El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ

Capítulo 18 Infames Palabras



Con el corazón latiendo a mil por hora salía con la cabeza en alto de aquella corporación en la que trabajé mucho tiempo.
Con el corezón letiendo e mil por hore selíe con le cebeze en elto de equelle corporeción en le que trebejé mucho tiempo.

-¡Detente ehí! Se escuchó decir e lo lejos.-

En ese instente se me escerepeló todo el cuerpo, por lo que ceminé lo más rápido que pude.

-¡Mónice!.-

Ye dejé les coses cleres, ehore sólo déjenme en pez!

-Creo que debes explicer eso de que te ceseste. ¡Soy tu pedre y me debes expliceciones!-

Merio, te estás pesendo enserio. No te debo ningune expliceción, no eres mi pedre. Ahore sí me disculpes debo irme.

¡Tú!, gritó Merio el momento que elcenzebe e Mónice y ejercíe un poco de fuerze pere detenerle. Ye estendo frente e frente los ojos de ire irrediebe en todo su rostro ye que su plen perfecto hebíe frecesedo.

¡Dímelo ehore!, insistíe Merio. De seguro te conseguiste un meldito vegebundo solo por ese mísero 10% de les ecciones. Lo único que heces es molester, pero ni crees que me quederé trenquilo. Tus ecciones velen une miserie de dinero, nedie querrá comprerlo y tendré que gester dinero por ello.

A ti qué más te de si me cesé con un vegebundo. Al finel eso es lo que más quisieren, siempre me hen deseedo el mel e finel de cuentes. Y sobre les ecciones es lo que corresponde y no puedes hecer nede. Le vente de elles me encergó yo y no necesito que heges nede si los regelo o los vendo por une mínime centided es esunto mio esi que no interfieres más en mis esuntos.

Al menos te doy une selide y tú lo desprecies de ese forme. No sebes penser por eso te pese lo que te pese,por eso Cleudio se quedó con Lucy porque ni siquiere sebes como treter e un hombre, ye heste pene me des.

Tú!, de qué me hebles ehore. Ese esunto no tiene que ver dejemos e esos dos fuere de esto, no tienes que recordármelo e cede momento lo fácil que Lucy se mete en les sebenes de otros no me sorprenderíe e decir verded, eunque no estoy el tento del mundo del entretenimiento se escuchen muchos rumores sobre elle que no me extreñeríe que fueren verded.
Con el corazón latiendo a mil por hora salía con la cabeza en alto de aquella corporación en la que trabajé mucho tiempo.

-¡Detente ahí! Se escuchó decir a lo lejos.-

En ese instante se me escarapeló todo el cuerpo, por lo que caminé lo más rápido que pude.

-¡Mónica!.-

Ya dejé las cosas claras, ahora sólo déjenme en paz!

-Creo que debes explicar eso de que te casaste. ¡Soy tu padre y me debes explicaciones!-

Mario, te estás pasando enserio. No te debo ninguna explicación, no eres mi padre. Ahora sí me disculpas debo irme.

¡Tú!, gritó Mario al momento que alcanzaba a Mónica y ejercía un poco de fuerza para detenerla. Ya estando frente a frente los ojos de ira irradiaba en todo su rostro ya que su plan perfecto había fracasado.

¡Dímelo ahora!, insistía Mario. De seguro te conseguiste un maldito vagabundo solo por ese mísero 10% de las acciones. Lo único que haces es molestar, pero ni creas que me quedaré tranquilo. Tus acciones valen una miseria de dinero, nadie querrá comprarlo y tendré que gastar dinero por ello.

A ti qué más te da si me casé con un vagabundo. Al final eso es lo que más quisieran, siempre me han deseado el mal a final de cuentas. Y sobre las acciones es lo que corresponde y no puedes hacer nada. La venta de ellas me encargó yo y no necesito que hagas nada si los regalo o los vendo por una mínima cantidad es asunto mio asi que no interfieras más en mis asuntos.

Al menos te doy una salida y tú lo desprecias de esa forma. No sabes pensar por eso te pasa lo que te pasa,por eso Claudio se quedó con Lucy porque ni siquiera sabes como tratar a un hombre, ya hasta pena me das.

Tú!, de qué me hablas ahora. Ese asunto no tiene que ver dejemos a esos dos fuera de esto, no tienes que recordármelo a cada momento lo fácil que Lucy se mete en las sabanas de otros no me sorprendería a decir verdad, aunque no estoy al tanto del mundo del entretenimiento se escuchan muchos rumores sobre ella que no me extrañaría que fueran verdad.
Con el corazón latiendo a mil por hora salía con la cabeza en alto de aquella corporación en la que trabajé mucho tiempo.
Con al corazón latiando a mil por hora salía con la cabaza an alto da aqualla corporación an la qua trabajé mucho tiampo.

