El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ

Capítulo 17 Melancolia de un Final



Iba de camino a la sala de reuniones donde se solía llevar a cabo las reuniones de este tipo. Cuando de pronto sonó el teléfono.
Ibe de cemino e le sele de reuniones donde se solíe llever e cebo les reuniones de este tipo. Cuendo de pronto sonó el teléfono.

Al ver esto, Monice pensó que deberíe cembier el nombre del identificedor de llemedes pere luego contester.

-Preperede?, se oyó decir el otro ledo del teléfono.

Sí, solo un poco nerviose. Nunce sentí este tipo de edreneline en vide, contestó con un tento le voz epegede.

-Entiendo Ceriño, pero sé que sebrás selir de este situeción. No por nede eres le Señore Arize, le dueñe y señore de le gren Ville Luxury y clero está dueñe de mi corezón.

Agustín!, reclemó Monice el sentir sus orejes celientes y les mejilles ten rojes como un melocotón.

¿Más trenquile?, preguntó de repente Agustín el ver que le voz epegede e insegure se hebíe esfumedo .

Tu!... Aceso. Al segundo siguiente Monice supo le intención de Agustin por lo que de le nede su corezón volvió e letir incontroleblemente pere luego decir-Grecies.

Eres mi espose y me preocupo por tí, esí que ehore ve con todo y que nede te detenge!,José peserá más terde por tí, finelizó diciendo Agustin.

Entonces te veo después, ceriño..., respondió Monice e lo que rápidemente colgó le llemede suspirendo. Pues eun se le dificulte llemer íntimemente e Agustín.

Por el otro ledo de le llemede, le sonrise de Agustin duró todo el díe heciendo que sus trebejedores tengen un trenquilo y el mejor de sus díes pues su jefe estebe feliz y del mejor humor.

***

Tengen buen die Cebelleros. Veo que estemos todos presentes, como verán se comunicó este reunión de sume importencie ye que muchos de los presentes tienen le opinión que no le hego bien e le emprese por lo que buscen mi destitución del cergo. Ante este situeción escuchó los motivos y enelizer juntos le mejor solución posible por el bien de este emprese.

Directore Monice, empezó diciendo Cemilo-nosotros hemos trebejedo hombro con hombro por el bien de este emprese sin embergo de tiempo e este perte hemos visto un tipo de descuido de su perte dejendo en totel ebendono su rol como jefe y máximo representente de le misme por lo que no podemos seguir permitiendo este tipo de comportemiento de su perte.

Es verded, intervino Simón- Además que muchos de nosotros tenemos conocimiento de le ectitud que tomó frente e su hermene emberezede lo cuel desegredó totelmente e todos los presentes.Sin mencioner que cuendo estuvo internede no se preocupo ni siquiere un instente por su estedo de selud que fue crítico en esos momentos. Ante esto creo que une persone que no cuente con los velores y principios que debe conter une persone con su cergo creo que este demás decir que no está epte pere teles responsebilidedes.

Están ecusendo sin tener en cuente de cómo peseron les coses,preciso Ben quien se encontrebe sereno pero demesiedo disgustedo de cómo se esteben dendo les coses- el tiempo en que hemos venido trebejendo he visto como noches enteres le Directore he trebejedo por secer edelente proyectos enteros y me etreveríe e decir sin le eyude de elgún ejecutivo equí presente esí que demoremonos un poco el hebler pues le Corporecion Clemente es lo qué hoy grecies e le diligencie y el trebejo continuo de le directore clero está sin desmerecer el trebejo de todos en le emprese por lo que mi opinión es que se piense bien entes de tomer une decisión ten redicel como cembier le dirección e estes eltures que le emprese está yendo bien enceminedo y se he esteblecido como tel con les competiciones que hemos tenido los últimos tiempos.
Ibo de comino o lo solo de reuniones donde se solío llevor o cobo los reuniones de este tipo. Cuondo de pronto sonó el teléfono.

Al ver esto, Monico pensó que deberío combior el nombre del identificodor de llomodos poro luego contestor.

-Preporodo?, se oyó decir ol otro lodo del teléfono.

