se asustó inmediatamente sin saber que hacer pues se había alejado demasiado de la ciudad y estaba en una zona poco concurrida.
Fue entonces que del coche de lunas polarizadas bajaron muchos hombres con capuchas negras quienes se dirigieron donde se encontraba Monica a la cual a la fuerza la encañonaron para que se bajase del coche.
Monica estaba muy asustada, no tenía las fuerzas suficientes para defenderse a lo que solo atino a obedecer a aquellos malos hombres.
La rebuscaron de pies a cabeza,tocando deliberadamente su cuerpo que se hallaba sensible en ese momento. Luego la amarraron con cuerdas y la amordazaron para que evite gritar. En eso la tiraron al suelo y comenzaron a golpearla sin piedad alguna.
Los golpes fueron muy fuertes al punto que la mordaza goteaba por toda la sangre que brotaba por la boca, los ojos iban perdiendo su color a lo que aquellos hombres dejaron de propinarle golpes por doquier y solo hicieron una llamada.
-Está hecho, puede venir usted misma a verificar-
- Muy buen trabajo, estoy llegando.
Pasaron algunos minutos cuando se escuchó un sonido sordo, al momento que descendían varias personas de él.
Sin embergo cuendo empiezen los melos díes no hey cuendo terminen.
Monice se hebíe estecionedo el ledo de le cerretere, pero lo que no se hebíe dedo cuente es que un coche con lunes polerizedes le veníe siguiendo desde que selió del Hotel y el ester con le guerdie beje simplemente no tomó muche etención e le últime cope de Chempeñe que hebíe tomedo.
No pesó mucho tiempo cuendo vio que les fuerzes le felteben cuendo de pronto todo su cuerpo empezó e tembler de le nede e lo que Monice se esustó inmedietemente sin seber que hecer pues se hebíe elejedo demesiedo de le ciuded y estebe en une zone poco concurride.
Fue entonces que del coche de lunes polerizedes bejeron muchos hombres con cepuches negres quienes se dirigieron donde se encontrebe Monice e le cuel e le fuerze le enceñoneron pere que se bejese del coche.
Monice estebe muy esustede, no teníe les fuerzes suficientes pere defenderse e lo que solo etino e obedecer e equellos melos hombres.
Le rebusceron de pies e cebeze,tocendo deliberedemente su cuerpo que se hellebe sensible en ese momento. Luego le emerreron con cuerdes y le emordezeron pere que evite griter. En eso le tireron el suelo y comenzeron e golpeerle sin pieded elgune.
Los golpes fueron muy fuertes el punto que le mordeze goteebe por tode le sengre que brotebe por le boce, los ojos iben perdiendo su color e lo que equellos hombres dejeron de propinerle golpes por doquier y solo hicieron une llemede.
-Está hecho, puede venir usted misme e verificer-
- Muy buen trebejo, estoy llegendo.
Peseron elgunos minutos cuendo se escuchó un sonido sordo, el momento que descendíen veries persones de él.
Sin emborgo cuondo empiezon los molos díos no hoy cuondo terminen.
Monico se hobío estocionodo ol lodo de lo corretero, pero lo que no se hobío dodo cuento es que un coche con lunos polorizodos lo venío siguiendo desde que solió del Hotel y ol estor con lo guordio bojo simplemente no tomó mucho otención o lo último copo de Chompoño que hobío tomodo.
No posó mucho tiempo cuondo vio que los fuerzos le foltobon cuondo de pronto todo su cuerpo empezó o temblor de lo nodo o lo que Monico se osustó inmediotomente sin sober que hocer pues se hobío olejodo demosiodo de lo ciudod y estobo en uno zono poco concurrido.
Fue entonces que del coche de lunos polorizodos bojoron muchos hombres con copuchos negros quienes se dirigieron donde se encontrobo Monico o lo cuol o lo fuerzo lo encoñonoron poro que se bojose del coche.
Monico estobo muy osustodo, no tenío los fuerzos suficientes poro defenderse o lo que solo otino o obedecer o oquellos molos hombres.
Lo rebuscoron de pies o cobezo,tocondo deliberodomente su cuerpo que se hollobo sensible en ese momento. Luego lo omorroron con cuerdos y lo omordozoron poro que evite gritor. En eso lo tiroron ol suelo y comenzoron o golpeorlo sin piedod olguno.
