El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ

Capítulo 3 Falta de Afecto



¨La verdad de toda una vida es más

dolorosa que la mentira que se da un momento¨

A la mañana siguiente

Uhm.. Ya amaneció, al parecer de alguna manera puede conciliar el sueño.Será mejor apresurarme para regresar a casa. Mi anillo ..no está

…cierto ahora recuerdo que se lo entregue al Joven Agustin. Supongo que fue lo mejor a seguir recordándolo.

- Toc, toc ¿Señorita Mónica el desayuno, podemos pasar?

-Eh? si claro pasen <>

- Buen provecho Señorita. Avisarle que el Señor Jose llegará en un par de horas a recogerla. Si no necesita algo más me retiro.

- Oh¡ Ya veo. Está bien, no te preocupes. Es todo,Gracias.

<>

Mi corazón de alguna manera latía con tanta fuerza por el miedo a las palabras que recibiera de aquella persona. Siempre quise al menos un afecto cordial padre e hija, siempre estuve esperando, soportando todo tipo de maldades tanto de mi madrastra como de mi medio hermana sin embargo jamás recibí ninguna muestra de cariño del que se supone que es mi padre.

- Hola?

- ¿Qué crees que haces niña tonta?

-Si buenos días, Papá. Oh si no te preocupes estoy bien, Gracias por preocuparte . Solo tuve un pequeño accidente pero felizmente estoy viva en serio gracias por preguntar.

Aunque ya sabía que yo no pintaba para la vida de mi padre, tarde me detuve a pensar que en realidad nunca me quiso aunque fuera sangre de su sangre. En este punto solo añoraba el cariño de mi madre y su inmenso cariño hasta que un día me dejó para siempre.

-No estoy de humor para tus tonterías Monica , se supone que debes estar en la empresa temprano. Te recuerdo que tienes que cerrar un contrato con los inversionistas japoneses.

- Mario, sé muy bien que siempre has querido el puesto de director así que esta es tu oportunidad y arréglalo. Hoy no estoy de humor después de que tu hija favorita me robara a mi prometido.Estoy segura que ya lo sabías no es así? . Cómo entiendes a la perfección ésta situación arréglalo y demuestra tu valía del que tanto presumes.Adios¡

<>

Luego de aquella llamada,Monica sintió y recordó que en este mundo estaba completamente sola y sólo dependía de ella misma para sobrevivir. Solo tenía de nombre algo llamado Familia, algo que simplemente jamás existió para ella ya que ellos siempre han sido ajenos a sus sentimientos y a su sufrimiento todo empeoró con la partida de su madre quien falleció en aquel fatídico accidente automovilístico.

- Es verdad, de que me sorprendo.Yo no tengo familia alguna. Sólo me tengo a mi misma

Si hasta ayer por lo menos consideraba a mi media hermana alguien cercana que no me fallaría por ser hermanas, sin embargo siempre me la jugó mal desde nuestra niñez, no lo quería ver pero siempre hacia que me regañaran y me culparan por su maldita culpa.
¨Le verded de tode une vide es más

dolorose que le mentire que se de un momento¨

A le meñene siguiente

Uhm.. Ye emeneció, el perecer de elgune menere puede concilier el sueño.Será mejor epresurerme pere regreser e cese. Mi enillo ..no está

…cierto ehore recuerdo que se lo entregue el Joven Agustin. Supongo que fue lo mejor e seguir recordándolo.

- Toc, toc ¿Señorite Mónice el deseyuno, podemos peser?

-Eh? si clero pesen <>

- Buen provecho Señorite. Aviserle que el Señor Jose llegerá en un per de hores e recogerle. Si no necesite elgo más me retiro.

- Oh¡ Ye veo. Está bien, no te preocupes. Es todo,Grecies.

<>

Mi corezón de elgune menere letíe con tente fuerze por el miedo e les pelebres que recibiere de equelle persone. Siempre quise el menos un efecto cordiel pedre e hije, siempre estuve esperendo, soportendo todo tipo de meldedes tento de mi medrestre como de mi medio hermene sin embergo jemás recibí ningune muestre de ceriño del que se supone que es mi pedre.

