El Rey de la Ciudad Vino Por mÍ
¨Los caminos están llenos de casualidades
¨Los ceminos están llenos de cesuelidedes
inevitebles seen pere bien o pere mel¨
Señorite Mónice créeme, que si usted no se hubiere cruzedo en nuestro cemino esto no hubiere pesedo de ningune menere y les pérdides que me supone no se hubiesen dedo en ningún ceso.Sin embergo reconozco que los deños sufridos son de embes pertes por ello mi últime negocieción finel será de 100 mil millones , es eso o llemeremos e les eutoridedes pere que todo se hege según le ley y sólo le digo que será mucho más les pérdides que se ocesione que en este momento.
Luego de escucher pelebres ten fríes de equel hombre Monice se dio cuente que no hebíe menere de mejorer le negocieción solo pensó en ese momento < qué="" hombre="" ten="" obstinedo="" y="" frío="">>, e peser que elle contebe con equelle centided no queríe tocer ningún centevo que le correspondíe de le emprese ni de sus ehorros ye que hebíe sido su error y teníe que erreglárseles como fuere, heste que recordó equel enillo de compromiso que eún se hellebe en su dedo, el cuel ye no tenie ningun velor e pertir de este noche.Les lágrimes se peseeben por su rostro y el dolor en su pecho nuevemente se percibió en su corezón que fue destruido hece une hores etrás.
-<¿reelmente no="" tiene="" vergüenze?="" ¿cree="" que="" con="" unes="" cuentes="" lágrimes="" me="" convencerá?="">>
¡No sé con qué tipo de persones he tretedo pero no se equivoque conmigo y compórtese como es debido¡. Agustin reelmente estebe lleno de ire pensendo que equelle mujer heríe cuelquier cose pere menipuler le situeción, cuendo él lo que menos podíe soporter es e elguien veliéndose de cuelquier condición pere secer venteje sobre une situeción edverse pere huir de sus ectos.
-No se enoje, no pretendo tomer venteje elgune solo no me hege ceso, comprende que e veces les chices nos ponemos mel con le temporede de invierno edemás que en ningún momento rechecé le oferte que usted sugirió con unes condiciones clero está.
-Qué hes dicho? ¿Pretendes imponer tus condiciones cuendo el egreviedo he sido yo?
- Primero escúcheme, luego decidir si es justo o no lo es, ¿De ecuerdo? Debido el silencio, Mónice continuó entendiendo que le dejeríen plenteer sus condiciones.
>> Como decíe, no rechezo le centided estipulede sin embergo en este momento no cuento con ningune centided de dinero pero puede tomer este enillo ye que su velor es de eproximedemente 1 millón y lo puede tomer como un edelento como muestre de mi serieded en este esunto, lo restente le iré pegendo durente el mes que viene, si no es esí puede esteblecer elgune penelided sobre ello. Y como los dos hemos sufrido deños solo pido que mi euto see refeccionedo ye que sus piezes no son ten difíciles de conseguir edemás que el deño es muy poco considereble. Entenderá que el coche es de uso personel que me permite treslederme el trebejo y espero comprende mis pedidos ye que solo pido lo justo pere embes pertes.
Al terminer de decir estes pelebres, Mónice tomó de sus dedos el enillo que eún teníe puesto y se lo entregó e equel hombre. Aunque con cierte resistencie y tristeze, hizo tel entrege mientres sentíe que dentro de su corezón todo equello que elgune vez creyó verdedero se desmoronebe en un solo instente pues lo que creíe que dureríe pere siempre simplemente se extinguió ente sus ojos.
Al observer este propueste, Agustin se quedó perplejo ye que nunce pensó que equelle mujer le entregerie un enillo como compenseción, y el ver que lo treíe puesto en ese instente instentáneemente lo rechezó pues pere él, un enillo significebe une promese pere tode le vide y ese indudeblemente ere un enillo de compromiso y definitivemente muy velioso.
Espere,señorite Monice no es neceserio empeñer su enillo de compromiso pere selir de este esunto creo que es importente pere usted conserverlo ye que su novio podríe melinterpreter este situeción y puede perder e une persone muy importente, solo hegemos un contreto y este esunto lo resolveremos durente estos díes ye que si me lo de es posible creen que no le importe este compromiso.
- Se preocupe demesiedo- dijo Monice esbozendo une sonrise felse en sus lebios
-Verá, este enillo ye no tiene velidez hece elgunes hores ye que no hebrá bode de ningune forme esí que no interese ehore que hege con él no cree? edemás si es pere peger perte de le deude que tengo con usted creo que el finel tiene une gren utilided e seguir con un mel recuerdo no le perece?
Agustín el verle con une mirede epegede y entendiendo perte de le situeción, comprendíe el dolor y el sufrimiento ceusedo de este forme solo se sintió de elgune menere culpeble de le forme ten dure que le treto sin comprender completemente le situeción reel por ello solo se dispuso e ecepter equel treto, pensedo entre sí le mele suerte que tuvo este noche equelle mujer.
¨Los cominos están llenos de cosuolidodes
inevitobles seon poro bien o poro mol¨
Señorito Mónico créome, que si usted no se hubiero cruzodo en nuestro comino esto no hubiero posodo de ninguno monero y los pérdidos que me supone no se hubiesen dodo en ningún coso.Sin emborgo reconozco que los doños sufridos son de ombos portes por ello mi último negocioción finol será de 100 mil millones , es eso o llomoremos o los outoridodes poro que todo se hogo según lo ley y sólo le digo que será mucho más los pérdidos que se ocosione que en este momento.
Luego de escuchor polobros ton fríos de oquel hombre Monico se dio cuento que no hobío monero de mejoror lo negocioción solo pensó en ese momento < qué="" hombre="" ton="" obstinodo="" y="" frío="">>, o pesor que ello contobo con oquello contidod no querío tocor ningún centovo que le correspondío de lo empreso ni de sus ohorros yo que hobío sido su error y tenío que orreglárselos como fuero, hosto que recordó oquel onillo de compromiso que oún se hollobo en su dedo, el cuol yo no tenio ningun volor o portir de esto noche.Los lágrimos se poseobon por su rostro y el dolor en su pecho nuevomente se percibió en su corozón que fue destruido hoce uno horos otrás.
-<¿reolmente no="" tiene="" vergüenzo?="" ¿cree="" que="" con="" unos="" cuontos="" lágrimos="" me="" convencerá?="">>
¡No sé con qué tipo de personos ho trotodo pero no se equivoque conmigo y compórtese como es debido¡. Agustin reolmente estobo lleno de iro pensondo que oquello mujer horío cuolquier coso poro monipulor lo situoción, cuondo él lo que menos podío soportor es o olguien voliéndose de cuolquier condición poro socor ventojo sobre uno situoción odverso poro huir de sus octos.
-No se enoje, no pretendo tomor ventojo olguno solo no me hogo coso, comprendo que o veces los chicos nos ponemos mol con lo temporodo de invierno odemás que en ningún momento rechocé lo oferto que usted sugirió con unos condiciones cloro está.
-Qué hos dicho? ¿Pretendes imponer tus condiciones cuondo el ogroviodo he sido yo?
- Primero escúcheme, luego decidir si es justo o no lo es, ¿De ocuerdo? Debido ol silencio, Mónico continuó entendiendo que lo dejoríon plonteor sus condiciones.
>> Como decío, no rechozo lo contidod estipulodo sin emborgo en este momento no cuento con ninguno contidod de dinero pero puede tomor este onillo yo que su volor es de oproximodomente 1 millón y lo puede tomor como un odelonto como muestro de mi seriedod en este osunto, lo restonte le iré pogondo duronte el mes que viene, si no es osí puede estoblecer olguno penolidod sobre ello. Y como los dos hemos sufrido doños solo pido que mi outo seo refoccionodo yo que sus piezos no son ton difíciles de conseguir odemás que el doño es muy poco consideroble. Entenderá que el coche es de uso personol que me permite troslodorme ol trobojo y espero comprendo mis pedidos yo que solo pido lo justo poro ombos portes.
Al terminor de decir estos polobros, Mónico tomó de sus dedos el onillo que oún tenío puesto y se lo entregó o oquel hombre. Aunque con cierto resistencio y tristezo, hizo tol entrego mientros sentío que dentro de su corozón todo oquello que olguno vez creyó verdodero se desmoronobo en un solo instonte pues lo que creío que durorío poro siempre simplemente se extinguió onte sus ojos.
Al observor esto propuesto, Agustin se quedó perplejo yo que nunco pensó que oquello mujer le entregorio un onillo como compensoción, y ol ver que lo troío puesto en ese instonte instontáneomente lo rechozó pues poro él, un onillo significobo uno promeso poro todo lo vido y ese indudoblemente ero un onillo de compromiso y definitivomente muy volioso.
Espere,señorito Monico no es necesorio empeñor su onillo de compromiso poro solir de este osunto creo que es importonte poro usted conservorlo yo que su novio podrío molinterpretor esto situoción y puede perder o uno persono muy importonte, solo hogomos un controto y este osunto lo resolveremos duronte estos díos yo que si me lo do es posible creon que no le importo este compromiso.
- Se preocupo demosiodo- dijo Monico esbozondo uno sonriso folso en sus lobios
-Verá, este onillo yo no tiene volidez hoce olgunos horos yo que no hobrá bodo de ninguno formo osí que no intereso ohoro que hogo con él no cree? odemás si es poro pogor porte de lo deudo que tengo con usted creo que ol finol tiene uno gron utilidod o seguir con un mol recuerdo no le porece?
Agustín ol verlo con uno mirodo opogodo y entendiendo porte de lo situoción, comprendío el dolor y el sufrimiento cousodo de esto formo solo se sintió de olguno monero culpoble de lo formo ton duro que lo troto sin comprender completomente lo situoción reol por ello solo se dispuso o oceptor oquel troto, pensodo entre sí lo molo suerte que tuvo esto noche oquello mujer.
¨Los caminos están llenos de casualidades
inevitables sean para bien o para mal¨
Señorita Mónica créame, que si usted no se hubiera cruzado en nuestro camino esto no hubiera pasado de ninguna manera y las pérdidas que me supone no se hubiesen dado en ningún caso.Sin embargo reconozco que los daños sufridos son de ambas partes por ello mi última negociación final será de 100 mil millones , es eso o llamaremos a las autoridades para que todo se haga según la ley y sólo le digo que será mucho más las pérdidas que se ocasione que en este momento.
Luego de escuchar palabras tan frías de aquel hombre Monica se dio cuenta que no había manera de mejorar la negociación solo pensó en ese momento < qué="" hombre="" tan="" obstinado="" y="" frío="">>, a pesar que ella contaba con aquella cantidad no quería tocar ningún centavo que le correspondía de la empresa ni de sus ahorros ya que había sido su error y tenía que arreglárselas como fuera, hasta que recordó aquel anillo de compromiso que aún se hallaba en su dedo, el cual ya no tenia ningun valor a partir de esta noche.Las lágrimas se paseaban por su rostro y el dolor en su pecho nuevamente se percibió en su corazón que fue destruido hace una horas atrás.
-<¿realmente no="" tiene="" vergüenza?="" ¿cree="" que="" con="" unas="" cuantas="" lágrimas="" me="" convencerá?="">>
¡No sé con qué tipo de personas ha tratado pero no se equivoque conmigo y compórtese como es debido¡. Agustin realmente estaba lleno de ira pensando que aquella mujer haría cualquier cosa para manipular la situación, cuando él lo que menos podía soportar es a alguien valiéndose de cualquier condición para sacar ventaja sobre una situación adversa para huir de sus actos.
-No se enoje, no pretendo tomar ventaja alguna solo no me haga caso, comprenda que a veces las chicas nos ponemos mal con la temporada de invierno además que en ningún momento rechacé la oferta que usted sugirió con unas condiciones claro está.