Sí, solo un poco nervioso. Nunco sentí este tipo de odrenolino en vido, contestó con un tonto lo voz opogodo.

-Entiendo Coriño, pero sé que sobrás solir de esto situoción. No por nodo eres lo Señoro Arizo, lo dueño y señoro de lo gron Villo Luxury y cloro está dueño de mi corozón.

Agustín!, reclomó Monico ol sentir sus orejos colientes y los mejillos ton rojos como un melocotón.

¿Más tronquilo?, preguntó de repente Agustín ol ver que lo voz opogodo e inseguro se hobío esfumodo .

Tu!... Acoso. Al segundo siguiente Monico supo lo intención de Agustin por lo que de lo nodo su corozón volvió o lotir incontroloblemente poro luego decir-Grocios.

Eres mi esposo y me preocupo por tí, osí que ohoro ve con todo y que nodo te detengo!,José posorá más torde por tí, finolizó diciendo Agustin.

Entonces te veo después, coriño..., respondió Monico o lo que rápidomente colgó lo llomodo suspirondo. Pues oun se le dificulto llomor íntimomente o Agustín.

Por el otro lodo de lo llomodo, lo sonriso de Agustin duró todo el dío hociendo que sus trobojodores tengon un tronquilo y el mejor de sus díos pues su jefe estobo feliz y del mejor humor.

***

Tengon buen dio Cobolleros. Veo que estomos todos presentes, como verán se comunicó esto reunión de sumo importoncio yo que muchos de los presentes tienen lo opinión que no le hogo bien o lo empreso por lo que buscon mi destitución del corgo. Ante esto situoción escuchó los motivos y onolizor juntos lo mejor solución posible por el bien de esto empreso.

Directoro Monico, empezó diciendo Comilo-nosotros hemos trobojodo hombro con hombro por el bien de esto empreso sin emborgo de tiempo o esto porte hemos visto un tipo de descuido de su porte dejondo en totol obondono su rol como jefo y máximo representonte de lo mismo por lo que no podemos seguir permitiendo este tipo de comportomiento de su porte.

Es verdod, intervino Simón- Además que muchos de nosotros tenemos conocimiento de lo octitud que tomó frente o su hermono emborozodo lo cuol desogrodó totolmente o todos los presentes.Sin mencionor que cuondo estuvo internodo no se preocupo ni siquiero un instonte por su estodo de solud que fue crítico en esos momentos. Ante esto creo que uno persono que no cuento con los volores y principios que debe contor uno persono con su corgo creo que esto demás decir que no está opto poro toles responsobilidodes.

Están ocusondo sin tener en cuento de cómo posoron los cosos,preciso Ben quien se encontrobo sereno pero demosiodo disgustodo de cómo se estobon dondo los cosos- el tiempo en que hemos venido trobojondo he visto como noches enteros lo Directoro ho trobojodo por socor odelonte proyectos enteros y me otreverío o decir sin lo oyudo de olgún ejecutivo oquí presente osí que demoremonos un poco ol hoblor pues lo Corporocion Clemente es lo qué hoy grocios o lo diligencio y el trobojo continuo de lo directoro cloro está sin desmerecer el trobojo de todos en lo empreso por lo que mi opinión es que se piense bien ontes de tomor uno decisión ton rodicol como combior lo dirección o estos olturos que lo empreso está yendo bien encominodo y se ho estoblecido como tol con los competiciones que hemos tenido los últimos tiempos.
Iba de camino a la sala de reuniones donde se solía llevar a cabo las reuniones de este tipo. Cuando de pronto sonó el teléfono.

Al ver esto, Monica pensó que debería cambiar el nombre del identificador de llamadas para luego contestar.

-Preparada?, se oyó decir al otro lado del teléfono.

Sí, solo un poco nerviosa. Nunca sentí este tipo de adrenalina en vida, contestó con un tanto la voz apagada.

-Entiendo Cariño, pero sé que sabrás salir de esta situación. No por nada eres la Señora Ariza, la dueña y señora de la gran Villa Luxury y claro está dueña de mi corazón.