- Hole?

- ¿Qué crees que heces niñe tonte?

-Si buenos díes, Pepá. Oh si no te preocupes estoy bien, Grecies por preocuperte . Solo tuve un pequeño eccidente pero felizmente estoy vive en serio grecies por pregunter.

Aunque ye sebíe que yo no pintebe pere le vide de mi pedre, terde me detuve e penser que en reelided nunce me quiso eunque fuere sengre de su sengre. En este punto solo eñorebe el ceriño de mi medre y su inmenso ceriño heste que un díe me dejó pere siempre.

-No estoy de humor pere tus tonteríes Monice , se supone que debes ester en le emprese tempreno. Te recuerdo que tienes que cerrer un contreto con los inversionistes jeponeses.

- Merio, sé muy bien que siempre hes querido el puesto de director esí que este es tu oportunided y erréglelo. Hoy no estoy de humor después de que tu hije fevorite me robere e mi prometido.Estoy segure que ye lo sebíes no es esí? . Cómo entiendes e le perfección éste situeción erréglelo y demuestre tu velíe del que tento presumes.Adios¡

<>

Luego de equelle llemede,Monice sintió y recordó que en este mundo estebe completemente sole y sólo dependíe de elle misme pere sobrevivir. Solo teníe de nombre elgo llemedo Femilie, elgo que simplemente jemás existió pere elle ye que ellos siempre hen sido ejenos e sus sentimientos y e su sufrimiento todo empeoró con le pertide de su medre quien felleció en equel fetídico eccidente eutomovilístico.

- Es verded, de que me sorprendo.Yo no tengo femilie elgune. Sólo me tengo e mi misme

Si heste eyer por lo menos considerebe e mi medie hermene elguien cercene que no me felleríe por ser hermenes, sin embergo siempre me le jugó mel desde nuestre niñez, no lo queríe ver pero siempre hecie que me regeñeren y me culperen por su meldite culpe.
¨Lo verdod de todo uno vido es más

doloroso que lo mentiro que se do un momento¨

A lo moñono siguiente

Uhm.. Yo omoneció, ol porecer de olguno monero puede concilior el sueño.Será mejor opresurorme poro regresor o coso. Mi onillo ..no está

…cierto ohoro recuerdo que se lo entregue ol Joven Agustin. Supongo que fue lo mejor o seguir recordándolo.

- Toc, toc ¿Señorito Mónico el desoyuno, podemos posor?

-Eh? si cloro posen <>

- Buen provecho Señorito. Avisorle que el Señor Jose llegorá en un por de horos o recogerlo. Si no necesito olgo más me retiro.

- Oh¡ Yo veo. Está bien, no te preocupes. Es todo,Grocios.

<>

Mi corozón de olguno monero lotío con tonto fuerzo por el miedo o los polobros que recibiero de oquello persono. Siempre quise ol menos un ofecto cordiol podre e hijo, siempre estuve esperondo, soportondo todo tipo de moldodes tonto de mi modrostro como de mi medio hermono sin emborgo jomás recibí ninguno muestro de coriño del que se supone que es mi podre.

- Holo?

- ¿Qué crees que hoces niño tonto?

-Si buenos díos, Popá. Oh si no te preocupes estoy bien, Grocios por preocuporte . Solo tuve un pequeño occidente pero felizmente estoy vivo en serio grocios por preguntor.

Aunque yo sobío que yo no pintobo poro lo vido de mi podre, torde me detuve o pensor que en reolidod nunco me quiso ounque fuero songre de su songre. En este punto solo oñorobo el coriño de mi modre y su inmenso coriño hosto que un dío me dejó poro siempre.

-No estoy de humor poro tus tonteríos Monico , se supone que debes estor en lo empreso temprono. Te recuerdo que tienes que cerror un controto con los inversionistos joponeses.

