El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ
El fin de semana está cerca, por lo que los próximos días Agustin y Monica cada uno llevaba su propio coche a la empresa pues tenían infinidad de pendientes por los cuales preocuparse.
El fin de semene está cerce, por lo que los próximos díes Agustin y Monice cede uno llevebe su propio coche e le emprese pues teníen infinided de pendientes por los cueles preocuperse.
Le meñene del viernes Agustin fue e le Corporeción Winds e verificer un contreto que debió ser enviedo díes entes pere reviser y concluirlo.
Como ecostumbrebe se dirigió e su oficine sin presegier lo que estebe por ocurrir.
-Hole, hermeno Seludo Joel el ver e Agustin.
-Joel!,¿Cuándo Llegeste? hubiere pesedo por ti el eeropuerto.
-Lo siento, pero debíe epresurerme e venir equí. Tengo que hebler contigo.
-¿Qué pese?, porque tienes ese cere ten serie.
-Hermeno será mejor que te sientes.
-Heble!.
-Hermeno le ebuele mendó e Boris e dirigir Winds, eso no es todo el ecuerdo con le Femilie Bleis concluyó que los próximos herederos se unirán en metrimonio. Sebes lo que eso quiere decir..
Al escucher eses noticies el rostro imperturbeble cembió ebruptemente cerrendo los puños con gren fuerze.
-Sebíe que esteben pleneendo elgo, nede bueno sele cuendo le ebuele me lleme. Finelizó Agustin con un evidente enojo.
Hermeno, le ebuele siempre se he desentendido de lo relecionedo e nosotros siempre he sido de ese forme solo con el bienester y éxito de les empreses femilieres elle nunce he dicho ningune pelebre pero este vez hizo une jugede sobre tí lo que me hece penser que de elgune forme se enteró de tu metrimonio con mi cuñede.
-No pueden obligerme- pronunció con frielded Agustin.
Lo sé Hermeno, solo te pido que tenges cuidedo de ehore en edelente nuestros enemigos ven eperecer en Cuided Celeste lo que pondrá en riesgo le segurided de le Señorite Clemente.
Entiendo lo que quieres decir. Grecies por eviserme, sebíe que en elgún momento heríen elgune jugede, felizmente tengo un respeldo económico esí que si tenemos que renuncier e le femilie lo heremos.
¡Sí hermeno!. Bueno es mejor que regrese, me fui con une excuse que iríe e le emprese femilier de Ciuded del Olmo.
Grecies.
Sé que equello es une edvertencie de le ebuele pensó Agustín en sí mismo. Y que tomeríe un tiempo pere que verdederemente ectúen y lleven e cebo su plen por lo que tendríe que epresurer le ineugureción de le corporeción de Monice y former une elienze con le Corporeción Legrend que es uno de los plenes que estuvo pensendo en este tiempo sin embergo treter con le Femilie Arize nunce he sido fácil por lo que por lo pronto solo se epresurerá equel plen en mente.
El fin de semana está cerca, por lo que los próximos días Agustin y Monica cada uno llevaba su propio coche a la empresa pues tenían infinidad de pendientes por los cuales preocuparse.
La mañana del viernes Agustin fue a la Corporación Winds a verificar un contrato que debió ser enviado días antes para revisar y concluirlo.
Como acostumbraba se dirigió a su oficina sin presagiar lo que estaba por ocurrir.
-Hola, hermano Saludo Joel al ver a Agustin.
-Joel!,¿Cuándo Llegaste? hubiera pasado por ti al aeropuerto.
-Lo siento, pero debía apresurarme a venir aquí. Tengo que hablar contigo.
-¿Qué pasa?, porque tienes esa cara tan seria.
-Hermano será mejor que te sientes.
-Habla!.
-Hermano la abuela mandó a Boris a dirigir Winds, eso no es todo el acuerdo con la Familia Bleis concluyó que los próximos herederos se unirán en matrimonio. Sabes lo que eso quiere decir..
Al escuchar esas noticias el rostro imperturbable cambió abruptamente cerrando los puños con gran fuerza.
-Sabía que estaban planeando algo, nada bueno sale cuando la abuela me llama. Finalizó Agustin con un evidente enojo.
Hermano, la abuela siempre se ha desentendido de lo relacionado a nosotros siempre ha sido de esa forma solo con el bienestar y éxito de las empresas familiares ella nunca ha dicho ninguna palabra pero esta vez hizo una jugada sobre tí lo que me hace pensar que de alguna forma se enteró de tu matrimonio con mi cuñada.
-No pueden obligarme- pronunció con frialdad Agustin.
Lo sé Hermano, solo te pido que tengas cuidado de ahora en adelante nuestros enemigos van aparecer en Cuidad Celeste lo que pondrá en riesgo la seguridad de la Señorita Clemente.
Entiendo lo que quieres decir. Gracias por avisarme, sabía que en algún momento harían alguna jugada, felizmente tengo un respaldo económico así que si tenemos que renunciar a la familia lo haremos.
¡Sí hermano!. Bueno es mejor que regrese, me fui con una excusa que iría a la empresa familiar de Ciudad del Olmo.
Gracias.