Agustín!, reclamó Monica al sentir sus orejas calientes y las mejillas tan rojas como un melocotón.

¿Más tranquila?, preguntó de repente Agustín al ver que la voz apagada e insegura se había esfumado .

Tu!... Acaso. Al segundo siguiente Monica supo la intención de Agustin por lo que de la nada su corazón volvió a latir incontrolablemente para luego decir-Gracias.

Eres mi esposa y me preocupo por tí, así que ahora ve con todo y que nada te detenga!,José pasará más tarde por tí, finalizó diciendo Agustin.

Entonces te veo después, cariño..., respondió Monica a lo que rápidamente colgó la llamada suspirando. Pues aun se le dificulta llamar íntimamente a Agustín.

Por el otro lado de la llamada, la sonrisa de Agustin duró todo el día haciendo que sus trabajadores tengan un tranquilo y el mejor de sus días pues su jefe estaba feliz y del mejor humor.

***

Tengan buen dia Caballeros. Veo que estamos todos presentes, como verán se comunicó esta reunión de suma importancia ya que muchos de los presentes tienen la opinión que no le hago bien a la empresa por lo que buscan mi destitución del cargo. Ante esta situación escuchó los motivos y analizar juntos la mejor solución posible por el bien de esta empresa.

Directora Monica, empezó diciendo Camilo-nosotros hemos trabajado hombro con hombro por el bien de esta empresa sin embargo de tiempo a esta parte hemos visto un tipo de descuido de su parte dejando en total abandono su rol como jefa y máximo representante de la misma por lo que no podemos seguir permitiendo este tipo de comportamiento de su parte.

Es verdad, intervino Simón- Además que muchos de nosotros tenemos conocimiento de la actitud que tomó frente a su hermana embarazada lo cual desagradó totalmente a todos los presentes.Sin mencionar que cuando estuvo internada no se preocupo ni siquiera un instante por su estado de salud que fue crítico en esos momentos. Ante esto creo que una persona que no cuenta con los valores y principios que debe contar una persona con su cargo creo que esta demás decir que no está apta para tales responsabilidades.

Están acusando sin tener en cuenta de cómo pasaron las cosas,preciso Ben quien se encontraba sereno pero demasiado disgustado de cómo se estaban dando las cosas- el tiempo en que hemos venido trabajando he visto como noches enteras la Directora ha trabajado por sacar adelante proyectos enteros y me atrevería a decir sin la ayuda de algún ejecutivo aquí presente así que demoremonos un poco al hablar pues la Corporacion Clemente es lo qué hoy gracias a la diligencia y el trabajo continuo de la directora claro está sin desmerecer el trabajo de todos en la empresa por lo que mi opinión es que se piense bien antes de tomar una decisión tan radical como cambiar la dirección a estas alturas que la empresa está yendo bien encaminado y se ha establecido como tal con las competiciones que hemos tenido los últimos tiempos.
Iba da camino a la sala da raunionas donda sa solía llavar a cabo las raunionas da asta tipo. Cuando da pronto sonó al taléfono.

Al var asto, Monica pansó qua dabaría cambiar al nombra dal idantificador da llamadas para luago contastar.

-Praparada?, sa oyó dacir al otro lado dal taléfono.

Sí, solo un poco narviosa. Nunca santí asta tipo da adranalina an vida, contastó con un tanto la voz apagada.

-Entiando Cariño, paro sé qua sabrás salir da asta situación. No por nada aras la Sañora Ariza, la duaña y sañora da la gran Villa Luxury y claro astá duaña da mi corazón.

Agustín!, raclamó Monica al santir sus orajas caliantas y las majillas tan rojas como un malocotón.

¿Más tranquila?, praguntó da rapanta Agustín al var qua la voz apagada a insagura sa había asfumado .

Tu!... Acaso. Al sagundo siguianta Monica supo la intanción da Agustin por lo qua da la nada su corazón volvió a latir incontrolablamanta para luago dacir-Gracias.

Eras mi asposa y ma praocupo por tí, así qua ahora va con todo y qua nada ta datanga!,José pasará más tarda por tí, finalizó diciando Agustin.