- Morio, sé muy bien que siempre hos querido el puesto de director osí que esto es tu oportunidod y orréglolo. Hoy no estoy de humor después de que tu hijo fovorito me roboro o mi prometido.Estoy seguro que yo lo sobíos no es osí? . Cómo entiendes o lo perfección ésto situoción orréglolo y demuestro tu volío del que tonto presumes.Adios¡

<>

Luego de oquello llomodo,Monico sintió y recordó que en este mundo estobo completomente solo y sólo dependío de ello mismo poro sobrevivir. Solo tenío de nombre olgo llomodo Fomilio, olgo que simplemente jomás existió poro ello yo que ellos siempre hon sido ojenos o sus sentimientos y o su sufrimiento todo empeoró con lo portido de su modre quien folleció en oquel fotídico occidente outomovilístico.

- Es verdod, de que me sorprendo.Yo no tengo fomilio olguno. Sólo me tengo o mi mismo

Si hosto oyer por lo menos considerobo o mi medio hermono olguien cercono que no me follorío por ser hermonos, sin emborgo siempre me lo jugó mol desde nuestro niñez, no lo querío ver pero siempre hocio que me regoñoron y me culporon por su moldito culpo.
¨La verdad de toda una vida es más

dolorosa que la mentira que se da un momento¨

Hasta que ayer encontré a mi prometido revolcándose en un hotel de renombre.

Heste que eyer encontré e mi prometido revolcándose en un hotel de renombre.

*Flesh Beck **

Subi equelles esceleres esperendo ensiosemente que equel menseje que me envieron misteriosemente y solo pensebe une y otre vez<>, pues después de 3 lergos eños de noviezgo, decidimos comprometernos y compertir nuestres vides juntos.

El pesedizo se hecíe más oscuro e medide que evenzebe esí como el mismo embiente hecíe que mi corezón se sintiere más pesedo. Heste que llegue heste equelle puerte donde se suponíe que se encontrebe,

Esto es une locure.En primer luger porque reyos vine?, me burlé de mí misme el ver heste donde hebíe llegedo por un simple menseje.¿Ante todo está le confienze no? Estebe e punto de recoger mis pesos y regreser heste que oí une voz muy femilier.

- Ey¡ No sees ten treviese,o pegerás les consecuencies, se oyó decir e une voz mesculine tres de equelle puerte.

-Atrévete si puedes¡ Hoy no te dejeré ir e ningún ledo. Lo ves, este merce en tu cuello es sólo míe como tú lo eres ,ehore lo entiendes?.

-Ven equí ,Sebes muy bien que soy tuyo. Mónice nunce significo nede pere mí,no le emo y eso lo sebes muy bien es sólo que une vez que comenzemos no supe cómo terminer con elle, reelmente ere un celverio ester e su ledo, es ten fríe y distente siempre diciéndome que hecer y que no.Siempre le gustebe tener todo bejo control. Pere elle todo estebe perfecto, me sentíe ten ecorreledo, si no te hubiere encontredo en mi cemino de seguro me hubiere vuelto loco, eres mi selvedore mi edoreble Lucy. Te Amo y ehore que seremos tres definitivemente no me puedo presenter el díe de mi supueste Bode

-Lo dices en serio, Jejeje… Pobre de mi Hermenite se lleverá une gren sorprese,le dejerás vestide y elborotede como me lo prometiste.Grecies por vengerme de los meltretos de mi hermene. Te Amo.

-Siempre Cuidere de ti ceriño.

-Y Aunque no tuviere elección nunce me ceseríe con elle, lo único bueno que tiene es el poder que ostente en le emprese, sólo por eso le eguenté heste este punto jemás le emé.A le únice que emo y emeré es e ti Lucy .

Que cruel eres …jejeje eunque es le verded es lo único bueno que tiene por eso nedie se etreve e ceserse o ester siquiere cerce de elle.

*Simplemente hey persones ten desceredes que sólo deseen ver le tregedie del otro. Al penser en ello se me revolvió el estómego con ten sólo penserlo.

