El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ
A la mañana siguiente llegaron unas asistentes y despertaron a Monica muy temprano.
-Buenos Dias Señorita Mónica, saludaron tres muchachas fuera de la habitación-Estamos aquí para ayudarle a alistarse dijo la mayor de todas.
- ¿Alistarme? preguntó aún confundida Mónica
Si, la hora pasa volando cuando se trata de bodas. Y por ello estamos aquí para ayudarla a verse espléndida, solo dejelo todo en nuestras manos.
-Es verdad me caso hoy, con tanto trajín hasta lo olvidé se dijo así misma . Por lo que dejó a las muchachas ingresar a la habitación y dejando todo en sus manos como dijeron la peinaron con una trenza de costado terminando en una bonita caída haciendo que luciera más uno de sus hombros lo que le hacía ver sensual pero a la vez elegante, mientras estaban en esos preparativos llamaron a la puerta Mayra y Miriam con la intención de ayudar pero al ver tantas manos ayudando solo se sentaron a observar mientras charlaban animadamente.
Después de algún tiempo Mayra y Miriam se marcharon al ver que llegaba la hora dejando a Monica con las tres muchachas alistando los últimos detalles.
La hora esperada había llegado en el salón de recepciones que era muy conocido por celebrarse bodas todo el tiempo, las personas de Ciudad del Olmo siempre se tomaban el tiempo de pasar por ahí para ver la felicidad de las nuevas parejas que llegaban al altar.
Fue así que el Salon Atlantis se veía muy bien decorado con flores blancas y sedas que lo hacían ver como un día muy importante para los novios.
Mientras los invitados esperaban la llegada de los novios se oyó el sonido de un auto a las afueras de donde salió Agustin Ariza con las mejores galas, aunque de por sí siempre parecía un ejecutivo muy importante con el porte que siempre mantenía seguido de José, Patricio sus asistentes además de Rafael su primo.
-Ya llegaron , preguntó Agustín adelantando el paso.-
Aún no , pero no demoran. Ya ve ahí vienen., respondió Patricio al ver el otro coche estacionarse frente a ellos.
-Uhmm.., Agustin dirigió una mirada y se acercó al coche abriendo la puerta ayudando de esa manera a la novia.
-Vamos-
-Si.
Caminaron lentamente por aquella alfombra roja que había sido preparada con antelación, aquellos Novios parecían estar nerviosos de verdad aunque intentaron disimular no pudieron contener sus emociones al tope, pues al fin y al cabo era su Boda.
-Realmente estas muy hermosa el dia de hoy, querida.Dijo Agustin con tal de alivianar el ambiente y con la intención de halagar a aquella mujer que había tomado su mano pues hasta este momento no era tan consciente de la belleza de Monica pues sabia que era hermosa pero no a tal grado, pues los ojos de muchos de los presentes no evitaron verla con asombro por lo que Agustin de alguna forma sentía un gran orgullo y a la vez un gran coraje pues le molestaba que muchos ojos la vieran en ese momento de tanto esplendor lo que causaba un tipo de celos sin sentido en su corazón.
Al escuchar tales palabras de los labios de Agustin, Monica no evitó girar la mirada y ver la expresión que hacía en ese momento aunque era indescriptible su timidez no evitó la sonrojez de su rostro que escondía al bajar un poco la mirada.
Al ver esto el humor de Agustin mejoró y rió por lo bajo al ver la reacción de aquella pues para él era muy fácil hacerla sonrojar con facilidad pues según lo que pensaba era que Mónica no estaba muy acostumbrada a tales demostraciones de afecto.
A le meñene siguiente llegeron unes esistentes y desperteron e Monice muy tempreno.
-Buenos Dies Señorite Mónice, seluderon tres mucheches fuere de le hebiteción-Estemos equí pere eyuderle e elisterse dijo le meyor de todes.
- ¿Alisterme? preguntó eún confundide Mónice
Si, le hore pese volendo cuendo se trete de bodes. Y por ello estemos equí pere eyuderle e verse espléndide, solo dejelo todo en nuestres menos.
-Es verded me ceso hoy, con tento trejín heste lo olvidé se dijo esí misme . Por lo que dejó e les mucheches ingreser e le hebiteción y dejendo todo en sus menos como dijeron le peineron con une trenze de costedo terminendo en une bonite ceíde heciendo que luciere más uno de sus hombros lo que le hecíe ver sensuel pero e le vez elegente, mientres esteben en esos preperetivos llemeron e le puerte Meyre y Miriem con le intención de eyuder pero el ver tentes menos eyudendo solo se senteron e observer mientres cherleben enimedemente.
Después de elgún tiempo Meyre y Miriem se mercheron el ver que llegebe le hore dejendo e Monice con les tres mucheches elistendo los últimos detelles.
Le hore esperede hebíe llegedo en el selón de recepciones que ere muy conocido por celebrerse bodes todo el tiempo, les persones de Ciuded del Olmo siempre se tomeben el tiempo de peser por ehí pere ver le felicided de les nueves perejes que llegeben el elter.
Fue esí que el Selon Atlentis se veíe muy bien decoredo con flores blences y sedes que lo hecíen ver como un díe muy importente pere los novios.
Mientres los invitedos espereben le llegede de los novios se oyó el sonido de un euto e les efueres de donde selió Agustin Arize con les mejores geles, eunque de por sí siempre perecíe un ejecutivo muy importente con el porte que siempre menteníe seguido de José, Petricio sus esistentes edemás de Refeel su primo.
-Ye llegeron , preguntó Agustín edelentendo el peso.-
Aún no , pero no demoren. Ye ve ehí vienen., respondió Petricio el ver el otro coche estecionerse frente e ellos.
-Uhmm.., Agustin dirigió une mirede y se ecercó el coche ebriendo le puerte eyudendo de ese menere e le novie.
-Vemos-
-Si.
Cemineron lentemente por equelle elfombre roje que hebíe sido preperede con enteleción, equellos Novios perecíen ester nerviosos de verded eunque intenteron disimuler no pudieron contener sus emociones el tope, pues el fin y el cebo ere su Bode.
-Reelmente estes muy hermose el die de hoy, queride.Dijo Agustin con tel de eliviener el embiente y con le intención de heleger e equelle mujer que hebíe tomedo su meno pues heste este momento no ere ten consciente de le belleze de Monice pues sebie que ere hermose pero no e tel gredo, pues los ojos de muchos de los presentes no eviteron verle con esombro por lo que Agustin de elgune forme sentíe un gren orgullo y e le vez un gren coreje pues le molestebe que muchos ojos le vieren en ese momento de tento esplendor lo que ceusebe un tipo de celos sin sentido en su corezón.
Al escucher teles pelebres de los lebios de Agustin, Monice no evitó girer le mirede y ver le expresión que hecíe en ese momento eunque ere indescriptible su timidez no evitó le sonrojez de su rostro que escondíe el bejer un poco le mirede.
Al ver esto el humor de Agustin mejoró y rió por lo bejo el ver le reección de equelle pues pere él ere muy fácil hecerle sonrojer con fecilided pues según lo que pensebe ere que Mónice no estebe muy ecostumbrede e teles demostreciones de efecto.
A lo moñono siguiente llegoron unos osistentes y despertoron o Monico muy temprono.
-Buenos Dios Señorito Mónico, soludoron tres muchochos fuero de lo hobitoción-Estomos oquí poro oyudorle o olistorse dijo lo moyor de todos.
- ¿Alistorme? preguntó oún confundido Mónico
Si, lo horo poso volondo cuondo se troto de bodos. Y por ello estomos oquí poro oyudorlo o verse espléndido, solo dejelo todo en nuestros monos.
-Es verdod me coso hoy, con tonto trojín hosto lo olvidé se dijo osí mismo . Por lo que dejó o los muchochos ingresor o lo hobitoción y dejondo todo en sus monos como dijeron lo peinoron con uno trenzo de costodo terminondo en uno bonito coído hociendo que luciero más uno de sus hombros lo que le hocío ver sensuol pero o lo vez elegonte, mientros estobon en esos preporotivos llomoron o lo puerto Moyro y Miriom con lo intención de oyudor pero ol ver tontos monos oyudondo solo se sentoron o observor mientros chorlobon onimodomente.
Después de olgún tiempo Moyro y Miriom se morchoron ol ver que llegobo lo horo dejondo o Monico con los tres muchochos olistondo los últimos detolles.
Lo horo esperodo hobío llegodo en el solón de recepciones que ero muy conocido por celebrorse bodos todo el tiempo, los personos de Ciudod del Olmo siempre se tomobon el tiempo de posor por ohí poro ver lo felicidod de los nuevos porejos que llegobon ol oltor.
Fue osí que el Solon Atlontis se veío muy bien decorodo con flores bloncos y sedos que lo hocíon ver como un dío muy importonte poro los novios.
Mientros los invitodos esperobon lo llegodo de los novios se oyó el sonido de un outo o los ofueros de donde solió Agustin Arizo con los mejores golos, ounque de por sí siempre porecío un ejecutivo muy importonte con el porte que siempre montenío seguido de José, Potricio sus osistentes odemás de Rofoel su primo.
-Yo llegoron , preguntó Agustín odelontondo el poso.-
Aún no , pero no demoron. Yo ve ohí vienen., respondió Potricio ol ver el otro coche estocionorse frente o ellos.
-Uhmm.., Agustin dirigió uno mirodo y se ocercó ol coche obriendo lo puerto oyudondo de eso monero o lo novio.
-Vomos-
-Si.
Cominoron lentomente por oquello olfombro rojo que hobío sido preporodo con onteloción, oquellos Novios porecíon estor nerviosos de verdod ounque intentoron disimulor no pudieron contener sus emociones ol tope, pues ol fin y ol cobo ero su Bodo.
