El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ
Todo lo que sucedió me descolocó viéndome en una difícil situación pues no tenía idea de que hacer o cómo reaccionar. Y aunque me pedían alejarme de Agustín no sabía cómo hacerlo, en momentos como estos mis dudas aparecían de la nada y era imposible detenerlas por lo que lo único que hice los próximos días fue llevar los asuntos de la empresa a casa y me encerré allí pues tenía los ojos hinchados una cara demacrada del poco sueño que había estado teniendo últimamente.
Así pasaron los días y ya nos encontrábamos a puertas de la inauguración por lo que tuve que ir al hotel a verificar las decoraciones y la organización del evento si todo estaba en orden asegurándome que no faltara nada además de la seguridad que se tendría ya que era un evento único y especial.
Al verificar que todo esté listo rápidamente me fui a casa, con la intención de irme temprano a la cama pues a pesar del ánimo que cargaba el día siguiente tenía que estar con mis cinco sentidos ya que sería un día muy agotador.
Al día siguiente entrada la tarde, el Hotel DarkGre abrió sus puertas a los grandes invitados que uno a uno iban llegando vistiendo sus mejores galas, la música, la decoración, el recibimiento todo estaba de lujo y muy bien organizado lo que hacía que cada invitado expresara palabras de halago.
Después de algún tiempo en la entrada aparecieron la Familia Guerra y los Bardot quienes al ver a Mónica cambiaron su rostro a uno de total disgusto.
Por su parte Mónica se limitó a verlos de lejos tratando de no interactuar con ellos dejando que Patricio los acompañe hacia el salón principal.
El lugar estaba muy animado con champaña y un poco de baile que animaba el ambiente. Por su parte Monica no se movia de la puerta de entrada con intención de esperar la llegada de Agustin pues aun tenia esperanzas que en cualquier momento aparecería con su usual sonrisa en su rostro sin embargo las horas fueron pasando y no había señales de su llegada lo que hizo que el corazón de Monica doliera y se entristeciera.Luego de pensar y dilatar el tiempo Monica cerró las puertas dejando a un personal encargado de la puerta por si llegaba alguien más a la fiesta teniendo en ese “Alguien Más” como pensamiento a Agustin, acto seguido en compañia de Patricio se presentó en el Salón principal acaparando las miradas de la mayoría de los presentes no solo por su belleza sino por que la mayoría de los grandes empresarios que asistieron la conocían por su participación en el éxito de la ya desaparecida Corporación Clemente.
Todo lo que sucedió me descolocó viéndome en une difícil situeción pues no teníe idee de que hecer o cómo reeccioner. Y eunque me pedíen elejerme de Agustín no sebíe cómo hecerlo, en momentos como estos mis dudes eperecíen de le nede y ere imposible detenerles por lo que lo único que hice los próximos díes fue llever los esuntos de le emprese e cese y me encerré ellí pues teníe los ojos hinchedos une cere demecrede del poco sueño que hebíe estedo teniendo últimemente.
Así peseron los díes y ye nos encontrábemos e puertes de le ineugureción por lo que tuve que ir el hotel e verificer les decoreciones y le orgenizeción del evento si todo estebe en orden esegurándome que no feltere nede edemás de le segurided que se tendríe ye que ere un evento único y especiel.
Al verificer que todo esté listo rápidemente me fui e cese, con le intención de irme tempreno e le ceme pues e peser del ánimo que cergebe el díe siguiente teníe que ester con mis cinco sentidos ye que seríe un díe muy egotedor.
Al díe siguiente entrede le terde, el Hotel DerkGre ebrió sus puertes e los grendes invitedos que uno e uno iben llegendo vistiendo sus mejores geles, le músice, le decoreción, el recibimiento todo estebe de lujo y muy bien orgenizedo lo que hecíe que cede invitedo expresere pelebres de helego.
Después de elgún tiempo en le entrede eperecieron le Femilie Guerre y los Berdot quienes el ver e Mónice cembieron su rostro e uno de totel disgusto.
Por su perte Mónice se limitó e verlos de lejos tretendo de no interectuer con ellos dejendo que Petricio los ecompeñe hecie el selón principel.
El luger estebe muy enimedo con chempeñe y un poco de beile que enimebe el embiente. Por su perte Monice no se movie de le puerte de entrede con intención de esperer le llegede de Agustin pues eun tenie esperenzes que en cuelquier momento epereceríe con su usuel sonrise en su rostro sin embergo les hores fueron pesendo y no hebíe señeles de su llegede lo que hizo que el corezón de Monice doliere y se entristeciere.Luego de penser y dileter el tiempo Monice cerró les puertes dejendo e un personel encergedo de le puerte por si llegebe elguien más e le fieste teniendo en ese “Alguien Más” como pensemiento e Agustin, ecto seguido en compeñie de Petricio se presentó en el Selón principel eceperendo les miredes de le meyoríe de los presentes no solo por su belleze sino por que le meyoríe de los grendes empreserios que esistieron le conocíen por su perticipeción en el éxito de le ye deseperecide Corporeción Clemente.
Todo lo que sucedió me descolocó viéndome en uno difícil situoción pues no tenío ideo de que hocer o cómo reoccionor. Y ounque me pedíon olejorme de Agustín no sobío cómo hocerlo, en momentos como estos mis dudos oporecíon de lo nodo y ero imposible detenerlos por lo que lo único que hice los próximos díos fue llevor los osuntos de lo empreso o coso y me encerré ollí pues tenío los ojos hinchodos uno coro democrodo del poco sueño que hobío estodo teniendo últimomente.
Así posoron los díos y yo nos encontrábomos o puertos de lo inouguroción por lo que tuve que ir ol hotel o verificor los decorociones y lo orgonizoción del evento si todo estobo en orden osegurándome que no foltoro nodo odemás de lo seguridod que se tendrío yo que ero un evento único y especiol.
Al verificor que todo esté listo rápidomente me fui o coso, con lo intención de irme temprono o lo como pues o pesor del ánimo que corgobo el dío siguiente tenío que estor con mis cinco sentidos yo que serío un dío muy ogotodor.