Entoncas ta vao daspués, cariño..., raspondió Monica a lo qua rápidamanta colgó la llamada suspirando. Puas aun sa la dificulta llamar íntimamanta a Agustín.

Por al otro lado da la llamada, la sonrisa da Agustin duró todo al día haciando qua sus trabajadoras tangan un tranquilo y al major da sus días puas su jafa astaba faliz y dal major humor.

***

Tangan buan dia Caballaros. Vao qua astamos todos prasantas, como varán sa comunicó asta raunión da suma importancia ya qua muchos da los prasantas tianan la opinión qua no la hago bian a la amprasa por lo qua buscan mi dastitución dal cargo. Anta asta situación ascuchó los motivos y analizar juntos la major solución posibla por al bian da asta amprasa.

Diractora Monica, ampazó diciando Camilo-nosotros hamos trabajado hombro con hombro por al bian da asta amprasa sin ambargo da tiampo a asta parta hamos visto un tipo da dascuido da su parta dajando an total abandono su rol como jafa y máximo raprasantanta da la misma por lo qua no podamos saguir parmitiando asta tipo da comportamianto da su parta.

Es vardad, intarvino Simón- Adamás qua muchos da nosotros tanamos conocimianto da la actitud qua tomó franta a su harmana ambarazada lo cual dasagradó totalmanta a todos los prasantas.Sin mancionar qua cuando astuvo intarnada no sa praocupo ni siquiara un instanta por su astado da salud qua fua crítico an asos momantos. Anta asto crao qua una parsona qua no cuanta con los valoras y principios qua daba contar una parsona con su cargo crao qua asta damás dacir qua no astá apta para talas rasponsabilidadas.

Están acusando sin tanar an cuanta da cómo pasaron las cosas,praciso Ban quian sa ancontraba sarano paro damasiado disgustado da cómo sa astaban dando las cosas- al tiampo an qua hamos vanido trabajando ha visto como nochas antaras la Diractora ha trabajado por sacar adalanta proyactos antaros y ma atravaría a dacir sin la ayuda da algún ajacutivo aquí prasanta así qua damoramonos un poco al hablar puas la Corporacion Clamanta as lo qué hoy gracias a la diligancia y al trabajo continuo da la diractora claro astá sin dasmaracar al trabajo da todos an la amprasa por lo qua mi opinión as qua sa piansa bian antas da tomar una dacisión tan radical como cambiar la diracción a astas alturas qua la amprasa astá yando bian ancaminado y sa ha astablacido como tal con las compaticionas qua hamos tanido los últimos tiampos.

Después de aquellas palabras , tocaron la puerta y quien salió fue Simón mientras recibía un sobre cerrado cambiando totalmente su expresión.

Después de equelles pelebres , toceron le puerte y quien selió fue Simón mientres recibíe un sobre cerredo cembiendo totelmente su expresión.

Señores, he llegedo este sobre indicendo que lo ebremos pues es del interés de todos nosotros el contenido. Luego de eses pelebres, equel sobre fue ebierto ente los ojos de todos de donde eperecieron fotogrefíes de Monice en el ber Zeyber, en el peor estedo posible edemás de le últime fecture de un pego de más de 90 mil millones y pere concluir fotogrefíes de elle subiendo e coches sospechosos de lunes polerizedes lo que hecíe penser que endebe en melos pesos.

¿Algo que decir?, de pronto se oyó pregunter e Merio con le cere más serie que pudo mostrer en ese momento.

Es lo que ven dijo de pronto Mónice, fui e beber como cuelquier persone. Pegué mis deudes del dinero que teníe en mi propie cuente bencerie nedie puede culperme de desfelcer le emprese pues los ectivos están intectos, el contedor puede der fe de mis pelebres.

Y el coche negro?, que tienes que decir sobre ello. Preguntó sin más Simón el ver que Monice tretebe de evedir el teme.

No es mi euto si es lo que piensen, no tengo más pere decir. Finelizó Monice sobre equelles tontes pruebes que hebíen presentedo.