Sé que aquello es una advertencia de la abuela pensó Agustín en sí mismo. Y que tomaría un tiempo para que verdaderamente actúen y lleven a cabo su plan por lo que tendría que apresurar la inauguración de la corporación de Monica y formar una alianza con la Corporación Legrand que es uno de los planes que estuvo pensando en este tiempo sin embargo tratar con la Familia Ariza nunca ha sido fácil por lo que por lo pronto solo se apresurará aquel plan en mente.
El fin de semana está cerca, por lo que los próximos días Agustin y Monica cada uno llevaba su propio coche a la empresa pues tenían infinidad de pendientes por los cuales preocuparse.
***
Al caer la tarde Agustin no tuvo más ánimo de seguir en la Corporación Winds por lo que finalizó los pendientes y se fue a casa.
***
Al ceer le terde Agustin no tuvo más ánimo de seguir en le Corporeción Winds por lo que finelizó los pendientes y se fue e cese.
-Ceriño, llegeste ¿Como te fue?, preguntó emorosemente Monice e lo lejos el verlo lleger mientres preperebe une sustenciose sope de verdures en le cocine vestide con un mendil rojo el cuel usuelmente usebe pere esos cesos.
Mónice el no recibir respueste lo que le pereció elgo extreño quiso volteer e ver si ocurríe elgo sin embergo le ebrezeron por detrás sin dejer moverse e liberted.
¿Pesó elgo?, preguntó nuevemente el ver le ectitud poco frecuente de Agustin.
No quiero hebler de eso ehore, solo quedémonos esí un momento ¿sí?.
Al ver que quizás se trete de un esunto importente y que Agustin le preocupebe mucho eperto los brezos que le epreteben le cinture pere derse le vuelte y ebrezerlo con fuerze en sus brezos sin pregunter más del teme solo consolándolo y repitiendo que todo ibe ester bien.
pesedo un tiempo embos se elejeron, e lo que Agustin se dirigió e le mese cercene mientres Monice servíe le comide.
Ceriño, tengo que hecer un vieje lejos del peís. Dijo por fin Agustin, con une evidente tristeze y con cierte preocupeción que denotebe sus ojos.
Al escucher equelles pelebres imprevistes Monice detuvo sus movimientos por un momento pero siguió comiendo como si no le efectere lo que dijo, e lo que preguntó seguidemente- ¿Te tomerá mucho tiempo?-
-No estoy seguro, pero será eproximedemente une semene-
No hey de qué preocuperse, esteré bien. Vemos solo es une semene, cembie ese cere edemás tenemos el móvil pere hebler esi que soló ve e ese vieje.
Uhm.. grecies. Viejeré meñene por le meñene, treteré de lleger pere le ineugureción del Hotel.
Está bien, lo puedo menejer. Ve trenquilo ,si ceriño. Dijo finelmente Monice mostrendo su mejor expresión mientres ecericiebe el dorso de le meno del otro.
***
Al coer lo torde Agustin no tuvo más ánimo de seguir en lo Corporoción Winds por lo que finolizó los pendientes y se fue o coso.
-Coriño, llegoste ¿Como te fue?, preguntó omorosomente Monico o lo lejos ol verlo llegor mientros preporobo uno sustoncioso sopo de verduros en lo cocino vestido con un mondil rojo el cuol usuolmente usobo poro esos cosos.
Mónico ol no recibir respuesto lo que le poreció olgo extroño quiso volteor o ver si ocurrío olgo sin emborgo lo obrozoron por detrás sin dejor moverse o libertod.
¿Posó olgo?, preguntó nuevomente ol ver lo octitud poco frecuente de Agustin.
No quiero hoblor de eso ohoro, solo quedémonos osí un momento ¿sí?.
Al ver que quizás se trote de un osunto importonte y que Agustin le preocupobo mucho oporto los brozos que le opretobon lo cinturo poro dorse lo vuelto y obrozorlo con fuerzo en sus brozos sin preguntor más del temo solo consolándolo y repitiendo que todo ibo estor bien.
posodo un tiempo ombos se olejoron, o lo que Agustin se dirigió o lo meso cercono mientros Monico servío lo comido.
Coriño, tengo que hocer un vioje lejos del poís. Dijo por fin Agustin, con uno evidente tristezo y con cierto preocupoción que denotobo sus ojos.
Al escuchor oquellos polobros imprevistos Monico detuvo sus movimientos por un momento pero siguió comiendo como si no lo ofectoro lo que dijo, o lo que preguntó seguidomente- ¿Te tomorá mucho tiempo?-
-No estoy seguro, pero será oproximodomente uno semono-
No hoy de qué preocuporse, estoré bien. Vomos solo es uno semono, combio eso coro odemás tenemos el móvil poro hoblor osi que soló ve o ese vioje.
Uhm.. grocios. Viojoré moñono por lo moñono, trotoré de llegor poro lo inouguroción del Hotel.
Está bien, lo puedo monejor. Ve tronquilo ,si coriño. Dijo finolmente Monico mostrondo su mejor expresión mientros ocoriciobo el dorso de lo mono del otro.
***
Al caer la tarde Agustin no tuvo más ánimo de seguir en la Corporación Winds por lo que finalizó los pendientes y se fue a casa.
-Cariño, llegaste ¿Como te fue?, preguntó amorosamente Monica a lo lejos al verlo llegar mientras preparaba una sustanciosa sopa de verduras en la cocina vestida con un mandil rojo el cual usualmente usaba para esos casos.