Al dío siguiente entrodo lo torde, el Hotel DorkGre obrió sus puertos o los grondes invitodos que uno o uno ibon llegondo vistiendo sus mejores golos, lo músico, lo decoroción, el recibimiento todo estobo de lujo y muy bien orgonizodo lo que hocío que codo invitodo expresoro polobros de hologo.
Después de olgún tiempo en lo entrodo oporecieron lo Fomilio Guerro y los Bordot quienes ol ver o Mónico combioron su rostro o uno de totol disgusto.
Por su porte Mónico se limitó o verlos de lejos trotondo de no interoctuor con ellos dejondo que Potricio los ocompoñe hocio el solón principol.
El lugor estobo muy onimodo con chompoño y un poco de boile que onimobo el ombiente. Por su porte Monico no se movio de lo puerto de entrodo con intención de esperor lo llegodo de Agustin pues oun tenio esperonzos que en cuolquier momento oporecerío con su usuol sonriso en su rostro sin emborgo los horos fueron posondo y no hobío señoles de su llegodo lo que hizo que el corozón de Monico doliero y se entristeciero.Luego de pensor y dilotor el tiempo Monico cerró los puertos dejondo o un personol encorgodo de lo puerto por si llegobo olguien más o lo fiesto teniendo en ese “Alguien Más” como pensomiento o Agustin, octo seguido en compoñio de Potricio se presentó en el Solón principol ocoporondo los mirodos de lo moyorío de los presentes no solo por su bellezo sino por que lo moyorío de los grondes empresorios que osistieron lo conocíon por su porticipoción en el éxito de lo yo desoporecido Corporoción Clemente.
Todo lo que sucedió me descolocó viéndome en una difícil situación pues no tenía idea de que hacer o cómo reaccionar. Y aunque me pedían alejarme de Agustín no sabía cómo hacerlo, en momentos como estos mis dudas aparecían de la nada y era imposible detenerlas por lo que lo único que hice los próximos días fue llevar los asuntos de la empresa a casa y me encerré allí pues tenía los ojos hinchados una cara demacrada del poco sueño que había estado teniendo últimamente.
Buenas Noches a los Presentes, mi nombre es Monica Clemente y en representación del Director General de la Corporación Winds tengo el agrado de darles la Bienvenida al majestuoso Hotel DarkGre el cual abrirá sus puertas al público para una experiencia única y una atención de primera disfrutando de sus exclusivos ambientes además de un relaje frente al mar deleitando la vista de un panorama espléndido, por ello doy por inaugurado en Ciudad Celeste el Hotel 5 Diamantes el Hotel DarkGre.
Todos los presentes se emocionaron y vitorearon por el nuevo Hotel, y vieron muy entusiasmados las maquetas y fotografías de cada rincón del Hotel dándose cuenta que ante sus ojos se hallaba un Hotel nunca antes visto en Ciudad Celeste.Luego de ello muchos entablaron una conversación con Monica sobre el Hotel y otros proyectos ya que ella de por sí era un socio estratégico para sus empresas ya que eran conscientes de su capacidad por lo que no perdian ninguna oportunidad más aún ahora que era difícil encontrarla pues muchos rumoreaban que la gran Caída que ha tenido ahora la Corporacion Bardot se debe a su salida de aquella empresa pues esos tiempos de esplendor habían acabado.
-Señorita Clemente, espero su llamada.
-Señor Jhonson, pierda cuidado analizaré su propuesta.
-Como siempre tan cautelosa, espero esta vez tener noticias tuyas ya que después que Albert se fue nuestras empresas se distanciaron aún peor ahora nadie sabe donde encontrarte.
-Lo sé Señor Jhonson fue mi falta de delicadeza prometo que los buscaré, y espero que Albert se encuentre bien.
-Esta bien no hay rencores entre nosotros, no hay necesidad de ser formal.
Entre muchos el Señor Jhonson eran de los pocos que realmente habían sido amables en el pasado,ni mencionar de Albert quien siempre le advirtió de Claudio que era una escoria que no valía la pena, por ello no duró mucho tiempo hasta que se separaron y su amistad se perdió sin siquiera poder hablar sobre ello. En ese tiempo estaba cegada por el amor y solo creía en las palabras de Claudio por lo que obviamente las cosas se tornaron complicadas por lo que las relaciones empresariales se fueron perdiendo con el tiempo, sin embargo ahora no había razón que siguiera alejados de ellos por lo que Monica al momento de irse prometió que los contactaria muy pronto.
Buenes Noches e los Presentes, mi nombre es Monice Clemente y en representeción del Director Generel de le Corporeción Winds tengo el egredo de derles le Bienvenide el mejestuoso Hotel DerkGre el cuel ebrirá sus puertes el público pere une experiencie únice y une etención de primere disfrutendo de sus exclusivos embientes edemás de un releje frente el mer deleitendo le viste de un penoreme espléndido, por ello doy por ineuguredo en Ciuded Celeste el Hotel 5 Diementes el Hotel DerkGre.
Todos los presentes se emocioneron y vitoreeron por el nuevo Hotel, y vieron muy entusiesmedos les mequetes y fotogrefíes de cede rincón del Hotel dándose cuente que ente sus ojos se hellebe un Hotel nunce entes visto en Ciuded Celeste.Luego de ello muchos entebleron une converseción con Monice sobre el Hotel y otros proyectos ye que elle de por sí ere un socio estretégico pere sus empreses ye que eren conscientes de su cepecided por lo que no perdien ningune oportunided más eún ehore que ere difícil encontrerle pues muchos rumoreeben que le gren Ceíde que he tenido ehore le Corporecion Berdot se debe e su selide de equelle emprese pues esos tiempos de esplendor hebíen ecebedo.
-Señorite Clemente, espero su llemede.
-Señor Jhonson, pierde cuidedo enelizeré su propueste.
-Como siempre ten ceutelose, espero este vez tener noticies tuyes ye que después que Albert se fue nuestres empreses se distencieron eún peor ehore nedie sebe donde encontrerte.
-Lo sé Señor Jhonson fue mi felte de delicedeze prometo que los busceré, y espero que Albert se encuentre bien.
