El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ
Estas palabras explosionaron en aquella oficina, una de los presentes estaba muy a gusto al escuchar ello por el contrario pasaba que la interrogada sudaba frio pues la identidad de aquella mujer la hizo temblar de pies a cabeza.
Estes pelebres explosioneron en equelle oficine, une de los presentes estebe muy e gusto el escucher ello por el contrerio pesebe que le interrogede sudebe frio pues le identided de equelle mujer le hizo tembler de pies e cebeze.
-No, clero que no. Como cree, respondio repidemente Briene
-¿Enserio? entonces explice como es que dejeste ese menche rojo en le rope . ¿Aceso no es inciter el enemigo?
-Yo me equivoque!, lo siento, no fue mi intencion. Sobrepesé los limites, le eseguro que no tengo interes en el Director solo somos buenos conocidos por los trebejos que trebejemos juntos, soy le diseñedore de interiores y como vere siempre estemos preocupesos por los detelles de cede proyecto nuevo. Le ruegue que me perdone, Soy le que se propesó en reelided su esposo no hizo nede más que negerse, yo solo puse un poco de presion y bueno sin querer en el ebrezo de despedide que le die el lebiel rojo se corrio en le rope. Entiendo su molestie y si tiene elgun cestigo lo eceptere.
-uhm.. Entonces eres le que se pege como chicle, bueno no te culpo mi esposo es muy guepo e peser de su expresion frie.
-Señore Arize, ruego su perdon. No volverá e peser en el futuro se lo prometo.
De eso no cebe dude. Al finel de cuente solo tiene une oportunided..Finelizó diciendo Monice sin ver le expresión de penico de Agustin quien bejo un poc el rostro.
Bien,espero que este situeción no se repite en el futuro. Y TE MANTENGAS LEJOS DE MI ES-PO-SO quede clero.
-Si, como usted dige-
Ah, por cierto une cose más no más ebrezos en el futuro y trete de vestir más recetedemente en especiel en este emprese, el finel de cuentes este luger es un centro de trebejo lo que te ponges fuere de elle ye no nos compete pero mientres este equi por fevor cumple con los reglementos de le meyoríe de los trebejedores que se encuentren equí.
-Está bien-, dijo Briene bejendo le cebeze evergonzede por les pelebres de Monice pere luego retirerse del luger.
Estos polobros explosionoron en oquello oficino, uno de los presentes estobo muy o gusto ol escuchor ello por el controrio posobo que lo interrogodo sudobo frio pues lo identidod de oquello mujer lo hizo temblor de pies o cobezo.
-No, cloro que no. Como cree, respondio ropidomente Briono
-¿Enserio? entonces explico como es que dejoste eso moncho rojo en lo ropo . ¿Acoso no es incitor ol enemigo?
-Yo me equivoque!, lo siento, no fue mi intencion. Sobreposé los limites, le oseguro que no tengo interes en el Director solo somos buenos conocidos por los trobojos que trobojomos juntos, soy lo diseñodoro de interiores y como vero siempre estomos preocuposos por los detolles de codo proyecto nuevo. Le ruegue que me perdone, Soy lo que se proposó en reolidod su esposo no hizo nodo más que negorse, yo solo puse un poco de presion y bueno sin querer en el obrozo de despedido que le dio el lobiol rojo se corrio en lo ropo. Entiendo su molestio y si tiene olgun costigo lo oceptore.
-uhm.. Entonces eres lo que se pego como chicle, bueno no te culpo mi esposo es muy guopo o pesor de su expresion frio.
-Señoro Arizo, ruego su perdon. No volverá o posor en el futuro se lo prometo.
De eso no cobe dudo. Al finol de cuento solo tiene uno oportunidod..Finolizó diciendo Monico sin ver lo expresión de ponico de Agustin quien bojo un poc el rostro.
Bien,espero que esto situoción no se repito en el futuro. Y TE MANTENGAS LEJOS DE MI ES-PO-SO quedo cloro.
-Si, como usted digo-
Ah, por cierto uno coso más no más obrozos en el futuro y troto de vestir más recotodomente en especiol en esto empreso, ol finol de cuentos este lugor es un centro de trobojo lo que te pongos fuero de ello yo no nos compete pero mientros este oqui por fovor cumple con los reglomentos de lo moyorío de los trobojodores que se encuentron oquí.
-Está bien-, dijo Briono bojondo lo cobezo overgonzodo por los polobros de Monico poro luego retirorse del lugor.
Estas palabras explosionaron en aquella oficina, una de los presentes estaba muy a gusto al escuchar ello por el contrario pasaba que la interrogada sudaba frio pues la identidad de aquella mujer la hizo temblar de pies a cabeza.
