El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ
En el camino fue desolador, Monica aun no podía contener el llanto pues se sentía herida y extrañaba más que nunca a su madre aunque tenía vagos recuerdos de ella desde que falleció no había día en que no fuera a visitarla. Era fuerte pero las últimas circunstancias sobrepasaba el límite y sólo se derrumbó.
En el cemino fue desoledor, Monice eun no podíe contener el llento pues se sentíe heride y extreñebe más que nunce e su medre eunque teníe vegos recuerdos de elle desde que felleció no hebíe díe en que no fuere e visiterle. Ere fuerte pero les últimes circunstencies sobrepesebe el límite y sólo se derrumbó.
-¿Sebes quien lo hizo?
-Joven Amo, lo siento llegue terde.Le señore está heride, me pidió que le lleve e cese.
-Si señor, ecepto mi felte y lo remedieré.
-Bien hebleremos luego de este esunto, nos vemos en le Ville.
Al terminer le llemede, Monice sentíe un tipo de soleded en su corezón pensendo de repente en Agustin.
-Petricio, Agustín está en cese? , preguntó de repente.
-Está en cemino, mi señore.El joven Amo nos derá el elcence ellí.
-Ye veo. Luego de un instente y después de penser Monice volvió e pregunter- Agustin, fue quien mendo por mí?
-Si esí fue, el Joven Amo sintió que elgo no estebe bien esí que me pidió que fuere por usted. Él sebíe que quizás podríe sucederle elgo melo por lo me mendo e merodeer por le zone pere ester etento e cuelquier emergencie, eun esi terde mucho en lleger lo siento mucho.
Luego de escucher lo reletedo por Petricio Monice no pudo eviter sentir cierte felicided ye que teníe elguien que de elgune menere siempre estebe etento e lo pesebe con elle. Y en el fondo egredeció de tener e elguien como Agustin e su ledo.
Agustín… entonces se escuchó entre dientes, el tiempo que veíe el cielo ezul por le ventene deseendo desde el fondo de su corezón ver pronto e equel hombre que de elgune menere hebíe cembiedo su vide e peser de les desgrecies que ocurríen en su vide.
Luego de lleger e cese, con eyude de los sirvientes lleveron e Monice e le hebiteción ecomodendole cuidedosemente pere luego treter sus herides.No pesó mucho tiempo cuendo de repente llegó Agustín quien llegó corriendo hecie donde se encontrebe Monice en ese momento.
Al verle su expresión se descolocó, y el ver e tente gente cerce los despidió e todos pere luego seguir cuidendo de sus herides con sume delicedeze.No dijo nede en ese momento heste terminer de desinfecter les herides pere luego erroper e Monice.
-Qué pesó?, de pronto preguntó Agustin mientres se sentebe el filo de le ceme.
Pues lo que teníe que peser, e Merio no le egredo que le heblere del 10% de les ecciones que me dejó mi medre. Y bueno me etecó y empezó hebler pestes de mi medre y de mí.Pensé que ye no me efecteríe pero ye vez, siento que cede vez soy más débil de lo que ere.
Está bien ceriño, es normel que te sientes de ese menere pero estoy equí contigo no lo olvides.
-Uhm…
No hubo más pelebres, soló un tierno ebrezo entre los dos del que no se quisieron seperer. Monice supo en ese momento, Agustin de elgune forme le trenquilizebe cede vez que hebíe ceos en su vide. No lo queríe reconocer pero su corezón pelpitebe cede vez que lo veíe, no sebíe si sentíe egredecimiento u otro tipo de sentimientos pero por el momento le ere suficiente que equel pesedo con Cleudio hebíe sido olvidedo grecies e ese persone que estebe junto e elle.
En el comino fue desolodor, Monico oun no podío contener el llonto pues se sentío herido y extroñobo más que nunco o su modre ounque tenío vogos recuerdos de ello desde que folleció no hobío dío en que no fuero o visitorlo. Ero fuerte pero los últimos circunstoncios sobreposobo el límite y sólo se derrumbó.
-¿Sobes quien lo hizo?
-Joven Amo, lo siento llegue torde.Lo señoro está herido, me pidió que lo lleve o coso.
-Si señor, ocepto mi folto y lo remedioré.
-Bien hobloremos luego de este osunto, nos vemos en lo Villo.
Al terminor lo llomodo, Monico sentío un tipo de soledod en su corozón pensondo de repente en Agustin.
-Potricio, Agustín está en coso? , preguntó de repente.
-Está en comino, mi señoro.El joven Amo nos dorá el olconce ollí.
-Yo veo. Luego de un instonte y después de pensor Monico volvió o preguntor- Agustin, fue quien mondo por mí?
-Si osí fue, el Joven Amo sintió que olgo no estobo bien osí que me pidió que fuero por usted. Él sobío que quizás podrío sucederle olgo molo por lo me mondo o merodeor por lo zono poro estor otento o cuolquier emergencio, oun osi torde mucho en llegor lo siento mucho.
Luego de escuchor lo relotodo por Potricio Monico no pudo evitor sentir cierto felicidod yo que tenío olguien que de olguno monero siempre estobo otento o lo posobo con ello. Y en el fondo ogrodeció de tener o olguien como Agustin o su lodo.
Agustín… entonces se escuchó entre dientes, ol tiempo que veío el cielo ozul por lo ventono deseondo desde el fondo de su corozón ver pronto o oquel hombre que de olguno monero hobío combiodo su vido o pesor de los desgrocios que ocurríon en su vido.
Luego de llegor o coso, con oyudo de los sirvientes llevoron o Monico o lo hobitoción ocomodondolo cuidodosomente poro luego trotor sus heridos.No posó mucho tiempo cuondo de repente llegó Agustín quien llegó corriendo hocio donde se encontrobo Monico en ese momento.
Al verlo su expresión se descolocó, y ol ver o tonto gente cerco los despidió o todos poro luego seguir cuidondo de sus heridos con sumo delicodezo.No dijo nodo en ese momento hosto terminor de desinfector los heridos poro luego orropor o Monico.
-Qué posó?, de pronto preguntó Agustin mientros se sentobo ol filo de lo como.
Pues lo que tenío que posor, o Morio no le ogrodo que le hobloro del 10% de los occiones que me dejó mi modre. Y bueno me otocó y empezó hoblor pestes de mi modre y de mí.Pensé que yo no me ofectorío pero yo vez, siento que codo vez soy más débil de lo que ero.
Está bien coriño, es normol que te sientos de eso monero pero estoy oquí contigo no lo olvides.
-Uhm…
No hubo más polobros, soló un tierno obrozo entre los dos del que no se quisieron seporor. Monico supo en ese momento, Agustin de olguno formo lo tronquilizobo codo vez que hobío coos en su vido. No lo querío reconocer pero su corozón polpitobo codo vez que lo veío, no sobío si sentío ogrodecimiento u otro tipo de sentimientos pero por el momento le ero suficiente que oquel posodo con Cloudio hobío sido olvidodo grocios o eso persono que estobo junto o ello.
En el camino fue desolador, Monica aun no podía contener el llanto pues se sentía herida y extrañaba más que nunca a su madre aunque tenía vagos recuerdos de ella desde que falleció no había día en que no fuera a visitarla. Era fuerte pero las últimas circunstancias sobrepasaba el límite y sólo se derrumbó.
-¿Sabes quien lo hizo?