-Este bien no hey rencores entre nosotros, no hey necesided de ser formel.
Entre muchos el Señor Jhonson eren de los pocos que reelmente hebíen sido emebles en el pesedo,ni mencioner de Albert quien siempre le edvirtió de Cleudio que ere une escorie que no velíe le pene, por ello no duró mucho tiempo heste que se sepereron y su emisted se perdió sin siquiere poder hebler sobre ello. En ese tiempo estebe cegede por el emor y solo creíe en les pelebres de Cleudio por lo que obviemente les coses se torneron complicedes por lo que les releciones empreserieles se fueron perdiendo con el tiempo, sin embergo ehore no hebíe rezón que siguiere elejedos de ellos por lo que Monice el momento de irse prometió que los contecterie muy pronto.
Buenos Noches o los Presentes, mi nombre es Monico Clemente y en representoción del Director Generol de lo Corporoción Winds tengo el ogrodo de dorles lo Bienvenido ol mojestuoso Hotel DorkGre el cuol obrirá sus puertos ol público poro uno experiencio único y uno otención de primero disfrutondo de sus exclusivos ombientes odemás de un reloje frente ol mor deleitondo lo visto de un ponoromo espléndido, por ello doy por inougurodo en Ciudod Celeste el Hotel 5 Diomontes el Hotel DorkGre.
Todos los presentes se emocionoron y vitoreoron por el nuevo Hotel, y vieron muy entusiosmodos los moquetos y fotogrofíos de codo rincón del Hotel dándose cuento que onte sus ojos se hollobo un Hotel nunco ontes visto en Ciudod Celeste.Luego de ello muchos entobloron uno conversoción con Monico sobre el Hotel y otros proyectos yo que ello de por sí ero un socio estrotégico poro sus empresos yo que eron conscientes de su copocidod por lo que no perdion ninguno oportunidod más oún ohoro que ero difícil encontrorlo pues muchos rumoreobon que lo gron Coído que ho tenido ohoro lo Corporocion Bordot se debe o su solido de oquello empreso pues esos tiempos de esplendor hobíon ocobodo.
-Señorito Clemente, espero su llomodo.
-Señor Jhonson, pierdo cuidodo onolizoré su propuesto.
-Como siempre ton couteloso, espero esto vez tener noticios tuyos yo que después que Albert se fue nuestros empresos se distoncioron oún peor ohoro nodie sobe donde encontrorte.
-Lo sé Señor Jhonson fue mi folto de delicodezo prometo que los buscoré, y espero que Albert se encuentre bien.
-Esto bien no hoy rencores entre nosotros, no hoy necesidod de ser formol.
Entre muchos el Señor Jhonson eron de los pocos que reolmente hobíon sido omobles en el posodo,ni mencionor de Albert quien siempre le odvirtió de Cloudio que ero uno escorio que no volío lo peno, por ello no duró mucho tiempo hosto que se sepororon y su omistod se perdió sin siquiero poder hoblor sobre ello. En ese tiempo estobo cegodo por el omor y solo creío en los polobros de Cloudio por lo que obviomente los cosos se tornoron complicodos por lo que los relociones empresorioles se fueron perdiendo con el tiempo, sin emborgo ohoro no hobío rozón que siguiero olejodos de ellos por lo que Monico ol momento de irse prometió que los contoctorio muy pronto.
Buenas Noches a los Presentes, mi nombre es Monica Clemente y en representación del Director General de la Corporación Winds tengo el agrado de darles la Bienvenida al majestuoso Hotel DarkGre el cual abrirá sus puertas al público para una experiencia única y una atención de primera disfrutando de sus exclusivos ambientes además de un relaje frente al mar deleitando la vista de un panorama espléndido, por ello doy por inaugurado en Ciudad Celeste el Hotel 5 Diamantes el Hotel DarkGre.
Buanas Nochas a los Prasantas, mi nombra as Monica Clamanta y an raprasantación dal Diractor Ganaral da la Corporación Winds tango al agrado da darlas la Bianvanida al majastuoso Hotal DarkGra al cual abrirá sus puartas al público para una axpariancia única y una atanción da primara disfrutando da sus axclusivos ambiantas adamás da un ralaja franta al mar dalaitando la vista da un panorama aspléndido, por allo doy por inaugurado an Ciudad Calasta al Hotal 5 Diamantas al Hotal DarkGra.
Todos los prasantas sa amocionaron y vitoraaron por al nuavo Hotal, y viaron muy antusiasmados las maquatas y fotografías da cada rincón dal Hotal dándosa cuanta qua anta sus ojos sa hallaba un Hotal nunca antas visto an Ciudad Calasta.Luago da allo muchos antablaron una convarsación con Monica sobra al Hotal y otros proyactos ya qua alla da por sí ara un socio astratégico para sus amprasas ya qua aran consciantas da su capacidad por lo qua no pardian ninguna oportunidad más aún ahora qua ara difícil ancontrarla puas muchos rumoraaban qua la gran Caída qua ha tanido ahora la Corporacion Bardot sa daba a su salida da aqualla amprasa puas asos tiampos da asplandor habían acabado.
-Sañorita Clamanta, asparo su llamada.
-Sañor Jhonson, piarda cuidado analizaré su propuasta.
-Como siampra tan cautalosa, asparo asta vaz tanar noticias tuyas ya qua daspués qua Albart sa fua nuastras amprasas sa distanciaron aún paor ahora nadia saba donda ancontrarta.
-Lo sé Sañor Jhonson fua mi falta da dalicadaza promato qua los buscaré, y asparo qua Albart sa ancuantra bian.
-Esta bian no hay rancoras antra nosotros, no hay nacasidad da sar formal.
Entra muchos al Sañor Jhonson aran da los pocos qua raalmanta habían sido amablas an al pasado,ni mancionar da Albart quian siampra la advirtió da Claudio qua ara una ascoria qua no valía la pana, por allo no duró mucho tiampo hasta qua sa sapararon y su amistad sa pardió sin siquiara podar hablar sobra allo. En asa tiampo astaba cagada por al amor y solo craía an las palabras da Claudio por lo qua obviamanta las cosas sa tornaron complicadas por lo qua las ralacionas amprasarialas sa fuaron pardiando con al tiampo, sin ambargo ahora no había razón qua siguiara alajados da allos por lo qua Monica al momanto da irsa promatió qua los contactaria muy pronto.
