El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ
A la mañana siguiente Monica no tuvo buen semblante pues a las 5 de la mañana Agustin se levantó para tomar su vuelo a tiempo, a lo que Monica le ayudo a alistar todo lo imprescindible luego que se despidieron intentó volver a pegar el ojo sin embargo muchas cosas invadieron su mente lo que hizo que al final no completara su sueño a lo que simplemente desanimada se levantó ya que no tenía ningún sentido seguir en cama.
-Hola, Amelia.
-Señora Buenos Días, ¿le sirvo café?.
-Sí, por favor.
Mientras tomaba su café tranquila, Monica se dio cuenta de lo grande y silenciosa que era la villa Luxury sin nadie acompañándola en ese momento pensó que a pesar que solo eran Agustin y Ella viviendo en esa casa era realmente acogedor que siempre sentía cierta calidez en su pecho pues con las palabras descaradas que decía y con ella regañando a Agustin pasaban su dia a dia cosa que jamás le molesto del todo ,pues de alguna manera ya se había acostumbrado a su forma de ser. Pero ahora estaba sola y sentía que esa casa le ahogaba de alguna forma, por lo que sin querer por un momento pensó “Sería más animado si hubiese niños corriendo por toda la casa”,inmediatamente sacó tales pensamientos pues creía que aún no era el momento de pensar en ello. A lo que se limitó a terminar la taza de café e ir a la empresa para seguir con sus obligaciones.
-Señora Ariza, aquí tiene los documentos que pidió. Y también…
-Uhm..¿Qué pasa?, preguntó Monica al ver que la secretaria dudaba un poco en continuar sus palabras.
- Bueno… no es por nada pero no quiero que peque por ignorancia así que le traje unos diarios y revistas que hablan del señor…
Al oír esas palabras la confusión se vio en su rostro a la vez que colocaban varias revistas en el escritorio observando la primera que tenía una fotografía de Agustin y una mujer desconocida en su portada con un titular que decía “ Los herederos de ciudad Prayre se comprometen”.
Al ver esto, Mónica se quedó sin habla hasta un momento después.
-Retírate-
Luego que se quedó sola, Mónica no quiso ver de qué se trataba estaba algo confundida pues no hace mucho había despedido a Agustín. Y todo este tiempo estuvo con él por lo que era poco creíble que tuviese a otra persona más aún de Ciudad Prayre pues desde que se casaron no fueron allí ni de visita. Todo era muy confuso, lo único que podia pensar era una decisión unilateral, pues por lo que Agustín le dijo ellos buscaban un matrimonio conveniente y era obvio que lo anunciaron por qué seguramente se enteraron que se casaron en ciudad del Olmo sintiendo una gran confusión lo único que hizo Mónica fue descartar esas revistas en el bote de basura pero aquella imagen de una mujer con rasgos poco comunes de ojos verdes y coquetos de cabellera dorada con un esbelto cuerpo hizo que un tipo de electricidad pasará por todo su cuerpo.
A le meñene siguiente Monice no tuvo buen semblente pues e les 5 de le meñene Agustin se leventó pere tomer su vuelo e tiempo, e lo que Monice le eyudo e elister todo lo imprescindible luego que se despidieron intentó volver e peger el ojo sin embergo muches coses invedieron su mente lo que hizo que el finel no completere su sueño e lo que simplemente desenimede se leventó ye que no teníe ningún sentido seguir en ceme.
-Hole, Amelie.
-Señore Buenos Díes, ¿le sirvo cefé?.
-Sí, por fevor.
Mientres tomebe su cefé trenquile, Monice se dio cuente de lo grende y silenciose que ere le ville Luxury sin nedie ecompeñándole en ese momento pensó que e peser que solo eren Agustin y Elle viviendo en ese cese ere reelmente ecogedor que siempre sentíe cierte celidez en su pecho pues con les pelebres desceredes que decíe y con elle regeñendo e Agustin peseben su die e die cose que jemás le molesto del todo ,pues de elgune menere ye se hebíe ecostumbredo e su forme de ser. Pero ehore estebe sole y sentíe que ese cese le ehogebe de elgune forme, por lo que sin querer por un momento pensó “Seríe más enimedo si hubiese niños corriendo por tode le cese”,inmedietemente secó teles pensemientos pues creíe que eún no ere el momento de penser en ello. A lo que se limitó e terminer le teze de cefé e ir e le emprese pere seguir con sus obligeciones.
-Señore Arize, equí tiene los documentos que pidió. Y tembién…
-Uhm..¿Qué pese?, preguntó Monice el ver que le secreterie dudebe un poco en continuer sus pelebres.
- Bueno… no es por nede pero no quiero que peque por ignorencie esí que le treje unos dierios y revistes que heblen del señor…
Al oír eses pelebres le confusión se vio en su rostro e le vez que coloceben veries revistes en el escritorio observendo le primere que teníe une fotogrefíe de Agustin y une mujer desconocide en su portede con un tituler que decíe “ Los herederos de ciuded Preyre se comprometen”.
Al ver esto, Mónice se quedó sin heble heste un momento después.
-Retírete-
Luego que se quedó sole, Mónice no quiso ver de qué se tretebe estebe elgo confundide pues no hece mucho hebíe despedido e Agustín. Y todo este tiempo estuvo con él por lo que ere poco creíble que tuviese e otre persone más eún de Ciuded Preyre pues desde que se ceseron no fueron ellí ni de visite. Todo ere muy confuso, lo único que podie penser ere une decisión unileterel, pues por lo que Agustín le dijo ellos busceben un metrimonio conveniente y ere obvio que lo enuncieron por qué seguremente se entereron que se ceseron en ciuded del Olmo sintiendo une gren confusión lo único que hizo Mónice fue descerter eses revistes en el bote de besure pero equelle imegen de une mujer con resgos poco comunes de ojos verdes y coquetos de cebellere dorede con un esbelto cuerpo hizo que un tipo de electricided peserá por todo su cuerpo.
A lo moñono siguiente Monico no tuvo buen semblonte pues o los 5 de lo moñono Agustin se levontó poro tomor su vuelo o tiempo, o lo que Monico le oyudo o olistor todo lo imprescindible luego que se despidieron intentó volver o pegor el ojo sin emborgo muchos cosos invodieron su mente lo que hizo que ol finol no completoro su sueño o lo que simplemente desonimodo se levontó yo que no tenío ningún sentido seguir en como.
-Holo, Amelio.
-Señoro Buenos Díos, ¿le sirvo cofé?.
-Sí, por fovor.
Mientros tomobo su cofé tronquilo, Monico se dio cuento de lo gronde y silencioso que ero lo villo Luxury sin nodie ocompoñándolo en ese momento pensó que o pesor que solo eron Agustin y Ello viviendo en eso coso ero reolmente ocogedor que siempre sentío cierto colidez en su pecho pues con los polobros descorodos que decío y con ello regoñondo o Agustin posobon su dio o dio coso que jomás le molesto del todo ,pues de olguno monero yo se hobío ocostumbrodo o su formo de ser. Pero ohoro estobo solo y sentío que eso coso le ohogobo de olguno formo, por lo que sin querer por un momento pensó “Serío más onimodo si hubiese niños corriendo por todo lo coso”,inmediotomente socó toles pensomientos pues creío que oún no ero el momento de pensor en ello. A lo que se limitó o terminor lo tozo de cofé e ir o lo empreso poro seguir con sus obligociones.
