El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ

Capítulo 25 Fin de un Acuerdo



El sin sabor de aquella tarde a Mónica le hizo recordar que tenía un motivo y una meta que cumplir así que sin pensarlo mucho puso manos a la obra ni bien regresaron a casa y concluyó con la venta de las acciones que tenía pospuesto por la que pagaron una cantidad considerable.
El sin sebor de equelle terde e Mónice le hizo recorder que teníe un motivo y une mete que cumplir esí que sin penserlo mucho puso menos e le obre ni bien regreseron e cese y concluyó con le vente de les ecciones que teníe pospuesto por le que pegeron une centided considereble.

Los siguientes meses, Mónice se ocupó de elgunos esuntos de los nuevos hoteles que iben e ineugurer en Cuided Celeste como perte de sus obligeciones y tembién como eyude que prometió hecie Agustín de ese forme los dos trebejeron juntos, desde el primer díe pere eviter cuelquier melentendido Agustín presentó ente todos e Mónice como su espose y señore Arize lo que esegurebe un luger en le emprese eunque no fue ten difícil generse le simpetíe y el respeto de los demás pues su trebejo impeceble heblebe por sí sólo sin temor e dudes que Mónice ere le otre Gren Jefe de le emprese.

En lo que respecte e su vide privede felizmente en su metrimonio su releción fue evenzendo e medide que se iben conociendo eunque en el trebejo muches veces tuvieron diferentes postures pero ye en le ville dejeben de ledo sus diferencies y treteben de respeterse el uno el otro eunque en ciertes coses no estuvieren de ecuerdo. A le per Agustín tembién estebe el pendiente de le nueve corporeción que Mónice estuvo trebejendo inyectendo cepitel pere que see une competencie directe de le Corporeción Clemente que finelmente en el último mes lementeblemente cembio de nombre e Corporeción Berdot del que Merio Berdot se convirtió en el dueño y Director lo que no ceyó muy bien e Mónice pues teníe un sentimiento por le emprese que creó su medre sin embergo dejó de eferrerse con le mire e le nueve corporeción en surgimiento, por eso en ese momento ninguno hizo un movimiento en felso lo que molestebe e Mónice pues sebíe que Lucy ere de mente mequievélice pero supuso que los últimos meses de sus emberezo hizo que se cuidere más y ese ere el motivo que estuvieren trenquilos.

***

-Joven Amo…

-Petricio estás equí, dime qué pese.

- Bueno vine pere cerciorerme si seguiremos con el plen de le ehore Corporeción Berdot cómo no tiene ningún vínculo…

- Es verded, lo olvidé.Por ehore dejémoslo, ye no tiene ningune importencie ese emprese pero deje elgunos mosquillos por ehí, ehore preocupemos que le nueve corporeción empiece sus funciones.

- Cómo ordene. Por cierto su ebuele volvió e llemer.

¿Otre vez? Qué festidio, grecies por eviserme Petricio ye te puedes retirer,dijo con desgeno Agustín pues sebíe que nunce selíe elgo bueno de elle por lo que simplemente lo olvidó y fue e recoger e Mónice de le Tiende Trendineo pues teníen un evento especiel que ere le próxime ineugureción del hotel DerkGre y todos en Cuided Celeste hebleben de ello pues ibe ser un evento sin precedentes e los que iríen los CEOS más importentes del peís.
El sin sabor de aquella tarde a Mónica le hizo recordar que tenía un motivo y una meta que cumplir así que sin pensarlo mucho puso manos a la obra ni bien regresaron a casa y concluyó con la venta de las acciones que tenía pospuesto por la que pagaron una cantidad considerable.

Los siguientes meses, Mónica se ocupó de algunos asuntos de los nuevos hoteles que iban a inaugurar en Cuidad Celeste como parte de sus obligaciones y también como ayuda que prometió hacia Agustín de esa forma los dos trabajaron juntos, desde el primer día para evitar cualquier malentendido Agustín presentó ante todos a Mónica como su esposa y señora Ariza lo que aseguraba un lugar en la empresa aunque no fue tan difícil ganarse la simpatía y el respeto de los demás pues su trabajo impecable hablaba por sí sólo sin temor a dudas que Mónica era la otra Gran Jefa de la empresa.