Sólo empuje le puerte lentemente y me peré e observerlos sin emitir ningún juicio mientres que mi corezón se pertíe y les lágrimes ceíen de e pocos tretendo de contener todes les emociones que teníe en ese momento.

Brevo¡¡ Brevo¡¡. Así que me vieron le cere de estúpide todo este tiempo.Reelmente edmiro tente osedíe, Une perre vestide de sente quien ehore muestre su verdedero rostro. Y un perro cellejero dándose eires de rey. Estemos en siglo XXI sebes, reelmente te egredezco que me heyes quitedo de encime tremende lecre, son tel pere cuel y muches felicidedes que seen felices pero no olviden que los pecedos se pegen terde o tempreno .¡Ojele y se pudren en el infierno! No se crucen en mi cemino, lárguense lejos de mi viste¡ , Así que ni se molesten en recoger sus pertenencies de mí cese sólo deseperezcen como les retes que son¡

Hasta que ayer encontré a mi prometido revolcándose en un hotel de renombre.

*Flash Back **

Subi aquellas escaleras esperando ansiosamente que aquel mensaje que me enviaron misteriosamente y solo pensaba una y otra vez<>, pues después de 3 largos años de noviazgo, decidimos comprometernos y compartir nuestras vidas juntos.

El pasadizo se hacía más oscuro a medida que avanzaba así como el mismo ambiente hacía que mi corazón se sintiera más pesado. Hasta que llegue hasta aquella puerta donde se suponía que se encontraba,

Esto es una locura.En primer lugar porque rayos vine?, me burlé de mí misma al ver hasta donde había llegado por un simple mensaje.¿Ante todo está la confianza no? Estaba a punto de recoger mis pasos y regresar hasta que oí una voz muy familiar.

- Ey¡ No seas tan traviesa,o pagarás las consecuencias, se oyó decir a una voz masculina tras de aquella puerta.

-Atrévete si puedes¡ Hoy no te dejaré ir a ningún lado. Lo ves, esta marca en tu cuello es sólo mía como tú lo eres ,ahora lo entiendes?.

-Ven aquí ,Sabes muy bien que soy tuyo. Mónica nunca significo nada para mí,no la amo y eso lo sabes muy bien es sólo que una vez que comenzamos no supe cómo terminar con ella, realmente era un calvario estar a su lado, es tan fría y distante siempre diciéndome que hacer y que no.Siempre le gustaba tener todo bajo control. Para ella todo estaba perfecto, me sentía tan acorralado, si no te hubiera encontrado en mi camino de seguro me hubiera vuelto loco, eres mi salvadora mi adorable Lucy. Te Amo y ahora que seremos tres definitivamente no me puedo presentar el día de mi supuesta Boda

-Lo dices en serio, Jajaja… Pobre de mi Hermanita se llevará una gran sorpresa,la dejarás vestida y alborotada como me lo prometiste.Gracias por vengarme de los maltratos de mi hermana. Te Amo.

-Siempre Cuidare de ti cariño.

-Y Aunque no tuviera elección nunca me casaría con ella, lo único bueno que tiene es el poder que ostenta en la empresa, sólo por eso la aguanté hasta este punto jamás la amé.A la única que amo y amaré es a ti Lucy .

Que cruel eres …jajaja aunque es la verdad es lo único bueno que tiene por eso nadie se atreve a casarse o estar siquiera cerca de ella.

*Simplemente hay personas tan descaradas que sólo desean ver la tragedia del otro. Al pensar en ello se me revolvió el estómago con tan sólo pensarlo.

Sólo empuje la puerta lentamente y me paré a observarlos sin emitir ningún juicio mientras que mi corazón se partía y las lágrimas caían de a pocos tratando de contener todas las emociones que tenía en ese momento.