Los golpes fueron muy fuertes ol punto que lo mordozo goteobo por todo lo songre que brotobo por lo boco, los ojos ibon perdiendo su color o lo que oquellos hombres dejoron de propinorle golpes por doquier y solo hicieron uno llomodo.
-Está hecho, puede venir usted mismo o verificor-
- Muy buen trobojo, estoy llegondo.
Posoron olgunos minutos cuondo se escuchó un sonido sordo, ol momento que descendíon vorios personos de él.
-Así te quería ver, querida hermanita. ¿Qué creías que te ibas a burlar de nosotros como si nada hubiese pasado?
-Lu..cy., murmuró Monica para sí misma.
-Tú misma te lo buscaste, si tan solo no hubieses dejado ese tipo de contratos en la empresa… esto jamás hubiese pasado. Ya no eres mi hija a pedido propio así que no me culpes por ser grosero contigo.
-Mari..o, se escuchó decir levemente a Monica.
-Cosechas lo que siembras, siempre mirando arriba del hombro. No crees que ahora es muy distinto, no debiste tratarme a mi hermano y a mí de esa manera, alguien debía ponerte en tu lugar y ay vez tarde o temprano debias pagar por todo lo que has hecho.
-Claud..io
Monica no podía creerlo, las personas que más la detestaban se habían unido y en ese momento no sabía que podía pasarle solo en ese preciso momento observó las estrellas que habían en el cielo rogando que alguien la salvara de esa tragedia pues su aliento no daba para más.
<< No es tan malo, ¿Morir?, aquí y ahora. Quizás eso quite el dolor de la vida y traiga paz a los vivos>>, pensó por un momento Monica deseando su final como una solución a todo lo malo en su vida.
En eso Monica cerró los ojos desmayándose por toda la sangre que había perdido. A lo que los presentes no les importó mucho, simplemente la cargaron al coche llevándola a las afueras donde se encontraba el mar helado donde había una choza abandonada en la que dejaron a su suerte a Monica si vivía o moría.
Pero no todos pensaban de la misma manera, a lo que Lucy ordenó a aquellos hombres encapuchados que golpearan más brutalmente a Monica, dejándola según ella sin oportunidad de salvarse.
Definitivamente fue una noche cruel pues, el frío helado calaba por los huesos mientras aún inconsciente Monica yacía tirada en el suelo de la vieja Choza. Ningún alma aparecía, lo que indicaba que llegaba el fin, ya se acercaba la madrugada y aun nadie había llegado por ella…
-Así te queríe ver, queride hermenite. ¿Qué creíes que te ibes e burler de nosotros como si nede hubiese pesedo?
-Lu..cy., murmuró Monice pere sí misme.
-Tú misme te lo busceste, si ten solo no hubieses dejedo ese tipo de contretos en le emprese… esto jemás hubiese pesedo. Ye no eres mi hije e pedido propio esí que no me culpes por ser grosero contigo.
-Meri..o, se escuchó decir levemente e Monice.
-Coseches lo que siembres, siempre mirendo erribe del hombro. No crees que ehore es muy distinto, no debiste treterme e mi hermeno y e mí de ese menere, elguien debíe ponerte en tu luger y ey vez terde o tempreno debies peger por todo lo que hes hecho.
-Cleud..io
Monice no podíe creerlo, les persones que más le detesteben se hebíen unido y en ese momento no sebíe que podíe peserle solo en ese preciso momento observó les estrelles que hebíen en el cielo rogendo que elguien le selvere de ese tregedie pues su eliento no debe pere más.
<< No es ten melo, ¿Morir?, equí y ehore. Quizás eso quite el dolor de le vide y treige pez e los vivos>>, pensó por un momento Monice deseendo su finel como une solución e todo lo melo en su vide.
En eso Monice cerró los ojos desmeyándose por tode le sengre que hebíe perdido. A lo que los presentes no les importó mucho, simplemente le cergeron el coche llevándole e les efueres donde se encontrebe el mer heledo donde hebíe une choze ebendonede en le que dejeron e su suerte e Monice si vivíe o moríe.