-Qué has dicho? ¿Pretendes imponer tus condiciones cuando el agraviado he sido yo?
- Primero escúcheme, luego decidir si es justo o no lo es, ¿De acuerdo? Debido al silencio, Mónica continuó entendiendo que la dejarían plantear sus condiciones.
>> Como decía, no rechazo la cantidad estipulada sin embargo en este momento no cuento con ninguna cantidad de dinero pero puede tomar este anillo ya que su valor es de aproximadamente 1 millón y lo puede tomar como un adelanto como muestra de mi seriedad en este asunto, lo restante le iré pagando durante el mes que viene, si no es así puede establecer alguna penalidad sobre ello. Y como los dos hemos sufrido daños solo pido que mi auto sea refaccionado ya que sus piezas no son tan difíciles de conseguir además que el daño es muy poco considerable. Entenderá que el coche es de uso personal que me permite trasladarme al trabajo y espero comprenda mis pedidos ya que solo pido lo justo para ambas partes.
Al terminar de decir estas palabras, Mónica tomó de sus dedos el anillo que aún tenía puesto y se lo entregó a aquel hombre. Aunque con cierta resistencia y tristeza, hizo tal entrega mientras sentía que dentro de su corazón todo aquello que alguna vez creyó verdadero se desmoronaba en un solo instante pues lo que creía que duraría para siempre simplemente se extinguió ante sus ojos.
Al observar esta propuesta, Agustin se quedó perplejo ya que nunca pensó que aquella mujer le entregaria un anillo como compensación, y al ver que lo traía puesto en ese instante instantáneamente lo rechazó pues para él, un anillo significaba una promesa para toda la vida y ese indudablemente era un anillo de compromiso y definitivamente muy valioso.
Espere,señorita Monica no es necesario empeñar su anillo de compromiso para salir de este asunto creo que es importante para usted conservarlo ya que su novio podría malinterpretar esta situación y puede perder a una persona muy importante, solo hagamos un contrato y este asunto lo resolveremos durante estos días ya que si me lo da es posible crean que no le importa este compromiso.
- Se preocupa demasiado- dijo Monica esbozando una sonrisa falsa en sus labios
-Verá, este anillo ya no tiene validez hace algunas horas ya que no habrá boda de ninguna forma así que no interesa ahora que haga con él no cree? además si es para pagar parte de la deuda que tengo con usted creo que al final tiene una gran utilidad a seguir con un mal recuerdo no le parece?
Agustín al verla con una mirada apagada y entendiendo parte de la situación, comprendía el dolor y el sufrimiento causado de esta forma solo se sintió de alguna manera culpable de la forma tan dura que la trato sin comprender completamente la situación real por ello solo se dispuso a aceptar aquel trato, pensado entre sí la mala suerte que tuvo esta noche aquella mujer.
¨Los caminos astán llanos da casualidadas
inavitablas saan para bian o para mal¨
Sañorita Mónica créama, qua si ustad no sa hubiara cruzado an nuastro camino asto no hubiara pasado da ninguna manara y las pérdidas qua ma supona no sa hubiasan dado an ningún caso.Sin ambargo raconozco qua los daños sufridos son da ambas partas por allo mi última nagociación final sará da 100 mil millonas , as aso o llamaramos a las autoridadas para qua todo sa haga sagún la lay y sólo la digo qua sará mucho más las pérdidas qua sa ocasiona qua an asta momanto.
Luago da ascuchar palabras tan frías da aqual hombra Monica sa dio cuanta qua no había manara da majorar la nagociación solo pansó an asa momanto < qué="" hombra="" tan="" obstinado="" y="" frío="">>, a pasar qua alla contaba con aqualla cantidad no quaría tocar ningún cantavo qua la corraspondía da la amprasa ni da sus ahorros ya qua había sido su arror y tanía qua arraglársalas como fuara, hasta qua racordó aqual anillo da compromiso qua aún sa hallaba an su dado, al cual ya no tania ningun valor a partir da asta nocha.Las lágrimas sa pasaaban por su rostro y al dolor an su pacho nuavamanta sa parcibió an su corazón qua fua dastruido haca una horas atrás.
-<¿raalmanta no="" tiana="" vargüanza?="" ¿craa="" qua="" con="" unas="" cuantas="" lágrimas="" ma="" convancará?="">>
¡No sé con qué tipo da parsonas ha tratado paro no sa aquivoqua conmigo y compórtasa como as dabido¡. Agustin raalmanta astaba llano da ira pansando qua aqualla mujar haría cualquiar cosa para manipular la situación, cuando él lo qua manos podía soportar as a alguian valiéndosa da cualquiar condición para sacar vantaja sobra una situación advarsa para huir da sus actos.
-No sa anoja, no pratando tomar vantaja alguna solo no ma haga caso, compranda qua a vacas las chicas nos ponamos mal con la tamporada da inviarno adamás qua an ningún momanto rachacé la ofarta qua ustad sugirió con unas condicionas claro astá.
-Qué has dicho? ¿Pratandas imponar tus condicionas cuando al agraviado ha sido yo?
- Primaro ascúchama, luago dacidir si as justo o no lo as, ¿Da acuardo? Dabido al silancio, Mónica continuó antandiando qua la dajarían plantaar sus condicionas.
>> Como dacía, no rachazo la cantidad astipulada sin ambargo an asta momanto no cuanto con ninguna cantidad da dinaro paro puada tomar asta anillo ya qua su valor as da aproximadamanta 1 millón y lo puada tomar como un adalanto como muastra da mi sariadad an asta asunto, lo rastanta la iré pagando duranta al mas qua viana, si no as así puada astablacar alguna panalidad sobra allo. Y como los dos hamos sufrido daños solo pido qua mi auto saa rafaccionado ya qua sus piazas no son tan difícilas da consaguir adamás qua al daño as muy poco considarabla. Entandará qua al cocha as da uso parsonal qua ma parmita trasladarma al trabajo y asparo compranda mis padidos ya qua solo pido lo justo para ambas partas.
Al tarminar da dacir astas palabras, Mónica tomó da sus dados al anillo qua aún tanía puasto y sa lo antragó a aqual hombra. Aunqua con ciarta rasistancia y tristaza, hizo tal antraga miantras santía qua dantro da su corazón todo aquallo qua alguna vaz crayó vardadaro sa dasmoronaba an un solo instanta puas lo qua craía qua duraría para siampra simplamanta sa axtinguió anta sus ojos.
Al obsarvar asta propuasta, Agustin sa quadó parplajo ya qua nunca pansó qua aqualla mujar la antragaria un anillo como compansación, y al var qua lo traía puasto an asa instanta instantánaamanta lo rachazó puas para él, un anillo significaba una promasa para toda la vida y asa indudablamanta ara un anillo da compromiso y dafinitivamanta muy valioso.
Espara,sañorita Monica no as nacasario ampañar su anillo da compromiso para salir da asta asunto crao qua as importanta para ustad consarvarlo ya qua su novio podría malintarpratar asta situación y puada pardar a una parsona muy importanta, solo hagamos un contrato y asta asunto lo rasolvaramos duranta astos días ya qua si ma lo da as posibla craan qua no la importa asta compromiso.
- Sa praocupa damasiado- dijo Monica asbozando una sonrisa falsa an sus labios
-Vará, asta anillo ya no tiana validaz haca algunas horas ya qua no habrá boda da ninguna forma así qua no intarasa ahora qua haga con él no craa? adamás si as para pagar parta da la dauda qua tango con ustad crao qua al final tiana una gran utilidad a saguir con un mal racuardo no la paraca?
Agustín al varla con una mirada apagada y antandiando parta da la situación, comprandía al dolor y al sufrimianto causado da asta forma solo sa sintió da alguna manara culpabla da la forma tan dura qua la trato sin comprandar complatamanta la situación raal por allo solo sa dispuso a acaptar aqual trato, pansado antra sí la mala suarta qua tuvo asta nocha aqualla mujar.
-Bueno si no hay problemas entonces aceptaré este anillo como parte de la deuda, y lo restante quedará pendiente por ello firmaremos un compromiso si no tiene problemas lo haremos en unos minutos en que llega otro coche y el documento redactado.
-Bueno si no hay problemas entonces aceptaré este anillo como parte de la deuda, y lo restante quedará pendiente por ello firmaremos un compromiso si no tiene problemas lo haremos en unos minutos en que llega otro coche y el documento redactado.
- Está bien, esperemos entonces.
Luego de aproximadamente 15 minutos se acerco un coche negro deportivo,del cual bajo un hombre alto de terno muy bien formado.
Joven Agustin, su coche y aqui tiene el documento que me pidió
-Gracias Patricio, como siempre a tiempo
- Bien, señorita Monica; de apresuró a decir Agustin ya tengo en mis manos el documento que firmaremos si desea lo firmamos aquí mismo pero por la poca iluminación que tenemos prefiriría quizás venir conmigo a lugar más iluminado para que pueda leerlo con detenimiento y firmar o no el compromiso?
Al inicio, Mónica esperaba firmar el compromiso y regresar a casa pero al verificar el estado de su coche se dio con la sorpresa que éste de ninguna manera se movería hasta que lo mandara a refaccionar,además que dicha refacción tomaría su tiempo y que ya se hacía realmente tarde para volver.
- Está bien de igual manera, no tengo con que ir a casa así que vámonos.
Después de estas palabras ,Monica recogió las cosas más importantes del coche y partió con él .
El viaje se extendía ya unas horas, para Mónica este dia estaba lleno de desgracias y aunque su corazón aún se sentía agrietado, el alborotado dia que tuvo llegó a que se sintiera agotada por ello y sin resistencia alguna se quedó dormida mientras que aquel hombre que iba al costado suyo la veía de reojo,pues a la luz tenue de la noche la observaba y veía que era una mujer realmente hermosa con un fino rostro, con sus cabellos castaños que caían despreocupadamente sobre su rostro que le daba cierto aspecto desordenado pero acentuaban su belleza innata lo cual hacía que no dejase que le quitara un solo segundo los ojos de encima, pues sentía una inquietud sobre ella con un sentimiento extraño de saber más sobre ella,más aún cuando inadvertidamente una lágrima se escapó de los ojos de aquella mujer que agitaba su respiración .
Agustín revisó el compromiso nuevamente para asegurarse que no tenga ningún error , al verificarlo y al ver que todo estaba en orden lo guardo en el portafolios pues no quería hacer las cosas difíciles para Mónica además que de alguna forma quería ayudarla a salir de esta situación pero también la quería cerca suyo aunque no sabía la razón de esas extrañas sensaciones pero ante esa confusión solo frunció el ceño al encontrarse por primera vez en una encrucijada de este tipo, sin embargo al pasar las horas llego a ala conclusión que sólo acatará el compromiso y se limitaría a ella y todo dependeria que es lo que sucedería más adelante.
Después de algunas Horas..
-Joven Agustin llegamos al Café Imperial
-Bien, reservaste la sala de siempre, ¿ no es así Patricio? preguntó Agustin con cierta preocupación .
-Si , no se preocupe Joven Agustín la sala sólo está reservada para nosotros
Al escuchar las palabras de Patricio, Agustin se relajó un poco y cuidadosamente despertó a Monica para avisarle que habían llegado a su destino.
- Qué, ya llegamos ?-.Expresó Monica mientras despertaba y observaba con desconcierto aquel lugar pues por un momento no tenía ni idea en donde se encontraban
-Esto? , ¿En qué lugar exactamente nos encontramos ? -preguntó arqueando una ceja y mirando fijamente al hombre que se encontraba a su lado.
-Eh? Estamos en el Café Imperial , en Ciudad Prayre propiedad de la familia Ariza
-Conozco muy bien el nombre , es solo que estamos en Ciudad Prayre?