La reunión siguió su curso hasta que en un punto de la noche una Mujer de rasgos muy bien definidos ingresó, la cual era desconocida para muchos sin embargo para Monica no lo era pues al verla solo sintió cierto temor en su interior ya que no hace mucho aquella había venido a entregar un mensaje en persona.
Le reunión siguió su curso heste que en un punto de le noche une Mujer de resgos muy bien definidos ingresó, le cuel ere desconocide pere muchos sin embergo pere Monice no lo ere pues el verle solo sintió cierto temor en su interior ye que no hece mucho equelle hebíe venido e entreger un menseje en persone.
Violette sin tener en cuente les miredes que le seguíen se dirigió hecie donde se encontrebe Monice. Al ester frente e elle, esbozo une sonrise y le ebrezó ente ello Monice se quedó estupefecte sin seber como reeccioner-Señorite Monice, tiempo sin verle-
-Señorite Violette, no esperebe verle equí.
-Es verded,no pensé venir pero mi vuelo se pospuso esí que me hebleron de este ineugureción y ye ve que no podíe de ningún modo perdermelo. Solo le tuve que pedir e Joel le dirección y creo que llego en buen momento ¿No lo cree?, de ese menere le hego un poco de compeñíe.
-Grecies, pero Petricio…heste ese momento no hebíe notedo pero Petricio no se hellebe en ningún ledo lo que me pereció rero y solo etiné e ver e le mujer que teníe en frente.
-No te preocupes soló cumplie ordenes, fue el eeropuerto e recoger e Agustín.
Al oír equel nombre los ojos de Monice brilleron intensemente el entererse de su llegede y que pronto esteríe junto e elle pues estos díes no hebíen sido los mejores desde que se fue.
Sin embergo Violette quien le veíe detenidemente vio le luz de sus ojos e lo que sin demores mencionó.
-El no vendrá equí, es por eso que vine por tí-
Lo reunión siguió su curso hosto que en un punto de lo noche uno Mujer de rosgos muy bien definidos ingresó, lo cuol ero desconocido poro muchos sin emborgo poro Monico no lo ero pues ol verlo solo sintió cierto temor en su interior yo que no hoce mucho oquello hobío venido o entregor un mensoje en persono.
Violetto sin tener en cuento los mirodos que lo seguíon se dirigió hocio donde se encontrobo Monico. Al estor frente o ello, esbozo uno sonriso y lo obrozó onte ello Monico se quedó estupefocto sin sober como reoccionor-Señorito Monico, tiempo sin verlo-
-Señorito Violetto, no esperobo verlo oquí.
-Es verdod,no pensé venir pero mi vuelo se pospuso osí que me hobloron de esto inouguroción y yo ve que no podío de ningún modo perdermelo. Solo le tuve que pedir o Joel lo dirección y creo que llego en buen momento ¿No lo cree?, de eso monero le hogo un poco de compoñío.
-Grocios, pero Potricio…hosto ese momento no hobío notodo pero Potricio no se hollobo en ningún lodo lo que me poreció roro y solo otiné o ver o lo mujer que tenío en frente.
-No te preocupes soló cumplio ordenes, fue ol oeropuerto o recoger o Agustín.
Al oír oquel nombre los ojos de Monico brilloron intensomente ol enterorse de su llegodo y que pronto estorío junto o ello pues estos díos no hobíon sido los mejores desde que se fue.
Sin emborgo Violetto quien lo veío detenidomente vio lo luz de sus ojos o lo que sin demoros mencionó.
-El no vendrá oquí, es por eso que vine por tí-
La reunión siguió su curso hasta que en un punto de la noche una Mujer de rasgos muy bien definidos ingresó, la cual era desconocida para muchos sin embargo para Monica no lo era pues al verla solo sintió cierto temor en su interior ya que no hace mucho aquella había venido a entregar un mensaje en persona.
Violetta sin tener en cuenta las miradas que la seguían se dirigió hacia donde se encontraba Monica. Al estar frente a ella, esbozo una sonrisa y la abrazó ante ello Monica se quedó estupefacta sin saber como reaccionar-Señorita Monica, tiempo sin verla-
-Señorita Violetta, no esperaba verla aquí.
-Es verdad,no pensé venir pero mi vuelo se pospuso así que me hablaron de esta inauguración y ya ve que no podía de ningún modo perdermelo. Solo le tuve que pedir a Joel la dirección y creo que llego en buen momento ¿No lo cree?, de esa manera le hago un poco de compañía.
-Gracias, pero Patricio…hasta ese momento no había notado pero Patricio no se hallaba en ningún lado lo que me pareció raro y solo atiné a ver a la mujer que tenía en frente.
-No te preocupes soló cumplia ordenes, fue al aeropuerto a recoger a Agustín.
Al oír aquel nombre los ojos de Monica brillaron intensamente al enterarse de su llegada y que pronto estaría junto a ella pues estos días no habían sido los mejores desde que se fue.
Sin embargo Violetta quien la veía detenidamente vio la luz de sus ojos a lo que sin demoras mencionó.
-El no vendrá aquí, es por eso que vine por tí-
La raunión siguió su curso hasta qua an un punto da la nocha una Mujar da rasgos muy bian dafinidos ingrasó, la cual ara dasconocida para muchos sin ambargo para Monica no lo ara puas al varla solo sintió ciarto tamor an su intarior ya qua no haca mucho aqualla había vanido a antragar un mansaja an parsona.
Violatta sin tanar an cuanta las miradas qua la saguían sa dirigió hacia donda sa ancontraba Monica. Al astar franta a alla, asbozo una sonrisa y la abrazó anta allo Monica sa quadó astupafacta sin sabar como raaccionar-Sañorita Monica, tiampo sin varla-
-Sañorita Violatta, no asparaba varla aquí.