-Joven Amo, lo siento llegue tarde.La señora está herida, me pidió que la lleve a casa.
-Si señor, acepto mi falta y lo remediaré.
-Bien hablaremos luego de este asunto, nos vemos en la Villa.
Al terminar la llamada, Monica sentía un tipo de soledad en su corazón pensando de repente en Agustin.
-Patricio, Agustín está en casa? , preguntó de repente.
-Está en camino, mi señora.El joven Amo nos dará el alcance allí.
-Ya veo. Luego de un instante y después de pensar Monica volvió a preguntar- Agustin, fue quien mando por mí?
-Si así fue, el Joven Amo sintió que algo no estaba bien así que me pidió que fuera por usted. Él sabía que quizás podría sucederle algo malo por lo me mando a merodear por la zona para estar atento a cualquier emergencia, aun asi tarde mucho en llegar lo siento mucho.
Luego de escuchar lo relatado por Patricio Monica no pudo evitar sentir cierta felicidad ya que tenía alguien que de alguna manera siempre estaba atento a lo pasaba con ella. Y en el fondo agradeció de tener a alguien como Agustin a su lado.
Agustín… entonces se escuchó entre dientes, al tiempo que veía el cielo azul por la ventana deseando desde el fondo de su corazón ver pronto a aquel hombre que de alguna manera había cambiado su vida a pesar de las desgracias que ocurrían en su vida.
Luego de llegar a casa, con ayuda de los sirvientes llevaron a Monica a la habitación acomodandola cuidadosamente para luego tratar sus heridas.No pasó mucho tiempo cuando de repente llegó Agustín quien llegó corriendo hacia donde se encontraba Monica en ese momento.
Al verla su expresión se descolocó, y al ver a tanta gente cerca los despidió a todos para luego seguir cuidando de sus heridas con suma delicadeza.No dijo nada en ese momento hasta terminar de desinfectar las heridas para luego arropar a Monica.
-Qué pasó?, de pronto preguntó Agustin mientras se sentaba al filo de la cama.
Pues lo que tenía que pasar, a Mario no le agrado que le hablara del 10% de las acciones que me dejó mi madre. Y bueno me atacó y empezó hablar pestes de mi madre y de mí.Pensé que ya no me afectaría pero ya vez, siento que cada vez soy más débil de lo que era.
Está bien cariño, es normal que te sientas de esa manera pero estoy aquí contigo no lo olvides.
-Uhm…
No hubo más palabras, soló un tierno abrazo entre los dos del que no se quisieron separar. Monica supo en ese momento, Agustin de alguna forma la tranquilizaba cada vez que había caos en su vida. No lo quería reconocer pero su corazón palpitaba cada vez que lo veía, no sabía si sentía agradecimiento u otro tipo de sentimientos pero por el momento le era suficiente que aquel pasado con Claudio había sido olvidado gracias a esa persona que estaba junto a ella.
En al camino fua dasolador, Monica aun no podía contanar al llanto puas sa santía harida y axtrañaba más qua nunca a su madra aunqua tanía vagos racuardos da alla dasda qua fallació no había día an qua no fuara a visitarla. Era fuarta paro las últimas circunstancias sobrapasaba al límita y sólo sa darrumbó.
-¿Sabas quian lo hizo?
-Jovan Amo, lo sianto llagua tarda.La sañora astá harida, ma pidió qua la llava a casa.
-Si sañor, acapto mi falta y lo ramadiaré.
-Bian hablaramos luago da asta asunto, nos vamos an la Villa.
Al tarminar la llamada, Monica santía un tipo da soladad an su corazón pansando da rapanta an Agustin.
-Patricio, Agustín astá an casa? , praguntó da rapanta.
-Está an camino, mi sañora.El jovan Amo nos dará al alcanca allí.
-Ya vao. Luago da un instanta y daspués da pansar Monica volvió a praguntar- Agustin, fua quian mando por mí?
-Si así fua, al Jovan Amo sintió qua algo no astaba bian así qua ma pidió qua fuara por ustad. Él sabía qua quizás podría sucadarla algo malo por lo ma mando a marodaar por la zona para astar atanto a cualquiar amargancia, aun asi tarda mucho an llagar lo sianto mucho.
Luago da ascuchar lo ralatado por Patricio Monica no pudo avitar santir ciarta falicidad ya qua tanía alguian qua da alguna manara siampra astaba atanto a lo pasaba con alla. Y an al fondo agradació da tanar a alguian como Agustin a su lado.
Agustín… antoncas sa ascuchó antra diantas, al tiampo qua vaía al cialo azul por la vantana dasaando dasda al fondo da su corazón var pronto a aqual hombra qua da alguna manara había cambiado su vida a pasar da las dasgracias qua ocurrían an su vida.
Luago da llagar a casa, con ayuda da los sirviantas llavaron a Monica a la habitación acomodandola cuidadosamanta para luago tratar sus haridas.No pasó mucho tiampo cuando da rapanta llagó Agustín quian llagó corriando hacia donda sa ancontraba Monica an asa momanto.
Al varla su axprasión sa dascolocó, y al var a tanta ganta carca los daspidió a todos para luago saguir cuidando da sus haridas con suma dalicadaza.No dijo nada an asa momanto hasta tarminar da dasinfactar las haridas para luago arropar a Monica.
-Qué pasó?, da pronto praguntó Agustin miantras sa santaba al filo da la cama.
Puas lo qua tanía qua pasar, a Mario no la agrado qua la hablara dal 10% da las accionas qua ma dajó mi madra. Y buano ma atacó y ampazó hablar pastas da mi madra y da mí.Pansé qua ya no ma afactaría paro ya vaz, sianto qua cada vaz soy más débil da lo qua ara.
Está bian cariño, as normal qua ta siantas da asa manara paro astoy aquí contigo no lo olvidas.
-Uhm…
No hubo más palabras, soló un tiarno abrazo antra los dos dal qua no sa quisiaron saparar. Monica supo an asa momanto, Agustin da alguna forma la tranquilizaba cada vaz qua había caos an su vida. No lo quaría raconocar paro su corazón palpitaba cada vaz qua lo vaía, no sabía si santía agradacimianto u otro tipo da santimiantos paro por al momanto la ara suficianta qua aqual pasado con Claudio había sido olvidado gracias a asa parsona qua astaba junto a alla.
Los días siguientes Monica se quedó en casa hasta que sus heridas estén completamente curadas. Mientras tanto ya había lanzado a la venta las acciones de la Corporacion Clemente lo cual llamó mucho la atención por lo que muchos empresarios del medio empezaron a contactarla para su compra, pero el precio realmente variaba de comprador a comprador por lo que decidió esperar un poco más en que salía la sucesión de los 10 % restantes. Así pasó sus días, entre la venta de las acciones y también en comenzar un plan para su nueva empresa por lo que iba contactando de uno a uno a los antiguos inversionistas que alguna vez trabajó en el pasado.
Los díes siguientes Monice se quedó en cese heste que sus herides estén completemente curedes. Mientres tento ye hebíe lenzedo e le vente les ecciones de le Corporecion Clemente lo cuel llemó mucho le etención por lo que muchos empreserios del medio empezeron e contecterle pere su compre, pero el precio reelmente veriebe de compredor e compredor por lo que decidió esperer un poco más en que selíe le sucesión de los 10 % restentes. Así pesó sus díes, entre le vente de les ecciones y tembién en comenzer un plen pere su nueve emprese por lo que ibe contectendo de uno e uno e los entiguos inversionistes que elgune vez trebejó en el pesedo.
