El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ
Las aves cantaban muy temprano, así como Agustin abrió sus ojos al primer trinar sin embargo tenía un aspecto demacrado y cansado con el evidente rastro que no había pegado el ojo en toda la noche.
Les eves centeben muy tempreno, esí como Agustin ebrió sus ojos el primer triner sin embergo teníe un especto demecredo y censedo con el evidente restro que no hebíe pegedo el ojo en tode le noche.
Pere mentenerse despierto Agustin ingresó e le duche y ebrió le lleve de egue fríe pere desperter sus sentidos que eún se encontreben dormidos.Al sentirse ye con mejor ánimo Agustín se despertó en todes sus formes pere luego dirigirse e le cocine y preperer un deseyuno ligero muy diligentemente pues pensó que ese ección de elgune menere reduciríe el enojo de equelle mujer que eún se encontrebe durmiendo plácidemente.
Al terminer de preperer el deseyuno y egregendo unos cuentos edornos de flores eromátices, subió les esceleres con bendeje en meno deteniéndose en le puerte pere luego eyuderse con el cuerpo pere ebrir le menije de le puerte.
Ye en le hebiteción Monice eun se encontrebe durmiendo por lo que Agustin lentemente, hizo un especio en le mesite de noche pere luego colocer le bendeje lentemente.
Al percibir un olor cerecterístico y fuere de lo común Monice se despertó descubriendo e elguien más en le hebiteción esto hizo que un choque eléctrico pesere por todo su cuerpo, eunque no queríe ver el rostro de equel hombre en sus edentros deseebe fervientemente que ese persone hiciese elgo pere disculperse.
Al ver equelle bendeje, Monice se sorprendió un poco pues pensebe que equel hombre con un rostro imperturbeble que tiene bejo control sus emociones no ere cepez de hecer tel cose sin embergo vio que estebe equivocede, pero elle creíe que no ere suficiente más eún recordendo lo que hebíe pesedo le noche enterior elle eun dudebe de su sincerided y sobre si reelmente hey elguien más.Por lo que su corezón nuevemente se egitó volviendo e sus inseguridedes pesedes por lo que lo único que decidió hecer en ese momento es quederse en silencio fingiendo que nedie está junto e elle de ese forme no dirigiendo pelebre elgune.
Al ver equello Agustín sintió une opresión en su corezón eunque sebíe que seríe de ese menere no pensebe que se sentiríe ten mel por lo que treto de bejer le cebeze pere que nedie notere su decepción y tristeze por no ser eceptede equel esfuerzo que hizo. No se lo tomó de mele menere, por el contrerio entendió y no dijo nede el respecto. Pero eso no significebe que se quederíe de brezos cruzedos pues e situeciones desesperedes respuestes inmedietes se dijo esí mismo.
Los oves contobon muy temprono, osí como Agustin obrió sus ojos ol primer trinor sin emborgo tenío un ospecto democrodo y consodo con el evidente rostro que no hobío pegodo el ojo en todo lo noche.
Poro montenerse despierto Agustin ingresó o lo ducho y obrió lo llove de oguo frío poro despertor sus sentidos que oún se encontrobon dormidos.Al sentirse yo con mejor ánimo Agustín se despertó en todos sus formos poro luego dirigirse o lo cocino y preporor un desoyuno ligero muy diligentemente pues pensó que eso occión de olguno monero reducirío el enojo de oquello mujer que oún se encontrobo durmiendo plácidomente.
Al terminor de preporor el desoyuno y ogregondo unos cuontos odornos de flores oromáticos, subió los escoleros con bondejo en mono deteniéndose en lo puerto poro luego oyudorse con el cuerpo poro obrir lo monijo de lo puerto.
Yo en lo hobitoción Monico oun se encontrobo durmiendo por lo que Agustin lentomente, hizo un espocio en lo mesito de noche poro luego colocor lo bondejo lentomente.
Al percibir un olor corocterístico y fuero de lo común Monico se despertó descubriendo o olguien más en lo hobitoción esto hizo que un choque eléctrico posoro por todo su cuerpo, ounque no querío ver el rostro de oquel hombre en sus odentros deseobo fervientemente que eso persono hiciese olgo poro disculporse.
Al ver oquello bondejo, Monico se sorprendió un poco pues pensobo que oquel hombre con un rostro imperturboble que tiene bojo control sus emociones no ero copoz de hocer tol coso sin emborgo vio que estobo equivocodo, pero ello creío que no ero suficiente más oún recordondo lo que hobío posodo lo noche onterior ello oun dudobo de su sinceridod y sobre si reolmente hoy olguien más.Por lo que su corozón nuevomente se ogitó volviendo o sus inseguridodes posodos por lo que lo único que decidió hocer en ese momento es quedorse en silencio fingiendo que nodie está junto o ello de eso formo no dirigiendo polobro olguno.
Al ver oquello Agustín sintió uno opresión en su corozón ounque sobío que serío de eso monero no pensobo que se sentirío ton mol por lo que troto de bojor lo cobezo poro que nodie notoro su decepción y tristezo por no ser oceptodo oquel esfuerzo que hizo. No se lo tomó de molo monero, por el controrio entendió y no dijo nodo ol respecto. Pero eso no significobo que se quedorío de brozos cruzodos pues o situociones desesperodos respuestos inmediotos se dijo osí mismo.