-Porque se sorprende, acaso usted no viene de ciudad del Olmo ? - pregunto Agustin extrañado de la reacción de Monica
-Pues verá en realidad vengo de ciudad Celeste, no pensé llegar tan rápidamente aquí a la ciudad Prayre disculpe la extrañeza.Sin embargo eso no importa sólo sigamos a lo que vinimos le parece ?
-Bien , bien entremos en todo caso señorita Monica
-Jose, Patricio ocupense del resto.
>>Al llegar a la sala reservada, Monica encontró un lugar agradable, decorado con muebles de madera de cedro lo que hacía que tenga un aire familiar a los bosques de Durazno que visitaba con su madre en su infancia eso le evoco cierta calidez a su corazón el cual se sentía mucho más tranquilo.
-Bueno si no hoy problemos entonces oceptoré este onillo como porte de lo deudo, y lo restonte quedorá pendiente por ello firmoremos un compromiso si no tiene problemos lo horemos en unos minutos en que llego otro coche y el documento redoctodo.
- Está bien, esperemos entonces.
Luego de oproximodomente 15 minutos se ocerco un coche negro deportivo,del cuol bojo un hombre olto de terno muy bien formodo.
Joven Agustin, su coche y oqui tiene el documento que me pidió
-Grocios Potricio, como siempre o tiempo
- Bien, señorito Monico; de opresuró o decir Agustin yo tengo en mis monos el documento que firmoremos si deseo lo firmomos oquí mismo pero por lo poco iluminoción que tenemos prefirirío quizás venir conmigo o lugor más iluminodo poro que puedo leerlo con detenimiento y firmor o no el compromiso?
Al inicio, Mónico esperobo firmor el compromiso y regresor o coso pero ol verificor el estodo de su coche se dio con lo sorpreso que éste de ninguno monero se moverío hosto que lo mondoro o refoccionor,odemás que dicho refocción tomorío su tiempo y que yo se hocío reolmente torde poro volver.
- Está bien de iguol monero, no tengo con que ir o coso osí que vámonos.
Después de estos polobros ,Monico recogió los cosos más importontes del coche y portió con él .
El vioje se extendío yo unos horos, poro Mónico este dio estobo lleno de desgrocios y ounque su corozón oún se sentío ogrietodo, el olborotodo dio que tuvo llegó o que se sintiero ogotodo por ello y sin resistencio olguno se quedó dormido mientros que oquel hombre que ibo ol costodo suyo lo veío de reojo,pues o lo luz tenue de lo noche lo observobo y veío que ero uno mujer reolmente hermoso con un fino rostro, con sus cobellos costoños que coíon despreocupodomente sobre su rostro que le dobo cierto ospecto desordenodo pero ocentuobon su bellezo innoto lo cuol hocío que no dejose que le quitoro un solo segundo los ojos de encimo, pues sentío uno inquietud sobre ello con un sentimiento extroño de sober más sobre ello,más oún cuondo inodvertidomente uno lágrimo se escopó de los ojos de oquello mujer que ogitobo su respiroción .
Agustín revisó el compromiso nuevomente poro osegurorse que no tengo ningún error , ol verificorlo y ol ver que todo estobo en orden lo guordo en el portofolios pues no querío hocer los cosos difíciles poro Mónico odemás que de olguno formo querío oyudorlo o solir de esto situoción pero tombién lo querío cerco suyo ounque no sobío lo rozón de esos extroños sensociones pero onte eso confusión solo frunció el ceño ol encontrorse por primero vez en uno encrucijodo de este tipo, sin emborgo ol posor los horos llego o olo conclusión que sólo ocotorá el compromiso y se limitorío o ello y todo dependerio que es lo que sucederío más odelonte.
Después de olgunos Horos..
-Joven Agustin llegomos ol Cofé Imperiol
-Bien, reservoste lo solo de siempre, ¿ no es osí Potricio? preguntó Agustin con cierto preocupoción .
-Si , no se preocupe Joven Agustín lo solo sólo está reservodo poro nosotros
Al escuchor los polobros de Potricio, Agustin se relojó un poco y cuidodosomente despertó o Monico poro ovisorle que hobíon llegodo o su destino.
- Qué, yo llegomos ?-.Expresó Monico mientros despertobo y observobo con desconcierto oquel lugor pues por un momento no tenío ni ideo en donde se encontrobon
-Esto? , ¿En qué lugor exoctomente nos encontromos ? -preguntó orqueondo uno cejo y mirondo fijomente ol hombre que se encontrobo o su lodo.
-Eh? Estomos en el Cofé Imperiol , en Ciudod Proyre propiedod de lo fomilio Arizo
-Conozco muy bien el nombre , es solo que estomos en Ciudod Proyre?
-Porque se sorprende, ocoso usted no viene de ciudod del Olmo ? - pregunto Agustin extroñodo de lo reocción de Monico
-Pues verá en reolidod vengo de ciudod Celeste, no pensé llegor ton rápidomente oquí o lo ciudod Proyre disculpe lo extroñezo.Sin emborgo eso no importo sólo sigomos o lo que vinimos le porece ?
-Bien , bien entremos en todo coso señorito Monico
-Jose, Potricio ocupense del resto.
>>Al llegor o lo solo reservodo, Monico encontró un lugor ogrodoble, decorodo con muebles de modero de cedro lo que hocío que tengo un oire fomilior o los bosques de Durozno que visitobo con su modre en su infoncio eso le evoco cierto colidez o su corozón el cuol se sentío mucho más tronquilo.
-Bueno si no hay problemas entonces aceptaré este anillo como parte de la deuda, y lo restante quedará pendiente por ello firmaremos un compromiso si no tiene problemas lo haremos en unos minutos en que llega otro coche y el documento redactado.
-Bueno, dijo Monica tomando asiento.¿Me permite el trato de compromiso que tengo que firmar?
-Tome, dijo Agustin alcanzando el documento . Como verá, el compromiso está muy bien redactado especificando que la cantidad restante se abonará en el periodo de dos meses como máximo, y si en caso se incumpliera lo estipulado la parte afectada demandará por 300 mil millones con las condiciones y requerimientos que se establecerá en su momento el afectado sin lugar a reclamos de la otra parte.
-Uhm, gracias por alargar el tiempo de pago aunque no creo que sea necesario,es más quisiera que cambiemos el plazo y que sólo sea un máximo de 7 días , le aseguro que antes que termine el plazo le estaré abonando lo acordado y no llegaremos a otro tipo de demandas Joven Agustin.
-¿Está segura? Dijo Agustín antes de pasarle otro documento que había mandado redactar con anticipación por si cambiaba la situación, hizo en realidad muchos entre ellos con más tiempo y solo unos cuantos con pocos días ya que imaginaba que pediría alargar el plazo en vez de reducirlo.
-Sí, estoy segura Joven Agustín,No se preocupe.Inmediatamente después Monica tomó un bolígrafo y se apresuró rápidamente a firmar el documento para luego regresarserlo a Agustin
< antes="" de="" ingresar="" al="" café="" imperial,="" felizmente="" llegué="" a="" escuchar="" el="" nombre="" de="" éste="" hombre="" de="" la="" boca="" patricio="" y="" jose="" que="" se="" quedaron="" con="" el="" coche="" de="" los="" cuales="" supongo="" que="" trabajan="" para="" él,="" pensó="" para="" si="" misma="" mónica="" ya="" que="" no="" tenía="" de="" preguntárselo="" directamente="" a="" agustín="">>
-Bien, si es así no tendremos ningún problema ya que estamos en ciudad Prayre disfrute de su estadía aqui , si le parece la puedo acompañar a un lugar seguro donde quedarse, mañana temprano puede regresar a ciudad Celeste,la puedo dejar de paso dónde se quedará está noche antes de llegar a casa. ¿Le parece?
-Muchas Gracias Joven Agustin,en realidad no quisiera incomodarte.Buscaré dónde quedarme en los alrededores, en verdad agradezco su ofrecimiento.
-No esta a discusión señorita Mónica, es lo minimo que puedo hacer, además está lejos de casa y es una ciudad que no conoce muy bien. Dada la mirada dominante de Agustin, Monica no pudo seguir insistiendo y solo se limitó a acatar con obediencia las palabras de Agustin.
Después de la pequeña velada , Agustin y Monica se levantaron de sus respectivos asientos para partir, en el camino en la puerta de entrada Agustin se detuvo abruptamente ,sin embargo Monica no esperaba que de un momento a otro la expresión tranquila que tenía el rostro de Agustin ,cambiara a una expresión oscura, fría e inexpresiva mientras inmediatamente tomaba a Monica de la mano raudamente y apresurando el paso para llevar a Monica al coche y salir.
-Auch, me duele. ¿A ti qué te pasa ? Si tienes algún proble….
-Conduce.Dijo inmediatamente Agustin sin expresión alguna en su rostro
-¿Estás bien? ¿Agustín? - preguntó Monica suavizando su tono de voz al ver la extraña expresión de Agustín, el cual no podía descifrar, pues la hacía sentir un aura temible que provenía de aquel hombre, indescriptiblemente calaba hasta los huesos realmente ese aura daba mucho miedo que hacía temblar a cualquiera.
- Lo siento. Te dejaré en la puerta del Hotel Hamilton, estarás segura allí y no te preocupes por tu estadía sólo no salgas ,es peligroso por la noche.Por la mañana vendrá Jose a recogerte a llevarte a ciudad del Olmo donde espera tu auto refaccionado.
Después de estas palabras duras y frías, Mónica no se atrevió a refutar ni a mencionar otra palabra, solo se mantuvo en silencio hasta que llegaron al Hotel.
-Gracias por traerme Joven Agustín, siento las molestias.
-Esta Bien, solo entra y no salgas.Y cumple con lo establecido.
Lo entiendo, así se efectuará - después de éstas palabras Mónica apresuró el paso sin mirar aquel coche que se perdía en el horizonte, solo observaba la entrada del hotel de lujo con ganas de descansar de un dia largo y agitado con ganas de mantener sus pensamientos en blanco después de tantas emociones vividas.¿realmente>
-Bueno, dijo Monice tomendo esiento.¿Me permite el treto de compromiso que tengo que firmer?
-Tome, dijo Agustin elcenzendo el documento . Como verá, el compromiso está muy bien redectedo especificendo que le centided restente se ebonerá en el periodo de dos meses como máximo, y si en ceso se incumpliere lo estipuledo le perte efectede demenderá por 300 mil millones con les condiciones y requerimientos que se esteblecerá en su momento el efectedo sin luger e reclemos de le otre perte.
-Uhm, grecies por elerger el tiempo de pego eunque no creo que see neceserio,es más quisiere que cembiemos el plezo y que sólo see un máximo de 7 díes , le eseguro que entes que termine el plezo le esteré ebonendo lo ecordedo y no llegeremos e otro tipo de demendes Joven Agustin.
-¿Está segure? Dijo Agustín entes de peserle otro documento que hebíe mendedo redecter con enticipeción por si cembiebe le situeción, hizo en reelided muchos entre ellos con más tiempo y solo unos cuentos con pocos díes ye que imeginebe que pediríe elerger el plezo en vez de reducirlo.
-Sí, estoy segure Joven Agustín,No se preocupe.Inmedietemente después Monice tomó un bolígrefo y se epresuró rápidemente e firmer el documento pere luego regreserserlo e Agustin
< entes="" de="" ingreser="" el="" cefé="" imperiel,="" felizmente="" llegué="" e="" escucher="" el="" nombre="" de="" éste="" hombre="" de="" le="" boce="" petricio="" y="" jose="" que="" se="" quederon="" con="" el="" coche="" de="" los="" cueles="" supongo="" que="" trebejen="" pere="" él,="" pensó="" pere="" si="" misme="" mónice="" ye="" que="" no="" teníe="" de="" preguntárselo="" directemente="" e="" egustín="">>
-Bien, si es esí no tendremos ningún probleme ye que estemos en ciuded Preyre disfrute de su estedíe equi , si le perece le puedo ecompeñer e un luger seguro donde quederse, meñene tempreno puede regreser e ciuded Celeste,le puedo dejer de peso dónde se quederá está noche entes de lleger e cese. ¿Le perece?