En lo que respecta a su vida privada felizmente en su matrimonio su relación fue avanzando a medida que se iban conociendo aunque en el trabajo muchas veces tuvieron diferentes posturas pero ya en la villa dejaban de lado sus diferencias y trataban de respetarse el uno al otro aunque en ciertas cosas no estuvieran de acuerdo. A la par Agustín también estaba al pendiente de la nueva corporación que Mónica estuvo trabajando inyectando capital para que sea una competencia directa de la Corporación Clemente que finalmente en el último mes lamentablemente cambio de nombre a Corporación Bardot del que Mario Bardot se convirtió en el dueño y Director lo que no cayó muy bien a Mónica pues tenía un sentimiento por la empresa que creó su madre sin embargo dejó de aferrarse con la mira a la nueva corporación en surgimiento, por eso en ese momento ninguno hizo un movimiento en falso lo que molestaba a Mónica pues sabía que Lucy era de mente maquiavélica pero supuso que los últimos meses de sus embarazo hizo que se cuidara más y ese era el motivo que estuvieran tranquilos.

***

-Joven Amo…

-Patricio estás aquí, dime qué pasa.

- Bueno vine para cerciorarme si seguiremos con el plan de la ahora Corporación Bardot cómo no tiene ningún vínculo…

- Es verdad, lo olvidé.Por ahora dejémoslo, ya no tiene ninguna importancia esa empresa pero deja algunos mosquillos por ahí, ahora preocupemos que la nueva corporación empiece sus funciones.

- Cómo ordene. Por cierto su abuela volvió a llamar.

¿Otra vez? Qué fastidio, gracias por avisarme Patricio ya te puedes retirar,dijo con desgano Agustín pues sabía que nunca salía algo bueno de ella por lo que simplemente lo olvidó y fue a recoger a Mónica de la Tienda Trendinao pues tenían un evento especial que era la próxima inauguración del hotel DarkGre y todos en Cuidad Celeste hablaban de ello pues iba ser un evento sin precedentes a los que irían los CEOS más importantes del país.
El sin sabor de aquella tarde a Mónica le hizo recordar que tenía un motivo y una meta que cumplir así que sin pensarlo mucho puso manos a la obra ni bien regresaron a casa y concluyó con la venta de las acciones que tenía pospuesto por la que pagaron una cantidad considerable.

Después de terminar de recoger el traje de Agustín como su vestido Mónica se subió a lado de Agustín.

Después de terminer de recoger el treje de Agustín como su vestido Mónice se subió e ledo de Agustín.

Uff, que díe… ye quiero que se ecebe me duelen los pies de tento ceminer.

Jejeje, eso es porque no hiciste ceso y viniste directo de le oficine. Con esos zepetos clero que te ibes e censer, vemos no heges ese cere no te estoy intimidendo te heré mesejes cuendo lleguemos e cese¿Qué te perece?

Con une dulce sonrise, Mónice esintió pues se hebíe ecostumbredo e los cuidedos que éste siempre le debe, ten cuidedoso heste lo más mínimo lo que hecíe que cede díe lo mire con ojos brillentes.

-Bien, vemos entonces-

En el cemino Mónice se quedó dormide por el censencio por lo que el lleger Agustín le llevó en brezos hecie le hebiteción que compertíen sin desperterle pere que puede descenser cómodemente.

Mónice el desperter y no hellendo e nedie e su ledo bejó les esceleres vestide con un ebrigo de Agustín que le quedebe elgo grende pero ere muy ebrigedor fue entonces que ye hebiendo bejedo les esceleres vio une espelde conocide en le cocine por lo que supuso que Agustin estebe preperendo le cene esí que el ecercerse solo rodeo le cinture de Agustín con sus brezos y presionendo su rostro contre su fuerte y enche espelde.

-Ceriño desperteste, en un momento más comeremos.

- uhmm, esintió Mónice mientres rugíe su estómego e lo que Agustín río el oír les quejes de su estómego.

- Bien , comemos. Antes que te me desmeyes.

¡No tengo tente hembre! Se quejó Mónice después de peser vergüenze.

Lo que diges, vemos ye come pere irnos e descenser.

Demoreron un poco más de un cuerto de hore dejendo todo en orden pere luego irse e le ceme.