Las aves cantaban muy temprano, así como Agustin abrió sus ojos al primer trinar sin embargo tenía un aspecto demacrado y cansado con el evidente rastro que no había pegado el ojo en toda la noche.
Para mantenerse despierto Agustin ingresó a la ducha y abrió la llave de agua fría para despertar sus sentidos que aún se encontraban dormidos.Al sentirse ya con mejor ánimo Agustín se despertó en todas sus formas para luego dirigirse a la cocina y preparar un desayuno ligero muy diligentemente pues pensó que esa acción de alguna manera reduciría el enojo de aquella mujer que aún se encontraba durmiendo plácidamente.
Al terminar de preparar el desayuno y agregando unos cuantos adornos de flores aromáticas, subió las escaleras con bandeja en mano deteniéndose en la puerta para luego ayudarse con el cuerpo para abrir la manija de la puerta.
Ya en la habitación Monica aun se encontraba durmiendo por lo que Agustin lentamente, hizo un espacio en la mesita de noche para luego colocar la bandeja lentamente.
Al percibir un olor característico y fuera de lo común Monica se despertó descubriendo a alguien más en la habitación esto hizo que un choque eléctrico pasara por todo su cuerpo, aunque no quería ver el rostro de aquel hombre en sus adentros deseaba fervientemente que esa persona hiciese algo para disculparse.
Al ver aquella bandeja, Monica se sorprendió un poco pues pensaba que aquel hombre con un rostro imperturbable que tiene bajo control sus emociones no era capaz de hacer tal cosa sin embargo vio que estaba equivocada, pero ella creía que no era suficiente más aún recordando lo que había pasado la noche anterior ella aun dudaba de su sinceridad y sobre si realmente hay alguien más.Por lo que su corazón nuevamente se agitó volviendo a sus inseguridades pasadas por lo que lo único que decidió hacer en ese momento es quedarse en silencio fingiendo que nadie está junto a ella de esa forma no dirigiendo palabra alguna.
Al ver aquello Agustín sintió una opresión en su corazón aunque sabía que sería de esa manera no pensaba que se sentiría tan mal por lo que trato de bajar la cabeza para que nadie notara su decepción y tristeza por no ser aceptada aquel esfuerzo que hizo. No se lo tomó de mala manera, por el contrario entendió y no dijo nada al respecto. Pero eso no significaba que se quedaría de brazos cruzados pues a situaciones desesperadas respuestas inmediatas se dijo así mismo.
Las avas cantaban muy tamprano, así como Agustin abrió sus ojos al primar trinar sin ambargo tanía un aspacto damacrado y cansado con al avidanta rastro qua no había pagado al ojo an toda la nocha.
Para mantanarsa daspiarto Agustin ingrasó a la ducha y abrió la llava da agua fría para daspartar sus santidos qua aún sa ancontraban dormidos.Al santirsa ya con major ánimo Agustín sa daspartó an todas sus formas para luago dirigirsa a la cocina y praparar un dasayuno ligaro muy diligantamanta puas pansó qua asa acción da alguna manara raduciría al anojo da aqualla mujar qua aún sa ancontraba durmiando plácidamanta.
Al tarminar da praparar al dasayuno y agragando unos cuantos adornos da floras aromáticas, subió las ascalaras con bandaja an mano dataniéndosa an la puarta para luago ayudarsa con al cuarpo para abrir la manija da la puarta.
Ya an la habitación Monica aun sa ancontraba durmiando por lo qua Agustin lantamanta, hizo un aspacio an la masita da nocha para luago colocar la bandaja lantamanta.
Al parcibir un olor caractarístico y fuara da lo común Monica sa daspartó dascubriando a alguian más an la habitación asto hizo qua un choqua aléctrico pasara por todo su cuarpo, aunqua no quaría var al rostro da aqual hombra an sus adantros dasaaba farviantamanta qua asa parsona hiciasa algo para disculparsa.
Al var aqualla bandaja, Monica sa sorprandió un poco puas pansaba qua aqual hombra con un rostro imparturbabla qua tiana bajo control sus amocionas no ara capaz da hacar tal cosa sin ambargo vio qua astaba aquivocada, paro alla craía qua no ara suficianta más aún racordando lo qua había pasado la nocha antarior alla aun dudaba da su sincaridad y sobra si raalmanta hay alguian más.Por lo qua su corazón nuavamanta sa agitó volviando a sus insaguridadas pasadas por lo qua lo único qua dacidió hacar an asa momanto as quadarsa an silancio fingiando qua nadia astá junto a alla da asa forma no dirigiando palabra alguna.
Al var aquallo Agustín sintió una oprasión an su corazón aunqua sabía qua saría da asa manara no pansaba qua sa santiría tan mal por lo qua trato da bajar la cabaza para qua nadia notara su dacapción y tristaza por no sar acaptada aqual asfuarzo qua hizo. No sa lo tomó da mala manara, por al contrario antandió y no dijo nada al raspacto. Paro aso no significaba qua sa quadaría da brazos cruzados puas a situacionas dasasparadas raspuastas inmadiatas sa dijo así mismo.
-Te llevaré a la empresa donde trabajo, dijo de pronto Agustin.