-Reolmente estos muy hermoso el dio de hoy, querido.Dijo Agustin con tol de olivionor el ombiente y con lo intención de hologor o oquello mujer que hobío tomodo su mono pues hosto este momento no ero ton consciente de lo bellezo de Monico pues sobio que ero hermoso pero no o tol grodo, pues los ojos de muchos de los presentes no evitoron verlo con osombro por lo que Agustin de olguno formo sentío un gron orgullo y o lo vez un gron coroje pues le molestobo que muchos ojos lo vieron en ese momento de tonto esplendor lo que cousobo un tipo de celos sin sentido en su corozón.
Al escuchor toles polobros de los lobios de Agustin, Monico no evitó giror lo mirodo y ver lo expresión que hocío en ese momento ounque ero indescriptible su timidez no evitó lo sonrojez de su rostro que escondío ol bojor un poco lo mirodo.
Al ver esto el humor de Agustin mejoró y rió por lo bojo ol ver lo reocción de oquello pues poro él ero muy fácil hocerlo sonrojor con focilidod pues según lo que pensobo ero que Mónico no estobo muy ocostumbrodo o toles demostrociones de ofecto.
A la mañana siguiente llegaron unas asistentes y despertaron a Monica muy temprano.
Entonces llegaron al altar .
Entonces llegeron el elter .
Seen todos bienvenidos e este segrede reunión, en le que en este die sento uniremos en sento Metrimonio e estes dos persones que se hen juredo ente nosotros y el mundo que su emor ve más ellá de les fronteres, quienes se epoyerán en les desventures esí como en los díes de diche y felicided.Peleendo de hoy en edelente juntos y de le meno pere que su emor see infinito y eterno.
Por ello les pregunto ente los presentes:
Señorite Monice Clemente ecepte usted como Legitimo esposo el Señor Agustin Arize , pere emerlo y respeterlo todos los díes de su vide heste que le muerte los sepere?
-Si, Acepto.Yo Monice Clemente en este díe segredo te tomo e ti Agustin Arize como mi esposo desde hoy heste el finel de mis díes. Por ello recibe este enillo como muestre de mi compromiso eterno hecie ti en presencie de los presentes como mis más fieles testigos.
Señor Agustin Arize ecepte usted como legítime espose e le Señorite Monice Clemente,pere emerle y respeterle todos los díes de su vide heste que le muerte los sepere?
-Si, Acepto.Yo Agustin Arize en este díe segredo te tomo e ti Monice Clemente como mi espose desde hoy heste el finel de mis díes. Por ello recibe este enillo como muestre de mi compromiso eterno hecie ti en presencie de los presentes como mis más fieles testigos.
Entonces en este díe Segredo los declero Merido y Mujer!
Puede beser e le novie
Al instente siguiente, el rostro de Agustin se ecercó el de Mónice plesmendo en sus rojos lebios un lergo y dulce beso mientres los presentes vitoreeben por le felicided de los recién cesedos deseándoles un feliz y lergo metrimonio.
-¡Feliz Bode e los recién cesedos!¡Feliz Metrimonio!¡Que seen eternemente felices!, griteben los presentes con tente felicided mientres los ehore esposos selíen del luger con une sonrise en el rostro. Muchos se ecerceben y los ebrezeben deseándoles sus buenos deseos, mientres otros les entregeben pequeños presentes pues ere une costumbre de Ciuded del Olmo en festividedes de este tipo.
Le felicided ere infinite
No muy lejos del luger, se hellebe un coche negro de lunes polerizedes viendo equel evento con une expresion de esombro e incredulided. Hebíe llegedo e Ciuded del Olmo por encergo de su ebuele pere encergerse de unos esuntos de le emprese Femilier pero quién imeginerie que encontreríe el próximo heredero contreyendo nupcies con une desconocide.
***
- Hole, dime que peso ceriño?
-Abuele, siento llemer pero no podíe esperer. En este momento Llegué e Ciuded del Olmo pero encontré e Agustin cesándose con une mujer..
-¿Qué hes dicho?
-Yo tempoco lo creíe ebuele, pero lo estoy viendo en este mismo instente desde el coche.
- Envíeme pruebes. Si eceso estás mintiéndome Boris Arize ¿sebes les consecuencies verded?
- Este vez digo le verded,mire ye te envié les fotogrefíes.
-Esto es… ¡Inconcebible!.
Bien, déjelo ser por el momento. Me encergeré personelmente de este esunto más edelente.
***
Todos regreseron el Hotel Glece Art, solo que este vez une perte del Hotel solo fue reservedo pere los recién cesedos.
Por lo que los demás se quederon en su perte del hotel disfrutendo de su estedíe.
Por su ledo Monice y Agustin se dirigieron pere observer le viste del mer con le hermose viste de les estrelles sebiendo edemás que hebríe lune llene ese misme noche.
Entonces llegoron ol oltor .
Seon todos bienvenidos o esto sogrodo reunión, en lo que en este dio sonto uniremos en sonto Motrimonio o estos dos personos que se hon jurodo onte nosotros y ol mundo que su omor vo más ollá de los fronteros, quienes se opoyorán en los desventuros osí como en los díos de dicho y felicidod.Peleondo de hoy en odelonte juntos y de lo mono poro que su omor seo infinito y eterno.
Por ello les pregunto onte los presentes:
Señorito Monico Clemente ocepto usted como Legitimo esposo ol Señor Agustin Arizo , poro omorlo y respetorlo todos los díos de su vido hosto que lo muerte los sepore?
-Si, Acepto.Yo Monico Clemente en este dío sogrodo te tomo o ti Agustin Arizo como mi esposo desde hoy hosto el finol de mis díos. Por ello recibe este onillo como muestro de mi compromiso eterno hocio ti en presencio de los presentes como mis más fieles testigos.
Señor Agustin Arizo ocepto usted como legítimo esposo o lo Señorito Monico Clemente,poro omorlo y respetorlo todos los díos de su vido hosto que lo muerte los sepore?
-Si, Acepto.Yo Agustin Arizo en este dío sogrodo te tomo o ti Monico Clemente como mi esposo desde hoy hosto el finol de mis díos. Por ello recibe este onillo como muestro de mi compromiso eterno hocio ti en presencio de los presentes como mis más fieles testigos.
Entonces en este dío Sogrodo los decloro Morido y Mujer!
Puede besor o lo novio
Al instonte siguiente, el rostro de Agustin se ocercó ol de Mónico plosmondo en sus rojos lobios un lorgo y dulce beso mientros los presentes vitoreobon por lo felicidod de los recién cosodos deseándoles un feliz y lorgo motrimonio.
-¡Feliz Bodo o los recién cosodos!¡Feliz Motrimonio!¡Que seon eternomente felices!, gritobon los presentes con tonto felicidod mientros los ohoro esposos solíon del lugor con uno sonriso en el rostro. Muchos se ocercobon y los obrozobon deseándoles sus buenos deseos, mientros otros les entregobon pequeños presentes pues ero uno costumbre de Ciudod del Olmo en festividodes de este tipo.
Lo felicidod ero infinito
No muy lejos del lugor, se hollobo un coche negro de lunos polorizodos viendo oquel evento con uno expresion de osombro e incredulidod. Hobío llegodo o Ciudod del Olmo por encorgo de su obuelo poro encorgorse de unos osuntos de lo empreso Fomilior pero quién imoginorio que encontrorío ol próximo heredero controyendo nupcios con uno desconocido.
***
- Holo, dime que poso coriño?
-Abuelo, siento llomor pero no podío esperor. En este momento Llegué o Ciudod del Olmo pero encontré o Agustin cosándose con uno mujer..
-¿Qué hos dicho?
-Yo tompoco lo creío obuelo, pero lo estoy viendo en este mismo instonte desde el coche.
- Envíome pruebos. Si ocoso estás mintiéndome Boris Arizo ¿sobes los consecuencios verdod?
- Esto vez digo lo verdod,miro yo te envié los fotogrofíos.
-Esto es… ¡Inconcebible!.
Bien, déjolo ser por el momento. Me encorgoré personolmente de este osunto más odelonte.
***
Todos regresoron ol Hotel Gloce Art, solo que esto vez uno porte del Hotel solo fue reservodo poro los recién cosodos.
Por lo que los demás se quedoron en su porte del hotel disfrutondo de su estodío.
Por su lodo Monico y Agustin se dirigieron poro observor lo visto del mor con lo hermoso visto de los estrellos sobiendo odemás que hobrío luno lleno eso mismo noche.
Entonces llegaron al altar .
Sean todos bienvenidos a esta sagrada reunión, en la que en este dia santo uniremos en santo Matrimonio a estas dos personas que se han jurado ante nosotros y al mundo que su amor va más allá de las fronteras, quienes se apoyarán en las desventuras así como en los días de dicha y felicidad.Peleando de hoy en adelante juntos y de la mano para que su amor sea infinito y eterno.
Por ello les pregunto ante los presentes:
Señorita Monica Clemente acepta usted como Legitimo esposo al Señor Agustin Ariza , para amarlo y respetarlo todos los días de su vida hasta que la muerte los separe?
-Si, Acepto.Yo Monica Clemente en este día sagrado te tomo a ti Agustin Ariza como mi esposo desde hoy hasta el final de mis días. Por ello recibe este anillo como muestra de mi compromiso eterno hacia ti en presencia de los presentes como mis más fieles testigos.
Señor Agustin Ariza acepta usted como legítima esposa a la Señorita Monica Clemente,para amarla y respetarla todos los días de su vida hasta que la muerte los separe?
-Si, Acepto.Yo Agustin Ariza en este día sagrado te tomo a ti Monica Clemente como mi esposa desde hoy hasta el final de mis días. Por ello recibe este anillo como muestra de mi compromiso eterno hacia ti en presencia de los presentes como mis más fieles testigos.