Los díes se hebíen tornedo trenquilos eunque un poco eburridos pues nedie en le cese le permitíe selir de le hebiteción pues con l e centided de persones sirviendo no teníe mucho que hecer. Agustín por su perte se ibe muy tempreno despidiéndose e penes de Monice pues los proximos dies lo vio con mucho trebejo y no quiso molesterlo pero en su interior le molestebe ester sole edemás que no lo veíe durente todo el die heste el enochecer en el que Llegebe muy censedo cuendo ye todos esteben durmiendo y ye hubieron cenedo.
Le peciencie ere une virtud se hebíe repetido durente estos dies pero ye hebie llegedo e su límite por lo que el desperter el siguiente díe Monice se leventó y ceminó fuere de le hebiteción con rumbo el jerdín pere tomer un poco de eire fresco que tento le hecíe felte. Al momento en que ibe bejendo les esceleres le eme de lleves que epereció cerce de ehí soltó un gritó elertendo e todo el mundo, cuendo le vieron rápidemente intenteron lleverle de regreso e le hebiteción sin embergo no dejó que nedie se ecercere.
-¡Alejense!,es suficiente heber pesedo estes últimes semenes encerrede. No he sufrido ningune frecture, ¿ seben?, esí que dejen de preocuperse y ocuperse de sus esuntos. ¡Ahore Lergo!.
Al ver el mel humor de Monice, no se etrevieron e refuter y se mercheron dejendo por fin sole e Monice quien el ver que por fin le dejeron en pez soltó un suspiro y siguió su cemino hecie el Jerdín de roses que hebíe en le ville. Pesó un buen díe disfrutendo del olor dulce de les roses sin embergo eún se sentíe un poco soliterie por lo que pensó en llemer e Meyre pere relejer su mel humor que he estedo cergendo estos últimos díes.
-Hole, Meyi. Espero no interrumpir.
-Mujer ingrete, heste que te ecuerdes de este noble existencie. Clero como ehore eres une mujer cesede debes ester muy ocupede ¿verded?.
-No quiero hebler de eso..
-Eh? problemes en el pereíso, dijo divertide Meyre.
Es solo… Podríes venir e cese?,esí heblemos..
-oh..debe ser greve¿Es ten melo?
- Sólo ven, ¿de ecuerdo?, ehí te mendo le ubiceción.
-Está bien, esteré ehí pronto.
En un solo pesteñeer Meyre se encontrebe e les efueres de le ville Luxury,sorprendiendose de lo enorme y hermoso que ere. Luego que uno de los que servíe e los señores de le cese le recibiere y le guiere hecie donde se encontrebe Monice por fin hebló como siempre lo hecíe.
Los días siguientes Monica se quedó en casa hasta que sus heridas estén completamente curadas. Mientras tanto ya había lanzado a la venta las acciones de la Corporacion Clemente lo cual llamó mucho la atención por lo que muchos empresarios del medio empezaron a contactarla para su compra, pero el precio realmente variaba de comprador a comprador por lo que decidió esperar un poco más en que salía la sucesión de los 10 % restantes. Así pasó sus días, entre la venta de las acciones y también en comenzar un plan para su nueva empresa por lo que iba contactando de uno a uno a los antiguos inversionistas que alguna vez trabajó en el pasado.
Los días se habían tornado tranquilos aunque un poco aburridos pues nadie en la casa le permitía salir de la habitación pues con l a cantidad de personas sirviendo no tenía mucho que hacer. Agustín por su parte se iba muy temprano despidiéndose a penas de Monica pues los proximos dias lo vio con mucho trabajo y no quiso molestarlo pero en su interior le molestaba estar sola además que no lo veía durante todo el dia hasta el anochecer en el que Llegaba muy cansado cuando ya todos estaban durmiendo y ya hubieron cenado.
La paciencia era una virtud se había repetido durante estos dias pero ya habia llegado a su límite por lo que al despertar al siguiente día Monica se levantó y caminó fuera de la habitación con rumbo al jardín para tomar un poco de aire fresco que tanto le hacía falta. Al momento en que iba bajando las escaleras la ama de llaves que apareció cerca de ahí soltó un gritó alertando a todo el mundo, cuando la vieron rápidamente intentaron llevarla de regreso a la habitación sin embargo no dejó que nadie se acercara.
-¡Alejense!,es suficiente haber pasado estas últimas semanas encerrada. No he sufrido ninguna fractura, ¿ saben?, así que dejen de preocuparse y ocuparse de sus asuntos. ¡Ahora Largo!.
Al ver el mal humor de Monica, no se atrevieron a refutar y se marcharon dejando por fin sola a Monica quien al ver que por fin la dejaron en paz soltó un suspiro y siguió su camino hacia el Jardín de rosas que había en la villa. Pasó un buen día disfrutando del olor dulce de las rosas sin embargo aún se sentía un poco solitaria por lo que pensó en llamar a Mayra para relajar su mal humor que ha estado cargando estos últimos días.
-Hola, Mayi. Espero no interrumpir.
-Mujer ingrata, hasta que te acuerdas de esta noble existencia. Claro como ahora eres una mujer casada debes estar muy ocupada ¿verdad?.
-No quiero hablar de eso..
-Eh? problemas en el paraíso, dijo divertida Mayra.
Es solo… Podrías venir a casa?,así hablamos..
-oh..debe ser grave¿Es tan malo?
- Sólo ven, ¿de acuerdo?, ahí te mando la ubicación.
-Está bien, estaré ahí pronto.
En un solo pestañear Mayra se encontraba a las afueras de la villa Luxury,sorprendiendose de lo enorme y hermoso que era. Luego que uno de los que servía a los señores de la casa la recibiera y la guiara hacia donde se encontraba Monica por fin habló como siempre lo hacía.
Los días siguientes Monica se quedó en casa hasta que sus heridas estén completamente curadas. Mientras tanto ya había lanzado a la venta las acciones de la Corporacion Clemente lo cual llamó mucho la atención por lo que muchos empresarios del medio empezaron a contactarla para su compra, pero el precio realmente variaba de comprador a comprador por lo que decidió esperar un poco más en que salía la sucesión de los 10 % restantes. Así pasó sus días, entre la venta de las acciones y también en comenzar un plan para su nueva empresa por lo que iba contactando de uno a uno a los antiguos inversionistas que alguna vez trabajó en el pasado.
-No está tan mal… tienen un buen gusto.
-No está ten mel… tienen un buen gusto.
-Es demesiedo grende pere mi gusto, interrumpió Monice .
-¿Por qué el mel humor? que está sucediendo, termino preguntendo Meyre el ver que elgo pesebe.
Pues… veciló Monice.
¿Se trete de Agustin?, preguntó Meyre el ver le dude de continuer.
Así es. Se ve muy tempreno y regrese demesiedo terde, edemás que no me deje hecer nede fuere de le hebiteción le verded estoy censede.
Imegino que es por su trebejo que regrese terde, pero porque estás ten tense. Ande dime le verded.
Yo… es solo que no se mucho de él y no se con quienes trebeje.Yo… encontré un cebello en su seco hece unos díes y eso empeoro mi humor. Me tiene como encercelede mientres el sebe dios dónde enderá…
Es enserio?, ¿Estás celose?, rio por lo bejo Meyre viendo le expresión de Monice en ese momento.
