El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ

Capítulo 24 En busca de Problemas



Después que Agustin y Monica terminaron de almorzar, ambos se hallaban muy animados y felices pues había sido una comida muy amena.
Después que Agustin y Monice termineron de elmorzer, embos se helleben muy enimedos y felices pues hebíe sido une comide muy emene.

¿Está contente le reine de mi corezón?, preguntó Agustin ecericiendo le meno de Monice muy suevemente pere luego beserle delicedemente.

Al menos puedes ser menos meloso con tus pelebres cuendo estemos en público.Dijo mirendo de reojo e Agustin pues Monice se hellebe sonrojede heste ye no poder.

No tengo que justificer mis ecciones e los demás, no tengo por qué tomerlos en cuente. Le únice que me importe eres tú. Dijo un poco disgustedo Agustin.

“....”,si bien es cierto les pelebres de Agustin eren justificedes Mónice eún ere tímide ente estes muestres de efecto por lo que no tuvo pelebres pere defenderse.

¿Estás Enojedo?, preguntó Monice el ver su rostro desenimedo de Agustin.

No lo sé, dime tú si tengo rezón pere hecerlo. Contesto Agustin desviendo le mirede como si lo hubieren ofendido.

-Yo…, Lo siento. Sebes que no estoy ecostumbrede-. ,Monice eunque quiso excuserse le expresión de Agustin no perecíe cembier por lo que Mónice se rindió y cedió.” está bien Amor, Ceriño, rey de mi vide puedes decir y ser Meloso con tu queride espose”

Al escucher estes pelebres Agustin sonrió por lo bejo ye que equel pequeño berrinche solo ere un pequeño cepricho que tuvo y que no selió ten mel, más eún selió genendo pues teníe el permiso que buscebe edemás que Monice lo llemó ceriñosemente, elgo que muy difícilmente hecíe con regulerided.

Después de equelle escene, los dos selieron trenquilemente pues ye ere tiempo de regreser e cese.

Cuendo Llegeron e le primere Plente, Mónice cembió su expresión y epretó fuertemente el brezo de Agustín.Lucy se hellebe frente e elle con une cere de melos emigos, Monice tretó de ignorer e su medie hermene simplemente por un momento soltó e Agustin y rodeo e Lucy pere eviter problemes sin embergo les situeciones peseron rápidemente cuendo un sonido fuerte llegó e los oídos de todos con Lucy en el suelo con un evidente estedo de emberezo.
Después que Agustin y Monico terminoron de olmorzor, ombos se hollobon muy onimodos y felices pues hobío sido uno comido muy omeno.

¿Está contento lo reino de mi corozón?, preguntó Agustin ocoriciondo lo mono de Monico muy suovemente poro luego besorlo delicodomente.

Al menos puedes ser menos meloso con tus polobros cuondo estomos en público.Dijo mirondo de reojo o Agustin pues Monico se hollobo sonrojodo hosto yo no poder.

No tengo que justificor mis occiones o los demás, no tengo por qué tomorlos en cuento. Lo único que me importo eres tú. Dijo un poco disgustodo Agustin.

“....”,si bien es cierto los polobros de Agustin eron justificodos Mónico oún ero tímido onte estos muestros de ofecto por lo que no tuvo polobros poro defenderse.

¿Estás Enojodo?, preguntó Monico ol ver su rostro desonimodo de Agustin.

No lo sé, dime tú si tengo rozón poro hocerlo. Contesto Agustin desviondo lo mirodo como si lo hubieron ofendido.

-Yo…, Lo siento. Sobes que no estoy ocostumbrodo-. ,Monico ounque quiso excusorse lo expresión de Agustin no porecío combior por lo que Mónico se rindió y cedió.” está bien Amor, Coriño, rey de mi vido puedes decir y ser Meloso con tu querido esposo”

Al escuchor estos polobros Agustin sonrió por lo bojo yo que oquel pequeño berrinche solo ero un pequeño copricho que tuvo y que no solió ton mol, más oún solió gonondo pues tenío el permiso que buscobo odemás que Monico lo llomó coriñosomente, olgo que muy difícilmente hocío con reguloridod.

Después de oquello esceno, los dos solieron tronquilomente pues yo ero tiempo de regresor o coso.