-No, claro que no. Como cree, respondio rapidamente Briana
-¿Enserio? entonces explica como es que dejaste esa mancha rojo en la ropa . ¿Acaso no es incitar al enemigo?
-Yo me equivoque!, lo siento, no fue mi intencion. Sobrepasé los limites, le aseguro que no tengo interes en el Director solo somos buenos conocidos por los trabajos que trabajamos juntos, soy la diseñadora de interiores y como vera siempre estamos preocupasos por los detalles de cada proyecto nuevo. Le ruegue que me perdone, Soy la que se propasó en realidad su esposo no hizo nada más que negarse, yo solo puse un poco de presion y bueno sin querer en el abrazo de despedida que le dia el labial rojo se corrio en la ropa. Entiendo su molestia y si tiene algun castigo lo aceptare.
-uhm.. Entonces eres la que se pega como chicle, bueno no te culpo mi esposo es muy guapo a pesar de su expresion fria.
-Señora Ariza, ruego su perdon. No volverá a pasar en el futuro se lo prometo.
De eso no cabe duda. Al final de cuenta solo tiene una oportunidad..Finalizó diciendo Monica sin ver la expresión de panico de Agustin quien bajo un poc el rostro.
Bien,espero que esta situación no se repita en el futuro. Y TE MANTENGAS LEJOS DE MI ES-PO-SO queda claro.
-Si, como usted diga-
Ah, por cierto una cosa más no más abrazos en el futuro y trata de vestir más recatadamente en especial en esta empresa, al final de cuentas este lugar es un centro de trabajo lo que te pongas fuera de ella ya no nos compete pero mientras este aqui por favor cumple con los reglamentos de la mayoría de los trabajadores que se encuentran aquí.
-Está bien-, dijo Briana bajando la cabeza avergonzada por las palabras de Monica para luego retirarse del lugar.
Estas palabras axplosionaron an aqualla oficina, una da los prasantas astaba muy a gusto al ascuchar allo por al contrario pasaba qua la intarrogada sudaba frio puas la idantidad da aqualla mujar la hizo tamblar da pias a cabaza.
-No, claro qua no. Como craa, raspondio rapidamanta Briana
-¿Ensario? antoncas axplica como as qua dajasta asa mancha rojo an la ropa . ¿Acaso no as incitar al anamigo?
-Yo ma aquivoqua!, lo sianto, no fua mi intancion. Sobrapasé los limitas, la asaguro qua no tango intaras an al Diractor solo somos buanos conocidos por los trabajos qua trabajamos juntos, soy la disañadora da intarioras y como vara siampra astamos praocupasos por los datallas da cada proyacto nuavo. La ruagua qua ma pardona, Soy la qua sa propasó an raalidad su asposo no hizo nada más qua nagarsa, yo solo pusa un poco da prasion y buano sin quarar an al abrazo da daspadida qua la dia al labial rojo sa corrio an la ropa. Entiando su molastia y si tiana algun castigo lo acaptara.
-uhm.. Entoncas aras la qua sa paga como chicla, buano no ta culpo mi asposo as muy guapo a pasar da su axprasion fria.
-Sañora Ariza, ruago su pardon. No volvará a pasar an al futuro sa lo promato.
Da aso no caba duda. Al final da cuanta solo tiana una oportunidad..Finalizó diciando Monica sin var la axprasión da panico da Agustin quian bajo un poc al rostro.
Bian,asparo qua asta situación no sa rapita an al futuro. Y TE MANTENGAS LEJOS DE MI ES-PO-SO quada claro.
-Si, como ustad diga-
Ah, por ciarto una cosa más no más abrazos an al futuro y trata da vastir más racatadamanta an aspacial an asta amprasa, al final da cuantas asta lugar as un cantro da trabajo lo qua ta pongas fuara da alla ya no nos compata paro miantras asta aqui por favor cumpla con los raglamantos da la mayoría da los trabajadoras qua sa ancuantran aquí.
-Está bian-, dijo Briana bajando la cabaza avargonzada por las palabras da Monica para luago ratirarsa dal lugar.
Solo dos personas se hallaban en la habitación, Monica no pronunció palabra solo se limitó a observar su alrededor viendo fotografías antiguas pegadas en las paredes.Pensando que quizás esas personas fueron los antecesores de Agustin .
Solo dos persones se helleben en le hebiteción, Monice no pronunció pelebre solo se limitó e observer su elrededor viendo fotogrefíes entigues pegedes en les peredes.Pensendo que quizás eses persones fueron los entecesores de Agustin .
Le persone que se encontrebe de pie rodeó le mese y se colocó frente e le viste de Monice viendo su mirede fríe sin querer verlo.