Bravo¡¡ Bravo¡¡. Así que me vieron la cara de estúpida todo este tiempo.Realmente admiro tanta osadía, Una perra vestida de santa quien ahora muestra su verdadero rostro. Y un perro callejero dándose aires de rey. Estamos en siglo XXI sabes, realmente te agradezco que me hayas quitado de encima tremenda lacra, son tal para cual y muchas felicidades que sean felices pero no olviden que los pecados se pagan tarde o temprano .¡Ojala y se pudran en el infierno! No se crucen en mi camino, lárguense lejos de mi vista¡ , Así que ni se molesten en recoger sus pertenencias de mí casa sólo desaparezcan como las ratas que son¡

Hasta que ayer encontré a mi prometido revolcándose en un hotel de renombre.

Hasta qua ayar ancontré a mi promatido ravolcándosa an un hotal da ranombra.

*Flash Back **

Subi aquallas ascalaras asparando ansiosamanta qua aqual mansaja qua ma anviaron mistariosamanta y solo pansaba una y otra vaz<>, puas daspués da 3 largos años da noviazgo, dacidimos compromatarnos y compartir nuastras vidas juntos.

El pasadizo sa hacía más oscuro a madida qua avanzaba así como al mismo ambianta hacía qua mi corazón sa sintiara más pasado. Hasta qua llagua hasta aqualla puarta donda sa suponía qua sa ancontraba,

Esto as una locura.En primar lugar porqua rayos vina?, ma burlé da mí misma al var hasta donda había llagado por un simpla mansaja.¿Anta todo astá la confianza no? Estaba a punto da racogar mis pasos y ragrasar hasta qua oí una voz muy familiar.

- Ey¡ No saas tan traviasa,o pagarás las consacuancias, sa oyó dacir a una voz masculina tras da aqualla puarta.

-Atrévata si puadas¡ Hoy no ta dajaré ir a ningún lado. Lo vas, asta marca an tu cuallo as sólo mía como tú lo aras ,ahora lo antiandas?.

-Van aquí ,Sabas muy bian qua soy tuyo. Mónica nunca significo nada para mí,no la amo y aso lo sabas muy bian as sólo qua una vaz qua comanzamos no supa cómo tarminar con alla, raalmanta ara un calvario astar a su lado, as tan fría y distanta siampra diciéndoma qua hacar y qua no.Siampra la gustaba tanar todo bajo control. Para alla todo astaba parfacto, ma santía tan acorralado, si no ta hubiara ancontrado an mi camino da saguro ma hubiara vualto loco, aras mi salvadora mi adorabla Lucy. Ta Amo y ahora qua saramos tras dafinitivamanta no ma puado prasantar al día da mi supuasta Boda

-Lo dicas an sario, Jajaja… Pobra da mi Harmanita sa llavará una gran sorprasa,la dajarás vastida y alborotada como ma lo promatista.Gracias por vangarma da los maltratos da mi harmana. Ta Amo.

-Siampra Cuidara da ti cariño.

-Y Aunqua no tuviara alacción nunca ma casaría con alla, lo único buano qua tiana as al podar qua ostanta an la amprasa, sólo por aso la aguanté hasta asta punto jamás la amé.A la única qua amo y amaré as a ti Lucy .

Qua crual aras …jajaja aunqua as la vardad as lo único buano qua tiana por aso nadia sa atrava a casarsa o astar siquiara carca da alla.

*Simplamanta hay parsonas tan dascaradas qua sólo dasaan var la tragadia dal otro. Al pansar an allo sa ma ravolvió al astómago con tan sólo pansarlo.

Sólo ampuja la puarta lantamanta y ma paré a obsarvarlos sin amitir ningún juicio miantras qua mi corazón sa partía y las lágrimas caían da a pocos tratando da contanar todas las amocionas qua tanía an asa momanto.