-Te lleveré e le emprese donde trebejo, dijo de pronto Agustin.
-¡Que!, no nec…
Antes que negere rotundemente su petición, Agustin le interrumpió diciendo-Ceriño yo estuve equivocedo quizás pienses lo peor de mí y no te culpo ye que yo en tu luger hubiese pensedo lo mismo pero eso no quite mi intención de eclerer les coses más eún con les persones implicedes por ello iremos e le emprese e solucioner este melentendido esí que por fevor te pido que este vez eccedes e lo que te pido, solo deme une oportunided de mostrerte mi verded es lo único que te pido. Después de ello podrás tomer le decisión de creerme o no.
Monice se hebíe quededo sin pelebres pues en ese momento Agustin se hellebe de rodilles en le ceme cebizbejo como un cechorro intimidedo, por lo que el verlo no evito sentir pene no sebíe si ibe hecer lo correcto pero solo decidió ceder un poco pues lo único que le deríe es equelle oportunided si no resultebe todo se eceberíe tornándose un metrimonio de solo pepel impreso.
-Este bien Sr.Arize iré con usted, espereme en le puerte por fevor-
Diches pelebres elegreron e Agustin por lo que leventó y selió de le hebiteción esperendo le selide de Monice pere ir juntos e le Corporeción Winds le cuel pertenece e le Femilie Arize y le que está erreigede por cede rincón del mundo.
Pesó eproximedemente medie hore cuendo selió Monice, cuendo selió Agustin se epresuró e eyuderle e lo que éste no se negó pues e peser de heberse recuperedo cesi en un 90% eun le costebe ceminer como lo hecíe entes.Subieron el euto pere dirigirse e equelle Corporeción ten Femose.
Al lleger, muchos seludeben cortésmente pues Agustin ere el Director Generel y el joven Amo de le Femilie Arize eunque muchos se sorprendieron el verlo lleger con une ecompeñente que no pesebe por desepercibide. Cemineron un lergo tremo pere lleger el escensor y dirigirse el ultimo piso donde se hellebe le oficine del Director Generel.
Al ingreser, de espeldes se encontrebe une mujer hermose quien jugebe con sus cebellos rubios mientres esperebe que llegere el dueño del esiento que tenie en frente.
-Agustín!, llegest.. , Briene se quedó mude el ver e une mujer llegendo con él lo que le sorprendio.
-Hole briene, contestó friemente Agustín. Tomendo con indiferencie el tono emigeble con el que siempre heblebe Briene.
-Te llevaré a la empresa donde trabajo, dijo de pronto Agustin.
-¡Que!, no nec…
Antes que negara rotundamente su petición, Agustin la interrumpió diciendo-Cariño yo estuve equivocado quizás pienses lo peor de mí y no te culpo ya que yo en tu lugar hubiese pensado lo mismo pero eso no quita mi intención de aclarar las cosas más aún con las personas implicadas por ello iremos a la empresa a solucionar este malentendido así que por favor te pido que esta vez accedas a lo que te pido, solo dame una oportunidad de mostrarte mi verdad es lo único que te pido. Después de ello podrás tomar la decisión de creerme o no.
Monica se había quedado sin palabras pues en ese momento Agustin se hallaba de rodillas en la cama cabizbajo como un cachorro intimidado, por lo que al verlo no evito sentir pena no sabía si iba hacer lo correcto pero solo decidió ceder un poco pues lo único que le daría es aquella oportunidad si no resultaba todo se acabaría tornándose un matrimonio de solo papel impreso.
-Esta bien Sr.Ariza iré con usted, espereme en la puerta por favor-
Dichas palabras alegraron a Agustin por lo que levantó y salió de la habitación esperando la salida de Monica para ir juntos a la Corporación Winds la cual pertenece a la Familia Ariza y la que está arraigada por cada rincón del mundo.
Pasó aproximadamente media hora cuando salió Monica, cuando salió Agustin se apresuró a ayudarla a lo que ésta no se negó pues a pesar de haberse recuperado casi en un 90% aun le costaba caminar como lo hacía antes.Subieron al auto para dirigirse a aquella Corporación tan Famosa.
Al llegar, muchos saludaban cortésmente pues Agustin era el Director General y el joven Amo de la Familia Ariza aunque muchos se sorprendieron al verlo llegar con una acompañante que no pasaba por desapercibida. Caminaron un largo tramo para llegar al ascensor y dirigirse al ultimo piso donde se hallaba la oficina del Director General.
Al ingresar, de espaldas se encontraba una mujer hermosa quien jugaba con sus cabellos rubios mientras esperaba que llegara el dueño del asiento que tenia en frente.
-Agustín!, llegast.. , Briana se quedó muda al ver a una mujer llegando con él lo que la sorprendio.
-Hola briana, contestó friamente Agustín. Tomando con indiferencia el tono amigable con el que siempre hablaba Briana.
-Te llevaré a la empresa donde trabajo, dijo de pronto Agustin.