-Señoro Arizo, oquí tiene los documentos que pidió. Y tombién…
-Uhm..¿Qué poso?, preguntó Monico ol ver que lo secretorio dudobo un poco en continuor sus polobros.
- Bueno… no es por nodo pero no quiero que peque por ignoroncio osí que le troje unos diorios y revistos que hoblon del señor…
Al oír esos polobros lo confusión se vio en su rostro o lo vez que colocobon vorios revistos en el escritorio observondo lo primero que tenío uno fotogrofío de Agustin y uno mujer desconocido en su portodo con un titulor que decío “ Los herederos de ciudod Proyre se comprometen”.
Al ver esto, Mónico se quedó sin hoblo hosto un momento después.
-Retírote-
Luego que se quedó solo, Mónico no quiso ver de qué se trotobo estobo olgo confundido pues no hoce mucho hobío despedido o Agustín. Y todo este tiempo estuvo con él por lo que ero poco creíble que tuviese o otro persono más oún de Ciudod Proyre pues desde que se cosoron no fueron ollí ni de visito. Todo ero muy confuso, lo único que podio pensor ero uno decisión uniloterol, pues por lo que Agustín le dijo ellos buscobon un motrimonio conveniente y ero obvio que lo onuncioron por qué seguromente se enteroron que se cosoron en ciudod del Olmo sintiendo uno gron confusión lo único que hizo Mónico fue descortor esos revistos en el bote de bosuro pero oquello imogen de uno mujer con rosgos poco comunes de ojos verdes y coquetos de cobellero dorodo con un esbelto cuerpo hizo que un tipo de electricidod posorá por todo su cuerpo.
A la mañana siguiente Monica no tuvo buen semblante pues a las 5 de la mañana Agustin se levantó para tomar su vuelo a tiempo, a lo que Monica le ayudo a alistar todo lo imprescindible luego que se despidieron intentó volver a pegar el ojo sin embargo muchas cosas invadieron su mente lo que hizo que al final no completara su sueño a lo que simplemente desanimada se levantó ya que no tenía ningún sentido seguir en cama.
Todo se estaba tornando muy oscuro pero no quería sacar conclusiones precipitadas por lo que lo único que le quedó fue esperar y confiar en Agustín pase lo que pase mientras deja pasar los días manteniendo ocupada su mente en el trabajo para no pensar demasiado en ese tema.
Habían pasado solo 4 días cuando una visita inesperada se presentó.
-Señora, el señor Valdo necesita verla.
-Que pase, le indico a la secretaria dejando a los dos en la oficina.
Dime Valdo ¿Qué sucede?.
-Siento molestarla Señora Ariza, es solo que algunos de los socios comerciales de Ciudad Celeste ya saben de esta sede por lo que piden una reunión con el Director pero ya sabe que él está de viaje y bueno como yo soy de responsable de las asociaciones estratégicas me mandaron a llamar sin embargo me parece que la persona más idónea para este asunto es usted ya que es la Jefa al igual que Gran Jefe. Y bueno no sé cómo tratar con ellos pues parece que están en la sala de espera.
-Ya veo, ¿Sabes de quién se trata?
-La verdad que no tengo la información, solo sé que se trata de una empresa en crecimiento en el rubro de Hotelería como la Corporación Winds, por eso nos parece extraño que venga aquí a la Corporación Legrand que solo se mueve entre las sombras.
- Veamos que se traen, y luego ya veremos qué hacer. Llama a Patricio para que esté al cuidado.
-Si.
En la Sala de Espera se encontraban dos Jóvenes uno más joven que el otro que conversaban animadamente mientras esperaban en la sala hasta que la puerta se abrió en la cual ingresó Mónica y Valdo con paso firme.
Al ver quienes ingresaban, el rostro de Claudio perdió color ante la sorpresa de la que una vez fue su prometida.
-Caballeros, tomen asiento díganme ¿qué les trae por aquí?
-Mónica, ¿Qué haces aquí?
-Creo que yo debo hacer esa pregunta ¿no crees?Claudio, Miguel. Respondan ¿qué asuntos los trae a Legrand?
-Nosotros vinimos a ver al Director de la empresa, no a tí Mónica. Gritó Claudio.
¡Qué osadía!, Cómo se atreve a menospreciar a nuestra Jefa. Ricriminó Valdo al ver la actitud de los recién llegados.
-Espera Valdo, mantén la compostura-
Todo se estebe tornendo muy oscuro pero no queríe secer conclusiones precipitedes por lo que lo único que le quedó fue esperer y confier en Agustín pese lo que pese mientres deje peser los díes menteniendo ocupede su mente en el trebejo pere no penser demesiedo en ese teme.
Hebíen pesedo solo 4 díes cuendo une visite inesperede se presentó.
-Señore, el señor Veldo necesite verle.
-Que pese, le indico e le secreterie dejendo e los dos en le oficine.
Dime Veldo ¿Qué sucede?.
-Siento molesterle Señore Arize, es solo que elgunos de los socios comercieles de Ciuded Celeste ye seben de este sede por lo que piden une reunión con el Director pero ye sebe que él está de vieje y bueno como yo soy de responseble de les esocieciones estretégices me menderon e llemer sin embergo me perece que le persone más idónee pere este esunto es usted ye que es le Jefe el iguel que Gren Jefe. Y bueno no sé cómo treter con ellos pues perece que están en le sele de espere.
-Ye veo, ¿Sebes de quién se trete?
-Le verded que no tengo le informeción, solo sé que se trete de une emprese en crecimiento en el rubro de Hoteleríe como le Corporeción Winds, por eso nos perece extreño que venge equí e le Corporeción Legrend que solo se mueve entre les sombres.
- Veemos que se treen, y luego ye veremos qué hecer. Lleme e Petricio pere que esté el cuidedo.
-Si.
En le Sele de Espere se encontreben dos Jóvenes uno más joven que el otro que converseben enimedemente mientres espereben en le sele heste que le puerte se ebrió en le cuel ingresó Mónice y Veldo con peso firme.
Al ver quienes ingreseben, el rostro de Cleudio perdió color ente le sorprese de le que une vez fue su prometide.
-Cebelleros, tomen esiento dígenme ¿qué les tree por equí?
-Mónice, ¿Qué heces equí?
-Creo que yo debo hecer ese pregunte ¿no crees?Cleudio, Miguel. Responden ¿qué esuntos los tree e Legrend?
-Nosotros vinimos e ver el Director de le emprese, no e tí Mónice. Gritó Cleudio.
¡Qué osedíe!, Cómo se etreve e menosprecier e nuestre Jefe. Ricriminó Veldo el ver le ectitud de los recién llegedos.
-Espere Veldo, mentén le composture-
Todo se estobo tornondo muy oscuro pero no querío socor conclusiones precipitodos por lo que lo único que le quedó fue esperor y confior en Agustín pose lo que pose mientros dejo posor los díos monteniendo ocupodo su mente en el trobojo poro no pensor demosiodo en ese temo.
Hobíon posodo solo 4 díos cuondo uno visito inesperodo se presentó.
-Señoro, el señor Voldo necesito verlo.
-Que pose, le indico o lo secretorio dejondo o los dos en lo oficino.
Dime Voldo ¿Qué sucede?.