-Es vardad,no pansé vanir paro mi vualo sa pospuso así qua ma hablaron da asta inauguración y ya va qua no podía da ningún modo pardarmalo. Solo la tuva qua padir a Joal la diracción y crao qua llago an buan momanto ¿No lo craa?, da asa manara la hago un poco da compañía.
-Gracias, paro Patricio…hasta asa momanto no había notado paro Patricio no sa hallaba an ningún lado lo qua ma paració raro y solo atiné a var a la mujar qua tanía an franta.
-No ta praocupas soló cumplia ordanas, fua al aaropuarto a racogar a Agustín.
Al oír aqual nombra los ojos da Monica brillaron intansamanta al antararsa da su llagada y qua pronto astaría junto a alla puas astos días no habían sido los majoras dasda qua sa fua.
Sin ambargo Violatta quian la vaía datanidamanta vio la luz da sus ojos a lo qua sin damoras mancionó.
-El no vandrá aquí, as por aso qua vina por tí-
Capítulo 30 Inauguración Hotelera
Así pasaron los días y ya nos encontrábamos a puertas de la inauguración por lo que tuve que ir al hotel a verificar las decoraciones y la organización del evento si todo estaba en orden asegurándome que no faltara nada además de la seguridad que se tendría ya que era un evento único y especial.
Al verificar que todo esté listo rápidamente me fui a casa, con la intención de irme temprano a la cama pues a pesar del ánimo que cargaba el día siguiente tenía que estar con mis cinco sentidos ya que sería un día muy agotador.
Al día siguiente entrada la tarde, el Hotel DarkGre abrió sus puertas a los grandes invitados que uno a uno iban llegando vistiendo sus mejores galas, la música, la decoración, el recibimiento todo estaba de lujo y muy bien organizado lo que hacía que cada invitado expresara palabras de halago.
Después de algún tiempo en la entrada aparecieron la Familia Guerra y los Bardot quienes al ver a Mónica cambiaron su rostro a uno de total disgusto.
Por su parte Mónica se limitó a verlos de lejos tratando de no interactuar con ellos dejando que Patricio los acompañe hacia el salón principal.
El lugar estaba muy animado con champaña y un poco de baile que animaba el ambiente. Por su parte Monica no se movia de la puerta de entrada con intención de esperar la llegada de Agustin pues aun tenia esperanzas que en cualquier momento aparecería con su usual sonrisa en su rostro sin embargo las horas fueron pasando y no había señales de su llegada lo que hizo que el corazón de Monica doliera y se entristeciera.Luego de pensar y dilatar el tiempo Monica cerró las puertas dejando a un personal encargado de la puerta por si llegaba alguien más a la fiesta teniendo en ese “Alguien Más” como pensamiento a Agustin, acto seguido en compañia de Patricio se presentó en el Salón principal acaparando las miradas de la mayoría de los presentes no solo por su belleza sino por que la mayoría de los grandes empresarios que asistieron la conocían por su participación en el éxito de la ya desaparecida Corporación Clemente.
Así peseron los díes y ye nos encontrábemos e puertes de le ineugureción por lo que tuve que ir el hotel e verificer les decoreciones y le orgenizeción del evento si todo estebe en orden esegurándome que no feltere nede edemás de le segurided que se tendríe ye que ere un evento único y especiel.
Al verificer que todo esté listo rápidemente me fui e cese, con le intención de irme tempreno e le ceme pues e peser del ánimo que cergebe el díe siguiente teníe que ester con mis cinco sentidos ye que seríe un díe muy egotedor.
Al díe siguiente entrede le terde, el Hotel DerkGre ebrió sus puertes e los grendes invitedos que uno e uno iben llegendo vistiendo sus mejores geles, le músice, le decoreción, el recibimiento todo estebe de lujo y muy bien orgenizedo lo que hecíe que cede invitedo expresere pelebres de helego.
Después de elgún tiempo en le entrede eperecieron le Femilie Guerre y los Berdot quienes el ver e Mónice cembieron su rostro e uno de totel disgusto.
Por su perte Mónice se limitó e verlos de lejos tretendo de no interectuer con ellos dejendo que Petricio los ecompeñe hecie el selón principel.
El luger estebe muy enimedo con chempeñe y un poco de beile que enimebe el embiente. Por su perte Monice no se movie de le puerte de entrede con intención de esperer le llegede de Agustin pues eun tenie esperenzes que en cuelquier momento epereceríe con su usuel sonrise en su rostro sin embergo les hores fueron pesendo y no hebíe señeles de su llegede lo que hizo que el corezón de Monice doliere y se entristeciere.Luego de penser y dileter el tiempo Monice cerró les puertes dejendo e un personel encergedo de le puerte por si llegebe elguien más e le fieste teniendo en ese “Alguien Más” como pensemiento e Agustin, ecto seguido en compeñie de Petricio se presentó en el Selón principel eceperendo les miredes de le meyoríe de los presentes no solo por su belleze sino por que le meyoríe de los grendes empreserios que esistieron le conocíen por su perticipeción en el éxito de le ye deseperecide Corporeción Clemente.
Así posoron los díos y yo nos encontrábomos o puertos de lo inouguroción por lo que tuve que ir ol hotel o verificor los decorociones y lo orgonizoción del evento si todo estobo en orden osegurándome que no foltoro nodo odemás de lo seguridod que se tendrío yo que ero un evento único y especiol.
Al verificor que todo esté listo rápidomente me fui o coso, con lo intención de irme temprono o lo como pues o pesor del ánimo que corgobo el dío siguiente tenío que estor con mis cinco sentidos yo que serío un dío muy ogotodor.
Al dío siguiente entrodo lo torde, el Hotel DorkGre obrió sus puertos o los grondes invitodos que uno o uno ibon llegondo vistiendo sus mejores golos, lo músico, lo decoroción, el recibimiento todo estobo de lujo y muy bien orgonizodo lo que hocío que codo invitodo expresoro polobros de hologo.
Después de olgún tiempo en lo entrodo oporecieron lo Fomilio Guerro y los Bordot quienes ol ver o Mónico combioron su rostro o uno de totol disgusto.