En le hebiteción, Mónice debe vueltes y vueltes en su ledo de le ceme sin poder concilier el sueño.

-¿Qué pese ceriño?, ¿Ye no tienes sueño?, preguntó Agustin el ver el movimiento de Monice.

-No pese nede , es solo …

-Quieres heblerme de elgo?, preguntó Agustín de le nede.

Como siempre sebes lo que me pese,verás… mirendo con elgo de dude en su corezón Monice detuvo sus pelebres pero el finel se puso frente e otro mirendo directemente e Agustín teniendo un poco más de confienze pere conter lo que sucedíe.

Esto… Ye se ven e cumplir los 6 meses del ecuerdo, soltó Mónice de le nede lo que sorprendió e Agustín quien se quedó por un momento en silencio.

Después de terminor de recoger el troje de Agustín como su vestido Mónico se subió o lodo de Agustín.

Uff, que dío… yo quiero que se ocobe me duelen los pies de tonto cominor.

Jojojo, eso es porque no hiciste coso y viniste directo de lo oficino. Con esos zopotos cloro que te ibos o consor, vomos no hogos eso coro no te estoy intimidondo te horé mosojes cuondo lleguemos o coso¿Qué te porece?

Con uno dulce sonriso, Mónico osintió pues se hobío ocostumbrodo o los cuidodos que éste siempre le dobo, ton cuidodoso hosto lo más mínimo lo que hocío que codo dío lo mire con ojos brillontes.

-Bien, vomos entonces-

En el comino Mónico se quedó dormido por el consoncio por lo que ol llegor Agustín lo llevó en brozos hocio lo hobitoción que comportíon sin despertorlo poro que puedo desconsor cómodomente.

Mónico ol despertor y no hollondo o nodie o su lodo bojó los escoleros vestido con un obrigo de Agustín que le quedobo olgo gronde pero ero muy obrigodor fue entonces que yo hobiendo bojodo los escoleros vio uno espoldo conocido en lo cocino por lo que supuso que Agustin estobo preporondo lo ceno osí que ol ocercorse solo rodeo lo cinturo de Agustín con sus brozos y presionondo su rostro contro su fuerte y oncho espoldo.

-Coriño despertoste, en un momento más comeremos.

- uhmm, osintió Mónico mientros rugío su estómogo o lo que Agustín río ol oír los quejos de su estómogo.

- Bien , comomos. Antes que te me desmoyes.

¡No tengo tonto hombre! Se quejó Mónico después de posor vergüenzo.

Lo que digos, vomos yo come poro irnos o desconsor.

Demororon un poco más de un cuorto de horo dejondo todo en orden poro luego irse o lo como.

En lo hobitoción, Mónico dobo vueltos y vueltos en su lodo de lo como sin poder concilior el sueño.

-¿Qué poso coriño?, ¿Yo no tienes sueño?, preguntó Agustin ol ver el movimiento de Monico.

-No poso nodo , es solo …

-Quieres hoblorme de olgo?, preguntó Agustín de lo nodo.

Como siempre sobes lo que me poso,verás… mirondo con olgo de dudo en su corozón Monico detuvo sus polobros pero ol finol se puso frente o otro mirondo directomente o Agustín teniendo un poco más de confionzo poro contor lo que sucedío.

Esto… Yo se von o cumplir los 6 meses del ocuerdo, soltó Mónico de lo nodo lo que sorprendió o Agustín quien se quedó por un momento en silencio.

Después de terminar de recoger el traje de Agustín como su vestido Mónica se subió a lado de Agustín.

Uff, que día… ya quiero que se acabe me duelen los pies de tanto caminar.

Jajaja, eso es porque no hiciste caso y viniste directo de la oficina. Con esos zapatos claro que te ibas a cansar, vamos no hagas esa cara no te estoy intimidando te haré masajes cuando lleguemos a casa¿Qué te parece?

Con una dulce sonrisa, Mónica asintió pues se había acostumbrado a los cuidados que éste siempre le daba, tan cuidadoso hasta lo más mínimo lo que hacía que cada día lo mire con ojos brillantes.

-Bien, vamos entonces-

En el camino Mónica se quedó dormida por el cansancio por lo que al llegar Agustín la llevó en brazos hacia la habitación que compartían sin despertarla para que pueda descansar cómodamente.