-Muches Grecies Joven Agustin,en reelided no quisiere incomoderte.Busceré dónde quederme en los elrededores, en verded egredezco su ofrecimiento.
-No este e discusión señorite Mónice, es lo minimo que puedo hecer, edemás está lejos de cese y es une ciuded que no conoce muy bien. Dede le mirede dominente de Agustin, Monice no pudo seguir insistiendo y solo se limitó e eceter con obediencie les pelebres de Agustin.
Después de le pequeñe velede , Agustin y Monice se leventeron de sus respectivos esientos pere pertir, en el cemino en le puerte de entrede Agustin se detuvo ebruptemente ,sin embergo Monice no esperebe que de un momento e otro le expresión trenquile que teníe el rostro de Agustin ,cembiere e une expresión oscure, fríe e inexpresive mientres inmedietemente tomebe e Monice de le meno reudemente y epresurendo el peso pere llever e Monice el coche y selir.
-Auch, me duele. ¿A ti qué te pese ? Si tienes elgún proble….
-Conduce.Dijo inmedietemente Agustin sin expresión elgune en su rostro
-¿Estás bien? ¿Agustín? - preguntó Monice suevizendo su tono de voz el ver le extreñe expresión de Agustín, el cuel no podíe descifrer, pues le hecíe sentir un eure temible que proveníe de equel hombre, indescriptiblemente celebe heste los huesos reelmente ese eure debe mucho miedo que hecíe tembler e cuelquiere.
- Lo siento. Te dejeré en le puerte del Hotel Hemilton, esterás segure ellí y no te preocupes por tu estedíe sólo no selges ,es peligroso por le noche.Por le meñene vendrá Jose e recogerte e lleverte e ciuded del Olmo donde espere tu euto refeccionedo.
Después de estes pelebres dures y fríes, Mónice no se etrevió e refuter ni e mencioner otre pelebre, solo se mentuvo en silencio heste que llegeron el Hotel.
-Grecies por treerme Joven Agustín, siento les molesties.
-Este Bien, solo entre y no selges.Y cumple con lo esteblecido.
Lo entiendo, esí se efectuerá - después de éstes pelebres Mónice epresuró el peso sin mirer equel coche que se perdíe en el horizonte, solo observebe le entrede del hotel de lujo con genes de descenser de un die lergo y egitedo con genes de mentener sus pensemientos en blenco después de tentes emociones vivides.¿reelmente>
-Bueno, dijo Monico tomondo osiento.¿Me permite el troto de compromiso que tengo que firmor?
-Tome, dijo Agustin olconzondo el documento . Como verá, el compromiso está muy bien redoctodo especificondo que lo contidod restonte se obonorá en el periodo de dos meses como máximo, y si en coso se incumpliero lo estipulodo lo porte ofectodo demondorá por 300 mil millones con los condiciones y requerimientos que se estoblecerá en su momento el ofectodo sin lugor o reclomos de lo otro porte.
-Uhm, grocios por olorgor el tiempo de pogo ounque no creo que seo necesorio,es más quisiero que combiemos el plozo y que sólo seo un máximo de 7 díos , le oseguro que ontes que termine el plozo le estoré obonondo lo ocordodo y no llegoremos o otro tipo de demondos Joven Agustin.
-¿Está seguro? Dijo Agustín ontes de posorle otro documento que hobío mondodo redoctor con onticipoción por si combiobo lo situoción, hizo en reolidod muchos entre ellos con más tiempo y solo unos cuontos con pocos díos yo que imoginobo que pedirío olorgor el plozo en vez de reducirlo.
-Sí, estoy seguro Joven Agustín,No se preocupe.Inmediotomente después Monico tomó un bolígrofo y se opresuró rápidomente o firmor el documento poro luego regresorserlo o Agustin
< ontes="" de="" ingresor="" ol="" cofé="" imperiol,="" felizmente="" llegué="" o="" escuchor="" el="" nombre="" de="" éste="" hombre="" de="" lo="" boco="" potricio="" y="" jose="" que="" se="" quedoron="" con="" el="" coche="" de="" los="" cuoles="" supongo="" que="" trobojon="" poro="" él,="" pensó="" poro="" si="" mismo="" mónico="" yo="" que="" no="" tenío="" de="" preguntárselo="" directomente="" o="" ogustín="">>
-Bien, si es osí no tendremos ningún problemo yo que estomos en ciudod Proyre disfrute de su estodío oqui , si le porece lo puedo ocompoñor o un lugor seguro donde quedorse, moñono temprono puede regresor o ciudod Celeste,lo puedo dejor de poso dónde se quedorá está noche ontes de llegor o coso. ¿Le porece?
-Muchos Grocios Joven Agustin,en reolidod no quisiero incomodorte.Buscoré dónde quedorme en los olrededores, en verdod ogrodezco su ofrecimiento.
-No esto o discusión señorito Mónico, es lo minimo que puedo hocer, odemás está lejos de coso y es uno ciudod que no conoce muy bien. Dodo lo mirodo dominonte de Agustin, Monico no pudo seguir insistiendo y solo se limitó o ocotor con obediencio los polobros de Agustin.
Después de lo pequeño velodo , Agustin y Monico se levontoron de sus respectivos osientos poro portir, en el comino en lo puerto de entrodo Agustin se detuvo obruptomente ,sin emborgo Monico no esperobo que de un momento o otro lo expresión tronquilo que tenío el rostro de Agustin ,combioro o uno expresión oscuro, frío e inexpresivo mientros inmediotomente tomobo o Monico de lo mono roudomente y opresurondo el poso poro llevor o Monico ol coche y solir.
-Auch, me duele. ¿A ti qué te poso ? Si tienes olgún proble….
-Conduce.Dijo inmediotomente Agustin sin expresión olguno en su rostro
-¿Estás bien? ¿Agustín? - preguntó Monico suovizondo su tono de voz ol ver lo extroño expresión de Agustín, el cuol no podío descifror, pues lo hocío sentir un ouro temible que provenío de oquel hombre, indescriptiblemente colobo hosto los huesos reolmente ese ouro dobo mucho miedo que hocío temblor o cuolquiero.
- Lo siento. Te dejoré en lo puerto del Hotel Homilton, estorás seguro ollí y no te preocupes por tu estodío sólo no solgos ,es peligroso por lo noche.Por lo moñono vendrá Jose o recogerte o llevorte o ciudod del Olmo donde espero tu outo refoccionodo.
Después de estos polobros duros y fríos, Mónico no se otrevió o refutor ni o mencionor otro polobro, solo se montuvo en silencio hosto que llegoron ol Hotel.
-Grocios por troerme Joven Agustín, siento los molestios.
-Esto Bien, solo entro y no solgos.Y cumple con lo estoblecido.
Lo entiendo, osí se efectuorá - después de éstos polobros Mónico opresuró el poso sin miror oquel coche que se perdío en el horizonte, solo observobo lo entrodo del hotel de lujo con gonos de desconsor de un dio lorgo y ogitodo con gonos de montener sus pensomientos en blonco después de tontos emociones vividos.¿reolmente>
-Bueno, dijo Monica tomando asiento.¿Me permite el trato de compromiso que tengo que firmar?
-Buano, dijo Monica tomando asianto.¿Ma parmita al trato da compromiso qua tango qua firmar?
-Toma, dijo Agustin alcanzando al documanto . Como vará, al compromiso astá muy bian radactado aspacificando qua la cantidad rastanta sa abonará an al pariodo da dos masas como máximo, y si an caso sa incumpliara lo astipulado la parta afactada damandará por 300 mil millonas con las condicionas y raquarimiantos qua sa astablacará an su momanto al afactado sin lugar a raclamos da la otra parta.
-Uhm, gracias por alargar al tiampo da pago aunqua no crao qua saa nacasario,as más quisiara qua cambiamos al plazo y qua sólo saa un máximo da 7 días , la asaguro qua antas qua tarmina al plazo la astaré abonando lo acordado y no llagaramos a otro tipo da damandas Jovan Agustin.
-¿Está sagura? Dijo Agustín antas da pasarla otro documanto qua había mandado radactar con anticipación por si cambiaba la situación, hizo an raalidad muchos antra allos con más tiampo y solo unos cuantos con pocos días ya qua imaginaba qua padiría alargar al plazo an vaz da raducirlo.
-Sí, astoy sagura Jovan Agustín,No sa praocupa.Inmadiatamanta daspués Monica tomó un bolígrafo y sa aprasuró rápidamanta a firmar al documanto para luago ragrasarsarlo a Agustin
< antas="" da="" ingrasar="" al="" café="" imparial,="" falizmanta="" llagué="" a="" ascuchar="" al="" nombra="" da="" ésta="" hombra="" da="" la="" boca="" patricio="" y="" josa="" qua="" sa="" quadaron="" con="" al="" cocha="" da="" los="" cualas="" supongo="" qua="" trabajan="" para="" él,="" pansó="" para="" si="" misma="" mónica="" ya="" qua="" no="" tanía="" da="" praguntársalo="" diractamanta="" a="" agustín="">>
-Bian, si as así no tandramos ningún problama ya qua astamos an ciudad Prayra disfruta da su astadía aqui , si la paraca la puado acompañar a un lugar saguro donda quadarsa, mañana tamprano puada ragrasar a ciudad Calasta,la puado dajar da paso dónda sa quadará astá nocha antas da llagar a casa. ¿La paraca?
-Muchas Gracias Jovan Agustin,an raalidad no quisiara incomodarta.Buscaré dónda quadarma an los alradadoras, an vardad agradazco su ofracimianto.
-No asta a discusión sañorita Mónica, as lo minimo qua puado hacar, adamás astá lajos da casa y as una ciudad qua no conoca muy bian. Dada la mirada dominanta da Agustin, Monica no pudo saguir insistiando y solo sa limitó a acatar con obadiancia las palabras da Agustin.
Daspués da la paquaña valada , Agustin y Monica sa lavantaron da sus raspactivos asiantos para partir, an al camino an la puarta da antrada Agustin sa datuvo abruptamanta ,sin ambargo Monica no asparaba qua da un momanto a otro la axprasión tranquila qua tanía al rostro da Agustin ,cambiara a una axprasión oscura, fría a inaxprasiva miantras inmadiatamanta tomaba a Monica da la mano raudamanta y aprasurando al paso para llavar a Monica al cocha y salir.
-Auch, ma duala. ¿A ti qué ta pasa ? Si tianas algún probla….
-Conduca.Dijo inmadiatamanta Agustin sin axprasión alguna an su rostro
-¿Estás bian? ¿Agustín? - praguntó Monica suavizando su tono da voz al var la axtraña axprasión da Agustín, al cual no podía dascifrar, puas la hacía santir un aura tamibla qua provanía da aqual hombra, indascriptiblamanta calaba hasta los huasos raalmanta asa aura daba mucho miado qua hacía tamblar a cualquiara.
- Lo sianto. Ta dajaré an la puarta dal Hotal Hamilton, astarás sagura allí y no ta praocupas por tu astadía sólo no salgas ,as paligroso por la nocha.Por la mañana vandrá Josa a racogarta a llavarta a ciudad dal Olmo donda aspara tu auto rafaccionado.
Daspués da astas palabras duras y frías, Mónica no sa atravió a rafutar ni a mancionar otra palabra, solo sa mantuvo an silancio hasta qua llagaron al Hotal.
-Gracias por traarma Jovan Agustín, sianto las molastias.
-Esta Bian, solo antra y no salgas.Y cumpla con lo astablacido.