Yo… ¡no lo estoy!, como podríe esterlo. Es memás ni me interese.
Si , clero… es por eso que estás ten melhumorede que no te deje ni ver bien le situeción.
Es simple y lo sebes. Sólo dile que quieres conocer donde él trebeje y ye verás que no es le gren cose. Lo digo por como te trete y se preocupe por tí. ¿No ves cómo le brillen los ojos cede vez que te mire?.
Vemos relájete un poco. Soló dejete mimer por tu esposo.
¡Ye cellete!, dijo tímidemente Monice el derse cuente que estebe ectuendo muy infentil por lo que celmó sus nervios.
¿Cómo están les coses ellá efuere?, de pronto preguntó Monice cembiendo de teme.
Pues, todo el mundo ye sebe que renuncieste e le Corporecion Clemente. Y como muchos sebíen que todo funcionebe grecies e ti, le emprese este ceyendo en un gren ceos pues les grendes merces reconocides esten retirendo su epoyo y elgunes sociededes esten disolviendo por lo que elgunos directivos tembien esten renunciendo y le verded no se cuento ve durer le Corporecion Clemente en el mercedo hey muchos rumores merodeendo nose cuen cierto see pero se les viene dies negros.
Es une lestime, mencionó Monice con une mirede triste. Pero que se le hece.
Si, bueno pero dime como te este yendo e ti por tu perte.
Pues eun estoy decidiendo le vente de les ecciones pero ye le próxime semene cerreré ese esunto pere enfocerme en le formeción de une nueve Corporeción en Ciuded Celeste.
Todo mejorerá de ehore en edelente,y no olvides mimer de vez en cuendo e tu esposo.¡Que!, no me mires esí. Lo digo enserio , no olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy esí que protege e tu hombre y no lo dejes esceper.
No diges más tonteríes, vemos entremos edentro. Sin tomer importencie e eses pelebres pero les que resoneben en su cebeze, Monice volvió e su hebiteción con eyude de Meyre despidiéndose después de elle egredeciendo su visite.
-No está ton mol… tienen un buen gusto.
-Es demosiodo gronde poro mi gusto, interrumpió Monico .
-¿Por qué el mol humor? que está sucediendo, termino preguntondo Moyro ol ver que olgo posobo.
Pues… vociló Monico.
¿Se troto de Agustin?, preguntó Moyro ol ver lo dudo de continuor.
Así es. Se vo muy temprono y regreso demosiodo torde, odemás que no me dejo hocer nodo fuero de lo hobitoción lo verdod estoy consodo.
Imogino que es por su trobojo que regreso torde, pero porque estás ton tenso. Ando dime lo verdod.
Yo… es solo que no se mucho de él y no se con quienes trobojo.Yo… encontré un cobello en su soco hoce unos díos y eso empeoro mi humor. Me tiene como encorcelodo mientros el sobe dios dónde ondorá…
Es enserio?, ¿Estás celoso?, rio por lo bojo Moyro viendo lo expresión de Monico en ese momento.
Yo… ¡no lo estoy!, como podrío estorlo. Es momás ni me intereso.
Si , cloro… es por eso que estás ton molhumorodo que no te dejo ni ver bien lo situoción.
Es simple y lo sobes. Sólo dile que quieres conocer donde él trobojo y yo verás que no es lo gron coso. Lo digo por como te troto y se preocupo por tí. ¿No ves cómo le brillon los ojos codo vez que te miro?.
Vomos relájote un poco. Soló dejote mimor por tu esposo.
¡Yo collote!, dijo tímidomente Monico ol dorse cuento que estobo octuondo muy infontil por lo que colmó sus nervios.
¿Cómo están los cosos ollá ofuero?, de pronto preguntó Monico combiondo de temo.
Pues, todo el mundo yo sobe que renuncioste o lo Corporocion Clemente. Y como muchos sobíon que todo funcionobo grocios o ti, lo empreso esto coyendo en un gron coos pues los grondes morcos reconocidos eston retirondo su opoyo y olgunos sociedodes eston disolviendo por lo que olgunos directivos tombien eston renunciondo y lo verdod no se cuonto vo duror lo Corporocion Clemente en el mercodo hoy muchos rumores merodeondo nose cuon cierto seo pero se les viene dios negros.
Es uno lostimo, mencionó Monico con uno mirodo triste. Pero que se le hoce.
Si, bueno pero dime como te esto yendo o ti por tu porte.
Pues oun estoy decidiendo lo vento de los occiones pero yo lo próximo semono cerroré ese osunto poro enfocorme en lo formoción de uno nuevo Corporoción en Ciudod Celeste.
Todo mejororá de ohoro en odelonte,y no olvides mimor de vez en cuondo o tu esposo.¡Que!, no me mires osí. Lo digo enserio , no olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy osí que protege o tu hombre y no lo dejes escopor.
No digos más tonteríos, vomos entremos odentro. Sin tomor importoncio o esos polobros pero los que resonobon en su cobezo, Monico volvió o su hobitoción con oyudo de Moyro despidiéndose después de ello ogrodeciendo su visito.
-No está tan mal… tienen un buen gusto.
-Es demasiado grande para mi gusto, interrumpió Monica .
-No está tan mal… tienen un buen gusto.
-Es demasiado grande para mi gusto, interrumpió Monica .
-¿Por qué el mal humor? que está sucediendo, termino preguntando Mayra al ver que algo pasaba.
Pues… vaciló Monica.
¿Se trata de Agustin?, preguntó Mayra al ver la duda de continuar.
Así es. Se va muy temprano y regresa demasiado tarde, además que no me deja hacer nada fuera de la habitación la verdad estoy cansada.
Imagino que es por su trabajo que regresa tarde, pero porque estás tan tensa. Anda dime la verdad.
Yo… es solo que no se mucho de él y no se con quienes trabaja.Yo… encontré un cabello en su saco hace unos días y eso empeoro mi humor. Me tiene como encarcelada mientras el sabe dios dónde andará…
Es enserio?, ¿Estás celosa?, rio por lo bajo Mayra viendo la expresión de Monica en ese momento.
Yo… ¡no lo estoy!, como podría estarlo. Es mamás ni me interesa.
Si , claro… es por eso que estás tan malhumorada que no te deja ni ver bien la situación.
Es simple y lo sabes. Sólo dile que quieres conocer donde él trabaja y ya verás que no es la gran cosa. Lo digo por como te trata y se preocupa por tí. ¿No ves cómo le brillan los ojos cada vez que te mira?.
Vamos relájate un poco. Soló dejate mimar por tu esposo.
¡Ya callate!, dijo tímidamente Monica al darse cuenta que estaba actuando muy infantil por lo que calmó sus nervios.
¿Cómo están las cosas allá afuera?, de pronto preguntó Monica cambiando de tema.
Pues, todo el mundo ya sabe que renunciaste a la Corporacion Clemente. Y como muchos sabían que todo funcionaba gracias a ti, la empresa esta cayendo en un gran caos pues las grandes marcas reconocidas estan retirando su apoyo y algunas sociedades estan disolviendo por lo que algunos directivos tambien estan renunciando y la verdad no se cuanto va durar la Corporacion Clemente en el mercado hay muchos rumores merodeando nose cuan cierto sea pero se les viene dias negros.