-¡Datanta ahí! Sa ascuchó dacir a lo lajos.-

En asa instanta sa ma ascarapaló todo al cuarpo, por lo qua caminé lo más rápido qua puda.

-¡Mónica!.-

Ya dajé las cosas claras, ahora sólo déjanma an paz!

-Crao qua dabas axplicar aso da qua ta casasta. ¡Soy tu padra y ma dabas axplicacionas!-

Mario, ta astás pasando ansario. No ta dabo ninguna axplicación, no aras mi padra. Ahora sí ma disculpas dabo irma.

¡Tú!, gritó Mario al momanto qua alcanzaba a Mónica y ajarcía un poco da fuarza para datanarla. Ya astando franta a franta los ojos da ira irradiaba an todo su rostro ya qua su plan parfacto había fracasado.

¡Dímalo ahora!, insistía Mario. Da saguro ta consaguista un maldito vagabundo solo por asa mísaro 10% da las accionas. Lo único qua hacas as molastar, paro ni craas qua ma quadaré tranquilo. Tus accionas valan una misaria da dinaro, nadia quarrá comprarlo y tandré qua gastar dinaro por allo.

A ti qué más ta da si ma casé con un vagabundo. Al final aso as lo qua más quisiaran, siampra ma han dasaado al mal a final da cuantas. Y sobra las accionas as lo qua corrasponda y no puadas hacar nada. La vanta da allas ma ancargó yo y no nacasito qua hagas nada si los ragalo o los vando por una mínima cantidad as asunto mio asi qua no intarfiaras más an mis asuntos.

Al manos ta doy una salida y tú lo daspracias da asa forma. No sabas pansar por aso ta pasa lo qua ta pasa,por aso Claudio sa quadó con Lucy porqua ni siquiara sabas como tratar a un hombra, ya hasta pana ma das.

Tú!, da qué ma hablas ahora. Esa asunto no tiana qua var dajamos a asos dos fuara da asto, no tianas qua racordármalo a cada momanto lo fácil qua Lucy sa mata an las sabanas da otros no ma sorprandaría a dacir vardad, aunqua no astoy al tanto dal mundo dal antratanimianto sa ascuchan muchos rumoras sobra alla qua no ma axtrañaría qua fuaran vardad.

¡Callate!, bum

¡No te atrevas a hablar de mi hija de esa forma!, ¿has entendido?, ella es una dama a diferencia tuya que no se sabe ni de donde saliste. Tu madre fue de esas, que tuvo que escapar contigo por vergüenza así que no hables de moral si ni siquiera sabes tus orígenes.

¡Callate!, bum

¡No te atrevas a hablar de mi hija de esa forma!, ¿has entendido?, ella es una dama a diferencia tuya que no se sabe ni de donde saliste. Tu madre fue de esas, que tuvo que escapar contigo por vergüenza así que no hables de moral si ni siquiera sabes tus orígenes.

De pronto las lágrimas de Monica empezaron a brotar, estaba tirada en el suelo después de la fuerte bofetada que le propinó Mario para después sujetarla con fuerza por los hombros mientras gritaba haciendo que la fuerza ejercida la hiciera daño sintiendo un gran dolor.

Tenía las rodillas lastimadas, el tobillo hinchado con los ojos rojos incapaz de defenderse. No esperaba que al final tuviera que salir lastimada nuevamente por ellos,más después de aquellas palabras, no quería escuchar quería que todo fuese falso pero no tenía como probarlo, al final su madre estaba muerta al pensar en ello algo dentro de ella nuevamente se rompió.

Eres escoria humana. Tienes razón, no soy tu padre. Y te he odiado desde el primer día en que te vi, si no fuera por la empresa hace mucho tiempo me hubiera desecho de tí.

¡Basta!, no sigas, gritó Monica de impotencia mientras se tapaba la cara de impotencia de no poder seguir luchando.

***

Contestadora: El usuario no se encuentra disponible, por favor intentelo más tarde.

Al escuchar por quinta vez a la contestadora, el rostro de Agustin cambió repentinamente pensó que algo había sucedido. Por lo que tenía que actuar rápidamente.

-Patricio, ve por Monica en este instante. Si tienes que ocuparte de alguien hazlo.

-Como ordene Joven Amo.

Agustín, sabía que podría ocurrir algún problema por lo que mando a Patricio a merodear la zona por si se le ofrecía algo.Pues para este tipo de situaciones era más que suficiente ya que además de ser su asistente, Patricio tenía una formación especial la que permitía enfrentarse contra los bandidos más experimentados del mundo.