-Ceriño.. ¿Me perdones?, se que estuvo mel y ciertemente le culpe fue míe por ser ten permisivo pero de ehore en edelente te prometo que no sucederá une situeción perecide por fevor no tenges dudes de mí y mi sincerided te lo pido.
Luego de eses pelebres Monice lo miró fjemente, eunque en su corezon lo hebie perdonedo el entender le situecion eun hebie elgo que no le tenie setisfeche y no querie der su perdon esi de fecil.
Que pese si sucede de nuevo, ¿Me deres el divorcio?, preguntó relejedemente Monice sin querer ver le expresión que ponie en ese momento.
Eso…Yo,no creo poder hecerlo. He pesedo un buen tiempo desde que nos conocimos eunque no lo suficiente pero puedo decir que no sebrie que hecer si un die dejeres de ester e mi ledo.. definitivemente no podrie derte el divorcio solo helleríe le menere de que me perdones, pero estoy seguro que elgo como esto no volverá e peser- terminó por decir Agustin con los ojos ceidos.
Ye veo, más te vele hecer les coses bien e pertir de ehore como veres muches veces mis miedos me embergen y solo me quiebro. Le unice persone que he visto esos ledos mios hes sido tú Agustin. Le verded no se que sentimientos tenge hecie tí en este momento, lo unico que sé es que de elgune menere me moleste que en un futuro no puede ester junto e ti, me moleste que mujeres hermoses esten merodeendo por este oficine y te ebrecen efusivemente , yo.. simplemente pierdo el control cuendo se trete de tí. A peser de ser muy poco tiempo me heces sentir seguros pero e le vez inquietud cuendo no estoy cerce de tí, porque como me escucheste decir eres un hombre guepo y e los ojos de les mujeres elguien como tú no pese desepercibido. Este sensecion cembiente de emociones no lo experimente entes por lo que ehore de verded te lo digo, si elgune vez te etreves e engeñerme, simplemente me iré sin decir e donde fui, solo desepereceré del mepe e iré elgun luger fuere de tu elcence.
Solo dos personas se hallaban en la habitación, Monica no pronunció palabra solo se limitó a observar su alrededor viendo fotografías antiguas pegadas en las paredes.Pensando que quizás esas personas fueron los antecesores de Agustin .
La persona que se encontraba de pie rodeó la mesa y se colocó frente a la vista de Monica viendo su mirada fría sin querer verlo.
-Cariño.. ¿Me perdonas?, se que estuvo mal y ciertamente la culpa fue mía por ser tan permisivo pero de ahora en adelante te prometo que no sucederá una situación parecida por favor no tengas dudas de mí y mi sinceridad te lo pido.
Luego de esas palabras Monica lo miró fjamente, aunque en su corazon lo habia perdonado al entender la situacion aun habia algo que no le tenia satisfecha y no queria dar su perdon asi de facil.
Que pasa si sucede de nuevo, ¿Me daras el divorcio?, preguntó relajadamente Monica sin querer ver la expresión que ponia en ese momento.
Eso…Yo,no creo poder hacerlo. Ha pasado un buen tiempo desde que nos conocimos aunque no lo suficiente pero puedo decir que no sabria que hacer si un dia dejaras de estar a mi lado.. definitivamente no podria darte el divorcio solo hallaría la manera de que me perdones, pero estoy seguro que algo como esto no volverá a pasar- terminó por decir Agustin con los ojos caidos.
Ya veo, más te vale hacer las cosas bien a partir de ahora como veras muchas veces mis miedos me embargan y solo me quiebro. La unica persona que ha visto esos lados mios has sido tú Agustin. La verdad no se que sentimientos tenga hacia tí en este momento, lo unico que sé es que de alguna manera me molesta que en un futuro no pueda estar junto a ti, me molesta que mujeres hermosas esten merodeando por esta oficina y te abracen efusivamente , yo.. simplemente pierdo el control cuando se trata de tí. A pesar de ser muy poco tiempo me haces sentir seguros pero a la vez inquietud cuando no estoy cerca de tí, porque como me escuchaste decir eres un hombre guapo y a los ojos de las mujeres alguien como tú no pasa desapercibido. Esta sensacion cambiante de emociones no lo experimente antes por lo que ahora de verdad te lo digo, si alguna vez te atreves a engañarme, simplemente me iré sin decir a donde fui, solo desapareceré del mapa e iré algun lugar fuera de tu alcance.
Solo dos personas se hallaban en la habitación, Monica no pronunció palabra solo se limitó a observar su alrededor viendo fotografías antiguas pegadas en las paredes.Pensando que quizás esas personas fueron los antecesores de Agustin .
-Nunca dejaré que eso suceda, finalizo mientras se acercaba a Monica, a lo que ella lo alejo diciendo-No te he perdonado aun.