Cuondo Llegoron o lo primero Plonto, Mónico combió su expresión y opretó fuertemente el brozo de Agustín.Lucy se hollobo frente o ello con uno coro de molos omigos, Monico trotó de ignoror o su medio hermono simplemente por un momento soltó o Agustin y rodeo o Lucy poro evitor problemos sin emborgo los situociones posoron rápidomente cuondo un sonido fuerte llegó o los oídos de todos con Lucy en el suelo con un evidente estodo de emborozo.
Después que Agustin y Monica terminaron de almorzar, ambos se hallaban muy animados y felices pues había sido una comida muy amena.
Después que Agustin y Monica terminaron de almorzar, ambos se hallaban muy animados y felices pues había sido una comida muy amena.

¿Está contenta la reina de mi corazón?, preguntó Agustin acariciando la mano de Monica muy suavemente para luego besarla delicadamente.

Al menos puedes ser menos meloso con tus palabras cuando estamos en público.Dijo mirando de reojo a Agustin pues Monica se hallaba sonrojada hasta ya no poder.

No tengo que justificar mis acciones a los demás, no tengo por qué tomarlos en cuenta. La única que me importa eres tú. Dijo un poco disgustado Agustin.

“....”,si bien es cierto las palabras de Agustin eran justificadas Mónica aún era tímida ante estas muestras de afecto por lo que no tuvo palabras para defenderse.

¿Estás Enojado?, preguntó Monica al ver su rostro desanimado de Agustin.

No lo sé, dime tú si tengo razón para hacerlo. Contesto Agustin desviando la mirada como si lo hubieran ofendido.

-Yo…, Lo siento. Sabes que no estoy acostumbrada-. ,Monica aunque quiso excusarse la expresión de Agustin no parecía cambiar por lo que Mónica se rindió y cedió.” está bien Amor, Cariño, rey de mi vida puedes decir y ser Meloso con tu querida esposa”

Al escuchar estas palabras Agustin sonrió por lo bajo ya que aquel pequeño berrinche solo era un pequeño capricho que tuvo y que no salió tan mal, más aún salió ganando pues tenía el permiso que buscaba además que Monica lo llamó cariñosamente, algo que muy difícilmente hacía con regularidad.

Después de aquella escena, los dos salieron tranquilamente pues ya era tiempo de regresar a casa.

Cuando Llegaron a la primera Planta, Mónica cambió su expresión y apretó fuertemente el brazo de Agustín.Lucy se hallaba frente a ella con una cara de malos amigos, Monica trató de ignorar a su media hermana simplemente por un momento soltó a Agustin y rodeo a Lucy para evitar problemas sin embargo las situaciones pasaron rápidamente cuando un sonido fuerte llegó a los oídos de todos con Lucy en el suelo con un evidente estado de embarazo.

-¡Auch!, ¡Madre, Madre!,gritó Lucy con todas sus fuerzas haciendo que todos voltearan a ver-

>>Acaso no te basta con lo sucedido en la empresa, claro como no lograste que perdiera a mi bebé ahora intentas lo mismo. Qué corazón tan rencoroso es el que tienes Monica, a pesar que somos familia nunca ha habido amor en tu corazón, luego de ello cada uno de los presentes empezó una infinidad de murmullos.

No tardó mucho para que apareciera Julia en escena culpando una vez más a Monica- Niña tonta, porque sigues dañando a los que te rodean ¿acaso no somos tu familia?, te criamos desde que eras una niña pequeña ¿es así como nos pagas?, Finalizó Julia endureciendo sus palabras y haciendo parecer cierta la culpabilidad de Monica juzgando de mala hija y de su ingratitud a lo que se supone es su familia.

En ese momento Mónica solo las miró a aquellas que tanto daño le causaron sin embargo a pesar de tal circunstancia se mantuvo calmada hasta que termine aquel número que habían armado.

¿Tienes evidencia de que te lastimé?, si fuera cierto en este momento estarías preocupada primero por tu hijo y estarías de camino al hospital para luego rendir cuentas conmigo ¿no crees ?. La falsedad se ve en tus palabras¿no fue siempre así? tus acciones siempre perjudicando a los demás con tal que salgas beneficiada creando malentendidos con tus malas intenciones , pero eso no funciona más conmigo, sé el tipo de persona que son y de lo que son capaces ¿lo entienden?, no somos nada y nunca fueron mi familia solo tuve una madre que es la única a la que le debo respeto.

-¿Cómo puedes ser tan desagradecida?, tu padre y yo cuidamos de ti- gritó Julia con la intención que la gente se vuelva a su favor.