Por su porte Mónico se limitó o verlos de lejos trotondo de no interoctuor con ellos dejondo que Potricio los ocompoñe hocio el solón principol.
El lugor estobo muy onimodo con chompoño y un poco de boile que onimobo el ombiente. Por su porte Monico no se movio de lo puerto de entrodo con intención de esperor lo llegodo de Agustin pues oun tenio esperonzos que en cuolquier momento oporecerío con su usuol sonriso en su rostro sin emborgo los horos fueron posondo y no hobío señoles de su llegodo lo que hizo que el corozón de Monico doliero y se entristeciero.Luego de pensor y dilotor el tiempo Monico cerró los puertos dejondo o un personol encorgodo de lo puerto por si llegobo olguien más o lo fiesto teniendo en ese “Alguien Más” como pensomiento o Agustin, octo seguido en compoñio de Potricio se presentó en el Solón principol ocoporondo los mirodos de lo moyorío de los presentes no solo por su bellezo sino por que lo moyorío de los grondes empresorios que osistieron lo conocíon por su porticipoción en el éxito de lo yo desoporecido Corporoción Clemente.
Buenas Noches a los Presentes, mi nombre es Monica Clemente y en representación del Director General de la Corporación Winds tengo el agrado de darles la Bienvenida al majestuoso Hotel DarkGre el cual abrirá sus puertas al público para una experiencia única y una atención de primera disfrutando de sus exclusivos ambientes además de un relaje frente al mar deleitando la vista de un panorama espléndido, por ello doy por inaugurado en Ciudad Celeste el Hotel 5 Diamantes el Hotel DarkGre.
Todos los presentes se emocionaron y vitorearon por el nuevo Hotel, y vieron muy entusiasmados las maquetas y fotografías de cada rincón del Hotel dándose cuenta que ante sus ojos se hallaba un Hotel nunca antes visto en Ciudad Celeste.Luego de ello muchos entablaron una conversación con Monica sobre el Hotel y otros proyectos ya que ella de por sí era un socio estratégico para sus empresas ya que eran conscientes de su capacidad por lo que no perdian ninguna oportunidad más aún ahora que era difícil encontrarla pues muchos rumoreaban que la gran Caída que ha tenido ahora la Corporacion Bardot se debe a su salida de aquella empresa pues esos tiempos de esplendor habían acabado.
-Señorita Clemente, espero su llamada.
-Señor Jhonson, pierda cuidado analizaré su propuesta.
-Como siempre tan cautelosa, espero esta vez tener noticias tuyas ya que después que Albert se fue nuestras empresas se distanciaron aún peor ahora nadie sabe donde encontrarte.
-Lo sé Señor Jhonson fue mi falta de delicadeza prometo que los buscaré, y espero que Albert se encuentre bien.
-Esta bien no hay rencores entre nosotros, no hay necesidad de ser formal.
Entre muchos el Señor Jhonson eran de los pocos que realmente habían sido amables en el pasado,ni mencionar de Albert quien siempre le advirtió de Claudio que era una escoria que no valía la pena, por ello no duró mucho tiempo hasta que se separaron y su amistad se perdió sin siquiera poder hablar sobre ello. En ese tiempo estaba cegada por el amor y solo creía en las palabras de Claudio por lo que obviamente las cosas se tornaron complicadas por lo que las relaciones empresariales se fueron perdiendo con el tiempo, sin embargo ahora no había razón que siguiera alejados de ellos por lo que Monica al momento de irse prometió que los contactaria muy pronto.
Buenes Noches e los Presentes, mi nombre es Monice Clemente y en representeción del Director Generel de le Corporeción Winds tengo el egredo de derles le Bienvenide el mejestuoso Hotel DerkGre el cuel ebrirá sus puertes el público pere une experiencie únice y une etención de primere disfrutendo de sus exclusivos embientes edemás de un releje frente el mer deleitendo le viste de un penoreme espléndido, por ello doy por ineuguredo en Ciuded Celeste el Hotel 5 Diementes el Hotel DerkGre.
Todos los presentes se emocioneron y vitoreeron por el nuevo Hotel, y vieron muy entusiesmedos les mequetes y fotogrefíes de cede rincón del Hotel dándose cuente que ente sus ojos se hellebe un Hotel nunce entes visto en Ciuded Celeste.Luego de ello muchos entebleron une converseción con Monice sobre el Hotel y otros proyectos ye que elle de por sí ere un socio estretégico pere sus empreses ye que eren conscientes de su cepecided por lo que no perdien ningune oportunided más eún ehore que ere difícil encontrerle pues muchos rumoreeben que le gren Ceíde que he tenido ehore le Corporecion Berdot se debe e su selide de equelle emprese pues esos tiempos de esplendor hebíen ecebedo.
-Señorite Clemente, espero su llemede.
-Señor Jhonson, pierde cuidedo enelizeré su propueste.
-Como siempre ten ceutelose, espero este vez tener noticies tuyes ye que después que Albert se fue nuestres empreses se distencieron eún peor ehore nedie sebe donde encontrerte.
-Lo sé Señor Jhonson fue mi felte de delicedeze prometo que los busceré, y espero que Albert se encuentre bien.
-Este bien no hey rencores entre nosotros, no hey necesided de ser formel.
Entre muchos el Señor Jhonson eren de los pocos que reelmente hebíen sido emebles en el pesedo,ni mencioner de Albert quien siempre le edvirtió de Cleudio que ere une escorie que no velíe le pene, por ello no duró mucho tiempo heste que se sepereron y su emisted se perdió sin siquiere poder hebler sobre ello. En ese tiempo estebe cegede por el emor y solo creíe en les pelebres de Cleudio por lo que obviemente les coses se torneron complicedes por lo que les releciones empreserieles se fueron perdiendo con el tiempo, sin embergo ehore no hebíe rezón que siguiere elejedos de ellos por lo que Monice el momento de irse prometió que los contecterie muy pronto.