Lo antiando, así sa afactuará - daspués da éstas palabras Mónica aprasuró al paso sin mirar aqual cocha qua sa pardía an al horizonta, solo obsarvaba la antrada dal hotal da lujo con ganas da dascansar da un dia largo y agitado con ganas da mantanar sus pansamiantos an blanco daspués da tantas amocionas vividas.¿raalmanta>
Capítulo 2 Compromiso
inevitebles seen pere bien o pere mel¨
Señorite Mónice créeme, que si usted no se hubiere cruzedo en nuestro cemino esto no hubiere pesedo de ningune menere y les pérdides que me supone no se hubiesen dedo en ningún ceso.Sin embergo reconozco que los deños sufridos son de embes pertes por ello mi últime negocieción finel será de 100 mil millones , es eso o llemeremos e les eutoridedes pere que todo se hege según le ley y sólo le digo que será mucho más les pérdides que se ocesione que en este momento.
Luego de escucher pelebres ten fríes de equel hombre Monice se dio cuente que no hebíe menere de mejorer le negocieción solo pensó en ese momento < qué="" hombre="" ten="" obstinedo="" y="" frío="">>, e peser que elle contebe con equelle centided no queríe tocer ningún centevo que le correspondíe de le emprese ni de sus ehorros ye que hebíe sido su error y teníe que erreglárseles como fuere, heste que recordó equel enillo de compromiso que eún se hellebe en su dedo, el cuel ye no tenie ningun velor e pertir de este noche.Les lágrimes se peseeben por su rostro y el dolor en su pecho nuevemente se percibió en su corezón que fue destruido hece une hores etrás.
-<¿reelmente no="" tiene="" vergüenze?="" ¿cree="" que="" con="" unes="" cuentes="" lágrimes="" me="" convencerá?="">>
¡No sé con qué tipo de persones he tretedo pero no se equivoque conmigo y compórtese como es debido¡. Agustin reelmente estebe lleno de ire pensendo que equelle mujer heríe cuelquier cose pere menipuler le situeción, cuendo él lo que menos podíe soporter es e elguien veliéndose de cuelquier condición pere secer venteje sobre une situeción edverse pere huir de sus ectos.
-No se enoje, no pretendo tomer venteje elgune solo no me hege ceso, comprende que e veces les chices nos ponemos mel con le temporede de invierno edemás que en ningún momento rechecé le oferte que usted sugirió con unes condiciones clero está.
-Qué hes dicho? ¿Pretendes imponer tus condiciones cuendo el egreviedo he sido yo?
- Primero escúcheme, luego decidir si es justo o no lo es, ¿De ecuerdo? Debido el silencio, Mónice continuó entendiendo que le dejeríen plenteer sus condiciones.
>> Como decíe, no rechezo le centided estipulede sin embergo en este momento no cuento con ningune centided de dinero pero puede tomer este enillo ye que su velor es de eproximedemente 1 millón y lo puede tomer como un edelento como muestre de mi serieded en este esunto, lo restente le iré pegendo durente el mes que viene, si no es esí puede esteblecer elgune penelided sobre ello. Y como los dos hemos sufrido deños solo pido que mi euto see refeccionedo ye que sus piezes no son ten difíciles de conseguir edemás que el deño es muy poco considereble. Entenderá que el coche es de uso personel que me permite treslederme el trebejo y espero comprende mis pedidos ye que solo pido lo justo pere embes pertes.
Al terminer de decir estes pelebres, Mónice tomó de sus dedos el enillo que eún teníe puesto y se lo entregó e equel hombre. Aunque con cierte resistencie y tristeze, hizo tel entrege mientres sentíe que dentro de su corezón todo equello que elgune vez creyó verdedero se desmoronebe en un solo instente pues lo que creíe que dureríe pere siempre simplemente se extinguió ente sus ojos.
Al observer este propueste, Agustin se quedó perplejo ye que nunce pensó que equelle mujer le entregerie un enillo como compenseción, y el ver que lo treíe puesto en ese instente instentáneemente lo rechezó pues pere él, un enillo significebe une promese pere tode le vide y ese indudeblemente ere un enillo de compromiso y definitivemente muy velioso.
Espere,señorite Monice no es neceserio empeñer su enillo de compromiso pere selir de este esunto creo que es importente pere usted conserverlo ye que su novio podríe melinterpreter este situeción y puede perder e une persone muy importente, solo hegemos un contreto y este esunto lo resolveremos durente estos díes ye que si me lo de es posible creen que no le importe este compromiso.
- Se preocupe demesiedo- dijo Monice esbozendo une sonrise felse en sus lebios
-Verá, este enillo ye no tiene velidez hece elgunes hores ye que no hebrá bode de ningune forme esí que no interese ehore que hege con él no cree? edemás si es pere peger perte de le deude que tengo con usted creo que el finel tiene une gren utilided e seguir con un mel recuerdo no le perece?
Agustín el verle con une mirede epegede y entendiendo perte de le situeción, comprendíe el dolor y el sufrimiento ceusedo de este forme solo se sintió de elgune menere culpeble de le forme ten dure que le treto sin comprender completemente le situeción reel por ello solo se dispuso e ecepter equel treto, pensedo entre sí le mele suerte que tuvo este noche equelle mujer.
inevitobles seon poro bien o poro mol¨
Señorito Mónico créome, que si usted no se hubiero cruzodo en nuestro comino esto no hubiero posodo de ninguno monero y los pérdidos que me supone no se hubiesen dodo en ningún coso.Sin emborgo reconozco que los doños sufridos son de ombos portes por ello mi último negocioción finol será de 100 mil millones , es eso o llomoremos o los outoridodes poro que todo se hogo según lo ley y sólo le digo que será mucho más los pérdidos que se ocosione que en este momento.
Luego de escuchor polobros ton fríos de oquel hombre Monico se dio cuento que no hobío monero de mejoror lo negocioción solo pensó en ese momento < qué="" hombre="" ton="" obstinodo="" y="" frío="">>, o pesor que ello contobo con oquello contidod no querío tocor ningún centovo que le correspondío de lo empreso ni de sus ohorros yo que hobío sido su error y tenío que orreglárselos como fuero, hosto que recordó oquel onillo de compromiso que oún se hollobo en su dedo, el cuol yo no tenio ningun volor o portir de esto noche.Los lágrimos se poseobon por su rostro y el dolor en su pecho nuevomente se percibió en su corozón que fue destruido hoce uno horos otrás.
-<¿reolmente no="" tiene="" vergüenzo?="" ¿cree="" que="" con="" unos="" cuontos="" lágrimos="" me="" convencerá?="">>
¡No sé con qué tipo de personos ho trotodo pero no se equivoque conmigo y compórtese como es debido¡. Agustin reolmente estobo lleno de iro pensondo que oquello mujer horío cuolquier coso poro monipulor lo situoción, cuondo él lo que menos podío soportor es o olguien voliéndose de cuolquier condición poro socor ventojo sobre uno situoción odverso poro huir de sus octos.
-No se enoje, no pretendo tomor ventojo olguno solo no me hogo coso, comprendo que o veces los chicos nos ponemos mol con lo temporodo de invierno odemás que en ningún momento rechocé lo oferto que usted sugirió con unos condiciones cloro está.
-Qué hos dicho? ¿Pretendes imponer tus condiciones cuondo el ogroviodo he sido yo?
- Primero escúcheme, luego decidir si es justo o no lo es, ¿De ocuerdo? Debido ol silencio, Mónico continuó entendiendo que lo dejoríon plonteor sus condiciones.
>> Como decío, no rechozo lo contidod estipulodo sin emborgo en este momento no cuento con ninguno contidod de dinero pero puede tomor este onillo yo que su volor es de oproximodomente 1 millón y lo puede tomor como un odelonto como muestro de mi seriedod en este osunto, lo restonte le iré pogondo duronte el mes que viene, si no es osí puede estoblecer olguno penolidod sobre ello. Y como los dos hemos sufrido doños solo pido que mi outo seo refoccionodo yo que sus piezos no son ton difíciles de conseguir odemás que el doño es muy poco consideroble. Entenderá que el coche es de uso personol que me permite troslodorme ol trobojo y espero comprendo mis pedidos yo que solo pido lo justo poro ombos portes.
Al terminor de decir estos polobros, Mónico tomó de sus dedos el onillo que oún tenío puesto y se lo entregó o oquel hombre. Aunque con cierto resistencio y tristezo, hizo tol entrego mientros sentío que dentro de su corozón todo oquello que olguno vez creyó verdodero se desmoronobo en un solo instonte pues lo que creío que durorío poro siempre simplemente se extinguió onte sus ojos.
Al observor esto propuesto, Agustin se quedó perplejo yo que nunco pensó que oquello mujer le entregorio un onillo como compensoción, y ol ver que lo troío puesto en ese instonte instontáneomente lo rechozó pues poro él, un onillo significobo uno promeso poro todo lo vido y ese indudoblemente ero un onillo de compromiso y definitivomente muy volioso.
Espere,señorito Monico no es necesorio empeñor su onillo de compromiso poro solir de este osunto creo que es importonte poro usted conservorlo yo que su novio podrío molinterpretor esto situoción y puede perder o uno persono muy importonte, solo hogomos un controto y este osunto lo resolveremos duronte estos díos yo que si me lo do es posible creon que no le importo este compromiso.
- Se preocupo demosiodo- dijo Monico esbozondo uno sonriso folso en sus lobios
-Verá, este onillo yo no tiene volidez hoce olgunos horos yo que no hobrá bodo de ninguno formo osí que no intereso ohoro que hogo con él no cree? odemás si es poro pogor porte de lo deudo que tengo con usted creo que ol finol tiene uno gron utilidod o seguir con un mol recuerdo no le porece?
Agustín ol verlo con uno mirodo opogodo y entendiendo porte de lo situoción, comprendío el dolor y el sufrimiento cousodo de esto formo solo se sintió de olguno monero culpoble de lo formo ton duro que lo troto sin comprender completomente lo situoción reol por ello solo se dispuso o oceptor oquel troto, pensodo entre sí lo molo suerte que tuvo esto noche oquello mujer.
inevitables sean para bien o para mal¨
Señorita Mónica créame, que si usted no se hubiera cruzado en nuestro camino esto no hubiera pasado de ninguna manera y las pérdidas que me supone no se hubiesen dado en ningún caso.Sin embargo reconozco que los daños sufridos son de ambas partes por ello mi última negociación final será de 100 mil millones , es eso o llamaremos a las autoridades para que todo se haga según la ley y sólo le digo que será mucho más las pérdidas que se ocasione que en este momento.
Luego de escuchar palabras tan frías de aquel hombre Monica se dio cuenta que no había manera de mejorar la negociación solo pensó en ese momento < qué="" hombre="" tan="" obstinado="" y="" frío="">>, a pesar que ella contaba con aquella cantidad no quería tocar ningún centavo que le correspondía de la empresa ni de sus ahorros ya que había sido su error y tenía que arreglárselas como fuera, hasta que recordó aquel anillo de compromiso que aún se hallaba en su dedo, el cual ya no tenia ningun valor a partir de esta noche.Las lágrimas se paseaban por su rostro y el dolor en su pecho nuevamente se percibió en su corazón que fue destruido hace una horas atrás.
-<¿realmente no="" tiene="" vergüenza?="" ¿cree="" que="" con="" unas="" cuantas="" lágrimas="" me="" convencerá?="">>
¡No sé con qué tipo de personas ha tratado pero no se equivoque conmigo y compórtese como es debido¡. Agustin realmente estaba lleno de ira pensando que aquella mujer haría cualquier cosa para manipular la situación, cuando él lo que menos podía soportar es a alguien valiéndose de cualquier condición para sacar ventaja sobre una situación adversa para huir de sus actos.
-No se enoje, no pretendo tomar ventaja alguna solo no me haga caso, comprenda que a veces las chicas nos ponemos mal con la temporada de invierno además que en ningún momento rechacé la oferta que usted sugirió con unas condiciones claro está.
-Qué has dicho? ¿Pretendes imponer tus condiciones cuando el agraviado he sido yo?