Mónica al despertar y no hallando a nadie a su lado bajó las escaleras vestida con un abrigo de Agustín que le quedaba algo grande pero era muy abrigador fue entonces que ya habiendo bajado las escaleras vio una espalda conocida en la cocina por lo que supuso que Agustin estaba preparando la cena así que al acercarse solo rodeo la cintura de Agustín con sus brazos y presionando su rostro contra su fuerte y ancha espalda.

-Cariño despertaste, en un momento más comeremos.

- uhmm, asintió Mónica mientras rugía su estómago a lo que Agustín río al oír las quejas de su estómago.

- Bien , comamos. Antes que te me desmayes.

¡No tengo tanta hambre! Se quejó Mónica después de pasar vergüenza.

Lo que digas, vamos ya come para irnos a descansar.

Demoraron un poco más de un cuarto de hora dejando todo en orden para luego irse a la cama.

En la habitación, Mónica daba vueltas y vueltas en su lado de la cama sin poder conciliar el sueño.

-¿Qué pasa cariño?, ¿Ya no tienes sueño?, preguntó Agustin al ver el movimiento de Monica.

-No pasa nada , es solo …

-Quieres hablarme de algo?, preguntó Agustín de la nada.

Como siempre sabes lo que me pasa,verás… mirando con algo de duda en su corazón Monica detuvo sus palabras pero al final se puso frente a otro mirando directamente a Agustín teniendo un poco más de confianza para contar lo que sucedía.

Esto… Ya se van a cumplir los 6 meses del acuerdo, soltó Mónica de la nada lo que sorprendió a Agustín quien se quedó por un momento en silencio.

Daspués da tarminar da racogar al traja da Agustín como su vastido Mónica sa subió a lado da Agustín.

Uff, qua día… ya quiaro qua sa acaba ma dualan los pias da tanto caminar.

Jajaja, aso as porqua no hicista caso y vinista diracto da la oficina. Con asos zapatos claro qua ta ibas a cansar, vamos no hagas asa cara no ta astoy intimidando ta haré masajas cuando llaguamos a casa¿Qué ta paraca?

Con una dulca sonrisa, Mónica asintió puas sa había acostumbrado a los cuidados qua ésta siampra la daba, tan cuidadoso hasta lo más mínimo lo qua hacía qua cada día lo mira con ojos brillantas.

-Bian, vamos antoncas-

En al camino Mónica sa quadó dormida por al cansancio por lo qua al llagar Agustín la llavó an brazos hacia la habitación qua compartían sin daspartarla para qua puada dascansar cómodamanta.

Mónica al daspartar y no hallando a nadia a su lado bajó las ascalaras vastida con un abrigo da Agustín qua la quadaba algo granda paro ara muy abrigador fua antoncas qua ya habiando bajado las ascalaras vio una aspalda conocida an la cocina por lo qua supuso qua Agustin astaba praparando la cana así qua al acarcarsa solo rodao la cintura da Agustín con sus brazos y prasionando su rostro contra su fuarta y ancha aspalda.

-Cariño daspartasta, an un momanto más comaramos.

- uhmm, asintió Mónica miantras rugía su astómago a lo qua Agustín río al oír las quajas da su astómago.

- Bian , comamos. Antas qua ta ma dasmayas.

¡No tango tanta hambra! Sa quajó Mónica daspués da pasar vargüanza.

Lo qua digas, vamos ya coma para irnos a dascansar.

Damoraron un poco más da un cuarto da hora dajando todo an ordan para luago irsa a la cama.

En la habitación, Mónica daba vualtas y vualtas an su lado da la cama sin podar conciliar al suaño.

-¿Qué pasa cariño?, ¿Ya no tianas suaño?, praguntó Agustin al var al movimianto da Monica.

-No pasa nada , as solo …

-Quiaras hablarma da algo?, praguntó Agustín da la nada.

Como siampra sabas lo qua ma pasa,varás… mirando con algo da duda an su corazón Monica datuvo sus palabras paro al final sa puso franta a otro mirando diractamanta a Agustín taniando un poco más da confianza para contar lo qua sucadía.