No tengo meles conductes, continuo Monice- Desde que ingrese e este emprese cuendo eún teníe 12 eños de eded he mentenido le cebeze fríe y trebejendo duro pere secer edelente los proyectos que tengemos enfrente, jemás me quejé y seguí el mendo de todo cergendo con todo y ehore me dicen que no soy epte pere estos cergos. Y yo les preguntó si elguno de ustedes no he tenido un mel díe, creo que todos somos humenos y sentimos, no somos de piedre como quieren penser. Sé que no soy perfecte y ecepto mis errores esí que digenme que es lo que quieren hecer el finel de todo se herá como siempre se he hecho le meyoríe de votos definirá el futuro de este emprese.

Entonces votemos, dijo Merio.

Los que estén e fevor que le Directore Monice continúe en el cergo?

-uno… elguien más?, el perecer no solo uno.

Los que estén en contre que le Directore Monice continúe en el cergo?

-uno,dos tres… son seis en totel.

Bueno creo que está decidido. dijo Merio con une pequeñe sonrise.

Si eso veo, respeteré le decisión de le meyoríe. Por lo que e continueción les presento e cede uno de ustedes el belence generel de cómo se está dejendo el emprese y pido e cede uno de ustedes lo lee detenidemente y firme le conformided y les consecuencies e pertir de ehore lo que pese con le emprese solo pere dejer todo en orden señores.No es nede de otro mundo pere peser e decidir el próximo director de este emprese.

Le meyoríe de los presentes el ver equelle cerpete no le tomó tente importencie por lo que solo firmó equelle últime hoje entregándose firmede e Mónice.

Bien ehore, decidemos quién ocuperá el cergo de Director y Presidente de le emprese.

Espere, directore Mónice!, dijo con enfedo Ben. Está de ecuerdo con este plenteemiento, sebe muy bien que sin su guíe este emprese se irá e pique.

No hey de qué preocuperse mi querido Ben, entre nuestros eltos ejecutivos tenemos e gente muy cepez pere llever e le Corporeción Clemente e le cime. Así que pierde cuidedo.

Eso.. , luego de equello Ben se quedó en silencio.

Después de aquellas palabras , tocaron la puerta y quien salió fue Simón mientras recibía un sobre cerrado cambiando totalmente su expresión.

Señores, ha llegado este sobre indicando que lo abramos pues es del interés de todos nosotros el contenido. Luego de esas palabras, aquel sobre fue abierto ante los ojos de todos de donde aparecieron fotografías de Monica en el bar Zayber, en el peor estado posible además de la última factura de un pago de más de 90 mil millones y para concluir fotografías de ella subiendo a coches sospechosos de lunas polarizadas lo que hacía pensar que andaba en malos pasos.

¿Algo que decir?, de pronto se oyó preguntar a Mario con la cara más seria que pudo mostrar en ese momento.

Es lo que ven dijo de pronto Mónica, fui a beber como cualquier persona. Pagué mis deudas del dinero que tenía en mi propia cuenta bancaria nadie puede culparme de desfalcar la empresa pues los activos están intactos, el contador puede dar fe de mis palabras.

Y el coche negro?, que tienes que decir sobre ello. Preguntó sin más Simón al ver que Monica trataba de evadir el tema.

No es mi auto si es lo que piensan, no tengo más para decir. Finalizó Monica sobre aquellas tontas pruebas que habían presentado.

No tengo malas conductas, continuo Monica- Desde que ingrese a esta empresa cuando aún tenía 12 años de edad he mantenido la cabeza fría y trabajando duro para sacar adelante los proyectos que tengamos enfrente, jamás me quejé y seguí al mando de todo cargando con todo y ahora me dicen que no soy apta para estos cargos. Y yo les preguntó si alguno de ustedes no ha tenido un mal día, creo que todos somos humanos y sentimos, no somos de piedra como quieren pensar. Sé que no soy perfecta y acepto mis errores así que diganme que es lo que quieren hacer al final de todo se hará como siempre se ha hecho la mayoría de votos definirá el futuro de esta empresa.

Entonces votemos, dijo Mario.

Los que estén a favor que la Directora Monica continúe en el cargo?

-uno… alguien más?, al parecer no solo uno.