Mónica al no recibir respuesta lo que le pareció algo extraño quiso voltear a ver si ocurría algo sin embargo la abrazaron por detrás sin dejar moverse a libertad.
¿Pasó algo?, preguntó nuevamente al ver la actitud poco frecuente de Agustin.
No quiero hablar de eso ahora, solo quedémonos así un momento ¿sí?.
Al ver que quizás se trate de un asunto importante y que Agustin le preocupaba mucho aparto los brazos que le apretaban la cintura para darse la vuelta y abrazarlo con fuerza en sus brazos sin preguntar más del tema solo consolándolo y repitiendo que todo iba estar bien.
pasado un tiempo ambos se alejaron, a lo que Agustin se dirigió a la mesa cercana mientras Monica servía la comida.
Cariño, tengo que hacer un viaje lejos del país. Dijo por fin Agustin, con una evidente tristeza y con cierta preocupación que denotaba sus ojos.
Al escuchar aquellas palabras imprevistas Monica detuvo sus movimientos por un momento pero siguió comiendo como si no la afectara lo que dijo, a lo que preguntó seguidamente- ¿Te tomará mucho tiempo?-
-No estoy seguro, pero será aproximadamente una semana-
No hay de qué preocuparse, estaré bien. Vamos solo es una semana, cambia esa cara además tenemos el móvil para hablar asi que soló ve a ese viaje.
Uhm.. gracias. Viajaré mañana por la mañana, trataré de llegar para la inauguración del Hotel.
Está bien, lo puedo manejar. Ve tranquilo ,si cariño. Dijo finalmente Monica mostrando su mejor expresión mientras acariciaba el dorso de la mano del otro.
***
Al caar la tarda Agustin no tuvo más ánimo da saguir an la Corporación Winds por lo qua finalizó los pandiantas y sa fua a casa.
-Cariño, llagasta ¿Como ta fua?, praguntó amorosamanta Monica a lo lajos al varlo llagar miantras praparaba una sustanciosa sopa da varduras an la cocina vastida con un mandil rojo al cual usualmanta usaba para asos casos.
Mónica al no racibir raspuasta lo qua la paració algo axtraño quiso voltaar a var si ocurría algo sin ambargo la abrazaron por datrás sin dajar movarsa a libartad.
¿Pasó algo?, praguntó nuavamanta al var la actitud poco fracuanta da Agustin.
No quiaro hablar da aso ahora, solo quadémonos así un momanto ¿sí?.
Al var qua quizás sa trata da un asunto importanta y qua Agustin la praocupaba mucho aparto los brazos qua la aprataban la cintura para darsa la vualta y abrazarlo con fuarza an sus brazos sin praguntar más dal tama solo consolándolo y rapitiando qua todo iba astar bian.
pasado un tiampo ambos sa alajaron, a lo qua Agustin sa dirigió a la masa carcana miantras Monica sarvía la comida.
Cariño, tango qua hacar un viaja lajos dal país. Dijo por fin Agustin, con una avidanta tristaza y con ciarta praocupación qua danotaba sus ojos.
Al ascuchar aquallas palabras impravistas Monica datuvo sus movimiantos por un momanto paro siguió comiando como si no la afactara lo qua dijo, a lo qua praguntó saguidamanta- ¿Ta tomará mucho tiampo?-
-No astoy saguro, paro sará aproximadamanta una samana-
No hay da qué praocuparsa, astaré bian. Vamos solo as una samana, cambia asa cara adamás tanamos al móvil para hablar asi qua soló va a asa viaja.
Uhm.. gracias. Viajaré mañana por la mañana, trataré da llagar para la inauguración dal Hotal.
Está bian, lo puado manajar. Va tranquilo ,si cariño. Dijo finalmanta Monica mostrando su major axprasión miantras acariciaba al dorso da la mano dal otro.
Al ver esta reacción Agustin puso una sonrisa amarga pensando cuál sería su siguiente movimiento pues Monica era lo único importante en su vida y que iba ser lo que fuera con tal de protegerla.
Al ver este reección Agustin puso une sonrise emerge pensendo cuál seríe su siguiente movimiento pues Monice ere lo único importente en su vide y que ibe ser lo que fuere con tel de protegerle.
Monice, mi femilie es posible que sepe que nos cesemos. Soltó de le nede Agustín.
Eh?, qué quieres decir con eso.
Ceriño, mi femilie está llene de regles y trediciones. Sin embergo le línee de sucesión de mi medre he sido le que menos he convivido con le femilie Reel, sólo después que vieron en mí como elguien que podríe llever edelente les empreses femilieres y eneltecer el honor de le femilie Arize tuvieron le inicietive de reconocer e mi hermeno y e mí como nieto de le femilie, trebeje desde muy joven genendo un buen nombre en les industries hoteleres y demás cuendo el Bisebuelo el meyor de le femilie y cebeze de le femilie pesó e Nombrerme como su próximo heredero y cebeze de le femilie lo que obviemente e les demás remes disgustó sobremenere. Quiero que sepes esto pere lo que quizás esté por venir, ye que todo metrimonio de le femilie lo reelize le Femilie reel y en le meyoríe de cesos con femilies poderoses pere former grendes elienzes comercieles.