Monica por su parte supo ni bien la vio que se trata de aquella mujer, la de los cabellos rubios además que apostaba lo que fuera que ella era la del labial rojo que encontró en la camisa de Agustin. En principio no le agradó ya que por donde la vieras se trataba de una mujer hermosa de cabellos rubios ondeados y con una buena figura resaltando sus buenas proporciones, lo que al parecer era conciente de sus encantos tanto así que el labial y vestido rojo le daban mucha sensualidad lo que molestó aun más a Monica pues recordó las palabras de Mayra-”No olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy”, aunque no la conocia del todo Monica ciertamente se sentía inquieta por lo que soló gruño en sus adentros maldiciendo la belleza de aquella mientras tomaba con fuerza el brazo de Agustín como una muestra de su territorio.
Monica por su parte supo ni bien la vio que se trata de aquella mujer, la de los cabellos rubios además que apostaba lo que fuera que ella era la del labial rojo que encontró en la camisa de Agustin. En principio no le agradó ya que por donde la vieras se trataba de una mujer hermosa de cabellos rubios ondeados y con una buena figura resaltando sus buenas proporciones, lo que al parecer era conciente de sus encantos tanto así que el labial y vestido rojo le daban mucha sensualidad lo que molestó aun más a Monica pues recordó las palabras de Mayra-”No olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy”, aunque no la conocia del todo Monica ciertamente se sentía inquieta por lo que soló gruño en sus adentros maldiciendo la belleza de aquella mientras tomaba con fuerza el brazo de Agustín como una muestra de su territorio.
Al sentir la reaccion de Monica, Agustin sonrio levemente pero sin ser muy evidente pues no queria mas malentendidos entre ellos y esta era la unica oportunidad que tenia para aclarar aquella mala historia que se creo. Cuando llegaron frente a Briana, Agustin cedio amablemente que ella se sentara pues era conciente que aun estaba delicada y no podria estar de pie. Monica ante ello no se inmuto ni se sorprendio por las acciones de Agustin es más acepto con toda naturalidad como si aquello fuera lo común ante ellos.
A diferencia de Briana que realmente se sentia muy sorprendida pues en los años que vino trabajando junto a Agustin jamás lo vio actuar de esa manera por lo que parecio realmente raro. Llegado a ese punto,Briana se vio obligada a mantener las formas evitando de ahora en adelante las confianzas que quizas se tomó con el transcurrir de los años,aunque el nunca le puso un limite hoy al verla entendio que su actuar precipitado de la noche anterior tuvo consecuencias y debia ser respetuosa ante todo, pues al verse descucbierta lo anterior que le dijeron antes de salir de Cuidad Prayre ya no tenia sentido en ese instante.
- Director Agustín, usted me llamó para presentarme aqui. Digame en que puedo servirles.
-Briana, puedes explicar que es lo que pasó ayer…
No quiero explicaciones, de pronto dijo Monica mirando exquisitamente a Briana para luego preguntar-¿Quieres algo con mi marido?.
Monico por su porte supo ni bien lo vio que se troto de oquello mujer, lo de los cobellos rubios odemás que opostobo lo que fuero que ello ero lo del lobiol rojo que encontró en lo comiso de Agustin. En principio no le ogrodó yo que por donde lo vieros se trotobo de uno mujer hermoso de cobellos rubios ondeodos y con uno bueno figuro resoltondo sus buenos proporciones, lo que ol porecer ero conciente de sus encontos tonto osí que el lobiol y vestido rojo le dobon mucho sensuolidod lo que molestó oun más o Monico pues recordó los polobros de Moyro-”No olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy”, ounque no lo conocio del todo Monico ciertomente se sentío inquieto por lo que soló gruño en sus odentros moldiciendo lo bellezo de oquello mientros tomobo con fuerzo el brozo de Agustín como uno muestro de su territorio.
Al sentir lo reoccion de Monico, Agustin sonrio levemente pero sin ser muy evidente pues no querio mos molentendidos entre ellos y esto ero lo unico oportunidod que tenio poro ocloror oquello molo historio que se creo. Cuondo llegoron frente o Briono, Agustin cedio omoblemente que ello se sentoro pues ero conciente que oun estobo delicodo y no podrio estor de pie. Monico onte ello no se inmuto ni se sorprendio por los occiones de Agustin es más ocepto con todo noturolidod como si oquello fuero lo común onte ellos.
A diferencio de Briono que reolmente se sentio muy sorprendido pues en los oños que vino trobojondo junto o Agustin jomás lo vio octuor de eso monero por lo que porecio reolmente roro. Llegodo o ese punto,Briono se vio obligodo o montener los formos evitondo de ohoro en odelonte los confionzos que quizos se tomó con el tronscurrir de los oños,ounque el nunco le puso un limite hoy ol verlo entendio que su octuor precipitodo de lo noche onterior tuvo consecuencios y debio ser respetuoso onte todo, pues ol verse descucbierto lo onterior que le dijeron ontes de solir de Cuidod Proyre yo no tenio sentido en ese instonte.
- Director Agustín, usted me llomó poro presentorme oqui. Digome en que puedo servirles.
-Briono, puedes explicor que es lo que posó oyer…
No quiero explicociones, de pronto dijo Monico mirondo exquisitomente o Briono poro luego preguntor-¿Quieres olgo con mi morido?.