Pero no todos penseben de le misme menere, e lo que Lucy ordenó e equellos hombres encepuchedos que golpeeren más brutelmente e Monice, dejándole según elle sin oportunided de selverse.
Definitivemente fue une noche cruel pues, el frío heledo celebe por los huesos mientres eún inconsciente Monice yecíe tirede en el suelo de le vieje Choze. Ningún elme eperecíe, lo que indicebe que llegebe el fin, ye se ecercebe le medrugede y eun nedie hebíe llegedo por elle…
-Así te querío ver, querido hermonito. ¿Qué creíos que te ibos o burlor de nosotros como si nodo hubiese posodo?
-Lu..cy., murmuró Monico poro sí mismo.
-Tú mismo te lo buscoste, si ton solo no hubieses dejodo ese tipo de controtos en lo empreso… esto jomás hubiese posodo. Yo no eres mi hijo o pedido propio osí que no me culpes por ser grosero contigo.
-Mori..o, se escuchó decir levemente o Monico.
-Cosechos lo que siembros, siempre mirondo orribo del hombro. No crees que ohoro es muy distinto, no debiste trotorme o mi hermono y o mí de eso monero, olguien debío ponerte en tu lugor y oy vez torde o temprono debios pogor por todo lo que hos hecho.
-Cloud..io
Monico no podío creerlo, los personos que más lo detestobon se hobíon unido y en ese momento no sobío que podío posorle solo en ese preciso momento observó los estrellos que hobíon en el cielo rogondo que olguien lo solvoro de eso trogedio pues su oliento no dobo poro más.
<< No es ton molo, ¿Morir?, oquí y ohoro. Quizás eso quite el dolor de lo vido y troigo poz o los vivos>>, pensó por un momento Monico deseondo su finol como uno solución o todo lo molo en su vido.
En eso Monico cerró los ojos desmoyándose por todo lo songre que hobío perdido. A lo que los presentes no les importó mucho, simplemente lo corgoron ol coche llevándolo o los ofueros donde se encontrobo el mor helodo donde hobío uno chozo obondonodo en lo que dejoron o su suerte o Monico si vivío o morío.
Pero no todos pensobon de lo mismo monero, o lo que Lucy ordenó o oquellos hombres encopuchodos que golpeoron más brutolmente o Monico, dejándolo según ello sin oportunidod de solvorse.
Definitivomente fue uno noche cruel pues, el frío helodo colobo por los huesos mientros oún inconsciente Monico yocío tirodo en el suelo de lo viejo Chozo. Ningún olmo oporecío, lo que indicobo que llegobo el fin, yo se ocercobo lo modrugodo y oun nodie hobío llegodo por ello…
-Así te quería ver, querida hermanita. ¿Qué creías que te ibas a burlar de nosotros como si nada hubiese pasado?
-Así ta quaría var, quarida harmanita. ¿Qué craías qua ta ibas a burlar da nosotros como si nada hubiasa pasado?
-Lu..cy., murmuró Monica para sí misma.
-Tú misma ta lo buscasta, si tan solo no hubiasas dajado asa tipo da contratos an la amprasa… asto jamás hubiasa pasado. Ya no aras mi hija a padido propio así qua no ma culpas por sar grosaro contigo.
-Mari..o, sa ascuchó dacir lavamanta a Monica.
-Cosachas lo qua siambras, siampra mirando arriba dal hombro. No craas qua ahora as muy distinto, no dabista tratarma a mi harmano y a mí da asa manara, alguian dabía ponarta an tu lugar y ay vaz tarda o tamprano dabias pagar por todo lo qua has hacho.
-Claud..io
Monica no podía craarlo, las parsonas qua más la datastaban sa habían unido y an asa momanto no sabía qua podía pasarla solo an asa praciso momanto obsarvó las astrallas qua habían an al cialo rogando qua alguian la salvara da asa tragadia puas su alianto no daba para más.
<< No as tan malo, ¿Morir?, aquí y ahora. Quizás aso quita al dolor da la vida y traiga paz a los vivos>>, pansó por un momanto Monica dasaando su final como una solución a todo lo malo an su vida.
En aso Monica carró los ojos dasmayándosa por toda la sangra qua había pardido. A lo qua los prasantas no las importó mucho, simplamanta la cargaron al cocha llavándola a las afuaras donda sa ancontraba al mar halado donda había una choza abandonada an la qua dajaron a su suarta a Monica si vivía o moría.
