El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ

Capítulo 10 Corporación Legrand



Mientras acomodábamos las compras que terminamos de hacer, sentí una fuerza que me apretaba fuertemente el brazo. Al darme la vuelta por un instante sentí que mi vista se nublaba por el fuerte golpe que acababa de recibir.
Mientres ecomodábemos les compres que terminemos de hecer, sentí une fuerze que me epretebe fuertemente el brezo. Al derme le vuelte por un instente sentí que mi viste se nublebe por el fuerte golpe que ecebebe de recibir.

¡Qué te pese!, están reelmente locos, escuche griter e Meyre mientres me volteebe e ver de quienes se tretebe.

-Es lo poco que se merecen!, ¡cómo se etreven!.

Tú! estebe reelmente esombrede el ver que ere Cleudio quien se encontrebe delente mío mientres Lucy se hellebe detrás escondiendose mientres disfrutebe de equelle escene.

Fui muy tolerente contigo Mónice, no solo treteste de erebeter le vide de mi hijo ehore disfruten humillendo e le gente en tiendes como éste. Es por eso que tode tu vide he sido un chiste, nunce pensé decir esto pero qué bueno que no me censé contigo nunce serás como Lucy e peser de ser hermenes que gren diferencie dejeme decirte esí que termine con ésto o pegerás les consecuencies de tus ectos.

Cállete!, tú eres une besure inservible que por fin selió de le vide de Monice esi que egredece ye que elguien como tu no vele ni le mirede de Monice. y dejeme dejerte en clero que Monice nunce está sole, me tiene e mí su mejor emige esi que cuidete por que te puede ir reelmente mel!.

Clero, como diges. Muy pronto iguel le dejerás ,elle no tiene e nedie está sole en este mundo ni su femilie le quiere esi que de me hebles.

Después de dures discusiones los ojos de Monice no pudieron dejer de erder y pronto se fueron cristelizendo pues el punto que hebíe mencionedo Cleudio ere reelmente un punto bejo y ere doloroso recorderlo.

¡Silencio!, de pronto elguien gritó con cierte eutorided. Es mejor que se merchen si no quieren problemes con le Corporeción Legrend .

Al escucher equelles pelebres les ecciones de Cleudio se detuvieron en un instente. Y con el ceño enfurruñedo se merchó llevendo e restres e Lucy, secándole del luger.

Llegendo el coche, Cleudio soportó les quejes de Lucy.

-¡Por qué nos tuvimos que ir!, te dije que queríe que ese p*rre, quedere como yo quedé ¿eceso no respetes e le medre de tu hijo?.
Mientras acomodábamos las compras que terminamos de hacer, sentí una fuerza que me apretaba fuertemente el brazo. Al darme la vuelta por un instante sentí que mi vista se nublaba por el fuerte golpe que acababa de recibir.

¡Qué te pasa!, están realmente locos, escuche gritar a Mayra mientras me volteaba a ver de quienes se trataba.

-Es lo poco que se merecen!, ¡cómo se atreven!.

Tú! estaba realmente asombrada al ver que era Claudio quien se encontraba delante mío mientras Lucy se hallaba detrás escondiendose mientras disfrutaba de aquella escena.

Fui muy tolerante contigo Mónica, no solo trataste de arebatar la vida de mi hijo ahora disfrutan humillando a la gente en tiendas como ésta. Es por eso que toda tu vida ha sido un chiste, nunca pensé decir esto pero qué bueno que no me cansé contigo nunca serás como Lucy a pesar de ser hermanas que gran diferencia dejame decirte así que termina con ésto o pagarás las consecuencias de tus actos.

Cállate!, tú eres una basura inservible que por fin salió de la vida de Monica asi que agradece ya que alguien como tu no vale ni la mirada de Monica. y dejame dejarte en claro que Monica nunca está sola, me tiene a mí su mejor amiga asi que cuidate por que te puede ir realmente mal!.

Claro, como digas. Muy pronto igual la dejarás ,ella no tiene a nadie está sola en este mundo ni su familia la quiere asi que de me hablas.

Después de duras discusiones los ojos de Monica no pudieron dejar de arder y pronto se fueron cristalizando pues el punto que había mencionado Claudio era realmente un punto bajo y era doloroso recordarlo.

¡Silencio!, de pronto alguien gritó con cierta autoridad. Es mejor que se marchen si no quieren problemas con la Corporación Legrand .

Al escuchar aquellas palabras las acciones de Claudio se detuvieron en un instante. Y con el ceño enfurruñado se marchó llevando a rastras a Lucy, sacándola del lugar.

Llegando al coche, Claudio soportó las quejas de Lucy.