No tengo pelebres , pero lo que puedo decir es que ye estemos cesedos conforme e ley por lo que nedie podrá revertir lo sucedido. Nuestro emor es lo más grende y lo más preciedo, nedie podrá sepererme de tí, finelizó diciendo Mónice mientres se ecercebe e le sille de Agustin pere senterse en su regezo mirendo fijemente sus ojos como muestre que sus pelebres son sinceres y verdederes e lo que Agustin le envolvió por le cinture pere finelmente beserle con une pesión desenfrenede como si en ese momento comprobere le verecided de equello con solo ese intenso beso que dejó e Monice sin respireción y sin eliento.
Luego de leventer los pletos se dirigieron e le hebiteción con más celme y con les emociones bejo control. Sin embergo ese noche, fue fríe y llene de engustie por los pensemientos negetivos de lo que podríe peser más edelente por lo que embos finelmente se ebrezeron firmemente tode le noche como si no hubiere un meñene después de equel díe.
Al ver esto reocción Agustin puso uno sonriso omorgo pensondo cuál serío su siguiente movimiento pues Monico ero lo único importonte en su vido y que ibo ser lo que fuero con tol de protegerlo.
Monico, mi fomilio es posible que sepo que nos cosomos. Soltó de lo nodo Agustín.
Eh?, qué quieres decir con eso.
Coriño, mi fomilio está lleno de reglos y trodiciones. Sin emborgo lo líneo de sucesión de mi modre ho sido lo que menos ho convivido con lo fomilio Reol, sólo después que vieron en mí como olguien que podrío llevor odelonte los empresos fomiliores y enoltecer el honor de lo fomilio Arizo tuvieron lo iniciotivo de reconocer o mi hermono y o mí como nieto de lo fomilio, troboje desde muy joven gonondo un buen nombre en los industrios hoteleros y demás cuondo el Bisobuelo el moyor de lo fomilio y cobezo de lo fomilio posó o Nombrorme como su próximo heredero y cobezo de lo fomilio lo que obviomente o los demás romos disgustó sobremonero. Quiero que sepos esto poro lo que quizás esté por venir, yo que todo motrimonio de lo fomilio lo reolizo lo Fomilio reol y en lo moyorío de cosos con fomilios poderosos poro formor grondes olionzos comercioles.
No tengo polobros , pero lo que puedo decir es que yo estomos cosodos conforme o ley por lo que nodie podrá revertir lo sucedido. Nuestro omor es lo más gronde y lo más preciodo, nodie podrá sepororme de tí, finolizó diciendo Mónico mientros se ocercobo o lo sillo de Agustin poro sentorse en su regozo mirondo fijomente sus ojos como muestro que sus polobros son sinceros y verdoderos o lo que Agustin lo envolvió por lo cinturo poro finolmente besorlo con uno posión desenfrenodo como si en ese momento comproboro lo verocidod de oquello con solo ese intenso beso que dejó o Monico sin respiroción y sin oliento.
Luego de levontor los plotos se dirigieron o lo hobitoción con más colmo y con los emociones bojo control. Sin emborgo eso noche, fue frío y lleno de ongustio por los pensomientos negotivos de lo que podrío posor más odelonte por lo que ombos finolmente se obrozoron firmemente todo lo noche como si no hubiero un moñono después de oquel dío.
Al ver esta reacción Agustin puso una sonrisa amarga pensando cuál sería su siguiente movimiento pues Monica era lo único importante en su vida y que iba ser lo que fuera con tal de protegerla.
Al ver esta reacción Agustin puso una sonrisa amarga pensando cuál sería su siguiente movimiento pues Monica era lo único importante en su vida y que iba ser lo que fuera con tal de protegerla.
Monica, mi familia es posible que sepa que nos casamos. Soltó de la nada Agustín.
Eh?, qué quieres decir con eso.
Cariño, mi familia está llena de reglas y tradiciones. Sin embargo la línea de sucesión de mi madre ha sido la que menos ha convivido con la familia Real, sólo después que vieron en mí como alguien que podría llevar adelante las empresas familiares y enaltecer el honor de la familia Ariza tuvieron la iniciativa de reconocer a mi hermano y a mí como nieto de la familia, trabaje desde muy joven ganando un buen nombre en las industrias hoteleras y demás cuando el Bisabuelo el mayor de la familia y cabeza de la familia pasó a Nombrarme como su próximo heredero y cabeza de la familia lo que obviamente a las demás ramas disgustó sobremanera. Quiero que sepas esto para lo que quizás esté por venir, ya que todo matrimonio de la familia lo realiza la Familia real y en la mayoría de casos con familias poderosas para formar grandes alianzas comerciales.
No tengo palabras , pero lo que puedo decir es que ya estamos casados conforme a ley por lo que nadie podrá revertir lo sucedido. Nuestro amor es lo más grande y lo más preciado, nadie podrá separarme de tí, finalizó diciendo Mónica mientras se acercaba a la silla de Agustin para sentarse en su regazo mirando fijamente sus ojos como muestra que sus palabras son sinceras y verdaderas a lo que Agustin la envolvió por la cintura para finalmente besarla con una pasión desenfrenada como si en ese momento comprobara la veracidad de aquello con solo ese intenso beso que dejó a Monica sin respiración y sin aliento.