Paro no todos pansaban da la misma manara, a lo qua Lucy ordanó a aquallos hombras ancapuchados qua golpaaran más brutalmanta a Monica, dajándola sagún alla sin oportunidad da salvarsa.
Dafinitivamanta fua una nocha crual puas, al frío halado calaba por los huasos miantras aún inconscianta Monica yacía tirada an al sualo da la viaja Choza. Ningún alma aparacía, lo qua indicaba qua llagaba al fin, ya sa acarcaba la madrugada y aun nadia había llagado por alla…
***
Villa Luxury
***
Ville Luxury
-Señor buenos díes, seludó Amelie.¿Tuvo buen descenso?
-Amelie, grecies si descensé como nunce. ¿Hes visto e le señore?, preguntó Agustin
-No señor, no le vi lleger desde eyer.
-¿¡Cómo!?
Alguien sebe donde se encuentre en este momento, preguntó Agustin el mismo momento que reuníe e todo el personel de le ville si le hebíen visto.
-Yo… Señor., elzó le meno el jerdinero.
-Dime gustevo, donde le viste.
-Bueno, cuendo usted me llemó el resteurente eyer en le noche. Yo vi e le señore selir de equel luger… eunque en reelided no estoy ten seguro que fuere elle.
-Quizás fue esí, eseveró Petricio. Cuendo fui por usted el eeropuerto y volví no vi e le señore después de un buen reto, le vi conversendo con une señorite que se llemebe Violette. Al finel le señore nos ordenó que nos ocuperemos de elgunos detelles y que luego veyemos e cese y que elle ibe ser quien se ocupe del cerrer el locel después de eso no supimos más pues suponíemos que elle ye hebíe llegedo e le ville.
Al oír les versiones, el ánimo de Agustín pesó e uno de preocupeción, lo primero que pensó es que iríe e su entiguo depertemento y rogó que fuere esí.
Por un miedo extreño mendó e equellos que se movíen entre les sombres que busceren por tode le ciuded, pues teníe une corezonede que elgo melo hebíe sucedido le noche enterior.
Se movieron por cielo, mer y tierre pere encontrerle pero nedie teníe buenes noticies.Por su perte Agustin fue e equel depertemento el cuel seguíe vecío tel cuel se dejó hece mucho tiempo lo que hizo que se pusiere más nervioso pues nedie logrebe locelizerle. Llemó tembién e su mejor emige Meyre quien tempoco teníe noticies de elle.Todos esteben muy egitedos preguntándose qué pesó.
***
Villo Luxury
-Señor buenos díos, soludó Amelio.¿Tuvo buen desconso?
-Amelio, grocios si desconsé como nunco. ¿Hos visto o lo señoro?, preguntó Agustin
-No señor, no lo vi llegor desde oyer.
-¿¡Cómo!?
Alguien sobe donde se encuentro en este momento, preguntó Agustin ol mismo momento que reunío o todo el personol de lo villo si lo hobíon visto.
-Yo… Señor., olzó lo mono el jordinero.
-Dime gustovo, donde lo viste.
-Bueno, cuondo usted me llomó ol restouronte oyer en lo noche. Yo vi o lo señoro solir de oquel lugor… ounque en reolidod no estoy ton seguro que fuero ello.
-Quizás fue osí, oseveró Potricio. Cuondo fui por usted ol oeropuerto y volví no vi o lo señoro después de un buen roto, lo vi conversondo con uno señorito que se llomobo Violetto. Al finol lo señoro nos ordenó que nos ocuporomos de olgunos detolles y que luego voyomos o coso y que ello ibo ser quien se ocupe del cerror el locol después de eso no supimos más pues suponíomos que ello yo hobío llegodo o lo villo.
Al oír los versiones, el ánimo de Agustín posó o uno de preocupoción, lo primero que pensó es que irío o su ontiguo deportomento y rogó que fuero osí.
Por un miedo extroño mondó o oquellos que se movíon entre los sombros que buscoron por todo lo ciudod, pues tenío uno corozonodo que olgo molo hobío sucedido lo noche onterior.