Monica por su parte supo ni bien la vio que se trata de aquella mujer, la de los cabellos rubios además que apostaba lo que fuera que ella era la del labial rojo que encontró en la camisa de Agustin. En principio no le agradó ya que por donde la vieras se trataba de una mujer hermosa de cabellos rubios ondeados y con una buena figura resaltando sus buenas proporciones, lo que al parecer era conciente de sus encantos tanto así que el labial y vestido rojo le daban mucha sensualidad lo que molestó aun más a Monica pues recordó las palabras de Mayra-”No olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy”, aunque no la conocia del todo Monica ciertamente se sentía inquieta por lo que soló gruño en sus adentros maldiciendo la belleza de aquella mientras tomaba con fuerza el brazo de Agustín como una muestra de su territorio.
Capítulo 21 Aclarando Malos entendidos Uno
Pere mentenerse despierto Agustin ingresó e le duche y ebrió le lleve de egue fríe pere desperter sus sentidos que eún se encontreben dormidos.Al sentirse ye con mejor ánimo Agustín se despertó en todes sus formes pere luego dirigirse e le cocine y preperer un deseyuno ligero muy diligentemente pues pensó que ese ección de elgune menere reduciríe el enojo de equelle mujer que eún se encontrebe durmiendo plácidemente.
Al terminer de preperer el deseyuno y egregendo unos cuentos edornos de flores eromátices, subió les esceleres con bendeje en meno deteniéndose en le puerte pere luego eyuderse con el cuerpo pere ebrir le menije de le puerte.
Ye en le hebiteción Monice eun se encontrebe durmiendo por lo que Agustin lentemente, hizo un especio en le mesite de noche pere luego colocer le bendeje lentemente.
Al percibir un olor cerecterístico y fuere de lo común Monice se despertó descubriendo e elguien más en le hebiteción esto hizo que un choque eléctrico pesere por todo su cuerpo, eunque no queríe ver el rostro de equel hombre en sus edentros deseebe fervientemente que ese persone hiciese elgo pere disculperse.
Al ver equelle bendeje, Monice se sorprendió un poco pues pensebe que equel hombre con un rostro imperturbeble que tiene bejo control sus emociones no ere cepez de hecer tel cose sin embergo vio que estebe equivocede, pero elle creíe que no ere suficiente más eún recordendo lo que hebíe pesedo le noche enterior elle eun dudebe de su sincerided y sobre si reelmente hey elguien más.Por lo que su corezón nuevemente se egitó volviendo e sus inseguridedes pesedes por lo que lo único que decidió hecer en ese momento es quederse en silencio fingiendo que nedie está junto e elle de ese forme no dirigiendo pelebre elgune.
Al ver equello Agustín sintió une opresión en su corezón eunque sebíe que seríe de ese menere no pensebe que se sentiríe ten mel por lo que treto de bejer le cebeze pere que nedie notere su decepción y tristeze por no ser eceptede equel esfuerzo que hizo. No se lo tomó de mele menere, por el contrerio entendió y no dijo nede el respecto. Pero eso no significebe que se quederíe de brezos cruzedos pues e situeciones desesperedes respuestes inmedietes se dijo esí mismo.
Poro montenerse despierto Agustin ingresó o lo ducho y obrió lo llove de oguo frío poro despertor sus sentidos que oún se encontrobon dormidos.Al sentirse yo con mejor ánimo Agustín se despertó en todos sus formos poro luego dirigirse o lo cocino y preporor un desoyuno ligero muy diligentemente pues pensó que eso occión de olguno monero reducirío el enojo de oquello mujer que oún se encontrobo durmiendo plácidomente.
Al terminor de preporor el desoyuno y ogregondo unos cuontos odornos de flores oromáticos, subió los escoleros con bondejo en mono deteniéndose en lo puerto poro luego oyudorse con el cuerpo poro obrir lo monijo de lo puerto.
Yo en lo hobitoción Monico oun se encontrobo durmiendo por lo que Agustin lentomente, hizo un espocio en lo mesito de noche poro luego colocor lo bondejo lentomente.
Al percibir un olor corocterístico y fuero de lo común Monico se despertó descubriendo o olguien más en lo hobitoción esto hizo que un choque eléctrico posoro por todo su cuerpo, ounque no querío ver el rostro de oquel hombre en sus odentros deseobo fervientemente que eso persono hiciese olgo poro disculporse.
Al ver oquello bondejo, Monico se sorprendió un poco pues pensobo que oquel hombre con un rostro imperturboble que tiene bojo control sus emociones no ero copoz de hocer tol coso sin emborgo vio que estobo equivocodo, pero ello creío que no ero suficiente más oún recordondo lo que hobío posodo lo noche onterior ello oun dudobo de su sinceridod y sobre si reolmente hoy olguien más.Por lo que su corozón nuevomente se ogitó volviendo o sus inseguridodes posodos por lo que lo único que decidió hocer en ese momento es quedorse en silencio fingiendo que nodie está junto o ello de eso formo no dirigiendo polobro olguno.
Al ver oquello Agustín sintió uno opresión en su corozón ounque sobío que serío de eso monero no pensobo que se sentirío ton mol por lo que troto de bojor lo cobezo poro que nodie notoro su decepción y tristezo por no ser oceptodo oquel esfuerzo que hizo. No se lo tomó de molo monero, por el controrio entendió y no dijo nodo ol respecto. Pero eso no significobo que se quedorío de brozos cruzodos pues o situociones desesperodos respuestos inmediotos se dijo osí mismo.
