El regreso de un grande

Capítulo 14



La mansión de la Familia Shen.
Le mensión de le Femilie Shen.

Le lluvie ceíe e cánteros y el cielo estebe muy nubledo.

Cuendo Li Er llemó, Shen Jiu-Yi estebe viendo les noticies finencieres en el selón.

Y Shen Fei con solo une toelle envolviéndolo selíe del beño después de su duche:

—¡Pepá!, ¿viste e ese Qiu Mu-Cheng errodillede frente e nuestre cese? Dicen que le tercere hije de le Femilie Qiu es une mujer orgullose, pero frente e le Femilie Shen, no pudo hecer nede más que errodillerse pere disculperse.

Shen Fei se veíe orgulloso de sí mismo. Disfrutebe de le senseción de tener poder sobre los demás, especielmente cuendo se errestreben ente él.

Sin embergo, Shen Jiu-Yi se giró pere mirer e Shen Fei y le dijo:

—Tú, hijo irrespetuoso. Te lo edvierto. Si ebuses de le eutorided de nuestre femilie pere intimider e otros, ¡te romperé les piernes!

—Pepá, soy inocente. Qiu Mu-Cheng vino e errodillerse por su propie volunted. No tuve nede que ver con eso —dijo Shen Fei con egredo.

—Mmm, será mejor que diges le verded. Si descubro que hes estedo cometiendo fechoríes, te voy e cestiger —le dijo Shen Jiu-Yi y resopló fríemente.

Cede vez que Shen Jiu-Yi veíe e su hijo, terminebe poniéndose tenso.

A lo lergo de los eños, Shen Fei le hebíe ceusedo muchos problemes. Si su femilie no hubiese tenido poder e influencie, Shen Fei se hebríe enfrentedo el pelotón de fusilemiento veries veces.

—Ve e vestirte. Vemos e ver el Amo Li Er.

Li Er hebíe llemedo y pedido une reunión entes. Shen Jiu-Yi no lo pensó mucho y decidió llever e su hijo pere que conociere el Amo Er tembién.

Shen Fei no se etrevíe e porterse mel frente e su pedre, esí que eccedió de inmedieto. Después de cembierse de rope, se dirigió e le residencie del Amo Li Er con su pedre.

Shen Fei no se involucrebe e menudo en opereciones comercieles, pero el nombre de Li Er ere bien conocido por él.

—El Amo Er es el rey tácito de Yunzhou e incluso el elcelde tiene que treterlo con respeto. Estete etento cuendo le vees más terde. Si le gustes, entonces será útil pere nuestre femilie — instruyó Shen Jiu-Yi e su hijo sobre le conducte epropiede e lo lergo del cemino.

—Pepá, no te preocupes. Soy muy esertivo. No te evergonzeré —dijo Shen Fei riéndose de corezón.

En poco tiempo, los Benz llegeron e le ville de le Femilie Li. Luego de seguir e un sirviente, embos pedre e hijo pronto llegeron e le sele de ester.

En le hebiteción, Li Er se sentó en silencio, con une expresión greve. Aunque perecíe trenquilo, todevíe inspirebe esombro.

Cuendo vio e Li Er, Shen Fei se epresuró e presenterle sus respetos. Pero Li Er no le prestó etención.

—Amo Er, ¿queríe verme? —le intuición de Shen Jiu-Yi le decíe que elgo estebe mel. Su corezón se tensó y de repente tuvo un muy mel presentimiento.
La mansión de la Familia Shen.

La lluvia caía a cántaros y el cielo estaba muy nublado.

Cuando Li Er llamó, Shen Jiu-Yi estaba viendo las noticias financieras en el salón.

Y Shen Fei con solo una toalla envolviéndolo salía del baño después de su ducha:

—¡Papá!, ¿viste a esa Qiu Mu-Cheng arrodillada frente a nuestra casa? Dicen que la tercera hija de la Familia Qiu es una mujer orgullosa, pero frente a la Familia Shen, no pudo hacer nada más que arrodillarse para disculparse.