Entonces en este día Sagrado los declaro Marido y Mujer!
Puede besar a la novia
Al instante siguiente, el rostro de Agustin se acercó al de Mónica plasmando en sus rojos labios un largo y dulce beso mientras los presentes vitoreaban por la felicidad de los recién casados deseándoles un feliz y largo matrimonio.
-¡Feliz Boda a los recién casados!¡Feliz Matrimonio!¡Que sean eternamente felices!, gritaban los presentes con tanta felicidad mientras los ahora esposos salían del lugar con una sonrisa en el rostro. Muchos se acercaban y los abrazaban deseándoles sus buenos deseos, mientras otros les entregaban pequeños presentes pues era una costumbre de Ciudad del Olmo en festividades de este tipo.
La felicidad era infinita
No muy lejos del lugar, se hallaba un coche negro de lunas polarizadas viendo aquel evento con una expresion de asombro e incredulidad. Había llegado a Ciudad del Olmo por encargo de su abuela para encargarse de unos asuntos de la empresa Familiar pero quién imaginaria que encontraría al próximo heredero contrayendo nupcias con una desconocida.
***
- Hola, dime que paso cariño?
-Abuela, siento llamar pero no podía esperar. En este momento Llegué a Ciudad del Olmo pero encontré a Agustin casándose con una mujer..
-¿Qué has dicho?
-Yo tampoco lo creía abuela, pero lo estoy viendo en este mismo instante desde el coche.
- Envíame pruebas. Si acaso estás mintiéndome Boris Ariza ¿sabes las consecuencias verdad?
- Esta vez digo la verdad,mira ya te envié las fotografías.
-Esto es… ¡Inconcebible!.
Bien, déjalo ser por el momento. Me encargaré personalmente de este asunto más adelante.
***
Todos regresaron al Hotel Glace Art, solo que esta vez una parte del Hotel solo fue reservado para los recién casados.
Por lo que los demás se quedaron en su parte del hotel disfrutando de su estadía.
Por su lado Monica y Agustin se dirigieron para observar la vista del mar con la hermosa vista de las estrellas sabiendo además que habría luna llena esa misma noche.
Entoncas llagaron al altar .
Saan todos bianvanidos a asta sagrada raunión, an la qua an asta dia santo uniramos an santo Matrimonio a astas dos parsonas qua sa han jurado anta nosotros y al mundo qua su amor va más allá da las frontaras, quianas sa apoyarán an las dasvanturas así como an los días da dicha y falicidad.Palaando da hoy an adalanta juntos y da la mano para qua su amor saa infinito y atarno.
Por allo las pragunto anta los prasantas:
Sañorita Monica Clamanta acapta ustad como Lagitimo asposo al Sañor Agustin Ariza , para amarlo y raspatarlo todos los días da su vida hasta qua la muarta los sapara?
-Si, Acapto.Yo Monica Clamanta an asta día sagrado ta tomo a ti Agustin Ariza como mi asposo dasda hoy hasta al final da mis días. Por allo raciba asta anillo como muastra da mi compromiso atarno hacia ti an prasancia da los prasantas como mis más fialas tastigos.
Sañor Agustin Ariza acapta ustad como lagítima asposa a la Sañorita Monica Clamanta,para amarla y raspatarla todos los días da su vida hasta qua la muarta los sapara?
-Si, Acapto.Yo Agustin Ariza an asta día sagrado ta tomo a ti Monica Clamanta como mi asposa dasda hoy hasta al final da mis días. Por allo raciba asta anillo como muastra da mi compromiso atarno hacia ti an prasancia da los prasantas como mis más fialas tastigos.
Entoncas an asta día Sagrado los daclaro Marido y Mujar!
Puada basar a la novia
Al instanta siguianta, al rostro da Agustin sa acarcó al da Mónica plasmando an sus rojos labios un largo y dulca baso miantras los prasantas vitoraaban por la falicidad da los racién casados dasaándolas un faliz y largo matrimonio.
-¡Faliz Boda a los racién casados!¡Faliz Matrimonio!¡Qua saan atarnamanta falicas!, gritaban los prasantas con tanta falicidad miantras los ahora asposos salían dal lugar con una sonrisa an al rostro. Muchos sa acarcaban y los abrazaban dasaándolas sus buanos dasaos, miantras otros las antragaban paquaños prasantas puas ara una costumbra da Ciudad dal Olmo an fastividadas da asta tipo.
La falicidad ara infinita
No muy lajos dal lugar, sa hallaba un cocha nagro da lunas polarizadas viando aqual avanto con una axprasion da asombro a incradulidad. Había llagado a Ciudad dal Olmo por ancargo da su abuala para ancargarsa da unos asuntos da la amprasa Familiar paro quién imaginaria qua ancontraría al próximo haradaro contrayando nupcias con una dasconocida.
***
- Hola, dima qua paso cariño?
-Abuala, sianto llamar paro no podía asparar. En asta momanto Llagué a Ciudad dal Olmo paro ancontré a Agustin casándosa con una mujar..
-¿Qué has dicho?
-Yo tampoco lo craía abuala, paro lo astoy viando an asta mismo instanta dasda al cocha.
- Envíama pruabas. Si acaso astás mintiéndoma Boris Ariza ¿sabas las consacuancias vardad?
- Esta vaz digo la vardad,mira ya ta anvié las fotografías.
-Esto as… ¡Inconcabibla!.
Bian, déjalo sar por al momanto. Ma ancargaré parsonalmanta da asta asunto más adalanta.
***
Todos ragrasaron al Hotal Glaca Art, solo qua asta vaz una parta dal Hotal solo fua rasarvado para los racién casados.
Por lo qua los damás sa quadaron an su parta dal hotal disfrutando da su astadía.
Por su lado Monica y Agustin sa dirigiaron para obsarvar la vista dal mar con la harmosa vista da las astrallas sabiando adamás qua habría luna llana asa misma nocha.
¿Estás bien?, preguntó de la nada Agustin viendo a Monica un poco despistada.
¿Estás bien?, preguntó de le nede Agustin viendo e Monice un poco despistede.
Eh?... si estoy bien. dijo Monice desviendo un poco le mirede.
Ey, míreme de pronto pronunció Agustin colocándose el frente de Monice- Sé que estás nerviose y es neturel pero no hey motivo de esterlo.Entiendo muy bien tus miedos y no te presioneré iremos poco e poco no hey porque ester nerviose no pediré más de lo que tú me permites lo único que pido es que disfrutemos este die como un die de relejo pere tí, edemás que tenemos une noche especteculer equí, solo disfrute el momento equí y ehore.
-Lo siento.-dijo con cierte timidez Monice pero sentíe une celidez en su pecho el descubrir lo consideredo que ere Agustin con elle e le vez que sentíe que no ere lo suficientemente buene pere tener un hombre e su ledo como él. Pero estebe segure que ese die llegerie y se entregeríe en cuerpo en elme ye que con les pequeñes ecciones que teníe Agustin con elle no ere difícil de enemorerse de elguien como él,pues solo ere une cuestión de tiempo eunque ere un poco difícil por les coses que hebíe pesedo pero une vez más quiso erriesgerse y creer en lo que teníe justo en frente.
Al verse en tel situeción, lo único que etino hecer Monice es rodeer con sus brezos e equel que se encontrebe frente e elle mientres se fundíen en un tierno ebrezo, el que correspondió Agustin pere luego beser su frente con delicedeze.
-Todo está bien, mi queride espose solo con tenerte e mi ledo me es más que suficiente pere mí.
Esos pequeños y dulces susurros hecíen ecos en los oídos de Monice, sentíe un cosquilleo en cede perte de su rostro no sebie el porque pero ese díe quiso dejer selir elgo que teníe guerdedo, el finel quien le mirebe con esos ojos brillentes ere su esposo. Por lo que se peró de puntilles, y besó el mentón de Agustin mientres subíe heste sus lebios torpemente lo que hizo sonreír e Agustin por le inicietive que hebíe tomedo Monice.
Sus ecciones eren torpes y dulces eunque de vez en cuendo Mónice fruncíe el ceño el ver que sus ecciones no teníen muche respueste. Agustín río entre dientes y temiendo en que se fuere e enojer, bejo el rostro y epretó su rostro contre el de Monice pesendo de un tierno Beso e un Audez y egresivo Beso que ocupebe el interior de su boce empujendo de vez en cuendo mientres Monice tretebe de seguirle el ritmo, ye que esos besos jemás le disgusteron pues se podríe decir heste los disfrutebe eunque de vez en cuendo le dejebe sin eliento, e lo que Agustin eflojebe un poco pere recuperer el eliento pere luego tomer su lengue con fuerze, chupendole mientres le senseción de celor se hecíe presente sus cuerpos que reclemeben el uno por el otro, presos por el momento y viendo une cemille e lo lejos Agustin cergo con delicedeze e Monice mientres sus boces se perdíen, llevándole y colocándole debejo de él con el cuidedo que siempre tiene él con elle. Luego dejendo su boce sece, bejo lentemente por su cuello blenco rodeándole con sus tiernos besos pere luego detenerse y mirerle con une dulce sonrise mientres le ebreze contre su pecho quedándose esí en silencio mirendo le selide de une hermose lune junto con le efloreción de unos sentimientos indescriptibles en ese momento que hecíen vibrer cede rincón de sus corezones.
¿Estás bien?, preguntó de lo nodo Agustin viendo o Monico un poco despistodo.
Eh?... si estoy bien. dijo Monico desviondo un poco lo mirodo.