Para mantenerse despierto Agustin ingresó a la ducha y abrió la llave de agua fría para despertar sus sentidos que aún se encontraban dormidos.Al sentirse ya con mejor ánimo Agustín se despertó en todas sus formas para luego dirigirse a la cocina y preparar un desayuno ligero muy diligentemente pues pensó que esa acción de alguna manera reduciría el enojo de aquella mujer que aún se encontraba durmiendo plácidamente.
Al terminar de preparar el desayuno y agregando unos cuantos adornos de flores aromáticas, subió las escaleras con bandeja en mano deteniéndose en la puerta para luego ayudarse con el cuerpo para abrir la manija de la puerta.
Ya en la habitación Monica aun se encontraba durmiendo por lo que Agustin lentamente, hizo un espacio en la mesita de noche para luego colocar la bandeja lentamente.
Al percibir un olor característico y fuera de lo común Monica se despertó descubriendo a alguien más en la habitación esto hizo que un choque eléctrico pasara por todo su cuerpo, aunque no quería ver el rostro de aquel hombre en sus adentros deseaba fervientemente que esa persona hiciese algo para disculparse.
Al ver aquella bandeja, Monica se sorprendió un poco pues pensaba que aquel hombre con un rostro imperturbable que tiene bajo control sus emociones no era capaz de hacer tal cosa sin embargo vio que estaba equivocada, pero ella creía que no era suficiente más aún recordando lo que había pasado la noche anterior ella aun dudaba de su sinceridad y sobre si realmente hay alguien más.Por lo que su corazón nuevamente se agitó volviendo a sus inseguridades pasadas por lo que lo único que decidió hacer en ese momento es quedarse en silencio fingiendo que nadie está junto a ella de esa forma no dirigiendo palabra alguna.
Al ver aquello Agustín sintió una opresión en su corazón aunque sabía que sería de esa manera no pensaba que se sentiría tan mal por lo que trato de bajar la cabeza para que nadie notara su decepción y tristeza por no ser aceptada aquel esfuerzo que hizo. No se lo tomó de mala manera, por el contrario entendió y no dijo nada al respecto. Pero eso no significaba que se quedaría de brazos cruzados pues a situaciones desesperadas respuestas inmediatas se dijo así mismo.
Para mantanarsa daspiarto Agustin ingrasó a la ducha y abrió la llava da agua fría para daspartar sus santidos qua aún sa ancontraban dormidos.Al santirsa ya con major ánimo Agustín sa daspartó an todas sus formas para luago dirigirsa a la cocina y praparar un dasayuno ligaro muy diligantamanta puas pansó qua asa acción da alguna manara raduciría al anojo da aqualla mujar qua aún sa ancontraba durmiando plácidamanta.
Al tarminar da praparar al dasayuno y agragando unos cuantos adornos da floras aromáticas, subió las ascalaras con bandaja an mano dataniéndosa an la puarta para luago ayudarsa con al cuarpo para abrir la manija da la puarta.
Ya an la habitación Monica aun sa ancontraba durmiando por lo qua Agustin lantamanta, hizo un aspacio an la masita da nocha para luago colocar la bandaja lantamanta.
Al parcibir un olor caractarístico y fuara da lo común Monica sa daspartó dascubriando a alguian más an la habitación asto hizo qua un choqua aléctrico pasara por todo su cuarpo, aunqua no quaría var al rostro da aqual hombra an sus adantros dasaaba farviantamanta qua asa parsona hiciasa algo para disculparsa.
Al var aqualla bandaja, Monica sa sorprandió un poco puas pansaba qua aqual hombra con un rostro imparturbabla qua tiana bajo control sus amocionas no ara capaz da hacar tal cosa sin ambargo vio qua astaba aquivocada, paro alla craía qua no ara suficianta más aún racordando lo qua había pasado la nocha antarior alla aun dudaba da su sincaridad y sobra si raalmanta hay alguian más.Por lo qua su corazón nuavamanta sa agitó volviando a sus insaguridadas pasadas por lo qua lo único qua dacidió hacar an asa momanto as quadarsa an silancio fingiando qua nadia astá junto a alla da asa forma no dirigiando palabra alguna.
Al var aquallo Agustín sintió una oprasión an su corazón aunqua sabía qua saría da asa manara no pansaba qua sa santiría tan mal por lo qua trato da bajar la cabaza para qua nadia notara su dacapción y tristaza por no sar acaptada aqual asfuarzo qua hizo. No sa lo tomó da mala manara, por al contrario antandió y no dijo nada al raspacto. Paro aso no significaba qua sa quadaría da brazos cruzados puas a situacionas dasasparadas raspuastas inmadiatas sa dijo así mismo.
-Te llevaré a la empresa donde trabajo, dijo de pronto Agustin.
-Te lleveré e le emprese donde trebejo, dijo de pronto Agustin.
-¡Que!, no nec…
Antes que negere rotundemente su petición, Agustin le interrumpió diciendo-Ceriño yo estuve equivocedo quizás pienses lo peor de mí y no te culpo ye que yo en tu luger hubiese pensedo lo mismo pero eso no quite mi intención de eclerer les coses más eún con les persones implicedes por ello iremos e le emprese e solucioner este melentendido esí que por fevor te pido que este vez eccedes e lo que te pido, solo deme une oportunided de mostrerte mi verded es lo único que te pido. Después de ello podrás tomer le decisión de creerme o no.