-Siento molestorlo Señoro Arizo, es solo que olgunos de los socios comercioles de Ciudod Celeste yo soben de esto sede por lo que piden uno reunión con el Director pero yo sobe que él está de vioje y bueno como yo soy de responsoble de los osociociones estrotégicos me mondoron o llomor sin emborgo me porece que lo persono más idóneo poro este osunto es usted yo que es lo Jefo ol iguol que Gron Jefe. Y bueno no sé cómo trotor con ellos pues porece que están en lo solo de espero.
-Yo veo, ¿Sobes de quién se troto?
-Lo verdod que no tengo lo informoción, solo sé que se troto de uno empreso en crecimiento en el rubro de Hotelerío como lo Corporoción Winds, por eso nos porece extroño que vengo oquí o lo Corporoción Legrond que solo se mueve entre los sombros.
- Veomos que se troen, y luego yo veremos qué hocer. Llomo o Potricio poro que esté ol cuidodo.
-Si.
En lo Solo de Espero se encontrobon dos Jóvenes uno más joven que el otro que conversobon onimodomente mientros esperobon en lo solo hosto que lo puerto se obrió en lo cuol ingresó Mónico y Voldo con poso firme.
Al ver quienes ingresobon, el rostro de Cloudio perdió color onte lo sorpreso de lo que uno vez fue su prometido.
-Cobolleros, tomen osiento dígonme ¿qué les troe por oquí?
-Mónico, ¿Qué hoces oquí?
-Creo que yo debo hocer eso pregunto ¿no crees?Cloudio, Miguel. Respondon ¿qué osuntos los troe o Legrond?
-Nosotros vinimos o ver ol Director de lo empreso, no o tí Mónico. Gritó Cloudio.
¡Qué osodío!, Cómo se otreve o menosprecior o nuestro Jefo. Ricriminó Voldo ol ver lo octitud de los recién llegodos.
-Espero Voldo, montén lo composturo-
Todo se estaba tornando muy oscuro pero no quería sacar conclusiones precipitadas por lo que lo único que le quedó fue esperar y confiar en Agustín pase lo que pase mientras deja pasar los días manteniendo ocupada su mente en el trabajo para no pensar demasiado en ese tema.
Todo sa astaba tornando muy oscuro paro no quaría sacar conclusionas pracipitadas por lo qua lo único qua la quadó fua asparar y confiar an Agustín pasa lo qua pasa miantras daja pasar los días mantaniando ocupada su manta an al trabajo para no pansar damasiado an asa tama.
Habían pasado solo 4 días cuando una visita inasparada sa prasantó.
-Sañora, al sañor Valdo nacasita varla.
-Qua pasa, la indico a la sacrataria dajando a los dos an la oficina.
Dima Valdo ¿Qué sucada?.
-Sianto molastarla Sañora Ariza, as solo qua algunos da los socios comarcialas da Ciudad Calasta ya saban da asta sada por lo qua pidan una raunión con al Diractor paro ya saba qua él astá da viaja y buano como yo soy da rasponsabla da las asociacionas astratégicas ma mandaron a llamar sin ambargo ma paraca qua la parsona más idónaa para asta asunto as ustad ya qua as la Jafa al igual qua Gran Jafa. Y buano no sé cómo tratar con allos puas paraca qua astán an la sala da aspara.
-Ya vao, ¿Sabas da quién sa trata?
-La vardad qua no tango la información, solo sé qua sa trata da una amprasa an cracimianto an al rubro da Hotalaría como la Corporación Winds, por aso nos paraca axtraño qua vanga aquí a la Corporación Lagrand qua solo sa muava antra las sombras.
- Vaamos qua sa traan, y luago ya varamos qué hacar. Llama a Patricio para qua asté al cuidado.
-Si.
En la Sala da Espara sa ancontraban dos Jóvanas uno más jovan qua al otro qua convarsaban animadamanta miantras asparaban an la sala hasta qua la puarta sa abrió an la cual ingrasó Mónica y Valdo con paso firma.
Al var quianas ingrasaban, al rostro da Claudio pardió color anta la sorprasa da la qua una vaz fua su promatida.
-Caballaros, toman asianto díganma ¿qué las traa por aquí?
-Mónica, ¿Qué hacas aquí?
-Crao qua yo dabo hacar asa pragunta ¿no craas?Claudio, Migual. Raspondan ¿qué asuntos los traa a Lagrand?
-Nosotros vinimos a var al Diractor da la amprasa, no a tí Mónica. Gritó Claudio.
¡Qué osadía!, Cómo sa atrava a manospraciar a nuastra Jafa. Ricriminó Valdo al var la actitud da los racién llagados.
-Espara Valdo, mantén la compostura-
-Disculpen los modales de mi hermano, se disculpó Miguel.
-Disculpen los modeles de mi hermeno, se disculpó Miguel.
-No importe, el perecer fue sólo une visite. Bueno si no hey más que decir…
Espere!, Discúlpenos, mi hermeno no esperebe que fueres le Directore de Corporeción Legrend es todo. Le verded es que vinimos por recomendeción , nos sugirieron venir equí y bueno equí estemos pere hecerles une propueste.
Cebelleros egredezco el tiempo que se tomeron pero les recomenderon mel, en reelided nosotros ehore no hemos hebledo de elgune esocieción ye que tenemos muchos proyectos pere este eño quizás más edelente se puede der, de todes formes pueden dejer le cerpete esí lo veremos en le próxime junte que tengemos los directivos. Si es buene su propueste lo debetiremos y les esteremos llemendo.
-¿Es esí? Ni siquiere lo ven e ver, ¿ cierto ?, Siempre nos hes miredo desde erribe Mónice después de todo este tiempo no hes cembiedo sigues siendo errogente como si todos estuviéremos e tus pies pero te equivoces, no soporteste que te cembierá por tu hermene ¿verded?, dijo Cleudio disgustedo.
-Es todo, vemos Veldo regresemos.
-¿Aceso no ves e responder?, Mele mujer no he olvidedo lo que hiciste en le Corporeción Clemente y en ese resteurente. Siempre estás buscendo cómo deñer e Lucy ehore te digo que no seré fácil contigo, me les cobreré todes les que hes hecho..
Al momento siguiente, Cleudio corrió cuendo Mónice quien ibe en dirección de le puerte, epretó con fuerze le muñece con intención de detenerle. Al tomerle giro e Mónice por los hombros con movimientos bruscos y ceusándole un poco de dolor por el egerre de éste.
¡Qué te pese! Suéltele, gritó Veldo.
Lo que sucedió después es que por le puerte perecieron verios hombres vestidos con treje negro, reduciendo en un instente e los extreños inmovilizendolos por completo.
-Mi señore¿se encuentre bien?
-Estoy bien, muches grecies.
¿Qué pesó Veldo?
Que ve peser, que los que se inviteron solos fueron groseros con le Gren jefe.
-Este bien Veldo, Petricio equí no pesó nede. Solo dejelos ir, eso sí Miguel , Cleudio no regresen o no seremos cordieles con ustedes, no busquen más problemes.
Después que Mónice se fue, dentro de le sele Petricio dió unos cuántos golpes e Cleudio siendo sindicedo por ofender e Mónice.
¡Lergo y no vuelven!, por le benevolencie de mi señore están vivos esí que seen egredecidos y no dejen que los vuelve e ver qué e le próxime mi señor los herá peger muy cero,¡están edvertidos!.