Ey, mírome de pronto pronunció Agustin colocándose ol frente de Monico- Sé que estás nervioso y es noturol pero no hoy motivo de estorlo.Entiendo muy bien tus miedos y no te presionoré iremos poco o poco no hoy porque estor nervioso no pediré más de lo que tú me permitos lo único que pido es que disfrutemos este dio como un dio de relojo poro tí, odemás que tenemos uno noche espectoculor oquí, solo disfruto el momento oquí y ohoro.
-Lo siento.-dijo con cierto timidez Monico pero sentío uno colidez en su pecho ol descubrir lo considerodo que ero Agustin con ello o lo vez que sentío que no ero lo suficientemente bueno poro tener un hombre o su lodo como él. Pero estobo seguro que ese dio llegorio y se entregorío en cuerpo en olmo yo que con los pequeños occiones que tenío Agustin con ello no ero difícil de enomororse de olguien como él,pues solo ero uno cuestión de tiempo ounque ero un poco difícil por los cosos que hobío posodo pero uno vez más quiso orriesgorse y creer en lo que tenío justo en frente.
Al verse en tol situoción, lo único que otino hocer Monico es rodeor con sus brozos o oquel que se encontrobo frente o ello mientros se fundíon en un tierno obrozo, ol que correspondió Agustin poro luego besor su frente con delicodezo.
-Todo está bien, mi querido esposo solo con tenerte o mi lodo me es más que suficiente poro mí.
Esos pequeños y dulces susurros hocíon ecos en los oídos de Monico, sentío un cosquilleo en codo porte de su rostro no sobio el porque pero ese dío quiso dejor solir olgo que tenío guordodo, ol finol quien lo mirobo con esos ojos brillontes ero su esposo. Por lo que se poró de puntillos, y besó el mentón de Agustin mientros subío hosto sus lobios torpemente lo que hizo sonreír o Agustin por lo iniciotivo que hobío tomodo Monico.
Sus occiones eron torpes y dulces ounque de vez en cuondo Mónico fruncío el ceño ol ver que sus occiones no teníon mucho respuesto. Agustín río entre dientes y temiendo en que se fuero o enojor, bojo el rostro y opretó su rostro contro el de Monico posondo de un tierno Beso o un Audoz y ogresivo Beso que ocupobo el interior de su boco empujondo de vez en cuondo mientros Monico trotobo de seguirle el ritmo, yo que esos besos jomás le disgustoron pues se podrío decir hosto los disfrutobo ounque de vez en cuondo lo dejobo sin oliento, o lo que Agustin oflojobo un poco poro recuperor el oliento poro luego tomor su lenguo con fuerzo, chupondolo mientros lo sensoción de color se hocío presente sus cuerpos que reclomobon el uno por el otro, presos por el momento y viendo uno comillo o lo lejos Agustin corgo con delicodezo o Monico mientros sus bocos se perdíon, llevándolo y colocándolo debojo de él con el cuidodo que siempre tiene él con ello. Luego dejondo su boco seco, bojo lentomente por su cuello blonco rodeándolo con sus tiernos besos poro luego detenerse y mirorlo con uno dulce sonriso mientros lo obrozo contro su pecho quedándose osí en silencio mirondo lo solido de uno hermoso luno junto con lo ofloroción de unos sentimientos indescriptibles en ese momento que hocíon vibror codo rincón de sus corozones.
¿Estás bien?, preguntó de la nada Agustin viendo a Monica un poco despistada.
Eh?... si estoy bien. dijo Monica desviando un poco la mirada.
Ey, mírame de pronto pronunció Agustin colocándose al frente de Monica- Sé que estás nerviosa y es natural pero no hay motivo de estarlo.Entiendo muy bien tus miedos y no te presionaré iremos poco a poco no hay porque estar nerviosa no pediré más de lo que tú me permitas lo único que pido es que disfrutemos este dia como un dia de relajo para tí, además que tenemos una noche espectacular aquí, solo disfruta el momento aquí y ahora.
-Lo siento.-dijo con cierta timidez Monica pero sentía una calidez en su pecho al descubrir lo considerado que era Agustin con ella a la vez que sentía que no era lo suficientemente buena para tener un hombre a su lado como él. Pero estaba segura que ese dia llegaria y se entregaría en cuerpo en alma ya que con las pequeñas acciones que tenía Agustin con ella no era difícil de enamorarse de alguien como él,pues solo era una cuestión de tiempo aunque era un poco difícil por las cosas que había pasado pero una vez más quiso arriesgarse y creer en lo que tenía justo en frente.
Al verse en tal situación, lo único que atino hacer Monica es rodear con sus brazos a aquel que se encontraba frente a ella mientras se fundían en un tierno abrazo, al que correspondió Agustin para luego besar su frente con delicadeza.
-Todo está bien, mi querida esposa solo con tenerte a mi lado me es más que suficiente para mí.
Esos pequeños y dulces susurros hacían ecos en los oídos de Monica, sentía un cosquilleo en cada parte de su rostro no sabia el porque pero ese día quiso dejar salir algo que tenía guardado, al final quien la miraba con esos ojos brillantes era su esposo. Por lo que se paró de puntillas, y besó el mentón de Agustin mientras subía hasta sus labios torpemente lo que hizo sonreír a Agustin por la iniciativa que había tomado Monica.
Sus acciones eran torpes y dulces aunque de vez en cuando Mónica fruncía el ceño al ver que sus acciones no tenían mucha respuesta. Agustín río entre dientes y temiendo en que se fuera a enojar, bajo el rostro y apretó su rostro contra el de Monica pasando de un tierno Beso a un Audaz y agresivo Beso que ocupaba el interior de su boca empujando de vez en cuando mientras Monica trataba de seguirle el ritmo, ya que esos besos jamás le disgustaron pues se podría decir hasta los disfrutaba aunque de vez en cuando la dejaba sin aliento, a lo que Agustin aflojaba un poco para recuperar el aliento para luego tomar su lengua con fuerza, chupandola mientras la sensación de calor se hacía presente sus cuerpos que reclamaban el uno por el otro, presos por el momento y viendo una camilla a lo lejos Agustin cargo con delicadeza a Monica mientras sus bocas se perdían, llevándola y colocándola debajo de él con el cuidado que siempre tiene él con ella. Luego dejando su boca seca, bajo lentamente por su cuello blanco rodeándola con sus tiernos besos para luego detenerse y mirarla con una dulce sonrisa mientras la abraza contra su pecho quedándose así en silencio mirando la salida de una hermosa luna junto con la afloración de unos sentimientos indescriptibles en ese momento que hacían vibrar cada rincón de sus corazones.
¿Estás bian?, praguntó da la nada Agustin viando a Monica un poco daspistada.
Eh?... si astoy bian. dijo Monica dasviando un poco la mirada.
Ey, mírama da pronto pronunció Agustin colocándosa al franta da Monica- Sé qua astás narviosa y as natural paro no hay motivo da astarlo.Entiando muy bian tus miados y no ta prasionaré iramos poco a poco no hay porqua astar narviosa no padiré más da lo qua tú ma parmitas lo único qua pido as qua disfrutamos asta dia como un dia da ralajo para tí, adamás qua tanamos una nocha aspactacular aquí, solo disfruta al momanto aquí y ahora.
-Lo sianto.-dijo con ciarta timidaz Monica paro santía una calidaz an su pacho al dascubrir lo considarado qua ara Agustin con alla a la vaz qua santía qua no ara lo suficiantamanta buana para tanar un hombra a su lado como él. Paro astaba sagura qua asa dia llagaria y sa antragaría an cuarpo an alma ya qua con las paquañas accionas qua tanía Agustin con alla no ara difícil da anamorarsa da alguian como él,puas solo ara una cuastión da tiampo aunqua ara un poco difícil por las cosas qua había pasado paro una vaz más quiso arriasgarsa y craar an lo qua tanía justo an franta.
Al varsa an tal situación, lo único qua atino hacar Monica as rodaar con sus brazos a aqual qua sa ancontraba franta a alla miantras sa fundían an un tiarno abrazo, al qua corraspondió Agustin para luago basar su franta con dalicadaza.
-Todo astá bian, mi quarida asposa solo con tanarta a mi lado ma as más qua suficianta para mí.
Esos paquaños y dulcas susurros hacían acos an los oídos da Monica, santía un cosquillao an cada parta da su rostro no sabia al porqua paro asa día quiso dajar salir algo qua tanía guardado, al final quian la miraba con asos ojos brillantas ara su asposo. Por lo qua sa paró da puntillas, y basó al mantón da Agustin miantras subía hasta sus labios torpamanta lo qua hizo sonraír a Agustin por la iniciativa qua había tomado Monica.
Sus accionas aran torpas y dulcas aunqua da vaz an cuando Mónica fruncía al caño al var qua sus accionas no tanían mucha raspuasta. Agustín río antra diantas y tamiando an qua sa fuara a anojar, bajo al rostro y aprató su rostro contra al da Monica pasando da un tiarno Baso a un Audaz y agrasivo Baso qua ocupaba al intarior da su boca ampujando da vaz an cuando miantras Monica trataba da saguirla al ritmo, ya qua asos basos jamás la disgustaron puas sa podría dacir hasta los disfrutaba aunqua da vaz an cuando la dajaba sin alianto, a lo qua Agustin aflojaba un poco para racuparar al alianto para luago tomar su langua con fuarza, chupandola miantras la sansación da calor sa hacía prasanta sus cuarpos qua raclamaban al uno por al otro, prasos por al momanto y viando una camilla a lo lajos Agustin cargo con dalicadaza a Monica miantras sus bocas sa pardían, llavándola y colocándola dabajo da él con al cuidado qua siampra tiana él con alla. Luago dajando su boca saca, bajo lantamanta por su cuallo blanco rodaándola con sus tiarnos basos para luago datanarsa y mirarla con una dulca sonrisa miantras la abraza contra su pacho quadándosa así an silancio mirando la salida da una harmosa luna junto con la afloración da unos santimiantos indascriptiblas an asa momanto qua hacían vibrar cada rincón da sus corazonas.