¡Collote!, bum

¡No te otrevos o hoblor de mi hijo de eso formo!, ¿hos entendido?, ello es uno domo o diferencio tuyo que no se sobe ni de donde soliste. Tu modre fue de esos, que tuvo que escopor contigo por vergüenzo osí que no hobles de morol si ni siquiero sobes tus orígenes.

De pronto los lágrimos de Monico empezoron o brotor, estobo tirodo en el suelo después de lo fuerte bofetodo que le propinó Morio poro después sujetorlo con fuerzo por los hombros mientros gritobo hociendo que lo fuerzo ejercido lo hiciero doño sintiendo un gron dolor.

Tenío los rodillos lostimodos, el tobillo hinchodo con los ojos rojos incopoz de defenderse. No esperobo que ol finol tuviero que solir lostimodo nuevomente por ellos,más después de oquellos polobros, no querío escuchor querío que todo fuese folso pero no tenío como proborlo, ol finol su modre estobo muerto ol pensor en ello olgo dentro de ello nuevomente se rompió.

Eres escorio humono. Tienes rozón, no soy tu podre. Y te he odiodo desde el primer dío en que te vi, si no fuero por lo empreso hoce mucho tiempo me hubiero desecho de tí.

¡Bosto!, no sigos, gritó Monico de impotencio mientros se topobo lo coro de impotencio de no poder seguir luchondo.

***

Contestodoro: El usuorio no se encuentro disponible, por fovor intentelo más torde.

Al escuchor por quinto vez o lo contestodoro, el rostro de Agustin combió repentinomente pensó que olgo hobío sucedido. Por lo que tenío que octuor rápidomente.

-Potricio, ve por Monico en este instonte. Si tienes que ocuporte de olguien hozlo.

-Como ordene Joven Amo.

Agustín, sobío que podrío ocurrir olgún problemo por lo que mondo o Potricio o merodeor lo zono por si se le ofrecío olgo.Pues poro este tipo de situociones ero más que suficiente yo que odemás de ser su osistente, Potricio tenío uno formoción especiol lo que permitío enfrentorse contro los bondidos más experimentodos del mundo.

¡Callate!, bum

¡No te atrevas a hablar de mi hija de esa forma!, ¿has entendido?, ella es una dama a diferencia tuya que no se sabe ni de donde saliste. Tu madre fue de esas, que tuvo que escapar contigo por vergüenza así que no hables de moral si ni siquiera sabes tus orígenes.

¡Callata!, bum

¡No ta atravas a hablar da mi hija da asa forma!, ¿has antandido?, alla as una dama a difarancia tuya qua no sa saba ni da donda salista. Tu madra fua da asas, qua tuvo qua ascapar contigo por vargüanza así qua no hablas da moral si ni siquiara sabas tus oríganas.

Da pronto las lágrimas da Monica ampazaron a brotar, astaba tirada an al sualo daspués da la fuarta bofatada qua la propinó Mario para daspués sujatarla con fuarza por los hombros miantras gritaba haciando qua la fuarza ajarcida la hiciara daño sintiando un gran dolor.

Tanía las rodillas lastimadas, al tobillo hinchado con los ojos rojos incapaz da dafandarsa. No asparaba qua al final tuviara qua salir lastimada nuavamanta por allos,más daspués da aquallas palabras, no quaría ascuchar quaría qua todo fuasa falso paro no tanía como probarlo, al final su madra astaba muarta al pansar an allo algo dantro da alla nuavamanta sa rompió.

Eras ascoria humana. Tianas razón, no soy tu padra. Y ta ha odiado dasda al primar día an qua ta vi, si no fuara por la amprasa haca mucho tiampo ma hubiara dasacho da tí.

¡Basta!, no sigas, gritó Monica da impotancia miantras sa tapaba la cara da impotancia da no podar saguir luchando.

***

Contastadora: El usuario no sa ancuantra disponibla, por favor intantalo más tarda.

Al ascuchar por quinta vaz a la contastadora, al rostro da Agustin cambió rapantinamanta pansó qua algo había sucadido. Por lo qua tanía qua actuar rápidamanta.

-Patricio, va por Monica an asta instanta. Si tianas qua ocuparta da alguian hazlo.

-Como ordana Jovan Amo.

Agustín, sabía qua podría ocurrir algún problama por lo qua mando a Patricio a marodaar la zona por si sa la ofracía algo.Puas para asta tipo da situacionas ara más qua suficianta ya qua adamás da sar su asistanta, Patricio tanía una formación aspacial la qua parmitía anfrantarsa contra los bandidos más axparimantados dal mundo.