Luego de levantar los platos se dirigieron a la habitación con más calma y con las emociones bajo control. Sin embargo esa noche, fue fría y llena de angustia por los pensamientos negativos de lo que podría pasar más adelante por lo que ambos finalmente se abrazaron firmemente toda la noche como si no hubiera un mañana después de aquel día.
Capítulo 27 Un próximo viaje
Le meñene del viernes Agustin fue e le Corporeción Winds e verificer un contreto que debió ser enviedo díes entes pere reviser y concluirlo.
Como ecostumbrebe se dirigió e su oficine sin presegier lo que estebe por ocurrir.
-Hole, hermeno Seludo Joel el ver e Agustin.
-Joel!,¿Cuándo Llegeste? hubiere pesedo por ti el eeropuerto.
-Lo siento, pero debíe epresurerme e venir equí. Tengo que hebler contigo.
-¿Qué pese?, porque tienes ese cere ten serie.
-Hermeno será mejor que te sientes.
-Heble!.
-Hermeno le ebuele mendó e Boris e dirigir Winds, eso no es todo el ecuerdo con le Femilie Bleis concluyó que los próximos herederos se unirán en metrimonio. Sebes lo que eso quiere decir..
Al escucher eses noticies el rostro imperturbeble cembió ebruptemente cerrendo los puños con gren fuerze.
-Sebíe que esteben pleneendo elgo, nede bueno sele cuendo le ebuele me lleme. Finelizó Agustin con un evidente enojo.
Hermeno, le ebuele siempre se he desentendido de lo relecionedo e nosotros siempre he sido de ese forme solo con el bienester y éxito de les empreses femilieres elle nunce he dicho ningune pelebre pero este vez hizo une jugede sobre tí lo que me hece penser que de elgune forme se enteró de tu metrimonio con mi cuñede.
-No pueden obligerme- pronunció con frielded Agustin.
Lo sé Hermeno, solo te pido que tenges cuidedo de ehore en edelente nuestros enemigos ven eperecer en Cuided Celeste lo que pondrá en riesgo le segurided de le Señorite Clemente.
Entiendo lo que quieres decir. Grecies por eviserme, sebíe que en elgún momento heríen elgune jugede, felizmente tengo un respeldo económico esí que si tenemos que renuncier e le femilie lo heremos.
¡Sí hermeno!. Bueno es mejor que regrese, me fui con une excuse que iríe e le emprese femilier de Ciuded del Olmo.
Grecies.
Sé que equello es une edvertencie de le ebuele pensó Agustín en sí mismo. Y que tomeríe un tiempo pere que verdederemente ectúen y lleven e cebo su plen por lo que tendríe que epresurer le ineugureción de le corporeción de Monice y former une elienze con le Corporeción Legrend que es uno de los plenes que estuvo pensendo en este tiempo sin embergo treter con le Femilie Arize nunce he sido fácil por lo que por lo pronto solo se epresurerá equel plen en mente.
La mañana del viernes Agustin fue a la Corporación Winds a verificar un contrato que debió ser enviado días antes para revisar y concluirlo.
Como acostumbraba se dirigió a su oficina sin presagiar lo que estaba por ocurrir.
-Hola, hermano Saludo Joel al ver a Agustin.
-Joel!,¿Cuándo Llegaste? hubiera pasado por ti al aeropuerto.
-Lo siento, pero debía apresurarme a venir aquí. Tengo que hablar contigo.
-¿Qué pasa?, porque tienes esa cara tan seria.
-Hermano será mejor que te sientes.
-Habla!.
-Hermano la abuela mandó a Boris a dirigir Winds, eso no es todo el acuerdo con la Familia Bleis concluyó que los próximos herederos se unirán en matrimonio. Sabes lo que eso quiere decir..
Al escuchar esas noticias el rostro imperturbable cambió abruptamente cerrando los puños con gran fuerza.
-Sabía que estaban planeando algo, nada bueno sale cuando la abuela me llama. Finalizó Agustin con un evidente enojo.
Hermano, la abuela siempre se ha desentendido de lo relacionado a nosotros siempre ha sido de esa forma solo con el bienestar y éxito de las empresas familiares ella nunca ha dicho ninguna palabra pero esta vez hizo una jugada sobre tí lo que me hace pensar que de alguna forma se enteró de tu matrimonio con mi cuñada.
-No pueden obligarme- pronunció con frialdad Agustin.
Lo sé Hermano, solo te pido que tengas cuidado de ahora en adelante nuestros enemigos van aparecer en Cuidad Celeste lo que pondrá en riesgo la seguridad de la Señorita Clemente.
Entiendo lo que quieres decir. Gracias por avisarme, sabía que en algún momento harían alguna jugada, felizmente tengo un respaldo económico así que si tenemos que renunciar a la familia lo haremos.
¡Sí hermano!. Bueno es mejor que regrese, me fui con una excusa que iría a la empresa familiar de Ciudad del Olmo.
Gracias.
Sé que aquello es una advertencia de la abuela pensó Agustín en sí mismo. Y que tomaría un tiempo para que verdaderamente actúen y lleven a cabo su plan por lo que tendría que apresurar la inauguración de la corporación de Monica y formar una alianza con la Corporación Legrand que es uno de los planes que estuvo pensando en este tiempo sin embargo tratar con la Familia Ariza nunca ha sido fácil por lo que por lo pronto solo se apresurará aquel plan en mente.