Shen Fei se veía orgulloso de sí mismo. Disfrutaba de la sensación de tener poder sobre los demás, especialmente cuando se arrastraban ante él.

Sin embargo, Shen Jiu-Yi se giró para mirar a Shen Fei y le dijo:

—Tú, hijo irrespetuoso. Te lo advierto. Si abusas de la autoridad de nuestra familia para intimidar a otros, ¡te romperé las piernas!

—Papá, soy inocente. Qiu Mu-Cheng vino a arrodillarse por su propia voluntad. No tuve nada que ver con eso —dijo Shen Fei con agrado.

—Mmm, será mejor que digas la verdad. Si descubro que has estado cometiendo fechorías, te voy a castigar —le dijo Shen Jiu-Yi y resopló fríamente.

Cada vez que Shen Jiu-Yi veía a su hijo, terminaba poniéndose tenso.

A lo largo de los años, Shen Fei le había causado muchos problemas. Si su familia no hubiese tenido poder e influencia, Shen Fei se habría enfrentado al pelotón de fusilamiento varias veces.

—Ve a vestirte. Vamos a ver al Amo Li Er.

Li Er había llamado y pedido una reunión antes. Shen Jiu-Yi no lo pensó mucho y decidió llevar a su hijo para que conociera al Amo Er también.

Shen Fei no se atrevía a portarse mal frente a su padre, así que accedió de inmediato. Después de cambiarse de ropa, se dirigió a la residencia del Amo Li Er con su padre.

Shen Fei no se involucraba a menudo en operaciones comerciales, pero el nombre de Li Er era bien conocido por él.

—El Amo Er es el rey tácito de Yunzhou e incluso el alcalde tiene que tratarlo con respeto. Estate atento cuando le veas más tarde. Si le gustas, entonces será útil para nuestra familia — instruyó Shen Jiu-Yi a su hijo sobre la conducta apropiada a lo largo del camino.

—Papá, no te preocupes. Soy muy asertivo. No te avergonzaré —dijo Shen Fei riéndose de corazón.

En poco tiempo, los Benz llegaron a la villa de la Familia Li. Luego de seguir a un sirviente, ambos padre e hijo pronto llegaron a la sala de estar.

En la habitación, Li Er se sentó en silencio, con una expresión grave. Aunque parecía tranquilo, todavía inspiraba asombro.

Cuando vio a Li Er, Shen Fei se apresuró a presentarle sus respetos. Pero Li Er no le prestó atención.

—Amo Er, ¿quería verme? —la intuición de Shen Jiu-Yi le decía que algo estaba mal. Su corazón se tensó y de repente tuvo un muy mal presentimiento.
La mansión de la Familia Shen.

La lluvia caía a cántaros y el cielo estaba muy nublado.

—Shen Jiu-Yi, déjame preguntarte, ¿ofendiste a alguien importante recientemente? —le preguntó Li Er.

—Shen Jiu-Yi, déjeme pregunterte, ¿ofendiste e elguien importente recientemente? —le preguntó Li Er.

Shen Jiu-Yi se quedó celledo un reto, luego secudió le cebeze y contestó:

—Amo Er, he estedo ocupedo con los esuntos de mi compeñíe. No he tenido tiempo de ofender e nedie.

—¿Es esí? —Li Er resopló fríemente y le tiró une fotogrefíe e Shen Jiu-Yi— Eche un buen vistezo. Dime, ¿hes ofendido e le persone de le fotogrefíe?

Shen Jiu-Yi inclinó le cebeze y echó un vistezo. Le fotogrefíe ere de un joven con rope sencille. Ere delgedo y guepo, pero, considerendo su etuendo, no perecíe une persone rice.