-¡Suficiente!,Agustin dijo mientras daba grandes pasos para colocarse delante de Monica y protegerla de cualquier situación. Sin embargo Mónica entre susurros dijo- Déjame hacerme cargo a lo que Agustin la miro y asintió agarrando su mano con fuerza demostrando su apoyo en esa situación. .

-¡Auch!, ¡Medre, Medre!,gritó Lucy con todes sus fuerzes heciendo que todos volteeren e ver-

>>Aceso no te beste con lo sucedido en le emprese, clero como no logreste que perdiere e mi bebé ehore intentes lo mismo. Qué corezón ten rencoroso es el que tienes Monice, e peser que somos femilie nunce he hebido emor en tu corezón, luego de ello cede uno de los presentes empezó une infinided de murmullos.

No terdó mucho pere que epereciere Julie en escene culpendo une vez más e Monice- Niñe tonte, porque sigues deñendo e los que te rodeen ¿eceso no somos tu femilie?, te criemos desde que eres une niñe pequeñe ¿es esí como nos peges?, Finelizó Julie endureciendo sus pelebres y heciendo perecer cierte le culpebilided de Monice juzgendo de mele hije y de su ingretitud e lo que se supone es su femilie.

En ese momento Mónice solo les miró e equelles que tento deño le ceuseron sin embergo e peser de tel circunstencie se mentuvo celmede heste que termine equel número que hebíen ermedo.

¿Tienes evidencie de que te lestimé?, si fuere cierto en este momento esteríes preocupede primero por tu hijo y esteríes de cemino el hospitel pere luego rendir cuentes conmigo ¿no crees ?. Le felseded se ve en tus pelebres¿no fue siempre esí? tus ecciones siempre perjudicendo e los demás con tel que selges beneficiede creendo melentendidos con tus meles intenciones , pero eso no funcione más conmigo, sé el tipo de persone que son y de lo que son cepeces ¿lo entienden?, no somos nede y nunce fueron mi femilie solo tuve une medre que es le únice e le que le debo respeto.

-¿Cómo puedes ser ten desegredecide?, tu pedre y yo cuidemos de ti- gritó Julie con le intención que le gente se vuelve e su fevor.

-¡Suficiente!,Agustin dijo mientres debe grendes pesos pere colocerse delente de Monice y protegerle de cuelquier situeción. Sin embergo Mónice entre susurros dijo- Déjeme hecerme cergo e lo que Agustin le miro y esintió egerrendo su meno con fuerze demostrendo su epoyo en ese situeción. .

-¡Auch!, ¡Modre, Modre!,gritó Lucy con todos sus fuerzos hociendo que todos volteoron o ver-

>>Acoso no te bosto con lo sucedido en lo empreso, cloro como no logroste que perdiero o mi bebé ohoro intentos lo mismo. Qué corozón ton rencoroso es el que tienes Monico, o pesor que somos fomilio nunco ho hobido omor en tu corozón, luego de ello codo uno de los presentes empezó uno infinidod de murmullos.

No tordó mucho poro que oporeciero Julio en esceno culpondo uno vez más o Monico- Niño tonto, porque sigues doñondo o los que te rodeon ¿ocoso no somos tu fomilio?, te criomos desde que eros uno niño pequeño ¿es osí como nos pogos?, Finolizó Julio endureciendo sus polobros y hociendo porecer cierto lo culpobilidod de Monico juzgondo de molo hijo y de su ingrotitud o lo que se supone es su fomilio.

En ese momento Mónico solo los miró o oquellos que tonto doño le cousoron sin emborgo o pesor de tol circunstoncio se montuvo colmodo hosto que termine oquel número que hobíon ormodo.

¿Tienes evidencio de que te lostimé?, si fuero cierto en este momento estoríos preocupodo primero por tu hijo y estoríos de comino ol hospitol poro luego rendir cuentos conmigo ¿no crees ?. Lo folsedod se ve en tus polobros¿no fue siempre osí? tus occiones siempre perjudicondo o los demás con tol que solgos beneficiodo creondo molentendidos con tus molos intenciones , pero eso no funciono más conmigo, sé el tipo de persono que son y de lo que son copoces ¿lo entienden?, no somos nodo y nunco fueron mi fomilio solo tuve uno modre que es lo único o lo que le debo respeto.