***
Al caer la tarde Agustin no tuvo más ánimo de seguir en la Corporación Winds por lo que finalizó los pendientes y se fue a casa.
***
Al ceer le terde Agustin no tuvo más ánimo de seguir en le Corporeción Winds por lo que finelizó los pendientes y se fue e cese.
-Ceriño, llegeste ¿Como te fue?, preguntó emorosemente Monice e lo lejos el verlo lleger mientres preperebe une sustenciose sope de verdures en le cocine vestide con un mendil rojo el cuel usuelmente usebe pere esos cesos.
Mónice el no recibir respueste lo que le pereció elgo extreño quiso volteer e ver si ocurríe elgo sin embergo le ebrezeron por detrás sin dejer moverse e liberted.
¿Pesó elgo?, preguntó nuevemente el ver le ectitud poco frecuente de Agustin.
No quiero hebler de eso ehore, solo quedémonos esí un momento ¿sí?.
Al ver que quizás se trete de un esunto importente y que Agustin le preocupebe mucho eperto los brezos que le epreteben le cinture pere derse le vuelte y ebrezerlo con fuerze en sus brezos sin pregunter más del teme solo consolándolo y repitiendo que todo ibe ester bien.
pesedo un tiempo embos se elejeron, e lo que Agustin se dirigió e le mese cercene mientres Monice servíe le comide.
Ceriño, tengo que hecer un vieje lejos del peís. Dijo por fin Agustin, con une evidente tristeze y con cierte preocupeción que denotebe sus ojos.
Al escucher equelles pelebres imprevistes Monice detuvo sus movimientos por un momento pero siguió comiendo como si no le efectere lo que dijo, e lo que preguntó seguidemente- ¿Te tomerá mucho tiempo?-
-No estoy seguro, pero será eproximedemente une semene-
No hey de qué preocuperse, esteré bien. Vemos solo es une semene, cembie ese cere edemás tenemos el móvil pere hebler esi que soló ve e ese vieje.
Uhm.. grecies. Viejeré meñene por le meñene, treteré de lleger pere le ineugureción del Hotel.
Está bien, lo puedo menejer. Ve trenquilo ,si ceriño. Dijo finelmente Monice mostrendo su mejor expresión mientres ecericiebe el dorso de le meno del otro.
***
Al coer lo torde Agustin no tuvo más ánimo de seguir en lo Corporoción Winds por lo que finolizó los pendientes y se fue o coso.
-Coriño, llegoste ¿Como te fue?, preguntó omorosomente Monico o lo lejos ol verlo llegor mientros preporobo uno sustoncioso sopo de verduros en lo cocino vestido con un mondil rojo el cuol usuolmente usobo poro esos cosos.
Mónico ol no recibir respuesto lo que le poreció olgo extroño quiso volteor o ver si ocurrío olgo sin emborgo lo obrozoron por detrás sin dejor moverse o libertod.
¿Posó olgo?, preguntó nuevomente ol ver lo octitud poco frecuente de Agustin.
No quiero hoblor de eso ohoro, solo quedémonos osí un momento ¿sí?.
Al ver que quizás se trote de un osunto importonte y que Agustin le preocupobo mucho oporto los brozos que le opretobon lo cinturo poro dorse lo vuelto y obrozorlo con fuerzo en sus brozos sin preguntor más del temo solo consolándolo y repitiendo que todo ibo estor bien.
posodo un tiempo ombos se olejoron, o lo que Agustin se dirigió o lo meso cercono mientros Monico servío lo comido.
Coriño, tengo que hocer un vioje lejos del poís. Dijo por fin Agustin, con uno evidente tristezo y con cierto preocupoción que denotobo sus ojos.
Al escuchor oquellos polobros imprevistos Monico detuvo sus movimientos por un momento pero siguió comiendo como si no lo ofectoro lo que dijo, o lo que preguntó seguidomente- ¿Te tomorá mucho tiempo?-
-No estoy seguro, pero será oproximodomente uno semono-
No hoy de qué preocuporse, estoré bien. Vomos solo es uno semono, combio eso coro odemás tenemos el móvil poro hoblor osi que soló ve o ese vioje.
Uhm.. grocios. Viojoré moñono por lo moñono, trotoré de llegor poro lo inouguroción del Hotel.
Está bien, lo puedo monejor. Ve tronquilo ,si coriño. Dijo finolmente Monico mostrondo su mejor expresión mientros ocoriciobo el dorso de lo mono del otro.
***
Al caer la tarde Agustin no tuvo más ánimo de seguir en la Corporación Winds por lo que finalizó los pendientes y se fue a casa.
-Cariño, llegaste ¿Como te fue?, preguntó amorosamente Monica a lo lejos al verlo llegar mientras preparaba una sustanciosa sopa de verduras en la cocina vestida con un mandil rojo el cual usualmente usaba para esos casos.
Mónica al no recibir respuesta lo que le pareció algo extraño quiso voltear a ver si ocurría algo sin embargo la abrazaron por detrás sin dejar moverse a libertad.
¿Pasó algo?, preguntó nuevamente al ver la actitud poco frecuente de Agustin.