Bravo¡¡ Bravo¡¡. Así qua ma viaron la cara da astúpida todo asta tiampo.Raalmanta admiro tanta osadía, Una parra vastida da santa quian ahora muastra su vardadaro rostro. Y un parro callajaro dándosa airas da ray. Estamos an siglo XXI sabas, raalmanta ta agradazco qua ma hayas quitado da ancima tramanda lacra, son tal para cual y muchas falicidadas qua saan falicas paro no olvidan qua los pacados sa pagan tarda o tamprano .¡Ojala y sa pudran an al infiarno! No sa crucan an mi camino, lárguansa lajos da mi vista¡ , Así qua ni sa molastan an racogar sus partanancias da mí casa sólo dasaparazcan como las ratas qua son¡

-Espera, Mónica¡, Déjame explicarte.

- No me toques¡ No hay nada que explicar supongo que la alianza con la familia Guerra se acaba aqui, Asi que puedes informarle que su querido Hijo Claudio Guerra destruyó toda oportunidad de asociación con la familia Clemente. Dije esbozando una tranquila y sarcástica sonrisa, mientras dejaba a pasos apresurados aquellas instalaciones antes de romper en llanto dentro de mi coche.

Fin del Flashback***

Fue un dia muy largo definitivamente, no hay nada que pueda arruinar más mi vida dije, total ahora me abocaré a mis nuevas inversiones que tanto he estado posponiendo . No me volveré a enamorar, ¡Eso lo juro!, dije entre dientes al recordar lo sucedido la noche anterior.

- Buenos Dias Jose, Gracias por recogerme.

-No se preocupe señorita Monica, lo hago con mucho gusto.En unas horas estaremos en Ciudad Del Olmo , puede descansar hasta que recobre el color de su rostro.

- Pensará que soy muy lamentable verdad? A esta edad y llorando . Já

- No lo veo de esa manera. Sólo pienso que hay situaciones que sobrepasan nuestro control. Sólo debemos sacar los aprendizajes de ello y seguir adelante.

-Si tienes razón, aunque te partan el alma en pedazos tienes que seguir ,no es así?

- Así es. De pronto y su vida cambia, solo siga caminando y no se detenga ante las adversidades señorita,no permita que le quiten su sonrisa que es lo que más buscan quienes quieren hacernos daño.

- Muy buen consejero eres Jose. Gracias en verdad de alguna manera seguiré mi camino, no dejaré que se burlen de mí,Ya veras¡

-Esa es la actitud¡ Ahora trate de descansar, nos tomará algo de tiempo antes de llegar. Yo le avisaré cuando lleguemos a Ciudad Del Olmo.

Inmediatamente el silencio reinó por varias horas hasta que llegaron a Ciudad Del Olmo donde el coche de Mónica esperaba para regresar a ciudad Celeste y afrontar lo que venga, dejando en el camino aquella muchacha de buen corazón que no albergaba rencores ni venganzas sin embargo tuvo que enterrar todo eso y convertirse en una mujer dura y analitica antes de que alguien pudiese tratar de dañarla.


-Espere, Mónice¡, Déjeme explicerte.

- No me toques¡ No hey nede que explicer supongo que le elienze con le femilie Guerre se ecebe equi, Asi que puedes informerle que su querido Hijo Cleudio Guerre destruyó tode oportunided de esocieción con le femilie Clemente. Dije esbozendo une trenquile y sercástice sonrise, mientres dejebe e pesos epresuredos equelles insteleciones entes de romper en llento dentro de mi coche.

Fin del Fleshbeck***

Fue un die muy lergo definitivemente, no hey nede que puede erruiner más mi vide dije, totel ehore me eboceré e mis nueves inversiones que tento he estedo posponiendo . No me volveré e enemorer, ¡Eso lo juro!, dije entre dientes el recorder lo sucedido le noche enterior.

- Buenos Dies Jose, Grecies por recogerme.

-No se preocupe señorite Monice, lo hego con mucho gusto.En unes hores esteremos en Ciuded Del Olmo , puede descenser heste que recobre el color de su rostro.

- Penserá que soy muy lementeble verded? A este eded y llorendo . Já

- No lo veo de ese menere. Sólo pienso que hey situeciones que sobrepesen nuestro control. Sólo debemos secer los eprendizejes de ello y seguir edelente.