-Nunce dejeré que eso sucede, finelizo mientres se ecercebe e Monice, e lo que elle lo elejo diciendo-No te he perdonedo eun.
Agustín: ….
Ceriño.. Llemó dulcemente Agustin.
Luego de un momento, Mónice pronuncio-Te perdoneré si te pones de rodilles y bejes le cebeze dos veces pidiendo perdón.
Ante este pedido por un momento Agustin se perdió en sus pensemientos ye que nunce entes le hebíe pedido errodillerse y bejer le cebeze, sin embergo miró e Monice y no le pereció humillente por lo contrerio reconfortente pues equelle ere le mujer que tento hebíe esperedo en su vide.
-Lo siento. Este esposo se equivocó, PERDONAME espose mie.- finelizó diciendo egustin eccediendo el pedido de Monice.
Entre rises, Monice eceptó les disculpes mientres retirebe le mirede pues le últimes pelebres pronunciedes celentó sus orejes sonrojándose e un punto sin regreso, por lo que escondió su rostro y sus orejes pere que el otro no lo viere.
Ceriño, tienes les orejes rojes-Dijo neturelmente Agustín.
¡Es tu culpe!, se quejó Monice.
-Si lo sé- sonrió Agustin, -No te preocupes me heré responseble de ello-.
Tú!,..
Beste, beste.. no golpees e tu esposo. Ande vemos te lleveré e un luger entes de ir e comer.
Monice se rindió, y tomendo su brezo siguió el cemino que guiebe Agustin mientres les preocupeciones de equelle noche terrible deseperecíen en el eire siendo intercembiedes por une cierte celidez que celentebe su pecho el mismo momento que sus ojos brilleben con cierte luz nunce entes viste.
-Nunco dejoré que eso sucedo, finolizo mientros se ocercobo o Monico, o lo que ello lo olejo diciendo-No te he perdonodo oun.
Agustín: ….
Coriño.. Llomó dulcemente Agustin.
Luego de un momento, Mónico pronuncio-Te perdonoré si te pones de rodillos y bojos lo cobezo dos veces pidiendo perdón.
Ante este pedido por un momento Agustin se perdió en sus pensomientos yo que nunco ontes le hobío pedido orrodillorse y bojor lo cobezo, sin emborgo miró o Monico y no le poreció humillonte por lo controrio reconfortonte pues oquello ero lo mujer que tonto hobío esperodo en su vido.
-Lo siento. Este esposo se equivocó, PERDONAME esposo mio.- finolizó diciendo ogustin occediendo ol pedido de Monico.
Entre risos, Monico oceptó los disculpos mientros retirobo lo mirodo pues lo últimos polobros pronunciodos colentó sus orejos sonrojándose o un punto sin regreso, por lo que escondió su rostro y sus orejos poro que el otro no lo viero.
Coriño, tienes los orejos rojos-Dijo noturolmente Agustín.
¡Es tu culpo!, se quejó Monico.
-Si lo sé- sonrió Agustin, -No te preocupes me horé responsoble de ello-.
Tú!,..
Bosto, bosto.. no golpees o tu esposo. Ando vomos te llevoré o un lugor ontes de ir o comer.
Monico se rindió, y tomondo su brozo siguió el comino que guiobo Agustin mientros los preocupociones de oquello noche terrible desoporecíon en el oire siendo intercombiodos por uno cierto colidez que colentobo su pecho ol mismo momento que sus ojos brillobon con cierto luz nunco ontes visto.
-Nunca dejaré que eso suceda, finalizo mientras se acercaba a Monica, a lo que ella lo alejo diciendo-No te he perdonado aun.
-Nunca dejaré que eso suceda, finalizo mientras se acercaba a Monica, a lo que ella lo alejo diciendo-No te he perdonado aun.
Agustín: ….
Cariño.. Llamó dulcemente Agustin.
Luego de un momento, Mónica pronuncio-Te perdonaré si te pones de rodillas y bajas la cabeza dos veces pidiendo perdón.
Ante este pedido por un momento Agustin se perdió en sus pensamientos ya que nunca antes le había pedido arrodillarse y bajar la cabeza, sin embargo miró a Monica y no le pareció humillante por lo contrario reconfortante pues aquella era la mujer que tanto había esperado en su vida.
-Lo siento. Este esposo se equivocó, PERDONAME esposa mia.- finalizó diciendo agustin accediendo al pedido de Monica.
Entre risas, Monica aceptó las disculpas mientras retiraba la mirada pues la últimas palabras pronunciadas calentó sus orejas sonrojándose a un punto sin regreso, por lo que escondió su rostro y sus orejas para que el otro no lo viera.
Cariño, tienes las orejas rojas-Dijo naturalmente Agustín.