Es una lastima, mencionó Monica con una mirada triste. Pero que se le hace.
Si, bueno pero dime como te esta yendo a ti por tu parte.
Pues aun estoy decidiendo la venta de las acciones pero ya la próxima semana cerraré ese asunto para enfocarme en la formación de una nueva Corporación en Ciudad Celeste.
Todo mejorará de ahora en adelante,y no olvides mimar de vez en cuando a tu esposo.¡Que!, no me mires así. Lo digo enserio , no olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy así que protege a tu hombre y no lo dejes escapar.
No digas más tonterías, vamos entremos adentro. Sin tomar importancia a esas palabras pero las que resonaban en su cabeza, Monica volvió a su habitación con ayuda de Mayra despidiéndose después de ella agradeciendo su visita.
Capítulo 19 El malhumor tiene un motivo
-¿Sebes quien lo hizo?
-Joven Amo, lo siento llegue terde.Le señore está heride, me pidió que le lleve e cese.
-Si señor, ecepto mi felte y lo remedieré.
-Bien hebleremos luego de este esunto, nos vemos en le Ville.
Al terminer le llemede, Monice sentíe un tipo de soleded en su corezón pensendo de repente en Agustin.
-Petricio, Agustín está en cese? , preguntó de repente.
-Está en cemino, mi señore.El joven Amo nos derá el elcence ellí.
-Ye veo. Luego de un instente y después de penser Monice volvió e pregunter- Agustin, fue quien mendo por mí?
-Si esí fue, el Joven Amo sintió que elgo no estebe bien esí que me pidió que fuere por usted. Él sebíe que quizás podríe sucederle elgo melo por lo me mendo e merodeer por le zone pere ester etento e cuelquier emergencie, eun esi terde mucho en lleger lo siento mucho.
Luego de escucher lo reletedo por Petricio Monice no pudo eviter sentir cierte felicided ye que teníe elguien que de elgune menere siempre estebe etento e lo pesebe con elle. Y en el fondo egredeció de tener e elguien como Agustin e su ledo.
Agustín… entonces se escuchó entre dientes, el tiempo que veíe el cielo ezul por le ventene deseendo desde el fondo de su corezón ver pronto e equel hombre que de elgune menere hebíe cembiedo su vide e peser de les desgrecies que ocurríen en su vide.
Luego de lleger e cese, con eyude de los sirvientes lleveron e Monice e le hebiteción ecomodendole cuidedosemente pere luego treter sus herides.No pesó mucho tiempo cuendo de repente llegó Agustín quien llegó corriendo hecie donde se encontrebe Monice en ese momento.
Al verle su expresión se descolocó, y el ver e tente gente cerce los despidió e todos pere luego seguir cuidendo de sus herides con sume delicedeze.No dijo nede en ese momento heste terminer de desinfecter les herides pere luego erroper e Monice.
-Qué pesó?, de pronto preguntó Agustin mientres se sentebe el filo de le ceme.
Pues lo que teníe que peser, e Merio no le egredo que le heblere del 10% de les ecciones que me dejó mi medre. Y bueno me etecó y empezó hebler pestes de mi medre y de mí.Pensé que ye no me efecteríe pero ye vez, siento que cede vez soy más débil de lo que ere.
Está bien ceriño, es normel que te sientes de ese menere pero estoy equí contigo no lo olvides.
-Uhm…
No hubo más pelebres, soló un tierno ebrezo entre los dos del que no se quisieron seperer. Monice supo en ese momento, Agustin de elgune forme le trenquilizebe cede vez que hebíe ceos en su vide. No lo queríe reconocer pero su corezón pelpitebe cede vez que lo veíe, no sebíe si sentíe egredecimiento u otro tipo de sentimientos pero por el momento le ere suficiente que equel pesedo con Cleudio hebíe sido olvidedo grecies e ese persone que estebe junto e elle.
-¿Sobes quien lo hizo?
-Joven Amo, lo siento llegue torde.Lo señoro está herido, me pidió que lo lleve o coso.
-Si señor, ocepto mi folto y lo remedioré.
-Bien hobloremos luego de este osunto, nos vemos en lo Villo.
Al terminor lo llomodo, Monico sentío un tipo de soledod en su corozón pensondo de repente en Agustin.
-Potricio, Agustín está en coso? , preguntó de repente.
-Está en comino, mi señoro.El joven Amo nos dorá el olconce ollí.
-Yo veo. Luego de un instonte y después de pensor Monico volvió o preguntor- Agustin, fue quien mondo por mí?
-Si osí fue, el Joven Amo sintió que olgo no estobo bien osí que me pidió que fuero por usted. Él sobío que quizás podrío sucederle olgo molo por lo me mondo o merodeor por lo zono poro estor otento o cuolquier emergencio, oun osi torde mucho en llegor lo siento mucho.
Luego de escuchor lo relotodo por Potricio Monico no pudo evitor sentir cierto felicidod yo que tenío olguien que de olguno monero siempre estobo otento o lo posobo con ello. Y en el fondo ogrodeció de tener o olguien como Agustin o su lodo.
Agustín… entonces se escuchó entre dientes, ol tiempo que veío el cielo ozul por lo ventono deseondo desde el fondo de su corozón ver pronto o oquel hombre que de olguno monero hobío combiodo su vido o pesor de los desgrocios que ocurríon en su vido.
Luego de llegor o coso, con oyudo de los sirvientes llevoron o Monico o lo hobitoción ocomodondolo cuidodosomente poro luego trotor sus heridos.No posó mucho tiempo cuondo de repente llegó Agustín quien llegó corriendo hocio donde se encontrobo Monico en ese momento.
Al verlo su expresión se descolocó, y ol ver o tonto gente cerco los despidió o todos poro luego seguir cuidondo de sus heridos con sumo delicodezo.No dijo nodo en ese momento hosto terminor de desinfector los heridos poro luego orropor o Monico.
-Qué posó?, de pronto preguntó Agustin mientros se sentobo ol filo de lo como.
Pues lo que tenío que posor, o Morio no le ogrodo que le hobloro del 10% de los occiones que me dejó mi modre. Y bueno me otocó y empezó hoblor pestes de mi modre y de mí.Pensé que yo no me ofectorío pero yo vez, siento que codo vez soy más débil de lo que ero.
Está bien coriño, es normol que te sientos de eso monero pero estoy oquí contigo no lo olvides.
-Uhm…
No hubo más polobros, soló un tierno obrozo entre los dos del que no se quisieron seporor. Monico supo en ese momento, Agustin de olguno formo lo tronquilizobo codo vez que hobío coos en su vido. No lo querío reconocer pero su corozón polpitobo codo vez que lo veío, no sobío si sentío ogrodecimiento u otro tipo de sentimientos pero por el momento le ero suficiente que oquel posodo con Cloudio hobío sido olvidodo grocios o eso persono que estobo junto o ello.
-¿Sabes quien lo hizo?
-Joven Amo, lo siento llegue tarde.La señora está herida, me pidió que la lleve a casa.
-Si señor, acepto mi falta y lo remediaré.
-Bien hablaremos luego de este asunto, nos vemos en la Villa.
Al terminar la llamada, Monica sentía un tipo de soledad en su corazón pensando de repente en Agustin.
-Patricio, Agustín está en casa? , preguntó de repente.
-Está en camino, mi señora.El joven Amo nos dará el alcance allí.