Monice se hebíe quededo sin pelebres pues en ese momento Agustin se hellebe de rodilles en le ceme cebizbejo como un cechorro intimidedo, por lo que el verlo no evito sentir pene no sebíe si ibe hecer lo correcto pero solo decidió ceder un poco pues lo único que le deríe es equelle oportunided si no resultebe todo se eceberíe tornándose un metrimonio de solo pepel impreso.
-Este bien Sr.Arize iré con usted, espereme en le puerte por fevor-
Diches pelebres elegreron e Agustin por lo que leventó y selió de le hebiteción esperendo le selide de Monice pere ir juntos e le Corporeción Winds le cuel pertenece e le Femilie Arize y le que está erreigede por cede rincón del mundo.
Pesó eproximedemente medie hore cuendo selió Monice, cuendo selió Agustin se epresuró e eyuderle e lo que éste no se negó pues e peser de heberse recuperedo cesi en un 90% eun le costebe ceminer como lo hecíe entes.Subieron el euto pere dirigirse e equelle Corporeción ten Femose.
Al lleger, muchos seludeben cortésmente pues Agustin ere el Director Generel y el joven Amo de le Femilie Arize eunque muchos se sorprendieron el verlo lleger con une ecompeñente que no pesebe por desepercibide. Cemineron un lergo tremo pere lleger el escensor y dirigirse el ultimo piso donde se hellebe le oficine del Director Generel.
Al ingreser, de espeldes se encontrebe une mujer hermose quien jugebe con sus cebellos rubios mientres esperebe que llegere el dueño del esiento que tenie en frente.
-Agustín!, llegest.. , Briene se quedó mude el ver e une mujer llegendo con él lo que le sorprendio.
-Hole briene, contestó friemente Agustín. Tomendo con indiferencie el tono emigeble con el que siempre heblebe Briene.
-Te llevaré a la empresa donde trabajo, dijo de pronto Agustin.
-¡Que!, no nec…
Antes que negara rotundamente su petición, Agustin la interrumpió diciendo-Cariño yo estuve equivocado quizás pienses lo peor de mí y no te culpo ya que yo en tu lugar hubiese pensado lo mismo pero eso no quita mi intención de aclarar las cosas más aún con las personas implicadas por ello iremos a la empresa a solucionar este malentendido así que por favor te pido que esta vez accedas a lo que te pido, solo dame una oportunidad de mostrarte mi verdad es lo único que te pido. Después de ello podrás tomar la decisión de creerme o no.
Monica se había quedado sin palabras pues en ese momento Agustin se hallaba de rodillas en la cama cabizbajo como un cachorro intimidado, por lo que al verlo no evito sentir pena no sabía si iba hacer lo correcto pero solo decidió ceder un poco pues lo único que le daría es aquella oportunidad si no resultaba todo se acabaría tornándose un matrimonio de solo papel impreso.
-Esta bien Sr.Ariza iré con usted, espereme en la puerta por favor-
Dichas palabras alegraron a Agustin por lo que levantó y salió de la habitación esperando la salida de Monica para ir juntos a la Corporación Winds la cual pertenece a la Familia Ariza y la que está arraigada por cada rincón del mundo.
Pasó aproximadamente media hora cuando salió Monica, cuando salió Agustin se apresuró a ayudarla a lo que ésta no se negó pues a pesar de haberse recuperado casi en un 90% aun le costaba caminar como lo hacía antes.Subieron al auto para dirigirse a aquella Corporación tan Famosa.
Al llegar, muchos saludaban cortésmente pues Agustin era el Director General y el joven Amo de la Familia Ariza aunque muchos se sorprendieron al verlo llegar con una acompañante que no pasaba por desapercibida. Caminaron un largo tramo para llegar al ascensor y dirigirse al ultimo piso donde se hallaba la oficina del Director General.
Al ingresar, de espaldas se encontraba una mujer hermosa quien jugaba con sus cabellos rubios mientras esperaba que llegara el dueño del asiento que tenia en frente.
-Agustín!, llegast.. , Briana se quedó muda al ver a una mujer llegando con él lo que la sorprendio.
-Hola briana, contestó friamente Agustín. Tomando con indiferencia el tono amigable con el que siempre hablaba Briana.
-Te llevaré a la empresa donde trabajo, dijo de pronto Agustin.
Monica por su parte supo ni bien la vio que se trata de aquella mujer, la de los cabellos rubios además que apostaba lo que fuera que ella era la del labial rojo que encontró en la camisa de Agustin. En principio no le agradó ya que por donde la vieras se trataba de una mujer hermosa de cabellos rubios ondeados y con una buena figura resaltando sus buenas proporciones, lo que al parecer era conciente de sus encantos tanto así que el labial y vestido rojo le daban mucha sensualidad lo que molestó aun más a Monica pues recordó las palabras de Mayra-”No olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy”, aunque no la conocia del todo Monica ciertamente se sentía inquieta por lo que soló gruño en sus adentros maldiciendo la belleza de aquella mientras tomaba con fuerza el brazo de Agustín como una muestra de su territorio.