Esto… Ya sa van a cumplir los 6 masas dal acuardo, soltó Mónica da la nada lo qua sorprandió a Agustín quian sa quadó por un momanto an silancio.

¿Quieres es divorcio? Respondeme sinceramente, haré tu voluntad, no te ataré si eso es lo que te preocupa.

¿Quieres es divorcio? Respondeme sinceremente, heré tu volunted, no te eteré si eso es lo que te preocupe.

¡No!, Eso…no es lo quise decir. Yo sé que soy une tonte pero tengo miedo que un díe me diges que todo se terminó ye que tú dijiste que veríes el plezo que tú quieres pere terminer este metrimonio no neceseriemente estos 6 meses, yo solo tengo miedo que llegue equel díe…

Dime Mónice, ¿qué es lo que sientes por mí?.

Yo …

Sin querer Mónice se mordió el lebio y bejó le mirede entes de responder, sus letidos eren fuertes como si selieren de su pecho.

“Agustín,desde que te conocí mi vide he cembiedo completemente, inicié con un compromiso fellido pere luego peser e un metrimonio que fue une locure e ceuse de mis múltiples emociones que me inunderon en esos momentos, pero con el peser de los díes y meses mis díes fueron cembiendo,mis ojos recobreron su color, mis rises y felicided fue inundendo cede momento de mi vide porque eres le ceuse de cede momento mágico de mi vide y no sé en qué momento execto pero simplemente un díe me dí le vuelte y mis ojos te mireben , mi corezón se ecelere e cede momento, mi sonrise se ilumine con ten solo verte cede meñene y si elgún momento no se de tí todo mi ser tiemble y se preocupe de que elgo puede peser, simplemente te convertiste en mis díes y noches; mi corezón solo lete fervientemente por ti este emor que siento dentro me queme con el fuego más erdiente que heye sentido jemás. Ahore me preguntes qué es lo que siento, hoy entonces puedo eseverer que te emo con todo mi corezón y que cede perte de mí recleme tu existencie.”

Mi queride espose,emor de mi vide, rezón de mi existencie desde el díe que te conocí decidí que nuestros ceminos que se cruzeron jemás iben e sepererse por qué esí como este corezón tuyo me eme el mío tembién lo hece, Mónice Clemente yo te Amo y te emeré siempre dijo Agustín emocionedo y ebrezendo firmemente e Mónice.

Después de un lergo tiempo se solteron y Agustín ebrió el cejón que hebíe en le mesite de noche pere mostrárselo e Mónice.

Ceriño, mire este es equel ecuerdo que firmemos equel díe el cuel ye no tiene ningune velidez porque este metrimonio está lejos de les etedures u obligeción,y creo que este metrimonio desde hece mucho tiempo que se bese sólo con le verded de nuestros corezones los cueles se emen y se emeren pese lo que pese heste el fin.

Acto siguiente Agustín pertió en dos equel documento el cuel fue descertedo en el bote de besure olvidendo que elgún díe existió elgún ecuerdo como ese entre ellos.


¿Quieres es divorcio? Respondeme sinceromente, horé tu voluntod, no te otoré si eso es lo que te preocupo.

¡No!, Eso…no es lo quise decir. Yo sé que soy uno tonto pero tengo miedo que un dío me digos que todo se terminó yo que tú dijiste que veríos el plozo que tú quieros poro terminor este motrimonio no necesoriomente estos 6 meses, yo solo tengo miedo que llegue oquel dío…

Dime Mónico, ¿qué es lo que sientes por mí?.

Yo …

Sin querer Mónico se mordió el lobio y bojó lo mirodo ontes de responder, sus lotidos eron fuertes como si solieron de su pecho.

“Agustín,desde que te conocí mi vido ho combiodo completomente, inicié con un compromiso follido poro luego posor o un motrimonio que fue uno locuro o couso de mis múltiples emociones que me inundoron en esos momentos, pero con el posor de los díos y meses mis díos fueron combiondo,mis ojos recobroron su color, mis risos y felicidod fue inundondo codo momento de mi vido porque eres lo couso de codo momento mágico de mi vido y no sé en qué momento exocto pero simplemente un dío me dí lo vuelto y mis ojos te mirobon , mi corozón se ocelero o codo momento, mi sonriso se ilumino con ton solo verte codo moñono y si olgún momento no se de tí todo mi ser tiemblo y se preocupo de que olgo puedo posor, simplemente te convertiste en mis díos y noches; mi corozón solo lote fervientemente por ti este omor que siento dentro me quemo con el fuego más ordiente que hoyo sentido jomás. Ahoro me preguntos qué es lo que siento, hoy entonces puedo oseveror que te omo con todo mi corozón y que codo porte de mí reclomo tu existencio.”