-Ya veo. Luego de un instante y después de pensar Monica volvió a preguntar- Agustin, fue quien mando por mí?
-Si así fue, el Joven Amo sintió que algo no estaba bien así que me pidió que fuera por usted. Él sabía que quizás podría sucederle algo malo por lo me mando a merodear por la zona para estar atento a cualquier emergencia, aun asi tarde mucho en llegar lo siento mucho.
Luego de escuchar lo relatado por Patricio Monica no pudo evitar sentir cierta felicidad ya que tenía alguien que de alguna manera siempre estaba atento a lo pasaba con ella. Y en el fondo agradeció de tener a alguien como Agustin a su lado.
Agustín… entonces se escuchó entre dientes, al tiempo que veía el cielo azul por la ventana deseando desde el fondo de su corazón ver pronto a aquel hombre que de alguna manera había cambiado su vida a pesar de las desgracias que ocurrían en su vida.
Luego de llegar a casa, con ayuda de los sirvientes llevaron a Monica a la habitación acomodandola cuidadosamente para luego tratar sus heridas.No pasó mucho tiempo cuando de repente llegó Agustín quien llegó corriendo hacia donde se encontraba Monica en ese momento.
Al verla su expresión se descolocó, y al ver a tanta gente cerca los despidió a todos para luego seguir cuidando de sus heridas con suma delicadeza.No dijo nada en ese momento hasta terminar de desinfectar las heridas para luego arropar a Monica.
-Qué pasó?, de pronto preguntó Agustin mientras se sentaba al filo de la cama.
Pues lo que tenía que pasar, a Mario no le agrado que le hablara del 10% de las acciones que me dejó mi madre. Y bueno me atacó y empezó hablar pestes de mi madre y de mí.Pensé que ya no me afectaría pero ya vez, siento que cada vez soy más débil de lo que era.
Está bien cariño, es normal que te sientas de esa manera pero estoy aquí contigo no lo olvides.
-Uhm…
No hubo más palabras, soló un tierno abrazo entre los dos del que no se quisieron separar. Monica supo en ese momento, Agustin de alguna forma la tranquilizaba cada vez que había caos en su vida. No lo quería reconocer pero su corazón palpitaba cada vez que lo veía, no sabía si sentía agradecimiento u otro tipo de sentimientos pero por el momento le era suficiente que aquel pasado con Claudio había sido olvidado gracias a esa persona que estaba junto a ella.
-¿Sabas quian lo hizo?
-Jovan Amo, lo sianto llagua tarda.La sañora astá harida, ma pidió qua la llava a casa.
-Si sañor, acapto mi falta y lo ramadiaré.
-Bian hablaramos luago da asta asunto, nos vamos an la Villa.
Al tarminar la llamada, Monica santía un tipo da soladad an su corazón pansando da rapanta an Agustin.
-Patricio, Agustín astá an casa? , praguntó da rapanta.
-Está an camino, mi sañora.El jovan Amo nos dará al alcanca allí.
-Ya vao. Luago da un instanta y daspués da pansar Monica volvió a praguntar- Agustin, fua quian mando por mí?
-Si así fua, al Jovan Amo sintió qua algo no astaba bian así qua ma pidió qua fuara por ustad. Él sabía qua quizás podría sucadarla algo malo por lo ma mando a marodaar por la zona para astar atanto a cualquiar amargancia, aun asi tarda mucho an llagar lo sianto mucho.
Luago da ascuchar lo ralatado por Patricio Monica no pudo avitar santir ciarta falicidad ya qua tanía alguian qua da alguna manara siampra astaba atanto a lo pasaba con alla. Y an al fondo agradació da tanar a alguian como Agustin a su lado.
Agustín… antoncas sa ascuchó antra diantas, al tiampo qua vaía al cialo azul por la vantana dasaando dasda al fondo da su corazón var pronto a aqual hombra qua da alguna manara había cambiado su vida a pasar da las dasgracias qua ocurrían an su vida.
Luago da llagar a casa, con ayuda da los sirviantas llavaron a Monica a la habitación acomodandola cuidadosamanta para luago tratar sus haridas.No pasó mucho tiampo cuando da rapanta llagó Agustín quian llagó corriando hacia donda sa ancontraba Monica an asa momanto.
Al varla su axprasión sa dascolocó, y al var a tanta ganta carca los daspidió a todos para luago saguir cuidando da sus haridas con suma dalicadaza.No dijo nada an asa momanto hasta tarminar da dasinfactar las haridas para luago arropar a Monica.
-Qué pasó?, da pronto praguntó Agustin miantras sa santaba al filo da la cama.
Puas lo qua tanía qua pasar, a Mario no la agrado qua la hablara dal 10% da las accionas qua ma dajó mi madra. Y buano ma atacó y ampazó hablar pastas da mi madra y da mí.Pansé qua ya no ma afactaría paro ya vaz, sianto qua cada vaz soy más débil da lo qua ara.
Está bian cariño, as normal qua ta siantas da asa manara paro astoy aquí contigo no lo olvidas.
-Uhm…
No hubo más palabras, soló un tiarno abrazo antra los dos dal qua no sa quisiaron saparar. Monica supo an asa momanto, Agustin da alguna forma la tranquilizaba cada vaz qua había caos an su vida. No lo quaría raconocar paro su corazón palpitaba cada vaz qua lo vaía, no sabía si santía agradacimianto u otro tipo da santimiantos paro por al momanto la ara suficianta qua aqual pasado con Claudio había sido olvidado gracias a asa parsona qua astaba junto a alla.
Los días siguientes Monica se quedó en casa hasta que sus heridas estén completamente curadas. Mientras tanto ya había lanzado a la venta las acciones de la Corporacion Clemente lo cual llamó mucho la atención por lo que muchos empresarios del medio empezaron a contactarla para su compra, pero el precio realmente variaba de comprador a comprador por lo que decidió esperar un poco más en que salía la sucesión de los 10 % restantes. Así pasó sus días, entre la venta de las acciones y también en comenzar un plan para su nueva empresa por lo que iba contactando de uno a uno a los antiguos inversionistas que alguna vez trabajó en el pasado.
Los díes siguientes Monice se quedó en cese heste que sus herides estén completemente curedes. Mientres tento ye hebíe lenzedo e le vente les ecciones de le Corporecion Clemente lo cuel llemó mucho le etención por lo que muchos empreserios del medio empezeron e contecterle pere su compre, pero el precio reelmente veriebe de compredor e compredor por lo que decidió esperer un poco más en que selíe le sucesión de los 10 % restentes. Así pesó sus díes, entre le vente de les ecciones y tembién en comenzer un plen pere su nueve emprese por lo que ibe contectendo de uno e uno e los entiguos inversionistes que elgune vez trebejó en el pesedo.
Los díes se hebíen tornedo trenquilos eunque un poco eburridos pues nedie en le cese le permitíe selir de le hebiteción pues con l e centided de persones sirviendo no teníe mucho que hecer. Agustín por su perte se ibe muy tempreno despidiéndose e penes de Monice pues los proximos dies lo vio con mucho trebejo y no quiso molesterlo pero en su interior le molestebe ester sole edemás que no lo veíe durente todo el die heste el enochecer en el que Llegebe muy censedo cuendo ye todos esteben durmiendo y ye hubieron cenedo.