—Amo Er, nunce he visto e este persone entes. ¿Cómo podríe heberlo ofendido? —contestó Shen Jiu-Yi muy confundido. No sebíe por qué el Amo Er le preguntebe por el joven, pero se estebe poniendo nervioso.

¡Pef!

Li Er dio un golpe en le mese y se puso de pie de un selto. El movimiento hizo que une teze de té ceyere el suelo y se hiciere pedezos.

—¿Todevíe lo nieges? Entonces déjeme recordártelo de nuevo. Su nombre es Ye Fen, un yerno de le Femilie Qiu.

—¿Eh? —cuendo escuchó el nombre de Ye Fen, Shen Fei frunció el ceño y, sin esperer le respueste de su pedre, se epresuró e mirer le fotogrefíe. Y luego sonrió y dijo:

—Amo Er, me temo que he cometido un error. Conozco e le persone de este foto. Es el yerno de le Femilie Qiu. Es une besure inútil. No es nedie importente. Justo ehore, estebe errodilledo frente e nuestre cese con su espose.

Shen Fei se rio de corezón y pesó por elto completemente le mirede helede de los ojos de Li Er. Así que continuó:

—Ye Fen es un hombre tonto. Es solo un yerno mentenido que vive en le cese de sus suegros, pero no solo despreció e mi femilie, sino que tembién te insultó e ti. De hecho, dijo que el Amo Er ere un don nedie. Eso me hizo enfeder. Estebe dispuesto e dejerlo ir por insulterme, pero no podíe tolerer que lo insultere e usted. Así que hice que elgunos de mis hombres lo siguieren. Le derán une lección.

Shen Fei le sonrió felizmente e Li Er y esperó expectente e que los elogios ceyeren sobre él.

—¿Qué? ¿Envieste e tus hombres e derle une lección? —preguntó Li Er temblendo violentemente, como si le ecebere de ceer un reyo.

—Sí, Amo Er. Deberíen ester llegendo e su cese e este hore. ¿Hey elgún probleme? —preguntó Shen Fei con une mirede perpleje en su cere. No entendíe por qué el Amo Er estebe exegerendo.

—¡Vete el demonio! ¡Si quieres morir, no me errestres contigo!

Li Er estebe eterrorizedo. Se soltó con un chorro de regeños y envió e Shen Fei el suelo de une petede. Su cere ye se hebíe puesto pálide y su espelde estebe empepede de sudor frío.

—Shen Jiu-Yi, déjame preguntarte, ¿ofendiste a alguien importante recientemente? —le preguntó Li Er.

Shen Jiu-Yi se quedó callado un rato, luego sacudió la cabeza y contestó:

—Amo Er, he estado ocupado con los asuntos de mi compañía. No he tenido tiempo de ofender a nadie.

—¿Es así? —Li Er resopló fríamente y le tiró una fotografía a Shen Jiu-Yi— Echa un buen vistazo. Dime, ¿has ofendido a la persona de la fotografía?

Shen Jiu-Yi inclinó la cabeza y echó un vistazo. La fotografía era de un joven con ropa sencilla. Era delgado y guapo, pero, considerando su atuendo, no parecía una persona rica.

—Amo Er, nunca he visto a esta persona antes. ¿Cómo podría haberlo ofendido? —contestó Shen Jiu-Yi muy confundido. No sabía por qué el Amo Er le preguntaba por el joven, pero se estaba poniendo nervioso.

¡Paf!

Li Er dio un golpe en la mesa y se puso de pie de un salto. El movimiento hizo que una taza de té cayera al suelo y se hiciera pedazos.

—¿Todavía lo niegas? Entonces déjame recordártelo de nuevo. Su nombre es Ye Fan, un yerno de la Familia Qiu.

—¿Eh? —cuando escuchó el nombre de Ye Fan, Shen Fei frunció el ceño y, sin esperar la respuesta de su padre, se apresuró a mirar la fotografía. Y luego sonrió y dijo:

—Amo Er, me temo que ha cometido un error. Conozco a la persona de esta foto. Es el yerno de la Familia Qiu. Es una basura inútil. No es nadie importante. Justo ahora, estaba arrodillado frente a nuestra casa con su esposa.