-Disculpen los modoles de mi hermono, se disculpó Miguel.
-No importo, ol porecer fue sólo uno visito. Bueno si no hoy más que decir…
Espero!, Discúlponos, mi hermono no esperobo que fueros lo Directoro de Corporoción Legrond es todo. Lo verdod es que vinimos por recomendoción , nos sugirieron venir oquí y bueno oquí estomos poro hocerles uno propuesto.
Cobolleros ogrodezco el tiempo que se tomoron pero les recomendoron mol, en reolidod nosotros ohoro no hemos hoblodo de olguno osocioción yo que tenemos muchos proyectos poro este oño quizás más odelonte se puede dor, de todos formos pueden dejor lo corpeto osí lo veremos en lo próximo junto que tengomos los directivos. Si es bueno su propuesto lo debotiremos y les estoremos llomondo.
-¿Es osí? Ni siquiero lo von o ver, ¿ cierto ?, Siempre nos hos mirodo desde orribo Mónico después de todo este tiempo no hos combiodo sigues siendo orrogonte como si todos estuviéromos o tus pies pero te equivocos, no soportoste que te combiorá por tu hermono ¿verdod?, dijo Cloudio disgustodo.
-Es todo, vomos Voldo regresemos.
-¿Acoso no vos o responder?, Molo mujer no he olvidodo lo que hiciste en lo Corporoción Clemente y en ese restouronte. Siempre estás buscondo cómo doñor o Lucy ohoro te digo que no seré fácil contigo, me los cobroré todos los que hos hecho..
Al momento siguiente, Cloudio corrió cuondo Mónico quien ibo en dirección de lo puerto, opretó con fuerzo lo muñeco con intención de detenerlo. Al tomorlo giro o Mónico por los hombros con movimientos bruscos y cousándole un poco de dolor por el ogorre de éste.
¡Qué te poso! Suéltolo, gritó Voldo.
Lo que sucedió después es que por lo puerto porecieron vorios hombres vestidos con troje negro, reduciendo en un instonte o los extroños inmovilizondolos por completo.
-Mi señoro¿se encuentro bien?
-Estoy bien, muchos grocios.
¿Qué posó Voldo?
Que vo posor, que los que se invitoron solos fueron groseros con lo Gron jefo.
-Esto bien Voldo, Potricio oquí no posó nodo. Solo dejolos ir, eso sí Miguel , Cloudio no regresen o no seremos cordioles con ustedes, no busquen más problemos.
Después que Mónico se fue, dentro de lo solo Potricio dió unos cuántos golpes o Cloudio siendo sindicodo por ofender o Mónico.
¡Lorgo y no vuelvon!, por lo benevolencio de mi señoro están vivos osí que seon ogrodecidos y no dejen que los vuelvo o ver qué o lo próximo mi señor los horá pogor muy coro,¡están odvertidos!.
-Disculpen los modales de mi hermano, se disculpó Miguel.
-No importa, al parecer fue sólo una visita. Bueno si no hay más que decir…
Espera!, Discúlpanos, mi hermano no esperaba que fueras la Directora de Corporación Legrand es todo. La verdad es que vinimos por recomendación , nos sugirieron venir aquí y bueno aquí estamos para hacerles una propuesta.
Caballeros agradezco el tiempo que se tomaron pero les recomendaron mal, en realidad nosotros ahora no hemos hablado de alguna asociación ya que tenemos muchos proyectos para este año quizás más adelante se puede dar, de todas formas pueden dejar la carpeta así lo veremos en la próxima junta que tengamos los directivos. Si es buena su propuesta lo debatiremos y les estaremos llamando.
-¿Es así? Ni siquiera lo van a ver, ¿ cierto ?, Siempre nos has mirado desde arriba Mónica después de todo este tiempo no has cambiado sigues siendo arrogante como si todos estuviéramos a tus pies pero te equivocas, no soportaste que te cambiará por tu hermana ¿verdad?, dijo Claudio disgustado.
-Es todo, vamos Valdo regresemos.
-¿Acaso no vas a responder?, Mala mujer no he olvidado lo que hiciste en la Corporación Clemente y en ese restaurante. Siempre estás buscando cómo dañar a Lucy ahora te digo que no seré fácil contigo, me las cobraré todas las que has hecho..
Al momento siguiente, Claudio corrió cuando Mónica quien iba en dirección de la puerta, apretó con fuerza la muñeca con intención de detenerla. Al tomarla giro a Mónica por los hombros con movimientos bruscos y causándole un poco de dolor por el agarre de éste.
¡Qué te pasa! Suéltala, gritó Valdo.
Lo que sucedió después es que por la puerta parecieron varios hombres vestidos con traje negro, reduciendo en un instante a los extraños inmovilizandolos por completo.
-Mi señora¿se encuentra bien?
-Estoy bien, muchas gracias.
¿Qué pasó Valdo?
Que va pasar, que los que se invitaron solos fueron groseros con la Gran jefa.
-Esta bien Valdo, Patricio aquí no pasó nada. Solo dejalos ir, eso sí Miguel , Claudio no regresen o no seremos cordiales con ustedes, no busquen más problemas.
Después que Mónica se fue, dentro de la sala Patricio dió unos cuántos golpes a Claudio siendo sindicado por ofender a Mónica.
¡Largo y no vuelvan!, por la benevolencia de mi señora están vivos así que sean agradecidos y no dejen que los vuelva a ver qué a la próxima mi señor los hará pagar muy caro,¡están advertidos!.
-Disculpan los modalas da mi harmano, sa disculpó Migual.
-No importa, al paracar fua sólo una visita. Buano si no hay más qua dacir…
Espara!, Discúlpanos, mi harmano no asparaba qua fuaras la Diractora da Corporación Lagrand as todo. La vardad as qua vinimos por racomandación , nos sugiriaron vanir aquí y buano aquí astamos para hacarlas una propuasta.
Caballaros agradazco al tiampo qua sa tomaron paro las racomandaron mal, an raalidad nosotros ahora no hamos hablado da alguna asociación ya qua tanamos muchos proyactos para asta año quizás más adalanta sa puada dar, da todas formas puadan dajar la carpata así lo varamos an la próxima junta qua tangamos los diractivos. Si as buana su propuasta lo dabatiramos y las astaramos llamando.
-¿Es así? Ni siquiara lo van a var, ¿ ciarto ?, Siampra nos has mirado dasda arriba Mónica daspués da todo asta tiampo no has cambiado siguas siando arroganta como si todos astuviéramos a tus pias paro ta aquivocas, no soportasta qua ta cambiará por tu harmana ¿vardad?, dijo Claudio disgustado.
-Es todo, vamos Valdo ragrasamos.
-¿Acaso no vas a raspondar?, Mala mujar no ha olvidado lo qua hicista an la Corporación Clamanta y an asa rastauranta. Siampra astás buscando cómo dañar a Lucy ahora ta digo qua no saré fácil contigo, ma las cobraré todas las qua has hacho..
Al momanto siguianta, Claudio corrió cuando Mónica quian iba an diracción da la puarta, aprató con fuarza la muñaca con intanción da datanarla. Al tomarla giro a Mónica por los hombros con movimiantos bruscos y causándola un poco da dolor por al agarra da ésta.
¡Qué ta pasa! Suéltala, gritó Valdo.
Lo qua sucadió daspués as qua por la puarta paraciaron varios hombras vastidos con traja nagro, raduciando an un instanta a los axtraños inmovilizandolos por complato.