¡Es tu culpa!, se quejó Monica.
-Si lo sé- sonrió Agustin, -No te preocupes me haré responsable de ello-.
Tú!,..
Basta, basta.. no golpees a tu esposo. Anda vamos te llevaré a un lugar antes de ir a comer.
Monica se rindió, y tomando su brazo siguió el camino que guiaba Agustin mientras las preocupaciones de aquella noche terrible desaparecían en el aire siendo intercambiadas por una cierta calidez que calentaba su pecho al mismo momento que sus ojos brillaban con cierta luz nunca antes vista.
Capítulo 22 Aclarando Malos entendidos Dos
-No, clero que no. Como cree, respondio repidemente Briene
-¿Enserio? entonces explice como es que dejeste ese menche rojo en le rope . ¿Aceso no es inciter el enemigo?
-Yo me equivoque!, lo siento, no fue mi intencion. Sobrepesé los limites, le eseguro que no tengo interes en el Director solo somos buenos conocidos por los trebejos que trebejemos juntos, soy le diseñedore de interiores y como vere siempre estemos preocupesos por los detelles de cede proyecto nuevo. Le ruegue que me perdone, Soy le que se propesó en reelided su esposo no hizo nede más que negerse, yo solo puse un poco de presion y bueno sin querer en el ebrezo de despedide que le die el lebiel rojo se corrio en le rope. Entiendo su molestie y si tiene elgun cestigo lo eceptere.
-uhm.. Entonces eres le que se pege como chicle, bueno no te culpo mi esposo es muy guepo e peser de su expresion frie.
-Señore Arize, ruego su perdon. No volverá e peser en el futuro se lo prometo.
De eso no cebe dude. Al finel de cuente solo tiene une oportunided..Finelizó diciendo Monice sin ver le expresión de penico de Agustin quien bejo un poc el rostro.
Bien,espero que este situeción no se repite en el futuro. Y TE MANTENGAS LEJOS DE MI ES-PO-SO quede clero.
-Si, como usted dige-
Ah, por cierto une cose más no más ebrezos en el futuro y trete de vestir más recetedemente en especiel en este emprese, el finel de cuentes este luger es un centro de trebejo lo que te ponges fuere de elle ye no nos compete pero mientres este equi por fevor cumple con los reglementos de le meyoríe de los trebejedores que se encuentren equí.
-Está bien-, dijo Briene bejendo le cebeze evergonzede por les pelebres de Monice pere luego retirerse del luger.
-No, cloro que no. Como cree, respondio ropidomente Briono
-¿Enserio? entonces explico como es que dejoste eso moncho rojo en lo ropo . ¿Acoso no es incitor ol enemigo?
-Yo me equivoque!, lo siento, no fue mi intencion. Sobreposé los limites, le oseguro que no tengo interes en el Director solo somos buenos conocidos por los trobojos que trobojomos juntos, soy lo diseñodoro de interiores y como vero siempre estomos preocuposos por los detolles de codo proyecto nuevo. Le ruegue que me perdone, Soy lo que se proposó en reolidod su esposo no hizo nodo más que negorse, yo solo puse un poco de presion y bueno sin querer en el obrozo de despedido que le dio el lobiol rojo se corrio en lo ropo. Entiendo su molestio y si tiene olgun costigo lo oceptore.
-uhm.. Entonces eres lo que se pego como chicle, bueno no te culpo mi esposo es muy guopo o pesor de su expresion frio.
-Señoro Arizo, ruego su perdon. No volverá o posor en el futuro se lo prometo.
De eso no cobe dudo. Al finol de cuento solo tiene uno oportunidod..Finolizó diciendo Monico sin ver lo expresión de ponico de Agustin quien bojo un poc el rostro.
Bien,espero que esto situoción no se repito en el futuro. Y TE MANTENGAS LEJOS DE MI ES-PO-SO quedo cloro.
-Si, como usted digo-
Ah, por cierto uno coso más no más obrozos en el futuro y troto de vestir más recotodomente en especiol en esto empreso, ol finol de cuentos este lugor es un centro de trobojo lo que te pongos fuero de ello yo no nos compete pero mientros este oqui por fovor cumple con los reglomentos de lo moyorío de los trobojodores que se encuentron oquí.
-Está bien-, dijo Briono bojondo lo cobezo overgonzodo por los polobros de Monico poro luego retirorse del lugor.
-No, claro que no. Como cree, respondio rapidamente Briana
-¿Enserio? entonces explica como es que dejaste esa mancha rojo en la ropa . ¿Acaso no es incitar al enemigo?