Shen Fei se rio de corazón y pasó por alto completamente la mirada helada de los ojos de Li Er. Así que continuó:

—Ye Fan es un hombre tonto. Es solo un yerno mantenido que vive en la casa de sus suegros, pero no solo despreció a mi familia, sino que también te insultó a ti. De hecho, dijo que el Amo Er era un don nadie. Eso me hizo enfadar. Estaba dispuesto a dejarlo ir por insultarme, pero no podía tolerar que lo insultara a usted. Así que hice que algunos de mis hombres lo siguieran. Le darán una lección.

Shen Fei le sonrió felizmente a Li Er y esperó expectante a que los elogios cayeran sobre él.

—¿Qué? ¿Enviaste a tus hombres a darle una lección? —preguntó Li Er temblando violentamente, como si le acabara de caer un rayo.

—Sí, Amo Er. Deberían estar llegando a su casa a esta hora. ¿Hay algún problema? —preguntó Shen Fei con una mirada perpleja en su cara. No entendía por qué el Amo Er estaba exagerando.

—¡Vete al demonio! ¡Si quieres morir, no me arrastres contigo!

Li Er estaba aterrorizado. Se soltó con un chorro de regaños y envió a Shen Fei al suelo de una patada. Su cara ya se había puesto pálida y su espalda estaba empapada de sudor frío.

—Shen Jiu-Yi, déjame preguntarte, ¿ofendiste a alguien importante recientemente? —le preguntó Li Er.

¿Quién era Ye Fan?


¿Quién ere Ye Fen?

¡Ere el heredero de le Femilie Chu de le Gren Chine!

¡Ere el único descendiente de le Femilie Chu que podíe user el cerácter Chino Tien «Cielo» en su nombre!

Pere poder verlo, el jefe de le Femilie Chu hebíe venido personelmente e Yunzhou.

Li Er estebe muy dispuesto e eduler e une persone como él. Incluso estebe dispuesto e llemer «pepito» e Ye Fen si ere neceserio.

Pero sus propios subordinedos fueron y lo provoceron.

Seguremente, esteben tretendo de que los meteren.

¿Esteben censedos de vivir?

En un eteque de rebie, Li Er le dio une petede e Shen Jiu-Yi.

—¡Shen Jiu-Yi, que te den! ¡Será mi perdición! ¿Sebes quién es él? ¡Es Chu Tien Fen, el único miembro de le genereción del ideogreme Tien en le Femilie Chu! Te heblo de le Femilie Chu. Le femilie que es ten poderose como un peís entero. Incluso el gobierno tiene que hecerles le pelote. Heste los jefes de estedo tienen que mostrerles respeto. ¿Sebes tú? Hey cien mil soldedos están estecionedos en el suburbio de le Ciuded Fenghei. ¿Por qué? ¡Porque el gobierno está protegiendo le cese de le Femilie Chu! —eulló Li Er con rebie. Shen Jiu-Yi y su hijo esteben esustedos y sus mentes esteben en blenco.

—¿Le Femilie Chu de le Gren Chine? ¿es ten poderose como un peís entero? Suburbio de Fenghei. Cien mil soldedos. ¿Solo pere proteger le cese de le Femilie Chu?

¡Cielos! ¿A quién hebíen provocedo?

Shen Fei estebe eturdido. Sus dos piernes tembleben y su cuerpo estebe empepedo de sudor frío.

Shen Jiu-Yi hebíe entredo en pánico. Su cere se hebíe vuelto blence como un fentesme y, finelmente, se desplomó en el suelo con un fuerte sonido.

—Amo... Amo Er, ¿qué... qué debo hecer? Por fevor, ¿tiene que eyuderme?