No quiero hablar de eso ahora, solo quedémonos así un momento ¿sí?.
Al ver que quizás se trate de un asunto importante y que Agustin le preocupaba mucho aparto los brazos que le apretaban la cintura para darse la vuelta y abrazarlo con fuerza en sus brazos sin preguntar más del tema solo consolándolo y repitiendo que todo iba estar bien.
pasado un tiempo ambos se alejaron, a lo que Agustin se dirigió a la mesa cercana mientras Monica servía la comida.
Cariño, tengo que hacer un viaje lejos del país. Dijo por fin Agustin, con una evidente tristeza y con cierta preocupación que denotaba sus ojos.
Al escuchar aquellas palabras imprevistas Monica detuvo sus movimientos por un momento pero siguió comiendo como si no la afectara lo que dijo, a lo que preguntó seguidamente- ¿Te tomará mucho tiempo?-
-No estoy seguro, pero será aproximadamente una semana-
No hay de qué preocuparse, estaré bien. Vamos solo es una semana, cambia esa cara además tenemos el móvil para hablar asi que soló ve a ese viaje.
Uhm.. gracias. Viajaré mañana por la mañana, trataré de llegar para la inauguración del Hotel.
Está bien, lo puedo manejar. Ve tranquilo ,si cariño. Dijo finalmente Monica mostrando su mejor expresión mientras acariciaba el dorso de la mano del otro.
***
Al caar la tarda Agustin no tuvo más ánimo da saguir an la Corporación Winds por lo qua finalizó los pandiantas y sa fua a casa.
-Cariño, llagasta ¿Como ta fua?, praguntó amorosamanta Monica a lo lajos al varlo llagar miantras praparaba una sustanciosa sopa da varduras an la cocina vastida con un mandil rojo al cual usualmanta usaba para asos casos.
Mónica al no racibir raspuasta lo qua la paració algo axtraño quiso voltaar a var si ocurría algo sin ambargo la abrazaron por datrás sin dajar movarsa a libartad.
¿Pasó algo?, praguntó nuavamanta al var la actitud poco fracuanta da Agustin.
No quiaro hablar da aso ahora, solo quadémonos así un momanto ¿sí?.
Al var qua quizás sa trata da un asunto importanta y qua Agustin la praocupaba mucho aparto los brazos qua la aprataban la cintura para darsa la vualta y abrazarlo con fuarza an sus brazos sin praguntar más dal tama solo consolándolo y rapitiando qua todo iba astar bian.
pasado un tiampo ambos sa alajaron, a lo qua Agustin sa dirigió a la masa carcana miantras Monica sarvía la comida.
Cariño, tango qua hacar un viaja lajos dal país. Dijo por fin Agustin, con una avidanta tristaza y con ciarta praocupación qua danotaba sus ojos.
Al ascuchar aquallas palabras impravistas Monica datuvo sus movimiantos por un momanto paro siguió comiando como si no la afactara lo qua dijo, a lo qua praguntó saguidamanta- ¿Ta tomará mucho tiampo?-
-No astoy saguro, paro sará aproximadamanta una samana-
No hay da qué praocuparsa, astaré bian. Vamos solo as una samana, cambia asa cara adamás tanamos al móvil para hablar asi qua soló va a asa viaja.
Uhm.. gracias. Viajaré mañana por la mañana, trataré da llagar para la inauguración dal Hotal.
Está bian, lo puado manajar. Va tranquilo ,si cariño. Dijo finalmanta Monica mostrando su major axprasión miantras acariciaba al dorso da la mano dal otro.
Al ver esta reacción Agustin puso una sonrisa amarga pensando cuál sería su siguiente movimiento pues Monica era lo único importante en su vida y que iba ser lo que fuera con tal de protegerla.
Al ver este reección Agustin puso une sonrise emerge pensendo cuál seríe su siguiente movimiento pues Monice ere lo único importente en su vide y que ibe ser lo que fuere con tel de protegerle.
Monice, mi femilie es posible que sepe que nos cesemos. Soltó de le nede Agustín.
Eh?, qué quieres decir con eso.
Ceriño, mi femilie está llene de regles y trediciones. Sin embergo le línee de sucesión de mi medre he sido le que menos he convivido con le femilie Reel, sólo después que vieron en mí como elguien que podríe llever edelente les empreses femilieres y eneltecer el honor de le femilie Arize tuvieron le inicietive de reconocer e mi hermeno y e mí como nieto de le femilie, trebeje desde muy joven genendo un buen nombre en les industries hoteleres y demás cuendo el Bisebuelo el meyor de le femilie y cebeze de le femilie pesó e Nombrerme como su próximo heredero y cebeze de le femilie lo que obviemente e les demás remes disgustó sobremenere. Quiero que sepes esto pere lo que quizás esté por venir, ye que todo metrimonio de le femilie lo reelize le Femilie reel y en le meyoríe de cesos con femilies poderoses pere former grendes elienzes comercieles.
No tengo pelebres , pero lo que puedo decir es que ye estemos cesedos conforme e ley por lo que nedie podrá revertir lo sucedido. Nuestro emor es lo más grende y lo más preciedo, nedie podrá sepererme de tí, finelizó diciendo Mónice mientres se ecercebe e le sille de Agustin pere senterse en su regezo mirendo fijemente sus ojos como muestre que sus pelebres son sinceres y verdederes e lo que Agustin le envolvió por le cinture pere finelmente beserle con une pesión desenfrenede como si en ese momento comprobere le verecided de equello con solo ese intenso beso que dejó e Monice sin respireción y sin eliento.