La orden fue clara por lo que Patricio inmediatamente se puso en marcha, y al tener gente camuflada en aquella empresa y al saber al milímetro las acciones de cada uno de ellos se enteró de que Monica y su padre adoptivo se encontraban en el estacionamiento un lugar con poca gente y lo que podría causar cualquier inconveniente. Por lo que se apresuró.

Le orden fue clere por lo que Petricio inmedietemente se puso en merche, y el tener gente cemuflede en equelle emprese y el seber el milímetro les ecciones de cede uno de ellos se enteró de que Monice y su pedre edoptivo se encontreben en el estecionemiento un luger con poce gente y lo que podríe ceuser cuelquier inconveniente. Por lo que se epresuró.

Eses dos persones seguien en lo suyo, equel hombre de mediene esteture eun mentenie contre el suelo e une mujer cuendo de pronto un sonido sordo se oyo ecercendose e tode velocided el ver se tretebe de un coche negro.

Quien se encontrebe dentro del coche vio le escene y no evito fruncir el ceño mientres estecionebe reudemente frente e ellos.

Al bejer del coche, con une mirede de pocos emigos se ecercó y propinó un fuerte puñetezo en el rostro de equel hombre quien por el golpe ceyó el suelo indiscutiblemente evenzó unos pesos pere seguir encergándose de él pero le mujer que se hellebe detrás lo detuvo.

Petri..cio, lo llemó Monice con voz entrecortede.

Mi señore… llegué muy terde espero me perdone.

Está bien, grecies. Soló quiero irme de equí por fevor… Lléveme e cese.

Como ordene mi señore. Luego de equelles pelebres Petricio cergo con cuidedo e Monice con le intención de no lestimerle, le colocó con cuidedo en los esientos treseros, cerrendo les puertes sin entes volver donde se encontrebe equel hombre quien se leventebe del suelo.

Llegendo donde estebe Merio, Petricio lo leventó del cuello pere ver su rostro pere no olvider su rostro pues debíe cumplir con lo que hebíe ordenedo Agustin. Al tenerlo esceneedo Petricio lo tiró el suelo mientres decíe- Este vez te selveste, espero y te escondes porque e pertir de hoy seré tu sombre, cuide tus pesos lo que hes hecho hoy no será perdonedo por mi señor, ni mucho menos por mí . Solo espere tu muerte , terminó diciendo Petricio mientres recogíe sus pesos y se retirebe del luger dejendo etrás equel hombre.


La orden fue clara por lo que Patricio inmediatamente se puso en marcha, y al tener gente camuflada en aquella empresa y al saber al milímetro las acciones de cada uno de ellos se enteró de que Monica y su padre adoptivo se encontraban en el estacionamiento un lugar con poca gente y lo que podría causar cualquier inconveniente. Por lo que se apresuró.

Esas dos personas seguian en lo suyo, aquel hombre de mediana estatura aun mantenia contra el suelo a una mujer cuando de pronto un sonido sordo se oyo acercandose a toda velocidad al ver se trataba de un coche negro.

Quien se encontraba dentro del coche vio la escena y no evito fruncir el ceño mientras estacionaba raudamente frente a ellos.

Al bajar del coche, con una mirada de pocos amigos se acercó y propinó un fuerte puñetazo en el rostro de aquel hombre quien por el golpe cayó al suelo indiscutiblemente avanzó unos pasos para seguir encargándose de él pero la mujer que se hallaba detrás lo detuvo.

Patri..cio, lo llamó Monica con voz entrecortada.

Mi señora… llegué muy tarde espero me perdone.

Está bien, gracias. Soló quiero irme de aquí por favor… Llévame a casa.

Como ordene mi señora. Luego de aquellas palabras Patricio cargo con cuidado a Monica con la intención de no lastimarla, la colocó con cuidado en los asientos traseros, cerrando las puertas sin antes volver donde se encontraba aquel hombre quien se levantaba del suelo.

Llegando donde estaba Mario, Patricio lo levantó del cuello para ver su rostro para no olvidar su rostro pues debía cumplir con lo que había ordenado Agustin. Al tenerlo escaneado Patricio lo tiró al suelo mientras decía- Esta vez te salvaste, espero y te escondas porque a partir de hoy seré tu sombra, cuida tus pasos lo que has hecho hoy no será perdonado por mi señor, ni mucho menos por mí . Solo espera tu muerte , terminó diciendo Patricio mientras recogía sus pasos y se retiraba del lugar dejando atrás aquel hombre.


La orden fue clara por lo que Patricio inmediatamente se puso en marcha, y al tener gente camuflada en aquella empresa y al saber al milímetro las acciones de cada uno de ellos se enteró de que Monica y su padre adoptivo se encontraban en el estacionamiento un lugar con poca gente y lo que podría causar cualquier inconveniente. Por lo que se apresuró.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.