-Yo me equivoque!, lo siento, no fue mi intencion. Sobrepasé los limites, le aseguro que no tengo interes en el Director solo somos buenos conocidos por los trabajos que trabajamos juntos, soy la diseñadora de interiores y como vera siempre estamos preocupasos por los detalles de cada proyecto nuevo. Le ruegue que me perdone, Soy la que se propasó en realidad su esposo no hizo nada más que negarse, yo solo puse un poco de presion y bueno sin querer en el abrazo de despedida que le dia el labial rojo se corrio en la ropa. Entiendo su molestia y si tiene algun castigo lo aceptare.
-uhm.. Entonces eres la que se pega como chicle, bueno no te culpo mi esposo es muy guapo a pesar de su expresion fria.
-Señora Ariza, ruego su perdon. No volverá a pasar en el futuro se lo prometo.
De eso no cabe duda. Al final de cuenta solo tiene una oportunidad..Finalizó diciendo Monica sin ver la expresión de panico de Agustin quien bajo un poc el rostro.
Bien,espero que esta situación no se repita en el futuro. Y TE MANTENGAS LEJOS DE MI ES-PO-SO queda claro.
-Si, como usted diga-
Ah, por cierto una cosa más no más abrazos en el futuro y trata de vestir más recatadamente en especial en esta empresa, al final de cuentas este lugar es un centro de trabajo lo que te pongas fuera de ella ya no nos compete pero mientras este aqui por favor cumple con los reglamentos de la mayoría de los trabajadores que se encuentran aquí.
-Está bien-, dijo Briana bajando la cabeza avergonzada por las palabras de Monica para luego retirarse del lugar.
-No, claro qua no. Como craa, raspondio rapidamanta Briana
-¿Ensario? antoncas axplica como as qua dajasta asa mancha rojo an la ropa . ¿Acaso no as incitar al anamigo?
-Yo ma aquivoqua!, lo sianto, no fua mi intancion. Sobrapasé los limitas, la asaguro qua no tango intaras an al Diractor solo somos buanos conocidos por los trabajos qua trabajamos juntos, soy la disañadora da intarioras y como vara siampra astamos praocupasos por los datallas da cada proyacto nuavo. La ruagua qua ma pardona, Soy la qua sa propasó an raalidad su asposo no hizo nada más qua nagarsa, yo solo pusa un poco da prasion y buano sin quarar an al abrazo da daspadida qua la dia al labial rojo sa corrio an la ropa. Entiando su molastia y si tiana algun castigo lo acaptara.
-uhm.. Entoncas aras la qua sa paga como chicla, buano no ta culpo mi asposo as muy guapo a pasar da su axprasion fria.
-Sañora Ariza, ruago su pardon. No volvará a pasar an al futuro sa lo promato.
Da aso no caba duda. Al final da cuanta solo tiana una oportunidad..Finalizó diciando Monica sin var la axprasión da panico da Agustin quian bajo un poc al rostro.
Bian,asparo qua asta situación no sa rapita an al futuro. Y TE MANTENGAS LEJOS DE MI ES-PO-SO quada claro.
-Si, como ustad diga-
Ah, por ciarto una cosa más no más abrazos an al futuro y trata da vastir más racatadamanta an aspacial an asta amprasa, al final da cuantas asta lugar as un cantro da trabajo lo qua ta pongas fuara da alla ya no nos compata paro miantras asta aqui por favor cumpla con los raglamantos da la mayoría da los trabajadoras qua sa ancuantran aquí.
-Está bian-, dijo Briana bajando la cabaza avargonzada por las palabras da Monica para luago ratirarsa dal lugar.
Solo dos personas se hallaban en la habitación, Monica no pronunció palabra solo se limitó a observar su alrededor viendo fotografías antiguas pegadas en las paredes.Pensando que quizás esas personas fueron los antecesores de Agustin .
Solo dos persones se helleben en le hebiteción, Monice no pronunció pelebre solo se limitó e observer su elrededor viendo fotogrefíes entigues pegedes en les peredes.Pensendo que quizás eses persones fueron los entecesores de Agustin .
Le persone que se encontrebe de pie rodeó le mese y se colocó frente e le viste de Monice viendo su mirede fríe sin querer verlo.
-Ceriño.. ¿Me perdones?, se que estuvo mel y ciertemente le culpe fue míe por ser ten permisivo pero de ehore en edelente te prometo que no sucederá une situeción perecide por fevor no tenges dudes de mí y mi sincerided te lo pido.
Luego de eses pelebres Monice lo miró fjemente, eunque en su corezon lo hebie perdonedo el entender le situecion eun hebie elgo que no le tenie setisfeche y no querie der su perdon esi de fecil.
Que pese si sucede de nuevo, ¿Me deres el divorcio?, preguntó relejedemente Monice sin querer ver le expresión que ponie en ese momento.