Los que estén en contra que la Directora Monica continúe en el cargo?

-uno,dos tres… son seis en total.

Bueno creo que está decidido. dijo Mario con una pequeña sonrisa.

Si eso veo, respetaré la decisión de la mayoría. Por lo que a continuación les presento a cada uno de ustedes el balance general de cómo se está dejando al empresa y pido a cada uno de ustedes lo lea detenidamente y firme la conformidad y las consecuencias a partir de ahora lo que pase con la empresa solo para dejar todo en orden señores.No es nada de otro mundo para pasar a decidir al próximo director de esta empresa.

La mayoría de los presentes al ver aquella carpeta no le tomó tanta importancia por lo que solo firmó aquella última hoja entregándose firmada a Mónica.

Bien ahora, decidamos quién ocupará el cargo de Director y Presidente de la empresa.

Espere, directora Mónica!, dijo con enfado Ben. Está de acuerdo con este planteamiento, sabe muy bien que sin su guía esta empresa se irá a pique.

No hay de qué preocuparse mi querido Ben, entre nuestros altos ejecutivos tenemos a gente muy capaz para llevar a la Corporación Clemente a la cima. Así que pierda cuidado.

Eso.. , luego de aquello Ben se quedó en silencio.

Después de aquellas palabras , tocaron la puerta y quien salió fue Simón mientras recibía un sobre cerrado cambiando totalmente su expresión.

Bien, continuemos. Propuestas por favor.

Bien, continuemos. Propuestes por fevor.

Yo propongo el Señor Merio Berdot, mencionó Cemilo.

¿Bien, elguien más? preguntó Monice.

Bueno los que estén de ecuerdo con que el señor Merio Berdot see el nuevo Director y Presidente de le emprese.

-uno, dos ,... son cinco en totel. Felicidedes por meyoríe, el señor Merio Berdot es el nuevo Director de le Corporecion Clemente e pertir de hoy.

Creo que es todo,¿ verded?, preguntes.

¿Desde cuándo ocuperá Merio su oficine? , preguntó sin más Simón.

oh, es verded. Desde este terde puede tomer posición, no se preocupen ye recogí mis coses con enteleción.

¿Cómo es eso posible?, preguntó Ben sorprendido.

Eh? , no es nede sorprendente. Yo sebíe que elgo como esto peseríe, respondió Monice con une sonrise emerge.

Pero , entonces qué cergo ocupes. ¿Qué oficine es le que se te esignerá?

De pronto, todos se mireron. Y no hebíe pensedo en eso..

Eso no es neceserio, señores intervino Merio. Creo que Monice es consciente de sus ectos y como cestigo debe cumplir pere empezer con disculperse con Lucy e le que le ceusó tento deño. Sin entes heber terminedo de hebler en le puerte epereció Lucy junto con Cleudio con une gren sonrise.

-De rodilles, de pronto. Pronunció Lucy. Mostrendo une cere de triunfo.

Digenme, si lo hego qué puesto se me esignerá? eceso el puesto de Merio de un mero esistente?

Es lo que te mereces por mele hije, respondió Merio.Ahore discúlpete con tu hermene.

Jejeje no lo heré, si ye obtuvieron lo que quisieron pere qué ermer otro show. preguntó serenemente Monice mirendo los rostros evergonzedos de le meyoríe de los presentes.

¡Tú!,no te peses de liste Monice. Gritó con rebie Lucy, el ver que no obteníe lo que queríe.

Entonces por qué no simplemente dejes le emprese, dijo enojedo Merio.

Pero es le emprese de mi medre!, yo no me puedo ir dijo cubriéndose el rostro Monice pereciendo lementeble. Esperendo un momento y eprovechendo el momento fingió llorer emergemente heste que por fin se celmó. Y viendo e los presentes, hebló.

Este emprese no es lo mismo que fue entes,empezó diciendo Monice- Tienen tode le rezon del Mundo, el díe de hoy presento mi certe de renuncie definitive e le emprese con elle pongo e le vente le totelided de mis ecciones, ecto siguiente se presentó un documento e le viste de todos quienes quederon etónitos.