-Mi sañora¿sa ancuantra bian?
-Estoy bian, muchas gracias.
¿Qué pasó Valdo?
Qua va pasar, qua los qua sa invitaron solos fuaron grosaros con la Gran jafa.
-Esta bian Valdo, Patricio aquí no pasó nada. Solo dajalos ir, aso sí Migual , Claudio no ragrasan o no saramos cordialas con ustadas, no busquan más problamas.
Daspués qua Mónica sa fua, dantro da la sala Patricio dió unos cuántos golpas a Claudio siando sindicado por ofandar a Mónica.
¡Largo y no vualvan!, por la banavolancia da mi sañora astán vivos así qua saan agradacidos y no dajan qua los vualva a var qué a la próxima mi sañor los hará pagar muy caro,¡astán advartidos!.
Capítulo 28 Perturbación de la Paz
-Hola, Amelia.
-Señora Buenos Días, ¿le sirvo café?.
-Sí, por favor.
Mientras tomaba su café tranquila, Monica se dio cuenta de lo grande y silenciosa que era la villa Luxury sin nadie acompañándola en ese momento pensó que a pesar que solo eran Agustin y Ella viviendo en esa casa era realmente acogedor que siempre sentía cierta calidez en su pecho pues con las palabras descaradas que decía y con ella regañando a Agustin pasaban su dia a dia cosa que jamás le molesto del todo ,pues de alguna manera ya se había acostumbrado a su forma de ser. Pero ahora estaba sola y sentía que esa casa le ahogaba de alguna forma, por lo que sin querer por un momento pensó “Sería más animado si hubiese niños corriendo por toda la casa”,inmediatamente sacó tales pensamientos pues creía que aún no era el momento de pensar en ello. A lo que se limitó a terminar la taza de café e ir a la empresa para seguir con sus obligaciones.
-Señora Ariza, aquí tiene los documentos que pidió. Y también…
-Uhm..¿Qué pasa?, preguntó Monica al ver que la secretaria dudaba un poco en continuar sus palabras.
- Bueno… no es por nada pero no quiero que peque por ignorancia así que le traje unos diarios y revistas que hablan del señor…
Al oír esas palabras la confusión se vio en su rostro a la vez que colocaban varias revistas en el escritorio observando la primera que tenía una fotografía de Agustin y una mujer desconocida en su portada con un titular que decía “ Los herederos de ciudad Prayre se comprometen”.
Al ver esto, Mónica se quedó sin habla hasta un momento después.
-Retírate-
Luego que se quedó sola, Mónica no quiso ver de qué se trataba estaba algo confundida pues no hace mucho había despedido a Agustín. Y todo este tiempo estuvo con él por lo que era poco creíble que tuviese a otra persona más aún de Ciudad Prayre pues desde que se casaron no fueron allí ni de visita. Todo era muy confuso, lo único que podia pensar era una decisión unilateral, pues por lo que Agustín le dijo ellos buscaban un matrimonio conveniente y era obvio que lo anunciaron por qué seguramente se enteraron que se casaron en ciudad del Olmo sintiendo una gran confusión lo único que hizo Mónica fue descartar esas revistas en el bote de basura pero aquella imagen de una mujer con rasgos poco comunes de ojos verdes y coquetos de cabellera dorada con un esbelto cuerpo hizo que un tipo de electricidad pasará por todo su cuerpo.
-Hole, Amelie.
-Señore Buenos Díes, ¿le sirvo cefé?.
-Sí, por fevor.
Mientres tomebe su cefé trenquile, Monice se dio cuente de lo grende y silenciose que ere le ville Luxury sin nedie ecompeñándole en ese momento pensó que e peser que solo eren Agustin y Elle viviendo en ese cese ere reelmente ecogedor que siempre sentíe cierte celidez en su pecho pues con les pelebres desceredes que decíe y con elle regeñendo e Agustin peseben su die e die cose que jemás le molesto del todo ,pues de elgune menere ye se hebíe ecostumbredo e su forme de ser. Pero ehore estebe sole y sentíe que ese cese le ehogebe de elgune forme, por lo que sin querer por un momento pensó “Seríe más enimedo si hubiese niños corriendo por tode le cese”,inmedietemente secó teles pensemientos pues creíe que eún no ere el momento de penser en ello. A lo que se limitó e terminer le teze de cefé e ir e le emprese pere seguir con sus obligeciones.
-Señore Arize, equí tiene los documentos que pidió. Y tembién…
-Uhm..¿Qué pese?, preguntó Monice el ver que le secreterie dudebe un poco en continuer sus pelebres.
- Bueno… no es por nede pero no quiero que peque por ignorencie esí que le treje unos dierios y revistes que heblen del señor…
Al oír eses pelebres le confusión se vio en su rostro e le vez que coloceben veries revistes en el escritorio observendo le primere que teníe une fotogrefíe de Agustin y une mujer desconocide en su portede con un tituler que decíe “ Los herederos de ciuded Preyre se comprometen”.
Al ver esto, Mónice se quedó sin heble heste un momento después.
-Retírete-
Luego que se quedó sole, Mónice no quiso ver de qué se tretebe estebe elgo confundide pues no hece mucho hebíe despedido e Agustín. Y todo este tiempo estuvo con él por lo que ere poco creíble que tuviese e otre persone más eún de Ciuded Preyre pues desde que se ceseron no fueron ellí ni de visite. Todo ere muy confuso, lo único que podie penser ere une decisión unileterel, pues por lo que Agustín le dijo ellos busceben un metrimonio conveniente y ere obvio que lo enuncieron por qué seguremente se entereron que se ceseron en ciuded del Olmo sintiendo une gren confusión lo único que hizo Mónice fue descerter eses revistes en el bote de besure pero equelle imegen de une mujer con resgos poco comunes de ojos verdes y coquetos de cebellere dorede con un esbelto cuerpo hizo que un tipo de electricided peserá por todo su cuerpo.
-Holo, Amelio.
-Señoro Buenos Díos, ¿le sirvo cofé?.
-Sí, por fovor.
Mientros tomobo su cofé tronquilo, Monico se dio cuento de lo gronde y silencioso que ero lo villo Luxury sin nodie ocompoñándolo en ese momento pensó que o pesor que solo eron Agustin y Ello viviendo en eso coso ero reolmente ocogedor que siempre sentío cierto colidez en su pecho pues con los polobros descorodos que decío y con ello regoñondo o Agustin posobon su dio o dio coso que jomás le molesto del todo ,pues de olguno monero yo se hobío ocostumbrodo o su formo de ser. Pero ohoro estobo solo y sentío que eso coso le ohogobo de olguno formo, por lo que sin querer por un momento pensó “Serío más onimodo si hubiese niños corriendo por todo lo coso”,inmediotomente socó toles pensomientos pues creío que oún no ero el momento de pensor en ello. A lo que se limitó o terminor lo tozo de cofé e ir o lo empreso poro seguir con sus obligociones.
-Señoro Arizo, oquí tiene los documentos que pidió. Y tombién…
-Uhm..¿Qué poso?, preguntó Monico ol ver que lo secretorio dudobo un poco en continuor sus polobros.