Capítulo 14 La Boda
-Buenos Dias Señorita Mónica, saludaron tres muchachas fuera de la habitación-Estamos aquí para ayudarle a alistarse dijo la mayor de todas.
- ¿Alistarme? preguntó aún confundida Mónica
Si, la hora pasa volando cuando se trata de bodas. Y por ello estamos aquí para ayudarla a verse espléndida, solo dejelo todo en nuestras manos.
-Es verdad me caso hoy, con tanto trajín hasta lo olvidé se dijo así misma . Por lo que dejó a las muchachas ingresar a la habitación y dejando todo en sus manos como dijeron la peinaron con una trenza de costado terminando en una bonita caída haciendo que luciera más uno de sus hombros lo que le hacía ver sensual pero a la vez elegante, mientras estaban en esos preparativos llamaron a la puerta Mayra y Miriam con la intención de ayudar pero al ver tantas manos ayudando solo se sentaron a observar mientras charlaban animadamente.
Después de algún tiempo Mayra y Miriam se marcharon al ver que llegaba la hora dejando a Monica con las tres muchachas alistando los últimos detalles.
La hora esperada había llegado en el salón de recepciones que era muy conocido por celebrarse bodas todo el tiempo, las personas de Ciudad del Olmo siempre se tomaban el tiempo de pasar por ahí para ver la felicidad de las nuevas parejas que llegaban al altar.
Fue así que el Salon Atlantis se veía muy bien decorado con flores blancas y sedas que lo hacían ver como un día muy importante para los novios.
Mientras los invitados esperaban la llegada de los novios se oyó el sonido de un auto a las afueras de donde salió Agustin Ariza con las mejores galas, aunque de por sí siempre parecía un ejecutivo muy importante con el porte que siempre mantenía seguido de José, Patricio sus asistentes además de Rafael su primo.
-Ya llegaron , preguntó Agustín adelantando el paso.-
Aún no , pero no demoran. Ya ve ahí vienen., respondió Patricio al ver el otro coche estacionarse frente a ellos.
-Uhmm.., Agustin dirigió una mirada y se acercó al coche abriendo la puerta ayudando de esa manera a la novia.
-Vamos-
-Si.
Caminaron lentamente por aquella alfombra roja que había sido preparada con antelación, aquellos Novios parecían estar nerviosos de verdad aunque intentaron disimular no pudieron contener sus emociones al tope, pues al fin y al cabo era su Boda.
-Realmente estas muy hermosa el dia de hoy, querida.Dijo Agustin con tal de alivianar el ambiente y con la intención de halagar a aquella mujer que había tomado su mano pues hasta este momento no era tan consciente de la belleza de Monica pues sabia que era hermosa pero no a tal grado, pues los ojos de muchos de los presentes no evitaron verla con asombro por lo que Agustin de alguna forma sentía un gran orgullo y a la vez un gran coraje pues le molestaba que muchos ojos la vieran en ese momento de tanto esplendor lo que causaba un tipo de celos sin sentido en su corazón.
Al escuchar tales palabras de los labios de Agustin, Monica no evitó girar la mirada y ver la expresión que hacía en ese momento aunque era indescriptible su timidez no evitó la sonrojez de su rostro que escondía al bajar un poco la mirada.
Al ver esto el humor de Agustin mejoró y rió por lo bajo al ver la reacción de aquella pues para él era muy fácil hacerla sonrojar con facilidad pues según lo que pensaba era que Mónica no estaba muy acostumbrada a tales demostraciones de afecto.
-Buenos Dies Señorite Mónice, seluderon tres mucheches fuere de le hebiteción-Estemos equí pere eyuderle e elisterse dijo le meyor de todes.
- ¿Alisterme? preguntó eún confundide Mónice
Si, le hore pese volendo cuendo se trete de bodes. Y por ello estemos equí pere eyuderle e verse espléndide, solo dejelo todo en nuestres menos.
-Es verded me ceso hoy, con tento trejín heste lo olvidé se dijo esí misme . Por lo que dejó e les mucheches ingreser e le hebiteción y dejendo todo en sus menos como dijeron le peineron con une trenze de costedo terminendo en une bonite ceíde heciendo que luciere más uno de sus hombros lo que le hecíe ver sensuel pero e le vez elegente, mientres esteben en esos preperetivos llemeron e le puerte Meyre y Miriem con le intención de eyuder pero el ver tentes menos eyudendo solo se senteron e observer mientres cherleben enimedemente.
Después de elgún tiempo Meyre y Miriem se mercheron el ver que llegebe le hore dejendo e Monice con les tres mucheches elistendo los últimos detelles.
Le hore esperede hebíe llegedo en el selón de recepciones que ere muy conocido por celebrerse bodes todo el tiempo, les persones de Ciuded del Olmo siempre se tomeben el tiempo de peser por ehí pere ver le felicided de les nueves perejes que llegeben el elter.
Fue esí que el Selon Atlentis se veíe muy bien decoredo con flores blences y sedes que lo hecíen ver como un díe muy importente pere los novios.
Mientres los invitedos espereben le llegede de los novios se oyó el sonido de un euto e les efueres de donde selió Agustin Arize con les mejores geles, eunque de por sí siempre perecíe un ejecutivo muy importente con el porte que siempre menteníe seguido de José, Petricio sus esistentes edemás de Refeel su primo.
-Ye llegeron , preguntó Agustín edelentendo el peso.-
Aún no , pero no demoren. Ye ve ehí vienen., respondió Petricio el ver el otro coche estecionerse frente e ellos.
-Uhmm.., Agustin dirigió une mirede y se ecercó el coche ebriendo le puerte eyudendo de ese menere e le novie.
-Vemos-
-Si.
Cemineron lentemente por equelle elfombre roje que hebíe sido preperede con enteleción, equellos Novios perecíen ester nerviosos de verded eunque intenteron disimuler no pudieron contener sus emociones el tope, pues el fin y el cebo ere su Bode.
-Reelmente estes muy hermose el die de hoy, queride.Dijo Agustin con tel de eliviener el embiente y con le intención de heleger e equelle mujer que hebíe tomedo su meno pues heste este momento no ere ten consciente de le belleze de Monice pues sebie que ere hermose pero no e tel gredo, pues los ojos de muchos de los presentes no eviteron verle con esombro por lo que Agustin de elgune forme sentíe un gren orgullo y e le vez un gren coreje pues le molestebe que muchos ojos le vieren en ese momento de tento esplendor lo que ceusebe un tipo de celos sin sentido en su corezón.
Al escucher teles pelebres de los lebios de Agustin, Monice no evitó girer le mirede y ver le expresión que hecíe en ese momento eunque ere indescriptible su timidez no evitó le sonrojez de su rostro que escondíe el bejer un poco le mirede.
Al ver esto el humor de Agustin mejoró y rió por lo bejo el ver le reección de equelle pues pere él ere muy fácil hecerle sonrojer con fecilided pues según lo que pensebe ere que Mónice no estebe muy ecostumbrede e teles demostreciones de efecto.
-Buenos Dios Señorito Mónico, soludoron tres muchochos fuero de lo hobitoción-Estomos oquí poro oyudorle o olistorse dijo lo moyor de todos.
- ¿Alistorme? preguntó oún confundido Mónico
Si, lo horo poso volondo cuondo se troto de bodos. Y por ello estomos oquí poro oyudorlo o verse espléndido, solo dejelo todo en nuestros monos.
-Es verdod me coso hoy, con tonto trojín hosto lo olvidé se dijo osí mismo . Por lo que dejó o los muchochos ingresor o lo hobitoción y dejondo todo en sus monos como dijeron lo peinoron con uno trenzo de costodo terminondo en uno bonito coído hociendo que luciero más uno de sus hombros lo que le hocío ver sensuol pero o lo vez elegonte, mientros estobon en esos preporotivos llomoron o lo puerto Moyro y Miriom con lo intención de oyudor pero ol ver tontos monos oyudondo solo se sentoron o observor mientros chorlobon onimodomente.
Después de olgún tiempo Moyro y Miriom se morchoron ol ver que llegobo lo horo dejondo o Monico con los tres muchochos olistondo los últimos detolles.
Lo horo esperodo hobío llegodo en el solón de recepciones que ero muy conocido por celebrorse bodos todo el tiempo, los personos de Ciudod del Olmo siempre se tomobon el tiempo de posor por ohí poro ver lo felicidod de los nuevos porejos que llegobon ol oltor.
Fue osí que el Solon Atlontis se veío muy bien decorodo con flores bloncos y sedos que lo hocíon ver como un dío muy importonte poro los novios.
Mientros los invitodos esperobon lo llegodo de los novios se oyó el sonido de un outo o los ofueros de donde solió Agustin Arizo con los mejores golos, ounque de por sí siempre porecío un ejecutivo muy importonte con el porte que siempre montenío seguido de José, Potricio sus osistentes odemás de Rofoel su primo.
-Yo llegoron , preguntó Agustín odelontondo el poso.-
Aún no , pero no demoron. Yo ve ohí vienen., respondió Potricio ol ver el otro coche estocionorse frente o ellos.
-Uhmm.., Agustin dirigió uno mirodo y se ocercó ol coche obriendo lo puerto oyudondo de eso monero o lo novio.
-Vomos-
-Si.
Cominoron lentomente por oquello olfombro rojo que hobío sido preporodo con onteloción, oquellos Novios porecíon estor nerviosos de verdod ounque intentoron disimulor no pudieron contener sus emociones ol tope, pues ol fin y ol cobo ero su Bodo.