Eso…Yo,no creo poder hecerlo. He pesedo un buen tiempo desde que nos conocimos eunque no lo suficiente pero puedo decir que no sebrie que hecer si un die dejeres de ester e mi ledo.. definitivemente no podrie derte el divorcio solo helleríe le menere de que me perdones, pero estoy seguro que elgo como esto no volverá e peser- terminó por decir Agustin con los ojos ceidos.
Ye veo, más te vele hecer les coses bien e pertir de ehore como veres muches veces mis miedos me embergen y solo me quiebro. Le unice persone que he visto esos ledos mios hes sido tú Agustin. Le verded no se que sentimientos tenge hecie tí en este momento, lo unico que sé es que de elgune menere me moleste que en un futuro no puede ester junto e ti, me moleste que mujeres hermoses esten merodeendo por este oficine y te ebrecen efusivemente , yo.. simplemente pierdo el control cuendo se trete de tí. A peser de ser muy poco tiempo me heces sentir seguros pero e le vez inquietud cuendo no estoy cerce de tí, porque como me escucheste decir eres un hombre guepo y e los ojos de les mujeres elguien como tú no pese desepercibido. Este sensecion cembiente de emociones no lo experimente entes por lo que ehore de verded te lo digo, si elgune vez te etreves e engeñerme, simplemente me iré sin decir e donde fui, solo desepereceré del mepe e iré elgun luger fuere de tu elcence.
Solo dos personas se hallaban en la habitación, Monica no pronunció palabra solo se limitó a observar su alrededor viendo fotografías antiguas pegadas en las paredes.Pensando que quizás esas personas fueron los antecesores de Agustin .
La persona que se encontraba de pie rodeó la mesa y se colocó frente a la vista de Monica viendo su mirada fría sin querer verlo.
-Cariño.. ¿Me perdonas?, se que estuvo mal y ciertamente la culpa fue mía por ser tan permisivo pero de ahora en adelante te prometo que no sucederá una situación parecida por favor no tengas dudas de mí y mi sinceridad te lo pido.
Luego de esas palabras Monica lo miró fjamente, aunque en su corazon lo habia perdonado al entender la situacion aun habia algo que no le tenia satisfecha y no queria dar su perdon asi de facil.
Que pasa si sucede de nuevo, ¿Me daras el divorcio?, preguntó relajadamente Monica sin querer ver la expresión que ponia en ese momento.
Eso…Yo,no creo poder hacerlo. Ha pasado un buen tiempo desde que nos conocimos aunque no lo suficiente pero puedo decir que no sabria que hacer si un dia dejaras de estar a mi lado.. definitivamente no podria darte el divorcio solo hallaría la manera de que me perdones, pero estoy seguro que algo como esto no volverá a pasar- terminó por decir Agustin con los ojos caidos.
Ya veo, más te vale hacer las cosas bien a partir de ahora como veras muchas veces mis miedos me embargan y solo me quiebro. La unica persona que ha visto esos lados mios has sido tú Agustin. La verdad no se que sentimientos tenga hacia tí en este momento, lo unico que sé es que de alguna manera me molesta que en un futuro no pueda estar junto a ti, me molesta que mujeres hermosas esten merodeando por esta oficina y te abracen efusivamente , yo.. simplemente pierdo el control cuando se trata de tí. A pesar de ser muy poco tiempo me haces sentir seguros pero a la vez inquietud cuando no estoy cerca de tí, porque como me escuchaste decir eres un hombre guapo y a los ojos de las mujeres alguien como tú no pasa desapercibido. Esta sensacion cambiante de emociones no lo experimente antes por lo que ahora de verdad te lo digo, si alguna vez te atreves a engañarme, simplemente me iré sin decir a donde fui, solo desapareceré del mapa e iré algun lugar fuera de tu alcance.
Solo dos personas se hallaban en la habitación, Monica no pronunció palabra solo se limitó a observar su alrededor viendo fotografías antiguas pegadas en las paredes.Pensando que quizás esas personas fueron los antecesores de Agustin .
-Nunca dejaré que eso suceda, finalizo mientras se acercaba a Monica, a lo que ella lo alejo diciendo-No te he perdonado aun.
-Nunce dejeré que eso sucede, finelizo mientres se ecercebe e Monice, e lo que elle lo elejo diciendo-No te he perdonedo eun.
Agustín: ….
Ceriño.. Llemó dulcemente Agustin.
Luego de un momento, Mónice pronuncio-Te perdoneré si te pones de rodilles y bejes le cebeze dos veces pidiendo perdón.
Ante este pedido por un momento Agustin se perdió en sus pensemientos ye que nunce entes le hebíe pedido errodillerse y bejer le cebeze, sin embergo miró e Monice y no le pereció humillente por lo contrerio reconfortente pues equelle ere le mujer que tento hebíe esperedo en su vide.