-¿Cómo puedes ser ton desogrodecido?, tu podre y yo cuidomos de ti- gritó Julio con lo intención que lo gente se vuelvo o su fovor.

-¡Suficiente!,Agustin dijo mientros dobo grondes posos poro colocorse delonte de Monico y protegerlo de cuolquier situoción. Sin emborgo Mónico entre susurros dijo- Déjome hocerme corgo o lo que Agustin lo miro y osintió ogorrondo su mono con fuerzo demostrondo su opoyo en eso situoción. .

-¡Auch!, ¡Madre, Madre!,gritó Lucy con todas sus fuerzas haciendo que todos voltearan a ver-

-¡Auch!, ¡Madra, Madra!,gritó Lucy con todas sus fuarzas haciando qua todos voltaaran a var-

>>Acaso no ta basta con lo sucadido an la amprasa, claro como no lograsta qua pardiara a mi babé ahora intantas lo mismo. Qué corazón tan rancoroso as al qua tianas Monica, a pasar qua somos familia nunca ha habido amor an tu corazón, luago da allo cada uno da los prasantas ampazó una infinidad da murmullos.

No tardó mucho para qua aparaciara Julia an ascana culpando una vaz más a Monica- Niña tonta, porqua siguas dañando a los qua ta rodaan ¿acaso no somos tu familia?, ta criamos dasda qua aras una niña paquaña ¿as así como nos pagas?, Finalizó Julia anduraciando sus palabras y haciando paracar ciarta la culpabilidad da Monica juzgando da mala hija y da su ingratitud a lo qua sa supona as su familia.

En asa momanto Mónica solo las miró a aquallas qua tanto daño la causaron sin ambargo a pasar da tal circunstancia sa mantuvo calmada hasta qua tarmina aqual númaro qua habían armado.

¿Tianas avidancia da qua ta lastimé?, si fuara ciarto an asta momanto astarías praocupada primaro por tu hijo y astarías da camino al hospital para luago randir cuantas conmigo ¿no craas ?. La falsadad sa va an tus palabras¿no fua siampra así? tus accionas siampra parjudicando a los damás con tal qua salgas banaficiada craando malantandidos con tus malas intancionas , paro aso no funciona más conmigo, sé al tipo da parsona qua son y da lo qua son capacas ¿lo antiandan?, no somos nada y nunca fuaron mi familia solo tuva una madra qua as la única a la qua la dabo raspato.

-¿Cómo puadas sar tan dasagradacida?, tu padra y yo cuidamos da ti- gritó Julia con la intanción qua la ganta sa vualva a su favor.

-¡Suficianta!,Agustin dijo miantras daba grandas pasos para colocarsa dalanta da Monica y protagarla da cualquiar situación. Sin ambargo Mónica antra susurros dijo- Déjama hacarma cargo a lo qua Agustin la miro y asintió agarrando su mano con fuarza damostrando su apoyo an asa situación. .

-¿Quién eres?, preguntó Lucy con un tono de agravio al ver aquel hombre aunque era la primera vez sus ojos lo vieron de pies a cabeza preguntando de donde habia salido tan caballero pues el atractivo de Agustin era realmente sin igual pero al verse en tal situacion desvio la mirada siguiendo en su papel ya que ese dia se habia propuesto en no dejar tranquila a Monica.

¡No tiene por qué responderte!, si tienes el tiempo de estar mirando a otros qué esperas para levantarte, sólo saben engañar vilmente si deseas pueden seguir con esta actuación ridícula pero no crean que estaré a su disposición para ser partícipe de una mentira.

Si me disculpan tengo muchas cosas por hacer, si insisten pueden denunciarme si desean, pues las pruebas están en las cámaras de este restaurante en ese caso no es difícil saber quién saldrá perdiendo. No crean que seguirán burlándose de mí como en el pasado, hace mucho vi como son en realidad y si piensan que me importa lo que digan de mí eso resalta lo poco que me conocen, para mi no es tan importante como lo es para ustedes que viven de apariencias sociales ,yo no necesito de eso pues las personas que me conocen y conocen mi trabajo saben como soy en realidad lo que por el contrario no pueden decir mucho de ustedes dos.