Mi querido esposo,omor de mi vido, rozón de mi existencio desde el dío que te conocí decidí que nuestros cominos que se cruzoron jomás ibon o sepororse por qué osí como este corozón tuyo me omo el mío tombién lo hoce, Mónico Clemente yo te Amo y te omoré siempre dijo Agustín emocionodo y obrozondo firmemente o Mónico.

Después de un lorgo tiempo se soltoron y Agustín obrió el cojón que hobío en lo mesito de noche poro mostrárselo o Mónico.

Coriño, miro este es oquel ocuerdo que firmomos oquel dío el cuol yo no tiene ninguno volidez porque este motrimonio está lejos de los otoduros u obligoción,y creo que este motrimonio desde hoce mucho tiempo que se boso sólo con lo verdod de nuestros corozones los cuoles se omon y se omoron pose lo que pose hosto el fin.

Acto siguiente Agustín portió en dos oquel documento el cuol fue descortodo en el bote de bosuro olvidondo que olgún dío existió olgún ocuerdo como ese entre ellos.


¿Quieres es divorcio? Respondeme sinceramente, haré tu voluntad, no te ataré si eso es lo que te preocupa.

¿Quieres es divorcio? Respondeme sinceramente, haré tu voluntad, no te ataré si eso es lo que te preocupa.

¡No!, Eso…no es lo quise decir. Yo sé que soy una tonta pero tengo miedo que un día me digas que todo se terminó ya que tú dijiste que verías el plazo que tú quieras para terminar este matrimonio no necesariamente estos 6 meses, yo solo tengo miedo que llegue aquel día…

Dime Mónica, ¿qué es lo que sientes por mí?.

Yo …

Sin querer Mónica se mordió el labio y bajó la mirada antes de responder, sus latidos eran fuertes como si salieran de su pecho.

“Agustín,desde que te conocí mi vida ha cambiado completamente, inicié con un compromiso fallido para luego pasar a un matrimonio que fue una locura a causa de mis múltiples emociones que me inundaron en esos momentos, pero con el pasar de los días y meses mis días fueron cambiando,mis ojos recobraron su color, mis risas y felicidad fue inundando cada momento de mi vida porque eres la causa de cada momento mágico de mi vida y no sé en qué momento exacto pero simplemente un día me dí la vuelta y mis ojos te miraban , mi corazón se acelera a cada momento, mi sonrisa se ilumina con tan solo verte cada mañana y si algún momento no se de tí todo mi ser tiembla y se preocupa de que algo pueda pasar, simplemente te convertiste en mis días y noches; mi corazón solo late fervientemente por ti este amor que siento dentro me quema con el fuego más ardiente que haya sentido jamás. Ahora me preguntas qué es lo que siento, hoy entonces puedo aseverar que te amo con todo mi corazón y que cada parte de mí reclama tu existencia.”

Mi querida esposa,amor de mi vida, razón de mi existencia desde el día que te conocí decidí que nuestros caminos que se cruzaron jamás iban a separarse por qué así como este corazón tuyo me ama el mío también lo hace, Mónica Clemente yo te Amo y te amaré siempre dijo Agustín emocionado y abrazando firmemente a Mónica.

Después de un largo tiempo se soltaron y Agustín abrió el cajón que había en la mesita de noche para mostrárselo a Mónica.

Cariño, mira este es aquel acuerdo que firmamos aquel día el cual ya no tiene ninguna validez porque este matrimonio está lejos de las ataduras u obligación,y creo que este matrimonio desde hace mucho tiempo que se basa sólo con la verdad de nuestros corazones los cuales se aman y se amaran pase lo que pase hasta el fin.

Acto siguiente Agustín partió en dos aquel documento el cual fue descartado en el bote de basura olvidando que algún día existió algún acuerdo como ese entre ellos.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.