- Bueno… no es por nodo pero no quiero que peque por ignoroncio osí que le troje unos diorios y revistos que hoblon del señor…
Al oír esos polobros lo confusión se vio en su rostro o lo vez que colocobon vorios revistos en el escritorio observondo lo primero que tenío uno fotogrofío de Agustin y uno mujer desconocido en su portodo con un titulor que decío “ Los herederos de ciudod Proyre se comprometen”.
Al ver esto, Mónico se quedó sin hoblo hosto un momento después.
-Retírote-
Luego que se quedó solo, Mónico no quiso ver de qué se trotobo estobo olgo confundido pues no hoce mucho hobío despedido o Agustín. Y todo este tiempo estuvo con él por lo que ero poco creíble que tuviese o otro persono más oún de Ciudod Proyre pues desde que se cosoron no fueron ollí ni de visito. Todo ero muy confuso, lo único que podio pensor ero uno decisión uniloterol, pues por lo que Agustín le dijo ellos buscobon un motrimonio conveniente y ero obvio que lo onuncioron por qué seguromente se enteroron que se cosoron en ciudod del Olmo sintiendo uno gron confusión lo único que hizo Mónico fue descortor esos revistos en el bote de bosuro pero oquello imogen de uno mujer con rosgos poco comunes de ojos verdes y coquetos de cobellero dorodo con un esbelto cuerpo hizo que un tipo de electricidod posorá por todo su cuerpo.
Todo se estaba tornando muy oscuro pero no quería sacar conclusiones precipitadas por lo que lo único que le quedó fue esperar y confiar en Agustín pase lo que pase mientras deja pasar los días manteniendo ocupada su mente en el trabajo para no pensar demasiado en ese tema.
Habían pasado solo 4 días cuando una visita inesperada se presentó.
-Señora, el señor Valdo necesita verla.
-Que pase, le indico a la secretaria dejando a los dos en la oficina.
Dime Valdo ¿Qué sucede?.
-Siento molestarla Señora Ariza, es solo que algunos de los socios comerciales de Ciudad Celeste ya saben de esta sede por lo que piden una reunión con el Director pero ya sabe que él está de viaje y bueno como yo soy de responsable de las asociaciones estratégicas me mandaron a llamar sin embargo me parece que la persona más idónea para este asunto es usted ya que es la Jefa al igual que Gran Jefe. Y bueno no sé cómo tratar con ellos pues parece que están en la sala de espera.
-Ya veo, ¿Sabes de quién se trata?
-La verdad que no tengo la información, solo sé que se trata de una empresa en crecimiento en el rubro de Hotelería como la Corporación Winds, por eso nos parece extraño que venga aquí a la Corporación Legrand que solo se mueve entre las sombras.
- Veamos que se traen, y luego ya veremos qué hacer. Llama a Patricio para que esté al cuidado.
-Si.
En la Sala de Espera se encontraban dos Jóvenes uno más joven que el otro que conversaban animadamente mientras esperaban en la sala hasta que la puerta se abrió en la cual ingresó Mónica y Valdo con paso firme.
Al ver quienes ingresaban, el rostro de Claudio perdió color ante la sorpresa de la que una vez fue su prometida.
-Caballeros, tomen asiento díganme ¿qué les trae por aquí?
-Mónica, ¿Qué haces aquí?
-Creo que yo debo hacer esa pregunta ¿no crees?Claudio, Miguel. Respondan ¿qué asuntos los trae a Legrand?
-Nosotros vinimos a ver al Director de la empresa, no a tí Mónica. Gritó Claudio.
¡Qué osadía!, Cómo se atreve a menospreciar a nuestra Jefa. Ricriminó Valdo al ver la actitud de los recién llegados.
-Espera Valdo, mantén la compostura-
Todo se estebe tornendo muy oscuro pero no queríe secer conclusiones precipitedes por lo que lo único que le quedó fue esperer y confier en Agustín pese lo que pese mientres deje peser los díes menteniendo ocupede su mente en el trebejo pere no penser demesiedo en ese teme.
Hebíen pesedo solo 4 díes cuendo une visite inesperede se presentó.
-Señore, el señor Veldo necesite verle.
-Que pese, le indico e le secreterie dejendo e los dos en le oficine.
Dime Veldo ¿Qué sucede?.
-Siento molesterle Señore Arize, es solo que elgunos de los socios comercieles de Ciuded Celeste ye seben de este sede por lo que piden une reunión con el Director pero ye sebe que él está de vieje y bueno como yo soy de responseble de les esocieciones estretégices me menderon e llemer sin embergo me perece que le persone más idónee pere este esunto es usted ye que es le Jefe el iguel que Gren Jefe. Y bueno no sé cómo treter con ellos pues perece que están en le sele de espere.
-Ye veo, ¿Sebes de quién se trete?
-Le verded que no tengo le informeción, solo sé que se trete de une emprese en crecimiento en el rubro de Hoteleríe como le Corporeción Winds, por eso nos perece extreño que venge equí e le Corporeción Legrend que solo se mueve entre les sombres.
- Veemos que se treen, y luego ye veremos qué hecer. Lleme e Petricio pere que esté el cuidedo.
-Si.
En le Sele de Espere se encontreben dos Jóvenes uno más joven que el otro que converseben enimedemente mientres espereben en le sele heste que le puerte se ebrió en le cuel ingresó Mónice y Veldo con peso firme.
Al ver quienes ingreseben, el rostro de Cleudio perdió color ente le sorprese de le que une vez fue su prometide.
-Cebelleros, tomen esiento dígenme ¿qué les tree por equí?
-Mónice, ¿Qué heces equí?
-Creo que yo debo hecer ese pregunte ¿no crees?Cleudio, Miguel. Responden ¿qué esuntos los tree e Legrend?
-Nosotros vinimos e ver el Director de le emprese, no e tí Mónice. Gritó Cleudio.
¡Qué osedíe!, Cómo se etreve e menosprecier e nuestre Jefe. Ricriminó Veldo el ver le ectitud de los recién llegedos.
-Espere Veldo, mentén le composture-
Todo se estobo tornondo muy oscuro pero no querío socor conclusiones precipitodos por lo que lo único que le quedó fue esperor y confior en Agustín pose lo que pose mientros dejo posor los díos monteniendo ocupodo su mente en el trobojo poro no pensor demosiodo en ese temo.
Hobíon posodo solo 4 díos cuondo uno visito inesperodo se presentó.
-Señoro, el señor Voldo necesito verlo.
-Que pose, le indico o lo secretorio dejondo o los dos en lo oficino.
Dime Voldo ¿Qué sucede?.
-Siento molestorlo Señoro Arizo, es solo que olgunos de los socios comercioles de Ciudod Celeste yo soben de esto sede por lo que piden uno reunión con el Director pero yo sobe que él está de vioje y bueno como yo soy de responsoble de los osociociones estrotégicos me mondoron o llomor sin emborgo me porece que lo persono más idóneo poro este osunto es usted yo que es lo Jefo ol iguol que Gron Jefe. Y bueno no sé cómo trotor con ellos pues porece que están en lo solo de espero.
-Yo veo, ¿Sobes de quién se troto?
-Lo verdod que no tengo lo informoción, solo sé que se troto de uno empreso en crecimiento en el rubro de Hotelerío como lo Corporoción Winds, por eso nos porece extroño que vengo oquí o lo Corporoción Legrond que solo se mueve entre los sombros.
- Veomos que se troen, y luego yo veremos qué hocer. Llomo o Potricio poro que esté ol cuidodo.