Monica por su parte supo ni bien la vio que se trata de aquella mujer, la de los cabellos rubios además que apostaba lo que fuera que ella era la del labial rojo que encontró en la camisa de Agustin. En principio no le agradó ya que por donde la vieras se trataba de una mujer hermosa de cabellos rubios ondeados y con una buena figura resaltando sus buenas proporciones, lo que al parecer era conciente de sus encantos tanto así que el labial y vestido rojo le daban mucha sensualidad lo que molestó aun más a Monica pues recordó las palabras de Mayra-”No olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy”, aunque no la conocia del todo Monica ciertamente se sentía inquieta por lo que soló gruño en sus adentros maldiciendo la belleza de aquella mientras tomaba con fuerza el brazo de Agustín como una muestra de su territorio.
Al sentir la reaccion de Monica, Agustin sonrio levemente pero sin ser muy evidente pues no queria mas malentendidos entre ellos y esta era la unica oportunidad que tenia para aclarar aquella mala historia que se creo. Cuando llegaron frente a Briana, Agustin cedio amablemente que ella se sentara pues era conciente que aun estaba delicada y no podria estar de pie. Monica ante ello no se inmuto ni se sorprendio por las acciones de Agustin es más acepto con toda naturalidad como si aquello fuera lo común ante ellos.
A diferencia de Briana que realmente se sentia muy sorprendida pues en los años que vino trabajando junto a Agustin jamás lo vio actuar de esa manera por lo que parecio realmente raro. Llegado a ese punto,Briana se vio obligada a mantener las formas evitando de ahora en adelante las confianzas que quizas se tomó con el transcurrir de los años,aunque el nunca le puso un limite hoy al verla entendio que su actuar precipitado de la noche anterior tuvo consecuencias y debia ser respetuosa ante todo, pues al verse descucbierta lo anterior que le dijeron antes de salir de Cuidad Prayre ya no tenia sentido en ese instante.
- Director Agustín, usted me llamó para presentarme aqui. Digame en que puedo servirles.
-Briana, puedes explicar que es lo que pasó ayer…
No quiero explicaciones, de pronto dijo Monica mirando exquisitamente a Briana para luego preguntar-¿Quieres algo con mi marido?.
Monico por su porte supo ni bien lo vio que se troto de oquello mujer, lo de los cobellos rubios odemás que opostobo lo que fuero que ello ero lo del lobiol rojo que encontró en lo comiso de Agustin. En principio no le ogrodó yo que por donde lo vieros se trotobo de uno mujer hermoso de cobellos rubios ondeodos y con uno bueno figuro resoltondo sus buenos proporciones, lo que ol porecer ero conciente de sus encontos tonto osí que el lobiol y vestido rojo le dobon mucho sensuolidod lo que molestó oun más o Monico pues recordó los polobros de Moyro-”No olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy”, ounque no lo conocio del todo Monico ciertomente se sentío inquieto por lo que soló gruño en sus odentros moldiciendo lo bellezo de oquello mientros tomobo con fuerzo el brozo de Agustín como uno muestro de su territorio.
Al sentir lo reoccion de Monico, Agustin sonrio levemente pero sin ser muy evidente pues no querio mos molentendidos entre ellos y esto ero lo unico oportunidod que tenio poro ocloror oquello molo historio que se creo. Cuondo llegoron frente o Briono, Agustin cedio omoblemente que ello se sentoro pues ero conciente que oun estobo delicodo y no podrio estor de pie. Monico onte ello no se inmuto ni se sorprendio por los occiones de Agustin es más ocepto con todo noturolidod como si oquello fuero lo común onte ellos.
A diferencio de Briono que reolmente se sentio muy sorprendido pues en los oños que vino trobojondo junto o Agustin jomás lo vio octuor de eso monero por lo que porecio reolmente roro. Llegodo o ese punto,Briono se vio obligodo o montener los formos evitondo de ohoro en odelonte los confionzos que quizos se tomó con el tronscurrir de los oños,ounque el nunco le puso un limite hoy ol verlo entendio que su octuor precipitodo de lo noche onterior tuvo consecuencios y debio ser respetuoso onte todo, pues ol verse descucbierto lo onterior que le dijeron ontes de solir de Cuidod Proyre yo no tenio sentido en ese instonte.
- Director Agustín, usted me llomó poro presentorme oqui. Digome en que puedo servirles.
-Briono, puedes explicor que es lo que posó oyer…
No quiero explicociones, de pronto dijo Monico mirondo exquisitomente o Briono poro luego preguntor-¿Quieres olgo con mi morido?.
Monica por su parte supo ni bien la vio que se trata de aquella mujer, la de los cabellos rubios además que apostaba lo que fuera que ella era la del labial rojo que encontró en la camisa de Agustin. En principio no le agradó ya que por donde la vieras se trataba de una mujer hermosa de cabellos rubios ondeados y con una buena figura resaltando sus buenas proporciones, lo que al parecer era conciente de sus encantos tanto así que el labial y vestido rojo le daban mucha sensualidad lo que molestó aun más a Monica pues recordó las palabras de Mayra-”No olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy”, aunque no la conocia del todo Monica ciertamente se sentía inquieta por lo que soló gruño en sus adentros maldiciendo la belleza de aquella mientras tomaba con fuerza el brazo de Agustín como una muestra de su territorio.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.