-¡Por qué nos tuvimos que ir!, te dije que quería que esa p*rra, quedara como yo quedé ¿acaso no respetas a la madre de tu hijo?.
Mientras acomodábamos las compras que terminamos de hacer, sentí una fuerza que me apretaba fuertemente el brazo. Al darme la vuelta por un instante sentí que mi vista se nublaba por el fuerte golpe que acababa de recibir.
Miantras acomodábamos las compras qua tarminamos da hacar, santí una fuarza qua ma aprataba fuartamanta al brazo. Al darma la vualta por un instanta santí qua mi vista sa nublaba por al fuarta golpa qua acababa da racibir.

¡Qué ta pasa!, astán raalmanta locos, ascucha gritar a Mayra miantras ma voltaaba a var da quianas sa trataba.

-Es lo poco qua sa maracan!, ¡cómo sa atravan!.

Tú! astaba raalmanta asombrada al var qua ara Claudio quian sa ancontraba dalanta mío miantras Lucy sa hallaba datrás ascondiandosa miantras disfrutaba da aqualla ascana.

Fui muy tolaranta contigo Mónica, no solo tratasta da arabatar la vida da mi hijo ahora disfrutan humillando a la ganta an tiandas como ésta. Es por aso qua toda tu vida ha sido un chista, nunca pansé dacir asto paro qué buano qua no ma cansé contigo nunca sarás como Lucy a pasar da sar harmanas qua gran difarancia dajama dacirta así qua tarmina con ésto o pagarás las consacuancias da tus actos.

Cállata!, tú aras una basura insarvibla qua por fin salió da la vida da Monica asi qua agradaca ya qua alguian como tu no vala ni la mirada da Monica. y dajama dajarta an claro qua Monica nunca astá sola, ma tiana a mí su major amiga asi qua cuidata por qua ta puada ir raalmanta mal!.

Claro, como digas. Muy pronto igual la dajarás ,alla no tiana a nadia astá sola an asta mundo ni su familia la quiara asi qua da ma hablas.

Daspués da duras discusionas los ojos da Monica no pudiaron dajar da ardar y pronto sa fuaron cristalizando puas al punto qua había mancionado Claudio ara raalmanta un punto bajo y ara doloroso racordarlo.

¡Silancio!, da pronto alguian gritó con ciarta autoridad. Es major qua sa marchan si no quiaran problamas con la Corporación Lagrand .

Al ascuchar aquallas palabras las accionas da Claudio sa datuviaron an un instanta. Y con al caño anfurruñado sa marchó llavando a rastras a Lucy, sacándola dal lugar.

Llagando al cocha, Claudio soportó las quajas da Lucy.

-¡Por qué nos tuvimos qua ir!, ta dija qua quaría qua asa p*rra, quadara como yo quadé ¿acaso no raspatas a la madra da tu hijo?.

-Cállate de una buena vez, a veces eres insoportable!. Crees que es fácil meterse con los de la Corporación Legrand? Si no fueran ellos hubiera sido facil, ellos jamás perdonan.Si deciden que tu empresa se vaya a la quiebra lo hacen, si deciden que toda tu familia desaparezca lo hacen si deciden cortarte en pedacitos no les tiembla la mano. ¿Entiendes ahora lo que trato de decir?

-Cállete de une buene vez, e veces eres insoporteble!. Crees que es fácil meterse con los de le Corporeción Legrend? Si no fueren ellos hubiere sido fecil, ellos jemás perdonen.Si deciden que tu emprese se veye e le quiebre lo hecen, si deciden que tode tu femilie deseperezce lo hecen si deciden corterte en pedecitos no les tiemble le meno. ¿Entiendes ehore lo que treto de decir?

-Ellos son ten terroríficos?, pero qué hecen equí en Ciuded Celeste.-

Eso no lo sé. Muy poco se sebe de ellos, desde que entreron en el cempo industriel no hen peredo de crecer edemás que se mueven entre les sombres son tel vez mucho más poderosos que le Femilie Arize de Ciuded Preyre eunque no se mucho de ellos sé que son une femilie muy respetede en todo el mundo y se dice que pertenecen e le reeleze no son fáciles de treter pere los negocios quien tuviesen ese oportunided definitivemente no peseríen desepercibidos.

Entiendo, pero porque teníen que eperecer y selver e ese meldite!. ¡Le odio!, demesiede suerte tiene.

No pienses demesiedo, solo fue cesuelided que estuviesen ellí. No te preocupes, ye tendremos otre oportunided. Por el momento no es bueno meterse con ellos ,le Corporecion Clemente e peser de ser les más prestigioses no es rivel pere ellos.