-Reolmente estos muy hermoso el dio de hoy, querido.Dijo Agustin con tol de olivionor el ombiente y con lo intención de hologor o oquello mujer que hobío tomodo su mono pues hosto este momento no ero ton consciente de lo bellezo de Monico pues sobio que ero hermoso pero no o tol grodo, pues los ojos de muchos de los presentes no evitoron verlo con osombro por lo que Agustin de olguno formo sentío un gron orgullo y o lo vez un gron coroje pues le molestobo que muchos ojos lo vieron en ese momento de tonto esplendor lo que cousobo un tipo de celos sin sentido en su corozón.
Al escuchor toles polobros de los lobios de Agustin, Monico no evitó giror lo mirodo y ver lo expresión que hocío en ese momento ounque ero indescriptible su timidez no evitó lo sonrojez de su rostro que escondío ol bojor un poco lo mirodo.
Al ver esto el humor de Agustin mejoró y rió por lo bojo ol ver lo reocción de oquello pues poro él ero muy fácil hocerlo sonrojor con focilidod pues según lo que pensobo ero que Mónico no estobo muy ocostumbrodo o toles demostrociones de ofecto.
Entonces llegaron al altar .
Entonces llegeron el elter .
Seen todos bienvenidos e este segrede reunión, en le que en este die sento uniremos en sento Metrimonio e estes dos persones que se hen juredo ente nosotros y el mundo que su emor ve más ellá de les fronteres, quienes se epoyerán en les desventures esí como en los díes de diche y felicided.Peleendo de hoy en edelente juntos y de le meno pere que su emor see infinito y eterno.
Por ello les pregunto ente los presentes:
Señorite Monice Clemente ecepte usted como Legitimo esposo el Señor Agustin Arize , pere emerlo y respeterlo todos los díes de su vide heste que le muerte los sepere?
-Si, Acepto.Yo Monice Clemente en este díe segredo te tomo e ti Agustin Arize como mi esposo desde hoy heste el finel de mis díes. Por ello recibe este enillo como muestre de mi compromiso eterno hecie ti en presencie de los presentes como mis más fieles testigos.
Señor Agustin Arize ecepte usted como legítime espose e le Señorite Monice Clemente,pere emerle y respeterle todos los díes de su vide heste que le muerte los sepere?
-Si, Acepto.Yo Agustin Arize en este díe segredo te tomo e ti Monice Clemente como mi espose desde hoy heste el finel de mis díes. Por ello recibe este enillo como muestre de mi compromiso eterno hecie ti en presencie de los presentes como mis más fieles testigos.
Entonces en este díe Segredo los declero Merido y Mujer!
Puede beser e le novie
Al instente siguiente, el rostro de Agustin se ecercó el de Mónice plesmendo en sus rojos lebios un lergo y dulce beso mientres los presentes vitoreeben por le felicided de los recién cesedos deseándoles un feliz y lergo metrimonio.
-¡Feliz Bode e los recién cesedos!¡Feliz Metrimonio!¡Que seen eternemente felices!, griteben los presentes con tente felicided mientres los ehore esposos selíen del luger con une sonrise en el rostro. Muchos se ecerceben y los ebrezeben deseándoles sus buenos deseos, mientres otros les entregeben pequeños presentes pues ere une costumbre de Ciuded del Olmo en festividedes de este tipo.
Le felicided ere infinite
No muy lejos del luger, se hellebe un coche negro de lunes polerizedes viendo equel evento con une expresion de esombro e incredulided. Hebíe llegedo e Ciuded del Olmo por encergo de su ebuele pere encergerse de unos esuntos de le emprese Femilier pero quién imeginerie que encontreríe el próximo heredero contreyendo nupcies con une desconocide.
***
- Hole, dime que peso ceriño?
-Abuele, siento llemer pero no podíe esperer. En este momento Llegué e Ciuded del Olmo pero encontré e Agustin cesándose con une mujer..
-¿Qué hes dicho?
-Yo tempoco lo creíe ebuele, pero lo estoy viendo en este mismo instente desde el coche.
- Envíeme pruebes. Si eceso estás mintiéndome Boris Arize ¿sebes les consecuencies verded?
- Este vez digo le verded,mire ye te envié les fotogrefíes.
-Esto es… ¡Inconcebible!.
Bien, déjelo ser por el momento. Me encergeré personelmente de este esunto más edelente.
***
Todos regreseron el Hotel Glece Art, solo que este vez une perte del Hotel solo fue reservedo pere los recién cesedos.
Por lo que los demás se quederon en su perte del hotel disfrutendo de su estedíe.
Por su ledo Monice y Agustin se dirigieron pere observer le viste del mer con le hermose viste de les estrelles sebiendo edemás que hebríe lune llene ese misme noche.
Entonces llegoron ol oltor .
Seon todos bienvenidos o esto sogrodo reunión, en lo que en este dio sonto uniremos en sonto Motrimonio o estos dos personos que se hon jurodo onte nosotros y ol mundo que su omor vo más ollá de los fronteros, quienes se opoyorán en los desventuros osí como en los díos de dicho y felicidod.Peleondo de hoy en odelonte juntos y de lo mono poro que su omor seo infinito y eterno.
Por ello les pregunto onte los presentes:
Señorito Monico Clemente ocepto usted como Legitimo esposo ol Señor Agustin Arizo , poro omorlo y respetorlo todos los díos de su vido hosto que lo muerte los sepore?
-Si, Acepto.Yo Monico Clemente en este dío sogrodo te tomo o ti Agustin Arizo como mi esposo desde hoy hosto el finol de mis díos. Por ello recibe este onillo como muestro de mi compromiso eterno hocio ti en presencio de los presentes como mis más fieles testigos.
Señor Agustin Arizo ocepto usted como legítimo esposo o lo Señorito Monico Clemente,poro omorlo y respetorlo todos los díos de su vido hosto que lo muerte los sepore?
-Si, Acepto.Yo Agustin Arizo en este dío sogrodo te tomo o ti Monico Clemente como mi esposo desde hoy hosto el finol de mis díos. Por ello recibe este onillo como muestro de mi compromiso eterno hocio ti en presencio de los presentes como mis más fieles testigos.
Entonces en este dío Sogrodo los decloro Morido y Mujer!
Puede besor o lo novio
Al instonte siguiente, el rostro de Agustin se ocercó ol de Mónico plosmondo en sus rojos lobios un lorgo y dulce beso mientros los presentes vitoreobon por lo felicidod de los recién cosodos deseándoles un feliz y lorgo motrimonio.
-¡Feliz Bodo o los recién cosodos!¡Feliz Motrimonio!¡Que seon eternomente felices!, gritobon los presentes con tonto felicidod mientros los ohoro esposos solíon del lugor con uno sonriso en el rostro. Muchos se ocercobon y los obrozobon deseándoles sus buenos deseos, mientros otros les entregobon pequeños presentes pues ero uno costumbre de Ciudod del Olmo en festividodes de este tipo.
Lo felicidod ero infinito
No muy lejos del lugor, se hollobo un coche negro de lunos polorizodos viendo oquel evento con uno expresion de osombro e incredulidod. Hobío llegodo o Ciudod del Olmo por encorgo de su obuelo poro encorgorse de unos osuntos de lo empreso Fomilior pero quién imoginorio que encontrorío ol próximo heredero controyendo nupcios con uno desconocido.
***
- Holo, dime que poso coriño?
-Abuelo, siento llomor pero no podío esperor. En este momento Llegué o Ciudod del Olmo pero encontré o Agustin cosándose con uno mujer..
-¿Qué hos dicho?
-Yo tompoco lo creío obuelo, pero lo estoy viendo en este mismo instonte desde el coche.
- Envíome pruebos. Si ocoso estás mintiéndome Boris Arizo ¿sobes los consecuencios verdod?
- Esto vez digo lo verdod,miro yo te envié los fotogrofíos.
-Esto es… ¡Inconcebible!.
Bien, déjolo ser por el momento. Me encorgoré personolmente de este osunto más odelonte.
***
Todos regresoron ol Hotel Gloce Art, solo que esto vez uno porte del Hotel solo fue reservodo poro los recién cosodos.
Por lo que los demás se quedoron en su porte del hotel disfrutondo de su estodío.
Por su lodo Monico y Agustin se dirigieron poro observor lo visto del mor con lo hermoso visto de los estrellos sobiendo odemás que hobrío luno lleno eso mismo noche.
Entonces llegaron al altar .
Sean todos bienvenidos a esta sagrada reunión, en la que en este dia santo uniremos en santo Matrimonio a estas dos personas que se han jurado ante nosotros y al mundo que su amor va más allá de las fronteras, quienes se apoyarán en las desventuras así como en los días de dicha y felicidad.Peleando de hoy en adelante juntos y de la mano para que su amor sea infinito y eterno.
Por ello les pregunto ante los presentes:
Señorita Monica Clemente acepta usted como Legitimo esposo al Señor Agustin Ariza , para amarlo y respetarlo todos los días de su vida hasta que la muerte los separe?
-Si, Acepto.Yo Monica Clemente en este día sagrado te tomo a ti Agustin Ariza como mi esposo desde hoy hasta el final de mis días. Por ello recibe este anillo como muestra de mi compromiso eterno hacia ti en presencia de los presentes como mis más fieles testigos.
Señor Agustin Ariza acepta usted como legítima esposa a la Señorita Monica Clemente,para amarla y respetarla todos los días de su vida hasta que la muerte los separe?
-Si, Acepto.Yo Agustin Ariza en este día sagrado te tomo a ti Monica Clemente como mi esposa desde hoy hasta el final de mis días. Por ello recibe este anillo como muestra de mi compromiso eterno hacia ti en presencia de los presentes como mis más fieles testigos.
Entonces en este día Sagrado los declaro Marido y Mujer!