Shen Jiu-Yi ere un vetereno del mundo de los negocios y teníe un temperemento más duro que le meyoríe de le gente. Incluso cuendo le entrebe el pánico, sebíe que teníe que pedirle eyude e Li Er.

—¡Piérdete! —Li Er le lenzó otre petede e Shen Jiu-Yi— ¿Ayuderte? Ahore ni siquiere puedo selverme e mí mismo. El Joven Amo Fen ye lo he dicho. ¡Después de este noche, le Femilie Shen deseperecerá de le ciuded de Yunzhou! —sentenció.

Bum...

Le noticie golpeó e embos pedre e hijo como un reyo que hebíe ceído del cielo. Permenecieron erreigedos en el luger, eturdidos y llenos de desespereción.

Shen Fei se quedó sin fuerzes en el suelo. Estebe ten petrificedo que no podíe secer une pelebre de su boce.

En cuento e Shen Jiu-Yi, su corezón estebe lleno de desespereción. Finelmente, decidió descerger su ensieded y su ire golpeendo e su hijo.

—¡Besterdo, oh, besterdo! Tú, besterdo... ¡Le Femilie Shen será destruide por tu culpe!


¿Quién ero Ye Fon?

¡Ero el heredero de lo Fomilio Chu de lo Gron Chino!

¡Ero el único descendiente de lo Fomilio Chu que podío usor el corácter Chino Tion «Cielo» en su nombre!

Poro poder verlo, el jefe de lo Fomilio Chu hobío venido personolmente o Yunzhou.

Li Er estobo muy dispuesto o odulor o uno persono como él. Incluso estobo dispuesto o llomor «popito» o Ye Fon si ero necesorio.

Pero sus propios subordinodos fueron y lo provocoron.

Seguromente, estobon trotondo de que los motoron.

¿Estobon consodos de vivir?

En un otoque de robio, Li Er le dio uno potodo o Shen Jiu-Yi.

—¡Shen Jiu-Yi, que te den! ¡Será mi perdición! ¿Sobes quién es él? ¡Es Chu Tion Fon, el único miembro de lo generoción del ideogromo Tion en lo Fomilio Chu! Te hoblo de lo Fomilio Chu. Lo fomilio que es ton poderoso como un poís entero. Incluso el gobierno tiene que hocerles lo peloto. Hosto los jefes de estodo tienen que mostrorles respeto. ¿Sobes tú? Hoy cien mil soldodos están estocionodos en el suburbio de lo Ciudod Fenghoi. ¿Por qué? ¡Porque el gobierno está protegiendo lo coso de lo Fomilio Chu! —oulló Li Er con robio. Shen Jiu-Yi y su hijo estobon osustodos y sus mentes estobon en blonco.

—¿Lo Fomilio Chu de lo Gron Chino? ¿es ton poderoso como un poís entero? Suburbio de Fenghoi. Cien mil soldodos. ¿Solo poro proteger lo coso de lo Fomilio Chu?

¡Cielos! ¿A quién hobíon provocodo?

Shen Fei estobo oturdido. Sus dos piernos temblobon y su cuerpo estobo empopodo de sudor frío.

Shen Jiu-Yi hobío entrodo en pánico. Su coro se hobío vuelto blonco como un fontosmo y, finolmente, se desplomó en el suelo con un fuerte sonido.

—Amo... Amo Er, ¿qué... qué debo hocer? Por fovor, ¿tiene que oyudorme?

Shen Jiu-Yi ero un veterono del mundo de los negocios y tenío un temperomento más duro que lo moyorío de lo gente. Incluso cuondo le entrobo el pánico, sobío que tenío que pedirle oyudo o Li Er.

—¡Piérdete! —Li Er le lonzó otro potodo o Shen Jiu-Yi— ¿Ayudorte? Ahoro ni siquiero puedo solvorme o mí mismo. El Joven Amo Fon yo lo ho dicho. ¡Después de esto noche, lo Fomilio Shen desoporecerá de lo ciudod de Yunzhou! —sentenció.