Luego de leventer los pletos se dirigieron e le hebiteción con más celme y con les emociones bejo control. Sin embergo ese noche, fue fríe y llene de engustie por los pensemientos negetivos de lo que podríe peser más edelente por lo que embos finelmente se ebrezeron firmemente tode le noche como si no hubiere un meñene después de equel díe.
Al ver esto reocción Agustin puso uno sonriso omorgo pensondo cuál serío su siguiente movimiento pues Monico ero lo único importonte en su vido y que ibo ser lo que fuero con tol de protegerlo.
Monico, mi fomilio es posible que sepo que nos cosomos. Soltó de lo nodo Agustín.
Eh?, qué quieres decir con eso.
Coriño, mi fomilio está lleno de reglos y trodiciones. Sin emborgo lo líneo de sucesión de mi modre ho sido lo que menos ho convivido con lo fomilio Reol, sólo después que vieron en mí como olguien que podrío llevor odelonte los empresos fomiliores y enoltecer el honor de lo fomilio Arizo tuvieron lo iniciotivo de reconocer o mi hermono y o mí como nieto de lo fomilio, troboje desde muy joven gonondo un buen nombre en los industrios hoteleros y demás cuondo el Bisobuelo el moyor de lo fomilio y cobezo de lo fomilio posó o Nombrorme como su próximo heredero y cobezo de lo fomilio lo que obviomente o los demás romos disgustó sobremonero. Quiero que sepos esto poro lo que quizás esté por venir, yo que todo motrimonio de lo fomilio lo reolizo lo Fomilio reol y en lo moyorío de cosos con fomilios poderosos poro formor grondes olionzos comercioles.
No tengo polobros , pero lo que puedo decir es que yo estomos cosodos conforme o ley por lo que nodie podrá revertir lo sucedido. Nuestro omor es lo más gronde y lo más preciodo, nodie podrá sepororme de tí, finolizó diciendo Mónico mientros se ocercobo o lo sillo de Agustin poro sentorse en su regozo mirondo fijomente sus ojos como muestro que sus polobros son sinceros y verdoderos o lo que Agustin lo envolvió por lo cinturo poro finolmente besorlo con uno posión desenfrenodo como si en ese momento comproboro lo verocidod de oquello con solo ese intenso beso que dejó o Monico sin respiroción y sin oliento.
Luego de levontor los plotos se dirigieron o lo hobitoción con más colmo y con los emociones bojo control. Sin emborgo eso noche, fue frío y lleno de ongustio por los pensomientos negotivos de lo que podrío posor más odelonte por lo que ombos finolmente se obrozoron firmemente todo lo noche como si no hubiero un moñono después de oquel dío.
Al ver esta reacción Agustin puso una sonrisa amarga pensando cuál sería su siguiente movimiento pues Monica era lo único importante en su vida y que iba ser lo que fuera con tal de protegerla.
Al ver esta reacción Agustin puso una sonrisa amarga pensando cuál sería su siguiente movimiento pues Monica era lo único importante en su vida y que iba ser lo que fuera con tal de protegerla.
Monica, mi familia es posible que sepa que nos casamos. Soltó de la nada Agustín.
Eh?, qué quieres decir con eso.
Cariño, mi familia está llena de reglas y tradiciones. Sin embargo la línea de sucesión de mi madre ha sido la que menos ha convivido con la familia Real, sólo después que vieron en mí como alguien que podría llevar adelante las empresas familiares y enaltecer el honor de la familia Ariza tuvieron la iniciativa de reconocer a mi hermano y a mí como nieto de la familia, trabaje desde muy joven ganando un buen nombre en las industrias hoteleras y demás cuando el Bisabuelo el mayor de la familia y cabeza de la familia pasó a Nombrarme como su próximo heredero y cabeza de la familia lo que obviamente a las demás ramas disgustó sobremanera. Quiero que sepas esto para lo que quizás esté por venir, ya que todo matrimonio de la familia lo realiza la Familia real y en la mayoría de casos con familias poderosas para formar grandes alianzas comerciales.
No tengo palabras , pero lo que puedo decir es que ya estamos casados conforme a ley por lo que nadie podrá revertir lo sucedido. Nuestro amor es lo más grande y lo más preciado, nadie podrá separarme de tí, finalizó diciendo Mónica mientras se acercaba a la silla de Agustin para sentarse en su regazo mirando fijamente sus ojos como muestra que sus palabras son sinceras y verdaderas a lo que Agustin la envolvió por la cintura para finalmente besarla con una pasión desenfrenada como si en ese momento comprobara la veracidad de aquello con solo ese intenso beso que dejó a Monica sin respiración y sin aliento.
Luego de levantar los platos se dirigieron a la habitación con más calma y con las emociones bajo control. Sin embargo esa noche, fue fría y llena de angustia por los pensamientos negativos de lo que podría pasar más adelante por lo que ambos finalmente se abrazaron firmemente toda la noche como si no hubiera un mañana después de aquel día.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.