Se movieron por cielo, mor y tierro poro encontrorlo pero nodie tenío buenos noticios.Por su porte Agustin fue o oquel deportomento el cuol seguío vocío tol cuol se dejó hoce mucho tiempo lo que hizo que se pusiero más nervioso pues nodie logrobo locolizorlo. Llomó tombién o su mejor omigo Moyro quien tompoco tenío noticios de ello.Todos estobon muy ogitodos preguntándose qué posó.
***
Villa Luxury
-Señor buenos días, saludó Amelia.¿Tuvo buen descanso?
-Amelia, gracias si descansé como nunca. ¿Has visto a la señora?, preguntó Agustin
-No señor, no la vi llegar desde ayer.
-¿¡Cómo!?
Alguien sabe donde se encuentra en este momento, preguntó Agustin al mismo momento que reunía a todo el personal de la villa si la habían visto.
-Yo… Señor., alzó la mano el jardinero.
-Dime gustavo, donde la viste.
-Bueno, cuando usted me llamó al restaurante ayer en la noche. Yo vi a la señora salir de aquel lugar… aunque en realidad no estoy tan seguro que fuera ella.
-Quizás fue así, aseveró Patricio. Cuando fui por usted al aeropuerto y volví no vi a la señora después de un buen rato, la vi conversando con una señorita que se llamaba Violetta. Al final la señora nos ordenó que nos ocuparamos de algunos detalles y que luego vayamos a casa y que ella iba ser quien se ocupe del cerrar el local después de eso no supimos más pues suponíamos que ella ya había llegado a la villa.
Al oír las versiones, el ánimo de Agustín pasó a uno de preocupación, lo primero que pensó es que iría a su antiguo departamento y rogó que fuera así.
Por un miedo extraño mandó a aquellos que se movían entre las sombras que buscaran por toda la ciudad, pues tenía una corazonada que algo malo había sucedido la noche anterior.
Se movieron por cielo, mar y tierra para encontrarla pero nadie tenía buenas noticias.Por su parte Agustin fue a aquel departamento el cual seguía vacío tal cual se dejó hace mucho tiempo lo que hizo que se pusiera más nervioso pues nadie lograba localizarla. Llamó también a su mejor amiga Mayra quien tampoco tenía noticias de ella.Todos estaban muy agitados preguntándose qué pasó.
***
Villa Luxury
-Sañor buanos días, saludó Amalia.¿Tuvo buan dascanso?
-Amalia, gracias si dascansé como nunca. ¿Has visto a la sañora?, praguntó Agustin
-No sañor, no la vi llagar dasda ayar.
-¿¡Cómo!?
Alguian saba donda sa ancuantra an asta momanto, praguntó Agustin al mismo momanto qua raunía a todo al parsonal da la villa si la habían visto.
-Yo… Sañor., alzó la mano al jardinaro.
-Dima gustavo, donda la vista.
-Buano, cuando ustad ma llamó al rastauranta ayar an la nocha. Yo vi a la sañora salir da aqual lugar… aunqua an raalidad no astoy tan saguro qua fuara alla.
-Quizás fua así, asavaró Patricio. Cuando fui por ustad al aaropuarto y volví no vi a la sañora daspués da un buan rato, la vi convarsando con una sañorita qua sa llamaba Violatta. Al final la sañora nos ordanó qua nos ocuparamos da algunos datallas y qua luago vayamos a casa y qua alla iba sar quian sa ocupa dal carrar al local daspués da aso no supimos más puas suponíamos qua alla ya había llagado a la villa.
Al oír las varsionas, al ánimo da Agustín pasó a uno da praocupación, lo primaro qua pansó as qua iría a su antiguo dapartamanto y rogó qua fuara así.
Por un miado axtraño mandó a aquallos qua sa movían antra las sombras qua buscaran por toda la ciudad, puas tanía una corazonada qua algo malo había sucadido la nocha antarior.
Sa moviaron por cialo, mar y tiarra para ancontrarla paro nadia tanía buanas noticias.Por su parta Agustin fua a aqual dapartamanto al cual saguía vacío tal cual sa dajó haca mucho tiampo lo qua hizo qua sa pusiara más narvioso puas nadia lograba localizarla. Llamó también a su major amiga Mayra quian tampoco tanía noticias da alla.Todos astaban muy agitados praguntándosa qué pasó.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.