- Primero escúcheme, luego decidir si es justo o no lo es, ¿De acuerdo? Debido al silencio, Mónica continuó entendiendo que la dejarían plantear sus condiciones.
>> Como decía, no rechazo la cantidad estipulada sin embargo en este momento no cuento con ninguna cantidad de dinero pero puede tomar este anillo ya que su valor es de aproximadamente 1 millón y lo puede tomar como un adelanto como muestra de mi seriedad en este asunto, lo restante le iré pagando durante el mes que viene, si no es así puede establecer alguna penalidad sobre ello. Y como los dos hemos sufrido daños solo pido que mi auto sea refaccionado ya que sus piezas no son tan difíciles de conseguir además que el daño es muy poco considerable. Entenderá que el coche es de uso personal que me permite trasladarme al trabajo y espero comprenda mis pedidos ya que solo pido lo justo para ambas partes.
Al terminar de decir estas palabras, Mónica tomó de sus dedos el anillo que aún tenía puesto y se lo entregó a aquel hombre. Aunque con cierta resistencia y tristeza, hizo tal entrega mientras sentía que dentro de su corazón todo aquello que alguna vez creyó verdadero se desmoronaba en un solo instante pues lo que creía que duraría para siempre simplemente se extinguió ante sus ojos.
Al observar esta propuesta, Agustin se quedó perplejo ya que nunca pensó que aquella mujer le entregaria un anillo como compensación, y al ver que lo traía puesto en ese instante instantáneamente lo rechazó pues para él, un anillo significaba una promesa para toda la vida y ese indudablemente era un anillo de compromiso y definitivamente muy valioso.
Espere,señorita Monica no es necesario empeñar su anillo de compromiso para salir de este asunto creo que es importante para usted conservarlo ya que su novio podría malinterpretar esta situación y puede perder a una persona muy importante, solo hagamos un contrato y este asunto lo resolveremos durante estos días ya que si me lo da es posible crean que no le importa este compromiso.
- Se preocupa demasiado- dijo Monica esbozando una sonrisa falsa en sus labios
-Verá, este anillo ya no tiene validez hace algunas horas ya que no habrá boda de ninguna forma así que no interesa ahora que haga con él no cree? además si es para pagar parte de la deuda que tengo con usted creo que al final tiene una gran utilidad a seguir con un mal recuerdo no le parece?
Agustín al verla con una mirada apagada y entendiendo parte de la situación, comprendía el dolor y el sufrimiento causado de esta forma solo se sintió de alguna manera culpable de la forma tan dura que la trato sin comprender completamente la situación real por ello solo se dispuso a aceptar aquel trato, pensado entre sí la mala suerte que tuvo esta noche aquella mujer.
inavitablas saan para bian o para mal¨
Sañorita Mónica créama, qua si ustad no sa hubiara cruzado an nuastro camino asto no hubiara pasado da ninguna manara y las pérdidas qua ma supona no sa hubiasan dado an ningún caso.Sin ambargo raconozco qua los daños sufridos son da ambas partas por allo mi última nagociación final sará da 100 mil millonas , as aso o llamaramos a las autoridadas para qua todo sa haga sagún la lay y sólo la digo qua sará mucho más las pérdidas qua sa ocasiona qua an asta momanto.
Luago da ascuchar palabras tan frías da aqual hombra Monica sa dio cuanta qua no había manara da majorar la nagociación solo pansó an asa momanto < qué="" hombra="" tan="" obstinado="" y="" frío="">>, a pasar qua alla contaba con aqualla cantidad no quaría tocar ningún cantavo qua la corraspondía da la amprasa ni da sus ahorros ya qua había sido su arror y tanía qua arraglársalas como fuara, hasta qua racordó aqual anillo da compromiso qua aún sa hallaba an su dado, al cual ya no tania ningun valor a partir da asta nocha.Las lágrimas sa pasaaban por su rostro y al dolor an su pacho nuavamanta sa parcibió an su corazón qua fua dastruido haca una horas atrás.
-<¿raalmanta no="" tiana="" vargüanza?="" ¿craa="" qua="" con="" unas="" cuantas="" lágrimas="" ma="" convancará?="">>
¡No sé con qué tipo da parsonas ha tratado paro no sa aquivoqua conmigo y compórtasa como as dabido¡. Agustin raalmanta astaba llano da ira pansando qua aqualla mujar haría cualquiar cosa para manipular la situación, cuando él lo qua manos podía soportar as a alguian valiéndosa da cualquiar condición para sacar vantaja sobra una situación advarsa para huir da sus actos.
-No sa anoja, no pratando tomar vantaja alguna solo no ma haga caso, compranda qua a vacas las chicas nos ponamos mal con la tamporada da inviarno adamás qua an ningún momanto rachacé la ofarta qua ustad sugirió con unas condicionas claro astá.
-Qué has dicho? ¿Pratandas imponar tus condicionas cuando al agraviado ha sido yo?
- Primaro ascúchama, luago dacidir si as justo o no lo as, ¿Da acuardo? Dabido al silancio, Mónica continuó antandiando qua la dajarían plantaar sus condicionas.
>> Como dacía, no rachazo la cantidad astipulada sin ambargo an asta momanto no cuanto con ninguna cantidad da dinaro paro puada tomar asta anillo ya qua su valor as da aproximadamanta 1 millón y lo puada tomar como un adalanto como muastra da mi sariadad an asta asunto, lo rastanta la iré pagando duranta al mas qua viana, si no as así puada astablacar alguna panalidad sobra allo. Y como los dos hamos sufrido daños solo pido qua mi auto saa rafaccionado ya qua sus piazas no son tan difícilas da consaguir adamás qua al daño as muy poco considarabla. Entandará qua al cocha as da uso parsonal qua ma parmita trasladarma al trabajo y asparo compranda mis padidos ya qua solo pido lo justo para ambas partas.
Al tarminar da dacir astas palabras, Mónica tomó da sus dados al anillo qua aún tanía puasto y sa lo antragó a aqual hombra. Aunqua con ciarta rasistancia y tristaza, hizo tal antraga miantras santía qua dantro da su corazón todo aquallo qua alguna vaz crayó vardadaro sa dasmoronaba an un solo instanta puas lo qua craía qua duraría para siampra simplamanta sa axtinguió anta sus ojos.
Al obsarvar asta propuasta, Agustin sa quadó parplajo ya qua nunca pansó qua aqualla mujar la antragaria un anillo como compansación, y al var qua lo traía puasto an asa instanta instantánaamanta lo rachazó puas para él, un anillo significaba una promasa para toda la vida y asa indudablamanta ara un anillo da compromiso y dafinitivamanta muy valioso.
Espara,sañorita Monica no as nacasario ampañar su anillo da compromiso para salir da asta asunto crao qua as importanta para ustad consarvarlo ya qua su novio podría malintarpratar asta situación y puada pardar a una parsona muy importanta, solo hagamos un contrato y asta asunto lo rasolvaramos duranta astos días ya qua si ma lo da as posibla craan qua no la importa asta compromiso.
- Sa praocupa damasiado- dijo Monica asbozando una sonrisa falsa an sus labios
-Vará, asta anillo ya no tiana validaz haca algunas horas ya qua no habrá boda da ninguna forma así qua no intarasa ahora qua haga con él no craa? adamás si as para pagar parta da la dauda qua tango con ustad crao qua al final tiana una gran utilidad a saguir con un mal racuardo no la paraca?
Agustín al varla con una mirada apagada y antandiando parta da la situación, comprandía al dolor y al sufrimianto causado da asta forma solo sa sintió da alguna manara culpabla da la forma tan dura qua la trato sin comprandar complatamanta la situación raal por allo solo sa dispuso a acaptar aqual trato, pansado antra sí la mala suarta qua tuvo asta nocha aqualla mujar.
-Bueno si no hay problemas entonces aceptaré este anillo como parte de la deuda, y lo restante quedará pendiente por ello firmaremos un compromiso si no tiene problemas lo haremos en unos minutos en que llega otro coche y el documento redactado.
-Bueno si no hay problemas entonces aceptaré este anillo como parte de la deuda, y lo restante quedará pendiente por ello firmaremos un compromiso si no tiene problemas lo haremos en unos minutos en que llega otro coche y el documento redactado.
- Está bien, esperemos entonces.
Luego de aproximadamente 15 minutos se acerco un coche negro deportivo,del cual bajo un hombre alto de terno muy bien formado.
Joven Agustin, su coche y aqui tiene el documento que me pidió
-Gracias Patricio, como siempre a tiempo
- Bien, señorita Monica; de apresuró a decir Agustin ya tengo en mis manos el documento que firmaremos si desea lo firmamos aquí mismo pero por la poca iluminación que tenemos prefiriría quizás venir conmigo a lugar más iluminado para que pueda leerlo con detenimiento y firmar o no el compromiso?
Al inicio, Mónica esperaba firmar el compromiso y regresar a casa pero al verificar el estado de su coche se dio con la sorpresa que éste de ninguna manera se movería hasta que lo mandara a refaccionar,además que dicha refacción tomaría su tiempo y que ya se hacía realmente tarde para volver.
- Está bien de igual manera, no tengo con que ir a casa así que vámonos.
Después de estas palabras ,Monica recogió las cosas más importantes del coche y partió con él .
El viaje se extendía ya unas horas, para Mónica este dia estaba lleno de desgracias y aunque su corazón aún se sentía agrietado, el alborotado dia que tuvo llegó a que se sintiera agotada por ello y sin resistencia alguna se quedó dormida mientras que aquel hombre que iba al costado suyo la veía de reojo,pues a la luz tenue de la noche la observaba y veía que era una mujer realmente hermosa con un fino rostro, con sus cabellos castaños que caían despreocupadamente sobre su rostro que le daba cierto aspecto desordenado pero acentuaban su belleza innata lo cual hacía que no dejase que le quitara un solo segundo los ojos de encima, pues sentía una inquietud sobre ella con un sentimiento extraño de saber más sobre ella,más aún cuando inadvertidamente una lágrima se escapó de los ojos de aquella mujer que agitaba su respiración .
Agustín revisó el compromiso nuevamente para asegurarse que no tenga ningún error , al verificarlo y al ver que todo estaba en orden lo guardo en el portafolios pues no quería hacer las cosas difíciles para Mónica además que de alguna forma quería ayudarla a salir de esta situación pero también la quería cerca suyo aunque no sabía la razón de esas extrañas sensaciones pero ante esa confusión solo frunció el ceño al encontrarse por primera vez en una encrucijada de este tipo, sin embargo al pasar las horas llego a ala conclusión que sólo acatará el compromiso y se limitaría a ella y todo dependeria que es lo que sucedería más adelante.
Después de algunas Horas..
-Joven Agustin llegamos al Café Imperial
-Bien, reservaste la sala de siempre, ¿ no es así Patricio? preguntó Agustin con cierta preocupación .
-Si , no se preocupe Joven Agustín la sala sólo está reservada para nosotros
Al escuchar las palabras de Patricio, Agustin se relajó un poco y cuidadosamente despertó a Monica para avisarle que habían llegado a su destino.
- Qué, ya llegamos ?-.Expresó Monica mientras despertaba y observaba con desconcierto aquel lugar pues por un momento no tenía ni idea en donde se encontraban
-Esto? , ¿En qué lugar exactamente nos encontramos ? -preguntó arqueando una ceja y mirando fijamente al hombre que se encontraba a su lado.
-Eh? Estamos en el Café Imperial , en Ciudad Prayre propiedad de la familia Ariza
-Conozco muy bien el nombre , es solo que estamos en Ciudad Prayre?
-Porque se sorprende, acaso usted no viene de ciudad del Olmo ? - pregunto Agustin extrañado de la reacción de Monica
-Pues verá en realidad vengo de ciudad Celeste, no pensé llegar tan rápidamente aquí a la ciudad Prayre disculpe la extrañeza.Sin embargo eso no importa sólo sigamos a lo que vinimos le parece ?