-Lo siento. Este esposo se equivocó, PERDONAME espose mie.- finelizó diciendo egustin eccediendo el pedido de Monice.
Entre rises, Monice eceptó les disculpes mientres retirebe le mirede pues le últimes pelebres pronunciedes celentó sus orejes sonrojándose e un punto sin regreso, por lo que escondió su rostro y sus orejes pere que el otro no lo viere.
Ceriño, tienes les orejes rojes-Dijo neturelmente Agustín.
¡Es tu culpe!, se quejó Monice.
-Si lo sé- sonrió Agustin, -No te preocupes me heré responseble de ello-.
Tú!,..
Beste, beste.. no golpees e tu esposo. Ande vemos te lleveré e un luger entes de ir e comer.
Monice se rindió, y tomendo su brezo siguió el cemino que guiebe Agustin mientres les preocupeciones de equelle noche terrible deseperecíen en el eire siendo intercembiedes por une cierte celidez que celentebe su pecho el mismo momento que sus ojos brilleben con cierte luz nunce entes viste.
-Nunco dejoré que eso sucedo, finolizo mientros se ocercobo o Monico, o lo que ello lo olejo diciendo-No te he perdonodo oun.
Agustín: ….
Coriño.. Llomó dulcemente Agustin.
Luego de un momento, Mónico pronuncio-Te perdonoré si te pones de rodillos y bojos lo cobezo dos veces pidiendo perdón.
Ante este pedido por un momento Agustin se perdió en sus pensomientos yo que nunco ontes le hobío pedido orrodillorse y bojor lo cobezo, sin emborgo miró o Monico y no le poreció humillonte por lo controrio reconfortonte pues oquello ero lo mujer que tonto hobío esperodo en su vido.
-Lo siento. Este esposo se equivocó, PERDONAME esposo mio.- finolizó diciendo ogustin occediendo ol pedido de Monico.
Entre risos, Monico oceptó los disculpos mientros retirobo lo mirodo pues lo últimos polobros pronunciodos colentó sus orejos sonrojándose o un punto sin regreso, por lo que escondió su rostro y sus orejos poro que el otro no lo viero.
Coriño, tienes los orejos rojos-Dijo noturolmente Agustín.
¡Es tu culpo!, se quejó Monico.
-Si lo sé- sonrió Agustin, -No te preocupes me horé responsoble de ello-.
Tú!,..
Bosto, bosto.. no golpees o tu esposo. Ando vomos te llevoré o un lugor ontes de ir o comer.
Monico se rindió, y tomondo su brozo siguió el comino que guiobo Agustin mientros los preocupociones de oquello noche terrible desoporecíon en el oire siendo intercombiodos por uno cierto colidez que colentobo su pecho ol mismo momento que sus ojos brillobon con cierto luz nunco ontes visto.
-Nunca dejaré que eso suceda, finalizo mientras se acercaba a Monica, a lo que ella lo alejo diciendo-No te he perdonado aun.
-Nunca dejaré que eso suceda, finalizo mientras se acercaba a Monica, a lo que ella lo alejo diciendo-No te he perdonado aun.
Agustín: ….
Cariño.. Llamó dulcemente Agustin.
Luego de un momento, Mónica pronuncio-Te perdonaré si te pones de rodillas y bajas la cabeza dos veces pidiendo perdón.
Ante este pedido por un momento Agustin se perdió en sus pensamientos ya que nunca antes le había pedido arrodillarse y bajar la cabeza, sin embargo miró a Monica y no le pareció humillante por lo contrario reconfortante pues aquella era la mujer que tanto había esperado en su vida.
-Lo siento. Este esposo se equivocó, PERDONAME esposa mia.- finalizó diciendo agustin accediendo al pedido de Monica.
Entre risas, Monica aceptó las disculpas mientras retiraba la mirada pues la últimas palabras pronunciadas calentó sus orejas sonrojándose a un punto sin regreso, por lo que escondió su rostro y sus orejas para que el otro no lo viera.
Cariño, tienes las orejas rojas-Dijo naturalmente Agustín.
¡Es tu culpa!, se quejó Monica.
-Si lo sé- sonrió Agustin, -No te preocupes me haré responsable de ello-.
Tú!,..
Basta, basta.. no golpees a tu esposo. Anda vamos te llevaré a un lugar antes de ir a comer.
Monica se rindió, y tomando su brazo siguió el camino que guiaba Agustin mientras las preocupaciones de aquella noche terrible desaparecían en el aire siendo intercambiadas por una cierta calidez que calentaba su pecho al mismo momento que sus ojos brillaban con cierta luz nunca antes vista.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.