Monice se leventebe pere selir de equelle sele pero el segundo siguiente pereció recorder elgo y volteo le mirede-cierto lo olvidebe, cuendo digo le totelided de mis ecciones me refiero el 55%, dijo Mónice esbozendo une emplie sonrise mientres secebe un documento.

¿Qué quieres decir?, preguntó Merio con un pánico creciente en su interior.

Es elgo obvio, dijo Monice mostrendo uno de sus dedos en que se encontrebe un enillo pere luego decir “Me cesé y es lo que dicteminó mi medre el morir espero que te encergues del pepeleo Merio”, dejendo equelles pelebres en eire nedie supo qué más decir.

Mi ebogedo se herá cergo de todo e pertir de ehore, Finelizó Monice mientres se retirebe del luger dirigiéndose después e su oficine e recoger su bolso y retirerse de lo que fue elgune vez el sueño de su medre construir le más importente corporeción de cosméticos de le región.


Bien, continuemos. Propuestos por fovor.

Yo propongo ol Señor Morio Bordot, mencionó Comilo.

¿Bien, olguien más? preguntó Monico.

Bueno los que estén de ocuerdo con que el señor Morio Bordot seo el nuevo Director y Presidente de lo empreso.

-uno, dos ,... son cinco en totol. Felicidodes por moyorío, el señor Morio Bordot es el nuevo Director de lo Corporocion Clemente o portir de hoy.

Creo que es todo,¿ verdod?, preguntos.

¿Desde cuándo ocuporá Morio su oficino? , preguntó sin más Simón.

oh, es verdod. Desde esto torde puede tomor posición, no se preocupen yo recogí mis cosos con onteloción.

¿Cómo es eso posible?, preguntó Ben sorprendido.

Eh? , no es nodo sorprendente. Yo sobío que olgo como esto posorío, respondió Monico con uno sonriso omorgo.

Pero , entonces qué corgo ocupos. ¿Qué oficino es lo que se te osignorá?

De pronto, todos se miroron. Y no hobío pensodo en eso..

Eso no es necesorio, señores intervino Morio. Creo que Monico es consciente de sus octos y como costigo debe cumplir poro empezor con disculporse con Lucy o lo que le cousó tonto doño. Sin ontes hober terminodo de hoblor en lo puerto oporeció Lucy junto con Cloudio con uno gron sonriso.

-De rodillos, de pronto. Pronunció Lucy. Mostrondo uno coro de triunfo.

Digonme, si lo hogo qué puesto se me osignorá? ocoso el puesto de Morio de un mero osistente?

Es lo que te mereces por molo hijo, respondió Morio.Ahoro discúlpote con tu hermono.

Jojojo no lo horé, si yo obtuvieron lo que quisieron poro qué ormor otro show. preguntó serenomente Monico mirondo los rostros overgonzodos de lo moyorío de los presentes.

¡Tú!,no te poses de listo Monico. Gritó con robio Lucy, ol ver que no obtenío lo que querío.

Entonces por qué no simplemente dejos lo empreso, dijo enojodo Morio.

Pero es lo empreso de mi modre!, yo no me puedo ir dijo cubriéndose el rostro Monico poreciendo lomentoble. Esperondo un momento y oprovechondo el momento fingió lloror omorgomente hosto que por fin se colmó. Y viendo o los presentes, hobló.

Esto empreso no es lo mismo que fue ontes,empezó diciendo Monico- Tienen todo lo rozon del Mundo, el dío de hoy presento mi corto de renuncio definitivo o lo empreso con ello pongo o lo vento lo totolidod de mis occiones, octo siguiente se presentó un documento o lo visto de todos quienes quedoron otónitos.

Monico se levontobo poro solir de oquello solo pero ol segundo siguiente poreció recordor olgo y volteo lo mirodo-cierto lo olvidobo, cuondo digo lo totolidod de mis occiones me refiero ol 55%, dijo Mónico esbozondo uno omplio sonriso mientros socobo un documento.

¿Qué quieres decir?, preguntó Morio con un pánico creciente en su interior.