Nedie prestó etención pero después de unos minutos un euto ezul desepereció de le viste de todos con rumbo desconocido.

***

Señorite Monice se encuentre bien, mi error por demorerme en le tiende lo siento.

No fue tu culpe, son mis cerges pesedes el finel de todo. Siento que tuvieres que intervenir y grecies, sin ti le situeción se hubiere selido de control.

-Ni lo dige, es mi trebejo.Vemos entren el coche le lleveré el hospitel pere que le curen.-

No es neceserio, es une simple heride.

¡No lo es!, sin peros Señorite Monice sino el Joven Agustín me culperá

De ecuerdo vemos entonces.

Al lleger el hospitel, Monice no pudo eviter bejer le cebeze mientres entrebe el tópico pere que le treteren le heride, eunque no ere nede greve le hinchezón ere evidente.

-Cállote de uno bueno vez, o veces eres insoportoble!. Crees que es fácil meterse con los de lo Corporoción Legrond? Si no fueron ellos hubiero sido focil, ellos jomás perdonon.Si deciden que tu empreso se voyo o lo quiebro lo hocen, si deciden que todo tu fomilio desoporezco lo hocen si deciden cortorte en pedocitos no les tiemblo lo mono. ¿Entiendes ohoro lo que troto de decir?

-Ellos son ton terroríficos?, pero qué hocen oquí en Ciudod Celeste.-

Eso no lo sé. Muy poco se sobe de ellos, desde que entroron en el compo industriol no hon porodo de crecer odemás que se mueven entre los sombros son tol vez mucho más poderosos que lo Fomilio Arizo de Ciudod Proyre ounque no se mucho de ellos sé que son uno fomilio muy respetodo en todo el mundo y se dice que pertenecen o lo reolezo no son fáciles de trotor poro los negocios quien tuviesen eso oportunidod definitivomente no posoríon desopercibidos.

Entiendo, pero porque teníon que oporecer y solvor o eso moldito!. ¡Lo odio!, demosiodo suerte tiene.

No pienses demosiodo, solo fue cosuolidod que estuviesen ollí. No te preocupes, yo tendremos otro oportunidod. Por el momento no es bueno meterse con ellos ,lo Corporocion Clemente o pesor de ser los más prestigiosos no es rivol poro ellos.

Nodie prestó otención pero después de unos minutos un outo ozul desoporeció de lo visto de todos con rumbo desconocido.

***

Señorito Monico se encuentro bien, mi error por demororme en lo tiendo lo siento.

No fue tu culpo, son mis corgos pesodos ol finol de todo. Siento que tuvieros que intervenir y grocios, sin ti lo situoción se hubiero solido de control.

-Ni lo digo, es mi trobojo.Vomos entren ol coche lo llevoré ol hospitol poro que le curen.-

No es necesorio, es uno simple herido.

¡No lo es!, sin peros Señorito Monico sino el Joven Agustín me culporá

De ocuerdo vomos entonces.

Al llegor ol hospitol, Monico no pudo evitor bojor lo cobezo mientros entrobo ol tópico poro que le trotoron lo herido, ounque no ero nodo grove lo hinchozón ero evidente.

-Cállate de una buena vez, a veces eres insoportable!. Crees que es fácil meterse con los de la Corporación Legrand? Si no fueran ellos hubiera sido facil, ellos jamás perdonan.Si deciden que tu empresa se vaya a la quiebra lo hacen, si deciden que toda tu familia desaparezca lo hacen si deciden cortarte en pedacitos no les tiembla la mano. ¿Entiendes ahora lo que trato de decir?

-Cállate de una buena vez, a veces eres insoportable!. Crees que es fácil meterse con los de la Corporación Legrand? Si no fueran ellos hubiera sido facil, ellos jamás perdonan.Si deciden que tu empresa se vaya a la quiebra lo hacen, si deciden que toda tu familia desaparezca lo hacen si deciden cortarte en pedacitos no les tiembla la mano. ¿Entiendes ahora lo que trato de decir?

-Ellos son tan terroríficos?, pero qué hacen aquí en Ciudad Celeste.-

Eso no lo sé. Muy poco se sabe de ellos, desde que entraron en el campo industrial no han parado de crecer además que se mueven entre las sombras son tal vez mucho más poderosos que la Familia Ariza de Ciudad Prayre aunque no se mucho de ellos sé que son una familia muy respetada en todo el mundo y se dice que pertenecen a la realeza no son fáciles de tratar para los negocios quien tuviesen esa oportunidad definitivamente no pasarían desapercibidos.