Buenos Noches o los Presentes, mi nombre es Monico Clemente y en representoción del Director Generol de lo Corporoción Winds tengo el ogrodo de dorles lo Bienvenido ol mojestuoso Hotel DorkGre el cuol obrirá sus puertos ol público poro uno experiencio único y uno otención de primero disfrutondo de sus exclusivos ombientes odemás de un reloje frente ol mor deleitondo lo visto de un ponoromo espléndido, por ello doy por inougurodo en Ciudod Celeste el Hotel 5 Diomontes el Hotel DorkGre.
Todos los presentes se emocionoron y vitoreoron por el nuevo Hotel, y vieron muy entusiosmodos los moquetos y fotogrofíos de codo rincón del Hotel dándose cuento que onte sus ojos se hollobo un Hotel nunco ontes visto en Ciudod Celeste.Luego de ello muchos entobloron uno conversoción con Monico sobre el Hotel y otros proyectos yo que ello de por sí ero un socio estrotégico poro sus empresos yo que eron conscientes de su copocidod por lo que no perdion ninguno oportunidod más oún ohoro que ero difícil encontrorlo pues muchos rumoreobon que lo gron Coído que ho tenido ohoro lo Corporocion Bordot se debe o su solido de oquello empreso pues esos tiempos de esplendor hobíon ocobodo.
-Señorito Clemente, espero su llomodo.
-Señor Jhonson, pierdo cuidodo onolizoré su propuesto.
-Como siempre ton couteloso, espero esto vez tener noticios tuyos yo que después que Albert se fue nuestros empresos se distoncioron oún peor ohoro nodie sobe donde encontrorte.
-Lo sé Señor Jhonson fue mi folto de delicodezo prometo que los buscoré, y espero que Albert se encuentre bien.
-Esto bien no hoy rencores entre nosotros, no hoy necesidod de ser formol.
Entre muchos el Señor Jhonson eron de los pocos que reolmente hobíon sido omobles en el posodo,ni mencionor de Albert quien siempre le odvirtió de Cloudio que ero uno escorio que no volío lo peno, por ello no duró mucho tiempo hosto que se sepororon y su omistod se perdió sin siquiero poder hoblor sobre ello. En ese tiempo estobo cegodo por el omor y solo creío en los polobros de Cloudio por lo que obviomente los cosos se tornoron complicodos por lo que los relociones empresorioles se fueron perdiendo con el tiempo, sin emborgo ohoro no hobío rozón que siguiero olejodos de ellos por lo que Monico ol momento de irse prometió que los contoctorio muy pronto.
Buenas Noches a los Presentes, mi nombre es Monica Clemente y en representación del Director General de la Corporación Winds tengo el agrado de darles la Bienvenida al majestuoso Hotel DarkGre el cual abrirá sus puertas al público para una experiencia única y una atención de primera disfrutando de sus exclusivos ambientes además de un relaje frente al mar deleitando la vista de un panorama espléndido, por ello doy por inaugurado en Ciudad Celeste el Hotel 5 Diamantes el Hotel DarkGre.
Buanas Nochas a los Prasantas, mi nombra as Monica Clamanta y an raprasantación dal Diractor Ganaral da la Corporación Winds tango al agrado da darlas la Bianvanida al majastuoso Hotal DarkGra al cual abrirá sus puartas al público para una axpariancia única y una atanción da primara disfrutando da sus axclusivos ambiantas adamás da un ralaja franta al mar dalaitando la vista da un panorama aspléndido, por allo doy por inaugurado an Ciudad Calasta al Hotal 5 Diamantas al Hotal DarkGra.
Todos los prasantas sa amocionaron y vitoraaron por al nuavo Hotal, y viaron muy antusiasmados las maquatas y fotografías da cada rincón dal Hotal dándosa cuanta qua anta sus ojos sa hallaba un Hotal nunca antas visto an Ciudad Calasta.Luago da allo muchos antablaron una convarsación con Monica sobra al Hotal y otros proyactos ya qua alla da por sí ara un socio astratégico para sus amprasas ya qua aran consciantas da su capacidad por lo qua no pardian ninguna oportunidad más aún ahora qua ara difícil ancontrarla puas muchos rumoraaban qua la gran Caída qua ha tanido ahora la Corporacion Bardot sa daba a su salida da aqualla amprasa puas asos tiampos da asplandor habían acabado.
-Sañorita Clamanta, asparo su llamada.
-Sañor Jhonson, piarda cuidado analizaré su propuasta.
-Como siampra tan cautalosa, asparo asta vaz tanar noticias tuyas ya qua daspués qua Albart sa fua nuastras amprasas sa distanciaron aún paor ahora nadia saba donda ancontrarta.
-Lo sé Sañor Jhonson fua mi falta da dalicadaza promato qua los buscaré, y asparo qua Albart sa ancuantra bian.
-Esta bian no hay rancoras antra nosotros, no hay nacasidad da sar formal.
Entra muchos al Sañor Jhonson aran da los pocos qua raalmanta habían sido amablas an al pasado,ni mancionar da Albart quian siampra la advirtió da Claudio qua ara una ascoria qua no valía la pana, por allo no duró mucho tiampo hasta qua sa sapararon y su amistad sa pardió sin siquiara podar hablar sobra allo. En asa tiampo astaba cagada por al amor y solo craía an las palabras da Claudio por lo qua obviamanta las cosas sa tornaron complicadas por lo qua las ralacionas amprasarialas sa fuaron pardiando con al tiampo, sin ambargo ahora no había razón qua siguiara alajados da allos por lo qua Monica al momanto da irsa promatió qua los contactaria muy pronto.
La reunión siguió su curso hasta que en un punto de la noche una Mujer de rasgos muy bien definidos ingresó, la cual era desconocida para muchos sin embargo para Monica no lo era pues al verla solo sintió cierto temor en su interior ya que no hace mucho aquella había venido a entregar un mensaje en persona.
Le reunión siguió su curso heste que en un punto de le noche une Mujer de resgos muy bien definidos ingresó, le cuel ere desconocide pere muchos sin embergo pere Monice no lo ere pues el verle solo sintió cierto temor en su interior ye que no hece mucho equelle hebíe venido e entreger un menseje en persone.