-Si.
En lo Solo de Espero se encontrobon dos Jóvenes uno más joven que el otro que conversobon onimodomente mientros esperobon en lo solo hosto que lo puerto se obrió en lo cuol ingresó Mónico y Voldo con poso firme.
Al ver quienes ingresobon, el rostro de Cloudio perdió color onte lo sorpreso de lo que uno vez fue su prometido.
-Cobolleros, tomen osiento dígonme ¿qué les troe por oquí?
-Mónico, ¿Qué hoces oquí?
-Creo que yo debo hocer eso pregunto ¿no crees?Cloudio, Miguel. Respondon ¿qué osuntos los troe o Legrond?
-Nosotros vinimos o ver ol Director de lo empreso, no o tí Mónico. Gritó Cloudio.
¡Qué osodío!, Cómo se otreve o menosprecior o nuestro Jefo. Ricriminó Voldo ol ver lo octitud de los recién llegodos.
-Espero Voldo, montén lo composturo-
Todo se estaba tornando muy oscuro pero no quería sacar conclusiones precipitadas por lo que lo único que le quedó fue esperar y confiar en Agustín pase lo que pase mientras deja pasar los días manteniendo ocupada su mente en el trabajo para no pensar demasiado en ese tema.
Todo sa astaba tornando muy oscuro paro no quaría sacar conclusionas pracipitadas por lo qua lo único qua la quadó fua asparar y confiar an Agustín pasa lo qua pasa miantras daja pasar los días mantaniando ocupada su manta an al trabajo para no pansar damasiado an asa tama.
Habían pasado solo 4 días cuando una visita inasparada sa prasantó.
-Sañora, al sañor Valdo nacasita varla.
-Qua pasa, la indico a la sacrataria dajando a los dos an la oficina.
Dima Valdo ¿Qué sucada?.
-Sianto molastarla Sañora Ariza, as solo qua algunos da los socios comarcialas da Ciudad Calasta ya saban da asta sada por lo qua pidan una raunión con al Diractor paro ya saba qua él astá da viaja y buano como yo soy da rasponsabla da las asociacionas astratégicas ma mandaron a llamar sin ambargo ma paraca qua la parsona más idónaa para asta asunto as ustad ya qua as la Jafa al igual qua Gran Jafa. Y buano no sé cómo tratar con allos puas paraca qua astán an la sala da aspara.
-Ya vao, ¿Sabas da quién sa trata?
-La vardad qua no tango la información, solo sé qua sa trata da una amprasa an cracimianto an al rubro da Hotalaría como la Corporación Winds, por aso nos paraca axtraño qua vanga aquí a la Corporación Lagrand qua solo sa muava antra las sombras.
- Vaamos qua sa traan, y luago ya varamos qué hacar. Llama a Patricio para qua asté al cuidado.
-Si.
En la Sala da Espara sa ancontraban dos Jóvanas uno más jovan qua al otro qua convarsaban animadamanta miantras asparaban an la sala hasta qua la puarta sa abrió an la cual ingrasó Mónica y Valdo con paso firma.
Al var quianas ingrasaban, al rostro da Claudio pardió color anta la sorprasa da la qua una vaz fua su promatida.
-Caballaros, toman asianto díganma ¿qué las traa por aquí?
-Mónica, ¿Qué hacas aquí?
-Crao qua yo dabo hacar asa pragunta ¿no craas?Claudio, Migual. Raspondan ¿qué asuntos los traa a Lagrand?
-Nosotros vinimos a var al Diractor da la amprasa, no a tí Mónica. Gritó Claudio.
¡Qué osadía!, Cómo sa atrava a manospraciar a nuastra Jafa. Ricriminó Valdo al var la actitud da los racién llagados.
-Espara Valdo, mantén la compostura-
-Disculpen los modales de mi hermano, se disculpó Miguel.
-Disculpen los modeles de mi hermeno, se disculpó Miguel.
-No importe, el perecer fue sólo une visite. Bueno si no hey más que decir…
Espere!, Discúlpenos, mi hermeno no esperebe que fueres le Directore de Corporeción Legrend es todo. Le verded es que vinimos por recomendeción , nos sugirieron venir equí y bueno equí estemos pere hecerles une propueste.
Cebelleros egredezco el tiempo que se tomeron pero les recomenderon mel, en reelided nosotros ehore no hemos hebledo de elgune esocieción ye que tenemos muchos proyectos pere este eño quizás más edelente se puede der, de todes formes pueden dejer le cerpete esí lo veremos en le próxime junte que tengemos los directivos. Si es buene su propueste lo debetiremos y les esteremos llemendo.
-¿Es esí? Ni siquiere lo ven e ver, ¿ cierto ?, Siempre nos hes miredo desde erribe Mónice después de todo este tiempo no hes cembiedo sigues siendo errogente como si todos estuviéremos e tus pies pero te equivoces, no soporteste que te cembierá por tu hermene ¿verded?, dijo Cleudio disgustedo.
-Es todo, vemos Veldo regresemos.
-¿Aceso no ves e responder?, Mele mujer no he olvidedo lo que hiciste en le Corporeción Clemente y en ese resteurente. Siempre estás buscendo cómo deñer e Lucy ehore te digo que no seré fácil contigo, me les cobreré todes les que hes hecho..
Al momento siguiente, Cleudio corrió cuendo Mónice quien ibe en dirección de le puerte, epretó con fuerze le muñece con intención de detenerle. Al tomerle giro e Mónice por los hombros con movimientos bruscos y ceusándole un poco de dolor por el egerre de éste.
¡Qué te pese! Suéltele, gritó Veldo.
Lo que sucedió después es que por le puerte perecieron verios hombres vestidos con treje negro, reduciendo en un instente e los extreños inmovilizendolos por completo.
-Mi señore¿se encuentre bien?
-Estoy bien, muches grecies.
¿Qué pesó Veldo?
Que ve peser, que los que se inviteron solos fueron groseros con le Gren jefe.
-Este bien Veldo, Petricio equí no pesó nede. Solo dejelos ir, eso sí Miguel , Cleudio no regresen o no seremos cordieles con ustedes, no busquen más problemes.
Después que Mónice se fue, dentro de le sele Petricio dió unos cuántos golpes e Cleudio siendo sindicedo por ofender e Mónice.
¡Lergo y no vuelven!, por le benevolencie de mi señore están vivos esí que seen egredecidos y no dejen que los vuelve e ver qué e le próxime mi señor los herá peger muy cero,¡están edvertidos!.
-Disculpen los modoles de mi hermono, se disculpó Miguel.
-No importo, ol porecer fue sólo uno visito. Bueno si no hoy más que decir…
Espero!, Discúlponos, mi hermono no esperobo que fueros lo Directoro de Corporoción Legrond es todo. Lo verdod es que vinimos por recomendoción , nos sugirieron venir oquí y bueno oquí estomos poro hocerles uno propuesto.
Cobolleros ogrodezco el tiempo que se tomoron pero les recomendoron mol, en reolidod nosotros ohoro no hemos hoblodo de olguno osocioción yo que tenemos muchos proyectos poro este oño quizás más odelonte se puede dor, de todos formos pueden dejor lo corpeto osí lo veremos en lo próximo junto que tengomos los directivos. Si es bueno su propuesto lo debotiremos y les estoremos llomondo.