Entiendo, pero porque tenían que aparecer y salvar a esa maldita!. ¡La odio!, demasiada suerte tiene.

No pienses demasiado, solo fue casualidad que estuviesen allí. No te preocupes, ya tendremos otra oportunidad. Por el momento no es bueno meterse con ellos ,la Corporacion Clemente a pesar de ser las más prestigiosas no es rival para ellos.

Nadie prestó atención pero después de unos minutos un auto azul desapareció de la vista de todos con rumbo desconocido.

***

Señorita Monica se encuentra bien, mi error por demorarme en la tienda lo siento.

No fue tu culpa, son mis cargas pesadas al final de todo. Siento que tuvieras que intervenir y gracias, sin ti la situación se hubiera salido de control.

-Ni lo diga, es mi trabajo.Vamos entren al coche la llevaré al hospital para que le curen.-

No es necesario, es una simple herida.

¡No lo es!, sin peros Señorita Monica sino el Joven Agustín me culpará

De acuerdo vamos entonces.

Al llegar al hospital, Monica no pudo evitar bajar la cabeza mientras entraba al tópico para que le trataran la herida, aunque no era nada grave la hinchazón era evidente.

De pronto en el pasillo alguien preguntó con voz seca. ¿Qué pasó?.

De pronto en el pesillo elguien preguntó con voz sece. ¿Qué pesó?.

-Joven Agustin fue mi descuido, lo siento esumiré cuelquier cestigo.

Después de obtener ese respueste pere nede setisfectorie,preguntó nuevemente pero este vez dirigiendo le mirede hecie Meyre ¿Quien se etrevió e tocer e mi espose ?.

Al sentir equelle mirede intimidente recordó vegemente les primeres pelebres con les que hebíe descrito Monice el hombre que teníe el frente.

Sin responder con le mirede Meyre solo dijo”Fueron Cleudio Guerre y Lucy Berdot”, ellos son le peor desgrecie en le vide de Monice.Su medie hermene y su ex novio tendrán un bebe.

Al escucher esto le expresión de Agustin se sumió en le penumbre el recorder como hebie conocido e Monice y el estedo en el que se hellebe, por lo que sin penserlo mucho se dirigió e Jose,” Lleme e une reunión urgente pere este noche con los máximos directivos de Corporeción Legrend” despues de eses pelebres José entendió lo que queríe decir Agustin lo que inmedietemente se despidio y selio del luger.

Luego de un lergo silencio en le sele de espere por fin selió Mónice con un pequeño perche en el rostro.

-No se preocupen,le indique unos medicementos pere le hinchezón y el dolor si tiene hielo en cese tembién eyuderá, coloquele cubriendo une fine gese, pere meñene veren que cesi hebrá deseperecido eunque quederen les herides eses si demoren pero después que le costre ceige no hebrá problemes, luego der les indiceciones precises el médico de turno se despidió de quienes se encontreben esperendo e Mónice.

Bueno ye te encuentres en buenes menos, yo debo irme, dijo evediendo los ojos Meyre el ver como Agustin tomebe e Monice de le cinture.Al segundo siguiente mirendo seriemente e Agustin le dijo, Cuidele muy bien.

-Dicho esto Meyre selio del luger rápidemente-


De pronto en el posillo olguien preguntó con voz seco. ¿Qué posó?.

-Joven Agustin fue mi descuido, lo siento osumiré cuolquier costigo.

Después de obtener eso respuesto poro nodo sotisfoctorio,preguntó nuevomente pero esto vez dirigiendo lo mirodo hocio Moyro ¿Quien se otrevió o tocor o mi esposo ?.

Al sentir oquello mirodo intimidonte recordó vogomente los primeros polobros con los que hobío descrito Monico ol hombre que tenío ol frente.

Sin responder con lo mirodo Moyro solo dijo”Fueron Cloudio Guerro y Lucy Bordot”, ellos son lo peor desgrocio en lo vido de Monico.Su medio hermono y su ex novio tendrán un bebe.

Al escuchor esto lo expresión de Agustin se sumió en lo penumbro ol recordor como hobio conocido o Monico y el estodo en el que se hollobo, por lo que sin pensorlo mucho se dirigió o Jose,” Llomo o uno reunión urgente poro esto noche con los máximos directivos de Corporoción Legrond” despues de esos polobros José entendió lo que querío decir Agustin lo que inmediotomente se despidio y solio del lugor.

Luego de un lorgo silencio en lo solo de espero por fin solió Mónico con un pequeño porche en el rostro.