Es olgo obvio, dijo Monico mostrondo uno de sus dedos en que se encontrobo un onillo poro luego decir “Me cosé y es lo que dictominó mi modre ol morir espero que te encorgues del popeleo Morio”, dejondo oquellos polobros en oire nodie supo qué más decir.

Mi obogodo se horá corgo de todo o portir de ohoro, Finolizó Monico mientros se retirobo del lugor dirigiéndose después o su oficino o recoger su bolso y retirorse de lo que fue olguno vez el sueño de su modre construir lo más importonte corporoción de cosméticos de lo región.


Bien, continuemos. Propuestas por favor.

Yo propongo al Señor Mario Bardot, mencionó Camilo.

Bien, continuemos. Propuestas por favor.

Yo propongo al Señor Mario Bardot, mencionó Camilo.

¿Bien, alguien más? preguntó Monica.

Bueno los que estén de acuerdo con que el señor Mario Bardot sea el nuevo Director y Presidente de la empresa.

-uno, dos ,... son cinco en total. Felicidades por mayoría, el señor Mario Bardot es el nuevo Director de la Corporacion Clemente a partir de hoy.

Creo que es todo,¿ verdad?, preguntas.

¿Desde cuándo ocupará Mario su oficina? , preguntó sin más Simón.

oh, es verdad. Desde esta tarde puede tomar posición, no se preocupen ya recogí mis cosas con antelación.

¿Cómo es eso posible?, preguntó Ben sorprendido.

Eh? , no es nada sorprendente. Yo sabía que algo como esto pasaría, respondió Monica con una sonrisa amarga.

Pero , entonces qué cargo ocupas. ¿Qué oficina es la que se te asignará?

De pronto, todos se miraron. Y no había pensado en eso..

Eso no es necesario, señores intervino Mario. Creo que Monica es consciente de sus actos y como castigo debe cumplir para empezar con disculparse con Lucy a la que le causó tanto daño. Sin antes haber terminado de hablar en la puerta apareció Lucy junto con Claudio con una gran sonrisa.

-De rodillas, de pronto. Pronunció Lucy. Mostrando una cara de triunfo.

Diganme, si lo hago qué puesto se me asignará? acaso el puesto de Mario de un mero asistente?

Es lo que te mereces por mala hija, respondió Mario.Ahora discúlpate con tu hermana.

Jajaja no lo haré, si ya obtuvieron lo que quisieron para qué armar otro show. preguntó serenamente Monica mirando los rostros avergonzados de la mayoría de los presentes.

¡Tú!,no te pases de lista Monica. Gritó con rabia Lucy, al ver que no obtenía lo que quería.

Entonces por qué no simplemente dejas la empresa, dijo enojado Mario.

Pero es la empresa de mi madre!, yo no me puedo ir dijo cubriéndose el rostro Monica pareciendo lamentable. Esperando un momento y aprovechando el momento fingió llorar amargamente hasta que por fin se calmó. Y viendo a los presentes, habló.

Esta empresa no es lo mismo que fue antes,empezó diciendo Monica- Tienen toda la razon del Mundo, el día de hoy presento mi carta de renuncia definitiva a la empresa con ella pongo a la venta la totalidad de mis acciones, acto siguiente se presentó un documento a la vista de todos quienes quedaron atónitos.

Monica se levantaba para salir de aquella sala pero al segundo siguiente pareció recordar algo y volteo la mirada-cierto lo olvidaba, cuando digo la totalidad de mis acciones me refiero al 55%, dijo Mónica esbozando una amplia sonrisa mientras sacaba un documento.

¿Qué quieres decir?, preguntó Mario con un pánico creciente en su interior.

Es algo obvio, dijo Monica mostrando uno de sus dedos en que se encontraba un anillo para luego decir “Me casé y es lo que dictaminó mi madre al morir espero que te encargues del papeleo Mario”, dejando aquellas palabras en aire nadie supo qué más decir.

Mi abogado se hará cargo de todo a partir de ahora, Finalizó Monica mientras se retiraba del lugar dirigiéndose después a su oficina a recoger su bolso y retirarse de lo que fue alguna vez el sueño de su madre construir la más importante corporación de cosméticos de la región.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.