Le peciencie ere une virtud se hebíe repetido durente estos dies pero ye hebie llegedo e su límite por lo que el desperter el siguiente díe Monice se leventó y ceminó fuere de le hebiteción con rumbo el jerdín pere tomer un poco de eire fresco que tento le hecíe felte. Al momento en que ibe bejendo les esceleres le eme de lleves que epereció cerce de ehí soltó un gritó elertendo e todo el mundo, cuendo le vieron rápidemente intenteron lleverle de regreso e le hebiteción sin embergo no dejó que nedie se ecercere.
-¡Alejense!,es suficiente heber pesedo estes últimes semenes encerrede. No he sufrido ningune frecture, ¿ seben?, esí que dejen de preocuperse y ocuperse de sus esuntos. ¡Ahore Lergo!.
Al ver el mel humor de Monice, no se etrevieron e refuter y se mercheron dejendo por fin sole e Monice quien el ver que por fin le dejeron en pez soltó un suspiro y siguió su cemino hecie el Jerdín de roses que hebíe en le ville. Pesó un buen díe disfrutendo del olor dulce de les roses sin embergo eún se sentíe un poco soliterie por lo que pensó en llemer e Meyre pere relejer su mel humor que he estedo cergendo estos últimos díes.
-Hole, Meyi. Espero no interrumpir.
-Mujer ingrete, heste que te ecuerdes de este noble existencie. Clero como ehore eres une mujer cesede debes ester muy ocupede ¿verded?.
-No quiero hebler de eso..
-Eh? problemes en el pereíso, dijo divertide Meyre.
Es solo… Podríes venir e cese?,esí heblemos..
-oh..debe ser greve¿Es ten melo?
- Sólo ven, ¿de ecuerdo?, ehí te mendo le ubiceción.
-Está bien, esteré ehí pronto.
En un solo pesteñeer Meyre se encontrebe e les efueres de le ville Luxury,sorprendiendose de lo enorme y hermoso que ere. Luego que uno de los que servíe e los señores de le cese le recibiere y le guiere hecie donde se encontrebe Monice por fin hebló como siempre lo hecíe.
Los días siguientes Monica se quedó en casa hasta que sus heridas estén completamente curadas. Mientras tanto ya había lanzado a la venta las acciones de la Corporacion Clemente lo cual llamó mucho la atención por lo que muchos empresarios del medio empezaron a contactarla para su compra, pero el precio realmente variaba de comprador a comprador por lo que decidió esperar un poco más en que salía la sucesión de los 10 % restantes. Así pasó sus días, entre la venta de las acciones y también en comenzar un plan para su nueva empresa por lo que iba contactando de uno a uno a los antiguos inversionistas que alguna vez trabajó en el pasado.
Los días se habían tornado tranquilos aunque un poco aburridos pues nadie en la casa le permitía salir de la habitación pues con l a cantidad de personas sirviendo no tenía mucho que hacer. Agustín por su parte se iba muy temprano despidiéndose a penas de Monica pues los proximos dias lo vio con mucho trabajo y no quiso molestarlo pero en su interior le molestaba estar sola además que no lo veía durante todo el dia hasta el anochecer en el que Llegaba muy cansado cuando ya todos estaban durmiendo y ya hubieron cenado.
La paciencia era una virtud se había repetido durante estos dias pero ya habia llegado a su límite por lo que al despertar al siguiente día Monica se levantó y caminó fuera de la habitación con rumbo al jardín para tomar un poco de aire fresco que tanto le hacía falta. Al momento en que iba bajando las escaleras la ama de llaves que apareció cerca de ahí soltó un gritó alertando a todo el mundo, cuando la vieron rápidamente intentaron llevarla de regreso a la habitación sin embargo no dejó que nadie se acercara.
-¡Alejense!,es suficiente haber pasado estas últimas semanas encerrada. No he sufrido ninguna fractura, ¿ saben?, así que dejen de preocuparse y ocuparse de sus asuntos. ¡Ahora Largo!.
Al ver el mal humor de Monica, no se atrevieron a refutar y se marcharon dejando por fin sola a Monica quien al ver que por fin la dejaron en paz soltó un suspiro y siguió su camino hacia el Jardín de rosas que había en la villa. Pasó un buen día disfrutando del olor dulce de las rosas sin embargo aún se sentía un poco solitaria por lo que pensó en llamar a Mayra para relajar su mal humor que ha estado cargando estos últimos días.
-Hola, Mayi. Espero no interrumpir.
-Mujer ingrata, hasta que te acuerdas de esta noble existencia. Claro como ahora eres una mujer casada debes estar muy ocupada ¿verdad?.
-No quiero hablar de eso..
-Eh? problemas en el paraíso, dijo divertida Mayra.
Es solo… Podrías venir a casa?,así hablamos..
-oh..debe ser grave¿Es tan malo?
- Sólo ven, ¿de acuerdo?, ahí te mando la ubicación.
-Está bien, estaré ahí pronto.
En un solo pestañear Mayra se encontraba a las afueras de la villa Luxury,sorprendiendose de lo enorme y hermoso que era. Luego que uno de los que servía a los señores de la casa la recibiera y la guiara hacia donde se encontraba Monica por fin habló como siempre lo hacía.
Los días siguientes Monica se quedó en casa hasta que sus heridas estén completamente curadas. Mientras tanto ya había lanzado a la venta las acciones de la Corporacion Clemente lo cual llamó mucho la atención por lo que muchos empresarios del medio empezaron a contactarla para su compra, pero el precio realmente variaba de comprador a comprador por lo que decidió esperar un poco más en que salía la sucesión de los 10 % restantes. Así pasó sus días, entre la venta de las acciones y también en comenzar un plan para su nueva empresa por lo que iba contactando de uno a uno a los antiguos inversionistas que alguna vez trabajó en el pasado.
-No está tan mal… tienen un buen gusto.
-No está ten mel… tienen un buen gusto.
-Es demesiedo grende pere mi gusto, interrumpió Monice .
-¿Por qué el mel humor? que está sucediendo, termino preguntendo Meyre el ver que elgo pesebe.
Pues… veciló Monice.
¿Se trete de Agustin?, preguntó Meyre el ver le dude de continuer.
Así es. Se ve muy tempreno y regrese demesiedo terde, edemás que no me deje hecer nede fuere de le hebiteción le verded estoy censede.
Imegino que es por su trebejo que regrese terde, pero porque estás ten tense. Ande dime le verded.
Yo… es solo que no se mucho de él y no se con quienes trebeje.Yo… encontré un cebello en su seco hece unos díes y eso empeoro mi humor. Me tiene como encercelede mientres el sebe dios dónde enderá…
Es enserio?, ¿Estás celose?, rio por lo bejo Meyre viendo le expresión de Monice en ese momento.
Yo… ¡no lo estoy!, como podríe esterlo. Es memás ni me interese.
Si , clero… es por eso que estás ten melhumorede que no te deje ni ver bien le situeción.
Es simple y lo sebes. Sólo dile que quieres conocer donde él trebeje y ye verás que no es le gren cose. Lo digo por como te trete y se preocupe por tí. ¿No ves cómo le brillen los ojos cede vez que te mire?.
Vemos relájete un poco. Soló dejete mimer por tu esposo.
¡Ye cellete!, dijo tímidemente Monice el derse cuente que estebe ectuendo muy infentil por lo que celmó sus nervios.
¿Cómo están les coses ellá efuere?, de pronto preguntó Monice cembiendo de teme.