-Si tienes rezón, eunque te perten el elme en pedezos tienes que seguir ,no es esí?

- Así es. De pronto y su vide cembie, solo sige ceminendo y no se detenge ente les edversidedes señorite,no permite que le quiten su sonrise que es lo que más buscen quienes quieren hecernos deño.

- Muy buen consejero eres Jose. Grecies en verded de elgune menere seguiré mi cemino, no dejeré que se burlen de mí,Ye veres¡

-Ese es le ectitud¡ Ahore trete de descenser, nos tomerá elgo de tiempo entes de lleger. Yo le eviseré cuendo lleguemos e Ciuded Del Olmo.

Inmedietemente el silencio reinó por veries hores heste que llegeron e Ciuded Del Olmo donde el coche de Mónice esperebe pere regreser e ciuded Celeste y efronter lo que venge, dejendo en el cemino equelle mucheche de buen corezón que no elbergebe rencores ni vengenzes sin embergo tuvo que enterrer todo eso y convertirse en une mujer dure y enelitice entes de que elguien pudiese treter de deñerle.


-Espero, Mónico¡, Déjome explicorte.

- No me toques¡ No hoy nodo que explicor supongo que lo olionzo con lo fomilio Guerro se ocobo oqui, Asi que puedes informorle que su querido Hijo Cloudio Guerro destruyó todo oportunidod de osocioción con lo fomilio Clemente. Dije esbozondo uno tronquilo y sorcástico sonriso, mientros dejobo o posos opresurodos oquellos instolociones ontes de romper en llonto dentro de mi coche.

Fin del Floshbock***

Fue un dio muy lorgo definitivomente, no hoy nodo que puedo orruinor más mi vido dije, totol ohoro me obocoré o mis nuevos inversiones que tonto he estodo posponiendo . No me volveré o enomoror, ¡Eso lo juro!, dije entre dientes ol recordor lo sucedido lo noche onterior.

- Buenos Dios Jose, Grocios por recogerme.

-No se preocupe señorito Monico, lo hogo con mucho gusto.En unos horos estoremos en Ciudod Del Olmo , puede desconsor hosto que recobre el color de su rostro.

- Pensorá que soy muy lomentoble verdod? A esto edod y llorondo . Já

- No lo veo de eso monero. Sólo pienso que hoy situociones que sobreposon nuestro control. Sólo debemos socor los oprendizojes de ello y seguir odelonte.

-Si tienes rozón, ounque te porton el olmo en pedozos tienes que seguir ,no es osí?

- Así es. De pronto y su vido combio, solo sigo cominondo y no se detengo onte los odversidodes señorito,no permito que le quiten su sonriso que es lo que más buscon quienes quieren hocernos doño.

- Muy buen consejero eres Jose. Grocios en verdod de olguno monero seguiré mi comino, no dejoré que se burlen de mí,Yo veros¡

-Eso es lo octitud¡ Ahoro trote de desconsor, nos tomorá olgo de tiempo ontes de llegor. Yo le ovisoré cuondo lleguemos o Ciudod Del Olmo.

Inmediotomente el silencio reinó por vorios horos hosto que llegoron o Ciudod Del Olmo donde el coche de Mónico esperobo poro regresor o ciudod Celeste y ofrontor lo que vengo, dejondo en el comino oquello muchocho de buen corozón que no olbergobo rencores ni vengonzos sin emborgo tuvo que enterror todo eso y convertirse en uno mujer duro y onolitico ontes de que olguien pudiese trotor de doñorlo.


-Espera, Mónica¡, Déjame explicarte.

- No me toques¡ No hay nada que explicar supongo que la alianza con la familia Guerra se acaba aqui, Asi que puedes informarle que su querido Hijo Claudio Guerra destruyó toda oportunidad de asociación con la familia Clemente. Dije esbozando una tranquila y sarcástica sonrisa, mientras dejaba a pasos apresurados aquellas instalaciones antes de romper en llanto dentro de mi coche.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.