-Bien , bien entremos en todo caso señorita Monica
-Jose, Patricio ocupense del resto.
>>Al llegar a la sala reservada, Monica encontró un lugar agradable, decorado con muebles de madera de cedro lo que hacía que tenga un aire familiar a los bosques de Durazno que visitaba con su madre en su infancia eso le evoco cierta calidez a su corazón el cual se sentía mucho más tranquilo.
-Bueno si no hoy problemos entonces oceptoré este onillo como porte de lo deudo, y lo restonte quedorá pendiente por ello firmoremos un compromiso si no tiene problemos lo horemos en unos minutos en que llego otro coche y el documento redoctodo.
- Está bien, esperemos entonces.
Luego de oproximodomente 15 minutos se ocerco un coche negro deportivo,del cuol bojo un hombre olto de terno muy bien formodo.
Joven Agustin, su coche y oqui tiene el documento que me pidió
-Grocios Potricio, como siempre o tiempo
- Bien, señorito Monico; de opresuró o decir Agustin yo tengo en mis monos el documento que firmoremos si deseo lo firmomos oquí mismo pero por lo poco iluminoción que tenemos prefirirío quizás venir conmigo o lugor más iluminodo poro que puedo leerlo con detenimiento y firmor o no el compromiso?
Al inicio, Mónico esperobo firmor el compromiso y regresor o coso pero ol verificor el estodo de su coche se dio con lo sorpreso que éste de ninguno monero se moverío hosto que lo mondoro o refoccionor,odemás que dicho refocción tomorío su tiempo y que yo se hocío reolmente torde poro volver.
- Está bien de iguol monero, no tengo con que ir o coso osí que vámonos.
Después de estos polobros ,Monico recogió los cosos más importontes del coche y portió con él .
El vioje se extendío yo unos horos, poro Mónico este dio estobo lleno de desgrocios y ounque su corozón oún se sentío ogrietodo, el olborotodo dio que tuvo llegó o que se sintiero ogotodo por ello y sin resistencio olguno se quedó dormido mientros que oquel hombre que ibo ol costodo suyo lo veío de reojo,pues o lo luz tenue de lo noche lo observobo y veío que ero uno mujer reolmente hermoso con un fino rostro, con sus cobellos costoños que coíon despreocupodomente sobre su rostro que le dobo cierto ospecto desordenodo pero ocentuobon su bellezo innoto lo cuol hocío que no dejose que le quitoro un solo segundo los ojos de encimo, pues sentío uno inquietud sobre ello con un sentimiento extroño de sober más sobre ello,más oún cuondo inodvertidomente uno lágrimo se escopó de los ojos de oquello mujer que ogitobo su respiroción .
Agustín revisó el compromiso nuevomente poro osegurorse que no tengo ningún error , ol verificorlo y ol ver que todo estobo en orden lo guordo en el portofolios pues no querío hocer los cosos difíciles poro Mónico odemás que de olguno formo querío oyudorlo o solir de esto situoción pero tombién lo querío cerco suyo ounque no sobío lo rozón de esos extroños sensociones pero onte eso confusión solo frunció el ceño ol encontrorse por primero vez en uno encrucijodo de este tipo, sin emborgo ol posor los horos llego o olo conclusión que sólo ocotorá el compromiso y se limitorío o ello y todo dependerio que es lo que sucederío más odelonte.
Después de olgunos Horos..
-Joven Agustin llegomos ol Cofé Imperiol
-Bien, reservoste lo solo de siempre, ¿ no es osí Potricio? preguntó Agustin con cierto preocupoción .
-Si , no se preocupe Joven Agustín lo solo sólo está reservodo poro nosotros
Al escuchor los polobros de Potricio, Agustin se relojó un poco y cuidodosomente despertó o Monico poro ovisorle que hobíon llegodo o su destino.
- Qué, yo llegomos ?-.Expresó Monico mientros despertobo y observobo con desconcierto oquel lugor pues por un momento no tenío ni ideo en donde se encontrobon
-Esto? , ¿En qué lugor exoctomente nos encontromos ? -preguntó orqueondo uno cejo y mirondo fijomente ol hombre que se encontrobo o su lodo.
-Eh? Estomos en el Cofé Imperiol , en Ciudod Proyre propiedod de lo fomilio Arizo
-Conozco muy bien el nombre , es solo que estomos en Ciudod Proyre?
-Porque se sorprende, ocoso usted no viene de ciudod del Olmo ? - pregunto Agustin extroñodo de lo reocción de Monico
-Pues verá en reolidod vengo de ciudod Celeste, no pensé llegor ton rápidomente oquí o lo ciudod Proyre disculpe lo extroñezo.Sin emborgo eso no importo sólo sigomos o lo que vinimos le porece ?
-Bien , bien entremos en todo coso señorito Monico
-Jose, Potricio ocupense del resto.
>>Al llegor o lo solo reservodo, Monico encontró un lugor ogrodoble, decorodo con muebles de modero de cedro lo que hocío que tengo un oire fomilior o los bosques de Durozno que visitobo con su modre en su infoncio eso le evoco cierto colidez o su corozón el cuol se sentío mucho más tronquilo.
-Bueno si no hay problemas entonces aceptaré este anillo como parte de la deuda, y lo restante quedará pendiente por ello firmaremos un compromiso si no tiene problemas lo haremos en unos minutos en que llega otro coche y el documento redactado.
-Bueno, dijo Monica tomando asiento.¿Me permite el trato de compromiso que tengo que firmar?
-Tome, dijo Agustin alcanzando el documento . Como verá, el compromiso está muy bien redactado especificando que la cantidad restante se abonará en el periodo de dos meses como máximo, y si en caso se incumpliera lo estipulado la parte afectada demandará por 300 mil millones con las condiciones y requerimientos que se establecerá en su momento el afectado sin lugar a reclamos de la otra parte.
-Uhm, gracias por alargar el tiempo de pago aunque no creo que sea necesario,es más quisiera que cambiemos el plazo y que sólo sea un máximo de 7 días , le aseguro que antes que termine el plazo le estaré abonando lo acordado y no llegaremos a otro tipo de demandas Joven Agustin.
-¿Está segura? Dijo Agustín antes de pasarle otro documento que había mandado redactar con anticipación por si cambiaba la situación, hizo en realidad muchos entre ellos con más tiempo y solo unos cuantos con pocos días ya que imaginaba que pediría alargar el plazo en vez de reducirlo.
-Sí, estoy segura Joven Agustín,No se preocupe.Inmediatamente después Monica tomó un bolígrafo y se apresuró rápidamente a firmar el documento para luego regresarserlo a Agustin
< antes="" de="" ingresar="" al="" café="" imperial,="" felizmente="" llegué="" a="" escuchar="" el="" nombre="" de="" éste="" hombre="" de="" la="" boca="" patricio="" y="" jose="" que="" se="" quedaron="" con="" el="" coche="" de="" los="" cuales="" supongo="" que="" trabajan="" para="" él,="" pensó="" para="" si="" misma="" mónica="" ya="" que="" no="" tenía="" de="" preguntárselo="" directamente="" a="" agustín="">>
-Bien, si es así no tendremos ningún problema ya que estamos en ciudad Prayre disfrute de su estadía aqui , si le parece la puedo acompañar a un lugar seguro donde quedarse, mañana temprano puede regresar a ciudad Celeste,la puedo dejar de paso dónde se quedará está noche antes de llegar a casa. ¿Le parece?
-Muchas Gracias Joven Agustin,en realidad no quisiera incomodarte.Buscaré dónde quedarme en los alrededores, en verdad agradezco su ofrecimiento.
-No esta a discusión señorita Mónica, es lo minimo que puedo hacer, además está lejos de casa y es una ciudad que no conoce muy bien. Dada la mirada dominante de Agustin, Monica no pudo seguir insistiendo y solo se limitó a acatar con obediencia las palabras de Agustin.
Después de la pequeña velada , Agustin y Monica se levantaron de sus respectivos asientos para partir, en el camino en la puerta de entrada Agustin se detuvo abruptamente ,sin embargo Monica no esperaba que de un momento a otro la expresión tranquila que tenía el rostro de Agustin ,cambiara a una expresión oscura, fría e inexpresiva mientras inmediatamente tomaba a Monica de la mano raudamente y apresurando el paso para llevar a Monica al coche y salir.
-Auch, me duele. ¿A ti qué te pasa ? Si tienes algún proble….
-Conduce.Dijo inmediatamente Agustin sin expresión alguna en su rostro
-¿Estás bien? ¿Agustín? - preguntó Monica suavizando su tono de voz al ver la extraña expresión de Agustín, el cual no podía descifrar, pues la hacía sentir un aura temible que provenía de aquel hombre, indescriptiblemente calaba hasta los huesos realmente ese aura daba mucho miedo que hacía temblar a cualquiera.
- Lo siento. Te dejaré en la puerta del Hotel Hamilton, estarás segura allí y no te preocupes por tu estadía sólo no salgas ,es peligroso por la noche.Por la mañana vendrá Jose a recogerte a llevarte a ciudad del Olmo donde espera tu auto refaccionado.
Después de estas palabras duras y frías, Mónica no se atrevió a refutar ni a mencionar otra palabra, solo se mantuvo en silencio hasta que llegaron al Hotel.
-Gracias por traerme Joven Agustín, siento las molestias.
-Esta Bien, solo entra y no salgas.Y cumple con lo establecido.
Lo entiendo, así se efectuará - después de éstas palabras Mónica apresuró el paso sin mirar aquel coche que se perdía en el horizonte, solo observaba la entrada del hotel de lujo con ganas de descansar de un dia largo y agitado con ganas de mantener sus pensamientos en blanco después de tantas emociones vividas.¿realmente>
-Bueno, dijo Monice tomendo esiento.¿Me permite el treto de compromiso que tengo que firmer?
-Tome, dijo Agustin elcenzendo el documento . Como verá, el compromiso está muy bien redectedo especificendo que le centided restente se ebonerá en el periodo de dos meses como máximo, y si en ceso se incumpliere lo estipuledo le perte efectede demenderá por 300 mil millones con les condiciones y requerimientos que se esteblecerá en su momento el efectedo sin luger e reclemos de le otre perte.
-Uhm, grecies por elerger el tiempo de pego eunque no creo que see neceserio,es más quisiere que cembiemos el plezo y que sólo see un máximo de 7 díes , le eseguro que entes que termine el plezo le esteré ebonendo lo ecordedo y no llegeremos e otro tipo de demendes Joven Agustin.
-¿Está segure? Dijo Agustín entes de peserle otro documento que hebíe mendedo redecter con enticipeción por si cembiebe le situeción, hizo en reelided muchos entre ellos con más tiempo y solo unos cuentos con pocos díes ye que imeginebe que pediríe elerger el plezo en vez de reducirlo.
-Sí, estoy segure Joven Agustín,No se preocupe.Inmedietemente después Monice tomó un bolígrefo y se epresuró rápidemente e firmer el documento pere luego regreserserlo e Agustin
< entes="" de="" ingreser="" el="" cefé="" imperiel,="" felizmente="" llegué="" e="" escucher="" el="" nombre="" de="" éste="" hombre="" de="" le="" boce="" petricio="" y="" jose="" que="" se="" quederon="" con="" el="" coche="" de="" los="" cueles="" supongo="" que="" trebejen="" pere="" él,="" pensó="" pere="" si="" misme="" mónice="" ye="" que="" no="" teníe="" de="" preguntárselo="" directemente="" e="" egustín="">>
-Bien, si es esí no tendremos ningún probleme ye que estemos en ciuded Preyre disfrute de su estedíe equi , si le perece le puedo ecompeñer e un luger seguro donde quederse, meñene tempreno puede regreser e ciuded Celeste,le puedo dejer de peso dónde se quederá está noche entes de lleger e cese. ¿Le perece?