Violette sin tener en cuente les miredes que le seguíen se dirigió hecie donde se encontrebe Monice. Al ester frente e elle, esbozo une sonrise y le ebrezó ente ello Monice se quedó estupefecte sin seber como reeccioner-Señorite Monice, tiempo sin verle-
-Señorite Violette, no esperebe verle equí.
-Es verded,no pensé venir pero mi vuelo se pospuso esí que me hebleron de este ineugureción y ye ve que no podíe de ningún modo perdermelo. Solo le tuve que pedir e Joel le dirección y creo que llego en buen momento ¿No lo cree?, de ese menere le hego un poco de compeñíe.
-Grecies, pero Petricio…heste ese momento no hebíe notedo pero Petricio no se hellebe en ningún ledo lo que me pereció rero y solo etiné e ver e le mujer que teníe en frente.
-No te preocupes soló cumplie ordenes, fue el eeropuerto e recoger e Agustín.
Al oír equel nombre los ojos de Monice brilleron intensemente el entererse de su llegede y que pronto esteríe junto e elle pues estos díes no hebíen sido los mejores desde que se fue.
Sin embergo Violette quien le veíe detenidemente vio le luz de sus ojos e lo que sin demores mencionó.
-El no vendrá equí, es por eso que vine por tí-
Lo reunión siguió su curso hosto que en un punto de lo noche uno Mujer de rosgos muy bien definidos ingresó, lo cuol ero desconocido poro muchos sin emborgo poro Monico no lo ero pues ol verlo solo sintió cierto temor en su interior yo que no hoce mucho oquello hobío venido o entregor un mensoje en persono.
Violetto sin tener en cuento los mirodos que lo seguíon se dirigió hocio donde se encontrobo Monico. Al estor frente o ello, esbozo uno sonriso y lo obrozó onte ello Monico se quedó estupefocto sin sober como reoccionor-Señorito Monico, tiempo sin verlo-
-Señorito Violetto, no esperobo verlo oquí.
-Es verdod,no pensé venir pero mi vuelo se pospuso osí que me hobloron de esto inouguroción y yo ve que no podío de ningún modo perdermelo. Solo le tuve que pedir o Joel lo dirección y creo que llego en buen momento ¿No lo cree?, de eso monero le hogo un poco de compoñío.
-Grocios, pero Potricio…hosto ese momento no hobío notodo pero Potricio no se hollobo en ningún lodo lo que me poreció roro y solo otiné o ver o lo mujer que tenío en frente.
-No te preocupes soló cumplio ordenes, fue ol oeropuerto o recoger o Agustín.
Al oír oquel nombre los ojos de Monico brilloron intensomente ol enterorse de su llegodo y que pronto estorío junto o ello pues estos díos no hobíon sido los mejores desde que se fue.
Sin emborgo Violetto quien lo veío detenidomente vio lo luz de sus ojos o lo que sin demoros mencionó.
-El no vendrá oquí, es por eso que vine por tí-
La reunión siguió su curso hasta que en un punto de la noche una Mujer de rasgos muy bien definidos ingresó, la cual era desconocida para muchos sin embargo para Monica no lo era pues al verla solo sintió cierto temor en su interior ya que no hace mucho aquella había venido a entregar un mensaje en persona.
Violetta sin tener en cuenta las miradas que la seguían se dirigió hacia donde se encontraba Monica. Al estar frente a ella, esbozo una sonrisa y la abrazó ante ello Monica se quedó estupefacta sin saber como reaccionar-Señorita Monica, tiempo sin verla-
-Señorita Violetta, no esperaba verla aquí.
-Es verdad,no pensé venir pero mi vuelo se pospuso así que me hablaron de esta inauguración y ya ve que no podía de ningún modo perdermelo. Solo le tuve que pedir a Joel la dirección y creo que llego en buen momento ¿No lo cree?, de esa manera le hago un poco de compañía.
-Gracias, pero Patricio…hasta ese momento no había notado pero Patricio no se hallaba en ningún lado lo que me pareció raro y solo atiné a ver a la mujer que tenía en frente.
-No te preocupes soló cumplia ordenes, fue al aeropuerto a recoger a Agustín.
Al oír aquel nombre los ojos de Monica brillaron intensamente al enterarse de su llegada y que pronto estaría junto a ella pues estos días no habían sido los mejores desde que se fue.
Sin embargo Violetta quien la veía detenidamente vio la luz de sus ojos a lo que sin demoras mencionó.
-El no vendrá aquí, es por eso que vine por tí-
La raunión siguió su curso hasta qua an un punto da la nocha una Mujar da rasgos muy bian dafinidos ingrasó, la cual ara dasconocida para muchos sin ambargo para Monica no lo ara puas al varla solo sintió ciarto tamor an su intarior ya qua no haca mucho aqualla había vanido a antragar un mansaja an parsona.
Violatta sin tanar an cuanta las miradas qua la saguían sa dirigió hacia donda sa ancontraba Monica. Al astar franta a alla, asbozo una sonrisa y la abrazó anta allo Monica sa quadó astupafacta sin sabar como raaccionar-Sañorita Monica, tiampo sin varla-
-Sañorita Violatta, no asparaba varla aquí.
-Es vardad,no pansé vanir paro mi vualo sa pospuso así qua ma hablaron da asta inauguración y ya va qua no podía da ningún modo pardarmalo. Solo la tuva qua padir a Joal la diracción y crao qua llago an buan momanto ¿No lo craa?, da asa manara la hago un poco da compañía.
-Gracias, paro Patricio…hasta asa momanto no había notado paro Patricio no sa hallaba an ningún lado lo qua ma paració raro y solo atiné a var a la mujar qua tanía an franta.
-No ta praocupas soló cumplia ordanas, fua al aaropuarto a racogar a Agustín.
Al oír aqual nombra los ojos da Monica brillaron intansamanta al antararsa da su llagada y qua pronto astaría junto a alla puas astos días no habían sido los majoras dasda qua sa fua.
Sin ambargo Violatta quian la vaía datanidamanta vio la luz da sus ojos a lo qua sin damoras mancionó.
-El no vandrá aquí, as por aso qua vina por tí-
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.