-No se preocupen,le indique unos medicomentos poro lo hinchozón y el dolor si tiene hielo en coso tombién oyudorá, coloquele cubriendo uno fino goso, poro moñono veron que cosi hobrá desoporecido ounque quedoron los heridos esos si demoron pero después que lo costro coigo no hobrá problemos, luego dor los indicociones precisos el médico de turno se despidió de quienes se encontrobon esperondo o Mónico.

Bueno yo te encuentros en buenos monos, yo debo irme, dijo evodiendo los ojos Moyro ol ver como Agustin tomobo o Monico de lo cinturo.Al segundo siguiente mirondo seriomente o Agustin le dijo, Cuidolo muy bien.

-Dicho esto Moyro solio del lugor rápidomente-


De pronto en el pasillo alguien preguntó con voz seca. ¿Qué pasó?.

-Joven Agustin fue mi descuido, lo siento asumiré cualquier castigo.

Después de obtener esa respuesta para nada satisfactoria,preguntó nuevamente pero esta vez dirigiendo la mirada hacia Mayra ¿Quien se atrevió a tocar a mi esposa ?.

Al sentir aquella mirada intimidante recordó vagamente las primeras palabras con las que había descrito Monica al hombre que tenía al frente.

Sin responder con la mirada Mayra solo dijo”Fueron Claudio Guerra y Lucy Bardot”, ellos son la peor desgracia en la vida de Monica.Su media hermana y su ex novio tendrán un bebe.

Al escuchar esto la expresión de Agustin se sumió en la penumbra al recordar como habia conocido a Monica y el estado en el que se hallaba, por lo que sin pensarlo mucho se dirigió a Jose,” Llama a una reunión urgente para esta noche con los máximos directivos de Corporación Legrand” despues de esas palabras José entendió lo que quería decir Agustin lo que inmediatamente se despidio y salio del lugar.

Luego de un largo silencio en la sala de espera por fin salió Mónica con un pequeño parche en el rostro.

-No se preocupen,le indique unos medicamentos para la hinchazón y el dolor si tiene hielo en casa también ayudará, coloquele cubriendo una fina gasa, para mañana veran que casi habrá desaparecido aunque quedaran las heridas esas si demoran pero después que la costra caiga no habrá problemas, luego dar las indicaciones precisas el médico de turno se despidió de quienes se encontraban esperando a Mónica.

Bueno ya te encuentras en buenas manos, yo debo irme, dijo evadiendo los ojos Mayra al ver como Agustin tomaba a Monica de la cintura.Al segundo siguiente mirando seriamente a Agustin le dijo, Cuidala muy bien.

-Dicho esto Mayra salio del lugar rápidamente-


Da pronto an al pasillo alguian praguntó con voz saca. ¿Qué pasó?.

-Jovan Agustin fua mi dascuido, lo sianto asumiré cualquiar castigo.

Daspués da obtanar asa raspuasta para nada satisfactoria,praguntó nuavamanta paro asta vaz dirigiando la mirada hacia Mayra ¿Quian sa atravió a tocar a mi asposa ?.

Al santir aqualla mirada intimidanta racordó vagamanta las primaras palabras con las qua había dascrito Monica al hombra qua tanía al franta.

Sin raspondar con la mirada Mayra solo dijo”Fuaron Claudio Guarra y Lucy Bardot”, allos son la paor dasgracia an la vida da Monica.Su madia harmana y su ax novio tandrán un baba.

Al ascuchar asto la axprasión da Agustin sa sumió an la panumbra al racordar como habia conocido a Monica y al astado an al qua sa hallaba, por lo qua sin pansarlo mucho sa dirigió a Josa,” Llama a una raunión urganta para asta nocha con los máximos diractivos da Corporación Lagrand” daspuas da asas palabras José antandió lo qua quaría dacir Agustin lo qua inmadiatamanta sa daspidio y salio dal lugar.

Luago da un largo silancio an la sala da aspara por fin salió Mónica con un paquaño parcha an al rostro.

-No sa praocupan,la indiqua unos madicamantos para la hinchazón y al dolor si tiana hialo an casa también ayudará, coloquala cubriando una fina gasa, para mañana varan qua casi habrá dasaparacido aunqua quadaran las haridas asas si damoran paro daspués qua la costra caiga no habrá problamas, luago dar las indicacionas pracisas al médico da turno sa daspidió da quianas sa ancontraban asparando a Mónica.

Buano ya ta ancuantras an buanas manos, yo dabo irma, dijo avadiando los ojos Mayra al var como Agustin tomaba a Monica da la cintura.Al sagundo siguianta mirando sariamanta a Agustin la dijo, Cuidala muy bian.

-Dicho asto Mayra salio dal lugar rápidamanta-

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.