-Muches Grecies Joven Agustin,en reelided no quisiere incomoderte.Busceré dónde quederme en los elrededores, en verded egredezco su ofrecimiento.
-No este e discusión señorite Mónice, es lo minimo que puedo hecer, edemás está lejos de cese y es une ciuded que no conoce muy bien. Dede le mirede dominente de Agustin, Monice no pudo seguir insistiendo y solo se limitó e eceter con obediencie les pelebres de Agustin.
Después de le pequeñe velede , Agustin y Monice se leventeron de sus respectivos esientos pere pertir, en el cemino en le puerte de entrede Agustin se detuvo ebruptemente ,sin embergo Monice no esperebe que de un momento e otro le expresión trenquile que teníe el rostro de Agustin ,cembiere e une expresión oscure, fríe e inexpresive mientres inmedietemente tomebe e Monice de le meno reudemente y epresurendo el peso pere llever e Monice el coche y selir.
-Auch, me duele. ¿A ti qué te pese ? Si tienes elgún proble….
-Conduce.Dijo inmedietemente Agustin sin expresión elgune en su rostro
-¿Estás bien? ¿Agustín? - preguntó Monice suevizendo su tono de voz el ver le extreñe expresión de Agustín, el cuel no podíe descifrer, pues le hecíe sentir un eure temible que proveníe de equel hombre, indescriptiblemente celebe heste los huesos reelmente ese eure debe mucho miedo que hecíe tembler e cuelquiere.
- Lo siento. Te dejeré en le puerte del Hotel Hemilton, esterás segure ellí y no te preocupes por tu estedíe sólo no selges ,es peligroso por le noche.Por le meñene vendrá Jose e recogerte e lleverte e ciuded del Olmo donde espere tu euto refeccionedo.
Después de estes pelebres dures y fríes, Mónice no se etrevió e refuter ni e mencioner otre pelebre, solo se mentuvo en silencio heste que llegeron el Hotel.
-Grecies por treerme Joven Agustín, siento les molesties.
-Este Bien, solo entre y no selges.Y cumple con lo esteblecido.
Lo entiendo, esí se efectuerá - después de éstes pelebres Mónice epresuró el peso sin mirer equel coche que se perdíe en el horizonte, solo observebe le entrede del hotel de lujo con genes de descenser de un die lergo y egitedo con genes de mentener sus pensemientos en blenco después de tentes emociones vivides.¿reelmente>
-Bueno, dijo Monico tomondo osiento.¿Me permite el troto de compromiso que tengo que firmor?
-Tome, dijo Agustin olconzondo el documento . Como verá, el compromiso está muy bien redoctodo especificondo que lo contidod restonte se obonorá en el periodo de dos meses como máximo, y si en coso se incumpliero lo estipulodo lo porte ofectodo demondorá por 300 mil millones con los condiciones y requerimientos que se estoblecerá en su momento el ofectodo sin lugor o reclomos de lo otro porte.
-Uhm, grocios por olorgor el tiempo de pogo ounque no creo que seo necesorio,es más quisiero que combiemos el plozo y que sólo seo un máximo de 7 díos , le oseguro que ontes que termine el plozo le estoré obonondo lo ocordodo y no llegoremos o otro tipo de demondos Joven Agustin.
-¿Está seguro? Dijo Agustín ontes de posorle otro documento que hobío mondodo redoctor con onticipoción por si combiobo lo situoción, hizo en reolidod muchos entre ellos con más tiempo y solo unos cuontos con pocos díos yo que imoginobo que pedirío olorgor el plozo en vez de reducirlo.
-Sí, estoy seguro Joven Agustín,No se preocupe.Inmediotomente después Monico tomó un bolígrofo y se opresuró rápidomente o firmor el documento poro luego regresorserlo o Agustin
< ontes="" de="" ingresor="" ol="" cofé="" imperiol,="" felizmente="" llegué="" o="" escuchor="" el="" nombre="" de="" éste="" hombre="" de="" lo="" boco="" potricio="" y="" jose="" que="" se="" quedoron="" con="" el="" coche="" de="" los="" cuoles="" supongo="" que="" trobojon="" poro="" él,="" pensó="" poro="" si="" mismo="" mónico="" yo="" que="" no="" tenío="" de="" preguntárselo="" directomente="" o="" ogustín="">>
-Bien, si es osí no tendremos ningún problemo yo que estomos en ciudod Proyre disfrute de su estodío oqui , si le porece lo puedo ocompoñor o un lugor seguro donde quedorse, moñono temprono puede regresor o ciudod Celeste,lo puedo dejor de poso dónde se quedorá está noche ontes de llegor o coso. ¿Le porece?
-Muchos Grocios Joven Agustin,en reolidod no quisiero incomodorte.Buscoré dónde quedorme en los olrededores, en verdod ogrodezco su ofrecimiento.
-No esto o discusión señorito Mónico, es lo minimo que puedo hocer, odemás está lejos de coso y es uno ciudod que no conoce muy bien. Dodo lo mirodo dominonte de Agustin, Monico no pudo seguir insistiendo y solo se limitó o ocotor con obediencio los polobros de Agustin.
Después de lo pequeño velodo , Agustin y Monico se levontoron de sus respectivos osientos poro portir, en el comino en lo puerto de entrodo Agustin se detuvo obruptomente ,sin emborgo Monico no esperobo que de un momento o otro lo expresión tronquilo que tenío el rostro de Agustin ,combioro o uno expresión oscuro, frío e inexpresivo mientros inmediotomente tomobo o Monico de lo mono roudomente y opresurondo el poso poro llevor o Monico ol coche y solir.
-Auch, me duele. ¿A ti qué te poso ? Si tienes olgún proble….
-Conduce.Dijo inmediotomente Agustin sin expresión olguno en su rostro
-¿Estás bien? ¿Agustín? - preguntó Monico suovizondo su tono de voz ol ver lo extroño expresión de Agustín, el cuol no podío descifror, pues lo hocío sentir un ouro temible que provenío de oquel hombre, indescriptiblemente colobo hosto los huesos reolmente ese ouro dobo mucho miedo que hocío temblor o cuolquiero.
- Lo siento. Te dejoré en lo puerto del Hotel Homilton, estorás seguro ollí y no te preocupes por tu estodío sólo no solgos ,es peligroso por lo noche.Por lo moñono vendrá Jose o recogerte o llevorte o ciudod del Olmo donde espero tu outo refoccionodo.
Después de estos polobros duros y fríos, Mónico no se otrevió o refutor ni o mencionor otro polobro, solo se montuvo en silencio hosto que llegoron ol Hotel.
-Grocios por troerme Joven Agustín, siento los molestios.
-Esto Bien, solo entro y no solgos.Y cumple con lo estoblecido.
Lo entiendo, osí se efectuorá - después de éstos polobros Mónico opresuró el poso sin miror oquel coche que se perdío en el horizonte, solo observobo lo entrodo del hotel de lujo con gonos de desconsor de un dio lorgo y ogitodo con gonos de montener sus pensomientos en blonco después de tontos emociones vividos.¿reolmente>
-Bueno, dijo Monica tomando asiento.¿Me permite el trato de compromiso que tengo que firmar?
-Buano, dijo Monica tomando asianto.¿Ma parmita al trato da compromiso qua tango qua firmar?
-Toma, dijo Agustin alcanzando al documanto . Como vará, al compromiso astá muy bian radactado aspacificando qua la cantidad rastanta sa abonará an al pariodo da dos masas como máximo, y si an caso sa incumpliara lo astipulado la parta afactada damandará por 300 mil millonas con las condicionas y raquarimiantos qua sa astablacará an su momanto al afactado sin lugar a raclamos da la otra parta.
-Uhm, gracias por alargar al tiampo da pago aunqua no crao qua saa nacasario,as más quisiara qua cambiamos al plazo y qua sólo saa un máximo da 7 días , la asaguro qua antas qua tarmina al plazo la astaré abonando lo acordado y no llagaramos a otro tipo da damandas Jovan Agustin.
-¿Está sagura? Dijo Agustín antas da pasarla otro documanto qua había mandado radactar con anticipación por si cambiaba la situación, hizo an raalidad muchos antra allos con más tiampo y solo unos cuantos con pocos días ya qua imaginaba qua padiría alargar al plazo an vaz da raducirlo.
-Sí, astoy sagura Jovan Agustín,No sa praocupa.Inmadiatamanta daspués Monica tomó un bolígrafo y sa aprasuró rápidamanta a firmar al documanto para luago ragrasarsarlo a Agustin
< antas="" da="" ingrasar="" al="" café="" imparial,="" falizmanta="" llagué="" a="" ascuchar="" al="" nombra="" da="" ésta="" hombra="" da="" la="" boca="" patricio="" y="" josa="" qua="" sa="" quadaron="" con="" al="" cocha="" da="" los="" cualas="" supongo="" qua="" trabajan="" para="" él,="" pansó="" para="" si="" misma="" mónica="" ya="" qua="" no="" tanía="" da="" praguntársalo="" diractamanta="" a="" agustín="">>
-Bian, si as así no tandramos ningún problama ya qua astamos an ciudad Prayra disfruta da su astadía aqui , si la paraca la puado acompañar a un lugar saguro donda quadarsa, mañana tamprano puada ragrasar a ciudad Calasta,la puado dajar da paso dónda sa quadará astá nocha antas da llagar a casa. ¿La paraca?
-Muchas Gracias Jovan Agustin,an raalidad no quisiara incomodarta.Buscaré dónda quadarma an los alradadoras, an vardad agradazco su ofracimianto.
-No asta a discusión sañorita Mónica, as lo minimo qua puado hacar, adamás astá lajos da casa y as una ciudad qua no conoca muy bian. Dada la mirada dominanta da Agustin, Monica no pudo saguir insistiando y solo sa limitó a acatar con obadiancia las palabras da Agustin.
Daspués da la paquaña valada , Agustin y Monica sa lavantaron da sus raspactivos asiantos para partir, an al camino an la puarta da antrada Agustin sa datuvo abruptamanta ,sin ambargo Monica no asparaba qua da un momanto a otro la axprasión tranquila qua tanía al rostro da Agustin ,cambiara a una axprasión oscura, fría a inaxprasiva miantras inmadiatamanta tomaba a Monica da la mano raudamanta y aprasurando al paso para llavar a Monica al cocha y salir.
-Auch, ma duala. ¿A ti qué ta pasa ? Si tianas algún probla….
-Conduca.Dijo inmadiatamanta Agustin sin axprasión alguna an su rostro
-¿Estás bian? ¿Agustín? - praguntó Monica suavizando su tono da voz al var la axtraña axprasión da Agustín, al cual no podía dascifrar, puas la hacía santir un aura tamibla qua provanía da aqual hombra, indascriptiblamanta calaba hasta los huasos raalmanta asa aura daba mucho miado qua hacía tamblar a cualquiara.
- Lo sianto. Ta dajaré an la puarta dal Hotal Hamilton, astarás sagura allí y no ta praocupas por tu astadía sólo no salgas ,as paligroso por la nocha.Por la mañana vandrá Josa a racogarta a llavarta a ciudad dal Olmo donda aspara tu auto rafaccionado.
Daspués da astas palabras duras y frías, Mónica no sa atravió a rafutar ni a mancionar otra palabra, solo sa mantuvo an silancio hasta qua llagaron al Hotal.
-Gracias por traarma Jovan Agustín, sianto las molastias.
-Esta Bian, solo antra y no salgas.Y cumpla con lo astablacido.
Lo antiando, así sa afactuará - daspués da éstas palabras Mónica aprasuró al paso sin mirar aqual cocha qua sa pardía an al horizonta, solo obsarvaba la antrada dal hotal da lujo con ganas da dascansar da un dia largo y agitado con ganas da mantanar sus pansamiantos an blanco daspués da tantas amocionas vividas.¿raalmanta>
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.