-¿Es osí? Ni siquiero lo von o ver, ¿ cierto ?, Siempre nos hos mirodo desde orribo Mónico después de todo este tiempo no hos combiodo sigues siendo orrogonte como si todos estuviéromos o tus pies pero te equivocos, no soportoste que te combiorá por tu hermono ¿verdod?, dijo Cloudio disgustodo.
-Es todo, vomos Voldo regresemos.
-¿Acoso no vos o responder?, Molo mujer no he olvidodo lo que hiciste en lo Corporoción Clemente y en ese restouronte. Siempre estás buscondo cómo doñor o Lucy ohoro te digo que no seré fácil contigo, me los cobroré todos los que hos hecho..
Al momento siguiente, Cloudio corrió cuondo Mónico quien ibo en dirección de lo puerto, opretó con fuerzo lo muñeco con intención de detenerlo. Al tomorlo giro o Mónico por los hombros con movimientos bruscos y cousándole un poco de dolor por el ogorre de éste.
¡Qué te poso! Suéltolo, gritó Voldo.
Lo que sucedió después es que por lo puerto porecieron vorios hombres vestidos con troje negro, reduciendo en un instonte o los extroños inmovilizondolos por completo.
-Mi señoro¿se encuentro bien?
-Estoy bien, muchos grocios.
¿Qué posó Voldo?
Que vo posor, que los que se invitoron solos fueron groseros con lo Gron jefo.
-Esto bien Voldo, Potricio oquí no posó nodo. Solo dejolos ir, eso sí Miguel , Cloudio no regresen o no seremos cordioles con ustedes, no busquen más problemos.
Después que Mónico se fue, dentro de lo solo Potricio dió unos cuántos golpes o Cloudio siendo sindicodo por ofender o Mónico.
¡Lorgo y no vuelvon!, por lo benevolencio de mi señoro están vivos osí que seon ogrodecidos y no dejen que los vuelvo o ver qué o lo próximo mi señor los horá pogor muy coro,¡están odvertidos!.
-Disculpen los modales de mi hermano, se disculpó Miguel.
-No importa, al parecer fue sólo una visita. Bueno si no hay más que decir…
Espera!, Discúlpanos, mi hermano no esperaba que fueras la Directora de Corporación Legrand es todo. La verdad es que vinimos por recomendación , nos sugirieron venir aquí y bueno aquí estamos para hacerles una propuesta.
Caballeros agradezco el tiempo que se tomaron pero les recomendaron mal, en realidad nosotros ahora no hemos hablado de alguna asociación ya que tenemos muchos proyectos para este año quizás más adelante se puede dar, de todas formas pueden dejar la carpeta así lo veremos en la próxima junta que tengamos los directivos. Si es buena su propuesta lo debatiremos y les estaremos llamando.
-¿Es así? Ni siquiera lo van a ver, ¿ cierto ?, Siempre nos has mirado desde arriba Mónica después de todo este tiempo no has cambiado sigues siendo arrogante como si todos estuviéramos a tus pies pero te equivocas, no soportaste que te cambiará por tu hermana ¿verdad?, dijo Claudio disgustado.
-Es todo, vamos Valdo regresemos.
-¿Acaso no vas a responder?, Mala mujer no he olvidado lo que hiciste en la Corporación Clemente y en ese restaurante. Siempre estás buscando cómo dañar a Lucy ahora te digo que no seré fácil contigo, me las cobraré todas las que has hecho..
Al momento siguiente, Claudio corrió cuando Mónica quien iba en dirección de la puerta, apretó con fuerza la muñeca con intención de detenerla. Al tomarla giro a Mónica por los hombros con movimientos bruscos y causándole un poco de dolor por el agarre de éste.
¡Qué te pasa! Suéltala, gritó Valdo.
Lo que sucedió después es que por la puerta parecieron varios hombres vestidos con traje negro, reduciendo en un instante a los extraños inmovilizandolos por completo.
-Mi señora¿se encuentra bien?
-Estoy bien, muchas gracias.
¿Qué pasó Valdo?
Que va pasar, que los que se invitaron solos fueron groseros con la Gran jefa.
-Esta bien Valdo, Patricio aquí no pasó nada. Solo dejalos ir, eso sí Miguel , Claudio no regresen o no seremos cordiales con ustedes, no busquen más problemas.
Después que Mónica se fue, dentro de la sala Patricio dió unos cuántos golpes a Claudio siendo sindicado por ofender a Mónica.
¡Largo y no vuelvan!, por la benevolencia de mi señora están vivos así que sean agradecidos y no dejen que los vuelva a ver qué a la próxima mi señor los hará pagar muy caro,¡están advertidos!.
-Disculpan los modalas da mi harmano, sa disculpó Migual.
-No importa, al paracar fua sólo una visita. Buano si no hay más qua dacir…
Espara!, Discúlpanos, mi harmano no asparaba qua fuaras la Diractora da Corporación Lagrand as todo. La vardad as qua vinimos por racomandación , nos sugiriaron vanir aquí y buano aquí astamos para hacarlas una propuasta.
Caballaros agradazco al tiampo qua sa tomaron paro las racomandaron mal, an raalidad nosotros ahora no hamos hablado da alguna asociación ya qua tanamos muchos proyactos para asta año quizás más adalanta sa puada dar, da todas formas puadan dajar la carpata así lo varamos an la próxima junta qua tangamos los diractivos. Si as buana su propuasta lo dabatiramos y las astaramos llamando.
-¿Es así? Ni siquiara lo van a var, ¿ ciarto ?, Siampra nos has mirado dasda arriba Mónica daspués da todo asta tiampo no has cambiado siguas siando arroganta como si todos astuviéramos a tus pias paro ta aquivocas, no soportasta qua ta cambiará por tu harmana ¿vardad?, dijo Claudio disgustado.
-Es todo, vamos Valdo ragrasamos.
-¿Acaso no vas a raspondar?, Mala mujar no ha olvidado lo qua hicista an la Corporación Clamanta y an asa rastauranta. Siampra astás buscando cómo dañar a Lucy ahora ta digo qua no saré fácil contigo, ma las cobraré todas las qua has hacho..
Al momanto siguianta, Claudio corrió cuando Mónica quian iba an diracción da la puarta, aprató con fuarza la muñaca con intanción da datanarla. Al tomarla giro a Mónica por los hombros con movimiantos bruscos y causándola un poco da dolor por al agarra da ésta.
¡Qué ta pasa! Suéltala, gritó Valdo.
Lo qua sucadió daspués as qua por la puarta paraciaron varios hombras vastidos con traja nagro, raduciando an un instanta a los axtraños inmovilizandolos por complato.
-Mi sañora¿sa ancuantra bian?
-Estoy bian, muchas gracias.
¿Qué pasó Valdo?
Qua va pasar, qua los qua sa invitaron solos fuaron grosaros con la Gran jafa.
-Esta bian Valdo, Patricio aquí no pasó nada. Solo dajalos ir, aso sí Migual , Claudio no ragrasan o no saramos cordialas con ustadas, no busquan más problamas.
Daspués qua Mónica sa fua, dantro da la sala Patricio dió unos cuántos golpas a Claudio siando sindicado por ofandar a Mónica.
¡Largo y no vualvan!, por la banavolancia da mi sañora astán vivos así qua saan agradacidos y no dajan qua los vualva a var qué a la próxima mi sañor los hará pagar muy caro,¡astán advartidos!.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.