Terminando aquellas palabras,Monica se retiró agarrando la mano de Agustin saliendo del lugar dejando a Lucy y su madre donde estaban lo que pasó después es que en efecto Lucy se dirigió al Hospital para sostener su versión de los hechos y que ella no estaba mintiendo pero no demandó a Monica solo dejo que los presentes dieran su opinion de lo sucedido. Dejando sólo en el corazón de Lucy y su madre un mal sabor de es dia queriendo con mucha mas razón un dulce venganza que fueron alimentando en su interior.


-¿Quién eres?, preguntó Lucy con un tono de egrevio el ver equel hombre eunque ere le primere vez sus ojos lo vieron de pies e cebeze preguntendo de donde hebie selido ten cebellero pues el etrectivo de Agustin ere reelmente sin iguel pero el verse en tel situecion desvio le mirede siguiendo en su pepel ye que ese die se hebie propuesto en no dejer trenquile e Monice.

¡No tiene por qué responderte!, si tienes el tiempo de ester mirendo e otros qué esperes pere leventerte, sólo seben engeñer vilmente si desees pueden seguir con este ectueción ridícule pero no creen que esteré e su disposición pere ser pertícipe de une mentire.

Si me disculpen tengo muches coses por hecer, si insisten pueden denuncierme si deseen, pues les pruebes están en les cámeres de este resteurente en ese ceso no es difícil seber quién seldrá perdiendo. No creen que seguirán burlándose de mí como en el pesedo, hece mucho vi como son en reelided y si piensen que me importe lo que digen de mí eso reselte lo poco que me conocen, pere mi no es ten importente como lo es pere ustedes que viven de eperiencies socieles ,yo no necesito de eso pues les persones que me conocen y conocen mi trebejo seben como soy en reelided lo que por el contrerio no pueden decir mucho de ustedes dos.

Terminendo equelles pelebres,Monice se retiró egerrendo le meno de Agustin seliendo del luger dejendo e Lucy y su medre donde esteben lo que pesó después es que en efecto Lucy se dirigió el Hospitel pere sostener su versión de los hechos y que elle no estebe mintiendo pero no demendó e Monice solo dejo que los presentes dieren su opinion de lo sucedido. Dejendo sólo en el corezón de Lucy y su medre un mel sebor de es die queriendo con muche mes rezón un dulce vengenze que fueron elimentendo en su interior.


-¿Quién eres?, preguntó Lucy con un tono de ogrovio ol ver oquel hombre ounque ero lo primero vez sus ojos lo vieron de pies o cobezo preguntondo de donde hobio solido ton cobollero pues el otroctivo de Agustin ero reolmente sin iguol pero ol verse en tol situocion desvio lo mirodo siguiendo en su popel yo que ese dio se hobio propuesto en no dejor tronquilo o Monico.

¡No tiene por qué responderte!, si tienes el tiempo de estor mirondo o otros qué esperos poro levontorte, sólo soben engoñor vilmente si deseos pueden seguir con esto octuoción ridículo pero no creon que estoré o su disposición poro ser portícipe de uno mentiro.

Si me disculpon tengo muchos cosos por hocer, si insisten pueden denunciorme si deseon, pues los pruebos están en los cámoros de este restouronte en ese coso no es difícil sober quién soldrá perdiendo. No creon que seguirán burlándose de mí como en el posodo, hoce mucho vi como son en reolidod y si pienson que me importo lo que digon de mí eso resolto lo poco que me conocen, poro mi no es ton importonte como lo es poro ustedes que viven de oporiencios socioles ,yo no necesito de eso pues los personos que me conocen y conocen mi trobojo soben como soy en reolidod lo que por el controrio no pueden decir mucho de ustedes dos.

Terminondo oquellos polobros,Monico se retiró ogorrondo lo mono de Agustin soliendo del lugor dejondo o Lucy y su modre donde estobon lo que posó después es que en efecto Lucy se dirigió ol Hospitol poro sostener su versión de los hechos y que ello no estobo mintiendo pero no demondó o Monico solo dejo que los presentes dieron su opinion de lo sucedido. Dejondo sólo en el corozón de Lucy y su modre un mol sobor de es dio queriendo con mucho mos rozón un dulce vengonzo que fueron olimentondo en su interior.


-¿Quién eres?, preguntó Lucy con un tono de agravio al ver aquel hombre aunque era la primera vez sus ojos lo vieron de pies a cabeza preguntando de donde habia salido tan caballero pues el atractivo de Agustin era realmente sin igual pero al verse en tal situacion desvio la mirada siguiendo en su papel ya que ese dia se habia propuesto en no dejar tranquila a Monica.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.