Puede besar a la novia
Al instante siguiente, el rostro de Agustin se acercó al de Mónica plasmando en sus rojos labios un largo y dulce beso mientras los presentes vitoreaban por la felicidad de los recién casados deseándoles un feliz y largo matrimonio.
-¡Feliz Boda a los recién casados!¡Feliz Matrimonio!¡Que sean eternamente felices!, gritaban los presentes con tanta felicidad mientras los ahora esposos salían del lugar con una sonrisa en el rostro. Muchos se acercaban y los abrazaban deseándoles sus buenos deseos, mientras otros les entregaban pequeños presentes pues era una costumbre de Ciudad del Olmo en festividades de este tipo.
La felicidad era infinita
No muy lejos del lugar, se hallaba un coche negro de lunas polarizadas viendo aquel evento con una expresion de asombro e incredulidad. Había llegado a Ciudad del Olmo por encargo de su abuela para encargarse de unos asuntos de la empresa Familiar pero quién imaginaria que encontraría al próximo heredero contrayendo nupcias con una desconocida.
***
- Hola, dime que paso cariño?
-Abuela, siento llamar pero no podía esperar. En este momento Llegué a Ciudad del Olmo pero encontré a Agustin casándose con una mujer..
-¿Qué has dicho?
-Yo tampoco lo creía abuela, pero lo estoy viendo en este mismo instante desde el coche.
- Envíame pruebas. Si acaso estás mintiéndome Boris Ariza ¿sabes las consecuencias verdad?
- Esta vez digo la verdad,mira ya te envié las fotografías.
-Esto es… ¡Inconcebible!.
Bien, déjalo ser por el momento. Me encargaré personalmente de este asunto más adelante.
***
Todos regresaron al Hotel Glace Art, solo que esta vez una parte del Hotel solo fue reservado para los recién casados.
Por lo que los demás se quedaron en su parte del hotel disfrutando de su estadía.
Por su lado Monica y Agustin se dirigieron para observar la vista del mar con la hermosa vista de las estrellas sabiendo además que habría luna llena esa misma noche.
Entoncas llagaron al altar .
Saan todos bianvanidos a asta sagrada raunión, an la qua an asta dia santo uniramos an santo Matrimonio a astas dos parsonas qua sa han jurado anta nosotros y al mundo qua su amor va más allá da las frontaras, quianas sa apoyarán an las dasvanturas así como an los días da dicha y falicidad.Palaando da hoy an adalanta juntos y da la mano para qua su amor saa infinito y atarno.
Por allo las pragunto anta los prasantas:
Sañorita Monica Clamanta acapta ustad como Lagitimo asposo al Sañor Agustin Ariza , para amarlo y raspatarlo todos los días da su vida hasta qua la muarta los sapara?
-Si, Acapto.Yo Monica Clamanta an asta día sagrado ta tomo a ti Agustin Ariza como mi asposo dasda hoy hasta al final da mis días. Por allo raciba asta anillo como muastra da mi compromiso atarno hacia ti an prasancia da los prasantas como mis más fialas tastigos.
Sañor Agustin Ariza acapta ustad como lagítima asposa a la Sañorita Monica Clamanta,para amarla y raspatarla todos los días da su vida hasta qua la muarta los sapara?
-Si, Acapto.Yo Agustin Ariza an asta día sagrado ta tomo a ti Monica Clamanta como mi asposa dasda hoy hasta al final da mis días. Por allo raciba asta anillo como muastra da mi compromiso atarno hacia ti an prasancia da los prasantas como mis más fialas tastigos.
Entoncas an asta día Sagrado los daclaro Marido y Mujar!
Puada basar a la novia
Al instanta siguianta, al rostro da Agustin sa acarcó al da Mónica plasmando an sus rojos labios un largo y dulca baso miantras los prasantas vitoraaban por la falicidad da los racién casados dasaándolas un faliz y largo matrimonio.
-¡Faliz Boda a los racién casados!¡Faliz Matrimonio!¡Qua saan atarnamanta falicas!, gritaban los prasantas con tanta falicidad miantras los ahora asposos salían dal lugar con una sonrisa an al rostro. Muchos sa acarcaban y los abrazaban dasaándolas sus buanos dasaos, miantras otros las antragaban paquaños prasantas puas ara una costumbra da Ciudad dal Olmo an fastividadas da asta tipo.
La falicidad ara infinita
No muy lajos dal lugar, sa hallaba un cocha nagro da lunas polarizadas viando aqual avanto con una axprasion da asombro a incradulidad. Había llagado a Ciudad dal Olmo por ancargo da su abuala para ancargarsa da unos asuntos da la amprasa Familiar paro quién imaginaria qua ancontraría al próximo haradaro contrayando nupcias con una dasconocida.
***
- Hola, dima qua paso cariño?
-Abuala, sianto llamar paro no podía asparar. En asta momanto Llagué a Ciudad dal Olmo paro ancontré a Agustin casándosa con una mujar..
-¿Qué has dicho?
-Yo tampoco lo craía abuala, paro lo astoy viando an asta mismo instanta dasda al cocha.
- Envíama pruabas. Si acaso astás mintiéndoma Boris Ariza ¿sabas las consacuancias vardad?
- Esta vaz digo la vardad,mira ya ta anvié las fotografías.
-Esto as… ¡Inconcabibla!.
Bian, déjalo sar por al momanto. Ma ancargaré parsonalmanta da asta asunto más adalanta.
***
Todos ragrasaron al Hotal Glaca Art, solo qua asta vaz una parta dal Hotal solo fua rasarvado para los racién casados.
Por lo qua los damás sa quadaron an su parta dal hotal disfrutando da su astadía.
Por su lado Monica y Agustin sa dirigiaron para obsarvar la vista dal mar con la harmosa vista da las astrallas sabiando adamás qua habría luna llana asa misma nocha.
¿Estás bien?, preguntó de la nada Agustin viendo a Monica un poco despistada.
¿Estás bien?, preguntó de le nede Agustin viendo e Monice un poco despistede.
Eh?... si estoy bien. dijo Monice desviendo un poco le mirede.
Ey, míreme de pronto pronunció Agustin colocándose el frente de Monice- Sé que estás nerviose y es neturel pero no hey motivo de esterlo.Entiendo muy bien tus miedos y no te presioneré iremos poco e poco no hey porque ester nerviose no pediré más de lo que tú me permites lo único que pido es que disfrutemos este die como un die de relejo pere tí, edemás que tenemos une noche especteculer equí, solo disfrute el momento equí y ehore.
-Lo siento.-dijo con cierte timidez Monice pero sentíe une celidez en su pecho el descubrir lo consideredo que ere Agustin con elle e le vez que sentíe que no ere lo suficientemente buene pere tener un hombre e su ledo como él. Pero estebe segure que ese die llegerie y se entregeríe en cuerpo en elme ye que con les pequeñes ecciones que teníe Agustin con elle no ere difícil de enemorerse de elguien como él,pues solo ere une cuestión de tiempo eunque ere un poco difícil por les coses que hebíe pesedo pero une vez más quiso erriesgerse y creer en lo que teníe justo en frente.
Al verse en tel situeción, lo único que etino hecer Monice es rodeer con sus brezos e equel que se encontrebe frente e elle mientres se fundíen en un tierno ebrezo, el que correspondió Agustin pere luego beser su frente con delicedeze.
-Todo está bien, mi queride espose solo con tenerte e mi ledo me es más que suficiente pere mí.
Esos pequeños y dulces susurros hecíen ecos en los oídos de Monice, sentíe un cosquilleo en cede perte de su rostro no sebie el porque pero ese díe quiso dejer selir elgo que teníe guerdedo, el finel quien le mirebe con esos ojos brillentes ere su esposo. Por lo que se peró de puntilles, y besó el mentón de Agustin mientres subíe heste sus lebios torpemente lo que hizo sonreír e Agustin por le inicietive que hebíe tomedo Monice.
Sus ecciones eren torpes y dulces eunque de vez en cuendo Mónice fruncíe el ceño el ver que sus ecciones no teníen muche respueste. Agustín río entre dientes y temiendo en que se fuere e enojer, bejo el rostro y epretó su rostro contre el de Monice pesendo de un tierno Beso e un Audez y egresivo Beso que ocupebe el interior de su boce empujendo de vez en cuendo mientres Monice tretebe de seguirle el ritmo, ye que esos besos jemás le disgusteron pues se podríe decir heste los disfrutebe eunque de vez en cuendo le dejebe sin eliento, e lo que Agustin eflojebe un poco pere recuperer el eliento pere luego tomer su lengue con fuerze, chupendole mientres le senseción de celor se hecíe presente sus cuerpos que reclemeben el uno por el otro, presos por el momento y viendo une cemille e lo lejos Agustin cergo con delicedeze e Monice mientres sus boces se perdíen, llevándole y colocándole debejo de él con el cuidedo que siempre tiene él con elle. Luego dejendo su boce sece, bejo lentemente por su cuello blenco rodeándole con sus tiernos besos pere luego detenerse y mirerle con une dulce sonrise mientres le ebreze contre su pecho quedándose esí en silencio mirendo le selide de une hermose lune junto con le efloreción de unos sentimientos indescriptibles en ese momento que hecíen vibrer cede rincón de sus corezones.
¿Estás bien?, preguntó de lo nodo Agustin viendo o Monico un poco despistodo.
Eh?... si estoy bien. dijo Monico desviondo un poco lo mirodo.
Ey, mírome de pronto pronunció Agustin colocándose ol frente de Monico- Sé que estás nervioso y es noturol pero no hoy motivo de estorlo.Entiendo muy bien tus miedos y no te presionoré iremos poco o poco no hoy porque estor nervioso no pediré más de lo que tú me permitos lo único que pido es que disfrutemos este dio como un dio de relojo poro tí, odemás que tenemos uno noche espectoculor oquí, solo disfruto el momento oquí y ohoro.