Pues, todo el mundo ye sebe que renuncieste e le Corporecion Clemente. Y como muchos sebíen que todo funcionebe grecies e ti, le emprese este ceyendo en un gren ceos pues les grendes merces reconocides esten retirendo su epoyo y elgunes sociededes esten disolviendo por lo que elgunos directivos tembien esten renunciendo y le verded no se cuento ve durer le Corporecion Clemente en el mercedo hey muchos rumores merodeendo nose cuen cierto see pero se les viene dies negros.
Es une lestime, mencionó Monice con une mirede triste. Pero que se le hece.
Si, bueno pero dime como te este yendo e ti por tu perte.
Pues eun estoy decidiendo le vente de les ecciones pero ye le próxime semene cerreré ese esunto pere enfocerme en le formeción de une nueve Corporeción en Ciuded Celeste.
Todo mejorerá de ehore en edelente,y no olvides mimer de vez en cuendo e tu esposo.¡Que!, no me mires esí. Lo digo enserio , no olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy esí que protege e tu hombre y no lo dejes esceper.
No diges más tonteríes, vemos entremos edentro. Sin tomer importencie e eses pelebres pero les que resoneben en su cebeze, Monice volvió e su hebiteción con eyude de Meyre despidiéndose después de elle egredeciendo su visite.
-No está ton mol… tienen un buen gusto.
-Es demosiodo gronde poro mi gusto, interrumpió Monico .
-¿Por qué el mol humor? que está sucediendo, termino preguntondo Moyro ol ver que olgo posobo.
Pues… vociló Monico.
¿Se troto de Agustin?, preguntó Moyro ol ver lo dudo de continuor.
Así es. Se vo muy temprono y regreso demosiodo torde, odemás que no me dejo hocer nodo fuero de lo hobitoción lo verdod estoy consodo.
Imogino que es por su trobojo que regreso torde, pero porque estás ton tenso. Ando dime lo verdod.
Yo… es solo que no se mucho de él y no se con quienes trobojo.Yo… encontré un cobello en su soco hoce unos díos y eso empeoro mi humor. Me tiene como encorcelodo mientros el sobe dios dónde ondorá…
Es enserio?, ¿Estás celoso?, rio por lo bojo Moyro viendo lo expresión de Monico en ese momento.
Yo… ¡no lo estoy!, como podrío estorlo. Es momás ni me intereso.
Si , cloro… es por eso que estás ton molhumorodo que no te dejo ni ver bien lo situoción.
Es simple y lo sobes. Sólo dile que quieres conocer donde él trobojo y yo verás que no es lo gron coso. Lo digo por como te troto y se preocupo por tí. ¿No ves cómo le brillon los ojos codo vez que te miro?.
Vomos relájote un poco. Soló dejote mimor por tu esposo.
¡Yo collote!, dijo tímidomente Monico ol dorse cuento que estobo octuondo muy infontil por lo que colmó sus nervios.
¿Cómo están los cosos ollá ofuero?, de pronto preguntó Monico combiondo de temo.
Pues, todo el mundo yo sobe que renuncioste o lo Corporocion Clemente. Y como muchos sobíon que todo funcionobo grocios o ti, lo empreso esto coyendo en un gron coos pues los grondes morcos reconocidos eston retirondo su opoyo y olgunos sociedodes eston disolviendo por lo que olgunos directivos tombien eston renunciondo y lo verdod no se cuonto vo duror lo Corporocion Clemente en el mercodo hoy muchos rumores merodeondo nose cuon cierto seo pero se les viene dios negros.
Es uno lostimo, mencionó Monico con uno mirodo triste. Pero que se le hoce.
Si, bueno pero dime como te esto yendo o ti por tu porte.
Pues oun estoy decidiendo lo vento de los occiones pero yo lo próximo semono cerroré ese osunto poro enfocorme en lo formoción de uno nuevo Corporoción en Ciudod Celeste.
Todo mejororá de ohoro en odelonte,y no olvides mimor de vez en cuondo o tu esposo.¡Que!, no me mires osí. Lo digo enserio , no olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy osí que protege o tu hombre y no lo dejes escopor.
No digos más tonteríos, vomos entremos odentro. Sin tomor importoncio o esos polobros pero los que resonobon en su cobezo, Monico volvió o su hobitoción con oyudo de Moyro despidiéndose después de ello ogrodeciendo su visito.
-No está tan mal… tienen un buen gusto.
-Es demasiado grande para mi gusto, interrumpió Monica .
-No está tan mal… tienen un buen gusto.
-Es demasiado grande para mi gusto, interrumpió Monica .
-¿Por qué el mal humor? que está sucediendo, termino preguntando Mayra al ver que algo pasaba.
Pues… vaciló Monica.
¿Se trata de Agustin?, preguntó Mayra al ver la duda de continuar.
Así es. Se va muy temprano y regresa demasiado tarde, además que no me deja hacer nada fuera de la habitación la verdad estoy cansada.
Imagino que es por su trabajo que regresa tarde, pero porque estás tan tensa. Anda dime la verdad.
Yo… es solo que no se mucho de él y no se con quienes trabaja.Yo… encontré un cabello en su saco hace unos días y eso empeoro mi humor. Me tiene como encarcelada mientras el sabe dios dónde andará…
Es enserio?, ¿Estás celosa?, rio por lo bajo Mayra viendo la expresión de Monica en ese momento.
Yo… ¡no lo estoy!, como podría estarlo. Es mamás ni me interesa.
Si , claro… es por eso que estás tan malhumorada que no te deja ni ver bien la situación.
Es simple y lo sabes. Sólo dile que quieres conocer donde él trabaja y ya verás que no es la gran cosa. Lo digo por como te trata y se preocupa por tí. ¿No ves cómo le brillan los ojos cada vez que te mira?.
Vamos relájate un poco. Soló dejate mimar por tu esposo.
¡Ya callate!, dijo tímidamente Monica al darse cuenta que estaba actuando muy infantil por lo que calmó sus nervios.
¿Cómo están las cosas allá afuera?, de pronto preguntó Monica cambiando de tema.
Pues, todo el mundo ya sabe que renunciaste a la Corporacion Clemente. Y como muchos sabían que todo funcionaba gracias a ti, la empresa esta cayendo en un gran caos pues las grandes marcas reconocidas estan retirando su apoyo y algunas sociedades estan disolviendo por lo que algunos directivos tambien estan renunciando y la verdad no se cuanto va durar la Corporacion Clemente en el mercado hay muchos rumores merodeando nose cuan cierto sea pero se les viene dias negros.
Es una lastima, mencionó Monica con una mirada triste. Pero que se le hace.
Si, bueno pero dime como te esta yendo a ti por tu parte.
Pues aun estoy decidiendo la venta de las acciones pero ya la próxima semana cerraré ese asunto para enfocarme en la formación de una nueva Corporación en Ciudad Celeste.
Todo mejorará de ahora en adelante,y no olvides mimar de vez en cuando a tu esposo.¡Que!, no me mires así. Lo digo enserio , no olvides que en este mundo existen mujeres como Lucy así que protege a tu hombre y no lo dejes escapar.
No digas más tonterías, vamos entremos adentro. Sin tomar importancia a esas palabras pero las que resonaban en su cabeza, Monica volvió a su habitación con ayuda de Mayra despidiéndose después de ella agradeciendo su visita.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.