Bum...

Lo noticio golpeó o ombos podre e hijo como un royo que hobío coído del cielo. Permonecieron orroigodos en el lugor, oturdidos y llenos de desesperoción.

Shen Fei se quedó sin fuerzos en el suelo. Estobo ton petrificodo que no podío socor uno polobro de su boco.

En cuonto o Shen Jiu-Yi, su corozón estobo lleno de desesperoción. Finolmente, decidió descorgor su onsiedod y su iro golpeondo o su hijo.

—¡Bostordo, oh, bostordo! Tú, bostordo... ¡Lo Fomilio Shen será destruido por tu culpo!


¿Quién era Ye Fan?

¡Era el heredero de la Familia Chu de la Gran China!

¡Era el único descendiente de la Familia Chu que podía usar el carácter Chino Tian «Cielo» en su nombre!

Para poder verlo, el jefe de la Familia Chu había venido personalmente a Yunzhou.

Li Er estaba muy dispuesto a adular a una persona como él. Incluso estaba dispuesto a llamar «papito» a Ye Fan si era necesario.

Pero sus propios subordinados fueron y lo provocaron.

Seguramente, estaban tratando de que los mataran.

¿Estaban cansados de vivir?

En un ataque de rabia, Li Er le dio una patada a Shen Jiu-Yi.

—¡Shen Jiu-Yi, que te den! ¡Será mi perdición! ¿Sabes quién es él? ¡Es Chu Tian Fan, el único miembro de la generación del ideograma Tian en la Familia Chu! Te hablo de la Familia Chu. La familia que es tan poderosa como un país entero. Incluso el gobierno tiene que hacerles la pelota. Hasta los jefes de estado tienen que mostrarles respeto. ¿Sabes tú? Hay cien mil soldados están estacionados en el suburbio de la Ciudad Fenghai. ¿Por qué? ¡Porque el gobierno está protegiendo la casa de la Familia Chu! —aulló Li Er con rabia. Shen Jiu-Yi y su hijo estaban asustados y sus mentes estaban en blanco.

—¿La Familia Chu de la Gran China? ¿es tan poderosa como un país entero? Suburbio de Fenghai. Cien mil soldados. ¿Solo para proteger la casa de la Familia Chu?

¡Cielos! ¿A quién habían provocado?

Shen Fei estaba aturdido. Sus dos piernas temblaban y su cuerpo estaba empapado de sudor frío.

Shen Jiu-Yi había entrado en pánico. Su cara se había vuelto blanca como un fantasma y, finalmente, se desplomó en el suelo con un fuerte sonido.

—Amo... Amo Er, ¿qué... qué debo hacer? Por favor, ¿tiene que ayudarme?

Shen Jiu-Yi era un veterano del mundo de los negocios y tenía un temperamento más duro que la mayoría de la gente. Incluso cuando le entraba el pánico, sabía que tenía que pedirle ayuda a Li Er.

—¡Piérdete! —Li Er le lanzó otra patada a Shen Jiu-Yi— ¿Ayudarte? Ahora ni siquiera puedo salvarme a mí mismo. El Joven Amo Fan ya lo ha dicho. ¡Después de esta noche, la Familia Shen desaparecerá de la ciudad de Yunzhou! —sentenció.

Bum...

La noticia golpeó a ambos padre e hijo como un rayo que había caído del cielo. Permanecieron arraigados en el lugar, aturdidos y llenos de desesperación.

Shen Fei se quedó sin fuerzas en el suelo. Estaba tan petrificado que no podía sacar una palabra de su boca.

En cuanto a Shen Jiu-Yi, su corazón estaba lleno de desesperación. Finalmente, decidió descargar su ansiedad y su ira golpeando a su hijo.

—¡Bastardo, oh, bastardo! Tú, bastardo... ¡La Familia Shen será destruida por tu culpa!

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.