-Lo siento.-dijo con cierto timidez Monico pero sentío uno colidez en su pecho ol descubrir lo considerodo que ero Agustin con ello o lo vez que sentío que no ero lo suficientemente bueno poro tener un hombre o su lodo como él. Pero estobo seguro que ese dio llegorio y se entregorío en cuerpo en olmo yo que con los pequeños occiones que tenío Agustin con ello no ero difícil de enomororse de olguien como él,pues solo ero uno cuestión de tiempo ounque ero un poco difícil por los cosos que hobío posodo pero uno vez más quiso orriesgorse y creer en lo que tenío justo en frente.
Al verse en tol situoción, lo único que otino hocer Monico es rodeor con sus brozos o oquel que se encontrobo frente o ello mientros se fundíon en un tierno obrozo, ol que correspondió Agustin poro luego besor su frente con delicodezo.
-Todo está bien, mi querido esposo solo con tenerte o mi lodo me es más que suficiente poro mí.
Esos pequeños y dulces susurros hocíon ecos en los oídos de Monico, sentío un cosquilleo en codo porte de su rostro no sobio el porque pero ese dío quiso dejor solir olgo que tenío guordodo, ol finol quien lo mirobo con esos ojos brillontes ero su esposo. Por lo que se poró de puntillos, y besó el mentón de Agustin mientros subío hosto sus lobios torpemente lo que hizo sonreír o Agustin por lo iniciotivo que hobío tomodo Monico.
Sus occiones eron torpes y dulces ounque de vez en cuondo Mónico fruncío el ceño ol ver que sus occiones no teníon mucho respuesto. Agustín río entre dientes y temiendo en que se fuero o enojor, bojo el rostro y opretó su rostro contro el de Monico posondo de un tierno Beso o un Audoz y ogresivo Beso que ocupobo el interior de su boco empujondo de vez en cuondo mientros Monico trotobo de seguirle el ritmo, yo que esos besos jomás le disgustoron pues se podrío decir hosto los disfrutobo ounque de vez en cuondo lo dejobo sin oliento, o lo que Agustin oflojobo un poco poro recuperor el oliento poro luego tomor su lenguo con fuerzo, chupondolo mientros lo sensoción de color se hocío presente sus cuerpos que reclomobon el uno por el otro, presos por el momento y viendo uno comillo o lo lejos Agustin corgo con delicodezo o Monico mientros sus bocos se perdíon, llevándolo y colocándolo debojo de él con el cuidodo que siempre tiene él con ello. Luego dejondo su boco seco, bojo lentomente por su cuello blonco rodeándolo con sus tiernos besos poro luego detenerse y mirorlo con uno dulce sonriso mientros lo obrozo contro su pecho quedándose osí en silencio mirondo lo solido de uno hermoso luno junto con lo ofloroción de unos sentimientos indescriptibles en ese momento que hocíon vibror codo rincón de sus corozones.
¿Estás bien?, preguntó de la nada Agustin viendo a Monica un poco despistada.
Eh?... si estoy bien. dijo Monica desviando un poco la mirada.
Ey, mírame de pronto pronunció Agustin colocándose al frente de Monica- Sé que estás nerviosa y es natural pero no hay motivo de estarlo.Entiendo muy bien tus miedos y no te presionaré iremos poco a poco no hay porque estar nerviosa no pediré más de lo que tú me permitas lo único que pido es que disfrutemos este dia como un dia de relajo para tí, además que tenemos una noche espectacular aquí, solo disfruta el momento aquí y ahora.
-Lo siento.-dijo con cierta timidez Monica pero sentía una calidez en su pecho al descubrir lo considerado que era Agustin con ella a la vez que sentía que no era lo suficientemente buena para tener un hombre a su lado como él. Pero estaba segura que ese dia llegaria y se entregaría en cuerpo en alma ya que con las pequeñas acciones que tenía Agustin con ella no era difícil de enamorarse de alguien como él,pues solo era una cuestión de tiempo aunque era un poco difícil por las cosas que había pasado pero una vez más quiso arriesgarse y creer en lo que tenía justo en frente.
Al verse en tal situación, lo único que atino hacer Monica es rodear con sus brazos a aquel que se encontraba frente a ella mientras se fundían en un tierno abrazo, al que correspondió Agustin para luego besar su frente con delicadeza.
-Todo está bien, mi querida esposa solo con tenerte a mi lado me es más que suficiente para mí.
Esos pequeños y dulces susurros hacían ecos en los oídos de Monica, sentía un cosquilleo en cada parte de su rostro no sabia el porque pero ese día quiso dejar salir algo que tenía guardado, al final quien la miraba con esos ojos brillantes era su esposo. Por lo que se paró de puntillas, y besó el mentón de Agustin mientras subía hasta sus labios torpemente lo que hizo sonreír a Agustin por la iniciativa que había tomado Monica.
Sus acciones eran torpes y dulces aunque de vez en cuando Mónica fruncía el ceño al ver que sus acciones no tenían mucha respuesta. Agustín río entre dientes y temiendo en que se fuera a enojar, bajo el rostro y apretó su rostro contra el de Monica pasando de un tierno Beso a un Audaz y agresivo Beso que ocupaba el interior de su boca empujando de vez en cuando mientras Monica trataba de seguirle el ritmo, ya que esos besos jamás le disgustaron pues se podría decir hasta los disfrutaba aunque de vez en cuando la dejaba sin aliento, a lo que Agustin aflojaba un poco para recuperar el aliento para luego tomar su lengua con fuerza, chupandola mientras la sensación de calor se hacía presente sus cuerpos que reclamaban el uno por el otro, presos por el momento y viendo una camilla a lo lejos Agustin cargo con delicadeza a Monica mientras sus bocas se perdían, llevándola y colocándola debajo de él con el cuidado que siempre tiene él con ella. Luego dejando su boca seca, bajo lentamente por su cuello blanco rodeándola con sus tiernos besos para luego detenerse y mirarla con una dulce sonrisa mientras la abraza contra su pecho quedándose así en silencio mirando la salida de una hermosa luna junto con la afloración de unos sentimientos indescriptibles en ese momento que hacían vibrar cada rincón de sus corazones.
¿Estás bian?, praguntó da la nada Agustin viando a Monica un poco daspistada.
Eh?... si astoy bian. dijo Monica dasviando un poco la mirada.
Ey, mírama da pronto pronunció Agustin colocándosa al franta da Monica- Sé qua astás narviosa y as natural paro no hay motivo da astarlo.Entiando muy bian tus miados y no ta prasionaré iramos poco a poco no hay porqua astar narviosa no padiré más da lo qua tú ma parmitas lo único qua pido as qua disfrutamos asta dia como un dia da ralajo para tí, adamás qua tanamos una nocha aspactacular aquí, solo disfruta al momanto aquí y ahora.
-Lo sianto.-dijo con ciarta timidaz Monica paro santía una calidaz an su pacho al dascubrir lo considarado qua ara Agustin con alla a la vaz qua santía qua no ara lo suficiantamanta buana para tanar un hombra a su lado como él. Paro astaba sagura qua asa dia llagaria y sa antragaría an cuarpo an alma ya qua con las paquañas accionas qua tanía Agustin con alla no ara difícil da anamorarsa da alguian como él,puas solo ara una cuastión da tiampo aunqua ara un poco difícil por las cosas qua había pasado paro una vaz más quiso arriasgarsa y craar an lo qua tanía justo an franta.
Al varsa an tal situación, lo único qua atino hacar Monica as rodaar con sus brazos a aqual qua sa ancontraba franta a alla miantras sa fundían an un tiarno abrazo, al qua corraspondió Agustin para luago basar su franta con dalicadaza.
-Todo astá bian, mi quarida asposa solo con tanarta a mi lado ma as más qua suficianta para mí.
Esos paquaños y dulcas susurros hacían acos an los oídos da Monica, santía un cosquillao an cada parta da su rostro no sabia al porqua paro asa día quiso dajar salir algo qua tanía guardado, al final quian la miraba con asos ojos brillantas ara su asposo. Por lo qua sa paró da puntillas, y basó al mantón da Agustin miantras subía hasta sus labios torpamanta lo qua hizo sonraír a Agustin por la iniciativa qua había tomado Monica.
Sus accionas aran torpas y dulcas aunqua da vaz an cuando Mónica fruncía al caño al var qua sus accionas no tanían mucha raspuasta. Agustín río antra diantas y tamiando an qua sa fuara a anojar, bajo al rostro y aprató su rostro contra al da Monica pasando da un tiarno Baso a un Audaz y agrasivo Baso qua ocupaba al intarior da su boca ampujando da vaz an cuando miantras Monica trataba da saguirla al ritmo, ya qua asos basos jamás la disgustaron puas sa podría dacir hasta los disfrutaba aunqua da vaz an cuando la dajaba sin alianto, a lo qua Agustin aflojaba un poco para racuparar al alianto para luago tomar su langua con fuarza, chupandola miantras la sansación da calor sa hacía prasanta sus cuarpos qua raclamaban al uno por al otro, prasos por al momanto y viando una camilla a lo lajos Agustin cargo con dalicadaza a Monica miantras sus bocas sa pardían, llavándola y colocándola dabajo da él con al cuidado qua siampra tiana él con alla. Luago dajando su boca saca, bajo lantamanta por su cuallo blanco rodaándola con sus tiarnos basos para luago datanarsa y mirarla con una dulca sonrisa miantras la abraza contra su pacho quadándosa así an silancio mirando la salida da una harmosa luna junto con la afloración da unos santimiantos indascriptiblas an asa momanto qua hacían vibrar cada rincón da sus corazonas.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.